jueves, 21 de febrero de 2008

Yellowsubmarine: cuna de virus y subnormales

En forosDeZastre no hay virus, señoras y señores. No, no lo hay. Es mentira que puedan contagiarse VIH... a Tacha le dio negativo el examen (me lo comunicó por mail)...

Ahora bien, si se trata de troyanos y códigos maliciosos, indudablemente, detezta los tiene, como lo comprobaron algunos pobres usuarios inocentes (?) de atomix cuando cometieron el error de pasarse por yellowsubmarine para leer las nuevas guasadas que en ese foro se publican día a día.

Aquí el tema que leí, si no me creen: click aquí

Miren lo que le dijo el Nod32 a Neo Zero: click

Es cierto que otros dicen que no les sale nada (apuesto 300 a 1 a que usaban firefox, pero eso no quiere decir nada, porque, que yo sepa, yellowsubmarine no dice en ningún sitio que no se deba navegar en él usando las basuras de Bill Gates).

Pero miren a superalman: click

No he podido (por suerte) comprobar en carne propia si existe realmente un virus en DeteZta, ya que no entro allí (digamos que, para descargar anime o manga, prefiero mcanime, tanto en cantidad, como en calidad, como en sistema de búsqueda) pero hay algo de lo que ya no tengo dudas: hay al menos una publicidad que mete troyanos en las PCs, fundamentalmente si usan explorer (sé varios casos), pero puede pasar también con un firefox sin actualizaciones constantes (le pasó a Kabal). Y los comentarios de gente de foros externos, que apenas visitaron una página del foro, son la prueba definitiva.

¡Actualicen el Firefox todo el tiempo, gente! ¡Ya dejen de lado el puto IE! ¡O sigan con el IE y dejen FDZ (adoré esa sigla)!. <-personalmente, la segunda es la mejor opción, porque garantizan 100% de seguridad. Ya vayamos a la otra cuestión del tema, el motivo real del tópico creado en atomix: la burla (lamentablemente acertada) sobre algunos individuos que, desafortunadamente, son mayoría en el foro de Diex (en especial desde que ser adulto está prohibido en el foro -reglas de master-). Hay comentarios fantásticos hacia los otakus deceteros (no es que grandes personalidades como mastur, Tacha, Style o aLeTz no hayan dicho nada parecido en otras épocas sobre sus propios usuarios; pero resulta sumamente gracioso leerlo de puño y letra de gente ajena al foro :)). Nótese, además, que el único que defiende las incoherencias de los deceteros es ¿un ex-mode Decetero?: Han Daimond (espero nada más que sea casualidad el nick y el avatar... lol).


Este comentario (de Darkamei, el Nº32) me pareció sensacional, así que lo transcribo tal cual:


Es claro que aquí en el foro se pueden encontrar usuarios tan raros que hasta una roca tendría mas inteligencia que erendira, ZOE, blackhorsemen y todos esos entes raros juntos, o usuarios de plano tan estupidos que todos nosotros ni las babosadas que hemos cometido en nuestras cortas vidas se comparan con lo que ha hecho Alex Cruz
pero los de DZ se vuelan la barda bien bonito, esos Otakus ya pasaron a otro nivel, luego su foro de Sexo hay unos temas que chale no sabes si lo abrieron como sarcasmo o si es neta lo que dicen

La verdad es que deberían poner a la hora de registrarse "Entra bajo tu propio riesgo, no nos hacemos responsables por daños mentales permanentes " aunque para ser honestos los de Atomix seriamos inmunes a eso

No mamen XD. Es que, hubo cada respuesta que no sé si reirme de ellas o llorar, pues estuve en ese foro un año sin darme cuenta de lo que estaba haciendo... No me peguen, es que no es mi culpa que en los foros que visitaba no hubiera opiniones como esta:

Ella no puede salir embarazada

asi tengas que ponerte un condon de oro o una caja de carton como proteccion, ella NO, y NO, puede salir embarazada, mantengan esto en secreto, diviertanse, igual estan en una misma casa y mientras sepan hacerlo cuando "mami y papi esten fuera" les ira bien.


Mein gott!

Amerita comentarios como los de Baragon-kun:

yo no se si de plano las actitudes de los gueyes de foros DZ, 4chan y cualquiera de estos lugares loli-trolling-over nine thouuuuuusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaand mama luigui, de plano o tienen serios problemas mentales (independientemente de sus gustos por las cosas que todos conocemos), o solo lo hacen en broma, yo en lo general, me valen esos foros, solo los veo pa bajar algun anime que me gusta y ya, ni me relaciono con esa gente (me decepciono el foro del closet, mucha culpa y gay homofobo de closet, ademas de imbeciles que nomas se hacen pasar por gays para ofender a los demas)

Ignorenlos, y YA, vayan a lo que vayan a esos lugares, pero ignoren a esos Lerdos, y Ya

Como dijo un tal "Tarmo Flake":

LoL, no me sorprende; FDZ es como un Atomix sub-sub-humano. Y eso es brutalmente terrible.

Perdonen, buenos deceteros (saben ustedes que la crítica no va en su contra, me conocen bien), pero la verdad es esa, y ustedes mismos son conscientes de ella: forosdesastre está repleto de imbéciles con dos dedos de frente (sí, sé que lo dije mil veces refiriéndome a los amarillosos, pero en este caso me refiero al usuariado en general) o, peor aún: con varios dedos de frente, pero que no usan el cerebro para otra cosa que memorizarse los puntos de cada habilidad de cada personaje de cada rpg de Dragon Ball.

Y no puede venir ningún estaffoso o veterano del foro a decir que esto no es cierto... porque todos, todos, todos, alguna vez se han quejado del excesivo flood de "FDZ" (no alcanza los niveles de atomix, pero está muy, muy cerca), así como quejarse de los posts fáciles y las opiniones carentes de sustancia y peso. Desde Mime hasta mastur_bizza han mencionado esto alguna vez... así que (sobre todo por lo de Mime, quien se equivoca pero no miente) debo suponer que es cierto...

Es que... ¿no fue en ese foro que había un tema titulado "frases famosas" y cuyo primer post decía "que sean frases tuyas, de tu familia, de tus amigos y no de gente famosa", el cual fue bombardeado con respuestas conteniendo frases que iban desde Freud hasta Hugo Sánchez? ¿Tantos familiares o amigos de Freud y Hugol hay en yellowsubmarine??? ¿O nadie lee nada?

¿Y no es el foro en el cual cada vez que se creaba un tema repetido, llovían no menos de 10 respuestas diciendo "este tema es repetido"?

Sí, sí... es ese foro... el foro de la cantidad y no la calidad... si hasta parece que quieren batir récord de moderadores, poniendo como 15 más o.O ¡Pronto habrá más staff que usuariado! ¡Y si los nuevos del Staff siguen los pasos de Jaspe -que no participa del foro como usuaria- el foro se quedará sin posteadores!!!

No mms, wey, toy bn pddddooo... lol

Pero, no se preocupen, chiquillos del core del foro (esos 500 de siempre), los demás usuarios van y vienen... como cada año... 100 mil registrados, 1000 posteando, 500 perdurando... o 499, si bannean a alguno...

Saludos.

PD1) gracias a quien colaboró con esta entrada.

PD2) Next: La moderación decetera (¿¿¿tradición de grandes maestros???), la eterna discusión de discusiones eternas (AKA: master se la come doblada, Parte II) y le dedicaremos cancioncitas (sí, en plural) al Omega Man...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG

Esto me recuerda a mi compañera de trabajo que es una de los tantos leechers de Dz, cuando dijo que "El mayor problema de Dz es que duran mucho para actualizar" LOL.

Anónimo dijo...

Falta poco para que cumpla 18 y mi mamá me deje ver porno ñ_ñ

Anónimo dijo...

Quiero pene

mac dijo...

anónimo: aquí tienes.

slash: espero que nos invites a tu fiesta (?)

jefe moxo: a mí me recuerda a lo que me dijo mi hermano cuando regresé al foro después de mi extraño (y aún no explicado) primer ban: "¿vas a volver a esa mierda?"... menor, pero más sabio el chico...

Saludos.

Evil Ghost dijo...

Yup, en atomix hablan mal de dz, y buscandolé un poco, tal vez hasta en youtube o en veoh también lo hacen.


Por ahí en la Cbox la putacha menciona que el comic de aquí es malo...

well, por lo menos es mejor que el que hizo Nami en Yellow Submarine(el cual tal vez después vaya a parodiar cambiandolé los dialogos). Haber si después ponen en alguno a Jaspe lamiendolé las botas a master_blizzard o a Mime poniendolé excusas a todo.

Anónimo dijo...

hay que se concientes de la realidad en Dz hay virus y hasta que no den un anuncio de que no haya... todos estamos en peligro de extincion (?)... Como sea me fui de Dz por un tiempo hasta que arreglen el problema ;O; o los de otro foro se burlan de nosotros u_u (?)

emm... estoy cansando de los miles de Mps de leecher's x_x es una razon para irme creen que soy admin para estar mandadomes mps diciendo que en el foro hay virus x_x es algo incomodo xD

(supongo que en este mes mas de un millon de leecher's murieron de virus a la epidemia Decetera) (?) El virus... las preguntas que me hago son Por que no matan el virus? Por que sigue vivo? por que asesinan (osea ban) a user que se quejan sobre eso?

Sera una señal de Apocalipsis este virus? el virus fue obra de Yovip o de los infiernos decetas sera que? algun admin de nick amarrilo introdujo el virus? Mac con la ayuda de Style? o utilizo a Itsumi para introducir un virus?

Cuando llegara Omega? acaso esta llegando el diablo a Dz?

o_o por que carajos mi entrada estan larga xDDDD >,> espero Mac conteste mis dudas (?)

Mientras sigamos Soon (?)

Por que carajos no hacen una reunion privada o ya sea por msn o cara y discuten sobre el problema de Dz?

o_o acaso Mime sera admin por Master? Jaspe reemplazara a Aeris? Style dejara Dz? o_o alguna dia volveremos hacer la comunidad que soliamos ser?

Acaso la profecia que se publicdo en diciembre del 2005 por Slash se esta cumpliendo? y necesitaremos al la funcion de Master, Dz, y Style MasterDxStyleSlash (?)

Anónimo dijo...

macphisto, elimina el comentadio de slash, no soy yo o_o

Anónimo dijo...

Eh no, yo creo que el comentario de "NO puede quedar embarazada" se refería a que no DEBÍA quedar embarazada la muchacha porque son hermanos y bleh...

Igual es triste que en Atomix se burlen de los usuarios de DZ ya que ahí también son bien pendejamente frikis. Pero pues ya que, eso comprueba la mala reputación que tiene el forillo de nuestro querido Dx.

Por cierto porqué no quitan los comentarios en pop-up? Es una joda.

Ghostring dijo...

Lololol, acerca de la proxima entrada, hace una semana se genero una discucion master-yo sobre discuciones eternas, y su argumento para que "solo un miembro del staff pudiera actualizar ese foro" era que solo podia ser un usuario que llevara tiempo en el foro y por ende conociera su tematica...

¡SI WEY, SOLO LOS DEL STAFF SABEN ESO!

mac dijo...

devil may cry:

Yeah... fuimos Itsumi, Style y yo los que introdujimos el virus 8).

La profecía de Slash sí se cumple. Style se irá del foro, Dx casi seguramente también (las últimas infromaciones contradicen a las originales, que indicaban que SEGURO se iba) y master seguirá esparciendo su insensatez por la comunidad.

No creo que Mime o Jaspe lleguen algún día a admins. Jaspe no tiene con qué y Mime no es del agrado de master.

El resto de tus preguntas están fuera de mi alcance. Lo de la conversación, si se trata de una entre admins, lo dudo, ya que (dicen) Dx y master casi no se hablan... y si se trata de admins y otra gente, jamás ocurrirá, pues los admins son orgullosos y necios.

Saludos.

Opus Dei dijo...

Juelagrande... DZ ya es burla pública en el barrio Internet.

mac dijo...

Y eso que tú no leíste lo que yo hace un año: un blog que estaba ya abandonado y que tenía una entrada burlándose de Dx (que databa de 2005) por la forma en la que administraba su foro... enfocada en no sé qué berrinche con hentai zone... Si algún día la encuentro, la publico íntegra...

Saludos.