viernes, 8 de febrero de 2008

Sigue la Caza de Brujas

El mismo día que INFIERNO DZ hizo públicas las denuncias sobre la Caza de Brujas que Dx y sus guardaespaldas han venido realizando a usuarios y amigos de usuarios de Recinto Moxo y Nordic Clan, gtps, antiguo usuario de digizona fue banneado.

No voy a defender a gtps como usuario del foro, porque no me lo crucé muchas veces y sé que tiene tantos amigos como enemigos allí. Lo que sí quiero exponer son las razones por las que fue banneado.

Para hacerlo sencillo: no hubo ninguna razón lógica para el ban (dentro de los estándares ya de por sí ilógicos del mundo electrónico). Y si la hay, por favor, invitamos a que los señores aLeTz, Mime, Zel-Kun y Style, o las señoras Aeris, Jaspe, Tsukasa y master_blizzard nos las expliquen (el plural refiere a los usuarios y ex-usuarios deceteros)... Y esperamos que no nos salgan con cosas como "por seguirle el juego a un banneado" como dijeron tras el absurdo banneo de Hakim Astaroth...

Porque, la verdad, ¿a quién le queda duda de que gtps ha sido banneado porque Dx y master están usando el internet???

Amigo de Mayu Mizuri, visitante de este blog... tsk... son dos puntos negativos en el currículum del señor gtps... ¡En digizona solamente se aceptan la crema y nata de internet! Como yovip y todos esos buenos usuarios que hay, mitad leechers, mitad flooders que no aportan mucho más que un "estoy de acuerdo" o "los otakus son gays".

Y, para rematar ese currículum de terrorista, ¡osó burlarse de Dx en una protesta por los virus que yellowsubmarine.foros.orgy le inyecta a las PCs de sus usuarios! gtps, ¿estás loco???

"Deberían hacer un award a quien logre quitar el virus de dz" lol. Se la metió donde más le duele al buen Dx.

Pero no me sorprendería que la razón de su ban haya sido que master descubrió que gtps la tiene más grande que él (es el común denominador en todos los que hemos sido banneados por su iniciativa... ¡incluso las mujeres!)...

*sad lol*

No sé... me gustaría ver que el Club de Guadalajara alzara la voz para defender a uno de sus miembros, quien no ha hecho nada para ser banneado... Pero sé que tienen miedo de... uhm... ¿perder la posibilidad de tener una cuenta en uno de los 20 mejores foros de anime mexicanos?

Allá ustedes...

No... quizás sí hayan querido defenderle (omnisciencia MODE ON), pero el propio gtps les dijo que no... supongo que él sabe bien que una protesta así solamente generará más bans del "gran" mastur_bizza...

En fin... supongo que poco a poco, todos los deceteros terminarán siendo banneados del foro... incluso hasta me resulta de lo más gracioso ver cómo ahora las cuentas banneadas aún figuran en el conteo de usuarios activos... ¿acaso tienen miedo de que se descubra los pocos usuarios que realmente tiene esa comunidad?

Ah, no... ¡la comunidad marcha muy bien! ¡Sólo miren los números!

Después explíquenme por qué 4 foros de usuarios (no confundir con "ex-usuarios") fueron creados en los últimos seis meses...

Saludos.

16 comentarios:

SKB dijo...

Aaaah que caray Macphisto, que no es un virus, es "publicidad acosadora..."

Creo que gtps se sabe defender solito, y si requiere ayuda pues ahí estaré, aún con este tipo de cosas que por ahí me he encontrado y que siguen hablando muy bien del staff deteztiano, especialmente de nuestra queridísima Aeris, que tanto se preocupa por nosotros a tal grado de entrar cada 12 horas a nuestros perfiles:

http://i29.photobucket.com/albums/c291/zujetto_x/aebria.jpg

mac dijo...

Cierto, cierto... ¡publicidad acosadora!

Perdón... no cometeré el mismo error para la próxima...

Aeris es ejemplo vivo de decadencia... lo curioso de la imagen es que Bonnie le sigue el juego...

Por cierto... ¿ahora los nicks del staff aparecen en cursiva? Ya no saben más cómo hacer para marcar más las diferencias entre la peste de elite y el populacho...

Saludos.

DMD dijo...

me dibierto la entrada aunque algo cortita :/

pero fue dibertida xD

DMD dijo...

interesante aun siguen haciendo esa estupides de bannear gente? xD

LOL!

la entrada es algo cortita :/

esperemos una mas larga para la proxima =D

Anónimo dijo...

jajajajaja Sakevi esoo era tu prueba de el complot (perdón no me acuerdo q palabra usaste) contra ti?

pero lo bueeeeno esq nuestro amiguito sakevi no se toma las cosas en serio en el foro, so deberías de decirle a tu amiguita q te pasó el screen ke no mame y te pase cosas que valgan la pena y sean realmente pruebas de "complot" porke eso,a mi parecer, son mamadas jajaja

mac dijo...

Aeris solamente escribe cuando está enojada (o ebria) ¡bien hecho, Sakevi! (?)

DMD: perdón... prometo no volver a hacer entradas cortas XD. Pero después tú me defiendes contra las críticas de mike, ¿ok?

Saludos a todos.

SKB dijo...

Hasta crees, nada más recuerda todo lo que han dicho de mí en cualquier lugar... yo lo sé, no me subestimes, tú que ya conoces esas cosas de ser influyente, nada más que yo lo conseguí trabajando y no haciendo "trabajitos".

Que son mamadas?? muy cierto, habíamos olvidado que tú eres experta en ese rubro :D

DeteZta: serious business!! y recuerden, detezta es más que un foro, es una hermandad, una comunidad más exitosa que Second Life, o al menos así lo demuestran ciertos payasitos coloridos que rondan los perfiles.

Saluditos a todos mis amiwis, wiii!!!

Anónimo dijo...

disculpa sakevi, desde cuando es un secreto varias personas te quieren fuera del foro, sean admins, SM, moderadores y usuarios, si varios estan esperando que le des una razon para hacerlo, tampoco te indignes y saques screens que neta un secreto no es, tampoco es ningun complot, ahh y tampoco es caza de brujas.

con respecto a gtps.

comentario en el lugar equivocado, con ganas de joder la madre que fue la intención del usuario, por que se le vio que vino aquí y puso el mismo comentario por todos lados.
Bueno no estamos para comparar tolerancias.

mac dijo...

Vaya, vaya, vaya... Mime respondiendo serio... ¡algo malo pasa en digizona!

¿Y desde cuándo en yellowsubmarine hacen lo que el usuariado quiere? No recuerdo que le hayan retirado el ban a Kabal Garabito, pese a que varios Usuarios y Moderadores le defendieron en un tema que estuvo abierto solamente 2 horas...

Tampoco recuerdo que hayas preguntado al usuariado de TL si querían que fueran borrados el 50% de los temas...

De hecho, Mime, tus palabras son tan "tuyas" que carecen de peso...

Vamos... el problema que hay en DZ es que, si alguien ataca el orgullo de master, Aeris o Dx (en ese orden), está muerto...

Saludos.

gtps dijo...

Lo que hice fue una atenta sugerencia, digo, si Dx no es capaz o se esta haciendo pendejo (lo más probable) ante el problema de la publicidad 'acosadora' con virus, pues entonces soliciten ayuda a los informáticos de pc_help_zone.yellowsubmarine.foros.orgy, y pues que mejor para promover la participación que incentivarlos con un codiciadisimo Dzzz award.

http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/233413-foros-dz-tiene-un-virus.html

http://i94.photobucket.com/albums/l87/gtps_squad/yellowsubmarineforosorgy.png

PD: Tres semanas desde la primer queja y el virus sigue... lol

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla.

Macphisto pon un tema preguntando quieren que se borren sus temas por que son basura y muchos son cerrados, y claro responderán que si _-_.

o mas bien cada que se vaya ha hacer un borrón general de post Dx debe de preguntar si quieren que se borren 200 mil o 300 mil _-_.

si lo vemos de esta manera es imposible que siempre se haga lo que los usuarios quieren.

y citandote:

"Vamos... el problema que hay en DZ es que, si alguien ataca el orgullo de master, Aeris o Dx (en ese orden), está muerto..."

Claro..., por eso los que hablaron del virus en el lugar adecuado y en el lugar adecuado están baneados 8-).


Como digo la cosa es cuestión de tolerancias, para ustedes es injusto y para algunos es no voy a aguantar chingaderas con 100% ganas de joder.

mac dijo...

Mime... temas estúpidos para ti, ¿no?

Si el usuario de Saint Seiya quiere hablar sobre cuál caballero del zodíaco es más sexy, por más que a ti y a mi nos resulte estúpido el tema... ¿hay que borrarlo?

La respuesta a esa pregunta es la misma que a la pregunta: Si el usuariado de TL quiere crear temas sobre "países favoritos para visitar antes de morir" o "frases de famosos", ¿hay que borrarlos pese a que nos parecen idiotas?

Si al menos hubieses tenido una intención al hacer lo que hiciste... ¡Pero no!... ¡empezaste a cerrar temas como idiota, posteando en ellos para ganar posts! Pero... como viste que haciendo eso llenabas la primera página de temas cerrados revividos por tu compulsiva necesidad de postear por postear -los temas pueden cerrarse sin postear en ellos, pero hacerlo jamás te dejará llegar a 20000 posts ¿verdad?-, entonces decidiste enmendar tu error y borrar todos los temas cerrados... No ganarías posts, pero al menos cuidarías la estética del foro, esa misma estética que habías destruido...

Porque jamás me podrás decir que borraste temas para quitarle peso al foro, ¡No dos días después del borrado automático con estos mismos fines! Y menos puedes venir a decirme que tenías un plan trazado, porque bien que los temas "idiotas" siguen siendo permitidos allí hoy en día...

Todo se debió a tu incompetencia y aburrimiento... ¿o me equivoco?

Sobre gtps:

¿Nunca te pusiste a pensar (si es que piensas) que es mil veces más grave meter un virus en la PC de tu cliente que el hecho de protestar de mala manera frente a la existencia de este virus?

Mira que defender el ban de gtps es tanto o más idiota como protestar por el mismo. ¿A cuántos usuarios molestó con sus actos? ¿Cuánto perjudicó a la página?

Te diré lo que hizo: se burló (directa o indirectamente) de los errores de Dx y mastur... Y eso es pecado mortal, porque esos dos señores no tienen el cerebro y el espíritu de hombre lo suficientemente desarrollados como para hacer frente a una crítica...

Sé que hasta tú reconoces tus errores (y pronto lo harás con lo de TL, tengo fé XD), pero ellos dos no, porque son perfectos... perfectos idiotas...

Y no vengas con que "son dueños del foro" porque esa no es excusa para que sean pendejos por naturaleza...

Saludos, y gracias por visitar el blog tan seguido.

Anónimo dijo...

macphisto me conoces tan poco, fui cerrando un tema tras otro, al terminar dije ya son varios, ¿recuerda las reglas de moderación?, al cerrar un tema tienes que dar razones de por que las cierras, si fuese verdad lo que dices cosa que son conclusiones muy tontas la verdad ._., osea posteo para luego borrar los post que puse..., si macphisto, TEMAS TONTOS, que no aportan que están ahí para los usuarios ganen post, temas como "te gusta ver la luna", son temas que se permiten, ok..., esta bien pero si no los cierras vivirán mas tiempo que el foro mismo.
Cuando hice un pequeño borrón en el foro de TL, fue sacar varios de esos temas pasarlos a perfiles como siempre se había hecho y como había pasado pocos días del borrón de Dx, borre temas de cumpleaños y temas cerrados de TL.
Hiban a ser borrados tarde o temprano, perdón no quise esperar el siguiente borrón quien sabe cuando.
por cierto hasta la fecha tu eres el único que se ha quejado por eso, LOL, si eres el único que tiene webos si los demás se callan por que los voy a banear 8-).

lo de gtps, es sencillo si fue a burlarse de Alex en un tema en publico, y alex lo baneo, claro si fuese una escuela publica no lo harían verdad?, cualquier alumno en cualquier discurso se puede parar y gritarle a un director sus "verdades" sin que este sea expulsado... 8-).

y ni le busques por ese lado yo mismo le dije al alex que deberia ser mas tolerante y tener mas paciencia con este tipo de cosas, pero bueno comparemos mi paciencia con la de el, IMPOSIBLE, personalidades distintas tolerancias diferentes, tiempo en el foro con cierta responsabilidades MUY DIFERENTES.

buenas noches -_-

Anónimo dijo...

Vaya,Mime compañero...si que estas ciego. De alguna manera tienes algun defecto ocular para no darte cuenta de lo que acontece en el foro donde casualmente moderas. Y con problemas ocular me refiero a cualquiera:

Cataratas, miopía, asitgmatismo, estravismo...y si quieres le metes daltonismo y el problema del "ojo perezoso"

Porque osea, obviar esos detalles claros, perfectamente diáfanos, sobre una intención oculta dentro de una acción...o es falta de percepción?, o es que en realidad tienes algun defecto que te impide ver aquello como otros...
O tal vez sea que las razones y motivos de aquellos líderes estan tan devaluadas que te llevan a hablar de los que aún estan omitiendo a los que se fueron?

Lo del virus está claro. Ya se han creado como un trio de temas relativo a ello y Dx no ha hecho nada.Ya uno cayó...

Entonces facil podriamos esperar a que otro caiga en unos cuantos temas mas al respecto. Claro, primero el sujeto aparte de opinar tendria que satirizar la incompetencia de cierto líder para borrar ciertas publicidades virulentas...Obviamente esto le llevaría a un ban inmediato...

Y sería otro de los que se van...

SKB dijo...

Ay mime...

Tampoco es un secreto que muchos usuarios detestan a Blizzard y a Aeris, pero ellos ahí seguirán no?? entonces me pregunto (y aprovechando el hecho de que para ustedes DeteZta es más que un foro, es prácticamente la octava maravilla del mundo) qué diferencia hay entre la actitud grosera, burlona y provocativa de Madster y la mía.

Con sakevi o sin sakevi, el foro seguirá apestando; lo malo es que ustedes mismos no se dan cuenta quienes son las personas que están arrojando la mierda al ventilador, y seguirán baneando a diestra y siniestra a aquellos que osen cuestionar su minúscula autoridad, aquella misma que termina al apagar el monitor...

mac dijo...

Lee mi comentario y verás mi explicación de lo que hiciste y por qué lo hiciste...

¿Quieres dar explicaciones de por qué se borran los temas sin postear en ellos? Pues envía pms o haz un anuncio (como hiciste DÍAS DESPUÉS de empezar con el borrado)... Ah, no... los pms son mucho trabajo para ti, ¿verdad?

¿Nadie se quejó? JAJAJAJA ni que fueran estúpidos... ¿para qué querrían estar en la lista negra? ¿Nunca te pusiste a pensar que varios autores de temas que borraste ya no crean más temas? ¡Esa es la protesta más grande, imbécil! ¡Irse del foro! A fin de cuentas, si no pueden postear los temas que quieren ¿para qué seguir en el foro? Ni que el color negro del fondo fuera tan atractivo o ni que el foro aportara valores sentimentales a alguien... ¡es pura mierda, donde los coloridos buscan fama y los usuarios normales buscan ser coloridos, y si no lo son buscan lío porque los coloridos son tanto o más pendejos que ellos! Y encima echan a los no tan pendejos, como Aelyus o Laurana... pronto Sakevi o Riff...

Y mira que yo también prefiero temas serios que estúpidos... pero ¿cerrarlos? ¡Cambien las reglas si no quieren temas "sencillos"! (¿lo han hecho? ¡No! ¡las reglas actuales son incluso más permisivas que las de Mayu!) ¡Hagan un nuevo foro para temas estúpidos y que TL sea, como hace años, un foro serio! Ah, no... ¡¡¡TL siempre fue cuna de idioteces, nunca fue serio hasta el 2006!!! Tsk... parece que conozco más ese foro que tú... lo cual es obvio, porque fui user de allí y tú jamás...

Además, ¡esto es tan gracioso!... cuando aparecían quejas sobre los temas tontos en TL, imbéciles como tú respondían, "si hay temas tontos no posteen en ellos y se irán a segunda página"... ¿Entonces por qué cambiaste repentinamente de parecer y decidiste borrar todo?

Y ni hablemos de que, en tu intención por borrar temas tontos (muchos sí lo eran y te aplaudo por haberlos borrado), borraste varios que no eran tan tontos, pero que estaban viejos y no tenía sentido dejar (lo dijiste en mi perfil).

¿A qué jugamos? Ah, cierto... tú te defiendes (como siempre) y yo ataco (supongo que como siempre)...

Y lo del tema de perfiles de Aelyus... Destruiste ese tema... le agregaste nuevas cosas cada 10 o 12 horas e hiciste imposible seguir actualizando el asunto... quedaban post de 100 líneas que nadie leía...

¿Sabes cómo se soluciona lo de posts fáciles? No es quitando los temas "¿Cuál es tu color favorito?" Es pidiendo a los usuarios que respondan "por qué"...

O, de otra forma, manteniendo la misma política en todos los foros... Si en Clamp puede preguntarse "¿cuál es el vestido de Sakura que más te gusta?" ¿por qué no se puede preguntar en TL cuál es el mes del año que más te gusta?

Saludos.