lunes, 18 de febrero de 2008

Música Infernal - Track 04

OMG!

Otro pedido de dedicatoria musical @.@

Así pues, una vez más, romperemos el esquema del blog para hacerles llegar un par de canciones que, según nos dijeron, fueron los temas que master_blizzard y Dx se dedicaron mutuamente en el día de San Valentín. So sweet :). Es por eso que las publicamos ahora, porque aún el amor valentinesco se respira en el aire *rolleyes*.

Al parecer, master le dedicó a su (más que) amigo del alma un tema de los Sultantes (?) titulado "El Paquete", y Dx le respondió, con su típica falta de humor, con otra canción del mismo grupo: "No Te Toco"...

Aquí les dejo el video con ambas canciones:



Y aquí las letras:

El Paquete:

Hoy vi todos los regalos que trajo Papa Noel
No sé si te diste cuenta el paquete que tenés
Hay cosas que se destacan por color o por tamaño
Te juro por mi abuelita que esta noche te lo agarro
Te lo agarro te lo agarrro
Te lo agarro al paquete te lo agarro
Te lo agarro te lo agarro
Te lo agarro al paquete te lo agarro
Se me hace agüita la boca cuando veo ese paquete
te juro que me dan ganas de metérmelo en mi suéter
Ya están todos los regalos debajo del arbolito
Que injusta que fue la vida vos tan grande y yo chiquito.


No Te Toco:

Yo me fui para el baile
Y conocí a un moreno
Alto todo de blanco
Pelo cortito, un marinero
Me agarró entre sus brazos
Bailamos un bolero
El me apretó tan fuerte
Quedé sin aire casi me muero
Tomamos unas copas
Estaba tan felíz
El me hizo unas cosquillas
Me reí tanto que me hice pis
Yo lo besé en la boca
El me dijo salí
Lo agarré de los pelos
Y él a los gritos me dijo así
No te toco, no te toco
Ni con una caña de pescar sos trolo, re trolo
No te toco, no te toco
Ni con una caña de pescar sos trolo , re trolo
Me puse tan nervioso
Que allí me desmayé
Y en la sala de guardia
De un hospital yo me desperté
Un médico muy guapo
Dijo: desvístase
Vi que tenia un tubito
Le dije: donde lo va a poner.


En fin... ¿Que viva el amor?... Nah, gente, ya dejen de mandarnos canciones así. Todo bien, pero de ahora en adelante queremos un poco más de "clase" o el blog se nos va a la mierda XD. Y no queremos que eso pase, pues allí es donde ya está yellowsubmarine, y supongo saben lo poco que nos gustaría caer a su nivel... :p

Saludos!

PD1) si alguien descubre que Dx y master no se enviaron estas canciones en San Valentín, pues no se enfade con nosotros... no tenemos la culpa de que nuestras fuentes no sean de fiar (?) XD.

PD2) Next: lo que le queríamos dedicar al Omega Man... la Moderación decetera, algo de Opus Dei, y una larga lista de etcéteras (que incluyen nueva sección en el blog).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que quitaron el archivo del blog?

ahora es mas dificil buscar las entradas por su titulo o fecha.

el puto amo diostodofollador ha hablado.

mac dijo...

No quitamos el archivo... lo movimos al fondo de la página.

Y también allí está el comic "DZ World" XD.

Saludos.