sábado, 9 de febrero de 2008

Deslinkeados... ¿el futuro de los deceteros?

Y sí... no bastó con que usuarios y miembros del low-staff decetero decidieran apartarse del foro a lo largo de la segunda mitad de 2007, creando sus propios foros porque en yellowsubmarine se hundían en la mierda general que es la comunidad y sus autoridades, si no que en enero de 2008 algo aún más impactante se produjo: Style, creador y usuario con el ID Nº1 de digizona, creó su propia nueva página (con foro), llamada Deslinkeados...

Foro, Blog y Radio son sólo algunas de las cosas que este nuevo espacio ofrece a sus usuarios... y hoy me dedicaré a hablar de él... siempre aclarando que nada me vincula con Style (de hecho estoy más cerca de odiarlo que de amarlo, y lo mismo él conmigo) y recalcando que no soy usuario registrado de ese foro.

Simplemente, sobrevolaré el sitio y les comentaré algunas cosillas acerca de él...

Lo primero que vemos en la página es un blog bastante jocoso, escrito mayoritariamente bajo la etiqueta "Los Monólogos de la Poneja", y que cuenta las novedades de todo "Deslinkeados" desde el punto de vista de quien narra. La verdad, si no son parte del chat les pasará como a mí y no entenderán mucho de qué o de quiénes hablan, pero bueno... Al menos es infinitamente más interesante leer eso que las constantes webadas que publica aLeTz en el foro de digizona...

A la derecha hay un menú con tres opciones: Chat, Foros y Fotitos :p

La última opción nos dirige a un mosaico de fotografías de los distintos integrantes de la web... Fíjense bien y verán a un par de moderadores deceteros, así como a algún que otro AntiUltraModerador (adoro ese título) de Recinto Moxo. Esto es para que vean que no hay satanistas en el Recinto, pues, si los hay allí, los hay en DeteZta :p.

La opción "Chat" no necesito comentarla. Es el viejo y querido chat de yellowsubmarine, solamente que pasado el apocalipsis blizzardista... No he entrado a él, pero sí lo he visto con ojos espías, y está igual o mejor que antes... ¡lástima (o suerte) que ya los deceteros no se pasen más por allí, engrosando las filas de curiosos que visitaban una vez al mes el chat! De mi parte, a todos los deceteros que alguna vez visitaron ese sitio, les invito a regresar a él... Al menos por ahora, mastur_bizza no está banneando a quienes lo hagan XD (ya les avisaremos cuando comience a hacerlo)...

En "Foros" se encuentra el aún precario foro de Deslinkeados. Para tener un mes y contar con 41 usuarios (muchos muy activos), me parece todo un éxito, pero bueno... Indudablemente no se compara a los 70 mil "usuarios activos" que mastur y di-ex dicen poseer en el otro foro creado por Style (permítanme una risa... ¡70 mil! ni Aeris se creyó esa mentira).

Eso, sí... Klownie, Laurana, quien sea... cambien el color de los links de registración, porque son negros y casi no se notan sobre el fondo negro del head del foro :p.

Pero el punto más interesante, sin duda -al menos para mí- es la radio del chat. Me dirán que no soy objetivo (pues: ,,l,,), pero he sabido escuchar ambas versiones de radio: la patética radiodesastre y sus odas a la intrascendencia y el ego del staff -propuestas por Dx, pero que siguieron en igual línea tanto amig@s como enemig@s del propio webmastur del foro-, y cuyo único punto interesante fue Nancy Hiwatari en la temporada 4, una verdadera locutora :p; y también escuché la radio del chat (o radio que pasaban en el chat, o radio hecha por chateros, whatever), en sus distintas versiones... y, realmente, hay una gran diferencia... En radiodesastre se respira la sensación de "mírenme, hago radio en este foro, soy importante (aunque hablo de anime o de la posición del misionero ¬_¬)", mientras que en la otra uno escuchaba verdaderos radio aficionados hablándole a sus radio escuchas... y al menos hacían interactivo el asunto, e interactivo de verdad, no como la payasada de Dx en sus "shows abiertos a los lameculos" donde todos se turnaban para darle la razón a aLeTz...

Lo más flojo de la radio de deslinkeados es la diferencia de volumen entre música y voz... pero me consta que en la última transmisión de prueba de Alfonsina y Freddie, esto ya se había solucionado bastante bien. De todas formas... ¿alguna vez escucharon radiodesastre? ¿No se escucha horrible? Si el sonido es un problema de la radio de deslinkeados, ¡qué decir de la radio de mastur y Dx!

Eso sí... ¡anuncien la programación en el blog! ¿Cómo piensan hacer que la gente les escuche si no les avisan que están transmitiendo???

Pero, en general, chicos de Deslinkeados, felicitaciones por la propuesta. Y felicitaciones por edificar algo fuera de DeteZta, no tengo dudas de que les irá mucho mejor ahí de lo que jamás les podría haber ido en digizona... ¡¡¡Quién diría que Rufus terminaría haciéndoles un favor!!!

En fin... Dejando de lado lo técnico de la nueva página de Style, quiero volver a la cuestión de fondo. Uno puede entender que un usuario ardido cree su propio foro luego de ser echado de digizona. También puede entenderse que no sea un sólo usuario, si no cientos... e incluso puede entenderse que no sean banneados, si no usuarios que simplemente se hartaron (de hecho, todos los foros entran en este campo)... pero ¿un Admin de un foro creando otro foro?

¿No es algo único en la historia del internet? ¿No es algo que habla a las claras que no todo es color de rosa en el bellísimo foro de mastur y aLeTz? Puede entenderse que si un gay reprimido y ardido como yo (?) protesta sobre un foro nadie le tome en cuenta... Ahora bien, ¿alguien puede negar que en yellowsubmarine están sucediendo cosas feas/malas cuando uno de sus Admins y fundadores se aparta del mismo para crear una nueva comunidad?

Y después viene el inepto de Dx a decir que a Style lo retira él porque ya está viejo... Ay, Dx... ¿no es "deslinkeados" prueba suficiente de que Style sigue vivo en el internet, e incluso más que tú, inútil, que aún no puedes actualizar tu foro, siendo que llevas 13 meses en el intento?

Retírate tú, ¿quieres? Y llévate a master contigo... y hazle el amor con ternura, pues está un poco tenso últimamente :p.

Ya saben, deceteros, si no les interesa tanto Recinto Moxo, y tampoco quieren estar en Nordic Clan, pues quizás su sitio sea Deslinkeados... la más nueva propuesta para comenzar a hacer algo en internet de una buena vez (aunque no la mejor, pues el Recinto sigue ocupando el primer puesto, lejos XD), en lugar de vegetar en ese sitio moribundo repleto de leechers... ¡con la garantía asegurada (?) del mismo creador que digizona! ¿Pueden pedir más?

Saludos.

PD: INFIERNO DZ nada tiene que ver con Deslinkeados, pero les invitamos a participar de él... al menos para probarlo, a ver qué tal...

Next: One Touch... SOON

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo mucho que comentar, lo único que puedo decir es que la "radio" de deslinkeados es mucho mejor que la radio DeZastre, y yo no soy la única que piensa eso :p

Anónimo dijo...

o_____o Deslinkiados >_> Style WTF... Dz o_o... OMG o_o... sera que estamos cerca del apocalipsis ya en el 2 0 0 8.... o_o

Cocodrilo o_o

Anónimo dijo...

Será momento entonces para de una vez visitar deslinkeados...

I mean...si esta afiliado aca de alguna manera...pues debe ser cierto el buen comentario que proliferas...=D

Anónimo dijo...

El encabezado con los dibujos de honguitos se ve genial.

Por cierto, mac, ayer se me pasó decirte algo, que me imagino ya te diste cuenta: en esta página alguien aparentemente cambió algunos titulos de tus widgets a la derecha. "Las 5 esferas del infierno" fue cambiada por "diario de un traidor". La de los miembros fue cambiada por "traidores" (de hecho esto sigue apareciendo hasta hoy a las 10:34 am, hora en que escribo esto).
Y no sólo eso, en DZFansub también le pusieron algunas cosillas de más. Debajo del contador de visitas que estaba en la parte baja, salía en rojo "leechers de segunda", y el mismo apartado que describía a los miembros, le cambiaron por "Putos" (literal y llanamente).

Aah! pero lo bueno es que a los mandamases deceteros esta página no les importa, verdad?? Y claro, como no hay impresiones de pantalla disponibles van a tirar a la gente de loca, y empezar a decir que son unos ardidos, que qué chingados saben de la página... el mismo discursito gastado y ridículo de siempre. Pero hey! cumplieron la amenaza y hackearon tus blogs! tal vez así se sientan más importantes y menos perdedores...

Saludos, mac.

Anónimo dijo...

*Omniciencia* Klownie debe estar feliz xD

Anónimo dijo...

o_o lol Style tiene su página Gringa de Anime también XD

Anónimo dijo...

siiiii la pagina gringa de style la recuerdo en el chat se pasaban la dirección, como sea... deslinkeados se ve una propuesta interesante, sorry RM, en mi opinion mejor :P.

mac dijo...

Hasta en estos casos lamebotas, ¿eh, mime?

A ti te gusta yellowsubmarine, así que tu criterio para decir si un foro es mejor que otro no tiene mucho peso...

Saludos.

Opus Dei dijo...

Deslinkeados es más bonito en forma. En fondo, me sigue gustando más Recinto Moxo. Cuestión de gustos. En lo que TODOS estamos de acuerdo, es que ambos foros son mejores que DZ, jojo.

Anónimo dijo...

lamebotas? a la shit XD dejen mis comentarios en paz, es mi opinion, es mi pex, todo me tienen que cuestionar? como joden empezare a firmar como anónimo haber si asi dejan en paz ;_; :p.

ya perdónenme por ser SM en DZ XD.

Anónimo dijo...

deslinkeados, recinto moxo, nordic clan, y ahora este ke me encontre por ai

http://arcadiaheaven.foros.ws/

otro foro de usuarios deceteros fuera de dz, kuantos van ya????? la gente se esta yendo de dz... parese ke por algo es

Anónimo dijo...

"ya perdónenme por ser SM en DZ XD."

Como si te estuvieran juzgando por eso.

Anónimo dijo...

anonimo dijo...

deslinkeados, recinto moxo, nordic clan, y ahora este ke me encontre por ai

http://arcadiaheaven.foros.ws/

otro foro de usuarios deceteros fuera de dz, kuantos van ya????? la gente se esta yendo de dz... parese ke por algo es


omg! ahora pusieron en la mira d DX a otro foro mas... D: ya veo porke el foro de megaman d dz sta asi d vacio y yeno de n00bs xD

sera q los banean? xD

Anónimo dijo...

No creo que los baneen (Aunque no es descartable).

Wih, Dx esta sacando la esencia de lo que realmente quiere:

Un foro con muchos n00bs lamebotas y muchos links de descargas xD.

Anónimo dijo...

Omfg nos hacen publicidad, thx anónimo quien quiera que seas xD

En realidad, el único usuario banneado de Dz (activo al menos, no llevo la cuenta de quienes se han registrado) en Arcadia Heaven soy yo. Pero un 70% de los que estamos ahí nos fuimos de... "ese forito" xD. El resto sigue dando algunas vueltas semanales por Dz, pero ya nos aburrimos...

Unknown dijo...

¡Vaya! Publicidad gratuita, ¡yupi! (?) ... En fin, veo que nos han detectado (lo digo por lo del foro que mencionó el último anónimo), ahora si que nos van a exiliar... Ok, no. XD (¿O si?)

Pues, yo por mi parte "aun estoy" en Dz (aunque "algo" inactivo desde cierto tiempo) al igual que la mayoría de los que estamos en Arcadia's Heaven (y la verdad creo que son mas activos en AH que en Dz y eso que somos pocos. 8D), pero bueh... como ya mencionó Rufus, el único "banneado" (debería decir auto-banneado) fue él...

Bueh, los motivos de mi inactividad en Dz y la "mudanza" a Arcadia's Heaven (y al "foro prohibido") la verdad... no les interesan. 8D

En fin, gracias por la publicidad. =D

¡Saludos!

Unknown dijo...

Ah, por cierto n00bie ^^... no tienen porque bannearnos (¿o si?) por tener nuestro propio foro, ahí ni siquiera se menciona a Dz... bueno, si se menciona, pero asd... nada malo y/o dañino que afecte a nadie ahí, por lo que no hay motivo para bannearnos. Además, tampoco nos han espiado los perfiles o algo así... Aunque... ... ... por ahí me comentó en mi perfil alguien con "poder" que jamás lo había hecho antes, pero asd, seguro fue por ocio. XD ...o tal vez no. o.o

En fin, disculpas por el "doble post". n_nU

¡Saludos!

The Gazz dijo...

wow, ¡cuantos foros!seria buena idea revisarlos.
la mera verdad, en dz los moderadores y supermoderadores se creen de una raza superior y creen que todo lo que piensan esta en lo correcto.