jueves, 14 de febrero de 2008

Música Infernal - Track 01

Yep... comienza aquí una nueva sección de INFIERNO DZ... ¡Música Infernal! Una recomendación musical (seria) sobre temas que aluden directamente a yellowsubmarine y su entorno.

Para comenzar, me reservo una canción que, por mil razones sería imperdonable que no fuera la primera recomendación... dedicada pura y exclusivamente al señor master_blizzard: "Daddy's Gonna Pay For Your Crashed Car" (de U2).

¿Por qué digo que sería imperdonable que no fuera la primera recomendación? Porque uhm... en primer lugar, lean la letra (la transcribí más abajo)... ¿no es una perfecta alusión a master, sino en la vida, al menos seguro en el foro donde se ha hecho (in)famous? Sé que también se acopla, hablando de "vida real" a otros dos genios del foro: Dx y Aeris, y quizás hasta con mucha mayor propiedad, en varios aspectos, pero con master va más allá y se acopla también a su "vida virtual"...

En segundo lugar, porque Bono canta la canción con cuernos rojos... algo que nos recuerda al Diablo, y, como estamos en el Infierno... you know XD. Y, en tercer lugar, porque ese mismo personaje encarnado por el líder de U2, es conocido como Mr. MacPhisto... cool, eh?

Es como que esta canción, mi persona, y el gracioso personaje azuloso de forosDeZastre estuviésemos predestinados a coincidir aquí y ahora... ¡¿y quién soy yo para contradecir al destino?!

Así que, aquí les dejo el video:



Y aquí la letra:

You're a precious stone
You're out on your own
You know everyone in the world
But you feel alone
Daddy won't let you weep
Daddy won't let you ache
Daddy gives you as much as you can take
A-ha sha-la, a-ha sha-la
Daddy's gonna pay for your crashed car

A little uptight
You're a baby's fist
Butterfly kisses up and down your wrist
When you see daddy coming
You're licking your lip
Nails bitten down to the quick
A-ha sha-la, a-ha sha-la
Daddy's gonna pay for your crashed car
Daddy's gonna pay for your crashed car

You've got a head full of traffic
You're a siren's song
You cry for mama
And daddy's right along
He gives you the keys to a flamin' car
Daddy's with you wherever you are
Daddy's a comfort
Daddy's your best friend
Daddy'll hold your hand right up to the end
A-ha sha-la, a-ha sha-la
Daddy's gonna pay for your crashed car
Daddy's gonna pay for your crashed car

Sunday, Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday's alright...

Yeah... cruel :p

¡Opinen de esta gran recomendación! ¡Y recomienden ustedes mismos! ¡Salvo a sherman, que es mascota oficial del blog, de yellowsubmarine, de Recinto Moxo y de toda la red, a los demás les tomaremos en cuenta!

PD: ¡dedicada a ti! ¡si, a ti! El que me pidió más diversión en el blog y menos seriedad... ¡incluso fuiste inspiración para hacerlo a través de la música! (¡Y espero que colabores dando ideas para esta "actividad", que tenemos unas 50, pero queremos más! XD).

NEXT: otra recomendación musical... ¡mañana!

No hay comentarios: