miércoles, 17 de septiembre de 2008

En detezta NO hay moderadores globales

Yep. Al menos es lo que parece, según el tema que me acaban de pasar:


.__________________________.

Presten atención: hace unas horas que me pasaron este tema, ¡y el thread ya tiene un día abierto!

¿Dónde mierda están los SM cuando se los precisa?

Y pensar que a ese desperdicio de host le llaman foro...

¡Qué triste perder el tiempo en esa decadente página, por Dios!



Bueno... te daba como candidata a SM, y al menos más veloz que los lammers que Alex escogió, eres...

mac 1, la gallina 0 (?)



Anoten: primer reporte.


Anoten esto también: un moderador postea... asumo que ya avisó a sus colegas y superiores...


A mí también me parece que se hace el gracioso *rolleyes*

De todas formas, también tiene razón: para que en DZ te ayuden, debes hacer la danza de la lluvia 70 días seguidos y hablar con Dios todas las noches durante seis meses...

Excepción: el fansub, pero ya no forma parte de detezta XD.


Merrick: el usuario es deteztero... hay un 75% de probabilidades de que sea un perfecto imbécil... ¿para qué te gastas si ya lo sabes?


Sobre el Paladín enmascarado (?): me recuerda a mi abuela usando el internet *rolleyes*

Noten el post borrado: puede que haya sido borrado por el creador o por un supermoderador... Si fuera el segundo caso: lol (aunque dudo que lo sea).

Anoten: segundo reporte.

De ahí en más hay como diez posts que son flood. Los mismos usuarios de antes (y alguno más) posteando otra vez y diciendo exactamente lo mismo que ya fue dicho...

En mi época de usuario (con y sin acceso al foro de gallinas VIP) ese tipo de cosas no se permitían... Quizás, como ahora hay escasez de post, se permita el flood para paliar la sensación de podredumbre que predomina en el forazo, quién sabe...

Finalizando el flood, llegó este post:

Jioajioajioa...

Es DZ, no hay duda... XD

Luego, si no me falla la memoria, vienen los "posts típicos de detezta":

Oye wey, tu tema está fuera de lugar...

A los demás, dejen de hacer flood...

*rolleyes*

¡Qué pérdida de tiempo, vida y servidor!


1) Tercer reporte.

2) Díganme que ese avatar es un homenaje al jojojoloween (?)... ¡lo recuerdo desde 2006! ¿Siguen con lo mismo, dos años después? (o quizás 3, ó 4, ó 27 (?)).

Al final, el post vuelve a ser otra de esas paradojas de detezta: "dejen de hacer lo que yo hago justamente en este momento".

*rolleyes*


Interesante. Al fin alguien que investiga un poco (bueno, el segundo... Merrick también lo hizo, seamos justos).

En mis épocas (cuando detezta aún era útil, y no esta gigantesca basura que hicieron Alex y el bufón azul) las cosas se hacían así: revisábamos (¿por qué me incluyo?) los links, reportábamos si era el caso y respondíamos cabalmente al usuario despistado, investigando además si no era un imbécil...

Ahora parece que hacer 3 click y perder 15 segundos de vida da demasiada weba... ¡pero postear es sagrado, sí señor!

¡¡¡Flooders de ~€&%$@#!!!

En fin... ¿dónde están Mime y el chico gentil? ¿Dónde está la grandiosa Tsukasa?

¿Y Alex?

¿Y Leo y Takeru? ¿Para cuándo le van a dar la espada de Excalibur y las bendiciones de los dioses?

Como dato extra, que no puedo confirmar, me comentaron que al menos dos personas reportaron por msn este tema a SMs o superiores (una de ellas: Tsukasa)... ¡y nada!

¿Hay alguien en detezta?

*abre la puerta del foro*

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

*se escucha el eco que se extiende a lo lejos*

A B A N D O N O

Saludos.

PD1: Tp-chan, no quise poner tu post... demasiada publicidad para el blog... y no creo que la necesitemos. Un abrazo igualmente.

PD2: gracias a quien me pasó este tema.

14 comentarios:

mike dijo...

"¿Donde estan los SM?"

XD déjenos disfrutar un puente sin clases y pasar fiestas patrias unos días jeje.

Che entrada de quinta xD

Mime

Anónimo dijo...

Mime... o.o ¿Entonces tu siempre estas de puente?


Zel y Tsukasa avisaron.. Tu no.
O_O O acaso pusiste un tema de "Puente Permanente" (?).. No lo vi. xD

No es ningun secreto que has estado inactivo, y ya habias hablado de tu renuncia.. Yo no se que haces ahi ocupando espacios, Deberias de una buena vez renunciar y con eso apresurar a ese tal Alex que "dice" ser el administrador de DZ, ¬¬ Y poner a Takerudark a Leo y a otro wey!!! YA!! O_O VAMOS! SI TE IMPORTA UN POQUITO EL FORO HAS LO MEJOR PARA EL!! RENUNCIA MIME!!! O_O SABES QUE TE APRECIO PERO TE LO DIGO ENSERIO!! RENUNCIA YA! YA YA !!!
-_- ataque renunciativo.. Lo siento.

Anónimo dijo...

Por TP:

No es ningun secreto que has estado inactivo, y ya habias hablado de tu renuncia.. Yo no se que haces ahi ocupando espacios, Deberias de una buena vez renunciar y con eso apresurar a ese tal Alex que "dice" ser el administrador de DZ, ¬¬ Y poner a Takerudark a Leo y a otro wey!!! YA!! O_O VAMOS! SI TE IMPORTA UN POQUITO EL FORO HAS LO MEJOR PARA EL!! RENUNCIA MIME!!! O_O SABES QUE TE APRECIO PERO TE LO DIGO ENSERIO!! RENUNCIA YA! YA YA !!!
---------------------

No estoy de acuerdo contigo.
En este momento, él está a cargo del proyecto de Character Wars, Zel y Tsukasa bien prodrian hacerse responsable de ella... Pero seamos honestos: Zel es el mas responsable de los SM actuales.. y Tsukasa...

El que Mime renuncie o no, no es el problema. El único bien que haria, sería que con su renuncia apresure a DX a imponer los nuevos SM ... En caso de que el administrador se digne q colocarlos.

Al rato vengo y continuo

Anónimo dijo...

él está a cargo del proyecto de Character Wars... <---

O_OU No nesesita ser mode de Characters War.
Ademas... El ya habia hablado de su renuncia... Yo no se que espera, Como te digo.. No neesesita ser Moderador ni Super Moderador para llevar acabo el concurso ( si ya se, le facilita las cosas.. mas no es el factor MAYOR).
Ademas, DZ ya nesesita Super moderadores nuevos, O_OU No solo porque ocupe espacios, NESESITAMOS CARNE NUEVA! ( asi dice mi abuela xD....).

OJO- Nunca dije que mime haya hecho un mal trabajo ( No es mi favorito pero tampoco es el que mas odiaba ... Vamos todos saben que aborresco a Jaspe xD).. Pero.. Creo que ya esta arto hasta el mismo esta harto.. Y vamos, si has estado inactivo Mime.

Zel es el mas responsable de los SM actuales <-- Y el que mas hace.

O_OU De todos modos tu comentario me dejo moraleja ToT
-_- ataque renunciativo <----.. Lo siento xD

Anónimo dijo...

-----

Por tp:

O_OU No nesesita ser mode de Characters War.
Ademas... El ya habia hablado de su renuncia... Yo no se que espera, Como te digo.. No neesesita ser Moderador ni Super Moderador para llevar acabo el concurso ( si ya se, le facilita las cosas.. mas no es el factor MAYOR).
Ademas, DZ ya nesesita Super moderadores nuevos, O_OU No solo porque ocupe espacios, NESESITAMOS CARNE NUEVA! ( asi dice mi abuela xD....).

-------

No digo que tenga que hacerse cargo, si no que es una actividad que surgió de él. Mime es el único SM que ha implementado actitivades, o al menos en lo que yo llevo en el foro es el que mas ha hecho anunciando juegos y demás.

Nadie está diciendo que no se necesiten SM nuevos, porque hacen falta y mucho. Esperaba que ALex pusiera los nuevos SM en el aniversario, pero no lo ha hecho.. No queda mas que esperar.

Por tp:

Zel es el mas responsable de los SM actuales <-- Y el que mas hace.

------------------
En lo personal, cuando tienes dudas de como usar las herramientas de moderadores, situaciones con usuarios entre otras cosas, atiende mas rapido los reportes.

Lo digo abiertamente: Zel es mi SM favorito. Es, de los 4 que habia, el que más al pendiente del foro está.


Por el momento es todo. Me corren de mi clase de sistemas <_<

Unknown dijo...

Sobre la entrada:

...Y no era la única...Varios temas sin cerrar/responder por LARGO Rato...Y ahora recién lo cierran...




Sobre Caracters War:

...Algo bastante parecido había planteado Ramza cuando era Mode, creo que incluso pidió ayuda Afuera de ese Foro...Es más, hasta pidió Un compañero (en parte para asistirlo en la actividad inter-foros), el cuál nunca se lo dieron (a pesar de que pasó meses desde que puso un tema en el que se postuló gente para mode)...


...Según me dijeron, La actividad de Ramza No recibió mucho apoyo que digamos, quedó medio en Nada...

...Ramza ya no es Mode...Actualmente no hay Mode (y eso que el "compañero" que nunca llegó serviría de reemplazo ahora si lo pusieran)...


...Esta actividad de Mime es Bastante parecida a la idea de Ramza...Tal vez: Igual....Me pregunto Por qué no lo apoyó en ese momento...

...hmmmhp...

Héctor Cabal dijo...

"XD déjenos disfrutar un puente sin clases y pasar fiestas patrias unos días jeje."

Espero, por el bien de tu inteligencia, que ya hayas ido a cerrar ese tema si sabes lo que es ¬¬.

Anónimo dijo...

en eso tienes mucha razón macphisto, el que alguna vez fue un foro serio(quejas, dudas y sugerencias) ahora es el foro de berrinches, respuestas repetidas y chat. de solo ver posts de chat como los de monster y shoto-pan, o posts como los Storm diciendo lo mismo que ya dijeron los primeros en postear, me hacen pensar que hasta los niños de ese instituto nuevo amanecer son mas inteligentes, por que esos niños no son dezeteros!

offtopic:

Zepher:

"1- Esa mierda pesa 2 megas y ni virus tiene, también había una opción llamada Java...

2- ¿Desde cuando tu nick tiene derechos reservados? Tu no puedes prohibirle a nadie que use o deje de usar algo que no es tuyo.

3- Ahora en el foro hay Spam y Flood, por eso el foro es mierda.

Yo creo que en ese chat el que entraba como 10 minutos no entendía y se iba, pero es mejor intentar conocer mejor algo que juzgarlo a los minutos."

1- que gran descubrimiento el tuyo

2- ahi no me quejo.

3- los tuyos?

no me importa.

dienekes:

"Al señor, "Aniquilador": fue entre otros principalmente gracias a DAVE que cerraron el foro de Resident Evil, no porque la moderadora fuera mamona (que no lo era: sólo una estúpida incompetente), sino porque querían echarle a perder el juego ¿como? en vez de siendo mejores usuarios... haciéndole la moderación imposible. Flood, spam, insultos."

yo no dije que la moderadora fuera mamona, dije que otros moderadores lo son. y no solo Dave, también el calzón, el freddy y otros trolls fueron.

Kel: Zan dijo en los comentarios pasados que te explico todo en la Cbox acerca de que él no es amigo de Deabolix, que fue lo que te explico? si es que te dio una explicacion.

mac dijo...

Zan sólo dijo que no era amigo de Deabolix. Yo no soy amigo de Kabal *rolleyes*

Como sea... Mime: bien que primero te pasaste por aquí Y LUEGO POR EL TEMA QUE DENUNCIAMOS.

Mala entrada (hecha en 15 minutos), pero útil :P.

A ver cuándo renuncias, que ya estás aburriendo...

Saludos!

mike dijo...

XD jejejejeje tp-chan neta tienes problemas graves, he estado inactivo aproximadamente 1 mes (tiempo en el cual entre a la universidad), llevo 1 mes inactivo y me pides renuncia, y inactivo no significa que no he echo nada, solo que ando en 1/4 de mis actividades normales, xale XD ya ni jaspe enserio, NO JODAS.

Neta no estoy para hacer comparaciones pero no estas midiendo con la misma vara.

Y si se me fue avisar, ya que pensé que podría entrar por ratos por que pues computadora disponible si tenia XD, GRAVE ERROR creer eso, jaja.

Como sea che entrada de quinta lo repito xD

Mime smoking:

mike dijo...

Kel

La verdad recuerdo haber visto una actividad en el cual los usuarios proponían un personaje o algo asi a esa actividad hablas?, pues sinceramente si pidió ayuda en el foro de modes simplemente no le vi o no le tome importancia ya que en ese momento no me interesaba o simplemente estaba haciendo otras cosas.

Pero le podrás preguntar a ramza quien fue el que mas estuvo apoyando la actividad de Vs de entre los del staff la cual nunca se llevo mucha pelea antes de empezar xD.

La idea no es la gran cosa es como un tema de "Personaje favorito" es bastante sencillo, solo que lo aplique con cierta limitación hacia los foros de interés de Dz, de esta manera tanto moderadores y usuarios se podrían motivar unos a otros para votar.

>.>

mac dijo...

Otra idea robada por Mime???

No me sorprendería...

*rolleyes*

Mime: sólo no renuncias porque no quieres darle la satisfacción a Ko@la...

Ya no tomes tan en serio al foro para pre-teens, no vale la pena...

Saludos.

Anónimo dijo...

me tomaron un screenshot en IDZ?
puedo morir Feliz t_t *Shoto-pan*

Gaf D: no se cuentas veces lei
lo de Reporto el tema.
Yo lo reporte 2 veces y paso el tiempo y nada.

Pero bueh, es Dz y como tal el tiempo
es infinito.

mac dijo...

Un consejo, Anónimo: reporta por pm, así tus reportes tienen respaldo y prueba de que los realizas. Los reportes con el botón -si mal no recuerdo son un mensajito penoso del tipo "tienes un nuevo comentario en el perfil" y que si alguien de la SuperModeración sin pantaletas lo lee, el siguiente SM no tendrá conocimiento de su existencia...

O sea: si los primeros en leerlos son Tsukasa (por lo lazy) o Mime (por lo falto de criterio), you're fucked up, por ejemplo...

Mejor mándale PM a Zel o ahora a Takerudark... el resto no sirve para nada.

Saludos.