viernes, 15 de febrero de 2008

CONFESIONARIO INFERNAL Cap. 08: Violado con amor por Aeris

¡Amigos! Tenía tiempo de no escribir nada para el cada vez más difundido blog INFIERNO DZ de macphisto y aún más tiempo de no hacerle entrada al Confesionario Infernal. Me disculpan aquellos que me extrañaron y los que no también.


VIOLADO CON AMOR


Hoy 14 de febrero se cometió una violación doble pero con mucho amor de parte de Aeris a Recinto Moxo y Deslinkeados. Tachita decidió FUSILARSE (PLAGIAR) para el banner de DZ, dos conceptos aparecidos en los foros mencionados anteriormente. Para comenzar, esos chocolates (que más bien parecen ñañas) en fila resultan sospechosamente parecidos al banner de Deslinkeados. Al mismo tiempo, el efecto de reflejo que ocupó Aeris, fue visto en el Recinto Moxo, en uno de los banners que tuvo.


¿Por qué la falta de creatividad de la putita me hace sentir tan sucio?


MÁS VIOLACIONES


Me pregunto, ¿por qué lo de “censurado” y el slogan del motivo valentinesco de DZ están en inglés? OH MY GOD! Please, you must be a little more proud of your language and heritage………. bitch.


UPS!


¡La regué! xD De última hora me aclaran que el diseño no fue hecho por Aeris, sino por Klownie. Ya decía que estaba muy bonito como para ser hecho por la photoshopera de Aeris. ¡Enhorabuena, Klownie! ¿Nos hacés algo bonito para el Infierno DZ? n_n

Por cierto, nos alegra saber que otra de las sugerencias que Infierno DZ dio a Foritos DZ fue puesta en práctica: me refiero a que se hiciera un concurso para escoger un banner para el foro.

Dejémonos de babosadas, ¿qué haría DZ sin nosotros?


SIGUE EL VIRUS


El virus sigue. Aunque al principio se dijo que Dx no lo quitaba por desinterés, con el paso del tiempo crece el rumor de que en realidad el virus está puesto INTENCIONALMENTE por el peor administrador de sitios web de todos los tiempos. ¿Con qué fines? Dañinos, sin duda; pero averiguaremos esto con mayor especificidad…


VIRUS_BLIZZARD


La verdad, master_ñoño es el peor virus de DZ: bannea sin razón a SUS CLIENTES y te hace perder los estribos en una tarde de limonadas. Al parecer el virus es tan dañino que ni la siempre recomendable MacBook que ocupa gtps pudo salvarlo.


El sistema de ñoñismo extra ñoño de virus_blizzard, que le dio bann a gtps, parece haber sido activado con la siguiente combinación de palabras en formato de texto: "Deberían hacer un award a quien logre quitar el virus de dz”.


Uuuuy, las nuevas palabras prohibidas de DZ, después de Recinto Moxo, parecen ser ahora: EL VIRUS DE DZ.


master_ñoño, ¿SUPERMODERADOR?


¿Se acuerdan que una vez Kabal dijo que había gente que creía que master_ñoño era supermoderador y no administrador? Les confieso que hasta a mí me parecía increíble, pero ahora me doy cuenta que lo afirmado por Kabal, no era exageración:



Para los que no saben que haciendo click se les abre una nueva ventana/pestaña en la que la imagen se ve más grande, les traduzco:

SIEMPRE HBIA TENIDO CURIOSIDAD DE VISITAR EL PERFIL DE ESTE SUPER MODERADOR..... SOLOPASO A DEJAR UN SALUDO Y UN CORAZON............. CUIDAT

SAYONARA..........


PARALELISMO CON STAR WARS


Master_ñoño es como esa pequeñísima falla de diseño que aprovecharon las fuerzas rebeldes para destruir la Estrella de la Muerte en Star Wars. Excepto por lo siguiente: la falla no es pequeña y Foros DZ no es ni por cerca la Estrella de la Muerte. Eso sí, la Fuerza está con nosotros “foreva beibi”.


POSTDATA: CANCIÓN PARA Dx


Me dio pesar que hasta ahora sólo le dedicaran canción a master_ñoño, así que le voy a dedicar una rola a Dx (para que veás que soy buena onda, carnal):






La letra, para que no se enreden los malinchistas:

Chiquitita dime porque
Tu dolor hoy te encadena
En tus ojos hay
Una sombra de gran pena
No quisiera verte asi
Aunque quieras disimularlo
Si es que tan triste estas
Para que quieres callarlo
Chiquitita dimelo tu
En mi hombro aqui llorando
Cuenta conmigo ya
Para asi seguir amando
Tan segura te conoci
Y ahora tu a la quebrada
Dejame el llanto ya
Yo la quiero ver sanada.
Chiquitita sabes muy bien
Que las penas vienen y van y desaparecen
Otra vez vas a bailar y seras feliz
Como flores que florecen
Chiquitita no hay que llorar
Las estrellas brillan por ti alla en lo alto
Quiero verte sonreir para compartir
Tu alegria chiquitita
Otra vez quiero compartir
Tu alegria chiquitita
Chiquitita dimelo tu
En mi hombro aqui llorando
Cuenta conmigo ya
Para asi seguir amando
No quisiera verte asi
Aunque quieras disimularlo
Si es que tan triste estas
Para que quieres callarlo
Chiquitita sabes muy bien
Que las penas vienen y van y desaparecen
Otra vez vas a bailar y seras feliz
Como flores que florecen
Chiquitita no hay que llorar
Las estrellas brillan por ti alla en lo alto
Quiero verte sonreir para compartir
Tu alegria chiquitita
Otra vez quiero compartir
Tu alegria chiquitita
Otra vez quiero compartir
Tu alegria chiquitita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los chocolates del banner no sera por que la que gano el concurso de diseño del banner es klownie la diseñadora de deslinkeados? Osea Aeris no tuvo nada que ver en el diseño esta vez duh. . .
La mayoria de sus entradas han sido bien fundamentadas, en esta, sin embargo cometieron ese "pequeñisimo" error de lo del banner :rolleyes:
Lo del virus blizzard me saco una sonrisa lol

Anónimo dijo...

Opus Dei, sólo una cosa: el banner no lo hizo Aeris, lo hizo Clown, la misma que diseñó el skin tanto del foro como del blog de Deslinkeados. Por lo tanto, no es violación, ni plagio, ni nada por el estilo.

mac dijo...

Ehm... gracias por la aclaración (de verdad). Opus Dei ya hizo la fe de erratas...

Por cierto, Opus Dei... ¡pensé que eras omnisciente! ¡como mastur! ¡juraste que lo eras! La próxima vez que hagas algo así, te echo :p

Ehm... es un alivio saber que siguieron los consejos de usar a los diseñadores del foro para mejorar el foro. Tsk... me recuerda a una sugerencia que un Moderador hizo en el foro VIP hace ¡¡¡7 MESES!!!

En fin...

Saludos.

Opus Dei dijo...

Sí, gracias por las aclaraciones... aunque la fe de erratas fue puesta antes de que ustedes comentaran, igual gracias.

Y creo que mi omnipresencia tiene baja las baterías o algo así. Pero bueno, ¡Perdónenme la vida, ALGÚN DÍA ME TENÍA QUE EQUIVOCAR! xD

Anónimo dijo...

*Patea a Opus Dei*

Viva el Priorato de Sion (?)