miércoles, 6 de febrero de 2008

No quiero hablar mal de Aeris, pero...

Todo comenzó el 20 de diciembre de 2007, cuando una chica hizo este comentario en su blog (The Notepad):

Cuando no tenemos nada que hacer…

Hace un tiempo me registre en un foro de anime bastante popular, se llama yellowsubmarine (antiguamente como Digizona), me registre porque tenía un primo que moderaba un foro de diseño y me lo recomendo para pasar el rato.

Pues hasta ahora no llevo ni los 500 post, no conosco a casi nadie, posteo muy rara vez en foros que no sea “El closet” o el de Japón y la mayoria de mis comentarios no llaman la atención jajaja. Pero bueno, aparte de eso, ayer me entere de una serie de blogs creados para difamar y desacreditar el foro, que me quede shockeada …en serio, nunca se me pasó por la mente que la gente llegara a esos extremos, en fín….los fundadores de estos blogs parecen ser personas “banneadas” del foro con muchos recentimientos y problemas con los administradores y algunos otros miembros del staff…con decir que todo esto parece una novela, bastante graciosa.

Se encargan de difamar y llamar de gays a los 2 administradores, alcoholica y muchas cosas más a una ex administradora y a una super moderadora se han dado a la tarea de decirle cualquier cantidad de barbaridades en los blogs, es más, hicieron un blog dedicado a ella…

diganme ahora, ¿no es eso darle demasiada importancia al asunto?, me imagino que aquellas personas se rien tanto o más de las cosas que escriben, o sea, que tanto daño puede hacer que te insulten por internet? una persona a la que NUNCA le has visto la cara???…

Porque…si yo odiara a una persona de la forma en que lo hacen estos muchachos, sería mucho gasto de energía, yo nunca me he permitido sentir esa clase de cosas por la gente, prefiero decir que me “dan igual” de esta forma no me afecta, no pienso en ellos y tampoco se meten conmigo!…es hasta mas maduro que crear un blog anti-xpersona.

So, no estoy diciendo que paren de hacerlo, ni nada de eso, eso es problema de cada quien, solo que estan exagerando el asunto, haganlo ver más gracioso, porque se nota que lo hacen con rabia, diviertanse haciendolo, para que nos divirtamos leyendo…porque es perturbador leer tantas cosas malas, es horrible entrar a una pagina racista y homofobica, que ademas no es graciosa D:

PD: no voy a decir cuales son estos blog, porque lo más probable es que se quieran meter conmigo también, no perdonan a nadie!!! XDD


A ese comentario, la buena de Aeris, en un genial acto de RRPP y mostrando sus infinitas virtudes para ser lameculos, ya no de alguien en particular, sino del mundo en sí, dijo esto (el 6 de enero de 2008):


seegie aunq no me lo creas me caes bastante bien
me gustan mucho tus ediciones y pues no se leo tus posts y mm ekis en gral me caes chido :p
generalmente cuando a alguien no le importa algo, simplemente no le da importancia
no entiendo entonces porke esta bola de imbéciles se dan a la tarea de difamar (porke eso es lo q hacen)
hay mucha gente idiota posteando en este blog como muchos que dicen “ooh si yo pedí que me bannearan porke odio el foro!!”
o sea que tipo de idiota pide que lo baneen?
jaja
en general yo pienso que si no les gusta el foro o algo así pues no entren
es el foro de Dx, el sabe como manejarlo, la gente es libre de registrarse en el, postear, etc
a quien no le guste pues con la pena bye
y quien falta a las reglas, se bannea, así de sencillo
todos los demás son unos inadaptados
pobres me imagino, que será de su vida??
no se.. de alguna manera siento pena por ellos :p


Lo que la niña adicta a foros de anime (?) y al diseño gráfico no sabe es que "seegie", la autora de la entrada del 20 de diciembre, el día 24 de diciembre (o sea, apenas 4 días después de su inicial crítica a este y otros blogs) dijo esto -y el título habla por sí solo-:

El cambio de opinión

Hola! XD

Bue…no creo que nadie haya leido mi entrada anterior, pero esta tiene mucho que ver con aquella. Hay algo malo con las personas que dicen una cosa y luego dicen otra? Me vale porque aquí va algo como eso.

Si bien en la entrada anterior no di los nombres de los blogs, me delaté aproposito poniéndolos en los tags. Me da igual, hasta hoy no me había dado cuenta de que los dos blogs que visité son ligeramente distintos. Sí difaman a los admins porque los habrán banneado pero lo hacen de distintas formas, unos (los de InfiernoDZ) lo hacen de una forma graciosa y el otro (pinchesHomosexuales) lo hace de la forma que nadie quiere ver, so…este ultimo ni siquiera lo visiten.

Verán en Infierno Dz me he enterado de muchas cosas graciosas y hayan sido banneados o no estos usuarios no me importa porque estan hablando con la verdad… o al menos con chismes muy graciosos, no me voy a poner a discutir que sean mentiras o no porque al staff del foro no lo conozco pero si se (y de fuentes confiables) que lo que se dice en el blog tiene algo de cierto. En fin,…no seguiré mejor visiten el blog.


¿Te sigue cayendo bien seegie, Aeris? ¿Te parece alguien criteriosa? ¿Nadie por quien sentir pena por no tener vida? Pues entonces, deberías considerar lo que dijo el 24 de diciembre...

*risa suficiente*

¿Aeris pasando vergüenza en público otra vez? Nah...

Saludos, niña... y mucha suerte con la lamida de culos que estás tramando ahora XD.

Next: Más de Aeris. Sigue la Caza de Brujas. El nuevo foro de Style. La v*rga de Sherman mide 6 cms, según su ex-novio. Y más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tonto hiciste esta entrada solo para hacerme una pregunta????
a alguien se le están acabando sus ideas supongo

y si mac si me sigue cayendo bien por?

Anónimo dijo...

We ya estas traumado con el foro, el timepo que despercidias, escribiendo esto , solo para que unos pocos de los miles que hay en el foro los lean, dejame adivinar cuantos ven esto 50 60 a lo mucho?

Evil Ghost dijo...

Solo ví el sitio de seegie una vez y escribí un cometario así rápido.

Y estoy viendo que el pendejo de Sherman también ya te empezó a lanzar estupideces en la tagboard, no solo en los comentarios. Mira la idiotes que escrbió como comentario en la última entrada de mi sitio.

Saludos.

mac dijo...

A "Aeris": respoóndete tu misma.

A "tu puta madre": idem anterior.

A "evil stalker": ¿sherman? me suena... ¿no es ese decetero que...? Ah, no, olvídalo... quiere permanecer anónimo XD.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaj no mamen...
y porque quieren que le caiga mal a Aeris???
en fin, me da igual

Anónimo dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios. <---- ¿A esto se llama libertad?

mac dijo...

Puedes creerme, "desconocido". Solamente borro el flood.

seegie, no, no... no digo que le tengas que caer mal a Aeris... es que dudo que le caigas bien XD. Te lo digo porque sé bien lo políticamente correcta que suele ser con todos :p. Créeme que si ella hubiera leído tu otra entrada, jamás hubiera sido tan lamebotas contigo...

seegie, no confíes en mí... pero menos en ella...

Saludos.

Anónimo dijo...

No mamen solo imbeciles se ponen a darse mala vida por un foro que cada dia crece más, por que mas bien no se buscan una vida?

o dediquen el tiempo en otra cosa que estar pendiente de un foro de internet, por que no saben el papel de ridiculos que hacen al hacer estas estupideces

mac dijo...

anónimo, gracias por la sugerencia y por tu honda preocupación. Seguiremos tu consejo y nos buscaremos una vida...

Te mantendremos al tanto sobre cualquier progreso que realicemos al respecto.

Por cierto... ¿y por casa cómo andamos? Hay quienes piensan que postear en un foro es falta de vida... ¡y encima postear en un blog contrario al foro!

En fin...

Saludos.