domingo, 17 de febrero de 2008

[Inserte nombre bonito]



Ok, ya que tengo su atención (y me aseguraré de conservarla)... ¡Hola amiguitos! Sí, justo como mis fanáticos me pedían a gritos, yo; Voltdergate, más conocido como Rufus -Rompeortos- Shinra empezaré a iluminar el Infierno Dz con mis entradas. No vengo a poner verdades ocultas sobre el Forito o a demostrar corrupción pendeja entre el eStaff del mismo, (ya que son cosas medianamente obvias a juzgar por la clase de
mierda de vaca que es Dz), nonono, realmente ni sé exactamente cómo clasificar mis entradas, así que dejémoslo en "vengo a echarles mierda por maricones".


Estoy aquí esta vez, para mostrarles el desagradable rostro descubierto de la verdad del señor Betin A.K.A Mastur_Blizzah... "¿De qué se trata esta vez?" se preguntarán, pareciera que Betín no puede caer mas bajo pero una vez más... Nos... Sorprende? (a mí no xD) Para todos ustedes que se preguntaban, ¿qué pasó con la inesperada exclusión del Chat DZ de los foros? ¿Realmente hay conflictos entre el Staff? Les respondo a la primera duda; yo "cagué" el Chat, y a la segunda, pues sí, si hay conflictos. Si desean esas mismas respuestas un poco más detalladas, sigan leyendo...

Vamos a finales de Diciembre del 2007, comienzo a aburrirme de conspirar contra Dz en general y me pregunto "Aer pues, ¿te cansaste de estar acá?, ¿te cansaste de ser un Dios entre estos humanos deceteros?, ¿te aburriste de aparentar dos o hasta tres facetas para que tus planes malignos no sean descubiertos?" la respuesta fué un "Sí" y un "Sí" y un "Coñazo, ¡que sí wn!", así que sin dudarlo fuí al perfil de Master para iniciar mi auto-exilio (Sí, AUTO-EXILIO, para que los maracas conchesumadres no digan "haaayyyyy pobre ruuuufuuuuzzzzz!!!")...

( http://i112.photobucket.com/albums/n165/Rufus_ShinRa2006/usandoelinternetxDD.jpg )

Imagen épica, lo sé... Luego de poner eso, Master entró a mi perfil y me dió ban, desencadenando así una serie de divertidos acontecimientos. Acá entra en juego mi amigo zombie_seba, que le mandó un MP casi totalmente escrito por
ÉL a nuestro querido Master...

( http://i78.photobucket.com/albums/j108/sebaexe/Trap2.jpg )

Luego de eso hay algunos screens del Chat pero solo son para echar mierda y carecen de importancia. Muy bien, ahora, ¡veamos lo que dijo el amigo Master! =D


( http://i112.photobucket.com/albums/n165/Rufus_ShinRa2006/grossoerror.jpg )

Ok, ahora quiero que lean el texto de este screen o les corto las bolas. Vayamos por partes, ¿sí?


"Gracias por el aviso. Sí, estoy consciente de que Rufus sigue ahí, pero el Chat es algo que no suele preocuparme y de lo cual me encargaré luego xD de raíz."

Claro que no lo estabas gordo maricón ¿cómo lo ibas a estar? Y no solo el Chat es algo que no suele preocuparte, todo Dz te vale verga, amirite?

¡¡¡ALTO ALTO ALTO!!! O_O esta parte de la entrada merece un video que no viene al caso para acompañar las declaraciones de Master:



Ok, sigamos.

"De hecho, la única jurisdicción que sigue manteniendo Style en Dz es el chat, y por eso he tratado de desaparecerlo."

Por supuesto que era que lo único que justificaba su mera presencia en el foro ése, pero me da igual.

"Dx me lo ha impedido, pero después de todo este berrinchito de Rufus y compañía, creo estará de acuerdo conmigo."

Me extraña que al final del MP a Seba no hayas puesto "Le pediré permiso a Dx para mandarte este MP... aunque, ¿quiero pedirle permiso? . . . le preguntaré a Dx". Y por cierto, ¿berrinchito?, llevo aproximadamente 6 años ocioseando en Dz, siempre que me aburro de una cuenta, me pongo a joderlos hasta que me bannean, so, no es ningún berrinchito, es... oye... digamos una forma de demostrar mi superioridad ante ustedes, por supuesto.

Otro alto, para, logicamente, otro video, esta vez mas cercano al tema (Master):



"ahorita no tengo mucho tiempo en mano; de hecho, conozco a todos y CADA UNO de los que está con Rufus; pero debido a mi falta de tiempo no he tenido la oportunidad de encargarme."

AJAJAJAJA ¿¿¿los conoces a todos???, yo digo que a tu aparato omnisciente le faltan pilas... Muchísimas. Porque por ejemplo, no sabes que Seba es uno de los que me ha ayudado como desde Abril a idear planes malignos que toman forma de polémicos temas de queja en Dz, y no contemos a mis seguidores que los publican... Cabe destacar que cada uno de esos planes, toma 5 minutos en ser calculados.

"A partir del 7 regreso a mi casa, ya me tomaré la molestia entonces. Por mientras, ojalá Style haga algo en el chat, o sino no tendrá de qué quejarse cuando yo mismo le quito su amarillito =P"

Nótese el deseo de Master por quitarle la administración a Style, sin embargo, fué tan pendejo, que aún yo dandole mas de una excusa, no hizo un coño. Por éso es que las matan.



Muy bien, luego de esos MP, comenzé a pasar muchísimo tiempo en el Chat Dz, quizás el doble de lo que siempre me pasaba, esperé a Master para meterle kick durante unos 3 días, hasta que...

( http://i112.photobucket.com/albums/n165/Rufus_ShinRa2006/kbamaster2-1.jpg )

¡Ya se me iba a escapar el conchesumadre! Aunque francamente, desconozco si ese era el real, o un imitador hijo de puta, y me da igual. También desconozco exactamente lo que pasó luego de eso, pues me fuí a matar gente por Aruba, pero según fuentes no tan confiables, el tipo le fué con el chisme a Dx, y juntos deslindaron el Chat al Foro. Un saludo a todos mis amigos del alma; ¡¡¡Deslinkeados!!!, los amo a todos, ¿saben? :), patria o muelte, venceremos.


Pero no, Master, Dx, no se preocupen... Algún día los enseñaré a ser como yo, sí sí sí, así de genial como yo, a pesar de que en el test para ser como yo les haya salido de resultado "debes nacer de nuevo", y deberían sentirse orgullosos, no todos los admins de todos los foros tienen el HONOR de ser usados por mí en un rato de ocio (porque todo eso lo planeé en un rato de ocio de 15 minutos). Es que sufro de arranques megalómanos de vez en cuando xD.

Como sea, me aburrí de escribir y ya van a ser las 4, así que esto es todo, muchas gracias a zombie_seba, a Hawko, a Mac por permitirme estar acá, y a tí, sisisi, a tí que te leíste esto.

Ok, ahora un gran video para terminar una gran entrada:



PD: Es posible, que vayan a bannear a mi amigo zombie_seba en menos de 24 horas (me corto una bola si no), por ayudarme a mostrar que Master ni sabe quienes estan conmigo en realidad, y que no es omnisciente (solo con LSD) ni nada de eso, qué divertido, ¿no? 8D, para los que lo extrañen, lo pueden encontrar en *voz de propaganda* ¡Arcadia Heaven! ¡¡¡Foro de Megaman hecho por deceteros, en vista de que Dz es una mierda total!!! unanse unanse o_o (bueno, también está en otros foros, pero tengo que hacer publicidad).

EDIT: Puse links bajo los screens pues por algún extraño motivo algunos niños no los ven, wtf.

11 comentarios:

mac dijo...

Hay veces en las que no sé si reirme o llorar cuando leo a betín haciendo gala de su omnisciencia y su superioridad casi genética, con la habitual pedantería refinada que lo caracteriza.

O sea... soy un chico emo sensible *rolleyes* y ver que la humanidad está tan jodida como para que a esta etapa de la evolución exista alguien como mastur_bizza, me da deseos de cortarme la piel de los brazos con una hoja de afeitar.

De veras... Más allá de la parodia que ya existe en torno a su creación más importante en la vida (hablo de "master_blizzard") él parece realmente creer lo que escribe/dice sobre sí mismo... Parece creer que tiene algún tipo de poder real, algún tipo de sabiduría no-revelada-a-los-meros-mortales y algún tipo de poder metafísico no identificado, que le tornan más que otros.

¡Y piensa que los tiene en la vida real! ¡En la vida real! ¡Esa en la que, de seguro, recibe una nalgada muy a menudo!

Vaya alienación la del eterno quinceañero calentón. Lo peor de todo es que ni siquiera goza de esos dones en su propio foro. No tiene más poder, peso, relevancia, jurisdicción real o conocimiento general de su entorno, del que tiene Mime; y cada vez que alude a su famosa "omnisciencia" no hace más que hundirse en un patetismo preocupante.

Pero bueno, no soy quién para juzgar a nadie.

Saludos.

Opus Dei dijo...

No se miran los screenshots de los MP u_u

Por cierto, Rufus, TE ODIO, vos sabés que era yo quien quería escribir esta entrada desde hace muuuuucho rato MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Ay, pobre ñoño_master (sí, nuestro pokemon ya evolucionó de master_ñoño a ñoño_master) con su ridícula prepotencia se deja engañar tan fácilmente. Y si supiera que... ehmm, nada, nada xD

One Touch dijo...

Uf, screenshots muertos y sin acceso. Pero ya que.

Oh, lleno de ironia esto. O burla hacia el omnisciente?

Digo, ¿algún día se dará cuenta que no es omnisciente?, o tal vez ya se dio cuenta, sólo que no quiere admitirlo públicamente para que despues medio mundo no se burle de las burradas que alguna vez soltó y aseguró en sus facetas ignorantes.

Mastur sin duda se puso entre la espada y la pared al asegurar una falsa omnisciencia, ahora las ve negras ya no puede negar lo contrario...aunque toda la internet sepa la verdad. Claro, quedaría como un imbécil...

Vamos Mastur, admítelo de una vez, la internet ya te ve como un imbécil, y al contrario de lo que piensas, si te retractas de tu pseudo omnisciencia capaz quedes más cuerdo de lo que ahora te vemos...

Quizá

Andy Lewis dijo...

Eh, ¿ya pueden ver los screens? x_x xD

Anónimo dijo...

¿Realmente eran necesarios esos videos xD?

Sugiero dejar de hablar de master_blizzard.

Hablar de el es como intentar hacer descubrimientos arqueologicos de templos perdidos que daten de 1990 en el DF. Es decir, todo lo que se puede decir ya se sabe xD.

mac dijo...

Buen punto, anónimo.

Es cierto que ese pez murió por la boca hace mucho tiempo ya.

Intentaremos seguir el consejo de no hablar más de él... ¡pero que deje de hacer el ridículo en su propio foro o la tentación nos vencerá!

Saludos.

Andy Lewis dijo...

Pues ignoro si los videos son necesarios o no, pero en mis entradas, habrán mas videos como esos :E

Y pues, sí, ya sé que el señor frío aburre, pero como dijo mi amigo Kabal hace un instante cuando hablaba con él, Master es como la piñata del Infierno o_oU Nononono mentira, del infierno no, de todos.

Pero despreocúpate, de todas formas ya no tengo nada más qué decir de él en futuras entradas xD. Creo. Ah, y Opus, perdoname wn pero es que necesitaba estrenar con algo divertido xD.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Macphisto, tu y tu equipo hablan cojudeces del high staff,aburre oir lo mismo, Mime, Tsukasa, Zel Kun, Jaspe, Dx, Mastur etc etc mandalos a cagar, mas bien hablanos de la puta Evey Hammond, y su novia Nissy xP

Anónimo dijo...

no te preocupes hunter, tambien hablaran de ti :D

Anónimo dijo...

Para hunter en vez de ser tan idiota,tan idiota fijate que esta entrada no habla de lo mismo.

Y el creador de esta entrada fue Rufus no Mac.

PD:Sigue el virus en ForosDZ, aunque desde que tengo NoScript no me han molestado los popups.

Anónimo dijo...

hunter, eres un mini master, entre mas escribes, mas demuestras tu idiotez, si no te has dado cuenta (cosa probable) infierno es un sitio para denunciar las cosas q hace le high staff, (y para burlarse de ellos xD)
evey hammond? nissy? ahhh claro, olvide q eres homofobico (y ni siquiera con fundamentos)
cojudeces? el burro hablando de orejas no te parece?
_________________________________
asi q por eso fue el ban, la vdd, mas me parecia q fue por el libro de visitas tan lleno de flood (se q ese no hubiera sido suficiente motivo, pero cuando le ha importado a mastur tener una buena razon?)