miércoles, 27 de febrero de 2008

Parladurias del Jefe Moxo: Porque lo mejor de una revuelta son las mujeres valientas.

Si, dije "valientas", ¿Y? xD.

En fin. La entrada de Discusiones Eternas de mac es buena, y por lo general yo dejo que pase al menos un día para publicar una entrada (en caso de tener que hacerlo). Pero, el motivo de esta entrada es la alegría que sentí de ver como salieron reacciones en Girl Zone con respecto a las propuestas de actividad de Guy Zone.

Como sabran, en la entrada pasada se posteo una screen de Guy Zone donde salia una propuesta que ciertamente, leerla ya es repugnante. Alguien le propuso al moderador de Guy Zone tener una actividad de Ligue, la cual consistia en ver que maricon (Para mi, no hay otra palabra que describa mejor esta actitud) podia enamorar mas mujeres en Dz.

Claro, ya con leerlo, se sabe que es una pendejada cualquiera. Que no se deberia hacer tanta bulla por una mierda de actividad como esa. Bueno, mejor dejemos que las screens hablen por si mismas.

Oh si, tenemos screens xD. Estaba yo apenas ingresando al MSN, cuando una espia moderadora del Infierno (?) (Saludos, sabes quien eres, y gracias por todo ;) ) se contacto inmediatamente conmigo para pasarme el tema completo, con lujo y detalle de cada post escrito en el tema en cuestion. Si alguien le interesa tener el archivo (mas que nada para los hombres por obvias razones), contactese conmigo mediante el recinto.

En fin, comenzemos con esta masacre (?):



Este es el primer post. Entendemos tu indignacion, Bonnie. Gracias por difundir el mensaje del infierno.

Luego, siguieron obvios post de indignacion.

Luego, quiero poner este screen, porque sera un gran LOL lo que veran despues de esto xD.



Ah si, casi se me olvida. Pan habla de poner eso en evidencia en publico. Pues bueno...




En fin, hasta yo he pensado que hay un poco de machismo en Dz (Nada raro). Pero proseguiré con el asunto.

Bueh, se acuerdan del "Ya quiero ver como se van a comer vivo al primer pendejo que se meta a defender con un "ay pero si es solo un juego, y es internetZ!1""

Pues... esto es como esa cancioncilla que dice "Vino sin que nadie lo invitara(8)"...



DING DING DING. La que nunca nos decepciona xD Felicidades, Aeris, ni siquiera tuvistes que cambiarte de sexo (?) xD.

Tenemos que entender que Aeris no tiene necesidad de las ciberrelaciones. Ella tiene de por si una vida... ¿agitada xD? Por tanto, entendamos que para Aeris es absurdo preocuparse por estas cosas. Claro, esto hace ver que Aeris como que es un poco insensible al intentar ponerse en los zapatos de otras usuarias del foro que ella defiende *rolleyes*



EXACTO. Con esto, ya Laurana explica la situacion como debe ser.

Luego, nuestra querida mascota (?) se quizo salir del tema sacando asuntos internos de Girl Zone.

Y claro, otra muestra de que Aeris es machorra (?). OK, no xD. Pero ustedes saben que quiero decir...



Tacha, si algo te indignara (como ya ha pasado), ¿acaso no te quejarias?

SENTIDO COMUN.

Luego tenemos un intercambio de palabras entre Tacha y la ex moderadora del foro de Amor, Laurana. Es obvio entender la preocupacion de Laurana, siendo que ella sabe como es esto del amor por Internet. No solo por vivirlos en carne propia (Como despues comentaria), sino porque hablamos que por mucho tiempo, ella era la que dirigia un foro destinado para adolescentes que posteaban (entre muchas cosas) acerca de sus ciberamores. Obvio que Tacha desde un principio tiene las de perder, pues no tiene la sensibilidad que si adquirió (Y tenia) Laurana desde hace mucho.

Isis Schneider deja un post que muestra el panorama en una forma bastante completa. Sin llegar a usar vocabulario complicado ni nada de eso, dio en el clavo.



Y bueno, apareció Pan evidenciando otra cosa mas del High Staff (que es casi que un requerimiento de membresia xD): El doble discurso.



Creo que yo tengo la respuesta, Pan. Y lo mas seguro es que tu tambien lo sepas. Debe ser porque ella sabe que jamas podria verse afectada por una actividad como esa por obvias razones. No solo porque seguro que no le interesaría participar, sino porque sería interesante ver que clase de hombre en Guy Zone intenta llevarse a la ex-novia de Dx/Aletz/Lo que tenga de nick el huevon.



¿Ven a lo que me referia? Claro, no hay que ser un genio para saber eso. Pero hay algo que me incomoda. ¿Como es que Tacha puede decir que ama el arte sin siquiera sentir sensibilidad en un caso tan obvio? Obvien eso. Prosigo.



Con todo respeto, Natasha, ¿tienes una pizca de comprensión de lectura?



1- SI, SON MUY INOCENTES. Empezemos por las chavalas que se mandan a tener sexo en busca o de ser populares o de sentir placer. Sinceramente, a mi me parece un acto muy inocente pretender pasarsela bien y ser todavia una chamaca de 15-16-17 años que de la vida no sabe mucho, y que si alguna vez llegara a salir embarazada, puede montarle la pension al padre, o pretender que viva con ella. Y no hay que decir que SOBRAN los casos en la "vida real". ¿verdad?

2- ¿Quieres que te enumere el numero de chicas frecuentes de Dz, conocidas, que rondan estas edades? Aun estando fuera del foro, te puedo enumerar unas. Imagina los que estan aun adentro...



You have been owned by Pan.

Y claro, ¿Que pasa cuando alguien del High Staff se ve en problemas tales que hastan reciben una buena owneada? Pos llamar a otros mas del High Staff y meter sus narices.



Experiencia propia, ¿No, Tsukasa?

Pero pongamolo asi. En lugar de amor y desiluciones, lo ponemos como SIDA. ¿Quien en su sano juicio espera contagiarse de SIDA para darse cuenta de que es algo malo?

Lo correcto es la prevencion e informacion, y el desarrollo de las ideas de cada individuo, ¿no?

Estamos en el siglo XXI, muchacha. Ya las cosas no hay que aprenderlas todas a la patada.

No bastando la intervencion de Tsukasa, se "presentó" Dx a ver el alboroto.



El detalle de informarse en un lugar que cláramente busca crear pedos en Dz, es que no suelen poner completas las cosas o las plantean a su conveniencia...


Ni puse las cosas incompletas ni era por conveniencia. De hecho, claramente deje expreso mi deseo por que esa actividad no fuera la ganadora. Y hasta explique que era una proposicion, señor adminitrador deficiente.

Les pido que si piensan armar linchamientos y eso, primero se aseguren de que tienen toda la información y luego ya procedan a linchar personas y eso =).


Alex, ¿ES USTED IDIOTA O QUE? ¿NO VE QUE PARA PODER ACCEDER A TODA LA INFORMACION HAY QUE SER MIEMBRO DE GUY ZONE? ¿COMO UNA MUJER PUEDE ACCEDER A GUY ZONE SIN PEDIR PRESTADA UNA CUENTA?

De verdad que usted es un administrador DEFICIENTE. Tal como lo dijo Opus Dei, usted cree que mejorar Dz solo es en cuestion tecnica. Pero el lado humano usted lo manda a la mierda.

Nada más como último comentario, dicha encuesta lleva cerrada más de 1 semana (antes de la entrada). Evidéntemente no pusieron la info completa en la entrada y pues... Cayeron bien bonito.


De hecho, recuerdo mencionar de que ese screen lo debia poner EN ENERO. Asi que el que no anda leyendo nada es usted =).

Leccion numero 1: Hay que aprender a leer, Señor Alejandro Gallo.
Leccion numero 2: Hay que aprender a COMPRENDER lo leido, señor Alejandro Gallo.
Leccion numero 3: Hay que aprender a corregir errores, señore Alejandro Gallo.


Bueno, es todo y de verdad no me interesa lo que me tengan que decir ni Laurana, Mayu o Pan, ahórrense sus comentarios respecto a este tema, hacia mí por favor.


Y asi como Poncio Pilatos se lavó las manos de la crucifixion de mi señor Jesus, Dx decide huir de las personas que argumentaron con razones solidas y validas, y no meras subjetividades unipersonales del High Staff.

El siguiente comentario fue con el que cerraron el tema. No lo tengo en screen, pues la espía le dio pereza revisar el tema de nuevo ¬¬UU. En fin xD.

Mira, JAMAS vas a evitar que los hombres tengan esa mentalidad, JAMAS! y por mas que pienses que es un acto de violencia y no se que, solo te estas cegando a la realidad de lo que es la mentalidad de un hombre y que no cambiara.


Pero bueno, a lo que vengo, el tema ya esta concluido, el tema principal era que se iba a hacer la actividad, Alex ya nos enseño que tal actividad solo fue propuesta y no se hara, asi que ya dejen de torturarse....


Chavas, entiendo su punto, en serio, pero neta bajenle....


Es curioso ver que Tsukasa habla de los hombres como si fueran un trauma completo. De verdad que la gente puede rendirse ante los problemas muy facilmente (?).

Y bien. ¿Para que fue el objetivo de mostrar todo esto?

Facil.

Alex, como el adm de Dz que es, deberia tener mas cuidado con lo que hace. No esta en un forito pequeño con todos sus amiguitos jugando a manejar un foro. Tiene una cantidad considerable de personas, muchas de ellas someten sus sentimientos a las relaciones via internet. Siendo que su mision como administrador (Dado que sus Supermoderadores tambien salieron deficientes en este plano), deberia tener mas cuidado con las actividades que puedan surgir.

Es cierto, no se dió la actividad. Pero lo cierto es que... ¿Y que tal si se hubiera dado?

El solo hecho de que Thinkingfish la haya considerado como una actividad que merecia ser votada ya es preocupante, pues abre a la posibilidad de que se pueda dar algo similar en el futuro. No meto carbon para que lo saquen de su puesto. Realemente, me da igual lo que hagan en ese forito. Pero lo cierto es que ya es reprochable que alguien pretenda poner como opcion el hecho de manipular los sentimientos de las mujeres para un tonto juego virtual que podria derivar en heridas del corazon.

Para el High Staff, estas cosas les pueden parecer estupidas. Pero lo cierto es que hay gente que mezcla sentimientos con internet. Puro como decia Laurana. Alex sigue dando razones para llamarlo INEFICIENTE como siempre. Pues, en vez de reprochar el problema, prefirio esconder la metida de pata del mode de Guy Zone, y terminar echandonos la culpa a nosotros, por crear confusion. Y al final, una descripcion despectiva de todo el asunto, un berrinche.

Lo bueno es ver que hay mujeres que defienden su dignidad incluso ante hechos que no se ha acontecido. Mis respetos a esas reinas, pues seran pocos los hombres quienes merezcan sus corazones.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

por orden de posts despues del de dx
http://img441.imageshack.us/img441/1118/falta1hw9.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/4081/falta2cy8.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/5622/falta3be8.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/238/falta4ve5.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/7550/falta5ev3.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/1339/falta6pq4.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/1623/falta7hl7.jpg

mike dijo...

jejeje jamas creí que tal estupidez la llevaran tan lejos pero así es..., totalmente gracioso.

solo tengo que decir algunas cosas.

1.-El moderador no propuso la actividad solo la puso a votación.

2.-No fue ni la ganadora así que para que tanto show.

3.-Ni saben de que se trata la actividad a detalle y ya se hacen especulaciones.

4.-Vayan les invito a poner la queja :P, pero obvio responderé con los argumentos.

así que niñas que lean esto sinceramente si se sienten ofendidas les invito a poner su queja y sin duda les responderé =).

otra cosa querrán hablar mal del foro de chicos y todo lo que quieran, pero en el foro de chicos sinceramente NOS VALE MADRES lo que hagan en otros foros, por lo mismo cerré el tema de "¿que creen que se hable en el foro de chicas?", pero por lo que veo no puedo esperar que ustedes hagan lo mismo =(.

así que por mi pueden indignarse todo lo que quieran.

Mime

Bonnie dijo...

Me ruboriza ver mi post aquí :#. Mis intenciones siempre fueron las mejores y no la de causar una cierta polémica, pero por primera vez me armé de coraje al decir una opinión.
La reacción del staff fue...lamentable. Usar como argumento que al final de cuenta todo son "cyber relaciones" es triste y sin bases. Lo que mas me extrañó fue la reacción de las que comparten mi género, que prefieron darnos la espalda bruscamente que quedar mal.
Una verdadera pena.

Bonnie ( AKA Desconocida )

Marz dijo...

No había visto ese tema xDU
Dx le borró un post a Mayu... xq no quería su opinión D:, que habrá dicho ese post o.o?

Y no es muy bien visto que ( ok sé que todos tienen acceso a ambos foros de alguna forma)dx, siendo hombre (creo) ande posteando y borrando post de Girlz Zone
lo digo por el ejemplo que da o_oU
tarde o temprano las chicas perderán la confianza en ese foro y morirá.
Corrijanme si estoy mal.

Anónimo dijo...

Lástima que no llegué a participar en el tema =) pero bueno...

Aeris&Tsukasa&Dx: Okei, es un foro, no problem; pero todos en el foro son PERSONAS :) así de fácil se las pongo. Así como ustedes son personas, también todos los que entran en el foro :0

Y si bien dicen que hay varias chicas con los cuchumil posts que entran a Girlz Zone; hay OTRAS chicas que no tienen esa cantidad y no entran y SI son conocidas aunque no lo crean; además ellas, TAMPOCO conocen este blog {sí, aún hay gente que lo desconoce} y pueden caer en esto.

Ok! solo las chicas tontas caen en esto. Vamos... TODAS podríamos haber caído en esto =) es más, puedo admitir que YO podría haber caído en eso si no hubiese leído esto antes o_o sí, llámenme tonta o como quieran, pero nah, simplemente soy una persona muy sentimental... como varias chicas, por favor.

Y eso de "ojo por ojo, diente por diente"... yo no me rebajaría a eso ._. en serio, también tengo dignidad... ¿Ustedes no tienen?

Luego viene Dx demostrándonos lo seguras que estamos en el foro de solo chicas =) aunque bueno, jamás estuvimos seguras, pero nos hace bajar de la burbuja; A decirnos simplemente "A mi no me importa lo que vengan a decir porque defiendo a mi staff" Gracias por hacernos sentir tan bien a las usuarias en el foro ;D

Bueno, una simple opinión, vengan a destrozarme (?)

Gracias por la entrada Jefe Moxo, por esta y por la anterior, luego te agradezco por msn y seguimos hablando sobre el concepto de Hippie que tengo sobre tu persona (?) xD

mac dijo...

El comentario de mike es estúpido. Lo borraría, pero es una imbecilidad tan pero tan grande, que prefiero que quede por las eras de las eras, amén.

Y, solamente diré: tacha PWNED once and again... Knock Out! Alguien que la salve porque fue PULVERIZADA.

Lo grave del asunto es que la actividad fue propuesta y pudo haber ganado. Más grave es el hecho de que nadie del High Staff intercedió allí y para evitar que algo que rompe todo código moral pudiera realizarse en el foro. Y aún más grave es que haya "cosas" (porque ahora es difícil verles como "gente") como Tacha, Tsukasa y Mime, que defendieron eso.

Sin palabras.

Dx tiene razón. DeteZta es cuna de subnormales. Pruebas sobran.

Saludos.

PD: leyendo ese tema, quedo libre de culpa luego de publicar los screens de cybersexo. Y Mime -que me criticó por esos scans- cayó en la hipocresía bien barata una vez más. Espero que no se pase más por aquí, proque todo lo que diga será considerado mierda :).

Anónimo dijo...

Ouch :)

Lo que realmente me sorprende es la imbecilidad egocéntrica con la que manejaron el asunto, en vez de decir "muchachas, será berrinche, será sandía, será la vieja del otro día, tranquilas, el tema ya pasó, no hubo daños a terceros y hablaremos con PeNdEjOfIsH para que no vuelva a suceder algo así, pero ustedes por favor, consulténlo con nosotros antes de armar alboroto.

Atte. La Administración"

No, no, no: INFIERNO DZ ES MALO JAJA ESTAS YENDOTE AL LADO OOSCUROOOOOOOO AHI TE QUIEREN ENGAÑAR Y TE VAN A VIOLAR!

Aparte, a manera de silogismo:

El staff de dz es el centro del universo.
El staff de dz siempre tiene la razón.
Yo tuve relaciones por internet y ya lo superé.
Como yo ya lo superé, entonces todos lo superaron.
Además, yo soy del staff de dz.
Conclusión: no tengo por qué aguantar berrinches.

Les repito que master_blizzard y la ex-administradora, Nami, tuvieron una relación por internet que llegó a consumarse como noviazgo real. Rompieron, sí, pero ahí están de prueba viviente.

¿Alguna... objeción?

Anónimo dijo...

Hola estoy participando en el concurso de ligue de la actividad de Guy Zone.

Me preguntaba si quiere ser mi novia y que liguemos ciberneticamente para ganarme el respeto de los tipos de Guy Zone y ganar la actividad y ser el El Rey de Regeton como del Ligue (?)

Mac Liguemos ,,l,, asi me gano una firma un avatr y quizas otro Award ,,l,, I WINNNER !!!!!!!!1

Oh solo era un concurso chavita nada en serio es interz!11 no vida real D : (vuelvete emo y cortate las venas )

o_o la otra opcion seria se Lesbica :D xD

Anónimo dijo...

Para Sophie o como sea su nick: DIOOOOOOOOS NO SABES CUANTAS NIÑAS DE 16 AÑOS O MENOS ACTIVAS HAY EN DZ oseaaa yo tengo 15 (claro que tengo el caarácter como para no enamorarme de un weon que conozco por Internet, de hecho a mí ya me ha pasado que weones de Dz se me intentan ligar y a todos los mando a la mierda xD)y hay muchas niñas más de mi edad y que son bastante activas. Y eso de la inocencia, ZOMFG te puedo contar la historia de alguna que otra amiga que caen altiro, y de hecho antes yo siempre me pasaba por el forito de ocio y ni te imaginas la cantidad de parejas que se hacen ahí, y casi nadie tiene más de 18 años, oseaaa inocencia miL* no sabes cuantas niñitas en Dz se enamoran del primer weon que conocen por Internet (a una muy buena amiga mia le pasó xD y la weona es lo suficientemente inteligente como para caer en esas weás, imagínense que si eso le pasa a alguien inteligente, lo que le pasaría a una niña tonta y desesperada) lo que pasa, es que si enamoran a mas weonas por Internet no saben como se van a sentir, qué bola de imbéciles, una cosa esque todavía haya tipos de 25-30 años en Dz que en vez de estar posteando en un forito de anime deberian buscar trabajo :D y otra es que haya niñas menores de edad.

mike dijo...

comentario estúpido?, hipocresía?, como siempre eres pésimo sacando conclusiones mi estimado mac.

intentaría esforzarme tratando de explicarte pero seria inútil simplemente no entiendes razones eres idiota.

me conoces poco mac.

es solo que sencillamente no discutiré un tema del cual no se ha quejado nadie (al menos públicamente) yo no tengo que responder a personas que piensan en los "sentimientos" de las personas y esas cosas cuando publican fotografías de cierto administrador con cierta persona, que por mas que no quisieran perjudicarla, sabes que lo hicieron, ustedes son los hipocritas, yo no.

ahhh pero claro es master blizzard y sus allegados, todos tienen que pagar, son los grandes problemas del universo, supera tus traumas y ya madura.

En fin como dije lo repito, HAGAN SU QUEJA y con mucho gusto les responderé, es mas lo estoy esperando =).

PD: si quiere borra mis comentarios poco me importa.

Mime

Anónimo dijo...

"haya tipos de 25-30 años en Dz que en vez de estar posteando en un forito de anime deberian buscar trabajo :D "

Ahi te hablan, Alex xD

One Touch dijo...

Sí, y no sabes como el gran Mime es hipócrita. Mac, ya hablaremos de eso más tarde.

Buena entrada, saludos para esas chicas, se hacen respetar y no se dejan intimidar por idiotas que se creen ligueros o personas completamente indiferentes a sus sentimientos.

Aplausos para ellas que se hacen respetar y no andan digamos pasando por alto ese tipo de cosas que de hecho terminaran siendo perjudiciales para algunas sino son muchas.

Saludos para Mime!

xD

Gustabotch dijo...

2 words: pan ownz. Saludos a Pan. Llevo cerca de 1 año lejos de la "esencia" d dz y solo ando metido en músi-k y ahora veo por que, antes que nada, mi comentario es intrascendente, no tiene ninguna dirección personal y es mi simple y miserable opinión. A través del tiempo que estuve realmente pseudo metido en dz aprendí muchas cosas, como el buen noob q fui, primero que nada, aprendí por la mala que hay 3 tipos de personas:
1. A los que de verdad les interesa el tema y el populo y tienen la capacidad tanto mental como léxica para defender su posición.
2. A los que quizás les interesa pero no tienen la capacidad de mantener su posición y dicen pura estupidez sin sentido y posiblemente sin mala intención y terminan siendo owneados por un plot hole en su teoría.
3. The highest circle in hell, las personas q ni les interesa el orden social, ni piensan arreglar el tema pero van a meterse a defender a sus amigos o a ver a quien joden y solo dejan las cosas peor.
El punto de todo esto es que hay que saber de quien vienen las cosas, como tomarlas, como contestaras y a quien. Anyhow, orgullosamente digo "i was owned by pan and dyna more than once and i'm proud of it" ciertamente de las cosas "malas" pueden salir cosas buenas. Greetings and keep siamese.

Anónimo dijo...

jiji recuerdo que Pan era del staff


ahora que se retiró ni se lleva bien con las putas del staff dezetiano jiji


ni entre ellas se aguantan, no valen verga jiji


chida entrada xD

Anónimo dijo...

Bueno, creo que ya trasendio limites, me habia abstenido de realisar cualquier comentario sobre lo que dice o hace Tacha, porque piadoso como soy, pense es humana despues de todo y sentimientos debe tener bajo ese mar de alcohol (en toeria debe tenerlos, aunque por ahora se a quedado en teoria), pero con estos comentarios, se paso, de verdad. Trasendio limites...
Tachita, dejame explicarte, no se cuanto valgan para ti, esas banales y pasajeras relaciones de bar que sostienes cuando estas "bn pda" en que la apriencia lo es todo y los sentimientos incluso son una carga en algunos casos... pero en las relaciones por internet, lo que tu dices, piensas y hasta sientes vale mas y trasiende las fronteras de todo lo que puedan representar tus relaciones animales...
Aqui lo que dices cuenta, tus sentimientos tambien y aunque la pantalla y el internet no sienten, la persona del otro lado si lo hace. Y son preocupantes las consecuencias, porque las personas pueden salir heridas, sobre todo si son jovencitas de 13, 14, 15 que recien se adentran en este terreno y es su o una de sus primeras veces, en ese caso cuenta mucho mas.
Ahora, sobre la administrasion en general, primero, Tsukasa, me sorpende como te dejeneras a ti misma haciendole de hermanita gemela a tacha, vamos, tu si tienes cerebro (creo).
Y señor Deequis (si, Deequis, aunque tu gringuito wannabe prefieras diex) me has confirmado una vez mas que eres un total imbesil o_o, de verdad, de verdad piensas que no importa?
Como permitiste que algo asi siquiera llegara a ser considerado como actividad, y no le heches la culpa a los demas, porque segun tu eres el unico competente en ese forito, por lo tanto tu deberias haber hecho algo al respecto. Y no digas que no sabias porque si andas revisando el foro de las chicas para dar tus respuestas a las quejas de las feminas, dudo que no te des una vuelta por Guyz Zone.
Wn, no importa si sabes programar en VisualBASIC 4000 o si eres el amo y señor del v-bulletin y cada una de sus versiones, no importa si omega sale mañana, seguiras siendo igual de pendejo si no aprendes a valorar mas a la gente que a los codigos de programacion. Tarado, te has superado a ti mismo una vez mas o_o
Ahora, señor Mike, 1, que haya sido considerado como actividad ya supone que era una posibilidad viable y que ustedes lo permitian asique no se excusen.
2, pf, que solo hayan tomado enserio la idea de hacer eso el pendejo de turno (thinkingfish) y los 9 pendejos que votaron esa actividad ya justifica la queja.
3, Pues, yo se leer, vi la descripcion de la actividad (y estoy seguro que Bonnie y las demas chicas tambien la vieron) y en realidad es bastante explicita... Do you speak español, Mike? o_o
Y finalmente 4... si, pero porfavor que sean algo mejorcitos que tus argumentos de costumbre =P.
Y bueno eso es todo. Dx si segun tu eres el mas competente, no quiero ver como sera el peor de tu staff... Tsukasa... o_o Tacha aunque tenga mas rango que tu no es un ejemplo a seguir, deja de seguirla. Mime... este es tu peor intento desde hace mucho tiempo, que pasa?, Aeris... ahora vas a volver a tus escapes y distorcionadores de realidad, alcohol y LSD o como los llamaste tu en la carta a los gringos "Libros" e "Imaginacion" =D?
Por ultimo, mis respetos a las señoritas que se quejaron sobre esto y hicieron notar lo repugnante que era la proposicion. =)
Saludos gente! =D!

Andy Lewis dijo...

¡JAJAJA! Qué divertido...

Yo, Rufus_Shinra, hablaré. Mira Mike, primero que nada, cállate wn, no, en serio, me dan sueño tus respuestas tan... Asd. Una cosa es que dos individuos tengan cibersexo y otra muy diferente es que EL PENDEJO de Thinkingnosequeverga proponga actividad tan de lo peor, y la cuestión no es que no se haya realizado la actividad, es que se tomó en cuenta como sugerencia, ¿y qué hubiese pasado si no se hubiese propuesto la actividad de los Awards? Estoy seguro de que muchos le votaron namás pa tener un jpg :) Pero, fijate que soy tan bueno, que perdonaré tu alma y aún te esperaré el 31 de este mes para hacerte la prueba a ver si al menos eres tan cool como un zapato mío.

Tacha, no importa que sea Internet, sentimientos son sentimientos u know, y aún hay muchas niñas inocentes en Dz, así que te recomiendo que te vayas a hacer cartas xD. Sigo con mi posición de no insultarte ni decirte puta pues en todos estos años que he estado deceteando con diferentes cuentas, lo máximo que te he tratado ha sido en un par de temas, pero si sigues así, me veré obligado a... Bueno xD.

Ahora, Dx... No voy a repetir lo que zombie_seba te dijo a tí y a toditos ustedes, solamente quiero aclararte unas cosas

1.- El screen fué publicado justo a tiempo... =), pero admito que dí esa información fué justo CUANDO ME ERA CONVENIENTE. En ese punto quizás tengas algo de razón, pero no justifica que la idea esa haya sido considerada durante tanto tiempo.
2.- La info estaba completita xD, ¿quién cayó bien bonito?, ¿nosotros, o ustedes ahora que una vez más se demuestra que son unos imbéciles absolutos y REMATADOS?
3.- No tienes idea Dx, no tienes idea de nada... ¿Tienes idea de todo lo que llegué a hacer tras las escenas desde Abril del 2007? No, no tienes, y jamás la tuviste. Es por eso que no sabes con quien te metes.
4.- Y ¿lo único que puedes llegar a responderle a Kabal es "Ódiame más Kabal... Ódiame más xD..."? De verdad que cada día te superas a tí mismo, pero para mal xD.

En general, queridos míos del High Staff, admitan que son una mierda inservible y la cagaron, ¡no les va a doler!, quizás al final me apiade de ustedes y les perdone la vida, es que por favor, no me digan que en ningún momento vieron esa propuesta tan pendeja y estúpida, pudieron ir y decir "esta actividad me parece poco ética por esto y esto y esto y mi nick de color es genial", o incluso en el tema ese de Girlz donde las señoritas se quejan CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO pudieron ir y responder "bueno, pero ya pasó, cálmense"....

Ah... Ya qué. La basura nunca deja de ser basura, dicen. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

LOL!!! *aplausos al post de zombie*

Fue muy divertido ver como tanto tsukasa, aeris, mime y dx se contradicen ellos mismos con sus palabras tanto en este blog como en el tema de girls zone.

Todos pudimos ver la oh grandiosa sabiduria de Tsukasa (nota mental: tsukasa es un mal ejemplo para las menores) basándose en su indiscutible "son hombres, son asi, no van a cambiar y te tienes que acostumbrar a ello, lo dejare porque le hacemos un favor a las niñas para que aprendan de sus malas experiencias", ¿alguien mas aparte de mi piensa que tsukasa esta de sobra en ese staff?.

Tachita... hay tachita jajaja no te cansas de ser la botana de bar? La neta pobres de los niños que te toque cuidar si es que vas a EU que por cierto... sabes lo que significa honestidad? pobrecitos los que te adopten cuando vean como eres en realidad (pese a las maravillas que dice diecs sobre ti) y que mal que tus niveles de razonamiento, lectura de comprension e IQ anden tan abajo. Ahora que lo pienso, porque estudias? dejale tu cupo a alguien que le sirva a la sociedad, tu podrias ser stripper o prostituta y te hiria bien, tienes tooodas las aptitudes (y actitudes) necesarias.

Mime .... JAJAJAJAJAJA!

Bonnie, aguas, ahora diecs y su superpoderoso staff te van a tener checadita por remilgona, no vaya a ser que les salga otra "rebelde traidora" por ahi.

Pan, Laurana, me inclino ante ustedes y sus bien inflados ovarios por defender su posicion... (vi los screens de arriba, ¿que mierdas tiene que ver mayu o porque la menciona dx? yo no la vi en ese rollo en ningun momento)... mmm... chicas pensantes.... quien me pasa sus emails para tratar de ligarmelas? JAJAJA ROFL

mac dijo...

Perdona, mike... pero fuiste hipócrita al recriminarnos el haber publicado esas imágenes y, paralelamente, intentar crear una actividad como esa idiotez que planeaste. Que no te percates de ello te hace idiota.

Y, ya lo dije... la involucrada en los screenshots me demostró, con su ligereza moral, que no tengo por qué arrepentirme de haber publicado nada.

Si me había arrepentido o no, pues, ya ni importa... who cares? es interné!!! Ni master ni la chica existen!!!111!!!

Menudo círculo, ¿eh? Ambos somos hipócritas por defender y decir cosas, para luego hacer otras que las contradicen...

Ahora quedará por ver quién de nosotros dos, hipócritas, se redime de su acto hipócrita (bueno, en tu caso en plural).

Y sí... ya se los dije a Tacha y a ti en el Chat Moxo, master es mierda, todo lo que haga en su contra se justifica por razones místicas :) -es casi un deber moral-. No tengo miedo de que vengas a insinuarlo aquí... ¿acaso crees que te lo diría en Recinto Moxo si no quisiera que lo divulgaras?

Saludos.

PD: espero que te redimas, hipócrita de segunda... intentaré redimirme yo también... no discutamos más :)

Anónimo dijo...

Para el señor anónimo que se refirió a mí, sepa usted que yo siempre fui “la oveja negra” del staff en los casi 5 años que estuve, porque simplemente cuando no me parecía algo lo decía, y por supuesto que me mandaban a la fregada, me trataban de vieja estúpida y loca, pero lo decía.
Y no, para bien o para mal yo nunca me lleve con la gran mayoría del staff. Yo le cago la madre a Dx y master tanto como ellos me la cagan a mí.

A mi lo que me castró de todo esto, es que Aeris SÍ puede hacer un megadrama de un chiste que se topo en una PÁGINA PERSONAL de un usuario del foro, y como le dijeron una grosería a la pobrecita, fue, armó un escándalo, LO METÍO EN EL FORO SIN RAZÓN ALGUNA, y bueno... el resto de la historia ya se la conocen. Como si ella fuera santa y no le dijera cosas peores a más de uno, eso SÍ es el colmo, porque hicieron un pedote de una pendejada que "afectaba" a una persona (ella), y le ponen todos los peros del mundo a algo que afecta a las chicas en general, y encima, no le tocan un pelo al moderadorcito que puso la actividad en consideración, ni al señor Mime que fue la "mente maestra" detrás.

Por cierto, no sé por qué fregados dicen que Internet no es "vida real", ¿qué ustedes escriben las cosas dormidos o todo es una ilusión? aparte de administradores tienen súper poderes, no mamen.

Anónimo dijo...

"vi los screens de arriba, ¿que mierdas tiene que ver mayu o porque la menciona dx?"

Es que uno de los post de las indignadas es de Mayu, aparte creo que volvio a postear luego.

Repito, el que quiera una copia del archivo del tema, con gusto de lo paso.

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJO

Mike, eres un tremendo hipocrita de mierda.

Rechonchon, ¿no te acuerdas de aquellos programas de Radio Chat Dz, en los que casi que se te salian las lagrimas diciendo "Las amo, preciosas" o algo asi? ¿Diciendo que son las cosas mas lindas del mundo y no se cuanta cosa que te sacastes del culo?

Ah, pèro a la hora de la verdad, de vas por el lado del staff, mas porque sabes que vos fuistes de los primeros en andar con actividades asi en Guy Zone.

Mime, eres un puto gay hipocrita :)

J.O.N. dijo...

Pues yo solo vengo a decir que Mime es puto y todo lo que han dicho por el SIMPLE hecho de ser un gordo seboso, esa pinche gente debería ser tratada como animales de carga y no andar ideando como jugar con sentimientos ajenos...xD ok ya pero es que neta pinche gente grasosa...

El pedo fue que Dx dijó:

Bueno, es todo y de verdad no me interesa lo que me tengan que decir ni Laurana, Mayu o Pan, ahórrense sus comentarios respecto a este tema, hacia mí por favor.

Cosa que Mayu Mizuri ni metió las narices en el asunto, ella misma apeló a la llamada injusta, ese fue el post borrado. Debo llamarte la atención Macphisto por obviar este hecho que pudo haber procreado un parrafo hilarante de la actitud paranoica del buen administrador deceteto.

Este tipo si que imagina a Mayu hasta en la sopa.

Mime necesito que mueras para que procesen tu grasa y así aprovechar tu enfermedad en jabones y demas productos para el beneficio de la gente esbelta xDDDD

Anónimo dijo...

Rose of Pain dijo...

Pues yo solo vengo a decir que Mime es puto y todo lo que han dicho por el SIMPLE hecho de ser un gordo seboso, esa pinche gente debería ser tratada como animales de carga y no andar ideando como jugar con sentimientos ajenos...xD ok ya pero es que neta pinche gente grasosa...

El pedo fue que Dx dijó:

Bueno, es todo y de verdad no me interesa lo que me tengan que decir ni Laurana, Mayu o Pan, ahórrense sus comentarios respecto a este tema, hacia mí por favor.

Cosa que Mayu Mizuri ni metió las narices en el asunto, ella misma apeló a la llamada injusta, ese fue el post borrado. Debo llamarte la atención Macphisto por obviar este hecho que pudo haber procreado un parrafo hilarante de la actitud paranoica del buen administrador deceteto.

Este tipo si que imagina a Mayu hasta en la sopa.

Mime necesito que mueras para que procesen tu grasa y así aprovechar tu enfermedad en jabones y demas productos para el beneficio de la gente esbelta xDDDD

Ehm...

1- La Entrada la puse yo.
2- lee lo siguiente, Rose of Pain ¬¬:

Anónimo Jefe Moxo dijo...

"vi los screens de arriba, ¿que mierdas tiene que ver mayu o porque la menciona dx?"

Es que uno de los post de las indignadas es de Mayu, aparte creo que volvio a postear luego.

Repito, el que quiera una copia del archivo del tema, con gusto de lo paso.

J.O.N. dijo...

Yo estaba en el tema cuando se estaba desarrollando la situación, si, hay un post de mayu donde opina del tema, más nada referente a lo que empezo con Aeris-Pan-Laurana.