sábado, 16 de febrero de 2008

Corazoncitos (AKA: como dijo Dx, "esas ideas sacadas del culo")

Ni idea si fue Jaspe, Dx, o Mime el que propuso la genial idea de San Valentín en yellowsubmarine (pero de ellos tres no sale, puesto que algo como los "corazoncitos" solamente puede salir de una mente como la de ellos -me queda claro que master y Tacha no fueron, al menos-)...

Digamos que la iniciativa es de aplaudir, puesto que en el 2007 NO HUBO UNA SOLA ACTIVIDAD en yellowsubmarine.foros.orgy. (a menos que cuenten el lamentable versus de foros que murió en semifinales), así que esta "media actividad" debería ser considerada algo bueno... Peeeeeeero, como siempre, lo que se saca del culo a las apuradas (son palabras de Dx) no puede terminar bien. Y no solamente no terminar, sino no transcurrir bien...

Vean aquí la opinión de los deceteros sobre la "fiebre de corazones":

SE-CHAN dijo:

Bueno creo éste tema porque la verdad ya me cansé =( ...

Hoy con el comienzo de la actividad "Best Friend" se desato una fiebre realmente insoportable de gente interesada por recibir corazones :s

Users que se la pasan entrando a perfiles, mandando PMs a gente que no conocen, posteando en foros, solo para obtener corazones... me parece realmente enfermizo...

La actividad en sí, es muy linda y divertida, pero desvirtuaron todo... se supone que si regalas un corazón a otro user es porque se tiene algún aprecio, porque el tiempo compartido en DZ es realmente ameno para ambos

Sé muy bien por experiencia propia y estoy sumamente agradecida con el foro por eso, que se crean lazos muy lindos, muchos de mis actuales amigos los conocí acá, y creo que a eso apunta la actividad a dar tu "corazón" a alguien "especial" para vos, no a estar mendigando como locos por ellos...

Tal vez solo se tendría que tener un solo corazón para dar... no lo sé... la gente que ideo la actividad por algo habrá decidido que no sea así... pero realmente hoy no me dan ganas de estar en el foro, me parece enfermizo como están algunos.

No sé si puede hacer algo al respecto o no, pero es lamentable que una actividad así de linda, ya desde que comenzo se fue pudriendo de ésta forma.

En lo personal, voy a otorgar corazones, pero a mis amigos.

Espero que algunos lean éste tema y recapaciten.

Supongo que todavía hay tiempo para rescatar la actividad.

Gracias por tomarte el tiempo de leer ésto.

Si incumple alguna regla por favor xD y como van a hacer de seguro borrenlo.

Hay muchas cosas para decir sobre el asunto... primero... "Best Friend"... ¡lolololdjkfjhfdskhfgdjfs! Español, por favor... ¿quién le ideó el nombre? ¿Tacha, que está practicando su inglés?

Lo segundo es la paranoia de SE-CHAN, QUE SOLAMENTE OCURRE EN DZ: "si incumple alguna regla... borrenlo"... ¡es casi como si los usuarios pidieran permiso para expresar su opinión! Pero... ¿cómo no hacerlo, si el idiota de Sir aLeTz contesta dudas a los insultos (aún recuerdo a la chica -creo que chilena- que preguntaba por la lista de amigos hace un año) y la bestia de mastur_bizza bannea a los que se quejan? Y todavía incluye magistralmente un párrafo donde menciona cuanto le gusta el foro (seguramente como salvavidas, para que mastur y di-ex no se tomen a mal la crítica que viene a continuación... porque, ¿qué sentido tiene mencionar que le gusta el foro dentro del foro? ¿no debería ser evidente que le gusta? ¿o acaso hay alguien que siga en el foro aunque no le gusta? ¡momento! ¡sí lo hay! ¡master, alex y tachita!).

Un pedido, deceteros: dejen de tenerle miedo a las quejas. Sé que algunos pagamos caro por quejarnos... pero nada les va a pasar... no más... nos tienen a nosotros vigilando :p.

Lo otro que quiero mencionar es la naturaleza de la queja: la actividad es un concurso de popularidad, obviamente (master lo confirmará luego). Y uno barato. Como los deteztaaguards y otras cosas más, que solamente sirven para crear un poco de efervecencia en el usuariado simplón, el cual corre en todas direcciones buscando una razón para continuar vivo (?)... Eso se debe al estilo con el que se dirige el foro: de forma competitiva, master vs. Dx vs. Style (para ver quién es peor o quién la tiene más grande); y a la personalidad high-school-musical-wannabe de ellos y la niña favorita del foro (Tacha), que no son capaces de idear nada significativo para un día que (aunque detesto por lo comercial -por suerte en mi país no se festeja-) debería significar algo más que una competencia imbécil por obtener el favor de los otros...

Pero es un foro de teenies, para teenies y dirigido por teenies, ¿qué esperaban? ¿Quieren concursos mejores? Vayan a Recinto Moxo :p. Hay pocos usuarios allí, pero cada uno vale por 1000. (aclaro que por "teenie" no me refiero a una franja etárea, sino a una suerte de "superficialidad juvenil" que es harto frustrante descubrir que existe en latinoamérica no-yankeecolonizada :p). SE-CHAN... El foro es enfermizo, las actividades solamente muestran esa faceta de forma más drástica. Te lo dice un ex-Moderador. Y no esperes que cambien algo (aceptando el error cometido) o creas que hubo previsión... te lo dice también un ex-Moderador XD.

Pero no necesito decir todo lo que dije, pues ya todos lo saben, sino lean bien las respuestas que siguen en el tema. Todos están de acuerdo: la actividad sux y los usuarios del foro sux. Algo me dice que en detezta extrañan a algún que otro cerebro del pasado, que aportaba ideas mejores que las de ahora :p.

Transcribiré, pues, solamente lo que dijeron mastur y tachita linda, lo cual me parece oportuno:

napster_wizard escupió:

No niego que la opción que dice Nothing era mejor (lo de tener un límite de corazones a regalar), hubiese sido un filtro mejor y el ganador hubiese sido más merecido. La verdad, nunca me pasó por la cabeza antes la opción, o más bien cuán mejor serviría.
Pero como sea, este concurso, así como la mayoría que se hacen de cosas de este estilo (como los Dz Awards, y recordemos que esto es como una extensión de ellos) son de popularidad ; talvez no nos guste, es más, se supone que a NADIE le importa (sino chequen el tema en TL), pero a final de cuentas gana el más popular :P
Es una buena selección natural. A los que no nos importa realmente, perdemos pero hasta cierto grado podemos llegar a divertirnos (al menos yo me ando divirtiendo). A los que les importa, suelen ser los amigos hipócritas de todo mundo, y serán los que se enojarán cuando pierdan por tan solo unos cuantos corazones. Y el que gane, pff, el que gane...eso es no tener nada que hacer durante el día.

Esta sí que es una owneada muy buena en contra de todos los tontos que hay en el foro (que son la mayoría, según la opinión del propio capitán frío). Hay algo que me gusta de master: él piensa lo mismo que yo sobre el foro (es decir, que es una mierda, que los modes son unos lameculos de Dx, que todo está mal, que no hay actividades que valgan la pena, que Dx es un pelotudo, que tacha es puta, etc.). Si no fuera porque también es un imbécil, me gustaría hacer las paces con él :).

Pero me gustó mucho que comparara a la actividad con la de la señora tacha... y más me gustó que criticara a una actividad de su foro de igual forma que un tal [censurado] criticó a los deteztaaguards 2006. Es realmente "lol" ver cómo el Staff, que un año atrás se enfadaba con alguien por una crítica a una actividad, ahora hace la misma crítica a otra actividad que considera "igual" a la anteriormente criticada. Contradicciones deceteras MODE ON.

Tacha, mientras bebía semen de pitufo, dijo:

... aunke lo pidan de bueena manera, a mi me parece realmente MOLESTO esto
puse el tema y a los 2 minutos ya me estabas mandando un mensaje privado de "si te doy un corazón me das uno?"
digo ya no se puede hacer nada
pero hubiera estado muuy padre que la actividad se hubiera hecho BIEN, o sea que ganara la persona q realmene tuviera
corazones porke la gente le kiere dar uno, no porke "te doy uno si me das uno" pero bah...

Yep. Estamos de acuerdo :). Me encanta que tú y mastur colaboren así con el blog...

Lo curioso del asunto es que muchos dicen "no pelen a los que piden corazones" (Jaspe es una)... Y la verdad, ¿qué puedo decir? Los que lo dicen tienen la razón tanto como no la tienen. La actividad es una competencia, y las competencias son mezquinas. No le den vueltas al asunto. Al que se le ocurrió la idea de hacer una competencia del día de San Valentín, o pensó en tal posibilidad o es un VERDADERO IMBÉCIL. 1 + 1 = 2. No hay ciencia.

Es como hacer una competencia de Navidad... ¿a quién se le ocurre????

En fin...

Luego postea Mime, pero, como siempre, justificando a Dios, al Diablo, a Bush a Bin Laden, a Obama, a Hillary, al Peje, a Allende, a Pinochet, a Maradona y a Pelé... a todos... y ya me harté de su actitud, así que no más prensa para él en este blog :). Y más adelante postea leo "lameculos number one" platense, quoteando a Mime y dándole una buena lamida. Sin comentarios al respecto...

Lo de siempre pues, en el submarino amarillo, que se hunde... se hunde... se hunde...

En resumen, otra cosa más que se hace en detezta en los últimos años y a nadie le gusta. Creo que solamente lo de videos de youtube (que puso... ¿Style?) nadie estuvo de acuerdo con nada de lo nuevo del foro (e incluso lo de youtube fue criticado públicamente por otros del high staff @.@).

Saludos!

PD: gracias a quienes colaboraron para que esta entrada existiera. Sin ustedes, el blog hace tiempo no tendría sentido...

PD2: está claro que la idea fue de Mime... solamente fingí ignorancia, porque no lo investigué a fondo... pero 99,9999% seguro que fue él... es algo genéticamente mimesco...

16 comentarios:

One Touch dijo...

"Sin ustedes, el blog hace tiempo no tendría sentido..."

No va a faltar algun imbecil anónimo o "kritiko" (raquítico diria yo) que dirá que esto no tiene sentido y bla bla bla....puras estupideces. Sólo los imbéciles se atreverían a decir eso nada más sin siquiera leer y analizar concientemente los articulos del Blog...

En fin.

Y bueno, lo de los corazones simplemente me pareció muy aburrido, como sucedió, al segundo dia del concurso había gente que tenía 249 corazones...y lo mas sorprendente era que apenas tenian 40 posts. Sí que eso se llama marketeo San Valentiniano.

Eso sí, lo que al menos me tranquilizó un poco al final de este miserable concurso de baja calidad, fue que el o los ganadores no fueron ninguno de nuestros payasos favoritos AKA: aLetz, Mastur_Bazza, "Tacha" o Mimi (perdón, Mime), etc.

A mi criterio eso me suena a ...
¿Honestidad? o es que ¿a nadie le agrada siquiera darle corazones a estos sujetos?

Si, será que el foro anda tan podrido que nisiquiera un corazón se merecen. Aunque si tomamos el testimonio de Mastur en cuenta, la actividad le importa un rábano podrido...(Al igual que el foro y los deceteros incluidos), por lo que le va y le viene los corazones

Vaya...como a toda la gente normal que no desea inmiscuirse en trivialidades =O

Por suerte ya terminó. Los ganadores tienen aproximadamente 600 corazones. Número bastante absurdo si tenemos en cuenta que apenas existen 200 deceteros activos. Aunque entre ghosts, leechers que se unen por pena, y usuarios inactivos que vuelven a las andadas por ocio (mal empleado por cierto), fácil se hacen 500 corazones más como máximo.

Desperdiciando el "valioso" San Valentin en dar corazones...que cosa más superficial.

Anónimo dijo...

Enserio se que jamas se podrá llenar todas las expectativas y gustos, para que fuese la primera vez que se creaba una actividad el 14 de febrero, estoy muy satisfecho y feliz =).

Fue lindo darle un corazoncito a las personas que aprecio, el único error quizás fue ponerle un premio exploto la locura, pero algunos a los pocos días tomaron conciencia por ellos mismos.

Pero para ser la primera vez creo que salio muy bien, lo que significa que el próximo año se aprenderá de los errores y se plantearan cosas nuevas =) otras viejas con cambios, después de todo uno aprende de sus errores :P.

ya que no se tomaron la molestia de citarme les dejo el link a mi post.

http://www.forosdz.com/foro/15658633-post27.html



"PD2: está claro que la idea fue de Mime... solamente fingí ignorancia, porque no lo investigué a fondo... pero 99,9999% seguro que fue él... es algo genéticamente mimesco..."

Otra ves este blog se equivoca ya dije aprendan de sus errores y no hablen por hablar, 99.9999% equivocado :P.

http://www.forosdz.com/foro/15649295-post14.html

;) vamos muchachos se que pueden sacar algo mejor o acaso se acabaron las fotos de desnudos? :p jeje.

Anónimo dijo...

jajajaja no mamen, una pagina dedicada a pendejear otra pagina, lo que es la envidia pura.

Anónimo dijo...

Que Tacha quiera practicar su inglés es totalmente comprensible, recordemos que planea cruzar ilegalmente la frontera norte hacia Estados Unidos, para poder ofrecer sus servicios sexuales a cambio de unos cuantos billetes verdes, no la vaya a agarrar la Migra en alguna redada al Motel en el cual piensa chambear.

Mexico Exports Bitches

mac dijo...

-Primer anónimo (mike):

Lo dice la entrada... ¡bravo por ponerse las pilas! ¡tontos por ponérselas al revés!

Tsk... ¿a caso leo palabras de envidia hacia la entrada?, se nota a la legua mike... hasta escribes con otro estilo. Acéptalo, damos en el clavo, de cabo a rabo :p. Take it easy, mike... sabes que te apreciamos igual :p.

Y... curioso que preguntes, sí tenemos más desnudos de deceteros :p... pero no vamos a mostrarlos, jamás, porque no queremos repetir el error de antes. Una cosa es mostrar a master, y otra cosa es mostrar a inocentes...

Tú puedes criticarnos mejor de lo que lo haces... digamos que decir que le erramos 99,9999% en una suposición es bajo incluso para tus estándares... es rascar en la superficie (¡una pd!) de todo lo que hemos dicho... no mames :p.

En fin...

Me hubiera gustado darte un corazoncito, pero, ya sabes... prefiero no entrar mucho al forillo (por eso del virus :p).

-Segundo anónimo:

*rolleyes* otro más que entra en el círculo del criticar a los que critican porque critican :).

-Tercer anónimo:

lol

Saludos para todos!

Evil Ghost dijo...

Well, a mi lo que no me gusta de los famosos corazones es que no se puede saber quien te los entrega. Ya habían sido creados dos temas preguntando eso y Mime solo respondia la estupidez de "no se puede saber. cierro el tema :smoking:".

Otro error en los calculos del staff de DZ. Haber si para el proximo año, SÍ le ponen la opción de saber quien te los manda.

Anónimo dijo...

como dice el de mas arriba: a mi igualmente me hizo enfurecer el nunca saber quienes me dieron esos 5 corazones de san valentín. staff incompetentes!

Opus Dei dijo...

¿Un concurso de popularidad en DZ?... ¡Ay, no, esa ya no me la creo!

La verdad es que todas las actividades que piensa esta gente son concursos de popularidad. ¿Algún trauma adolescente? ¿Compensación por no tener vida social real? ¿Ñoñismo extra ñoño? Todo esto y más, damas y caballeros.

Anónimo dijo...

bueno, me parece que estas meando fuera del tarro..

http://www.forosdz.com/foro/15659391-post30.html

Esto es ser lamebotas?? ahi no le lami las botas a nadie..

Macphisto: que entiendes por ser lamebotas?? osea para vos q significa ser un lamebotas??..

DMD dijo...

Una competencia para San Valentin? xD

q estupides mas grande, no se supone q hay q ser bueno y amable con las personas q keremos y no peliarnos x un premio? u.u

Pero en fin, buena entrada, entretenida y algo graciosa :D

Espero con ancia el quote del Boludo q nos da mala fama x su estupides (se lo digo de buena manera xq se q aqui no me bannearan x decirle sus verdades :p)

saludos! :3

Anónimo dijo...

Y lo peorcito es que ganó una chavita de las que pedían corazones a lo "te doy un corazon si me das uno"

A mi tampoco me gustó el concurso, y encima me quede con la duda de saber quien me habia regalado corazones u_u

Saludos~

Anónimo dijo...

Envidia?, escribir diferente? ._., sorry es que no busque como dejar mi nick... pero si lees mi mensaje era claro que era yo mira me cito.

"ya que no se tomaron la molestia de citarme les dejo el link a mi post.

http://www.forosdz.com/foro/15658633-post27.html"

ahi o_o, envidiar? naaa no tengo nada que envidiarles, sigan asi =).

Mime

Anónimo dijo...

"Que Tacha quiera practicar su inglés es totalmente comprensible, recordemos que planea cruzar ilegalmente la frontera norte hacia Estados Unidos, para poder ofrecer sus servicios sexuales a cambio de unos cuantos billetes verdes, no la vaya a agarrar la Migra en alguna redada al Motel en el cual piensa chambear."

¿Quieres ver imagenes de que esta burla en realidad es muy una verdad completa xD?

"¿Un concurso de popularidad en DZ?... ¡Ay, no, esa ya no me la creo!"

Si no fuera de popularidad, DZ NO SERIA DZ.

What a Big LOL LOL LOL

El foro de anime cuya mejor actividad resulta ser un culto a la popularidad.

Aprendan de Recinto Moxo:

NOSOTROS DECIMAS ABIERTAMENTE QUE NO TENEMOS TEMATICA XDD. Y sin embargo, creo que con los pocos que somos, nos divertimos.

SKB dijo...

Lo de Leo_Platense es taaan tierno que da asco...

"Yo ahí no le lamí las botas a nadie"

Pobre nene, inconscientemente admite que le gusta lamer huevos, pero que quede claro eh!!? en ese tema no le está lamiendo los huevos a nadie.

Shame on you Mac!! "etsijo" una disculpa pública para Leo Platense, el niño cuya lengua dejó de ser parte de su boca para convertirse en un trozo de carne colgando de las bolas del staff DeteZtiano (incluída Aebria)

mac dijo...

Tienes razón, SaKeVi... esta vez no le lamió el culo a nadie... *rolleyes* solamente quoteó a Mime diciendo esto:

"PD: ayer hablaba con Dx sobre que pasaría esto jeje."

Y dijo esto:

"imaginate.. a 1 dia ya casi llegamos a 200 (la cabeza del TOP), esto para cuando termine (pienso que el 14), va a terminar en una
catastrofe de corazones.. van a haber mas corazones entregados que usuarios jeje..
Saludos"

Eeeeeen fin

Las disculpas del caso (?) al homónimo de La Plata.

Saludos.

PD:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

lameculos:

1. com. vulg. Persona aduladora y servil. "Es el lameculos de los jefes". (No varía en pl.)

Anónimo dijo...

"Y lo peorcito es que ganó una chavita de las que pedían corazones a lo "te doy un corazon si me das uno"

Sñi, gano una estupida de esas.

A mi tampoco me gustó el concurso, y encima me quede con la duda de saber quien me habia regalado corazones u_u

yo también me quede con la duda de saber quien me regaló corazones a mi -_-