sábado, 16 de febrero de 2008

Música Infernal - Track 03

Sé que prometí algo diferente para esta nueva entrada, pero bueno, hacemos el blog para el público (?) y el público nos ha exigido hacer algo diferente a lo prometido (que no es lo mismo que "romper una promesa" como hace el señor aLeTz -admin de un foro de anime, que creo es... ¿mcanime???).

Hace dos días que comenzamos con esta actividad, y ya empiezan a llover mails con recomendaciones de gente ajena al blog. Ok, quizás no lluevan recomendaciones, pero sí nos ha llegado alguna.

La canción se la dedica alguien, que desea permanecer anónimo, al reconocido fundador de digizona y deslinkeados: Style. Así pues, de anónimo, para Style: Pluma Pluma Gay (mejor conocida como "Marica Tú").

Aquí les dejo el video que me pasaron:



La letra la omito porque es larguísima y... uhm... repetitiva... Solamente, reitero la idea: ¡Style (no de mi parte, insisto, sino del público decetero): marica tú!

La duda que me surge es si no fue master_blizzard el que me envió el mail... uhm... 90% de probabilidades de que haya sido él...

Saludos!

Next: lo prometido anteriormente: ¡corazoncitos! ¡la moderación decetera (tan amable, tan correcta, tan productiva (?))! y... le dedicaremos una cancioncita al Omega Man...

No hay comentarios: