viernes, 12 de septiembre de 2008

Wiki para todos! :D

Originalmente no pensaba hacer entrada sobre un tema tan absurdo como este, pero dadas ciertas circunstancias (no he hecho entradas desde hace mucho, y tengo tiempo libre) decidí por hacer esto.

Aparte, lo que colaboró también fue la necedad del creador del tema...pero bueno.

Como todos sabemos, Dz está pasando por una especie de época negra desde que...desde que empezó el 2007 (?). El hamster frío, Alex, Tacha, Icy Jaspe, Mime, entro otros vistosos y divertidos personajes que en un trabajo serio y de conjunto han llevado a Dz hasta lo que es ahora: un antro de flood, ocio y hentai...nada más ni nada menos.

Tras la renuncia de la rata congelada y la mayoria de moderadores y algunos supermoderadores entre los que se encuentran Jaspe y Mime (?), una nueva era de decepción a comenzado.

So, vamos con las propuestas:

En Dz se dan mas de mil propuestas al mes (?) para poder incrementar la eficiencia del foro...como foro de anime, manga, yaoi y más, sin embargo de todas ellas...una se acepta y no se hace...y las otras (entre las cuales habran al menos dos o tres buenas ideas) serán robadas y propuestas semanas mas tarde por Mime tomando una aceptación absoluta o un regaño de Alex, lo que venga primero :p.

Veamos la más reciente propuesta en Dz.

El autor: nadie más que Zan, actual activo del Dz Times, amigo de muchos, idiota según otros.



Resaltemos lo mas importante de la propuesta, es decir, de lo que trata.

...Una wiki acerca de Dz...

...Que se elijan 2 o 3 usuarios responsables...para que se encarguen de hacer una sección en la wiki acerca de su foro, su historia, sus moderadores, concursos y demás...

...Se puede extender hasta proyectos como el periódico o la radio, la historia misma del foro, usuarios famosos, concursos actuales...

Tsk... lo que está en colores...es realmente apenante.

Cuando uno entra a un foro, que diablos le tiene que importar su historia? Apuesto a que más del 60% de Dz no sabe que el nombre nació de DigiZona...acaso les importa? NO!!

Una wiki donde se hable de Dz, los temas dentro del foro de Dz, moderadores...usuarios famosos...

Un momento, subirle más el ego a los pedantes staffosos? Una wiki donde se alabe a Alex, mastur, Tacha, etc...Dios nos salve de tamaña aberración. Si suficiente hay con el foro en si, para que abrir una bendita wiki donde se les alabe mas y hasta se ponga su biografía que a nadie le interesa en absoluto??!!!

Me imagino que si esto llegara a suceder Zan habría cumplido con su cuota anal...perdón, anual, de lameboteria a sus patrones (?), y porque no a sus colegas también.

Zan, alguna vez te habían dicho que puedes superar a mime? No? Bueno, ojalá no...




Personas responsables...obviamente se estaba refiriendo a moderadores y/o amigos de ellos. En Dz esa es la única gente resonsable del foro, sin embargo tambien terminan siendo responsable de los fracasos...luego excusas y nada mas ._.

Por otro lado...donde está el anime?...exacto, lo que planteas, todo será foro, staff, foro, staff, personas famosas (staff), foro, staff, lagartos guineo ecuatoriales en peligro de extinción...y quizá más staff (Todo en orden para subir el ego como Zepher dice).

Pero...una wiki enfocada también al anime...creen que siqueira osará pisarle los talones a la de Cemzoo?...incluso cualquier wiki que pueda improvisar mcanime o incluso Recinto Moxo (?) podría tener mejores materiales que la wiki Deteztera.




No especificaste moderadores por el simple hecho que no todos los lugares tenían moderadores...es decir, que si esos lugares los tuvieran, sería 100% moderador aquellos entes "responsables". Curioso...¬¬u.

Lo principal sería:

- Hablar de la historia de un foro de internet (?), perder tiempo en eso?...el foro esta decayendo, para que su historia? a nadie le importa como nació Detezta. Morirá pronto si se hace caso a sugerencias como ésta claro está...

- Hablar de sus proyectos... acaso para eso no está el foro mismo? En lugar de hacer una wiki para hablar de los proyectos de Dz no sería lo normal hablar de ellos en el mismo Dz? Tsk... más cosa inútil.

- Hablar de los foros que lo componen (Historia, usuarios relevantes, conflictos, temas)...Sí, como no, no bastaría con dar un índice de que foros hay? Momento! Eso lo puedes ver entrando a Detezta. Historia del foro, sin comentarios. Usuarios relevantes...xD, me vas a decir que un tal Ralph revueltas o un Yuka-chan son usuarios relevantes?

Está mas que claro que esos relevantes no son ni más ni menos que el staff. Osea meter de nuevo al staff en la wiki? *sigh*



Ryokencorp lo ha dicho Zan, en tu cara! In-tra-scen-den-te...

Ahora formar parte del proyecto?, como proyecto se puede aceptar lo del foro y todo...pero más subida de ego a los staffosos...ahora serán vistos en una wiki! Y olé! ._.

Ojo, Apple, Storm y un tal Thanatos apoyan la moción pero sin dar mas que un "yo apoyo pero será difícil :3" ah, y quiza flood de Xmortal pero bueh...

Salteamos posts de unos cuantos más debido a su poca contribución al tema, incluido uno de Zan que lo único que hace es darle vueltas al asunto sin decir nada más. Quizá rectificar su "usuarios responsables" por "usuarios de antiguedad", haciendo más obvio el factor moderador o amigo de moderador dentro de la dichosa wiki...pero bleh...

Luego Sweet escribe algo obvio: Todos meterán mano en la wiki, al final quedará olvidado...

È un fatto!! Apuesto mi ventrículo izquierdo a que si se hace tamaña barbaridad, quedará más olvidada que Guyz Zone (inexistente)...



Que los usuarios tomen iniciativa? Zan, estás loco? Toda la internet sabe la calidad de usuario que es el decetero promedio (hay muy claras excepciones): se anima a un proyecto, se inscribe con ganas, los primeros dias esta dando el todo, una semana...dos semanas después, lo encuentras descargando hentai y/o en el foro de terror, magia y panteras color rosado posteando que tan fuerte es su kamehameha, ves?, y aún así tu fórmula es esperar que ellos se nominen a sí mismos? Y ojo, entre ellos hay algunos que llevan mucho tiempo y su marcador de post tiene 4 digitos...Sigue esperando you slowpoke 8).

Ah, y pese a que no quieres levantar un dedo por buscaf a la gente ideal para tu wiki, encima te autonominas para ser el que dirigirá todo xD...que convenido xD.

Una wiki sobre un foro de anime, manga, yaoi y más, cuya temática secundaria sea precisamente el anime, manga, yaoi y más...lol.



Nada mas que agregar, Ryokencorp dio en el blanco. Se descubrió el plan oculto dentro de la sencilla wiki (?). Zan, you were discovered!!! :).

Para no alargar esto demasiado me saltearé un par de posts en uno solo gracias a Zepher (?)





Calma Zepher, si quieres contribuir a la wiki hazlo cuando ésta sea aceptada como proyecto, cosa que no creo que pase debido a la pobre temática de ésta. Aunque...si hablamos de rendirle loores al staff de otra forma...quizá sea aceptada. Estamos en Dz :p.



Y Thanatos vió la luz :O.

La wiki...la propuesta en si, de lo que va a tratar...será lo mismo que abunda en el foro:

Lamebotismo, incongruencia y sobre todo Staff ...y quizá algo de anime pero eso es lo de menos...



Tsk, Seraphimon, reconozcámoslo, Cemzoo tiene una de las mejores wiki de anime, si es que no es la mejor, al menos en español. Así que no vengas con que la wiki decetera que incluya anime no tendra copias de la de Cemzoo...El espíritu dirá que no, pero a la larga todo el que postee algo sobre anime tendra que plagiar a Cemzoo, lo quieran o no.
Porque?, porque en Detezta no hay muchos que sepan de anime, es más, ni los que se hacen llamar otakus del foro saben tanto como para batirse a duelo con toda la informacion de anime colectada por cemzoo, y eso que en Cemzoo hay muchos aspectos de distintos anime que no están cubiertos o no lo estan como deben...osea, imaginate la wiki decetera... @_@.



Un blog que trate sobre webadas (Dz)?...un momento O_O!! Ya existe...se llama IDZ :).

È vero, ni en mis tiempos de leecher en Dz me importó un rábano la historia del foro, y apuesto todos mis gazapos en el recinto y mis 3 tartarugas a que ninguno de los deceteros actuales consideran el pasado de Dz como algo relevante, claro...a menos que sus nicks aparezcan en esa historia :roll:

Gracioso? Error! No es gracioso, es completamente vergonzoso como un foro que a duras penas se puede poner en pie, posea usuarios tan incoherentes que en el ocaso del foro sugieren algo que se podría llevar a cabo en una época de apogeo, y peor aún, una actividad mal planteada y de contenido in-tra-scen-den-te.



What the f*** are you talking about? Primero eran usuarios "responsables", luego pasó a usuarios "antiguos" y ahora puede ser cualquiera? Zan, no te expresas bien, y para colmo tu voluntad es tan o más frágil que el ego del hamster frío.



A ver Zan, cualquiera te puede decir de que va el foro: Staff, flood, hentai y un par de cosas más...y quizá un poco de anime...

Y sobre tu dichoso punto 1...sólo los antiguos pueden contarte la historia del foro...Un momento, entonces la historia del foro caería en la mediocridad y en la NO neutralidad....porque?

Te recuerdo que todo usuario cuerdo que poseía Dz se ha marchado a otros foros o ha desaparecido de la red, y los pocos serios que quedan, ya tienen fecha, los pasajes del avión y su despedida preparada, entonces...¿Quien podrá ayudarte?

*Se oye una voz a lo lejos decir: "Yo!!"*

Oh, es la rata de laboratorio que quiere conquistar el interné!!11!!uno: master_blizzard!!!

Y la verdad que usuarios antiguos aparte de los lamebotas que siguen en el staff, los que acaban de entrar al staff y los que aún no tienen la dicha (?) de entrar?

Por eso digo, quienes se encargarían de los artículos de la historia de Detezta en la wiki?, los lamebotas y master quizá (apuesto a que le darán orgasmos múltiples con tan sólo ver su nick en una wiki, por más pobre que sea).

Órale Zan, tu wiki ya está quedando fea hasta para ti, mejor deja ahí la propuesta y como Tammer Marcos, reconoce que sugeriste una porquería y mándala cerrar...



Lo que pides es imposible Zan, Dz no es sinónimo de anime u otra cosa, es Staff y descarga directa de Hentai únicamente, esperarás sentado pos a que las cosas cambien.

Haaaaaa!!! A ver Zan, te hago un breve tutorial sobre Google.

Hay un casillero en blanco donde pones que es lo que vas a buscar, por ejemplo: virus.

Luego vas y le haces click al boton "buscar en Google", el resultado: millones de links donde poder encontrar el significado y todo lo relacionado a virus.

Ahora, si lo que quieres saber sobre los virus informáticos solamente pones en el casillero en blanco: "Virus informático"

Le das a "voy a tener suerte" y te manda a wikipedia, Oh sorpresa!!, la información es la que buscas...

Dime, necesitaste wiki decetera para eso? Oh si, es una herramienta indispensable para buscadores, posiblemente la google compre más tarde la wiki decetera no crees? :roll:

Está demás decir que la wiki está de más (así se dice?, jamás había escrito esa frase e_e).



Zan...te lo repito? xD



A ver, Zan, estás un tantito desviado. El marsupial (?) tiene muuuuuuuuucha razón.

Y he ahí el problema del decetero común, ese que floodea, lame las botas al staff y muy lleno de incoherencias: "Cuando propone algo, lo propone nada más por hacerlo, sin pensar en como...simplemente en el producto final"

Se ve todo a largo plazo y se dice "Oh, que bonito, que ideal", me suena a las promesas de Obama, a las sugerencias de Mime, Xmortal y Tamer Marcos. Sin embargo, y a diferencia de Obama, los deceteros jamás se preocupan siquiera en crear un plan (un tantito cuerdo al menos) de como hacer las cosas para obtener el producto final.

He ahí ahora a Zan, sugiriendo una wiki, sin embargo no está dispuesto a hacerla, y más tarde dice que se animará a ver que se puede hacer. Osea Wut???!!!!

El decetero común está aquí, nos invade, con sus ideas super innovadoras (?) sin embargo carentes de medios para poder llevarlas a cabo. A su vez, este decetero teniendo como característica, una o dos personas que en serio se involucran con el tema, siendo estos últimos los que saquen adelante el tema en lugar del decetero que lo propuso.



Y precisamente uno de esos involcurados, para sacar adelante una idea que no fue suya, ya que el que la sugirió es un inútil (Zan), Ryokencorp, da la cara y pinta de una mejor forma la tan desprestigiada wiki.

Sólo para acotar lo de Monster: Exacto!, se saldrá de control a menos que hayan un par de "usuarios responsables" que controlen eso. Y sobre lo de editar los artículos a lo pendejo...no sé, pero si es para ahorrarnos estúpidas "fe de erratas" que jamás se dicen...bienvenida sea cualquier burrada de los que estén a cargo e_e.



Ok, Seraphimon se sumó a Ryokencorp en la lucha (?) por sacar adelante la idea que Zan solamente sugirió.

Off Topic: Ko@la sí que le tiene hambre a Zan D:!

Ok, después Zan intenta redimirse diciendo que se bajó un no se que y le pasa el link de otro no se qué a Ryokencorp para que éste empiece con lo de la wiki a ver a quien le sale mejor (?).

Final feliz para una idea que comenzó como completa mierda verdad? Digo, no es así que muchas propuestas en Dz se llevaron a cabo? Algún iluso propuso algo sin levantar un dedo por explicarse mejor o decir como será y que se hará para llevarla a cabo, y al final outsiders terminaron por apoyar la sugerencia e incluso ser ños promotores de ella. :sad lol:

Noticia de Último minuto!



Jajajajajajajajaja....jajajajajajajaja... *Muere de risa*

Con ustedes Zan, la Wiki y Foros Dz! :).

Saludos!

PD1: Hay algo que me carcome el alma: Si Zan es moderador...porque no puso su sugerencia de la wiki en el foro VIP? por que lo puso en el foro para simples mortales? De verdad, la forma en la que presntó la wiki fue estúpida, incluso para los staffosos, entonces...porque buscar hacerse "famoso" en el foro de una forma tan baja? *sigh*

PD2: Ryokencorp, Seraphimon...ojalá les resulte lo de la Wiki, y si no...no se sientan culpables...el culpable es Zan por proponer algo sin sentido desde un comienzo :).

PD3: Muchas gracias a quienes me colaboraron con los screens. Valen mil (?) °3°.

18 comentarios:

mac dijo...

¡¡¡Qué fácil que Zepher onweó y humilló a Zan!!!

Es fácil: ¿detezta va a seguir insistiendo en la ridícula (y "sintomática de alienación") idea de ser un foro sobre su staff o va a empezar a ser un foro sobre su temática (anime, hentai y "pero")?

Es horrible ver cómo gente inteligente (al menos en principio) crea ideas tan absurdas como la de Zan... ¿una wiki sobre la historia del foro y sus moderadores???

¿Qué clase de demencia certificada hay que padecer para que surjan este tipo de ideas???

Salvo que su única intención sea cumplir con su cuota anal (sí, anal, nada de anual) de lamebotismo...

Por otro lado... ¿Anunciar los proyecto en una wiki??? ¿En una wiki??? ¡Los proyectos se anuncian en el mismo foro -o en el blog, si lo hubiera-! Los wikis sirven para almacenar información, no para anunciar cosas...

Y el otro problema, evidente, es que las wikis (por definición) son abiertas a todos los usuarios registrados... o sea... ¿cómo coordinarán que no haya altercados? ¿Cómo controlarán que no se cambien todas las horas los artículos o que alguien, por joder, modifique los datos?

¿O la idea es llamarle "wiki" a una suerte de log privado en el que participen dos o tres???

¿Y si mejor, para staffcentrismo crean un foro sobre la historia del staff y los novios de tacha, en lugar de una jodida wiki?

La verdad, sin palabras.

Lo más lamentable sería que encuentren gente dispuesta a hablar de la historia de los foros o de la "historia virtual" de algunos de sus personajes...

Penoso.

PD: salvando las diferencias "artísticas" (?), esta idea de wiki sobre la historia de detezta me recuerda al foro "Moxonario" de Recinto Moxo... sólo que en él juntamos artículos de dudosa veracidad acerca de la historia del foro XD (lo cual, me parece potencialmente mucho más creativo, gracioso e interesante que la historia del lamebotismo institucionalizado... ¡ya me imagino cuando haya que hacer la biogarafia de Kyle (todos puteándolo por pendejo)!!!

Unknown dijo...

JAJAJA, no he visto eso de moxonario, pero me doy una idea...

Aclaro que al parecer el problema técnico es de mi compu pues tampoco he podido subir videos a tu.tv (que por cierto deja subir videos mas grandes que youtube y tiene menos restricciones).

De todos modos evidentemente no seré yo quien haga la wiki, pues descubrí de la peor manera que la programación no es lo mio. Eso si, me comprometo una vez mas a escribir en ella y cuidarla en la medida de lo posible si el proyecto se "oficializa".

Si se hace como describí en el foro creo que puede ser un buen proyecto. Y ser útil a la larga. Siempre y cuando, y no serán suficientes las veces que reitere esto: nos alejemos de staff como tema y del "forocentrismo". El foro es el espacio para discutir de los temas, no los temas en si mismos.

Somos una comunidad (o eso se pretende) y por definición tenemos un objetivo. tratemos de recordarlo. No es hablar de nosotros mismos. Sino de aquello que nos puso en el mismo lugar. Llámese anime, películas, debate o lo que sea que te guste.

Anónimo dijo...

asta los leechers saben que dezeta ya se fue al caño. deberian dejar de preocuparse por hacer una enciclopedia y mejor tratar de quitar el virus y hacer los cambios en los perfiles, eso ayudaria mas.

Anónimo dijo...

ahhhh como habia dicho antes... hora de postear por primera vez en una entrada:

1) PD: perdón por la mediocre traducción lolU ---> te equivocaste de palabra, no es traduccion, es entrada :P (atando cabos :) )

2) "amigo de muchos, idiota según otros" ---> me imagino quienes pueden ser esos otros, y el sentimiento es bilateral.

3) ¡¡¡Qué fácil que Zepher onweó y humilló a Zan!!! ---> Si vos con tus entradas te auto-owneas porque pensas que tenes derecho de decirle eso a otro? :rolleyes:

4) Por otro lado... ¿Anunciar los proyecto en una wiki??? ---> Se que te invade una legion de problemas mentales, pero donde dije que se iban a anunciar proyectos en una wiki? Creo que todavia distinguis la diferencia entre "hablar de un proyecto" y "anunciar un proyecto" no?.

5)What the f*** are you talking about? Primero eran usuarios "responsables", luego pasó a usuarios "antiguos" y ahora puede ser cualquiera? ---> ... a ver, si estas comentando acerca de una pic se supone que tenes que haberla leida toda no? Entonces era necesario decir eso si abajo tenes un comentario que dice "El tiempo no tiene nada que ver en todo caso si uno va a hablar de la serie, no del foro de la serie (que es lo que me gustaria, que se hablen de las dos cosas).". Digo no, a veces me cuestan algunas cosas como a todos, pero no creo que haga falta resaltar que TODOS pueden escribir acerca de una serie pero NO TODOS pueden escribir acerca de la historia de un foro...

6)PD1: Hay algo que me carcome el alma: Si Zan es moderador...porque no puso su sugerencia de la wiki en el foro VIP? por que lo puso en el foro para simples mortales? De verdad, la forma en la que presntó la wiki fue estúpida, incluso para los staffosos, entonces...porque buscar hacerse "famoso" en el foro de una forma tan baja? *sigh* ---> ... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDequisdequisde!!!
a ver, hoy me agarraron de buen humor (para que escriba "equisde" debo estar ebrio en vez de buen humor pero es practicamente lo mismo...) asi que no me importaria explicar el porque. Si la wiki va a ser hecha por los usuarios, para los usuarios y demas, que sentido tiene tener la aprobacion del staff si a los usuarios mismos no les gusta la idea? :gigarolleyes:
por eso lo puse en el foro publico, para que ambas partes opinen.

7) Apuesto a que más del 60% de Dz no sabe que el nombre nació de DigiZona...acaso les importa? NO!!---> Pueden no saberlo pero creo que casi el 100% de Dz sabe que si se escribe Dz es Digizona y no DigiZona.

De paso ya que estamos pregunto: porque pusiste como etiqueta "wiki"? digo, o sos ordenado o me das a entender que tenes pensado escribir acerca de la wiki, que por cierto todavia es un proyecto, mas adelante... MUCHO mas adelante (esperemos :p)

(por cierto, voy a leer respuestas si hay alguna en esta entrada, pero no creo que vaya a comentar a menos que me llame mucho la atencion)

Saludos :p

Anónimo dijo...

sugerencias estupidas de zan, tiene el blizzardismo de su lado.

Lautaro dijo...

Nomino a Zan a Lifeless award 2008 a 2019

Yo no pienso ayudar en la wikipedia, en sí tengo muchos problemas con la wikipedia de deslink como para hacerme problemas con algo que ni me interesa.

Unknown dijo...

"Zepher dijo...

Yo no pienso ayudar en la wikipedia, en sí tengo muchos problemas con la wikipedia de deslink como para hacerme problemas con algo que ni me interesa."


...Deslinkeados tienen "Wikipedia"?...Desde cuándo?...

Anónimo dijo...

Veremos las naty aventuras...

Véase también [editar]

* Natasha (one night sex on xochimilco (?))

Referencias [editar(edición constante)]

↑ Lista de episodios. Consultado el 01-05 de 2005. (en japonés y 10 idiomas mas)

2 Antros de mala muerte
* Episodios 78 al 429(?): "Haaay, no soy de esas chichas: No fumo ni bebo alcohol" por Alex y mastur_in-ibiza


Interesante la wiki, interesante...

Lautaro dijo...

"
"Zepher dijo...

Yo no pienso ayudar en la wikipedia, en sí tengo muchos problemas con la wikipedia de deslink como para hacerme problemas con algo que ni me interesa."


...Deslinkeados tienen "Wikipedia"?...Desde cuándo?..."
Que yo sepa desde hace rato(como 2 meses) pedí un apartado para la wiki, me lo dieron, intente instalarlo, me salia una cosa de Chmod y hasta ayer pude instalarlo xD pero tengo que ponerle información para que salga al aire así que la wiki se llamara "Wiki Omega" porque será bien SOON xD wiki.deslink.com en un mes terminaré... soon....

Anónimo dijo...

Tanto desmadre por la wiki?, esa propuesta creo que es mas vieja que la misma del periódico, si no me equivoco fue publicada por Tenshi hace ya varios años, en ese momento muchos se negaron lo veían innecesario y una wikipedia de la historia del foro no me parece del practico la cantidad de usuarios que realmente les interesa algo asi es sumamente baja, no solo en Dz, en la mayoría de las comunidades.

Ahora resulta que las ideas que propongo me las robo, es toda una mentira y a la ves tan verdad, jamas he mencionado que sean totalmente mías, por lo general tomo ideas y las modifico pido opiniones y las voy moldeando para mejorar o para adecuar al tipo de comunidad que es Dz, ya que no es simplemente tomar una idea y proponerla tal y cual es.

Como sea, la verdad es bueno que propongan y no lo dejen de hacer si no existieran propuestas e iniciativa por parte de los usuarios, quizás no habría un ROdz, una radio y un periódico en el foro, es verdad muchas veces las propuestas no son impulsadas, pero tampoco es totalmente cierto que no son escuchadas y analizadas, aunque tampoco hay que negar que ha habido falta de interés por parte de la administración en las propuestas, pero poco a poco creo que alex ha dejado que la iniciativa la vayan tomando los usuarios, pero eso si aun falta mucho camino por recorrer, quizás si no hubiese ese vació en la administración para el apoyo de iniciativas ahora mismo el foro tendría un chat un Fansub y quien sabe que otras cosas.

Mime

Xander dijo...

Ahm creo que la forma en la que la publicó Zan (al menos el lugar) fue el correcto. Imagínense que hubiera sido en el foro de altares, veladoras y monumentos a los verdosos. Se hubieran quejado ahí de "pero es que a los usuarios no los toman en cuenta". Ahora que lo hace en un lugar donde todos pueden opinar dicen que le faltó cabeza... oh ps quien los entiende =P

Ahora vamos a la idea... insulsa, insensata, innecesaria, inútil, inescrupulosa; una completa burla a los usuarios del foro ("ZOMGZORZ MIREN NINIOZ! vamos a escribir cosas caguaii de los inútiles que hicieron este lugar para que sientan como que la tienen más grande a costa de los tarados que se pasan la vida gastándose las yemas de los dedos!!!!11!!11111!!!UNOUNOUNOUNOONEONEONEONE")
Peero son deceteros, más de una vez les han pasado por encima (esta no será la última)y nunca han dicho nada... al cliente lo que pida >_>"

PD. Zan, probablemente mac se auto-ownée cuando escribe algo en este blog, pero te voy a decir un secreto... ven aquí para decirtelo en voz bajita, para que nadie se entere...

a él no le importa, mijo

No, serio, y no me creas si no quieres (total, el ya lo ha dicho más de una vez).

Anónimo dijo...

zan dz esta al borde del colpaso y tu piensas en una wiki? mejor propon cambios en los perfiles o una forma de quitar el virus.

maphisto ahora que eres tu el que borrar comentarios a conveniencia como alex, eres nuestro nuevo alex.

alex haz nueva entrada de la radio.

mac dijo...

Último anónimo:

Cómprate una vida.

Por un lado, lloras que te borré dos comentarios (supongo que fue a ti que te borré los dos únicos comentarios que he borrado desde que sherman dejó de floodear hace 4 meses), los cuales sólo decían cosas como "Jeri es puta" o "Dra. Malita pendeja".

Por otro lado, haces dos o tres posts por entrada pidiendo los cambios en los perfiles en un foro de anime para pre adolescentes.

Por favor, niño, cómprate una vida. Venden algunas baratas en las ferias vecinales de toda ciudad del mundo.

Zan:

Respira hondo. Estás perdiendo la línea.

¿Yo me owneo en mis entradas?

¿Me perdí de algo?

¿O es que ahora ha cambiado el significado del término "ownear"?

De todas formas, lo que tú digas, señor "si alguien con IP múltiple floodea un foro es bueno que se borren todas las IPs de su país"... eres el director del periódico del staff de dz, debes tener la razón.

*big fucking rolleyes*

"Anunciar", "comentar"... ¡enrome diferencia!

De hecho, con "anunciar" me refería a "hablar"... so, me criticas por la forma de lo que escribí y no por el contendio.

Para rematar, en todo tu memorable "primer comentario", señor Alex-lammer, jamás defiendes tu monumental idea... apenas y criticas comentarios aislados de One Touch o de mí... ¡Qué pérdida de tiempo!

Eres un niño.

Y, sin ánimo de ofender -lo digo de todo corazón-, Zepher te partió al medio.

Saludos.

Anónimo dijo...

ay zan problemas mas graves en el foro y tu te preocuopas por una wiki. antes los moderadores que se postulaban lo hacian para ayudar a su foro y ern responsables, ahora muchos de los que se postulan solo lo hacen para presumir color de nick y ser parte del staff.

antes eran elejidos solo los mejores, ahora eligen al primer troll(lightwalker, Deabolix, kyle katarn) o al primer imbecil(huaypitufo, Nadeishco Angel) que se postula. tu zan y tu idea de la wiki son prueba de que digo la verdad.

Anónimo dijo...

wiki mala idea zan

alex yo no fui al que le borraste los comentarios esos, yo solo vi que dijiste borrarlos en entradas pasadas y vi el mensajito de comentarios suprimido. aqui cualquiera puede poner que es anonimo sabias? hay muchos anonimos. te quejas del blizzardismo del hamster?? tu tienes el de alex, el alexismo.

tu blog empezo con libertad de expresión y variedad como dz. ahora es la misma burra pero revolcada. suerte con tu siguiente entrada alex.

Lautaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xmortal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mac dijo...

anónimo:

1º) Deja la marihuana.

2º) Si borro comentarios, los borro definitivamente. Jamás podrías ver el mensaje de "comentario suprimido". Esos son mensajes que borran los propios autores.

Siendo así, apenas y has visto comentarios míos acerca de los comentarios suprimidos. Puede que sea mentira que borre algo. Y puede que haya borrado comentarios desde el inicio del blog... no puedes saberlo a ciencia cierta, realmente...

"Creer o reventar" es una frase que me gustaría atesores en tu mente. Quiero que la analices y que te preguntes... "¿qué hago aquí diciendo lo que digo?".

3º) Tu afirmación "tu blog empezo con libertad de expresión" es sumamente simplista e infantil. La libertad de expresión es un término que refiere a la exposición de ideas. Los insultos aleatorios y sin fundamentos no son expresiones válidas de ideas. Aún así, en este blog se permiten. Pero, como ya he dicho antes, aquellos insultos dirigidos hacia personas que nada tienen que ver con el blog o con la entrada correspondiente, incluso por considerarse SPAM, pero más aún por ser algo definitivamente incorrecto o indesable en cualquier situación humana, históricamente los he borrado y seguiré borrando hasta el fin de los tiempos.

4º) Por lo anterior: a cualquiera que desee insultar a alguien que nada tiene que ver con este blog, le pido cortésmente que procure hacerlo a través de los medios más directos de que dispone. A saber: el foro que este individuo freceunta o los mails o messengers que el mismo pudiera poseer.

5º) Págate un burdel. Necesitas sexo ya. No esperes más al casamiento :).

6º) gracias por comentar en IDZ.

Saludos.