domingo, 3 de febrero de 2008

Caza de Brujas

Las cazas de brujas suelen clasificarse dentro del llamado pánico moral. De forma general, el término ha llegado a denotar la persecución de un enemigo percibido (habitualmente un grupo social no conformista) de forma extremadamente sesgada e independiente de la inocencia o culpabilidad real.

Yep... y esto ha comenzado en yellowsubmarine...

Luego de la preocupación generalizada que causó INFIERNO DZ con las primeras entradas de 2008, el staff decetero comenzó a moverse. Por un lado, el casi retirado administrador Style se registró en Recinto Moxo, para buscar la causa de tantas "palabras de odio" y "maquinaciones perversas" que se perpetraron en su contra a partir de este blog (según sus palabras, las cuales parecen dudosas si leemos lo que de él se dijo aquí -es decir, nada-); y, por otro lado, la célebre [inserte título nobiliario correspondiente] Aeris participó en Moxochat en repetidas ocasiones y durante un buen tiempo cada vez... vaya uno a saber si solamente para hacer el papel de troll, o porque realmente estaba aburrida del otro foro en el que "participa".

Y, por si fuera poco, paralelamente, el gran webmaster del foro comenzó a moverse dentro del propio yellowsubmarine.

No bastó con deslindar al chat del foro, para castigar a la cuna de terroristas (?) que había allí (hecho que alegró a mastur, pero hizo llorar a Style :(), ni bannear a dos o tres usuarios (ejemplo: Wolfs, aparentemente por su firma en el forillo), sino que ahora también es posible ver un claro "sondeo de perfiles" por parte -sobre todo- del propio Dx, quien, aparentemente, busca algún chivo expiatorio nuevo en usuarios de foros como Recinto Moxo o Nordic Clan. Al mismo tiempo, se produjo la misteriosa pérdida de "permisos foreros" de algunos ex-miembros del Staff (con lo cual se les prohíbe entrar al foro oculto más popular de yellowsubmarine: "El Prostíbulo de Makako" -que es de donde saqué las confesiones de Aeris antes de perder mi puesto (aclaro para los dos o tres distraídos que no conozcan ese foro)-). Ejemplo que ha llegado al mail del blog: "raistlin"...

Es que, ver 1, 2, 3, 10 quejas en el foro, que se asemejan peligrosamente a las denuncias de este blog; o ver cómo "secretos" del foro VIP aparecieron mágicamente aquí, ha despertado, una vez más, la paranoia de los amarillosos... ¡Y no digamos nada de quejarse públicamente si nuestras PCs se llenan de troyanos por culpa de la publicidad absurda que tiene el foro!

¡Para eso existen los antivirus, chavales! ¡Quejarse es subversivo!

Tsk... tal parece que Dx, mastur y toda la Tropa Goofy (?) no saben que las brujas no existen. No hay forma de que las cacen, porque... sencillamente, sólo existen en mentes supersticiosas...

Acepten que sufren un serio delirio de persecusión, chicos XD. Realmente... y, de veras, están perdiendo credibilidad y cordura... ya no como staff de un foro, sino como entes racionales. Consulten a un especialista (mastur, tú no, ya eres caso perdido).

Style: nadie te menciona en este blog, deja de llorar porque hablamos mal de ti sin conocerte (perdón por el tirón de orejas, pero es necesario, pues estás dejándote llevar por algo o alguien)... Felicitaciones por deslinkeados... me gustó bastante la propuesta, al menos por lo que ví superficialmente...

Dx: ya, wey! Deja de soñar con Yovip, con Revolución DZ, con Mayu Mizuri, con INFIERNO DZ, y duerme un poco, te hará bien... Nadie te persigue, tranquilízate. El delirio de persecusión suele estar asociado a la angustia, a la culpa o al ego desmedido... ¿algo te angustia? ¿te sientes culpable de algo? Quizás pueda asesorarte... Sobre el ego... habla con master XD.

Aeris: hay niña... ¿alguna vez pensaste que tus confesiones en el Prostíbulo eran privadas? Creo que hasta en mcanime las conocen... desde siempre... Sé más discreta, hay algo más en ti que esa chocante forma de querer resaltar o mostrarte... si al menos lo hicieras de otra forma y no de esa a la que nos tienes acostumbrados... Hay otros temas en los que podrías postear en el foro de Dx, te invito a hacerlo. Y, por favor, visita Moxochat cuando gustes...

mastur: ¿sigues vivo? Pues, la mejor de las suertes en la vida... pero... agarrame ésta.

...

¡La cacería ha comenzado! ¡Sí! ¡Los sacrosantos padres del foro digizona cazan a los espías del Infierno que rondan sus honorables dominios!
Esos espías que no dejan dormir a Dx ni le permiten focalizar sus esfuerzos en Omega, esa Tierra Prometida que lleva 8 meses a punto de revelarse a los simples mortales. ¡Espías que son culpables de sus dolores de cabeza y sus recaídas psicosomáticas! ¡Que le atormentan, fomentando su innata histeria!
Los mismos espías que alteran los nervios de la virginal (?) Aeris, obligándola a tomar cartas en asuntos otrora vedados a su persona. ¡Los mismos que persiguen en sueños a master_blizzard, obligándolo a ocultarse en su solitario iceberg antártico, esperando el momento en que su jefe le de los permisos para ser Rey de su universo en miniatura, y así poder comenzar su Gloriosa Era de dominio, como nos supo adelantar hace 5 meses en el Prostíbulo de Babilonia!
Esos que también hacen llorar a Style, por la injusticia que significa criticar su persona...

Bien dicen que "el poder atrae a las personalidades patológicas"...

Cuidado, deceteros... cualquiera de ustedes puede ser acusado de brujería...

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que me registré en RM, los del staff me espian el perfil...

vayan a espiar a sus chingadas madres!

Anónimo dijo...

Saca tus mensajes de la bandeja de entrada(guardalos en txt) y veras quien visita tu perfil... quizas (...)

Anónimo dijo...

Yo creo que van a terminar autoexiliando a todos los users "desentes" que había en ese foro.

Evil Ghost dijo...

Y no me extraña que ya hayan baneado por lo menos a un inocente.

Cabrones paranoicos.

Anónimo dijo...

La entrada en la que cuentan sobre el ciber sexo del staff fue la mas llamativa del blog ¿por qué no hacen otra relacionada con chismes? =)

Anónimo dijo...

porque eso es para escoria como tu y no queremos complacerla... no espera, yo ni administro el blog pero te aseguro que si quieres morbo comprate una TV NOTAS

Anónimo dijo...

"Desde que me registré en RM, los del staff me espian el perfil...

vayan a espiar a sus chingadas madres!"

Sindrome de estructura Decetera:

Sintomas: No diferencia vBulletin con PHPBB2 estandarizado.

Solucion: Google.com