martes, 30 de septiembre de 2008

Bizarro

Confieso que ya no le encuentro sentido a criticar a virusdz.com/larguémonos_de_aquí/forros...

Sencillamente todo lo que allí sucede es tan BIZARRO, que con sólo colocar screenshots y sin emitir comentarios, este blog podría subsistir, ser sumamente hilarante y despertar la envidia de los mejores comediantes del mundo de aquí hasta que la muerte (de dz) nos separe.

Sinceramente, el foro -y fundamentalmente quienes le "habitan"- es una suerte de burla a la creación, un himno a la instrascendencia, la decadencia humana y la pérdida de neuronas de forma prematura.

¿No me creen?

Por un lado, tenemos la genial idea de Mime: en estos momentos en los que al foro le falta staff para dirigirlo, él pretende que se haga una purga de moderadores. Es como tener sed y para mitigarla, comer sal. La verdad, sin palabras.

Espero que la idea sólo sea una broma, o un rumor infundado...

Pero no es eso de lo que quería hablar hoy, sino de una fenomenal guasada cósmica que sucedió en algunos perfiles del foro y que me llamó la atención; algo referente a lo que mostramos en la entrada del viernes pasado.

Resulta que luego de leer la diarrea sónica del hamster_azul en ese tema, consternado, el símbolo de lo que es hoy askodz -me refiero a Huaypayaso (símbolo por lo flooder, pendejo e histriónico)- hizo un comentario en el perfil del principesco roedor de gorra. Léanlo:


Es rarísimo. En serio.

Por un lado pone en boca del hamster_azul exactamente lo contrario que aquél escribió en el "bien fundamentado" post que hizo en el foro VIP: IDZ es el problema, el Staff debe ponerse a hacer algo y todos debemos sentarnos a esperar un mesías...

Fantástico. Menos diez en comprensión lectora...

Al menos en algo el hamster tenía razón: el Staff del foro no sabe leer.

Ni voy a comentar lo de hackear blogger, porque sería una pérdida de tiempo.

Huay: tu madre está llorando por el hijo que tuvo.

Por cierto... ¿por qué le dijiste "makachi pek" (aunque con errores ortográficos, ¡cuándo no!) a Alex? ¿No significa algo así como "cállate, perro"?

Beautiful...

Pero lo bizarro no termina allí, miren la respuesta de la ardilla domesticada comedora de helados de menta que suele usar gorras azules:


Antes que nada:

1) Lindo avatar. Lo adoré.

2) Deberías usar el corrector ortográfico de word, USUARIOS es plural, así que no puede ser "el que tiene que poner" -y el programita de miscrosoft te lo marca como error- (perdón, roedor, pero a un ex-admin del foro le dio por hablar de analfabetas, así que me propuse demostrar cuánta razón tiene).

3) Te aplaudo. Tenías razón con lo del índice de analfabetismo de detezta (90%), tu amigo "Huay" es el símbolo de este fenómeno. Es curioso que a la mayoría de los analfabetos los haya escogido el mismo que luego se queja de su baja comprensión lectora... *rolleyes* (supongo que es otra de las famosas incoherencias de masturbizzín).

Pero, yendo al comentario en sí... WTF??!!! ¿qué clase de mierda fue todo eso?

[master, un consejo de hombre: deja de postear inmediatamente después de masturbarte, te pone medio tonto]

¡Menudo criterio para escoger moderadores! "Me gusta poner a los quejumbrosos...".

No voy a decir que esté mal (no, no, es sabiduría mastur_badora), pero, ¿no es una colosal incoherencia que un día se diga que lo que le hizo mal al foro fue una generación de quejumbrosos y que al día siguiente se confiese que se ponen quejumbrosos en el staff sólo por el hecho de ser quejumbrosos?

No, no es incoherencia: es justamente de lo que estamos hablando aquí. El Staff es mierda y el HS es peor aún. Y lo demostraré con matemáticas, algo que hasta los autistas comprenden:

Hipótesis 1) usuarios quejumbrosos = mierda (según hamster)
Hipótesis 2) usuarios quejumbrosos = staff (según hamster)

Tesis) staff = mierda

Demostración) directa por propiedad transitiva de la igualdad =D

hamster_azul: no seas decetero estándar. Por favor, deja de ser de esos que cada vez que escriben se pwnean a sí mismos miserable y tristemente. Nos quitas el trabajo *rolleyes*.

Tsk... y yo que pensé que los moderadores debían ser aquellos más capacitados para llevar adelante su foro... ¡no! ¡deben ser idiotas que querían boicotear a los anteriores moderadores, para que se sientan importantes con el puesto!

¿BIZARRO? ¡NO! No hay expresión humana que describa semejante sinsentido...

Además, no sólo se realiza tan enfermiza práctica, sino que se hace pública así como así, ¿nadie se da cuenta de los dos inmediatos problemas que acarreara tal insensatez? (1º) Huaypitufo perderá todo resto de respeto que le quedaba ya que está comprobado que no tiene el puesto por sus méritos (sino por una especie de fetichismo) y (2º) se alienta a los quejones a seguir quejándose y así mantener el círculo vicioso del retraso mental: usuarios se quejan, staff se molesta, usuarios se quejan más y staff se molesta más...

Precioso. Magnífico... Parece que realmente le falta cerebro a esos niños de foro.

Por otro lado:

PEDAZO DE NEANDERTHAL, ¿qué clase de razonamiento científico te hizo pensar que alguien que se queja de los superiores sistemáticamente dejará de quejarse de los superiores sólo porque ahora tiene a alguien debajo? Se nota que no tienes mucho contacto con el mundo real... cu cu

¿Dónde está la big fuckin' surprise en que Huaypitufo siga quejándose más alto en la cadena de mando? Si no lo hace porque siempre tuvo razón en sus quejas (antes contra el staff malo y ahora contra el HS lamentable), lo hace porque quejarse le sirvió para "avanzar" (tú le diste el gusto) así que seguirá quejándose a ver si obtiene más...

Para los seres humanos normales prever este tipo de situaciones es elemental. ¿En serio terminaste primaria? Se supone que allí te enseñan cosas no sólo para saber fechas, sino para agilizar tu mente... la tuya parece tan ágil como un elefante (o pequeña como una hormiga).

Y otra vez insistes en tu idea del Universo dividido en tres partes: tú, tus suoperiores (a quienes debes honrar no-matter-what porque son kawaii o porque te falta esa pizca de huevos) y el resto de los seres vivos, que componen un único ente que comparte una sóla mente, y que es inferior a todo lo demás.

Precioso.

¿O sea que si un usuario se queja, todos los usuarios son quejumbrosos? ¿O sea que si unos usuarios destruyeron el foro, TODOS LOS USUARIOS deben reconstruirlo mientras el Staff se cruza de brazos? ¿O sea que si Alda es una traidora al staff todo el staff es traidor al staff?

Momento, esto último es cierto... mejor olvídalo :P

¿Te das cuenta de la idiotez mayúscula de esa línea de pensamiento?

No, obvio que no. Eres un hamster, uno de los animales más estúpidos del planeta.

Por favor, vete a hacer una jornada espiritual al Tíbet (o a un prostíbulo). Te aclarará las ideas y quizás pronto de tu mente brote algo más que puro excremento.

Usuarios de detezta: NO SE DEJEN ENGAÑAR por ese idiota (sea quien sea, es la primera vez que leo su nick o veo su avatar :)). Es una nueva moda de Alex y su pandilla el decir que es hora de que los usuarios hagan algo, cuando siempre han sido los usuarios los que han hecho todo: son los usuarios los que suben descargas directas, son los usuarios los que hacen fics, son los usuarios los que dirigen clubs, son los usuarios los que hacen reuniones, son los usuarios los que proponen concursos de diseño interforos, y son los usuarios los que participan en discusiones cotidianas.
(y es muchísimo más disparatado el razonamiento masturbador: "fueron usuarios los que destruyeron el foro, así que los usuarios deben reconstruirlo". Fíjense la incoherencia: si trolls como yo se registran (con lo cual pasan a ser usuarios) y hacen desmanes... ¿ustedes son culpables? Uy sí... y lo siguiente es aceptar la existencia de conejo de pascuas...).

El hamster sólo insiste en la idea para (1) lograr mantener vivo al foro sin mover un dedo, (2) en caso de fracasar, librarse de culpas y poder echársela a los usuarios. Por favor, ¡espabílense, carajo! ¡Se están riendo en sus caras y ustedes siguen arrastrándose a los pies de (y dándole dinero a) pendejos engreídos que no superan la mediocridad en cualquier ámbito en el que se mueven!

El Staff (el de arriba, no el obrero de construcción que en muchos casos sí se desvive haciendo cosas) no hace una mierda. Nunca lo hizo, pero mucho menos ahora.

Tsk... lo peor es que el patético hamster puede lograr hacerse eco en las mentes de los prepúberes que dominan el foro, las cuales aún son susceptibles a las lágrimas de cocodrilo.

Por suerte, por suerte, por suerte... toda esta mierda incoherente no logra engañar a los más avispados, y éstos ya se están yendo al demonio definitivamente.

Hagan lo mismo: muéstrenles quiénes hacen al foro. No les digo que se vayan, para siempre si tan apegados están a códigos php, el color negro, los virus y demás atracciones del foro; sólo dejen de visitarlo por uno o dos meses... a ver quién escribe fics, quién dirige clubs, quién sube animes... quién mantiene online realmente al foro.

Tsk... al menos sabemos por qué Huaypitufo es moderador: porque un hamster se puso a usar internet... *rolleyes*

Con admins como esos... tsk...

Saludos y sean inteligentes. No dejen que los traten de imbéciles... mucho menos un par de imbéciles consumados.

PD1) ayer zD fue banneado de askodz. Las razones de Alex: "me pican los huevos (creo que tengo ladillas)". Uy, lindo foro, ¿eh? Bleh...

PD2) gracias a quien colaboró conmigo en esta entrada. Ya te convenceré :)

PD3) tengo ganas de abrir una sección del blog llamada "mastur_baciones", opinen al respecto... sería la mejor sección, lejos.

26 comentarios:

Xmortal dijo...

Creo que master escribio mal, ya que yo nunca he sido Staff DZ, aunque si me he quejado.

Anónimo dijo...

Xmortal fue mode??

según master que si, segun Xmortal que no.

Por cierto, master no nombró a los noobs quejumbrosos, ellos también se la viven quejandosé sin ayudar en nada, e incluso fue uno el que abrió el tema del hijo gay vs hija puta en guyz zone.

Anónimo dijo...

Pinche pendejo imbéciiiil jajaja, si tu, el tal macphisto, PAPÁAAA LEEEE PENDEJÍN (sin vida por cierto) que seguramente se la ha de querer masturbar a master , pues hablas de el como si fuera tu PAPI. No te atrevas a hacerle correcciones ortográficas a master jajajaja dudo mucho que tengas la capacidad mental para ello, mejor ya deja de envidiarlo y vive tu vida; siii abre una seccìón de master!, vuélvelo inmortal con tus comentarios, te aseguro que el se rie de ti, de tu poco cerebro, de las pendejadas que dices cada vez que puedes jajajaja, ¡eres un niño que necesita de atención?, ¡eres puto? jajajaja, da risa, de verdad da RISAAAA que dediques tiempo a alguien que te cae mal pero que a la vez amas jajajaja, en serio osea lo admiras :D!!
¿SABES QUÉ TE DA CORAJE?, QUE EL ES UNA PERSONA EXITOSA IGUAL QUE ALEX, QUE HAY UN CHINGO DE GENTE QUE LOS QUIERE Y SEGURAMENTE A TI NI UN PEDO TE TIRAN, Y SI ACASO TE LO TIRAN, TE LO COMES RÁPIDAMENTE PORQUE DESEAS TENER UN RASGUÑITO DE LO QUE ELLOS SON Y SERAN SIEMPRE. JAJAJAJA PENDEJOOOOO!!

Anónimo dijo...

Y así Master dice que el habla con "funadmentos", si se la pasa contradiciéndose.

Ya yo me había enterado de esa "conversación" entre hamster y el pitufo.

Me parece tonto que diga que le gusta poner de mode a los quejumbrosos ¬¬ eso no es lo que el foro necesita si no a gente que de verdad sea útil.
Ya veo, que es por eso que la última oleada de modes (nombrados por mastur) no han sido muy eficientes que digamos, a excepciones de unos cuantos :P

Lo susuarios tienen que arreglar toooooooodo, porque siempre somos los culpables, que bonito ¬¬
Pues el día en que los users se harten y se vayan, vamos a ver quien solucionará las cosas -.-

Este Master es un insoportable, no se aguanta ni el mismo, que ya se deje de joder.
Y tú Pitufo, deja de decir tantas idioteces, madura ya.

PD: NO pongas una sección de Master, eso es lo que él quiere...que se conforme con su coronita xD
Te lo digo cómo preguntaste xD
Así que NO estoy a favor :P

Anónimo dijo...

Ya bajelen con el master, el es un simple usurio que jode, ya me aburrí de el, como dirían el es ilógicamente inconsistente.

“fueron usuarios los que destruyeron el foro, así que los usuarios deben reconstruirlo”

y se hizo la luz… es que este pendejo cree que los usuarios del foro tienen menos de 17 años, es que el no cree que hay personas “maduras” y con suficiente criterio como para darse cuenta esta gran estupidez.

Resulta que cuando yo me registre en el foro, firme un contrato de esclavo para trabajarle a unos dioses intocables, mientras ellos se echan aires en las bolas y despotrican sobre sus usuarios.

Nooo que se vaya a la mierda!!! El es nadie, solo un troll más con una retorcida forma de pensar. No estoy de acuerdo con esa sección, déjalo morir lo único que le queda es su corona y tus entradas.

NO ALIMENTEN AL TROLL

y no todo el Staff este podrido, hay moderadores muy buenos, que seguro cuando se vayan el foro morirá para mi.

Xander dijo...

Saben que es lo triste? Que le hayan hecho caso al huay y planeen hackear el blog... al menos eso parece por el primer ano-nimo (aparentemente enamorado de betín y AleTZ) que mandaron a trollear... de manera muy priceless BTW... miren que decir que la rata de sangre azul es una persona exitosa... y que medio mundo los quiere... sad lol.

Yo digo que sí, que se haga la sección de mastur_baciones. Total, si el pendejo ni entra al blog (como """"""seguuuun""""" el dice que hace) cuál es la perdida? Además el insecto de hielo es como un chiste de polo polo: darle en toda su madre (y con SUS propias palabras) nunca pasa de moda xD.

BTW, si la idea de Mime (que no me parece tan mala) es cierta, inmediatamente se nota la falta de cojones del pitufi-payaso, yéndole a chillar a la liendre heladera: "ay pues si IDZ es el problema lo hackeamos pero no me quiten mi puesto de mode que de eso le doy de comer a mis hijos buaa buaa" (?)... y encima de todo se queja con quien no tiene ni vela en el entierro... deteztero tenía que ser.

PD. Avísenle a master que ya no es parte del staff, porque si su avatar y nick son formas de decir "ponganse a hacer algo usuarios huevones"... sorpresa! el es parte de la misma bola de cagada que tanto regaña *rolleyes*

mac dijo...

anónimo... quemas de tan ardido... ¿quieres que te pase un extintor?

¿Dices que no tengo capacidad mental para hacer lo que acabo de hacer (y vengo haciendo desde que el mundo es mundo)?

Cu Cu...

Sorry por PWNEAR miserablemente a tu ídolo =P Aunque... en esta entrada pwneé a un tal "hamster_azul", y no a master...

Sobre "gente que quiera a master"... tenemos amigos en común, ¿sabías? No te diré lo que piensan ellos de él y de mí, porque eres un capullo sopla pollas.

Y, por cierto, agarrame ésta (que sé que te gusta) :)

En temas más importantes:

Ok... no habrá sección para el troll de cuarta. Lo decidió el pueblo, y mejor así... si al menos master fuera el de hace unos tres años (dicen que en aquella época era casi un niño prodigio) y no esta ridículez en lo que se ha convertido...

Pobre diablo.

Anónimo dijo...

jajajajaj juro que casi lloro de la risa cuando el anónimo dijo "EL ES UNA PERSONA EXITOSA IGUAL QUE ALEX, QUE HAY UN CHINGO DE GENTE QUE LOS QUIERE" jajajaj esto funciona a muchos niveles

Anónimo dijo...

Y de nueva cuenta las Nenas Anonimas se ponen a defender con capa y espada a sus Padrotes, esta vez una que cree que el Respeto de Alex y el Hamster es real como el Monstruo del Lago Ness...

Pero bueno, haces bien Mac, no le hagas seccion a ese pendejo que cree ser parte del Staff aun, es solo darle importancia a una mamada de ser Humano, lo que me sorprendio es que este tarado sea el causante de que tengamos al Mode mas innepto de "Detezta" y luego se pone a decir que es deber de los usuarios arreglar sus pendejadas y las de sus excompañeros, eso es no conocer la verguenza.

Saludos.

Unknown dijo...

Con honestidad dudo que ese anónimo tuviera mas intención que importunar. Es como los que entrana DE a gritar ¡Los gays son unos enfermos y Dios no existe!!! y no vuelven a aparecer. Solo quieren molestar. No es que realmente tengan una opinión.

En fin, yo también había visto esa conversación (de la que me enteré respondiendo al pitufo un comment en mi perfil).

Como tantas otras cosas, no me pareció muy importante.

Pero respecto a la responsabilidad de los usuarios... digamos que si realmente fueron los usuarios, si ACASO fue así, ahora la están pasando mal tratando de reconstruir. Y pues, no se puede decir que no hay voluntad. Hay muchas cosas que los usuarios quieren hacer en DZ. Pero aún no existen los espacios, y pues, se mueven fuera de él. No es algo nuevo, ni fue provocado por campaña o discurso alguno. Simple causa y efecto.

Reitero mi consejo pasado: don't let them stop you.

Lautaro dijo...

De master paso completamente porque sé que el es mierda... lo único que me sorprendió fue el comentario de gaypitufin, sinceramente no puedo creer que yo al tener 15 años use más neuronas que el, que tiene como 20 años. Sin dudar es lamentable que el piense que hackeando IDZ podrán volverlo el mejor foro de toda la red. (lol)
Y si Master_blizzard eligió a los moderadores por los quejones que son, es lamentable lo que le hicieron al foro...

Crazzy Apple Prussia dijo...

Pinche pendejo imbéciiiil jajaja, si tu, el tal macphisto, PAPÁAAA LEEEE PENDEJÍN (sin vida por cierto) que seguramente se la ha de querer masturbar a master , pues hablas de el como si fuera tu PAPI. No te atrevas a hacerle correcciones ortográficas a master jajajaja dudo mucho que tengas la capacidad mental para ello, mejor ya deja de envidiarlo y vive tu vida; siii abre una seccìón de master!, vuélvelo inmortal con tus comentarios, te aseguro que el se rie de ti, de tu poco cerebro, de las pendejadas que dices cada vez que puedes jajajaja, ¡eres un niño que necesita de atención?, ¡eres puto? jajajaja, da risa, de verdad da RISAAAA que dediques tiempo a alguien que te cae mal pero que a la vez amas jajajaja, en serio osea lo admiras :D!!
¿SABES QUÉ TE DA CORAJE?, QUE EL ES UNA PERSONA EXITOSA IGUAL QUE ALEX, QUE HAY UN CHINGO DE GENTE QUE LOS QUIERE Y SEGURAMENTE A TI NI UN PEDO TE TIRAN, Y SI ACASO TE LO TIRAN, TE LO COMES RÁPIDAMENTE PORQUE DESEAS TENER UN RASGUÑITO DE LO QUE ELLOS SON Y SERAN SIEMPRE. JAJAJAJA PENDEJOOOOO!!

---------------------

Alguien quiere a Master? desde cuando? Quien? Donde? Y como?
Eso si no me lo creo D:
Pueden querer a Dx, a Tacha ah Tsukasa y a cualquier otro del Staff pero a Master no, no conosco 1 que no lo odiara hasta desearle que sea el hamster que se mete el señor Slave en South Park D:
Pues dudo que Huay sepa el trabajo que es hackear un blog :s
No es tan facil como una simple inyeccion MySql es bastante complicado :S
Por lo que dice Master la verdad que lo que dice nunca tiene fundamento ni sentido D:
Sin los usuarios Dz no seria mas que un forucho de 5 o 6 foros con 3 o 4 posts diarios D:
Eso demuestra ya que no piensa lo que escrive...O hace tanto que no se pajea que la leche le corta las terminaciones nerviosas D:
Valla uno a sabaer

Kurtis dijo...

Anonimo dijo...

Por cierto, master no nombró a los noobs quejumbrosos, ellos también se la viven quejandosé sin ayudar en nada, e incluso fue uno el que abrió el tema del hijo gay vs hija puta en guyz zone.
------------------------------------
En primera "Anonimo" no entiendo el , precisamente, "Anonimo". Osea, dudo que aqui te vallan a banear por lo que pensas, ademas de, como es internet, conservas un anonimato automatico hacia tu identidad :)
En segunda , el tema lo cree yo. Mis razones? Simple pendejes pasajera (error mio, lo reconosco). Yo no soy homofobico ni nada, no es mi "deber" jusgar a la gente por preferencias, yo veo hasta que punto es "buena" o "mala" persona es.Ademas, siempre salen a joder con ese tema, nadie que tenia preferencia hacia los hombes que posteo ahi comento sentirse ofendido o sorprendido, si no que hasta lo tomaron bien (y hasta textualemtne uno dijo "es divertido comentar estas cosas con alguien como tu que si sabe argumentar"). Y en tercera, llevo mas de un año. Te creeria que yo fuera "n00b" en algun sentido si estuviera hasta hace... 6 mses, pero hasta esta altura que si conosco Dz, como funciona, y SE DEFENDERME en el, creo que el ser "n00b" no entra conmigo (en todo caso newbie, porque fue mi primera vez en un foro). Y cuarto, dame un solo post en que me he quejado "solo porque si". La unica vez que me queje abiertamente fue contra Ramza porque el tipo simplemente no hacia nada [sarcams]demuestra la gran eleccion que fue[/sarcasm] y hasta concidieorn conmigo en que tenia la razon en ciertos puntos hacerca de su poco desempeño. Asi que , si vas a decir algo, mi querido "Anonimo", justificate (fuck, WGF ya me agarro al costumbre de hacer todo un debate ¬¬).

En cuanto a la entrada, master ya no es un "espectaculo" que sea digno de ver. Al final, siempre terminan reiterando lo mismo: el es esto, el es aquello, bla bla bla... sacan cada tanto pequeños detalles nuevos, pero a la larga, ya nada te sorprende.

Ahora, respecto a lo que se viene (seguro sera una entrada con los nuevos modes). Simplemente, confieso que la espera no valio la pena. -decepcion starts now- El sistema nuevo de moderacion hace mucho que ya esta listo. El darle poder a los nuevos modes solo tardaba 10 minutos, y el poner el tema, otros 10. En total, 20 minutos que pudieron ser ocupados hace mucho. Cunato ha pasado, 4 o 5 meses? Si el nuevo sistema se implemento con el tiempo limite de hasta 5 meses de moderacion como maximo, ya podria haber pasado todo un periodo completo. Incluso, varios ya pudieron haber perdido las ganas de moderar. Ademas, WTF con un par de los elegidos? Ni hablar.
Demian Dillers: WGF
Blade Maddox: Closet
Hime: School Rumble
Milo-kun: Naruto World
n00b: PHZ
Saske Uchiha: Playstation
Puri: Rozen Maiden
Setsuko: Rumiko Takahashi
[N e k o K]:Zelda

Creo que son todos.
A ver, Demian si es una opcion sensata (presisamente, salio en el foro que me postule, y conosco como es, la verdad que el cargo le va como anillo al dedo a lo que WGF necesita).
Hime, mejor coocida como Elys~... hace falta que diga algo? Para eso vemos la entrada donde mostraron la pareja perfecta que es con Huaypitufo.
Milo lo he visto y parece un tipo con cabeza, el Naruto World sera un lugar activo asi que deremos confiar en su eleccion.
Lo de n00b parese ser que fue complot , con el ex mode de PHZ involucrado.
Saske Uchiha, como decirlo... digamos que a ese foro le tenia a alguien con mas de posibilidad. Que yo sepa, lo que ams buscaba la Administracion era gente nueva, que en teoria deberia tener mas ganas de moderar los foros. A veses sale el tiro por la culata ¬¬ Demuestra la tipica actitud inmadura de quotear a alguien en su firma con absurdos debates de varitas magicas y que se yo, llegando a hacer Spam en un tema con tla de quedarse con la ultima palabra y que no lo "owneen". Espero que eso haya cambiado.
Setsuko, he hablado con ella, es buena onda, parece inteligente, y he vist un par de post en el foro de Rumiko, creo que es buena eleccion.
[N e k o K], tampoco diria nada pero segun alguien que tambien se postulo para zelda, dijo que en todo caso era potro usuario el que merecia de verdad la moderacion del foro (solo se postularon 3).

A ver si le sacan una entrada en dedicatoria a los nuevos modes.

PD:LOL, 1:30, que mierda hago en la PC aun? Debo dejar de jugar Survival Horror a las 12:00 de la noche...

Lautaro dijo...

OFF: Pregunto yo también lo mismo ¿que carajo hago despierto a esta hora si tengo que ir a la escuela D: ?
Bah, solo quería decirte que ahí te falta el moderador de literatura y uno más, creo xD... pero igual faltan más foros para poner moderador, con tal que se haga algo no me parece mucho problema xD

Anónimo dijo...

Sinceramente fuera del comentario de master si lo usuarios tuvieron la culpa si el staff, no es momento de buscar culpables si no soluciones, y para esto el staff y usuarios deben de estar de acuerdo y trabajar en conjunto en esto por que si no de nada sirve.

Mime

mac dijo...

Díselo al hamster, Mime... parece que él no entiende (es un hamster: el animal más estúpido de la creación).

A kurtis: no. No voy a hacer entrada sobre los nuevos moderadores (si Cain, Anakin o One Touch la hacen, es otra historia, pero yo no voy a hacerla).

Sí mencionaré en algún momento (quizás el domingo, en el parate del foro) un par de comentarios que surgieron en el tema (el de Mime es kawaii y el de Leo es "hahahasoyalguieneninternéyvosno", pero no de los esclavos en sí.

Hay algun@ que me gusta, un par que definitivamente NO debieron escoger, y un par que apoyan el blog =P

Saludos.

Anónimo dijo...

master confiesa elegir a los que se la pasan quejandosé, pero no confesó que también eligen a los lamebotas(¿no es así Deabolix??).

olvidaba decir no hagas esfera de master, no es prometedora.

Offtopic

Kutis dijo.

Simple pendejes pasajera

anonimo dice.

tu "pendejes pasajera" ayudó al cierre de ese foro ¿sabías noob?.

Kurtis dijo.

pero hasta esta altura que si conosco Dz, como funciona, y SE DEFENDERME en el,

anonimo dice.

¿defenderte?, ¿te refieres a cuando escribes casi diez renglones en un post y solo un renglón es importante y los otros 9 son relleno mediocre tuyo?(ejemplo: cuando le escribiste 12 renglones a Alex solo para decirle algo en lo que se necesitaban menos de 5 en un tema).

Kurtis dijo.

La unica vez que me queje abiertamente fue contra Ramza porque el tipo simplemente no hacia nada [sarcams]demuestra la gran eleccion que fue[/sarcasm] y hasta concidieorn conmigo en que tenia la razon en ciertos puntos hacerca de su poco desempeño.

anonimo dice.

no coincidieron contigo, concidieron con el grandioso, espectacular y maravilloso Moon Knight. espero algún dia seas mode para que podamos arrojarte tomates cada que cometas errores.

Kurtis dijo.

Ahora, respecto a lo que se viene (seguro sera una entrada con los nuevos modes). Simplemente, confieso que la espera no valio la pena. -decepcion starts now- El sistema nuevo de moderacion hace mucho que ya esta listo. El darle poder a los nuevos modes solo tardaba 10 minutos, y el poner el tema, otros 10. En total, 20 minutos que pudieron ser ocupados hace mucho. Cunato ha pasado, 4 o 5 meses? Si el nuevo sistema se implemento con el tiempo limite de hasta 5 meses de moderacion como maximo, ya podria haber pasado todo un periodo completo. Incluso, varios ya pudieron haber perdido las ganas de moderar. Ademas, WTF con un par de los elegidos? Ni hablar.
Demian Dillers: WGF
Blade Maddox: Closet
Hime: School Rumble
Milo-kun: Naruto World
n00b: PHZ
Saske Uchiha: Playstation
Puri: Rozen Maiden
Setsuko: Rumiko Takahashi
[N e k o K]:Zelda

Creo que son todos.
A ver, Demian si es una opcion sensata (presisamente, salio en el foro que me postule, y conosco como es, la verdad que el cargo le va como anillo al dedo a lo que WGF necesita).
Hime, mejor coocida como Elys~... hace falta que diga algo? Para eso vemos la entrada donde mostraron la pareja perfecta que es con Huaypitufo.
Milo lo he visto y parece un tipo con cabeza, el Naruto World sera un lugar activo asi que deremos confiar en su eleccion.
Lo de n00b parese ser que fue complot , con el ex mode de PHZ involucrado.
Saske Uchiha, como decirlo... digamos que a ese foro le tenia a alguien con mas de posibilidad. Que yo sepa, lo que ams buscaba la Administracion era gente nueva, que en teoria deberia tener mas ganas de moderar los foros. A veses sale el tiro por la culata ¬¬ Demuestra la tipica actitud inmadura de quotear a alguien en su firma con absurdos debates de varitas magicas y que se yo, llegando a hacer Spam en un tema con tla de quedarse con la ultima palabra y que no lo "owneen". Espero que eso haya cambiado.
Setsuko, he hablado con ella, es buena onda, parece inteligente, y he vist un par de post en el foro de Rumiko, creo que es buena eleccion.
[N e k o K], tampoco diria nada pero segun alguien que tambien se postulo para zelda, dijo que en todo caso era potro usuario el que merecia de verdad la moderacion del foro (solo se postularon 3).

A ver si le sacan una entrada en dedicatoria a los nuevos modes.

PD:LOL, 1:30, que mierda hago en la PC aun? Debo dejar de jugar Survival Horror a las 12:00 de la noche...

anonimo dice.

¿ya entiendes lo del relleno mediocre?, ¿o tengo que ponerlo a color para que los veas noob?.

post data. saludos mac, tanto tiempo sin verte me gustó mucho lo del hamster, pero mejor no le hagas esfera, tu sigue dando a conocer los errores de la administración. saludos tambien para opus dei- alex232.

Anónimo dijo...

Cállate Mime
Después de la cagada-farsa-fraude-circo del Characters war quien carajos va a colaborar contigo pendejo, solo tu madre webon.

Para que vas a pedir la colaboración de los usuarios, si al final haces lo que te de la puta gana, con tal de quedar tu y el otro moderador bien .

Ahhh pero tu solo no estas es ese charco de mierda allí también te acompaña Zel (el llorica).

Esa colaboracion con los usuarios es una completa farsa!

Anónimo dijo...

Mi estimado usuario burlado:

El CW es un concurso de popularidad para demostrar quien es mas popular que otro, si dentro de los parámetros y tiempo que di no hubo una clara ventaja por parte de alguno de los 2, creo que no se puede determinar cual es mas popular que otro.
Como dije si quieren guerra entre Naruto y Goku creen un tema de debate y que peleen por su personaje favorito (como ya han echo).
Ahora que nadie quiere coolaborar conmigo? xD gracias al cielo eso no es verdad y creo que muchos entienden que en cosas asi las diferencias que puedan existir se dejan a un lado por un bien mayor, lo siento mi estimado usuario burlado pero no todos son tan pesimistas como tu.

Mime

Anónimo dijo...

Por favor Mime, a otro perro con ese hueso.

Tu te sacaste ese empate para quedar bien con todo el mundo en especial con “el llorica”

Que casualidad que aun quedando tiempo para culminar las votaciones, tu cierras el tema cuando Naruto esta dos votos por debajo de Goku. Para que al elimnar tu voto y el del otro. PAN un fortuito empate!!!!

Estuve esperando 45 minutos después de cerrar el tema para leer tu gran anuncio/noticia:
“Ambos empataron porque no soy lo suficientemente hombre para responsabilizarme con la cagada que hice”

Y el imbesil de Zel que se amarre bien esos pantalones, si es que tiene.
Par de webones.

Pesimista no, realista.

mike dijo...

Es sencillo creación del tema:

Publicado originalmente por Mime en 23-Sep-2008 a las 23:11:

Momento del ultimo post en el tema:

Publicado originalmente por Metzonalli en 29-Sep-2008 a las 22:51:

Momento de cerrado del tema:
Publicado originalmente por Mime en 29-Sep-2008 a las 23:14:

Cerre el tema a los 6 dias y 3 min y anule mi voto que llevo al empate, si al momento del cerrado alguno de los 2 tuviera mucha delantera nada hubiera podido hacer, pero no fue así, como dije y explique en 2 ocasiones se dio un empate por lo que considere que no seria necesario una segunda extensión.
Si estas o no feliz con el resultado es tu problema, no el mio, creo que explique con claridad lo que sucedió y se abrió un espacio para los que quedaron inconformes, lo que es ahora (naruto Vs Goku).

Tu realismo es pesimismo mi estimado usuario burlado, como dije no es verdad que no haya gente que no quiera cooperar con el foro o conmigo.

Mime

Anónimo dijo...

JAJAJA, Es muy gracioso todo esto, porque me comentaron que si dejaba un mensaje en tu cajita de comentarios que hablara acerca de master o Alex (sobretodo master, porque tienes una obsesión con el jajaja), no dudarías en aparecer ráaaapidamente sin importar que además tristemente :(, te tomaras la molestia de responder para un anónimo.
Vamos por pasitos jajaja…

“anónimo... quemas de tan ardido... ¿quieres que te pase un extintor?”

Bueno, déjame te digo que no soy yo quien escribe regularmente en un blog que tiene por cierto fuego “ardiente” en su nombreeee :P jejejeje quéee cosas…
Poooor cierto, “Regularmente”, se refiere a (hagamos cuentaaaas yujuuu):
De 103 posts ( la mitad de los que tiene tu blog :P) 85 hablan acerca de master_blizzard, de esos 85, 72 son tuyos, en 67 hablas acerca de… MAAASTEEER (ME DA RISA PENSAR QUE ASÍ, CON TOQUES DE RETRASO, SUENA SU NICK EN TU CABEZA EXTASIADA Y OBSESIONADA CON EL), pones conversaciones de otros que tengan que ver con… MAAAASTEEER o haces alusión a… MAAAASTEEER de alguna manera, usando alguno de entre 10 apodos que te haaaas tomado la molestia de ponerle jajajaja (la gran mayoría de tus alusiones tienen que ver con masturbación, lo cual me hace pensar que existe por ahí un problema psicológico :D); continuemos… los 13 restantes que sumados a los 72 nos dan el total de 85 (post que hablan de… MAAAASTEEER jajaja) son otras personas que hablan de… MAAAASTEEER jajajaja, dime si no es triste?, y es mas, tomando en cuenta que esos posts los ponen en diferentes días, esos 103 posts equivalen a alrededor de: 3.5 meses, de los cuales 3 se habló de… MAAAASTEEER, y de esos 3, 2 fueron los meses promedio en que tu, “porsupuestonoardidoymeimportapocomaster” te tomaste la molestia UNA VEZ MAS de escribir acerca de… MAAASTEEER (LO SIENTO PERO NO DEJO DE PENSAR QUE ESCRIBO A UN RETRASADO JAJAJA).

Anónimo dijo...

LO MÁS TRISTE DEL CASO (SI, existe algo más triste) es que en ese tiempo y posts tu:
-LE DEDICASTE CANCIONES; no tienes madre, la verdad no puedo creer que hayas copiado y pegado letras de canciones que te recordaron a… MAAASTEEER JAJAJA.
-EN VARIAS OCASIONES MENCIONAS TU… “AGARRAME ESTA… MAAAASTEEERRRRR” JAJAJA, insisto con lo del problema psicológico-sexual, da miedo pensar que cuando vas a miar te veas al pito y algo dentro de ti te recuerde a master jajajaja, un hombre normal puede hablar de masturbación o mencionar bromas acerca de ello, pero no creo que el que todo lo relaciones con masturbación y aparte metas a otro hombre en ello, sea sano o normal JAJAJAJA
-MENCIONASTE SU NOMBRE EN MAS DE UNA OCASIÓN; quiere decir que esto va más alláaaa, tu problema psicológico creceeee, al establecer una relación directa con el nombre de la persona confirmas lo de estar obsesionado, recuerda que después de todo, según tu, era o es una persona a la que nadie le da importancia una personilla mas en un forillo cuchooo, cuando TU, SE LA ESTAS DANDO POR COMPLETOOOOOO Y DIRECTAMENTE A LA PERSONA NO A UN “PIXEL” DE INTERNET, de ahí no debía pasar no?, si a ti no te importaba no?
-AHHH SI SI, CUANDO NO SUPISTE (O NO SABES) QUE CRITICAR, MUCHAS VECES, TE LA PASASTE CHECANDO SUS “ERRORES DE REDACCIÓN U ORTOGRAFÍA”, a falta de cositas nuevas que pudieras criticarle, ahhhh pero lo siento, alguna vez te dijeron que ya chole con MAAAASTEEER, pero tu… “PENSABAS (PIENSAS) QUE HAY MUCHO AUN POR HABLAR AL RESPECTO”

Anónimo dijo...

CHAVO, TANTO PIENSAS EN EL DURANTE EL DÍA QUE HASTA LE QUERÍAS HACER SU PROPIA SECCIÓN? Y APAAAARTE “SERIA LA MEJOR SECCIÓOOOON” POR FAVOOOOR, SOLAPEN MI ADICCIÓOOON, NECESITO QUE ME DEJEN HABLAR AUN MAS DE… MAAAASTEEEER JAJAJAJA UN BLOG “GENERAL” YA NO ME BASTAAAA NECESITO LA SECCIÓN ULTRA-SUPER-ESPECIAL (POR CIERTO… MASTURBACIONES… OTRA VEEEEZ?… AY NO, DE VERDAD, HAY UN SERIO, SERIO PROBLEMA AHÍ, CHECALO POR FA, HAY VARIOS PSICÓLOGOS MUY BUENOS QUE PODRÍAN AYUDARTE AÚN…)
AHÍ EN LO DE “UN BLOG “GENERAL”(SI, COMILLAS DENTRO DE COMILLAS) YA NO ME BASTA” CORRERÁS DICIENDO… “ES QUE LAS PENDEJADAS DE MASTER SON INFINITAS” O ALGUNA MAMADA ASÍ JAJAJA PORQUE ESA CLASE DE TONTERÍAS SON LAS QUE USAS POR DEFENSA O JUSTIFICACIÓN, CUANDO EN REALIDAD LO QUE HAS CREADO ES UNA COMUNIDAD, COMO DIJE ANTERIORMENTE, QUE SOLAPE TU OBSESIÓN, TU VICIO, NO TIENES CON QUIEN HABLAR DE… MAAAASTEEER, Y POR ESO HICISTE ESTO, PARA TENER TU ALDEA VIRTUAL DE FACILITADORES DE LA ANSIADA DROGA: MAAAAASTEEER JAJAJAJA.
AGUAS, QUE A VECES LOS HUMANOS HACEMOS COSAS PENSANDO QUE ERAN POR UNA RAZON, CUANDO EN REALIDAD DESDE MUY EN EL FONDO Y POCO A POCO (DEPENDIENDO, NO ES TU CASO, EL TUYO FUE INSTANTÁNEO JAJAJA) SALE A FLOTE LA VERDAD.
SI NO ME CREES, SI PIENSAS QUE NO ESTAS YA HASTA ENFERMO MENTALMENTE, ENTONCES TAN SOLO VE TU ÚLTIMO POST, DESDE EL PRINCIPIO EN TU LEMITA “CHINGÓN” TUVISTE (DIGO TUVISTE PORQUE ME PARECE YA HASTA INVOLUNTARIO, QUE TRISTEZA) QUE PONER A… MAAAASTEEER. TU “REVOLUCIÓN” LO TIENE QUE INCLUIR, NECESITAS SABER QUE HAY MÁS QUE QUIERAN HABLAR DE EL, PORQUE NO TE CONFORMAS CON QUE EXISTA LA GENTE A LA QUE NO LE CAIGA BIEN NOOOO, TU QUIERES MENCIONARLO, EN DONDE SEA PERO QUIERES HACERLO.
SUFICIENTE JAJAJA, AHÍ TE DEJO CON TU DROGA, PORQUE VAS A SEGUIR, NO LO PUEDES DEJAR, INCLUSO SI EL FORO CAE, TU SEGUIRAS MENCIONANDOLO, BUSCANDO ERRORCITOS, BUSCANDO QUIEN TE PASE TANTITA INFORMACIÓN DE EL; EL DÍA QUE… MAAAASTEEER YA NO ESTE A TU ALCANCE (CONSEGUIR COSAS PARA HABLAR DE EL Y ASÍ, PORQUE A TU ALCANCE NO ESTA JAJAJA) YO NO SE QUE HARÁS DE TU VIDA, EL TE HA MARCADO JAJAJA, PARA BIEN O PARA MAL.
-HASTA LE TIENES AHÍ SU PROPIA FRASE DEDICADA CON UN MENSAJE QUE DICE:
“El 6 de marzo de 2008 será recordado, pues, como el día de mayor felicidad en la historia de ese foro”. (MAS BIEN EL TUYO JAJAJA TE ASEGURO QUE ERES EL ÚNICO QUE SE PREOCUPA POR REVIVIR ESA FECHA CADA QUE HABRE EL BLOG JAJAJA)
BUENA SUERTE CHAVO JAJAJA RECUERDA LO DEL PSICÓLOGO!!!

Héctor Cabal dijo...

¿lo dice el que se gasto el tiempo en revisar las entradas :roll:?

Luego uno es el que no tiene nada que hacer xD

Xander dijo...

Ahm, y cómo se le llama a una persona que le encabrona que hablen de otra, cuando esas "habladas" ni le afectan ni le benefician en una mierda?? o_o
problema psicológico no (no quiero leerme pretencioso ni dar hueva)... neeh, no se como se llame, pero no importa. Anonimos como este han pasado por el blog desde el inicio de los tiempos.

Ah, mac puede hablar de master todo lo que quiera y si es o no su trauma ps es su bronca. Un anonimo puede dedicarle 4 posts kilometricos a como el tal "mac" debería combatir su trauma (que por cierto, repite "psicologo" cada 20 palabras.. aprox. no se, no soy un estadígrafo experto como el tipo este *rolleyes*)... seeh, veo un patrón muy similar aquí >_>

Lo que da más risa es que el tipo seguramente es una de las perras de los otros 2 payasos y ni ovarios tiene para poner su nombre... sad lol.