sábado, 23 de febrero de 2008

MIME Y SUS OSCUROS DESEOS HACIA STYLE

Antes de todo: Ese tema que hicieron en los foros de Atomix sobre DZ estuvo más ácido que cualquier cosa que hayamos escrito. Mis respetos, usuarios de Atomix, jajaja.

Vamos directo al grano: Mime siente oscuros deseos que incluyen al Administrador Style.

Sí, damas y caballeros, Mime se quiere echar a Style… lo quiere sacar de la Administración de DZ.

No voy a juzgar si esto es bueno o malo, pero digamos que no parece para nada la solución al asunto que él trataba: ¿Cómo salvar a DZ de su inminente FIN?

Pero veamos los screens del tema que abrió en el Prostíbulo (recuerden que si hacen click en ellos se agrandan):



Parece que la discusión sobre el futuro de DZ está fuerte dentro del foro. Hay quienes aún quieren rescatar la poca cosa que queda y otros que, pues, les da igual.

¿Y a quiénes les da igual?

Hombre, no se hagan xD, pues a Alex “virus registrados” y el ñoño_master. Digo, te tiene que importar MUY POCO tu propio proyecto como para que ni siquiera le pongás mente a la existencia de virus, spywares y troyanos en la publicidad de tu foro. ¿O será, a como repetimos una vez más, que los virus, spywares y troyanos están intencionalmente puestos en el foro? Tanto falta de interés le hace a uno preguntarse esas cosas.

Revisemos un poco más las propuestas de Mime:

“BLA, BLA, BLA…”

La verdad es que las propuestas de Mime no son insensatas. De hecho, tienen mucha lógica. El problema es que no se sienten novedosas porque son cosas que CUALQUIER otro foro semi-pro o pro ya lo ofrece por default. Esas cosas lucen discutirlas en sitios como Recinto Moxo, que está hecho con un servidor gratuito por Internet que te da la opción de hacer un foro con una que otra opción; pero no en DZ, que se supone es un sitio con su propio servidor y sin mayores restricciones creativas… en teoría.

En pocas palabras, del famoso sueño “Omeguiano”, en el que los usuarios entrarían a un paraíso forístico jamás soñado, Foros DZ está buscando cómo parecerse más a… Recinto Moxo. No, y no es por menospreciar al Recinto, pero debemos estar claros que este foro es de los gratuitos, hecho por gente que no sabe mucho de programación tampoco y, por ende, con muchas limitaciones.

Lo peor de todo es que estoy COMPLETAMENTE SEGURO que ninguna de las propuestas importantes de Mime, o las que vengan de parte del resto del staff, serán puestas en práctica. Si no, ¿en qué quedó el famoso proyecto del Periódico DZ? Sorry, Mime, pero a Alexander Rooster simplemente no le interesa.

Así está Foros DZ, señores.

--

Aprovecho para anunciar que mi próxima entrada en INFIERNO DZ será la entrevista a Dx. Ya tenemos día y hora para hacer la entrevista, así que esperen SOON la correspondiente entrada.

10 comentarios:

Andy Lewis dijo...

Jajajaja, qué divertido, Mime se refirió a "algunos users" como animalitos estúpidos, "...dude de la capacidad de algunos usuarios...", LOL!!! Y no, Mime, no vengas a decir que "algunos users" somos "nosotros" los del Infierno pues ¿qué según ustedes no toman nuestros comentarios en cuenta? Da igual, ya vine a joder gente.

Ehm, no sé si soy yo, pero, ¿leyeron la sugerencia número 8? ¿Desde cuando el DZ Fansub no es OFICIAL?, de no ser Oficial, hace tiempo hubiese sido cerrado, pienso yo... Mime... Wn, habla claro pues estoy seguro que ese no es el motivo real por el que quieres que se haga uno nuevo, ¿o acaso me equivoco?

En fin, nada más que comentar, seguiré de cerca las opiniones/sugerencias expuestas en ese tema. Sí, los screens los saqué yo... Bueno, yo no, uno de mis "espías" :), GRACIAS por poner tantos nuevos Modes xD (aunque la mayoría de mis "contactos" ya tienen su TIEMPO siendo rojos)

Pero para que vean que soy bueno! ¡¡¡Les voy a dedicar unos videos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eH6wy9RRsLw <--- "Rodolfo", todo un amor...
http://www.youtube.com/watch?v=yjOcV_VgACM <--- "Policía Gallinácea", para servir y protejer...
http://www.youtube.com/watch?v=jnDxeGmxttI <--- Y este otro...

Eso es todo, me retiro.

PD: "...dude de la capacidad de algunos usuarios..." <--- Best quote ever xD

Anónimo dijo...

Awww... Mime intenta mejorar FDZ =) casi es gracioso.
Mime, si no sufres la furia del amarillo vitalicio por esa ofensa a su utilidad y sigues siendo parte del High Staff, suerte, es graciaso ver como lo intentas.
Por cierto, notan lo gracioso que es como su propio Staff le da informacion al "enemigo", vamos, entre mas rojos hayan, mas posibilidades tenemos de ganar =D

mac dijo...

Llevo 3 meses (desde que abandoné el foro de mierda ese) que vengo diciéndole a los demás de DZF: van a sacarnos del foro y a hacer un fansub oficial, gente...

Parece que esto comienza a cristalizarse... Aunque me gustaría saber qué nombre le pondrán al nuevo fansub, ya que "DZ Fansub" ya existe y está en algún manga index...

Aelyus fue quien dijo lo más acertado al respecto (no es de DZF, pero también comenté el asunto con él): en DZ, lo que no es de DZ no cuenta... así, cualquier iniciativa de usuarios (como fue DZF en enero de 2007, es boicoteada y dejada de lado).

Igual el asunto me importa muy poco, DZ Fansub sigue vivo y lo que haga un foro de otakus e imbéciles no cuenta para nada, traducir manga y anime, seguiremos traduciendo, "por y para fans" y no para una comunidad de segunda formada por imbéciles con dos dedos de frente.

Sobre las otras propuestas:

Megalolololol lo del Chat DZ. Aplaudo a Mime por ir en contra de la mayor pendejada de la carrear de Dx y mastur_bizza. Me llena de orgullo ver que las protestas por lo del chat (que fueron lo que aceleraron mi partida del foro) eran válidas. Master: agarranos ésta.

Me llama la atención lo de los perfiles... Recuerdo hace como 8 meses que había un tema de Dx en el foro de niños mimados en el que se preguntaban ideas para Omega (el cual murió en el olvido, pese a que lo reviví una vez XD). Allí había algunas ideas para los perfiles... no recuerdo ninguna, salvo la mía: que el usuario pudiera poner música allí :p. En fin... tómenlo como sugerencia, niños...

La página de inicio suena a eso que tienen todos los foros, y también (un poco) al blog de Recinto Moxo :p (era la idea principal: postear novedades, pero luego la desviamos a postear novedades y hacer flood").

La opción 14 hubiera evitado que mastur_bizza se enfadara conmigo por "hablar mal de los modes en los perfiles"...

El resto de las ideas, bleh... lo de reestructuración del foro es algo que a todos se nos ha ocurrido antes y otras ideas suenan al llamado de "unión" que hizo Revolución DZ hace un tiempo...

De todas formas, Mime, si fuera por mí, quedas como Admin en lugar de los buenos para nada actuales.

De todas formas, reitero, lo que hagan o dejen de hacer en ese forito, me da igual :).

Saludos.

mac dijo...

Ah, lo olvidé... lo de poner al tope de la lista de foros el foro de Bienvenidas es idea de Infierno DZ...

En fin... los cerebros de los deceteros tardan meses en pensar lo mismo que los cerebros de los no-deceteros... Comprobado.

Ahora sí... bye :p.

Devil May Cry dijo...

o_o te dije Mac en la otra entrada Mime para admin xD... >.> mi predicion se cumplio owo...

Por cierto veo que tienes informantes dentro del Staff xD (me pregunto si seran ciertas personas que conosco xd)

Unknown dijo...

Sugerencias para mejorar Dz, ¿eh? ¿Será eso posible? 8D ... Pues... me pregunto si alguien habrá hecho alguna sugerencia en ese tema sobre lo del "famoso" trato entre los NickDeColor/Usuario y Usuario/NickDeColor... o al menos sobre lo de estimular mas las... ¿relaciones? ...entre los que tienen "poder" y los usuarios, ya que eso es algo importante en un foro, y asd...
Que por cierto, hablando de usuarios con "poder" (y que no tiene mucho que ver con el tema), se leyeron muuuchas promesas en las postulaciones de los NickRojo, y pues, luego de adquirir el puesto no se han visto promesas cumplidas, eso si, al menos algunos borran los temas inadecuados y eso... n_n

Las demás sugerencias, pues... como lo de quitar a Style de la administración... la verdad me da igual, y lo de crear el tema llamado "Leechers", ¡jaja! Me dió risa. XD ... Si crean ese foro, los demás dejarán de ser activos. 8D

En fin...

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Dz debe ser el unico foro otaku que conozco que no respalda ni respaldó a su propio FanSub xDDDDDD.

Yo que ustedes, si hacen un fansub para ese forito, mejor cambienle el nombre. Porque:

1- PLAGIO.
2- Ya hay varios mangas de mac circulando por ahi... y que de hecho tienen un "Leeme" que prohibe subir esos mangas para ForosDz. Que curioso seria ver a un usuario bajar un manga del DzFs y que se encontrase con eso xD.

La propuesta de que los perfiles fueran miniforos de insulto... Eso ya se hacia desde hace muuuuucho tiempo antes de que pusieran la restriccion del flood xD. Cabe decir, uno de los principales atractivos de Dz eran precisamente las firmas de perfil y el flood que se podia hacer, pues era una diversion tipo foro de Ocio, solo que sin restricciones.

Yo tambien quiero que hagan un foro Leecher. Asi nos damos cuenta de cuanta gente es en realidad la que mantiene a Dz xDD

Yo sugiero algo mas para la radio. Salgansen de la tematica de anime, que no todo el mundo vive de eso ¬¬. Y con eso, me refiero a que no hagan radiodesastres-culto-al-ego-de-los-adm para llamar la atencion. Es mas, diria que todos los administradores deberian ser vetados de Radio Dz xD. Y algun que otro High Staff. Y con eso me refiero en forma total. No es posible que radidezastre tenga mayor audiencia solo en los especiales, que solo trata una tematica:

"Hola, soy Dx, y estoy usando el Internet"

O el tipico "HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!!1!" de Master.

Si esos programas son los unicos que van a tener como unico recurso para tener audiencia, la radio esta condenada a un fracaso inevitable.

No todo el mundo va a querer oir las mismas pendejadas una y otra vez.

Por si no se dieron cuenta, aburre.

La 17 solo sera fuente de flood. Eso deberia ser empleado en el Periodio. Peeero, como hablamos del foro S00n...

El 23 ni en sueños xD. Dx necesita tener el control absoluto de todo (hasta de lo que hace o no hace master). Sino, su mundo de fantasia se derrumbaria (?).

Opus Dei dijo...

Rufus, decí la verdad wn: fue el mismo Mime quien te pasó los screens.

Andy Lewis dijo...

Mime y Tacha bastante que comentaron en el tagboard cuando esta entrada fué publicada, pero no respondieron ni una vez acá =o

Andy Lewis dijo...

Y pues, Opus, si sabemos que Mime es más tonto que una puerta, pero no creo que sea tan tont... *Duda* Nada, nada ._.