viernes, 15 de febrero de 2008

Música Infernal - Track 02

La poca gente que me conoce y lee este blog, ni bien vio la entrada anterior de "Música Infernal", seguro adivinó cuál sería mi siguiente recomendación... pues, seh... es obvia, como verán...

Lo cierto es que Jefe Moxo le dijo una vez a Tacha (AKA Aeris) (como se vio en una de las últimas entradas) que yo odiaba a algunos en el High Staff decetero... cosa que no es cierta... ¡Nadie es tan importante para mí como para llegar a odiarlo! No odio a master ni a Dx (pese a lo patéticos son -créanme, lo son mucho más de lo que los hemos mostrado en este blog, pero no queremos caer tan bajo contando TODO LO QUE SABEMOS DE ELLOS... no vale la pena perder un poco de humanidad por esos dos idiotas-). Y mucho menos odio a Tacha... realmente, hablando en serio, he dicho varias veces que me parece un desperdicio de ser humano, pero que no la odio. Algún día revelaré conversaciones que he tenido hablando sobre ella :p.

Es por eso que hoy quiero dedicarle una canción a ella, como forma de reconciliación, mostrándole que no la odio, sino todo lo contrario. Así pues, para ella va una de las más extrañas canciones de los alemanes de Rammstein: "Te Quiero Puta"... lol.

Realmente es una canción que me recuerda a ella... no sé por qué...

Digamos simplemente (por la letra) que la transcribo yo, pero se la dedican a ella sus muchos hombres (sobre todo, de la tercera a la sexta línea). Así pues, Natasha, Aeris, Tacha, de mí, para ti, con todo mi yo, esta canción, buscando la reconciliación XD.

Aquí el video (pausen la banda sonora del blog, para escuchar la hermosa melodía :p):


Y aquí la letra (resalto lo que más me gusta -lo de la primera estrofa, es lo que sus amantes le dedican a ella... lo de la penúltima, es de mí para ella, por no aceptarme en el yahoo messenger :p-):

Hey amigos . . .
Adelante amigos . . .
Vamos vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No no no no tu corazón
Mucho mucho tu limón
Dame de tu fruta
Vamos mi amor . . .
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay que rico

Ay que rico un dos tres
Sí te deseo otra vez
Pero no no no tu corazón
Más más más de tu limón
Querido
Dame de tu fruta
Dame de tu fruta
Vamos mi amor!
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay que rico

Entre tus piernas voy a llorar
Feliz y triste voy a estar
Feliz y triste voy a estar

Más más más por favor
Más más más sí sí señor
Más más más por favor
Más más más sí sí señor
No me tengas miedo
No te voy a comer
Más más más por favor
Más más más sí sí señor
Sí sí señor

Te quiero puta!
Te quiero puta!
Dámelo dámelo
Te quiero puta!

Saludos y feliz día de San Valentín (atrasado) para todos!

Next: una cancioncita para Dx, como no podía ser de otra forma XD. Pero antes, hablaremos de corazoncitos y quizás también de moderación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ví el comic de abajo. no estaría mal que después dibujaran a mas gente del staff haciendo sus actividades favoritas(mime poniendolé excusas a todo, aeris bebiendo hasta quedar peda, jaspe lamiendo botas, master_blizzard diciendo discursos aburridos, etc.). sigan así.

con respecto a lo de la entrada de mas abajo, en la que mencionan que DZ está haciendo plagios, de alguna manera es verdad...

en primera, leí que en DZ planeaban hacer "Dz points" para comprar e intercambiar cosas(muy similar a los "gazapasos" o "gazapos" de RM). Tal vez esa actividad ya existía en DZ hace tiempo y la quitaron, pero se escucha como una copia el hecho de que al ver que lo de los "puntos" funciona en RM, ahora lo quieren poner allá. No sé si me expliqué bien.

igualmente lo de decorar el perfil, que si bien recuerdo ya existía en otros foros.

mac dijo...

Sobre el comic... seguramente sí mostremos al resto de payasos del staff en él. De todas formas, tenemos planes más... "complejos"... para crear historias tontas sobre ellos :p.

Sobre los DZ points... sí, hace un tiempo leí que iban a poner eso y reí a carcajadas... Mucho descaro de parte de los señoritos del Staff. Pero, ¡bien por ellos!, presionados por este blog y el inminente fracaso de su foro, se han puesto las pilas. El día que lo apliquen, desde Recinto Moxo sentiremos como un triunfo el que lo hagan, porque yellowsubmarine se estaría "moxizando" :p. ¡Ya veremos si pueden imitar nuestros próximos proyectos tan fácilmente!

Sobre el plagio general de DZ: perfiles, radio, mini-blogs, las mejoras de omega, chat, periódico... todo, todo, es, sino plagio, una muestra de enorme falta de creatividad, porque TODO existía en otros foros desde mucho tiempo antes a que lo aplicaran Alex y su troupe blizzardista.

Y no digamos nada acerca de que el foro de diseño de Recinto Moxo creaba heads y banners para el foro antes de que Dynamitex hiciera lo propio para el foro de aLeTz...

En fin...

Saludos.

PD) Tacha: te quiero, puta! XD