martes, 12 de febrero de 2008

¿Banneo para todo el que proteste por virus?

Sí, sí, sí... parece que hay una nueva regla -extraoficial- en yellowsubmarine:

Regla Nº67 sacada del culo de master (a través de un enema natural practicado por Dx): "Todo usuario decetero que se queje de virus en la publicidad será automáticamente banneado".

¿Por qué? ¡Porque los virus existen y no saben muy bien cómo quitarlos sin retirar la publicidad que "mantiene" al foro! Y, ¿por qué más? ¡Porque master y Dx solamente administran el foro de anime más lol de latinoamérica por el status virtual que hacer eso les confiere, y nadie puede hablar mal de su desempeño allí!

¡Se creen importantes! ¡Tanto que no les gusta que les chinguen (aunque sea con la verdad)! ¡Y constantes quejas que muestren su total incompetencia es desacato en contra de su santísima imagen!

Pero, si me pongo en lugar de ellos, les entiendo... Realmente, si lo único que tuviera en la vida para sentirme importante fuera un foro de anime, lo menos que me gustaría sería que quienes participen de ese foro me creyeran una suerte de semidiós... ¡Y más si estuve 7 años perdiendo el tiempo en él! ¡Más vale que esos 7 años hayan servido para hacerme respetado al menos entre un grupo de quinceañeros amantes de los dibujos animados de origen nipón!!!

Porque, quien venga a decirme aquí que master y Dx han estado 7 años en el foro participando en él, es un perfecto imbécil. Ellos han estado 7 años alimentando sus egos a través de la comunidad. No niego que alguna vez les haya importado el foro o su gente, e incluso la temática, pero eso hace mucho tiempo que ya no es así... Un día se hastiaron, dejaron de participar, pero siguieron en él por inercia (algún imbécil -no es alusión a Mime, créanme- dirá "pero si los weones son los dueños" y yo le diré: los dueños pueden no ser siquiera usuarios de su foro). Sólo les quedó el status que se ganaron (con justicia o no, no lo sé, no estuve allí y desde que conozco digizona no han dejado de superar sus imbecilidades mes a mes), y al cual tienen que defender por una cuestión de orgullo, pues es eso (el status) lo único que el foro les ha dejado, porque ni amistades... incluso, sin ánimos de ofender, creo que el foro les ha quitado más de lo que les ha dado en estos 7 años (en especial, si niegan ganar dinero XD).

En fin...

¡Sí, sí ,sí! La nueva regla en yellowsubmarine es, entonces, "prohibido chingar a los Administradores"...

Pues desde INFIERNO DZ, les ponemos una nueva regla a los señores Admins: "no nos den razones para chingarlos, bola de idiotas". Métanse en su cueva, hagan lo que tienen que hacer, y que el usuariado decetero les diga a ustedes quiénes merecen y quiénes no merecen seguir en el foro... Como sucede en todo foro de internet...

Porque no hay dueño de foro que eche usuarios por problemas personales o de orgullo herido. Recuérdalo, master... porque algún día tu jefe va a hacer lo mismo que tú hiciste con Kabal, Alda, Rufus o gtps (y piensas hacer con un par más que todos conocemos) y caerán algunos a quienes pseudo-estimas (¿o esto ya sucedió con Mayu y Aelyus? XD)...

Además... ¿cómo respetar esa regla tan subjetiva? ¿En especial cuando hablamos de chingar a master...? Lo pregunto porque master ha tenido problemas con Dx (públicos y que han hecho que ya casi ni se hablen más), Style (aún los tiene y es la razón de la existencia de Deslinkeados), Aeris (aunque ella lo niegue, se llevan como perro y gato... ¿o como perra y gata? XD), y Nami (no necesito ahondar en detalles). Sí... ha tenido problemas con los otros 4 admins que han pasado por el foro los últimos 3 años...

Si los Admins (que son santos y bienintencionados siempre) tienen problemas con mastur, ¿qué se puede esperar de los usuarios (que son malignos, pendejos y muy malintencionados por naturaleza)?

Me pregunto si la solución a los conflictos entre master y los demás no puedan solucionarse quitando a master de su puesto, exiliándolo en su iceberg, al menos por un par de décadas, hasta que madure completamente... No, no... indudablemente lo mejor siempre fue quitar a los otros... Nami, Style, Dx, Aeris, Kabal, Alda, Rufus, gtps... después de todo... usuarios 30 pesos, nuevos moderadores, 40, admins 50... lo que ha hecho mastur_bizza por digizona... ¡no tiene precio!

Sí... cómo no...

Saludos.

PD: no es cierto que Dx le haya practicado un enema natural a mastur para sacar una regla del culo... aclaro para no generar dudas en Hunter y Mime, que andan medio faltos de comprensión últimamente...

13 comentarios:

Evil Ghost dijo...

"Todo usuario decetero que se queje de virus en la publicidad será automáticamente banneado".

Sí, esa es la nueva regla de master_risas. También el mandril(Dx) tiene la de "Todo aquel que le de publicidad a los blogs que se oponen a dz será automáticamente banneado".

Ya que se acerca el 14 de febrero, no estaría mal hablar en una entrada acerca de lo de los corazones, que se ha estado volviendo un problema...

mac dijo...

De veras se han vuelto un problema?

¡Cuéntanos, cuéntanos!

Es que hace tiempo no sé mucho de lo técnico de digizona...

Y si sabes algo de Omega, dímelo por mail... dicen que para el 2011 estaría la versión beta XD.

Saludos.

Anónimo dijo...

sus ultimas entradas han sido muy poco comentadas, y eso que han sacado mas entradas en los últimos días, sin ganas de fregar no están en sus mejores días...

por cierto varios usuarios se quejaron del virus en Dz en el foro de sugerencias dudas y esas cosas..., pero solo gtps fue baneado, por?, se hizo al bromista, si en lugar de dx hubiese sido mas tolerante, en fin..., que bueno que no soy admin =).

isdasdklasldjalksdjalskdjlaskdjlasdjlasdjlasdjlasdjl
kasjdkasjdlaskdjklasdjlasdjla

"aclaro para no generar dudas en Hunter y Mime, que andan medio faltos de comprensión últimamente..."

he-he-he...

fue gracioso la verdad -.- hunter te dijeron tonto :O yo que tu... 8-), lo bueno que no me lo dijeron a mi -.-.

One Touch dijo...

Eso de los coraazones por San Valentin me parece ridiculo.

Digo, por ser el dia de la amistad y el amor y todo. El high staff no deberia poner una actividad como:

Que amigo usuario banneado (que ha sido banneado porque nos miro feo), desearias que regrese?

O algo asi...aunque a ese paso no terminara la actividad nunca. Y es que cuantos asi hay?...seria San Valentin todos los dias?

En fin

Anónimo dijo...

One touch dijo...

Eso de los coraazones por San Valentin me parece ridiculo.

Digo, por ser el dia de la amistad y el amor y todo. El high staff no deberia poner una actividad como:

Que amigo usuario banneado (que ha sido banneado porque nos miro feo), desearias que regrese?

O algo asi...aunque a ese paso no terminara la actividad nunca.
<--------------------------------

esa si que es una buena sugerencia xD

el puto amo diostodofollador ha hablado.

Anónimo dijo...

Mira, macphisto, yo no voy falto de comprension. En parte, a mi me cae Icey, y yo solo quiero ver PRUEBAS QUE ESTEN EN DZ que Ice Lady haya traicionado y todas esas huevadas a DMC.

Esa regla si la lei y me consta, pero dime que pruebas hay de Jaspe, dame link's, perfil todo todo.

Ok?

Asi que antes de hablar guasadas pues lee bien

mac dijo...

Podría ownearte, Hunter... Pero solamente diré que, si leíste todo el blog (y me refiero a todo) sabrás que no necesitas pruebas para tal cosa...

Pero no necesito decirte por qué, puesto que ya leíste todo el blog, ¿cierto?

Es por eso que digo que andas falto de compresnión.

Saludos.

PD: espero que hagas un comentario disculpándote luego de que te des cuenta por qué te dije lo anterior...

Anónimo dijo...

No hay nada peor que ownearse a si mismo al crear un blog y durante tanto tiempo hablar de un foro y su staff, claro..., si sobre todo apuntas y dices que algo es una mierda por eso te molestas por MESES en hablar de ellos 8-), que no lo mejor es simplemente irse y dejarlo por la paz como tantos otros.

"hay si mirenme estoy usando la blogs"

XD jeje.

Anónimo dijo...

"por cierto varios usuarios se quejaron del virus en Dz en el foro de sugerencias dudas y esas cosas..., pero solo gtps fue baneado, por?, se hizo al bromista, si en lugar de dx hubiese sido mas tolerante, en fin..., que bueno que no soy admin =)."

Y como Dz es un regimiento militar, esta prohibido sacar chistes de los problemas.

Dios...

Anónimo dijo...

da weba logearme, esta entrada es una que no tiene sentido, no hay pruebas de que master este baneado por hablar e la publicidad virulenta. Consigan mas pruebas.

Inclusive la entra ¿SOON? tiene mas sentido que esta.

mac dijo...

*suspira*

¿Alguien lee más que el título de las entradas?

Respondan, please... aunque sé las respuestas: son deceteros...

Recuerdo un tema en Recinto Moxo que era genial y que aludía a los foreros que solamente leen el título de un tema (o medio tema) y responden sin leer lo demás... Parece que los deceteros son este tipo de foreros...

En fin... ya dejen de ownearse solos...

Saludos.

PD: cambió el estilo de los comentarios... los de blogger andan actualizando todo semana a semana o.O

Anónimo dijo...

Bueno, van mis disculpas si hable así, pero dame pruebas. Me he leido todo este blog, y estoy de acuerdo con alguna cosa.

Ya leí un post de Icey en Dz, y me sigue cayendo bien...solo que *sigh* resulto ser verdad lo que tu dices.

Por cierto, habla de Evey Hammond, esa lesbiana me cae como patada en las bolas.

Anónimo dijo...

JO, llego otro.

o_o oye este... "hunter"... supuestamente existen ocho tipos de inteligencia, asi que no te aflijas si siete no aplican a ti, ¿ok?

P.D. si alguien que apuñala por la espalda por un puesto virtual te cae bien, entonces tienes un problema de razonamiento...