miércoles, 20 de febrero de 2008

Música Infernal - Track 05

Siguen llegando recomendaciones musicales al blog y, como hace unos días me conseguí prestada una vida (?) no tengo mucho tiempo o entusiasmo a la hora de tener que escribir aquí, así que voy a publicarla ahora mismo :) (y sin mucho texto), volviendo a romper con lo prometido en la última entrada.

Esta es una canción japonesa (muy al estilo System Of A Down), que fuera empleada como opening (creo que el segundo) del famoso anime Death Note... y la dedicatoria (que no es mía, sino de alguien de forosdesastre, créanme) es para Dx, master_bastard y para todo el forillo en general. Y, no está mal... la atmósfera demente y paranoica le sienta bien a todo lo referente a la combinación mastur/webmastur...

La canción comienza con una oda a Dx (bajo el nombre de Banzai XD), desde el punto de vista de... uhm... algunos deceteros como nosotros, que estamos hartos de su idiotaez :p. Luego se le hace la pregunta típica a master "¿estás aburrido con tu vida? (válida también para Alex, Tacha, Jaspe y... bueno... el 112% del foro :))... Yep, todos los "chicos por siempre" (aka deceteros), mantener a la "sociedad" (aka el foro de Style y Alex) corrupto e inestable, "hey hey humano tonto, hey hey jode homanos... lol. La verdad, What's Up People? (de Maximum The Hormone) parece ser banda sonora decetera... sobre todo del Foro VIP XD.

Aquí les dejo el video (con letras incluidas en español :p):



La recomendación es buena, alude a digizona, indudablemente, y me gustó... le doy 10 puntos (?).

En fin... me llegaron dos canciones de Death Note, para que pusiera ambas a la vez, pero me decidí por una sola. La otra canción (Zetsubou Billy) aludía un poco más a master, pero no quise hacer que Diex y los demás sintieran que le damos mucha publicidad al bueno para nada de su odiado amigo.

Saludos.

Next: la moderación decetera, ¿la interview de Opus Dei?, ¿qué opinan de yellowsubmarine en atomix?... y mucho más :p

15 comentarios:

SKB dijo...

Tss y yo que creí que por acá libraría cualquier mamada relacionada al anime... aunque igual está buena la entrada.

Que raro, la Aebria (ahora con el nick de PuTacha) ya no ha comentado por acá... o Mac le modera sus incoherencias??

Por cierto, ya hasta en Atomix el virus de DZ es conocido, ah perdón, la publicidad acosadora...

mac dijo...

Tacha, creo, está aprendiendo idiomas, pero, de todas formas se ha hecho unos minutos para comentar en el C-box. Jamás le desaprobaría un comentario, a menos que haga uno de los que hacía en el foro VIP (tipo "toy bn pdaaaa, no mms").

Lo de atomix es increíble... lo mejor es que... bleh... luego lo comento en una entrada...

En fin... la canción es interesante, no puedes negarlo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueh, yo no soy del High Staff ni nada por el estilo, y si soy homofóbico, tienen algun problema? Ese es mi pedo xP, yo no estoy insultando a ninguno de ustedes

- Aunque bien este blog es para madrear gente, pero yo trato de mantener una educacion, salvo con el troll de Sherman el kritiko que me caga la madre -

En fin, viendo el ultimo post de Jaspe en el perfil de Dx, me convenci de que le chupa el falo a Dx para seguir en la supermoderación xP. Al igual que macphisto, me caia bien la niña, solo que listo, pedi una prueba decetera y ya la tengo o.o. Jaspe le esta pidiendo a Dx que le borre el registro de nicks, para "Despistar"

Jajaja si sera, ya que es supermoderadora todos la conocen, intenta huir de su pasado, aunque a mi me gustaba su nick Ice Lady, pero no quiere xP.

En fin, ya veo porque Dz esta de la chingada, me han bombardeado de pruebas y estoy convencido xP

Sigue publicando que esta chido

Anónimo dijo...

lo q mas me impresiona son los huevos q tiene sakevi para insultarme fuera del foro, eres digno de admirar eh??? jaja

Evil Ghost dijo...

Valla hasta en atomix son famosos los de yellow submarine...espero la entrada, jeje.

Putacha(aeris): proximamente voy a hacer otra entrada referente a ti, preparate.

mac dijo...

Hunter, no me creo que Jaspe le haya pedido tal cosa a Dx en serio. Existe el msn, existen los pm... ¿para qué pedirle cosas en perfil?

¡Ah, sí! ¡Autopromoción! Si los niñitos del forillo ven que ella le habla de tú a tú al jefezotototototototototote, quizás la respeten un poco como ser humano...

Triste. Muy triste.

Anónimo dijo...

el Foro de la Revista Atomix esta peor que ForosDZ, pase hoy por ahi y puro flood.

J.O.N. dijo...

Atomix por ser simplemente más conocido, se mete cualquier wey, por ello abunda el flood, menos en lo de verdad interesante de Atomix: los foros de las consolas, pero si hablamos de administración y demas rubros como las actividades, Atomix es mucho muy superior a DZ...Atomix regala ps3 y a lo mucho DZ hizo un concurso para regalar un jodido ipod xD

Sin mencionar que en los Electronic Games Shows del WTC México son de los patrocinadores principales.

Pero solo en cuestión de foros, comparar Atomix con DZ es como si compararas un Italianni's con las garnachas de la esquina

Anónimo dijo...

aja y tienen revista, nosotros solo tenemos un periódico amarillista (infierno dz)

y en cuanto a lo q dijiste evil stalker, bring it on biatch!

mac dijo...

Geez... ahora el blog es parte de forosdesastre... ya no entiendo nada... ¡Pensé que habías dicho que era parte de http://recintomoxo.foros.ws!

En fin... lo que sea...

En realidad, este blog es parte de "macanime" jajajaja... ¿entendiste el chiste? Bleh... no tuvo gracia...

De todas formas, tú también eras más graciosa con un par de tequilas encima.

Saludos.

SKB dijo...

PuTacha:
"lo q mas me impresiona son los huevos q tiene sakevi para insultarme fuera del foro, eres digno de admirar eh??? jaja"

Lo que más me impresiona es que por esta ocasión pudiste articular 3 palabras coherentes en un comentario!!!

No hay que ser un genio para saber el por qué en DeteZta no puedo decir nada contra el staff: tú misma lo dijiste, o andabas peda ese día??

"SaKeVi, no se te antoja hacer una pendejada para banearte?"

Aquí te puedo insultar porque no disfrutas de un poder ficticio que te hace sentir la ultima cerveza del estadio, cuando en realidad ni siquiera llegas a ser un puto charco de orines en un retrete de gasolinera...

Anónimo dijo...

jaja pobrecito, te destetaron a destiempo? mamas tanto a Dz ke te da pánico ser banneado o no? y no rey, no eres banneado por la sencilla razón de ke diviertes a Dx y a master, digamos que eres como el bufón, has tomado el lugar que tenía macphisto, solo que tu en versión trimplemente patética, porke minimo el hacía sus pendejadas en Dz, o sea tenía los webos de hacerlo ahí, directamente, a el le valía verga ser quitado de su puesto o en el peor de los casos, ser banneado.. pero tu no, tu eres la escoria de la burla, y si yo me pongo peda y que chingados, tu insultas fuera del foro, lugar dnd sabes que "nada te pasará" jaja, tu te sientes bien al llamarme puta fuera del foro, neta sakevi, eres el bufón :)

mac dijo...

*se enciende la alarma de ardidos*

Hay, niña, niña... no eres más pendeja porque ser puta te quita mucho tiempo.

Lo curioso es que vuelves a mencionar lo de "bufón" en contra de alguien que le moja la oreja al Staff (primero fui yo -sino antes Aelyus- y ahora SaKeVi)... A mí, el uso de la expresión me causa gracia, y eso que la usan, supuestamente, como insulto :p.

La primera vez que me lo dijeron, lo usé como Status en el forillo XD.

Es que, cada vez que dicen "bufón" se enciende la "alarma de ardidos"... Les duele mucho saber que exista en su forito gente como nosotros, que no les respeta en lo más mínimo (no sin razón, sino porque son unos imbéciles perdidos) ni temememos decirles lo que pensamos en todo momento.

Hay, Tachita, bájate la temperatura y vuelve a escribir aquí más centrada. Ya tus berrinches me aburren un poco... lo de "puta" en un fotolog, ¡cuando dije que me tenías miedo en el perfil de Slash! y ahora esto...

Bleh...

¿Cuándo cumples los 17?

Anónimo dijo...

porke lo defiendes?? todavía que te estoy echando porras!!! desconsiderado!!

mac dijo...

La mala costumbre de defender o atacar a quien se lo merece y no a quien más nos conviene.

Try it once.