viernes, 29 de febrero de 2008

Machismo, owneadas, hipocresía y el cupido-boy

Viendo el revuelo que causó la entrada anterior, aprovecharé para ver si revivo al blog (?) y haré lo mismo que Jefe Moxo, pero diferente :P. Los que ya saben del tema dirán "deja de repetir el asunto", pero es que todo esto me pareció serio... y tengo ganas de escribir.

Es que... se cometió la estupidez de los corazoncitos (competencia con sentimientos) otra vez, pero en esta ocasión, con personas reales como moneda y no sprites hechos en photoshop.

Además, en este mismo blog se hicieron comentarios muy sensatos que me parecieron sumamente relevantes para plantear una discusión seria... y, como sé que nadie lee los comentarios de los demás (alguno sí, pero nunca todos... lo sé porque conozco al decetero promedio) decidí retomar el tema para publicar esos comentarios de forma más visible para todos.

Así pues, haré un resumen de lo acontecido:

Todo comenzó con este curioso tema publicado en el "foro de gallos" (privado solo para chicos) de detezta (presten atención a la tercera actividad):


Luego de ser publicado en este bendito blog por Jefe Moxo, hace unas semanas, tal actividad fue comentada en el "foro de damas y tachas" (también privado, pero para chicas), en este tema:


Tú, visitante no decetero que estás aquí perdiendo el tiempo, dime... ¿no es comprensible la indignación de Bonnie? ¿No es evidente que, en cualquier comunidad virtual -ni hablemos de una real-, tal actividad no debería ser tolerada, o, cuando menos, no debería ser fomentada por miembros del Staff (como es el caso de Thinkingfish)?

¿No crees, visitante de mente abierta, que la actividad no solo es machista, infantil o estúpida; sino que puede traer consecuencias desagradables para detezta, porque se estaría jugando con los setnimientos de las chicas del foro y porque se generaría un hondo resentimiento una vez la "actividad" terminara?

¿Hay alguien que duda que está mal jugar con los sentimientos de una persona -sea cual sea su edad, su sexo, su religión, su color de piel, su físico, sus gustos-? Sí... seguro haya un enfermo, pero no creo que sean muchos... ¿Hay alguien que dude del resentimiento que pueda causar el hacer tal cosa? ¡No me digan que creen que diciendo "mi amor, en realidad me vales madres, era una joda para videomatch" las chicas engañadas se reirán de la broma, solamente porque fue internet! Les retrucaré con esto: master y Nami. Fin.

Pues bien, pese a que a estas alturas hemos convenido, visitante, que tal actividad es una atrocidad, un atropello, y un grave error estratégico -hablando desde el punto de vista de las jerarquías de la comunidad-, y que nadie en el mundo (mucho menos en el foro, y aún menos en las altas esferas de este último) puede negarlo; debo decirte que, nos equivocamos. Enfermos sobran, y existe gente que piensa que esa actividad no tiene nada de malo. Mira, visitante:



A Tacha (mi amada) la ownea rápidamente Pan:


Hipocresía a su más alto nivel el de Natasha, ¿no creen?

Y a Tsukasa... bleh... la ownea Jefe Moxo de forma muy bonita:

Experiencia propia, ¿No, Tsukasa?

Más adelante, y ya casi dando por cerrado el tema, el jefe de jefes del foro, opina con su siempre correcto wtf?-ismo:

Y aquí es cuando mi entrada realmente comienza XD.

¡Deja de defender a tu foro y defiende a la gente de tu foro, wey! Que sin lo segundo no existe lo primero, pero sí al revés (ejemplo: no hay foro para mí, pero sí hay gente del foro a mi alrededor *sonríe con suficiencia*). ¿No ves que abogar por el diablo te hace estúpidamente owneable?

Dime: si te disparo a la cabeza pero fallo, ¿no hice nada malo?

*rolleyes*

Y aclaro, no hubo intención en Kabal de poner la "noticia" a medias. Él mismo dice en la entrada en la que puso lo de Thinkinfdsjfsdsfjgdasd que debió haberla hecho hace tiempo... aunque... uhm... Rufus sí que tuvo mala intención XD. Yo, en tanto, estudiando, ni me enteré de lo que pasaba :).

De todas formas... ¿esa es la defensa? ¿Que aquí buscamos armar pedos? ¿Qué hubiera pasado si se publicaba la entrada a principios de diciembre? ¿Le hubieras dado la razón a las chicas? ¿Y si se hubiera aprobado la actividad? ¿Y si no publicábamos nada nosotros y Bonnie se enteraba por un amigo? ¿Y si no la denunciábamos, y el mes que viene, o el otro, o en noviembre, salía votada mayoritariamente?

Te dispararé a la cabeza, a ver si fallo...

*rolleyes*

Pero, ¿por qué hacer caso a lo que tenga que decir sobre Tacha, Alex o Tsukasa, un homosexual reprimido ardido (*rolleyes*) como yo, que evidentemente solo busca armar pedos?

No, no, visitante, hazle caso a estos comentarios que aparecieron en el blog:

Bonnie dijo...

Me ruboriza ver mi post aquí :#. Mis intenciones siempre fueron las mejores y no la de causar una cierta polémica, pero por primera vez me armé de coraje al decir una opinión. La reacción del staff fue...lamentable. Usar como argumento que al final de cuenta todo son "cyber relaciones" es triste y sin bases. Lo que mas me extrañó fue la reacción de las que comparten mi género, que prefieron darnos la espalda bruscamente que quedar mal. Una verdadera pena.

Es detezta. Primero el foro, después la gente, la moral, etc.

Alah dijo...

No había visto ese tema xDU
Dx le borró un post a Mayu... xq no quería su opinión D:, que habrá dicho ese post o.o?

Y no es muy bien visto que ( ok sé que todos tienen acceso a ambos foros de alguna forma)dx, siendo hombre (creo) ande posteando y borrando post de Girlz Zone
lo digo por el ejemplo que da o_oU
tarde o temprano las chicas perderán la confianza en ese foro y morirá.
Corrijanme si estoy mal.

No estás mal. Además, es curioso ver que el buenote de Alex criticó a los que nos pasaban scans de foros privados porque eran privados, y a los dos días entra a un foro privado al que no le corresponde entrar. Como Admin puede hacerlo, es evidente... pero en casos de seguridad del foro, ¿no? En fin... más pruebas del doble discurso decetero...

Por otro lado, Dx a Mayu le borra cualquier cosa... Mayu es maligna (lo sabemos todos) *¡arredro vayas, Satanás Mizuri!*

Chihiro dijo...

Lástima que no llegué a participar en el tema =) pero bueno...

Aeris&Tsukasa&Dx: Okei, es un foro, no problem; pero todos en el foro son PERSONAS :) así de fácil se las pongo. Así como ustedes son personas, también todos los que entran en el foro :0

Y si bien dicen que hay varias chicas con los cuchumil posts que entran a Girlz Zone; hay OTRAS chicas que no tienen esa cantidad y no entran y SI son conocidas aunque no lo crean; además ellas, TAMPOCO conocen este blog {sí, aún hay gente que lo desconoce} y pueden caer en esto.

Ok! solo las chicas tontas caen en esto. Vamos... TODAS podríamos haber caído en esto =) es más, puedo admitir que YO podría haber caído en eso si no hubiese leído esto antes o_o sí, llámenme tonta o como quieran, pero nah, simplemente soy una persona muy sentimental... como varias chicas, por favor.

Y eso de "ojo por ojo, diente por diente"... yo no me rebajaría a eso ._. en serio, también tengo dignidad... ¿Ustedes no tienen?

Luego viene Dx demostrándonos lo seguras que estamos en el foro de solo chicas =) aunque bueno, jamás estuvimos seguras, pero nos hace bajar de la burbuja; A decirnos simplemente "A mi no me importa lo que vengan a decir porque defiendo a mi staff" Gracias por hacernos sentir tan bien a las usuarias en el foro ;D

Bueno, una simple opinión, vengan a destrozarme (?)

Gracias por la entrada Jefe Moxo, por esta y por la anterior, luego te agradezco por msn y seguimos hablando sobre el concepto de Hippie que tengo sobre tu persona (?) xD

¡Eres hombre homosexual reprimido banneado ardido culero mentiroso como Kabal y yo!

¡Muere!

Enmarcaré tu comentario en un mural :)

Aelyus dijo...

Ouch :)

Lo que realmente me sorprende es la imbecilidad egocéntrica con la que manejaron el asunto, en vez de decir "muchachas, será berrinche, será sandía, será la vieja del otro día, tranquilas, el tema ya pasó, no hubo daños a terceros y hablaremos con PeNdEjOfIsH para que no vuelva a suceder algo así, pero ustedes por favor, consulténlo con nosotros antes de armar alboroto.

Atte. La Administración"

No, no, no: INFIERNO DZ ES MALO JAJA ESTAS YENDOTE AL LADO OOSCUROOOOOOOO AHI TE QUIEREN ENGAÑAR Y TE VAN A VIOLAR!

Aparte, a manera de silogismo:

El staff de dz es el centro del universo.
El staff de dz siempre tiene la razón.
Yo tuve relaciones por internet y ya lo superé.
Como yo ya lo superé, entonces todos lo superaron.
Además, yo soy del staff de dz.
Conclusión: no tengo por qué aguantar berrinches.

Les repito que master_blizzard y la ex-administradora, Nami, tuvieron una relación por internet que llegó a consumarse como noviazgo real. Rompieron, sí, pero ahí están de prueba viviente.

¿Alguna... objeción?

PWNED!

Y lo dijo, visitante que nada sabes del foro, el mejor y más respetado moderador que ha tenido yellowsubmarine en sus siete años de vida.

Chizuru o_o dijo...

Para Sophie o como sea su nick: DIOOOOOOOOS NO SABES CUANTAS NIÑAS DE 16 AÑOS O MENOS ACTIVAS HAY EN DZ oseaaa yo tengo 15 (claro que tengo el caarácter como para no enamorarme de un weon que conozco por Internet, de hecho a mí ya me ha pasado que weones de Dz se me intentan ligar y a todos los mando a la mierda xD)y hay muchas niñas más de mi edad y que son bastante activas. Y eso de la inocencia, ZOMFG te puedo contar la historia de alguna que otra amiga que caen altiro, y de hecho antes yo siempre me pasaba por el forito de ocio y ni te imaginas la cantidad de parejas que se hacen ahí, y casi nadie tiene más de 18 años, oseaaa inocencia miL* no sabes cuantas niñitas en Dz se enamoran del primer weon que conocen por Internet (a una muy buena amiga mia le pasó xD y la weona es lo suficientemente inteligente como para caer en esas weás, imagínense que si eso le pasa a alguien inteligente, lo que le pasaría a una niña tonta y desesperada) lo que pasa, es que si enamoran a mas weonas por Internet no saben como se van a sentir, qué bola de imbéciles, una cosa esque todavía haya tipos de 25-30 años en Dz que en vez de estar posteando en un forito de anime deberian buscar trabajo :D y otra es que haya niñas menores de edad.

Es cierto que puede ser fácil enamorarse por internet (y, cuidado, hasta podría pasarte :p)... me he visto involucrado en algún caso de esos (sí... ¡te aaaamoooooo Dx!).

Lo digo en serio... enamorarse por internet es casi tan fácil (o difícil) como enamorarse en la vida real... ¡que sexo no es amor, ni amor es sexo, gente, créanme! ¡Y si se puede ser falso a través de un monitor, se puede ser falso cara a cara, entrepierna con entrepierna, CRÉANME!

Venir a decir que las relaciones en internet nada tienen que ver con la vida real es un anacronismo absurdo (del tipo: "el teléfono celular no sirve para nada")... "palabras de viejos amargados".

La cosa es que l@s chic@s de 14 años nacieron conectad@s a internet y lo ven como algo normal... entablar amistad o enamorarse de un rumano es lo mismo que para nosotros, enamorarse de una prima lejana. Nosotros, los más viejos, aún somos rehacios a creer que se puede, simplemente porque... ¡es algo que no formó parte de nosotros toda la vida!

¿Aló??? ¿Alguien razona antes de hablar/escribir?

Como decía Maud Flanders: ¿nadie piensa en los niños?

No, cierto, nadie lo hace... "Esto no es un kindergarden" decía el SEÑOR. Pues acostúmbrate, wey... el foro es de adolescentes y ellos no cuentan con nuestra experiencia. O los echas a todos, o haces el foro para ellos :).

Pero, ¿para qué gasto palabras si alguien dijo esto?:

zombie_seba dijo...

Bueno, creo que ya trasendio limites, me habia abstenido de realisar cualquier comentario sobre lo que dice o hace Tacha, porque piadoso como soy, pense es humana despues de todo y sentimientos debe tener bajo ese mar de alcohol (en toeria debe tenerlos, aunque por ahora se a quedado en teoria), pero con estos comentarios, se paso, de verdad. Trasendio limites...
Tachita, dejame explicarte, no se cuanto valgan para ti, esas banales y pasajeras relaciones de bar que sostienes cuando estas "bn pda" en que la apriencia lo es todo y los sentimientos incluso son una carga en algunos casos... pero en las relaciones por internet, lo que tu dices, piensas y hasta sientes vale mas y trasiende las fronteras de todo lo que puedan representar tus relaciones animales...
Aqui lo que dices cuenta, tus sentimientos tambien y aunque la pantalla y el internet no sienten, la persona del otro lado si lo hace. Y son preocupantes las consecuencias, porque las personas pueden salir heridas, sobre todo si son jovencitas de 13, 14, 15 que recien se adentran en este terreno y es su o una de sus primeras veces, en ese caso cuenta mucho mas.
Ahora, sobre la administrasion en general, primero, Tsukasa, me sorpende como te dejeneras a ti misma haciendole de hermanita gemela a tacha, vamos, tu si tienes cerebro (creo).
Y señor Deequis (si, Deequis, aunque tu gringuito wannabe prefieras diex) me has confirmado una vez mas que eres un total imbesil o_o, de verdad, de verdad piensas que no importa?
Como permitiste que algo asi siquiera llegara a ser considerado como actividad, y no le heches la culpa a los demas, porque segun tu eres el unico competente en ese forito, por lo tanto tu deberias haber hecho algo al respecto. Y no digas que no sabias porque si andas revisando el foro de las chicas para dar tus respuestas a las quejas de las feminas, dudo que no te des una vuelta por Guyz Zone.
Wn, no importa si sabes programar en VisualBASIC 4000 o si eres el amo y señor del v-bulletin y cada una de sus versiones, no importa si omega sale mañana, seguiras siendo igual de pendejo si no aprendes a valorar mas a la gente que a los codigos de programacion. Tarado, te has superado a ti mismo una vez mas o_o
Ahora, señor Mike, 1, que haya sido considerado como actividad ya supone que era una posibilidad viable y que ustedes lo permitian asique no se excusen.
2, pf, que solo hayan tomado enserio la idea de hacer eso el pendejo de turno (thinkingfish) y los 9 pendejos que votaron esa actividad ya justifica la queja.
3, Pues, yo se leer, vi la descripcion de la actividad (y estoy seguro que Bonnie y las demas chicas tambien la vieron) y en realidad es bastante explicita... Do you speak español, Mike? o_o
Y finalmente 4... si, pero porfavor que sean algo mejorcitos que tus argumentos de costumbre =P.
Y bueno eso es todo. Dx si segun tu eres el mas competente, no quiero ver como sera el peor de tu staff... Tsukasa... o_o Tacha aunque tenga mas rango que tu no es un ejemplo a seguir, deja de seguirla. Mime... este es tu peor intento desde hace mucho tiempo, que pasa?, Aeris... ahora vas a volver a tus escapes y distorcionadores de realidad, alcohol y LSD o como los llamaste tu en la carta a los gringos "Libros" e "Imaginacion" =D?
Por ultimo, mis respetos a las señoritas que se quejaron sobre esto y hicieron notar lo repugnante que era la proposicion. =)
Saludos gente! =D!

*applause*

Algo me dice que Tachita no se pasará más por aquí o por el foro durante un buen tiempo... ha sido owneada salvajemente como si fuera una... doceañera. Es cuestión de doble moral. Puedes ser tonto (como yo) o muy inteligente (como master o yovip), que si no eres consecuente, terminas siendo owneado por hipócrita.

Y Alex, seguro, está como un tomate :p.

¡No te preocupes, santísimo padre! ¡Te defenderé en esta ocasión!

zombie_seba: lo que sucede es que Dx jamás se enteró de que esa actividad se estaba realizando. Él es como Style y master: no existen dentro del foro, no saben qué pasa, no saben quién es quién, ni saben qué cosas hacen o dejan de hacer sus ovejitas (¿necesito recordar la masacre que hizo Wesker? ¿o la desaparición de Mine Kiyokazu?).

Voltdergate dijo...

¡JAJAJA! Qué divertido...

Yo, Rufus_Shinra, hablaré. Mira Mike, primero que nada, cállate wn, no, en serio, me dan sueño tus respuestas tan... Asd. Una cosa es que dos individuos tengan cibersexo y otra muy diferente es que EL PENDEJO de Thinkingnosequeverga proponga actividad tan de lo peor, y la cuestión no es que no se haya realizado la actividad, es que se tomó en cuenta como sugerencia, ¿y qué hubiese pasado si no se hubiese propuesto la actividad de los Awards? Estoy seguro de que muchos le votaron namás pa tener un jpg :) Pero, fijate que soy tan bueno, que perdonaré tu alma y aún te esperaré el 31 de este mes para hacerte la prueba a ver si al menos eres tan cool como un zapato mío.

Tacha, no importa que sea Internet, sentimientos son sentimientos u know, y aún hay muchas niñas inocentes en Dz, así que te recomiendo que te vayas a hacer cartas xD. Sigo con mi posición de no insultarte ni decirte puta pues en todos estos años que he estado deceteando con diferentes cuentas, lo máximo que te he tratado ha sido en un par de temas, pero si sigues así, me veré obligado a... Bueno xD.

Ahora, Dx... No voy a repetir lo que zombie_seba te dijo a tí y a toditos ustedes, solamente quiero aclararte unas cosas

1.- El screen fué publicado justo a tiempo... =), pero admito que dí esa información fué justo CUANDO ME ERA CONVENIENTE. En ese punto quizás tengas algo de razón, pero no justifica que la idea esa haya sido considerada durante tanto tiempo.
2.- La info estaba completita xD, ¿quién cayó bien bonito?, ¿nosotros, o ustedes ahora que una vez más se demuestra que son unos imbéciles absolutos y REMATADOS?
3.- No tienes idea Dx, no tienes idea de nada... ¿Tienes idea de todo lo que llegué a hacer tras las escenas desde Abril del 2007? No, no tienes, y jamás la tuviste. Es por eso que no sabes con quien te metes.
4.- Y ¿lo único que puedes llegar a responderle a Kabal es "Ódiame más Kabal... Ódiame más xD..."? De verdad que cada día te superas a tí mismo, pero para mal xD.

En general, queridos míos del High Staff, admitan que son una mierda inservible y la cagaron, ¡no les va a doler!, quizás al final me apiade de ustedes y les perdone la vida, es que por favor, no me digan que en ningún momento vieron esa propuesta tan pendeja y estúpida, pudieron ir y decir "esta actividad me parece poco ética por esto y esto y esto y mi nick de color es genial", o incluso en el tema ese de Girlz donde las señoritas se quejan CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO pudieron ir y responder "bueno, pero ya pasó, cálmense"....

Ah... Ya qué. La basura nunca deja de ser basura, dicen. ¡Saludos!

Rufus... fui hipócrita al publicar lo del cybersexo, Mike tiene razón. Ahora... venir a decir que él no es un hipócrita es... HAHA no estoy usando el cerebro!!!111!!!

Sobre el resto de tu comentario: High Staff PWNED again...

Lo que más me duele, visitante, es que Pan (a quien odio), Mayu Mizuri (a quien odio aún más) y Laurana (a quien amo en secreto) fueron Staff... incluso las dos primeras fueron SM y la tercera debió serlo antes que la "OMG soi vien lolz" de Jaspe... O sea, el high staff de detezta ha perdido a dos integrantes (y una potencial tercera integrante) que, definitivamente, tienen el cerebro (y otras cosas) -objetivamente hablando- bien puestos. Me pregunto si eso mismo no fue lo que les "cortó la carrera" en el staff... De hecho, la respuesta la sé, pero no te la diré, visitante desinformado.

google dijo...

LOL!!! *aplausos al post de zombie*

Fue muy divertido ver como tanto tsukasa, aeris, mime y dx se contradicen ellos mismos con sus palabras tanto en este blog como en el tema de girls zone.

Todos pudimos ver la oh grandiosa sabiduria de Tsukasa (nota mental: tsukasa es un mal ejemplo para las menores) basándose en su indiscutible "son hombres, son asi, no van a cambiar y te tienes que acostumbrar a ello, lo dejare porque le hacemos un favor a las niñas para que aprendan de sus malas experiencias", ¿alguien mas aparte de mi piensa que tsukasa esta de sobra en ese staff?.

Tachita... hay tachita jajaja no te cansas de ser la botana de bar? La neta pobres de los niños que te toque cuidar si es que vas a EU que por cierto... sabes lo que significa honestidad? pobrecitos los que te adopten cuando vean como eres en realidad (pese a las maravillas que dice diecs sobre ti) y que mal que tus niveles de razonamiento, lectura de comprension e IQ anden tan abajo. Ahora que lo pienso, porque estudias? dejale tu cupo a alguien que le sirva a la sociedad, tu podrias ser stripper o prostituta y te hiria bien, tienes tooodas las aptitudes (y actitudes) necesarias.

Mime .... JAJAJAJAJAJA!

Bonnie, aguas, ahora diecs y su superpoderoso staff te van a tener checadita por remilgona, no vaya a ser que les salga otra "rebelde traidora" por ahi.

Pan, Laurana, me inclino ante ustedes y sus bien inflados ovarios por defender su posicion... (vi los screens de arriba, ¿que mierdas tiene que ver mayu o porque la menciona dx? yo no la vi en ese rollo en ningun momento)... mmm... chicas pensantes.... quien me pasa sus emails para tratar de ligarmelas? JAJAJA ROFL

Una y otra vez lo mismo... Es que, no hay dos lecturas posibles... como dijo Voltdergate, Dx, Tacha, Tsukasa y Mime han caído bien pero bien duro en esta situación y han mostrado su falta de criterio con lo que han dicho y hecho en ese tema. Veremos cuánto tiempo les tomará salir de la mierda y retomar vuelo otra vez :).

Pero, google, no te preocupes, con INFIERNO DZ velando por Bonnie, nada malo le pasará *sigh*.

Aclaro: Bonnie, a quien no conozco ni remotamente, con el nick "Desconocida" ha sido una de mis detractoras más duras, High Staff... lo aclaro porque... ya saben... después vienen con blizzardismos de "por seguirle el juego a un banneado" y no sé cuánta mierda más... con el cual pretenden eludir el hecho de que la mierda es mierda, independientemente de banneados, lamebotas, amantes, enemigos, dioses o demonios.

Y sí... Tsukasa está de sobra... llevo tiempo -objetivamente- insinuándolo.

En fin...

El tema se cierra otra vez con Tsukasa y su eterno resentimiento hacia el macho de la especie:


No sé... puede que todos los hombres sean iguales, no lo niego... Pero... recuerdo una discusión de chat dz -en épocas en las que yo era moderador y no existía ningún blog, por lo cual no hay trampa en lo que leerán-, donde una persona le recriminaba al otro que estaba mal hablar mal (valga la redundancia) de las chicas del foro:

Aelyus> Mime, te tengo una pregunta aca bien seriesota
Mime> qe p2 aelyus
Aelyus> o_o que pedo con guys zone?
Mime> por qe lo dices?
Mime> mira veras aelyus guyz zone esta pasando la crisis total me cae
Mime> si ahora es miarda
Mime> ants de meterme era mas miarda
Aelyus> D: este... pues si, pero es que siguen faltandole el respeto a las nenas
Aelyus> y sigue llena de pendejos
Aelyus> osea, y esos pendejos para acabarla no tienen huevos
Aelyus> es el foro de los huevos, y no hay...
Aelyus> ¿que ondas?
Aelyus> no se, pon un concurso de "recoja aqui sus huevos"
Aelyus> una convocatoria a todos los machos de macho zone para que hagan filita y se compren un kilo
Mime> pues mira we es lo qe esos vatos quieren son un mercader de señoritas qe les gusta decir las cosas debajo de la mesa
Aelyus> pues tu eres el manda mas, no les des lo que quieren, EDUCALOS
Mime> no es mi pedo we neta ves como el tema de quien es la mas pendeja del foro tuvo UN CHINGO DE EXITO
Aelyus> ;D no vi que te quejaras

Si todos los hombres son iguales, aquí hay algo que no me cuadra...

¡Ah! Pero no piensen que publiqué esa conversación solamente por lo que dijo Tsukasa... en realidad, lo hice porque uno de los dos involucrados es MÁS QUE RESPONSABLE DE LA BURRADA PROPUESTA EN EL TEMA DE [inserte nick que comienza con "Think"]. ¿A que no adivinan quién?:

¡Adivinaron!

¿No era obvio que la actividad era mimesca? ¡Sí! ¡El cupido-no-sé-qué-mierda-winner, ejemplo de amor virginal y sabiduría sentimental fue el guarro que propuso la actividad!!!

OMG! ¿no les resulta gracioso?

Sí... el mismo que dijo esto cuando un servidor (aclaro, YO y nadie más del blog) publicó las imágenes de master_blizzard y [todos ya saben quién, pero bleh] teniendo cybersexo:

Mime dijo...

¿Les hace feliz esto?, es vergonzoso hasta donde han llegado en su desesperada lucha para buscar como joder, ni enterado estaba de todo esto este teatro, hasta hoy.
...
Ustedes ya cayeron en lo mas bajo para tratar de joder a una pequeña y selectiva parte del staff del foro, por que es algo personal.
...
Otro punto importante que quiero tratar, ¿que es esto un mercado?, por que lo parece, fuera de los chismes bajos, si no la forma de expresión que se maneja, como llamar "puta o pendeja" ha ciertos usuarios digo, si vamos a ser objetivos y queremos tener veracidad, no debemos de ofender a la persona que estamos criticando, hace que toda tu critica pierda sentido, como dice cierta expresión, "Ni a tu peor enemigo se le falta el respeto", al expresarse de una manera tan ridícula, hacen que en verdad dude de todas sus palabras, ¿esto es para personas inteligentes?, o , ¿para una chusma del mercado?, no se esfuercen en contestar ya se para que tipo de gente es todo esto.

Curioso el último párrafo, viniendo de alguien que dijo (reitero) esto:

Mime> pues mira we es lo qe esos vatos quieren son un mercader de señoritas qe les gusta decir las cosas debajo de la mesa
Mime> no es mi pedo we neta ves como el tema de quien es la mas pendeja del foro tuvo UN CHINGO DE EXITO

Es porque sabía eso, Mime, que jamás le di importancia a tu ACERTADÍSIMA crítica hacia lo que hice el 5 de diciembre pasado. Porque no tienes con qué venir a recriminarme "hacer cosas bajas porque el público lo pide" porque (1) tú haces cosas bajas porque el público lo pide y (2) haces cosas bajas sin que el público lo pida... so...

La otra razón por la que no te presté atención fue porque posteaste luego de master... y, siguiendo al jefe, todos somos más valientes :).

La verdad, que te interese el bienestar emocional de master y asdsfhadsh me resulta loable... Ahora bien, que no te interese el bienestar emocional de 757856786867 chicas deceteras me parece... ya sabes... doble moral, todo eso. Cuando te arrepientas de tus idioteces, me arrepentiré de mis errores.

Tarde, pero la respuesta llega.

PD: no piensen que con esta entrada pretendo ganarme la confianza del público femenino decetero... las 40 o 50 chicas de ese foro que me conocen (poco o mucho) saben que soy una mierda machista incurable... pero aún así hay cosas que superan eso, y este pedo decetero, es una de esas cosas.

PD2: gracias One Touch por la ayuda y perdón Jefe Moxo por el plagio.

PD3: lástima que no posteó Deborah "Easy-Blizzie" Jaspe... algo me dice que no volverá a opinar jamás en el foro :).

37 comentarios:

Andy Lewis dijo...

La basura, es basura y... Basura se queda.

Aaahhh... Primer comentario. Esperaré muy ansioso a los demás comentarios típicos de los pocos del High Staff que tienen el valor (o la testarudez...) de venir acá a "defenderse" con patéticos argumentos, antes de exponer toda mi opinión sobre el caso. Quizás si estoy de humor, le dedique unas líneas de mi(s?) próximo(s?) comentario(s?) a alguno que otro lammer que se atreva a comentar.

(...)

Por cierto, Alex que sé que estás leyendo esto... ¿Por qué no comentaste en la entrada pasada pero te aseguraste de dejar un muy pendejo mensaje en el tagboard?, ¿Miedo?, nononoooo... Muy fácil es negarlo y decir "jaja, no pierdo mi tiempo acá, y me gustan los guajolotes", pues ¿sabes qué?, te reto de nuevo xD, ven y comenta algo, ¡diviértete con nosotros!, de lo contrario te veré muy poco hombre... Menos aún de lo que fuiste, al no bannearme aquella vez en que TE RETÉ por el tagboard. JAJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto, aún espero muy ansioso aqueeeeeeeeeeeella entrada en tu miniblog de la que tanto me hablaste por MSN, ¿te acobardaste acaso?, no debes tener pena de dedicarme una entrada, ¿no ves que es algo muy lindo? JAJAJAJAJAJA.

One Touch dijo...

El último aporte que hice al blog quizá fue uno de los mas decepcionantes que alguna vez haya dado en mi vida, y no me refiero a que no fue bien usado, o no dijo lo que yo queria decir pero más...graficamente hablando(?).

Y es que yo, sí yo One Touch, a pesar de rondar y ser parte de este grupo de seres humanos, que se encuentran por encima del nivel de permitir estupideces como "concursos de ligue" o "chistes machistas" en un foro con (ellos aseguran que son cuchuscientos mil, entonces...) churrucientos mil usuarios donde más del 40% son mujeres debajo de los 18 años, y obviamente en contra de Dz en los aspectos obviamente ya explicados...

...Me llevo la terrible sorpresa que la única persona que me parecía algo seria...y digo algo porque ya estaba medio fumado con tanto pedo mental que soltaba por el blog, pero en sí, la terrible sorpresa fue saber que Mime vomitó esa poca de fe que tenía en su lógica y humanidad, que ni millones de "estoy bn peda" o "Ha Ha, estoy usando el internet" podrían haber hecho que este humilde servidor pudiera haber sido decepcionado tan enormemente...

Sí, lo admito, quizá fue mi culpa por todavía tener fe en el staff...no, más bien mi error fue tener esperanza que no se atreverían a consolidarse como bestias inberbes e ignorantes, y mucho menos frente a sus detractores...y menos en el foro.

Si Guyz Zone es un foro oculto que es solo para chicos...¿quiere decir que para guyz zone y para Foros Dz (accesible para todos) se deben usar dos discursos distintos?

Que en el forito oculto se sugiera un concurso de ligue (por ser la única idea que se le viene a la cabeza), y después todo hipócrita comenzar a "defender" aquella actividad con bueno...ustedes saben lo que sigue después.

Lamentable...lamentable en verdad Mime, he perdido toda fe en ti o una posible recuperación, y creo que con esto no sólo yo (que estoy casi seguro que era el único en Infierno que aún te guardaba cierto respeto y tolerancia), sino también estoy más que seguro que en unas horas, dias, o lo que sea, tendrás una comunidad de lindas: entre inocentes y no inocentes, entre maduras y no tanto, desde 12 hasta 24 años (quiza)...chicas, tocando tu puerta, y no precisamente para coquetear contigo gracias a tu buen corazón e ideas para con el sexo femenino.

En lo personal, soy una persona muy misericorde para con todos Mime, en ella incluyo a lo más vil y a lo más santo, a lo más bajo y a lo más alto, a lo más mierda y a lo más buena onda...a todo...

Y porque soy una miserable persona misericorde (jugando un poco con las roots del español), te daré la oportunidad...no la de redimirte, pues ya no tienes opción para ello.

Sino que al menos quisiera leer sobre que originalmente te impulsó a sugerir tal barbaridad...si fue un "amigo" que ya bueno en fin...o si lo diste por propia iniciativa o como producto de la pereza o "estar bn pedo".

Todo al menos para que algún día pueda recordar que en una ocasión te guardé respeto y te consideré persona...de lo contrario, para enterrarte y de una vez decir que eres un pedazo de mierda mal formada que no sirve nada más que para dar excusas y dobles discursos...

Queda en ti, aunque ya que...mi misericordia es una bomba de tiempo que para con los incivilizados australopithecus no va muy bien...

Saludos y buen día!

Unknown dijo...

OMG! Pensaba comentar en la otra entrada, pero asdasd... por lo general suelen ignorar las entradas anteriores, por lo que nadie leería esto.

Pues bien... la verdad no quiero comentar sobre lo que opino con respecto a los comentarios de los Seres Supremos de Dz, ya que... creo que con las owneadas psicológicas masivas de la entrada anterior (y de esta misma) ya fue mas que suficiente. Así que solo daré mi opinión con respecto a la actividad, (aunque se que sonará repetitivo, pero es difícil dar una opinión diferente con respecto a esto)...

Yo también vi la propuesta de esas actividades en Guys Zone y eso en mis últimos días de usuario activo que fui en Dz... y la verdad me pareció algo bajo, simplemente eso. Es decir, esa zona estaba bien muerta desde hace mucho tiempo, y Thinking~Fish (o como sea) no es un usuario que yo viera como salvación de ese foro (y esa "visión" se confirmó cuando fue elegido moderador)... pero bueh, me ahorro los comentarios al respecto.
El punto es que esas actividades (no solo las de ligue, sino todas) carecen de total creatividad (tal vez la de crear la nueva imagen fue la mas inteligente de las cuatro), y además le dan una mala imagen a ese foro (dependiendo del punto de vista de cada quien, desde luego), en otras palabras:
¿Concurso de chistes machistas? Vaya, me entero que Guys Zone era una zona para machistas... de ser así no hubiera pedido el acceso a ese lugar. =P
¿Ligarse a una chica al azar de Dz y jugar con ella? Oh si, que excelente propuesta... "You Win!" (Aunque se mostró que el de la idea no fue exactamente Think~~~, pero bueh... Como ya dijeron muchas personas en la entrada anterior, en el foro de chicas, y asd... En caso que la actividad se hubiera aprobado, ¿las chicas que sean elegidas serán solo usadas para ganar una p*ta firma, avatar, o nick de color? Wow! ¡Excelente! XD ... ¡Por favor! Me quería reservar comentar sobre cierto comentario, pero asd, suelo cambiar de opinión a veces... =P
¿Qué tiene que ver el que esto sea Internet y que una persona no sienta? Oh si... todos los usuarios de los foros, blogs, etc. somos bots. ¡Hoy aprendí algo nuevo, yupi! =D ... Asdasd... yo también pasé (y tengo actualmente una relación a través de Intejné)... aunque bueh, mi caso no traspasa las fronteras de mi país y asdasd, y tampoco viene mucho al caso (ni tampoco les interesa. XD)... el punto es que si pueden haber relaciones y haber sentimientos por Internet y también se puede hacer el mismo daño que en vivo (especialmente si la persona es fácil de manipular o afectar a través de letras o frases bonitas)... se puede llegar a ilusionar mucho (mas aun si son del mismo país o que se yo, ya que pueden pensar que la cuestión puede funcionar de verdad), y que a la final le digan (como ya dijeron por ahí): "Sorry, jugué contigo solo por un nick de color, o una imágen. ,,|,," ... En conclusión, tan solo el hecho de haber propuesto ese tipo de actividad es algo realmente patético, y que debería estar en el Closet en lugar de Guys Zone, sin ofender a los usuarios de allá... lo digo porque eso no es de hombres (no que esté discriminando o metiéndome con los homosexuales, ok?).
¡Jaja! Por cierto, mas risa me dió lo de la actividad del award: "aun no tengo las reglas de este ^^U, pero se podrán dar una idea" es decir, WTF!? XD? ... Bueno, bueno... no voy a descargar a Thinking~Fish, ya que no viene al tema.

En fin, solo quería decir lo de arriba, y ya lo hice...

¡Saludos!

Anónimo dijo...

aquí ando y para q comento si todo lo q tenía ke decir lo dije en el foro de las morras, además se ven de lo mas ORLY? haciendo lo q paso en el foro algo como super VERGA NO MAMES ASD!!

pero pues bueno q chido ke haya gente en internet ke comprenda a las mujeres *aplaude*

mac dijo...

Hola, Tacha... veo que te estás recuperando del knock out...

Me hace feliz saberlo :).

mike dijo...

jejeje sabia que venia esto, :P mas bien quería que lo sacaran, cuando tenga tiempo leo todo con detalle y les vengo a responder.

por algo pedía que se ponga la queja mas bien lo retaba.

Como sea ya les respondo luego jejeje, cayeron pero redonditos :P.

Mime

Andy Lewis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy Lewis dijo...

Cállate Mime *se detiene la música*

Anónimo dijo...

"aquí ando y para q comento si todo lo q tenía ke decir lo dije en el foro de las morras, además se ven de lo mas ORLY? haciendo lo q paso en el foro algo como super VERGA NO MAMES ASD!!

pero pues bueno q chido ke haya gente en internet ke comprenda a las mujeres *aplaude*"

Se supone que esa es una burla xD?

No se si quedas peor porque tu comentario carece de objetividad alguna o por las 2 neuronas que usastes para pensarlo.

Hey, pero miremolo asi. Es gracias a mujeres como TU por el que el mundo sigue siendo una mierda materialista machista =). Tacha, consejo: Cambiate de carrera. Como artista, te moriras de hambre.

"jejeje sabia que venia esto, :P mas bien quería que lo sacaran, cuando tenga tiempo leo todo con detalle y les vengo a responder.

por algo pedía que se ponga la queja mas bien lo retaba.

Como sea ya les respondo luego jejeje, cayeron pero redonditos :P."


Caer redondito, aja. Mae, pasastes de ser un amante de mujeres rosado y gordo a la persona que propuso una actividad que usa a las mujeres como un objeto. Me encantaria MUCHO ver como sales de ese hueco lleno de mierda, Mime ;).

Anónimo dijo...

Sumando ambas entradas de blog, ya no me da risa, ni mucho menos pena el staff decetero. Solo voy a decir...

YES WAI! SI! ES POSIBLE!

Mac, no te apantalles, la drogadicta esa no se ha recuperado (ni siquiera para aparentar es buena). Dejemos de lado lo dicho por pan, dejemos de lado lo dicho por seba y rufus (que tienen 1000% la razón). Le callaron el hocico, punto final. Tan final, que lo unico que viene a decir es que IDZ pretende hacer que los demás veamos lo que hicieron como, segun ella cita "OMG son bien vergas" (el que hambre tiene en pan piensa, no tachita?).

Pues no, mija, no es necesario. En donde quedó entonces la owneadota a los involucrados en la ciber-orgía? en donde quedan las 1000 veces o mas que se demostró como Jaspe le ha metido puñales en la espalda a don AleTZ aunque pretenda estarle limpiando los zapatos? En donde queda la puesta en evidencia de la total idiotez de don mastur y sus delirios de grandeza? En donde queda la owneadota que te dieron por el MSN? No, tacha, no. Son demasiadas cosas "super vergas" que Infierno DZ nos ha dado para pasar el tiempo riéndonos de los anormales que piensan tener poder en esos foros como para apuntar solo una =) mas las que faltan.

El comentario de Tsukasa estuvo muy "bleh, callese pendeja, a usted quien la invitó" y su postura de "yay le limpio las botas a mi hermanita tacha con mi lengüita y me siento bien ownz" da risa. Aparte de llegar diciendo puras tonterías llega hablando muy subidita de huevos. Pero no! nadie puede decirle nada! porque Tsukasa les responde con un "HA! HA! SOY SUPERMODERADORA!!1!!" en toda su cara! bien, niña, vamos progresando.

El mimo aquel, quien llegó a ser la voz de la razón alguna vez en el nido de ratas llamado DZ, parece que no entiende que mientras más abre el ciber-hocico, más se jode el solito. O no, pequeño? Adelante! estoy esperando como haces caer a los anti-deceteros diciendo que todo esto fue planeado por ustedes desde un principio! y con las personas principales (pan, bonnie) como cómplices de su maquiavélico plan, siendo todo esto una escena muy bien actuada, y O MI GOD! INFIERNO DZ HAS BEEN PUNK'D! Y el mimo = HA! HA! ESTOY USANDO EL INTERNET!!1!!
... Mimí, nadie se está riendo de la broma, todos se están riendo de tí. Continúa poniendo caritas felices mientras dejas en claro que tu idiotez mostrada en los ultimos comentarios del blog no es casualidad, eso nos hace felices a nosotros =)

Rematamos como siempre, con el buen AleTZ. Chaz, la verdad que es difícil decir algo más atinado que lo que comentó seba anteriormente (y no lo voy a intentar, me da hueva) pero si este "blogcito" fuera "puro circo" yo "lo tomara como tal", no iría al "blogcito" a hacer "berrinchitos" de por qué se meten con mi "personita" o con "omeguita" (sí, el ente inexistente en el mundo real). Bien dicen que "a palabras necias, oídos sordos"... pues AleTZ, parece que ni las palabras de IDZ son tan necias, ni tus oídos tan sordos...
... ne?

Estoy empezando a pensar que tales snapshots deberían rondar algunos foros igual de shits que DZ. No se... se me ocurre Atomix... o Pijaflash... las posibilidades son ilimitadas =D

acepto sugerencias.

mac dijo...

El bueno de Mike seguramente pase un par de horitas planeando su excusa... bleh...

Además, ahora parece que el blog y el foro son solamente pretextos para hacer que los demás "caigan redonditos"...

¿Ven que ese forillo ya no tiene razón de ser :p?

Saludos.

Anónimo dijo...

Aeris: No mames "we", es "el internet", "we", ¿porqué te ofendiste aquella vez que te dije puta, "we", si es el "internet" no "la vida real", "we"?
(gracias, Pan, jaja... la tienes bien fichada, eh?)

A tu contestación necia, ahí tienes: aguánta vara mijita, no tienes cinco años.

Mike: Ha pasado un año de esa conversación y sigues igual de incumplido, irresponsable e inútil. Te lo preguntaré una sola vez...
1- ¿considerabas CORRECTA bajo cualquier ámbito la actividad propuesta?
2- ¿consideraste CORRECTO de igual forma, que UN MODERADOR lo tomara en cuenta?
3- ¿si hubiese pasado, DE QUE FORMA habrías lidiado con los problemas que acarrearía?
4- Te recuerdo tu firma de "love sux" porque tu novia te dejo :)

Y una última pregunta para los cuatro jinetes del apocalipsis (Aeris, Tsukasa, Dx, Mime) : ¿Qué MIERDA les costaba decir "LO SIENTO" y ASEGURARLES a sus usuarios un TRATO DIGNO Y ATENTO como el que exigen en su reglamento interno de moderación?

Ésto va más allá de su desempeño dentro del foro, esto ya llega al terreno personal, donde ya puede verse con más claridad que nunca lo que llevan adentro, o lo que no les interesa llevar. Que si es falso, que si no, total... un usuario es sólo un numerito al que le asociamos una cadena de caracteres: lo que pase con el resto no es problema suyo.

*sigghed*

Anónimo dijo...

Hay algo que me encanta de todo esto despues de haberme leido todos los comentarios... siempre SIEEEEMPRE tachita, mime o quinsea del staff/highstaff de dz que viene a opinar acá... ya ve venir todo =O.... que bonita forma de autodefense "jojojo ya sabia que dirias eso, por eso vengo a decir solamente eso para darmelas de chingon"

Claro que mime a venir a retar q se ponga en el foro de quejas! Mime solo es fuerte en Dz porque solo en dz tiene "poder" (y "poder" porque como es staff alla siempre va a tener la razon y su palabra es ley y ya te cerre el tema wey D: si le sigues te banneo por estar chingando)

"cayeron redonditos" XDD no mames mime, de una acepta que se te ownea y bien bonito. Debe ser que mime viene preparando todo esto friamente desde que propuso esa actividad (noviembre '07 si no me equivoco), todo es un plan maquiavelico a largo plazo en el que todos caeremos redonditos y el va siempre un paso adelante =O!!! omg! PAN! mira! SI TIENEN SUPERPODERES!

Me encanta la forma en que estos singulares miembros del staff, manejan el foro como si fuera su pueblito y ellos la realeza (claro, infierno dz seria el graaande y malvado dragon que ataca a los pobrecitos inocentes del castillo), solamente de ellos y todos los demas son simples entes vivientes (que les tratan cual plaga)... porfavor, como si le estuvieran haciendo un favor a los usuarios teniendo Dz "de pie"(pies artriticos porque pinche foro esta mas chueco que su jorobado lider).

Su fiebre de "soy dios porque te puedo bannear, borrar comments, cerrar temas.. lalala mi poder es infinito sobre ti HAAHAHA NO ME CONTRADIGAS" no da risa... PROVOCA CARJACADAAAS! eeey... no es el mundo real ;o; que su vida es tan triste y vacia como para venir a levantarse el ego en dz con su hambre de poder sobre los inocentes e ignorantes usuarios que les siguen lamiendo las botas? si es solo internetzzz porque se hacen las victimas cuando de infiernodz se trata? Tan dificil es aceptar que de vez en cuando la pueden cagar y que tambien deben tomar en cuenta la opinion de los usuarios? (no diecs, tus choros mareadores por radio dz de "somos buenitos y trabajamos por ustedes y para ustedes ;o; ustedes rulz" no es nada convincente)

*sigh*

aplausos al post de palonchar y un enorme LOLROFLOWNDWTFBBQ!!!1!!

Evil Ghost dijo...

El Mime quedó en ridículo con su comentario de la entrada anterior hahahahaha. Y lo volvió a hacer en los comentarios de esta nueva entrada.

Entre otras cosas, se me ha estado ocurriendo después hacer una entrada sobre Tsukasa, tal vez pueda usar el culo de esa cerda como blanco de tiros. Además de sentir la satisfacción de expresar algunas cosas que opino de ella.


"PD3: lástima que no posteó Deborah "Easy-Blizzie" Jaspe... algo me dice que no volverá a opinar jamás en el foro :)."

Y no lo hará, a menos que sea para lamerle el pene a masturba_rizas o a el makako, cosa que ella viene haciendo últimamente para recibir algo a cambio.

mike dijo...

La verdad no tengo nada de tiempo, pero sabia que pasaría esto por que se como son los que vienen hablar de honradez y de lo correcto.
Como ya dijo Dx antes van a transformas tus palabras en hechos y se van a ir haciendo suposiciones, era obvio que llegarian a esto pero tengo 2 cosas muy claras que dejar.

primero me cito:

"las idea de wesker sobre quien sale mas galan me agrada de alguna manera nosotros igual calificariamos a las chavas para que sae parejo.

La unica idea que me surgio ahora es un concurso de ligue, que los hombres que quieran participar en el concurso le asignamos un reto(una chava del foro) que obviamente no conosca ni nada y el primero en ligarsela gane , pero pues es realmente dificil saber si no hablo con ella sobre el concurso.

Mime"

En ningun momento dije, es una idea que se llevara a acabo ni es una buena idea, es una forma de decir "tengo una idea pero es mala", ¿por favor pueden leer y comprender lo que están leyendo?
por algo dije lo ultimo:
"pero pues es realmente dificil saber si no hablo con ella sobre el concurso."
si entienden bien lo que quiero decir es que esa propuesta tenia 0% de seriedad.
¿quieren mas razones de por que no es viable dejando a un lado los sentimientos?
1.-Como ya dije es una actividad con 0 objetividad, el ganador no te dara la seguridad de que realmente gano limpio.
2.-Claro poner un tema y decir liguense chavas del foro ¿creen que ellas no se van a enterar?.
3.-Creen que sus amigos van a decir: "si claro, jueguen con mi amiga".

y muchas mas...

Por dios..., solo ustedes se toman esas cosas enserio y Thinkifish o algo asi :P.

Claro se me olvidaba soy un SM no puedo bromear.

igual pude decir "solo tengo una propuesta, y es un concurso de quien tiene el pene mas grande, pero es realmente dificil de decidir quien la tiene mas grande por que puede hacer chafa y poner foto de un wey de la internet".

CLAROOOOOOOOOOOO diran que es una excusa pues lo siento, por que no lo es, por que en el mismo tema de la propuesta a votacion, (si se fijan bien mi propuesta y la del moderador son 2 diferentes ni consulto conmigo nada al respecto), puse lo siguiente:

"De las 4 me laten 2, la del logo y la de los awards, las otras son un poco, um... tontas."

Ahi dejo en claro que las propuestas de ligue y de chistes machistas son TONTAS¡¡¡¡¡¡¡, si mi propia propuesta COMO PUEDE SER¡¡¡¡,

Pero claro no veo ninguna screen de ese post, me cae la objetividad que tiene y el enfoque que tiene esta entrada solo tira a una cosa.

¿no lo vieron? 8-), claro que si pero simplemente aqui toman las cosas y las hacen suyas.

Ahora por que no hice nada cuando vi la propuesta que me parecio tonta?, por que sabia que no hiba a ganar y que no pasaria nada.

De hecho nada hubiese pasado si no fuera por IDZ y su tonto show.

Ahhh, y si vengo a dejar en claro que tengo una idea sobre la propuesta de ligue y no era jugar con los sentimientos de las niñas del foro, y no señoritas no por que me importen sus sentimientos, simplemente para que el concurso no generara conflicto y sea objetivo.
Pero ni al caso plantear aqui la propuesta, ni les interesa ni me interesa hablar de ello aqui.

Asi que a lo que a mi concierne se hizo un show por una propuesta de el moderador, que no se llevo a cabo NI SE LLEVARA JAMAS, (almenos no de la forma en la que se plantea), por que sinceramente yo no lo apoyaba me parecía tonta y conflictiva.

Se ahogan en un vaso de agua señores, hacen noticia donde ni siquiera la hay, ¿por que sabia que sacarían esto?, hasta lo dije en el foro de moderadores, y exprese mi gracia por que sabia que vendrían a hablar de esto y que pondrían screens de mi post y jamas tomarían en cuenta que yo mismo había dicho que la propuesta era tonta.

Es sencillo muchachos, le dan bastante seriedad a algo que sinceramente no lo tiene.

Dejen de tomar todos mis post como hechos y déjense de tomar conclusiones estúpidas sin revisar todo antes de decirlo.

Y si señores mas cosas como estas habran a montones :P, ¿por que?, por que sencillamente se ve que molestan en publicar ya pura cosa que no vale la pena.

Asi que como ya dije, "JAMAS CREI QUE LLEVARAN TAN LEJOS UNA ESTUPIDEZ".

Piensen de mi lo que quieran, hablen de mi lo que se les de la gana la verdad que solo me causan gracia.

ahh para mac:
Claro comparemos un foro de hombres en la que calificamos niñas en la que decimos quien nos cae mal a un blog donde se publican desnudos de personas a las que se les tiene rencor y perjudican a otras para luego hablar de los sentimientos de las personas, sinceramente tu hipocresía me da gracia.

Mime.

J.O.N. dijo...

Awwww con el mime y la única excusa que le queda, las fotos del cyber sex xD ya ni sabe como usarlas y repite lo mismo y lo mismo y lo mismo a pesar de haber sido callado.

Andy Lewis dijo...

Verga cállate Mime, en serio.

Ok, para que esto no sea spam o algo así, aviso que mañana te contesto como es debido (y te vuelvo a mandar a callar), es que debo recargar pilas... xD

mac dijo...

Mike, tu defensa dio asco. ¿Pretendes decir que escribiste una actividad, pero no la propusiste? ¿Algo así como pensar en voz alta?

Eh, sí... yo también pensaba en voz alta cuando me puse "mastur_bizza" de nick, y "master_blizzard se la come doblada" como firma...

bla bla bla...

Y cuando hablamos con otros usuarios y moderadores para hacer una revuelta de moderadores en contra de Dx, también era solo un decir... nos parecía mala idea y nunca íbamos a hacer nada.

Y cuando te dije que estabas haciendo mierda TL, en realidad, no pensaba eso, solamente lo dije...

*rolleyes*

Duerme más. La falta de descanso te nubla el cerebro.

Saludos.

mike dijo...

Es sencillo macphisto es algo que hasta tu puedes entender, como dije, es una propuesta que yo mismo comente y que yo mismo la marque como tonta.

¿crees que bajo conciencia propia de que era una mala actividad la hiba a llevar a cabo?, para nada.

Seria como un suicidio.

Como sea, son muy predecibles, vayan y sigan buscando entre mis post, mas cosas que sacar =).

Mi conciencia la tengo bastante tranquila, y ustedes sigan especulándose lo que quieran y rebuscando "noticias" del staff del foro.

Buenas noches.
Mime

mac dijo...

Mike, cada comentario te hunde más.

Te doy un consejo (que es el mismo que sugirió Aelyus a tus camaradas de la cúpula forera): en lugar de tanto bla bla bla patético dí "fue un error... no sé en qué pensaba cuando propuse esa idiotez. Chicas del foro, les prometo que no volverá a suceder"...

Saludos.

mike dijo...

em...

¿se llevo a cabo alguna actividad como tal?, no.
¿suceder?¿que sucedio?, NADA.

se hizo un show por algo que jamas hiba a pasar.

como sea..., va hundirme poco me importa lallalallalalla (8), como dije yo se con que intenciones fue todo y bajo conciencia de que es un foro privado y entre hombres y que solo fue una broma( o mas bien como dijo mac un pensamiento en voz alta).
He dejado en claro que yo mismo opinaba de la actividad era tonta (cosa que ustedes no hicieron), y es lo único que me importaba.

Fuera de eso, lo demás no me interesa, es mas quería que sacaran esta entrada :P.(para reafirmar algunas cosas que en verdad me dieron gracia.)

va, vuelta de pagina y olvidando el asunto, ¿que sera mañana?, hoy fue un comentario sin seriedad y una idea sin futuro.

*regresa ha hacer sus ejercicios* -.-

mac dijo...

¿Jugamos a la ruleta rusa?

:)

Anónimo dijo...

bien. lo que es realmente interesante no es las mil cosas que no tienen sentido en Dz, ni el high-staff ni nada, que está muy bien demostrar que son unos ineptos, pero ese no es el QUÉ, no es el asunto mayor e importante. Lo que realmente es preocupante, es como yo hace varios años (2 o 3, casi 4, diría) cuando entraba, aún se podían leer cosas interesantes, habían users activos, si posteabas en 3 o 4 threads, ya conocías la gente más activa del foro y podía hablar tranquilamente con la moderadora del foro. Pero últimamente, - y he vuelto a entrar ultimamente - lo único que veo es gente que dice su opinión y YA. Entonces, DE QUÉ CARAJO sirven esos foros? DE NADA. Quiero decir, no hay discusiones, a las mínimas 2 páginas de comments, nadie se molesta en reprochar, o siquiera citar a otro user. Ni siquiera parece que sepan leer pues la mayoría de respuestas es bien "wtf? viene a cuento?". En fin, por eso, como primer punto, digo que me parece inútil pues un sitio para dar opiniones, está muy cool y ya, pero...tiene utilidad práctica, social o de ocio alguna? Por segundo punto, hay un dicho que dice que dónde comen 3 caben 4. Bien, eso será muy hippie pero el Foro no cambió de cuando tenía nosequantos users, a cuando tenia chiquicientosmil users, quiero decir, el espacio sigue siendo el mismo, lo cual propicia al punto mencionado anteriormente, que la gente ni se conozca, que se conozcan los de siempre, o algun interesado/desesperado de conocer gente - a saber porqué -. Es como un piso donde hay 3 personas, que hablan, y se conocen y todo cool. Cuando haya 14 y suban y bajen y hagan su propia vida, aquello no será tan cool. Y tercer punto, este augmento es posible gracias a gente híper estúpida o demasiado ociosa, que en foros del amor, por ejemplo postean 143483258464368943896543869390643 ^INFINITO de me gusta tal chico de la escuela o me enamoré por internet - lo que me recuerda a Tachita y a Tsukasa hablando de la no*inocencia y de "pues será su culpa" - que dices OMG. Quieres darme tu nombre, tu vida y lo enamoro yo? Quiero decir, WTF. Vive la vida, vive tus experiencias, es una chorrada, no es nada grave. Y ya ni me atrevo a entrar en Consultorio Dz viendo el panorama del foro del amor, pues cuando lo remiré hará cosa de un año, estaba lleno de Losers, de "quiero suicidarme" "tengo un amigo que" y de gente que un problema real, no tiene, un sitio estupendo donde se podría hablar de cosas muy interesantes o exponer temas que puedan ayudar de verdad, nah: soy un loser, no tengo amigos, no tengo novia, y tengo un avatar de un manga. WTF, GET A FUCKING LIFE. Después está el sector de Musi-k con el 90% de users mind-closed y que solamente dicen cuán mierda es la música que no escuchan, cosa que me parece súper correcta, salvo porque nisiquiera saben argumentarlo. En fin, a todo esto, decir que qué esperan del high staff, de un foro que tiene semejantes users? Y claro, que sí, que habrá gente muy respetable y honorable, pero mientras no dejen de ser losers, ultra-freaks (estoy hablando de ser freak, no de leer algo de manga, que eso yo también lo hago, yo hablo de extremos no sanos), que en la mayoría escuchen metal o metal asiático y cosas super goticosas y no dejen de preocuparse por nimiedades como me gusta tal chavita de la clase, no esperen que los users abran los ojos y desbanquen al high-staff.

Espero respuestas de los de Infierno Dz, no a modo de reto, para nada, si no porque me gustaría conocer su opinión respecto a esto.

Anónimo dijo...

Pero Mike, pudo haberse llevado a cabo, siempre hay que ver todas las concecuencias que puede traer alguna actividad, aun que es OBVIO que no se piensa asi en Dz... tenemos la wea de los corazones como ejemplo. Ya, ahora me queda claro, marcaste como tonta una actividad que propusiste... a ver si opino en la proxima entrada tambien, por que es entretenido D:9

SKB dijo...

No mames mi estimado Mame, es más que obvio que tu idea era estúpida, absurda, ridícula y asquerosa... lo más chistoso es que tú vengas a aceptarlo y que quieras justificar tu estupidez diciendo que eres un estúpido.

No te preocupes, eso ya todos lo sabemos.

Pero siguen jodiendo con que "es que jamás se llevó a cabo", cuando aquí lo que se critica es la idea en sí, el hecho de que a algún pendejo del staff DeteZtiano se le haya ocurrido y que tanto antes como ahora quieran seguir justificando su pendejada con argumentos tan banales e inexistentes (como la virginidad de PuTacha) mientras TODOS nos seguimos dando cuenta de cómo terminan por hundirse en el estiércol que ustedes mismos han creado por varios años.

No jodan, ayer mientras transitaba por el centro de la ciudad observé a un indigente drogado que jugaba alegremente (el adjetivo "estúpido" ya se lo adjudicó y reservó el mismo Mame) con un globo, el cual se le reventó al pasar junto a un árbol... lo más curioso es que de tan drogado que estaba jamás se dio cuenta de que su globo ya era inservible, pero él seguía feliz con su globito, mientras se subía a una banquita y decía que era el rey del universo porque estaba por encima de "todos" y aparte tenía un globito desinflado.

Quizá lo más bizarro de todo esto sea la relación que encontré entre este individuo (pariente de PuTacha, quizá) y algunos honorables miembros de nuestro amado staff DeteZtiano, quienes supuestamente se divierten con algo inservible (como lo es un forito) y que su colorcito de nick los hace sentirse los reyes del universo del internetz!!

Anónimo dijo...

jajaja al leer las defensas de mime, se me viene a la mente un niño arrinconado en posicion fetal repitiendo "no oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado lalalala (8)"

Anónimo dijo...

eh, uh. porqué no salió mi anterior comment?

Cucharón dijo...

De todas las excusas pendejas que se le pudieron haber ocurrido a mime, escogió la peor.

"Es que lo propuse pero sabiendo que era mala idea pero lo propuse igual porque los SM también podemos bromear 8-)".

No mamar, hay que ser muy idiota para dar una opinión TAN imbecil aún sabiendo que es pendeja antes de comenzar a escribirla. Para dar una opinión en el foro no basta con pensarla, hay que escribirla, y eso requiere cierta cantidad de atención y tiempo de parte del usuario, si con todo eso no alcanzas a procesar que lo que vas a decir es una PENDEJADOTA entonces quiere decir que no te has dado cuenta o simplemente te parece algo muy ingenioso.

Neta, mime, mejor sí vete "ha" hacer tus ejercicios a ver si se te desinflan esos pinches cachetes de marrano que más bien parecen nalgas.

Anónimo dijo...

Mime, como te hundes..

Alla en el foro de chicas, dices que no hagan tanto alboroto, que es Internéééééééé!!!1!.

Y aqui vienes y planteas otra cosa.

Mae, Mime. ¿A quien vienes a engañar?
Si el puto tema dice que son proposiciones, y tu proposicion la vez mala, PARA QUE PUTAS HACES UNA PROPOSICION?

Y aun mas, UNA BROMA EN UN TEMA QUE SE SUPONE BUSCA LA REACTIVACION DEL FORO. TE PARECE UN TEMA PARA BROMAS?

Mime, seamos sinceros. ¿Cuanto tiempo te llevo en pensar esa excusa TAN barata?

Sinceramente, yo ya no te creo. He visto suficiente de ti como para darme cuenta de que tus argumentos son tibios y a conveniencia de un lado o del otro.

Vete a pendejear a otro lugar, porque sinceramente eres tan contradictorio que eso te hace predecible.

Anónimo dijo...

Y, repetimos:

Aqui no cuenta la actividad fue llevada acabo o no.

Sino, intencion y la probabilidad.

Y aun mas, el hecho de que hayan dejado que se pusiera como sugerencia, y hasta que un supermoderador la apoyara, pese a que la opcion puesta por el mode fuera distinta.

Tu pudistes hacer algo. Y si hicistes algo, ¿Porque no presentas pruebas?

No podemos estar poniendo screens tuyas por dos razones:

1- La entrada no habla de la opinion de Mime, habla de la version presentada por mac acerca de los hechos ocurridops en Girls Zone, mas comentarios de mi entrada.

2- No estamos todo el día pegados al foro viendo que postean y que no. Trabajamos con nuestros colaboradores.

Lo siento por no ser sus periodistas faranduleros =P, de esos que hastan persiguen a los "artistas". Pero tenemos mejores cosas que hacer que estar pendientes de que dijo fulanito de tal.

Asi que, Mime, porque no presentas tu las screens ;P?

Grace dijo...

-.- No me sosprende en lo más mínimo hasta donde hemos llegado, la verdad...pero sí me da tristeza. Un foro en el que pasé tanto tiempo (ok, quizás haya tenido problemas personales cuando comencé a hacerme semi-activa >_>), un foro en el que conocí a muchas personas... Ahora me pregunto: Si esa actividad se hubiera propuesto antes y si yo me hubiese registrado justo cuando pasó...Los amigos que pude haber conseguido sólo querían ganar una apuesta? Basura, es BASURA :@!

Tsukasa, jamás podremos cambiar el pensamiento de una persona a la fuerza, es cierto :D pero hay trucos tan sencillos y baratos para lograr que piensen como tú. Y son simplemente darles puntos de vista objetivos, lógicos y verdaderos. o-o Además, ese pensamiento de ''es la mentalidad del hombre y no cambiará'' es un pensamiento TAN, pero TAN MACHISTA. No intentes decirme que no, que tú apoyas a las mujeres y todo eso (cara de Tsukasa luego de publicar ese comentario -> ^^), la simple idea de que el hombre es así y la mujer debe atenuarse a eso es anticuada, machista y ...gay? Nah, lo último no...créeme que no me caes mal, ni siquiera te conozco lo suficiente (woooooow!).

Mime, no voy a decir que eres un idiota, imbécil, ni nada, simplemente NO LO CREÍA DE TI! Tan bueno que eres tú por MSN y toda la cosa :( O acaso querías ganar la futura apuesta? xD No te desubiques ni vayas en contra de tus principios nada más para tener activo un foro...

Grace dijo...

-.- No me sosprende en lo más mínimo hasta donde hemos llegado, la verdad...pero sí me da tristeza. Un foro en el que pasé tanto tiempo (ok, quizás haya tenido problemas personales cuando comencé a hacerme semi-activa >_>), un foro en el que conocí a muchas personas... Ahora me pregunto: Si esa actividad se hubiera propuesto antes y si yo me hubiese registrado justo cuando pasó...Los amigos que pude haber conseguido sólo querían ganar una apuesta? Basura, es BASURA :@!

Tsukasa, jamás podremos cambiar el pensamiento de una persona a la fuerza, es cierto :D pero hay trucos tan sencillos y baratos para lograr que piensen como tú. Y son simplemente darles puntos de vista objetivos, lógicos y verdaderos. o-o Además, ese pensamiento de ''es la mentalidad del hombre y no cambiará'' es un pensamiento TAN, pero TAN MACHISTA. No intentes decirme que no, que tú apoyas a las mujeres y todo eso (cara de Tsukasa luego de publicar ese comentario -> ^^), la simple idea de que el hombre es así y la mujer debe atenuarse a eso es anticuada, machista y ...gay? Nah, lo último no...créeme que no me caes mal, ni siquiera te conozco lo suficiente (woooooow!).

Mime, no voy a decir que eres un idiota, imbécil, ni nada, simplemente NO LO CREÍA DE TI! Tan bueno que eres tú por MSN y toda la cosa :( O acaso querías ganar la futura apuesta? xD No te desubiques ni vayas en contra de tus principios nada más para tener activo un foro...

Anónimo dijo...

"Espero respuestas de los de Infierno Dz, no a modo de reto, para nada, si no porque me gustaría conocer su opinión respecto a esto."

Anonimo, creeme que ya hemos dado nuestra opinion acerca del foro.

Sin embargo, si lo que deseas es una entrada con algo asi, con mucho gusto te puedo ofrecer una.

Pero tendras que esperar, porque este... yo trabajo xDU. Y ahorita ando mas bien viendo si consigo material para otra entrada de una queja que llego a mi, y quiero reforzarla.

Pero seguro que mac igual te puede atender.

En fin, dejo el flood xD

Anónimo dijo...

"Anonimo, creeme que ya hemos dado nuestra opinion acerca del foro."

Estrictamente no. Habéis criticado el high-staff y habéis dicho cómo es el foro. Pero no habéis hablado de los users, de cuán pendejos son realmente ellos también - que lo pueden ser más que putacha, deequis, mastur_bizza y demás -.

mac dijo...

anónimo, tus comentarios no salen al momento porque hay que "aprobarlos". Es una medida que tuve que poner para evitar el flood y la idiotez de un decetero que se hacía llamar "sherman" (aunque usó como 10 nicks distintos).

Sobre lo que dices -fundamentalmente lo de que en dz no hay discusión alguna, sino una colección de opiniones independientes- fue uno de los temas tocados en la primera entrada del blog (mi despedida del foro).

Es una situación que aburre... De mi parte, lo interesante de un foro es conocer opiniones ajenas -porque cada uno sabe su propia opinión, ¿o me equivoco?- e intentar (cuando amerite) cambiar opiniones que juzguemos erróneas, así como permitir que otros modifiquen las nuestras en base a argumentos...

Pero ya escuché no a uno, sino a decenas de moderadores de ese foro que dicen "en dz no se puede opinar, porque todos te discuten"... ¿no es algo estúpido, siendo que a los foros lo componen discusiones? -y mira que lo han dicho moderadores (o ex-moderadores) a los que aprecio, así que no pretendo insultar a nadie con esto-.

Después viene una "cero a la izquierda" como Tacha a decir que discutir en internet es como las olimpíadas especiales. Salvando el mal gusto de la comparación, puedes adivinar por qué el foro es, hoy por hoy, el perfecto ejemplo de 2+2=3.

Y voy más allá: en dz, según master_blizzard, hay solamente 7 temas donde se puede discutir: los de DE... en los demás, básicamente, parece estar prohibido; o, cuando menos, no es algo que deba incentivarse.

Y esto empeora cuando vemos que, usuarios que suelen discutirlo todo (como SaKeVi -quien, confieso, en ocasiones se pasa un poco con la forma-) son perseguidos en el foro porque nadie les quiere...

Si uno lo piensa bien, que un chico otaku de 14 años se disguste con él porque le destruye su hobby, puede comprenderse... pero, ¿gente de 18 o 20, tan faltos de confianza en sí mismos, que no sepan cómo tomar de buena manera ya no solo un insulto, sino una crítica, o inclusive una discrepancia? Bleh... foro de adolescentes eternos...

DZ es un foro "mimesco": pasemos el rato, floodeemos sin que se den cuenta y conversemos en perfiles. Cosa que no está mal, yo lo hacía, pero no puede ser lo único que se haga allí (además de descargar anime)... es necesario que se discuta o, quienes no somos leechers ociosos, no le veremos interés alguno al foro... y nos iremos (ya no porque master y Dx sean completos imbéciles, sino porque, para no hacer nada, preferimos salir a tomar sol :)).

O sea... aquí vienen unos imbéciles a decir que no tenemos vida por hacer este blog (lo cual, es cierto XD), cuando esos mismos imbéciles pasan 20 horas al día en un foro, escribiendo guasadas sin siquiera leer más de dos líneas por tema (o, lo que es peor, gente como Tsukasa. Zel Kun y Jaspe, que únicamente entran al foro 6 o 7 veces al día para cerrar temas o borrar firmas)... ESO TAMBIÉN es no tener vida... o, cuando menos, perder el tiempo estúpidamente :).

Pero bueno... es lo que le gusta a Dx... una nada muy grande :) (mientras sea grande, no importa que sea "nada" :p).

En lo que discrepo contigo es que, realmente, no creo que sean los usuarios los responsables... El foro atrae a ese tipo de gente y no hay intención de cambiarlo... Pese a que llueven los comentarios sobre la "nada" que es el foro ahora, de parte de los viejos del mismo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Tercer intento. Aunque ya ni diré lo mismo que la otra vez.

En fin, qué voy a decir. Que ya que soy una traídora (no sé por qué, porque la razón que tengo de verdad, es bastante incoherente) al menos que sea porque puse un comentario aquí y hablé por el tagboard.

Está claro, que por tener algún pedo personal, siempre te van a tachar de rebelde o revolucionaria o como lo quieran llamar, a pesar de que quieras hacer una buena acción con toda tu buena fe y voluntad. Y yo que de verdad, no tenía rencores, pero es que me obligan a tenerlos... ._.U

En fin, sobre Mime... aunque esto no tenga nada que ver, estoy esperando a que de una zorra vez me digas lo mal que te caigo y lo mucho que me detestas, y yo sé por qué lo digo. En serio, y si tienes algo en contra mía, de verdad, que me lo digas. Por ejemplo, si no me querías como moderadora, habérmelo dicho y quito mi postulación, porque a mí no me pierde un foro al que simplemente quería ayudar. Y no me digas que no sé de lo que hablo porque lo sé.

En fin, sobre tu defensa, de verdad, que opino lo mismo que los demás, me pareció bastante inútil, no por nada, ¿conoces el dicho Es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo?. Digo, si tienes una propuesta evidentemente tonta y que tú mismo pensaste como mala, cállatela. Es una opinión, simplemente.

Sobre otras cosas, también me parece feo eso de que a Dx no le importaba nada lo que tuviéramos que decir Pan, Mayu o yo (y lo de Mayu me sorprende aún más por el hecho de que no tuvo vela en ese entierro la pobre mujer), como que vale, quizás si se fue por los cerros de Úbeda la discusión, pero a ver, lo que no se puede hacer es oídos sordos a una sugerencia de carácter social para el foro y luego encima tacharnos de desinformadas (que la desinformación no se produce por una persona mal informada, y lo digo yo, que para algo estudio periodismo y tuve un maravilloso tema sobre las formas de comunicación, yeah ;D) sino que simplemente ¿cómo íbamos a enterarnos de eso si no teníamos acceso a ese foro?.

Finalmente diré, que siempre ha sido más fácil echarle la culpa a los demás, especialmente si no se hace caso a los superiores. Pero... ¿cómo se puede pretender hacer caso a unos superiores si ni siquiera se toman la molestia de hacer caso a las personas a las que dentro de ese foro en cierto modo deben complacer? (y para algo existe el foro de sugerencias ¿no? xD) Y lo más triste es que parece que hacen caso omiso a las sugerencias de carácter social. O es la impresión que a mi me da.

Es lógico que muchos veteranos se hayan ido, pues yo que en ya 12 días cumplo 6 años ahí, veo que ha habido un cambio abismal.

Ñam

Laurana ;)

One Touch dijo...

Al leer los coments de Mime me pongo a recordar cierta obra teatral que llevamos a cabo en mi salón en el último año de secundaria.

En la obra, había un tipo normal que se convirtió asi en una persona maligna, aconsejando mal, tentando a lo negativo, etc...el personaje principal lo mando al diablo, y hubo un corte...¿Que pasó?

El actor que hacía de la persona maligna quizo que se cambie un poco el guión, porque?...porque no quería quedar cochino, como una mala persona, a pesar que sus consejos y todo lo que habia hecho en la obra era negativo, no queria quedar mal, aun sabiendo que la esencia estaba alli.

Entonces se cambió el guión, ahora el personaje ese resultó bueno, solo que estaba haciendo una prueba al personaje principal para "probarlo"...

Un ejemplo claro que Mime, al verse cochino, sucio, completamente en faceta vil...y peor aún siendo el "cupido de Dz", debía o debe cambiar su imagen...

Y que mejor EXCUSA que decir: "Jojo, era una broma, sabia que era una mierda lo que decía pero solo lo decía porque no iba a ocurrir nada, y ademas sabía (omnisciente mode on) que ustedes hablarian sobre ello...calleron redonditos...que ingenuos"

Sí claro, en el fondo se que Mime esta que hierve en raia porque es la unica excusa mierda que se le ha ocurrido para intentar limpiar su imagen...cuanto apuesto...a que si la actividad esa, por mas estupida hubiera ganado Mime no se atreveria a decirle a los sujetos de Guyz Zone: "Hey, parenle muchachos que esto solo era una sugerencia estupida, no vale no vale, hay que votar de nuevo"

Ahorita podriamos estar viendo a Mime con novia cibernética, al igual que mas pendejos engañando a más tipas...porque...se tendria que ser bien imbecil para proponer una actividad, no votar por ella y encima si es que gana, no participar de ella.

Mime, no escondas ni disimules mas tu falta de sentido comun y humanidad. Das mucha pena, la forma en la que te excusas e inventas disfraces. Definitivamente eso de cupido o ser morado o lo que sea no va contigo.

Limitate a pensar antes de escribir, porque a este paso te advierto que terminaras en un tacho de basura excusandote que sólo estas ahi "para saber lo que se siente ser un desechado" (y se la creyeron IDZ...cayeron redonditos)... :rolleyes: