viernes, 19 de septiembre de 2008

¡¡¡¡Nos vamos a morir!!!!

Ok, es obvio que eso nos a pasar algún día a todos, pero por los recientes sucesos (?) acaecidos en DZ tal parece que el mundo se va a acabar, o algo así ha dado a entender nuestro querido Alex en su más reciente acción hecha en un lejano foro del que no me quiero acordar (?) que parece que es lo más que ha hecho allí en mucho tiempo.

Oficialmente ha declarado la muerte del foro al activar el LHCDZ (Gran Colisionador de Hadrones de DZ), para los que no saben qué es, hagan clic aquí.

Tan sólo vean el reciente tema hecho en el foro de la Jaula de las Locas.


Tsukasa, qué bonito de tu parte, qué bonito que hayas suplido al mismo Alex que ni siquiera se molestó en hacer un tema de presentación para los nuevos Súper Verdes (?). Ay, Alex, ¿lo hiciste a las apuradas, no?

Por cierto, Tsukasa, ¿le respondes los mensajes privados a tus compas los SM's, no? ¿Y a los millones de usuarios que tiene el foro según mastur no se los respondes, no? ¿Los SM's son más importantes que la chusma, no? Bueno, no me sorprende, es el fin del mundo (?)

"Bien, les juro a todos que todavía no me la creo." ¿O quisiste decir: "Bien, les juro a todos que todavía no me creo que Alex se haya dignado a ponerme de una buena vez."?

Si vas a aprender de Tsukasa que Dios se apiade de DZ, o de ti, o de quién sabe. Podrías por lo menos tomar algo del ejemplo de Mime que hacía algo por el foro, o de Zel, que dicen que sí contesta los mp's y no de Tsukasa que no habla con la chusma

La lamedera que tenías con Alex te dio resultados... ¡Felicitaciones! *Le da un pastel (?)*

Ah, y tendría que haber sido el 1ero de agosto a las 00:00. *rolleyes*

JAJAJAJAJAJAJAJA y etc. Como lo dije antes, debió ser el 1ero de agosto a las 00:00 (?)

Pitufito, eso es lo que todos esperamos de ti, pero sabemos que es imposible. Y sobre la PD 1, pues dijiste algo bueno!! *Le da un caramelo* Y de la PD 2, como tú no eres capaz de hacer absolutamente nada... *rolleyes*

Los SM's detezteros siempre se tardan en hacer lo que deben hacer, no te preocupes, es normal; no tienes que ir al médico xD.

Me pregunto si lo de boludo de mierda era en broma o en serio xDDDD. Claro que sí sabes qué más quiere Leo, conocer a Alex (?), después de toda esa lamedera al fin logró parte de sus metas.

Y Alex hizo algo, pero sólo algo, ni se dignó él mismo a hacer tema felicitando a los nuevos Verdecitos, pero asd, ya lo dije. Pero supongo que está ocupado tratando de poner a Bleach en descarga directa para que los usuarios lo disfruten.

¡Leo! ¡¿Qué estás esperando por borrar ese post?! ¡¿No ves que es flood?! Pero es el Pitufín y es DZ.

Al 99,9 % de nosotros nos hubiera gustado que Pilikita hubiera sido SM, pero bueh, ella no era una lamebotas, Alex la echó antes de tiempo, tenía miedo de que se pasara al lado oscuro como yo (?)

¿Y qué pasó con el link a IDZ que tenías en tu firma? ¿Te regañaron?

Tienes esperanzas de que te respondan los mp's si siguen el ejemplo de Zel, pero si siguen a Tsukasa, pues ya sabes.

¡Para el 31 de febrero Alex la pondrá! Lo mismo para la pregunta del 2do post que hizo el Pitufín.

Por cierto, me gusta tu firma, ¿no querrás unirte al blog y pasarte al lado oscuro como yo?


¿No te esperabas que no quedaras tú y sí alguien como Leo? Pues ya llevas bastante tiempo en DZ, y habiendo sido SM, debes saber cómo funcionan las cosas ahí, ¿o es que ya no eres amiguis del High School Staff?


En fin, los huracanes, tornados, tsunamis y la activación del LHCDZ (que en realidad nada tiene que ver con Hadrones: Lammers Han Conquistado DZ) son signo del fin de nuestro querido foro, y sólo tenemos que quedarnos quietos, que las cosas se caerán con su propio peso.

Le doy la bienvenida a la nueva sección del blog: "El Lado Oscuro".

Es mi primera entrada, así que puede tener algún que otro error. Me avisan si piensan que debería cambiar algo.

16 comentarios:

Unknown dijo...

...El Lado oscuro del Fuerza...Ya serían 10 esferas...

Sobre la entrada:

...Sinceramente no creo que haya sido para bien ese cambio...Como que le se ve más negativo que positivo...

...Aunque claro, para la Muerte "prolongada" de DZ...Este suceso podría servir...

mac dijo...

DZ es un caos total... lástima que no pueda publicar la mitad de lo que sé *evil*

Por cierto, Anakin: buena entrada... le das el toque de frescura que mi decrépito cuerpo (?) ha estado perdiendo últimamente :P.

Comentarios jocosos y precisos... sobre todo el PWNED a Tsukasa, y los comentarios sobre la lentitud agobiante de Alex y la "lammerización" del foro...

Buen debut... aunque, asd... ya sabemos que no es tu debut real, ya me diste una mano mil veces :P

Saludos.

Anónimo dijo...

No se si lo sabran, pero Sirax es la puta de Tacha.

Dolce Auditore dijo...

No se si lo sabran, pero Sirax es la puta de Tacha.

-----

A no mmn ya no saben que decir o_o

Buena entrada Anakin :3
Recíen me entero que ya hay SM nuevos... Espero que Takeru haga un buen trabajo. De Leo... well no lo he tratado pero espero :rolleyes: que no se le suba el humo a la cabeza... ¿A quién engaño? o_o DX hizo mal... como siempre.

Alex se tardó siglos -ve pasar el milenio- y no tuvo siquiera la gracia de hacer él el tema de anunciamiento.

Esperaba ver a Pilikita pero bueno... La vida nunca es justa.


P.d: La firma de Sirax rulex xDD
Espero la próxima entrada :3

Dolce Auditore dijo...

*rulez o_o teclado del mal~

Unknown dijo...

Me quito el sombrero ante Anakin (si alguna vez hubiera usado uno) por su acróstico de LHCDZ.

Muy buena entrada. Muy veráz. Y su estilo de redacción muy divertido. Estoy seguro de que si bien dz pueda ir hacia abajo, al menos idz mejora, y tengo algo divertido que leer en mis ratos de ocio.

y del tema: Rezo para que estos 2 nuevos SM maduren en el puesto gracias a tener una responsabilidad y no se pudran en él por culpa de tener poder. FIND THE BALANCE!!! (sigue rezando)

Anónimo dijo...

PTM hagan algo con ese Pitufo de mierda me tiene harto con sus idioteces.. Lo q me colmo la paciencia fue cuando dijo "Les reserbare aljunoz uzers reboltozos para gue los bañen"..

Anónimo dijo...

Como una pequeña sugerencia sería editar la entrada y agregar los ultimos comentarios de otros modes que han posteado en ese tema que de alguna u otra forma hacen más chistoso el asunto.

Anónimo dijo...

Esto es patético.

Yo diría que esto es el principio del fin.

No sé que se fumó Alex, pero poner a Leo de SM fue un error.
Si querían que la chusma como yo dejara de pensar que en dz hay que ser lameculos para que te den un puesto...con este tipo de decisiones, reafirman una y otra vez que los lamers tienen una gran ventaja sobre los que no lo son.
Me refiero al caso de Pilikita...que "misteriosamente" ya no quedó como SM...¿por qué será? :rolleyes:

Lo he dicho varias veces, a este tipo no lo soporto y se me hizo de muy mal gusto que lo pusieran de SM, precisamente porque es un lamer de primera, y se la pasa idolatrando a Dx y por lo que veo a Tsukasa, Mime y Zel....si es que ahora son íntimos amigos, ya hasta pasan la hora del té juntos (?)

Me da lástima que el foro se vaya a la mierda, no me parece justo u.u
Pero bueno...así lo ha decidido Alex.

Esto es una crónica de una muerte anunciada...

PD1: Feliz cumpeaños dz...ojalá y puedas cumplir otro año más (?)

PD2: Alguien que silencie al pitufo...a ver si uno de los nuevos sm´s hace limpieza de modes, que de verdad urge xD

Anónimo dijo...

Leo era mode? no era ese un requisito? pero bah, si de algo me he dado cuenta es que el staff ni esta en el foro (nick en lista, son boots, solo reaccionan a cierto tipo de comentarios), ni molesta cualquier decision que pudiesen tomar, vamos, si kyle katarn es mode.......... solo se que leo no renunciara JAMAS! y apostaria eso

mac dijo...

Zharis:

Dicen las malas lenguas que algunos SM andan con ganas de limpieza... pero que tienen miedo de tomar la iniciativa por si cierto "Alex Gallina" no los limpia a ellos primero...

Hay algo que es evidente en todo este asunto: Alex no puede confiar en nadie -recuerda que es paranoico e hipocondríaco- así que de ahora en más optará por los lamebotas para todos los puestos.

Si a ustedes les gusta un foro cuya única razón de ser es el culto napoleónico a sus personalidades, yo no soy quien para meterme (aunque sí seguiré burlándome, hasta que el foro muera :P).

dyablo:

No. El nuevo requisito para ser SM es ser lammer.

Y te explicaré cómo funciona DZ:

Todos los usuarios son usuarios buscando ser modes (salvo pocas excepciones). Cuando logran ser modes dejan automáticamente de ser usuarios (salvo aún menos excepciones) y buscan continuar su enfermiza "carrera" hacia el estrellato en el foro de teenies. Cuando lo logran, ya incluso dejan de ser Moderadores (¡vamos! ¡que hasta Zel casi no hace nada en su propio foro!).

Y es difícil que renuncien por su cuenta, porque habiendo dejado de ser usuarios, renunciar a su puesto virtual de centinela galáctico, los dejaría sin nada...

¿Quieres pruebas? ¡Dime qué ha hecho Jaspe luego de renunciar a su puesto-de forma muy trabajosa, pese a que hacía 4 meses que no hacía nada-?

Respuesta: nada. Ha abandonado el foro.

Es por eso que a los SM les cuesta renunciar: porque saben que una vez que lo hagan se quedan con las manos vacías... y eso, inevitablemente, les hace conscientes de qué tanta pérdida de tiempo fue vivir para ese foro durante años y desvivirse -sin beneficio alguno- para que Alex ganara su par de miles de dólares mensuales sin hacer una mierda.

Ingenuos.

Anónimo dijo...

Buena entrada aunque creo que le falta la comicidad y la idiote...Y la chispa comun de IDZ
Well con el tiempo seguro mejoraras

Sobre Dz, me importa un huevo quien sea SM, Mode o Admin, solo espero hagan algo y no se terminen llendo a los 2 meses

Dolce Auditore dijo...

By Mac:

Dicen las malas lenguas que algunos SM andan con ganas de limpieza... pero que tienen miedo de tomar la iniciativa por si cierto "Alex Gallina" no los limpia a ellos primero...

----------------------

Eso dijo Takerudark, espero que lo cumpla. Si quieren cambiar algo de DZ, deberán tomar la iniciativa.

:rolleyes: Esperemos que así sea...

Pilikita dijo...

jaja, yo ni a mis jefes adulo que me pagan un jodido sueldo :p

Mac, tu sabes la verdadera razon por la cual no quede y no fue por no ser lammer ;3

sobre leo... el problema no es que sea lammer, se me hace muy inexperto para ser SM (sus aportes, sus posts, el tiempo que lleva, etc)

los amo niños lindos, besitos ^^

Miguel Angel dijo...

Por mi parte me da igual quie sea SM simpre y cuando haga un buen trabajo, puesto que se supone es lo que se espera o no...

Eso ya depende de ellos, yo les deseo suerte y que no dejen de ser lo que eran antes de tener ese puesto.

"La varacia del poder, destruye hasta los mas grandes"


Un saludo!!!

mac dijo...

GiTaNo: no te preocupes, Leo no va a renunciar nunca. En su lecho de muerte le pasará a su nieto su bien más preciado: la supermoderación en detezta (claro, siempre y cuando el foro pase de 2008).

Pilikita: en realidad, cada vez me convenzo más de que no quedaste SM por comentar en este blog. Espero que Zan haga una entrevista a Alex preguntándole las razones oficiales del asunto.

Wolf-Dark: ¡No! ¡Esperemos que Leo no sea el de antes de ser SM!

Saludos.