miércoles, 24 de septiembre de 2008

Achtung, Baby!

Cuando uno se pone a escuchar el CD "Achtung Baby" de U2 (el mejor de los irlandeses hasta la fecha), la primera frase que escucha, con una voz distorsionada y casi siniestra, es "I'm ready... I'm ready for the laughing gas"... ("Estoy listo... estoy listo para el gas de la risa").

Pues esta entrada, que nada tiene que ver con Achtung Baby, sí tiene que ver con alguien de detezta que tiene un fetiche con lo alemán -"achtung" es "atención" en alemán-. Me refiero al moderador de roles yaoi, mejor conocido como el "dizque nazi".

¿Y por qué mencioné lo del gas de la risa? ¡Porque lo que menos necesitaremos al leer la entrada es el gas de la risa, pues el asunto por sí sólo causa gracia! XD.

Miren:


Esa fue la respuesta ante una queja por descuido y malas actitudes como moderador.

Nada fuera del otro mundo. Las dimes y diretes de suempre entre usuarios poco o mucho criteriosos con moderadores que, el 90% de las veces son igual o menos criteriosos que éstos. Pero, pronto llegó Ishrra (otra de las moderadoras de esa aglomeración de foros que es "Yaoi" en detezta):


*Ishrra batea*

Home Run!

El alemán (de ahora en más le llamaré "Achtung Baby", ya que ni idea de lo que pretende decir su nick @.@) ha sido puesto en su sitio por una colega que -en los papeles no, pero sí en la prácitca- es su superior inmediato (apelo a estos términos, porque Alex Gallina solía usarlos mucho en mi época como su sirviente). ¿Y quiénes somos nosotros para decir que Ishrra se equivoca si, en detezta, la razón siempre la tiene el superior? =D


Bueno, no creo que no hayas entendido lo que dijo Ishrra por las 2 ó 3 faltas ortográficas que cometió... se me hace no eres muy buen lector (cosa curiosa para un moderador de fics y roles *rolleyes* -o para un moderador de foros de discusión en general, siendo exigentes *double rolleyes fuckin' combo (?)*).

Está bien que te apegues a las reglas... confío en que eres gran moderador. Sólo recuerda que las reglas no son un fin en sí mismo, sino que las mismas persiguen un fin que va más allá de ellas. Fíjate el penoso ex moderador de PC Hell-Zone: metió tantas reglas previas al posteo que los usuarios dejaron de usar el foro para preguntar sus dudas sobre PC *rolleyes* (y ni menciono el hecho de que Alex de la Iglesia incluso rompió las reglas la única vez que posteó allí, porque a partir de la 43ª (de 723) no entendió nada... lol).


¡No! ¡Herejía!

¡Las reglas son el pegamento que mantiene unido al cosmos!

¿Cómo cambiarlas? ¿Cómo abolirlas?

¡Semejante acción sería negar a los mismísimos dioses!!!

Asdasd... niños...


Ok, te damos la derecha (asumo que te gusta mucho esa mano XD), ya que si eres moderador de detezta, eres criterioso. Las reglas están bien...

Ahora... sería bueno que explicaras qué es exactamente tu matanza... dicho como lo dices suena bastante mal...

En especial porque parece una medida "dura" de parte de alguien que -según se lee en el post- no es capaz de obedecer su propia regla de firmas y, encima de eso, le pide a otros que solucionen eso...

A ver... ¿cuánto es 2 + 2?

Ay, Achtung Baby... *menea la cabeza*


¡No, no!

¡Muy mal, Ishrra!

¡Bórrale la firma!

Y, de paso, llévale el desayuno a la cama, lávale la ropa interior (a mano) y plánchale el uniforme de las SS...

Después de todo -y, como diría mastur-: ¿no eres mujer?

*a new brand rolleyes*


*Achtung Baby batea*

...y es Home Run!!!

Uhm... golpe duro contra Ishrra: IRRESPONSABLE (y, aunque Ishrra me cae bien, no pienso defenderla: todo lo que diga es mentira, ¿no?). Prefiero dejar que se maten entre ellos XD.

Tenemos a un señor estricto amante de las reglas y a una señora irresponsable y flexible... ¡moderando el mismo foro!

Me huele a masturbizzación...


¡Aauch!

¡Achtung Baby es un payasito! ¡Qué noticia reveladora, siendo que es un amante de la autoridad, los buenos modales, las reglas, la tradición, la familia, el white power y la propiedad privada!

Por otro lado: ¡pero si realmente es el dueño, Ishrra!!!

¡Lo es!

¡Recuerda que tiene el poder de Los Permisos Php (lo cual es más poderoso que el Meteoro del Pegaso, el Dragón Ascendente, el Polvo de Diamantes, la Cadena de Andrómeda y cualquier mamada del Fénix)!

(Y tiene pene, tú no).

*rolleyes*


Tsk... ya decía yo que algo de "malhumor pasajero" había en todo este asunto: es imposible que alguien estricto y amante de las reglas deba recurrir a una "matanza" para ordenar su foro... si tan amante de las reglas es y es tan correcto y RESPONSABLE, el foro jamás se desordenaría...

Infected e Ishrra versus Achtung Baby... 2 a 1...



En realidad, destaco mucho lo que dices del chico gentil (Zel), porque le demuestra a todos sus defensores acérrimos (me incluyo (?)) que no es tan tan grandisisísimo moderador...

Sobre el resto de las cosas:

1) sí, sin conocer a ninguno de los dos (?) Ishrra parece tener la razón en este pequeño encontronazo de deidades.

2) es por tu carácter que vas a tener problemas en el foro. ¿Sabes por qué? ¡Porque si te "haces la loca", Alex enseguida te aplastará! ¿Por qué? ¡Porque solamente puede haber una loca en detezta! ¡Él! jioajioajioa

3) el resto de tus consejos, sinceramente, me parecen completamente fuera de lugar. No porque no tengas razón, sino porque... asd... Do you remember Huaypitufo? Yep... suenan a histrionismo, lamento decirlo...

4) "cariño al foro" ¡No, carajo! ¡No! Si todos en el foro son una mierda, ¿qué cariño quieres tenerle a un montón de nada en códigos html? ¡Sea quien sea que tiene la razón en esa pelea, está perfecto que se peleen y que el indeseable se vaya al demonio! Mira que la gente en internet puede ser falsa e irreal... ¿pero qué mierda de significado tiene una página web con fines de lucro? En serio... parece que no entendieran el enorme sinsentido de "querer a un foro"...

Pero bueno... me gusta tu actitud en general: dices lo que piensas.


¿O sea que no sólo se pelean de forma medio... ehm... "hello, my name is albert and I am 8 years old", sino que además descuidan su foro?

En realidad, no me sorprende de Ishrra, porque es irresponsable *rolleyes*...


¡La irresponsable tomó la responsabilidad!

Felicitaciones!

Ahora... con toda su irresponsabilidad, si tuviéramos que medir la "aceptación" que tiene Ishrra entre sus usuarios y compararla a la aceptación de Achtung... ¿quién creen que obtenga más puntos?

*mastur levanta la mano*

¡Yo obtendría más puntos, porque soy ex-Admin, y, por ende, mucho más importante que esos dos plebeyos!

*Zan levanta la mano*

¡Tendría más puntos el que diga Alex!

*Sylar levanta la mano*

Toy bn pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Perdón... hacía tiempo que no tenía tiempo de sobra para poner tonterías, así que aproveché hoy, que ando de ocioso :P.

En fin... ¡pensar que el alemán/holandés/chileno (me refiero a Achtung) había renunciado hace unas semanas!

¡Sí! ¿No lo sabían?

En un tema larguísimo, con imágenes y videos que ilustraban la grandiosa historia y el hundimiento del Acorazado Bismarck durante la Segunda Guerra Mundial -SPAM muy elogiado por las gallinitas del foro- comentó esto:

Bueno eso fue algo para educarlos mejor sobre la segunda guerra mundial, ademas de que este tema tiene otro significado, como hundimiento, tambien mi renuncia, debo renunciar debido a ocupaciones estudiantiles que no me han dejado estar mucho en mi casa y mucho menos en internet. ademas de que mi tiempo se esta reduciendo demasiado y no puedo hacer nada mas en el subforo como para mejorarlo, se hunde como el Tirpiz. solamente quiero dar gracias por haberme sido confiado este cargo y espero haber realizado algo significativo. Ademas de que este es mi año estrella, se aproxima mi eleccion a especialidad tecnica y bueno tengo que dejar todo para obetener al fin mi paso a estudiar tecnico en telecomunicaciones, electrica y redes computacionales. por lo que mis estudios me hacen dejarlo todo por ser alguin en la vida.

Nótese como habla del hundimiento del propio foro que modera, y cómo confiesa que no puede hacer nada para salvarlo...

Y fíjense qué bien que escribe... ¡el mismo que le dijo a Ishrra que no le entendía lo que escribía!

Lástima que se haya echado para atrás... por lo que demostró el lunes pasado en el sub-foro que gobierna con su puño derecho de hierro, es un verdadero cero a la izquierda...

Saludos!

PD: by the way, ¿qué ha sido de la promesa del Ora-Culo de detezta, de un nuevo sistema para los fics en el foro? ¿Sigue el camino de Omega y Bleach? ¡Genial!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Macphisto este moderador hizo mas malacreancias, la propia usuaria que le saco la queja, le tomo screen de sus insultos, le di la queja a Kabal.

Aunque incompleta, aunque hoy al fin se acaba de conocer el meridito del moderador y fue sentenciado culpable.

Paras lo que quieran leer el tema le traigo un archivo comprimido del tema, para que no se intoxiquen con los virus de Dz.

http://rapidshare.com/files/148149899/tyraelcomplete.zip.html

Héctor Cabal dijo...

Mientras que Achtung Baby no se confunda con AchtungAffen, todo bien... xD

Saaa, yo le iba a caer a este tema (Con lo que me paso "anonimo"), pero ultimamente trabajo movido por aqui.

Solo decir que Ishrra siempre me ha parecido una mode buena para lo que le gusta. Me gustó mucho las cosas que hizo en Shaman King (Cuando era mas visitado, y cuando yo lo visitaba). Asi que en esta discusion, me gustaria darle el gane a Ishrra. ¿para que diantres Tyrael regreso si habia renunciado? ¿Es que acaso es adicto a los codigos php?


bleh... -sigue esclavizado por el capitalismo (?)-

Lautaro dijo...

Sinceramente el por ser demasiado estricto y no tenerle dedicación a algo en lo cual dice "Tener muchas ganas" por lo tanto creo que el foro se hundirá si sigue en una marea que hace vomitar a todos los pasajeros...

Anónimo dijo...

By Zepher:

Sinceramente el por ser demasiado estricto y no tenerle dedicación a algo en lo cual dice "Tener muchas ganas" por lo tanto creo que el foro se hundirá si sigue en una marea que hace vomitar a todos los pasajeros...
---------------------

¿El Nazi estricto?
Es sólo sed de demostrar que puede con el cargo. Para moderadores estrictos vean a Kotoko, mantiene su foro bien cuidado, con actividad y es estricta y no llega a los extremos como a los que el Nazi llegó.

Ish hace un buen trabajo como mode, asi que que me pongo de su lado ¿Qué se cree el baboso ese para ordenar? Seh, feminista, y el otro machista. Deben de ser sus modales de alemán :rolleyes: Nah, estoy segura que hasta en Alemania no hay complejos de inferioridad entre hombres y mujeres.

Nanju

Xander dijo...

" ¿para que diantres Tyrael regreso si habia renunciado? ¿Es que acaso es adicto a los codigos php? "

=================================

Hombre, si está demostrado que ahí los modes son adictos y enfermos a su poder porque es el único lugar en todo el puto mundo donde tienen una pequeña pizca de, tú que crees? xD

Más lamentable aún es que si el troglodita este ya había renunciado no le hayan retirado los permisos, lo cual me hace cuestionar (mentira, me hace reír en realidad) si alguno de los modes está pendiente de algo más que sus propias (y aparentemente tristes) vidas *rolleyes*
Y mime? Y sucasa (lo escribi mal a proposito, suck it)? bien, gracias.
pff... y mime se quejaba de que las entradas de mac eran de quinta siendo el un moderador de septima... JHA!

Anónimo dijo...

Que mal que renuncio ese feo Nazi, quería ver mas de sus pendejadas como moderador...

Unknown dijo...

o,o

Anónimo dijo...

"Hombre, si está demostrado que ahí los modes son adictos y enfermos a su poder porque es el único lugar en todo el puto mundo donde tienen una pequeña pizca de, tú que crees? xD"

Ni Mac lo hubiera dicho mejor (igual y si pero entienden la idea no?), es otro caso de weyes que usan los Foros para descargar las frustraciones de su vida diaria, si es que tienen una.

"Que mal que renuncio ese feo Nazi, quería ver mas de sus pendejadas como moderador..."

Relax dude, que aun tenemos al Pitufin.

Saludos.

Lautaro dijo...

"
¿El Nazi estricto?
Es sólo sed de demostrar que puede con el cargo. Para moderadores estrictos vean a Kotoko, mantiene su foro bien cuidado, con actividad y es estricta y no llega a los extremos como a los que el Nazi llegó.

Ish hace un buen trabajo como mode, asi que que me pongo de su lado ¿Qué se cree el baboso ese para ordenar? Seh, feminista, y el otro machista. Deben de ser sus modales de alemán :rolleyes: Nah, estoy segura que hasta en Alemania no hay complejos de inferioridad entre hombres y mujeres.

Nanju"
Pero hay más de un tipo de estricto, uno al que le va bien con su estrictez y otro que lo hace mal.
Yo me refiero a la segunda xD.

mac dijo...

No creo que Achtung Baby sea estricto... De hecho, antes era un payasito que floodeaba en VIP-Landia de forma light... creo que lo que sucede es que anda pasando épocas de mal humor, nada más.

Y es como dijo Xander: a los modes de detezta (vamos! no pasa tanto en otros sitios!) les cuesta mucho dejar su puesto, porque significa el fin de la razón de su vida.

Fíjense Jaspe: fue 13 meses Supermoderadora, 7 de ellos sin entrar al foro... ¿por qué no renunció?

¡Porque pensaba que se le marchitarían los ovarios!

Por suerte una consulta al ginecólogo le hizo ver que no le sucedería tal cosa...

Ahora falta que Tsukasa visite al ginecólogo también (?)

Saludos!

PD: como dijo Kabal, vale la pena aclarar que nuestro Achtung Baby nada tiene que ver con AchtungAffen, una leyenda de foros de Evangelion que hace como dos años estuvo en detezta, pero lo abandonó porque le quedaba "chico" (las comillas son para que usen todos los significados de la palabra) :P.