miércoles, 27 de febrero de 2008

Música Infernal - Track 06

Antes que nada, les pido encarecidamente que lean la entrada anterior a esta, pues es mucho más importante (ya que Dx desnuda su alma frente a Opus Dei (?)).

Hace días tenía prometida esta entrada, pero las entradas de Opus Dei y Jefe Moxo fueron demasiado buenas como para sepultarlas con entradas ociosas y pueriles (?) como ésta.

Lo cierto es que hace semanas prometí la cancioncita para el Omega Man, y hoy es momento ideal para publicarla. Pero viene con bonus, puesto que una nueva colaboración me llegó vía msn, muchísimo mejor que la elección vana y graciosa que escogí el mismo día que inauguré esta sección (la envidia de MTV).

Así pues, no será una cancioncita para el aLeTz "Omega Man" makako, sino dos.

La primera de ellas es el tema de The Police llamado "The Omega Man", banda sonora de la película homónima (recientemente re-hecha con el nombre, tan adecuado para el dueño de digizona, de "I'm A Legend").

Mi parte favorita es esa en la que Dx y Tacha (?) se van en motocicleta, huyendo de los zombies encapuchados XD. También me gusta el canto del final: "Soy el Hombre Omega, estoy muy cansado"... me suena a las 17 o 18 veces que Dx lloró esas frases en los blogs/temas dedicados a su revolucionario proyecto; lo cual luego se mezcla con un "estoy muy cansado del Hombre Omega" lo cual se ajusta a lo que sentía yo antes (ya no, me da igual), y aún sienten master y medio DZ. Y también me gusta el mensaje final: "este video está dedicado al anti control de población".

Tonto video, mala canción, pero igual apropiada para el caso. Véanlo:



Las letras:

The night came down, jungle sounds were in my ears
City screams are all I've heard in tewnty years
The razor's edge of night, it cuts into my sleep
I sit upon the edge now
Shall I make that leap?

I'm the Omegaman
I'm the Omegaman

The sky's alive with turned on television sets
I walk the streets and seek another vision yet
The echo makes me turn to see that last frontier
The edge of time closes down as I disappear

I'm the Omegaman
I'm the Omegaman
I'm the Omegaman
I'm the Omegaman
Always talking to myself
Oh!

The time that's best is when surroundings fade away
The presense of another world comes close to me
It's time for me to throw away this paper knife
I'm not alone in reaching for a perfect life

I'm the Omegaman
I'm the Omegaman
I'm the Omegaman
I'm the Omegaman

I'm so tired
Of the Omegaman


--------------------------------------

Ahora el turno de la verdadera joya de esta entrada. Lo digo, primero porque es muy buena canción, segundo porque sus letras se aplican al momento que atraviesan Dx, mastur_bizza, y la comunidad en general, y tercero porque me la pasó alguien que no es leecher ni indeseable para la "populosísima" comunidad...

La canción es "Don't Tell Lies" de Siam Shade. Cada línea refiere a DeteZta y a sus jefes (el makako y el hamster). Las primeras dos líneas se las dedicamos a ambos. Las otras dos, a Dx y su coming-soon Omega. Las siguientes son en nombre de los moderadores hacia los propios individuos ya mencionados, y el primer coro nos remonta a la época (también mentirosa... 50%) del payasesco Versus XD.

Lo siguiente, no necesito dedicarlo, es obvio (para todos los fiesteros del high-staff -en especial a Batman, Robin y Batichica -dicen que Robin sentía celos de Batichica XD- que se llevan -digo, se gastan- tanto dinero con el foro. El puente va para la comedia que vive haciendo Dx fingiendo ser un nice guy (?) -ya publicamos aquí cuando dijo: "soy peor que master"-, el coro otra vez al Versus; y lo demás se lo dedicamos desde el blog, a todos los estaffosos de detezta que hayan desarrollado la habilidad de ser falsos, mentirosos, hipócritas y ratas detestables (¿para qué limitarnos únicamente a hamster_lizzard, Diex, Tacha y Jaspe -AKA Ice Lady-? XD).

Aquí el video:



Y les dejo la canción para escuchar (porque quien me la pasó me dio a entender que no le gustaba mucho ninguno de los videos de youtube que había sobre ella :p):

boomp3.com

Letras:

Liar!
Don't tell lies

In the city,voices ring out
Making promises that they never intend to keep

Got no money, we're workin' like slaves
Make their laws and then expect us to follow like sheep

So vote for me now(no)
So vote for me now(no)
So vote for me now(no)
So vote for me now

They have parties but we cannot go
Use our money so that they can be happy and rich

They say they're nice guys(what?)
They say they're nice guys(what?)
They say they're nice guys(what?)
They say they're nice guys

So vote for me now(no)
So vote for me now(no)
So vote for me now(no)
So vote for me now

You can believe in me

You say this and you say that
But you never ever mean it
Don't tell lies
You say this and you say that
But you never ever mean it
Don't tell lies
You say this and you say that
But you never ever mean it
Don't tell lies
You say this and you say that
But you never ever mean it
Don't tell lies

They say they're nice guys(what?)
They say they're nice guys(what?)
They say they're nice guys(what?)
They say they're nice guys

So vote for me now(no)
So vote for me now(no)
So vote for me now(no)
So vote for me now

You can believe in me

You say this and you say that
But you never ever mean it
Don't tell lies
You say this and you say that
But you never ever mean it
Don't tell lies
You say this and you say that
But you never ever mean it
Don't tell lies
You say this and you say that
But you never ever mean it
Don't tell lies

Don't tell lies
Don't tell lies
Don't tell lies
Don't tell lies


Muchas gracias a quien me pasó "Don't Tell Lies" y perdón por romper la promesa de hacer la entrada el sábado. Muchas gracias, atmbién, a quien me pasó el video de youtube. Es bueno saber que la gente colabora espontáneamente. Que sirva de lección para el señorito Alex "2+2=3" Gallo, solo en el mundo (buu buu), y a su omnisciente pollito desdichado.

Saludos.

Next: de Opus, su opinión sobre la entrevista con el webmastur; de mi parte, en 5 horas, una discusión eterna XD.

No hay comentarios: