miércoles, 10 de septiembre de 2008

Te deslinkeo porque soy macho

Esta es la segunda entrada de la sección "Iniciativas", la cual está dedicada íntegramente al webmastur Alex Gallina, quien desde hace unos meses viene diciendo que "los usuarios del foro no hacen nada por su cuenta y, sin embargo, se quejan de mi exquisita labor como webmastur y administrador", idea que reforzó en su magistral artículo periodístico llamado "Oráculo"...

El propósito de las entradas en esta "sección" del blog es mostrar qué tan poco han hecho los usuarios de abandonodz por el foro, así todos pueden sopesar eso y medirlo con tooooooooodos los aportes de Alex Gallina, a ver quién ha hecho más por evitar el colapso de la tercera mejor comunidad de anime de México.

...

Es raro... hace pocos días hablaba con un usuario de detezta bastante nuevo, pero que aporta mucho (no sólo en detezta... de hecho, lo conozco por otro foro); y me di cuenta que las nuevas camadas no saben mucho del forazo en el que se metieron, pero, aún así, a todos les cae mal el viejo Alex y le auguran pronto retiro, y todos creen que la partida -con el rabo entre las patas- de mastur_bizza fue algo bueno para el foro, porque el chico es mierda...

Pero, aun así, esto lo dicen sin saber nada de nada sobre el "versus" entre ambos admins, u otras cosas idiotas que han hecho las dos señoritas más "importantez" del forum... ¡sólo lo deducen por los 1x10^-3 posts a la semana que hacen estos señores con sus aires de grandeza...!

Por eso, aunque la sección va dedicada al webmastur, esta entrada irá dedicada al inefable hamster azul también... en especial, a sus peripecias por el extinto chatdz.

Aunque ustedes, deceteros, no lo crean (y es que casi no queda nadie con más de un año en el foro), antes forosdezastre tenía un chat.

*se escuchan exclamaciones*

-¡Era un foro normal, entonces! -exclama alguien en la muchedumbre...

Sí, tenía chat :P.

Curiosamente, esta sección del foro era de las más concurridas, y estaba las 24 horas de continuo ocupada por alguien, de tal forma que era imposible entrar allí y quedarse solo (lo dice alguien cuyos horarios dudosamente sean compartidos por alguien de su misma especie... ya no digo país, o continente :P).

Es cierto que había allí un grupito más o menos estable que monopolizaba las conversaciones, pero eran muchos los usuarios que se pasaban de tanto en tanto por el chat (me incluyo) a ver qué tal; y, fueras o no "chatero" (yo no lo soy) siempre podías encontrar algo para hacer allí... (Mime -el supermoderador de Disney Channel-, por ejemplo, proponía floodear perfiles *rolleyes*).

Además, recuerdo que, en cierta ocasión, el chat tenía su propia radio, independiente a la radio de abandonodz.forros y bastante más entretenida... (convengamos que una masturbación cerebral de 3 horas hablando de las pedas de Aeris, los traumas de Alex, la grandeza de mastur y los senos de Tsukasa *rolleyes* jamás podría competir contra... cualquier otra cosa -en especial aquellas lecturas de la inciclopedia (o similares) que se hacía en la radio del chat-).

En resumen: era una buena sección del foro; de las más entretenidas, y, por supuesto, de las más "vinculantes" (por así decirlo) puesto que era el sitio de toda la grandiosa comunidad donde se podía conocer más y mejor a la gente. De hecho, el grupo de usuarios constantes de allí era el grupo (con perdón del club de Guadalajara :P) más unido del foro.

Pero un día llegó el hamster azul, con su helado de menta del mal... y adiós chat.

Ok... Rufus Shinra (uno de los "responsables" del chat) tuvo mucho que ver en el asunto; pero, en el fondo, mastur_bizza, en "uno de sus días", se la agarró contra el chat y terminó desvinculándolo del foro...

La historia es sencilla: el masturbizzóide entró al chat con sus aires de grandeza, pero los chateros lo trataron no como al admin de la comunidad, sino como lo que es: un troll disfrazado de personaje cliché de anime, y no le tuvieron piedad sólo por el colorcito sagrado de su nick (en aquella época los admins lucían el color amarillo como distintivo exclusivo); por lo cual, hasmter_lizard se enfadó.

Escupiendo rabia, y con la temperatura corporal subiendo a tales puntos que la escarcha que cubre sus manos, al igual que su helado de menta, se derretían.

Aquí hay que hacer un alto en la narración para explicar algunas cosas del chat. La fundamental: aunque mantenido por una decena de usuarios, el mismo fue creado y sostenido no por Alex Gallina ni su bananero bufón adicto al helado sabor mezquindad (?), sino por el otro Admin que conformaba las filas del foro antiguamente: Style.

Pero Style tenía un problema: era venezolano y, como buen sangre azul latinoamericano malinchista, mastur_bador lo detestaba. Aquí una petit prueba del asunto (aunque es un post posterior a la batalla de las locas que supuestamente estoy narrando, pero bueno):


Hay más (esa discusión sigue y ya fue publicada en el blog) pero como no es el objetivo de la entrada, asd... Sólo consideren que mastur_bador y Style siempre se llevaron mal en el forazo.

Ese choque de egos entre el Luigi de detezta y el creador de Digizona (nótese que les llamo diferente a ambas cosas), sumado al poco respeto que el ex-administrador troll encontró en el chat -y dicen que a eso también hay que sumar el final de su relación con Nami (mistress_blizzard), lo cual le tornó un poco más irascible que lo normal (ya saben, la falta de sexo crispa los nervios :))-; terminó haciendo que mastur se fijara como meta aplastar al chat.

Y lo aplastó.

Como él mismo confesó en su momento, con la intención de provocar bronca y tener excusas para denunciar al chat con su jefezote, revivió un tema de segunda página de Temática Libre que hablaba del chat, y posteó lo siguiente:

“Lo aborresco. Me parece un nido de ratas. Pura gente que sube su ego mediante tener un @ antes del nick, que le gusta tener su 'apartado' y les gusta quejarse de quienes no entran. No sólo me parece un proyecto mal organizado, sino que creo que se ha salido de las manos. Disfrutaría desapareciéndolo o al menos deslindándolo por completo de Foros Dz.”

Nota: es curiosísimo que diga "aborresco... pura gente que sube su ego mediante tener un @" cuando el "HAHAHAestoyusandoelinterné Award Winner 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007" dijo -más o menos con esas palabras- en su despedida del "foro" (las comillas las uso porque me refiero -como él en aquél entonces- al staff):

Muchos dicen que fui un engreído por tener el título de admin. Es cierto... pero soy así...

*rolleyes*

Como sea, inmediatamente el smurf posteó su ataque contra la parte de dz que más caspa le provocaba (porque era la única en que le pateaban el culo sin que pudiera tomar represalias), varios usuarios (del chat y ajenos al chat) despotricaron contra él, sobre todo en ese tema, pero también en el chat y uno de ellos -Kabal- fue banneado en el proceso.

Y el chat fue deslinkeado por primera vez... aunque luego de unos días se le permitió regresar, con la condición de que algunos usuarios (Kabal y Alda) no pudieran acceder a él (entre otras cosas impuestas por master_risas)...

Chat-DZ ya tenía una cruz; y mastur_bador lo mantuvo vigilado de allí en más, buscando una excusa para quitarlo del foro, y así pasar a ser el segundo mejor admin de dz (Nota: ¿sabían que el niño mimado siempre salía tercero en los awards a mejor admin? XD).

Y, claro, cuando se supo que las reglas de mastur no las siguió nadie en el chat (Kabal y Alda entraban al chat, como siempre), a principios de enero de 2008; el chat fue definitivamente deslinkeado de DZ.

¿Por qué menciono todo esto?

Para responder a esta pregunta que mastur_bador formuló por msn alguna vez:

master_blizzard - La perfección no es mi meta, es mi punto de partida. says:
de nuevo, quién saca el foro a flote?

Evidentemente, no el señor "la perfección no es mi meta, es mi punto de partida... lástima que con cada paso retroceda" ni su jefe.

Los que en su momento sacaron el foro a flote (ya no más, porque el foro está en coma terminal) siempre han sido los usuarios. Los usuarios que creaban temas (mastur nunca creó un tema), los que posteaban a diario, los que aportaban descargas directas (fundamentales, dado que el foro tuvo siempre 8 veces más leechers que usuarios), los que se ofrecieron a hacer el Periódico DZ -abandonado por quién otro sino mastur_bador- (hoy llamado "Recinto Moxo: La Revista") los que locutaban en la radio voluntariamente (una de ellos, Mayu Mizuri BOICOTEADA POR ALEX), los que creaban actividades, o los que hoy mantienen el servidor de Ragnarok Online (que es pago Y NO LO PAGAN LOS ADMINS); y, por supuesto, los que mantenían vivo y activo al chat.

Porque al chat lo creó un Admin (Style), pero él sólo lo supervisaba: el chat fue mantenido, manejado y controlado constantemente por un gran grupo de usuarios (los mismos que hoy rondan el foro Deslinkeados).

Pero, claro, como el staff quiere controlarlo todo, para no sentirse disminuído en su hombría, la mayoría de la gente que aportaba en el foro (vale la pena agregar, por ejemplo, los que aportaban en Musi-k Asiática, cuyo tema de descargas fue BORRADO por Alex) fueron boicoteados por los propios admins...

Y después salen en la radio llorando y diciendo "el foro anda mal porque los usuarios no hacen nada"...

¡Es bizarro!

¡Es una asquerosa mentira, que incluso puede que el ejército de n00bs que en estos momentos es el 99% del usuariado del foro, llegue a creerse, porque no sabe nada de la historia del foro!

Además, y aunque fuera cierto que los usuarios no hacen nada, ¿por casa cómo andamos?

Porque no he visto a Alex hacer absolutamente nada en los últimos dos años... ¿y hamster???

¿Pagan el servidor???

¿Realmente lo pagan?

¿No será que el servidor se paga sólo con parte de las ganancias?

¿No se dan cuenta que con la publicidad que hay en detezta -el triple que en cualquier sitio normal- ganan bastante más que los 900... (¿ó 500?) dólares que cuesta el servidor?

Cpxinteractive, impresionesweb y google adsense en una misma web... las tres empresas más redituables en la actualidad... ¿y el foro no deja dinero??? JAJAJA... por Dios... ¡ahora entiendo por qué quieren un foro de lifeless teenies e imbéciles! ¡para que puedan creerse sus lágrimas de cocodrilo y ellos, sin hacer una mierda, queden como héroes!

En fin...

Lo cierto es que el chat, una de tantas iniciativas que no salieron de la cabeza de Alex ni del culo de master, fue clausurado por los propios administradores...

Me pregunto si ese derrumbe constante de actividad en el foro, que data desde enero -casualmente- no tiene algo que ver con éste hecho... con que se haya quitado una herramienta fundamental en toda comunidad para fomentar lo único importante de las mismas: la creación de lazos entre sus usuarios y su eventual trabajo en conjunto...

No, no... la baja actividad es culpa del Huracán Ike o la incertidumbre provocada por el LHC...

O quizás sea culpa de Aelyus (?)

Pff...

Visiten Deslinkeados, si quieren un chat. No es necesario registrarse.

Saludos!

PD1: con esta entrada me redimo con los amigos de Deslinkeados... aunque siguen teniendo un par de troll baratos, sepan que son parte de la razón por la que detezta se muere.

PD2: por lo anterior, ¿qué esperan para abandonar definitivamente detezta, darle el golpe de gracia, y dedicarse a su foro? (me refiero a uno o dos de ustedes que son de lo mejorcito de dz en la actualidad). A ver si se desatan de esas cadenas invisibles y pueriles que les atan a esa cuna de inmundicia que dirige Alex, y se dedican más de lleno a su comunidad (que podría ser mucho mejor que la otra). Supongo que aún les falta confianza en sí mismos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un detalle, Macphisto. Pero es sólo uno, pequeñito pequeñito...


Podría decirse incluso que yo tenía más ganas de ver el Chat Dz muerto de las que Master pudo tener.

Es que sí, pasé 9 jodidos meses; Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, y Diciembre, despotricando, mintiendo y tirando mierda por ahí (¿obsesivo?, no, qué va, solamente ese lugar era como mi uhm "Playground" por acá...), yo fuí el verdadero autor de aquél tema de queja que publicó el viejo Hawko, sobre Style y los colores en los perfiles de las señoritas del Chat (¿se acuerdan?, ¡incluso estuve en el Chat cuando el tema fué leído! Cabe destacar que muchas de las afectadas eran y aún son mis "amiwis"), fué gracias a mí que en cierto punto el Chat Dz llegó a ganar cierto "mal nombre" (falta de autoridad, flood, abuso de poder, ETCÉTERA), le mandé unos cuantos Mensajes Privados sapos haciéndome pasar por un "Usuario sumamente preocupado por el estado actual del Chat Dz, ¡el cual de Dz no refleja nada, AY, QUÉ DILEMA!" al pendejo de Dx que caía redondito, también usaba al pobre NetoBochas como chivo expiatorio (Y nunca te lo dije wn, y eso que te tengo en msn, ¡disculpa, no fué nada personal!, es que eras tan... Tan... "señalable" xD), y llegó un momento en el que él era el sospechoso número 1 de ser el "Chismoso", y bueno...

Son cosas que ya saben, pues. Como siempre de cabezas duras cerebros huecos (y no me refiero solo a los deslinkeados, no…) estarán preguntando "¿Y cuál es tu problema chicoooo?", pues déjenme decirles que problema con ustedes no tengo, es más; no tuve ni siquiera motivos para nada y lo que hice puede decirse que fue inútil porque al final los beneficiados fueron ellos, les va mejor siendo Deslink de lo que les pudo haber ido siendo Chat Dz (les hice un favor)... Lo que me agrada y me hace capaz repetir una y otra y otra vez todo lo que dije atrás, francamente no es la Deslinkeada en sí; es que estuve haciendo de doble cara (o de triple, porque mientras le decía a Dx que el Chat era una mierda, pensaba que él TAMBIÉN era una) ante un montón de gente que me consideraban "parte de la familia" (pff jajaja), le di la espalda a mucha gente que llegué a conocer ahí, LOS VENDÍ a weones que me caían incluso peor que ellos, y en resumen puej; fui hipócrita y les vi la cara de pendejos a todos.

Es por eso que haya sido quién haya sido el que Deslinkeó el Chat, a la larga se debió a mí, todo. Yo fui el que dio las excusas. Es algo que me hubiese gustado decir de frente yo mismo pero, aaaaahhhh, la inútil de Alda se me adelantó y soltó todo (menos los nicks de los que me ayudaron, al menos eso respetaste, muchacha), bueno, no todo puede ser perfecto, supongo. Otro pequeño detalle “no muy conveniente” es que al final ya ni me ven feo ni nada, incluso como muchos sabrán, llegué a tener 9999 de Access ahí cuando lo de Moxo-Deslink, qué hijos de una lavadora oxidada, parece que sabían que me jodía que no me odien… Qué más da, al menos me entretuve trolleandolos sin que se dieran cuenta.

Eh…

Aaaahhh, y no, no comento todo esto porque me nombraron UNA SOLA VEZ en la entrada… Nah. Lo comento porque me excita asumir el papel de antagonista, sí, soy medio infantil e inmaduro en ese sentido =’( bububu…




TL;DR: Maricones todos menos yo.

Anónimo dijo...

Lo que es el deseo de ser 'importante' en el internet :)

Anónimo dijo...

Leyendo eso último de Rufus, da a entender que era de la peor calaña xD

Y yo que creí que en Dz estaban las peores porquerías.

De todas maneras ese comentario estuvo más interesante que la entrada, saludos.

Esponja dijo...

En ti, ya nada me sorprende =P
Pero como sabras no te odiamos, como dices nos hiciste un favor.
Y aun que tenemos altas y bajas en Deslink pienso que salir de CancerDz fue lo mejor que nos ocurrio.

Lautaro dijo...

Sirax, me robas las palabras del teclado >_>... bah, como el dice, no te odiamos por eso, nos hiciste un favor(Quizá eso es lo que te cabrea tanto) ¿y que si tienes pseudo-antagonismo? sabes muy bien que no te odiaremos por eso xD. Más bien ahí nosotros te consideramos como un amigo, no importa que tan hipocrita eres, siempre te consideramos como alguien importante en deslink/chatdz (algo que aveces me cabreaba xD).

mac dijo...

JIOAJIOAJIOA...

Me encantó el comentario de Rufus...

Seh... el asunto ya lo sabía (por eso te mencioné a la pasada, para no "mentir" :P).

Lo cierto es que, una vez más (como siempre) egos y megalomanía virtual pudieron más que el "bienestar de la comunidad" (o como quieran llamarle al asunto).

No sé si Deslink está mejor que ChatDZ, sólo sé que DZ descuartizado está peor que el DZ más o menos unido y completo que pudo ser si nadie lo descuartizaba por la razón que fuera...

Y no necesito más pruebas que la propia actividad del foro: asquerosamente más baja hoy que hace un año, pese a que el resto e los foros de igual temática siguen subiendo su actividad... o sea, ¡LOL!

¿Alguien lo podía haber imaginado a principios de 2007?

Más adelante seguiré con "Iniciativas" de detezteros fuera de detezta, en cuestiones que pudieron hacerse dentro de detezta :P.

Ah... y escuchen radio detezta... si no la escuchan ustedes, ¿quién la escuchará?

¿Tacha?

jioajioajioa

Saludos!

Monster dijo...

Aunque ustedes, deceteros, no lo crean (y es que casi no queda nadie con más de un año en el foro)...

Yo ya voy para 5 años, ¡soy especial! (?)

Anónimo dijo...

algún día quisiera que volviera el chat >.> a Dz, es bastante entretenido en las madrugadas de ocio lo que no me termina de agradar de deslink es que es un grupo de usuarios de Dz que ya conozco y que ya tengo en el msn a ciertas personas con las que tengo cierta relación, y considero lo entretenido de un chat es la diversidad de personas que puedes conocer en el.
Espero algún día se habrá de nuevo la oportunidad para retomar el chat.

Como sea...

Mime

Héctor Cabal dijo...

Zepher, eres un hipocrita.

Mime, entra a deslink xD. No seas pendejo, mae. ¿Solo porque no tiene un "Dz" en el medio?

Uh, no se como va Deslink. Y, sinceramente, me da igual.

Solo se que le dejastes las tapas (bocas) cerradas a muchos huevones que esperaban que nosotros hicieramos un "INFIERNO DESLINK".

Tengan cuidado con lo que dicen, Recinto Moxo ya tiene su lugar en Google (Y tambien todo lo relacionado al foro, como ciertos comentarios que leí en Deslink).

-se va brincando-

mac dijo...

Sobre lo que dice Kabal:

1) En Deslinkeados están decididos a odiar a Infierno DZ... o esa es la sensación que me queda cada vez que digo "deslinkeados" en este blog...

Pronto diré "deslinkeados es la mejor comunidad del mundo" y vendrá alguno de allí a decirme "¡mac, deslinkeados es más que una comunidad, es también una cadena de fábrica de pastas!"

*rolleyes*

2) ¡Pones "Recinto Moxo" en google y aparece un link a la revista! ¡memorable!

Ahora sólo me resta saber para qué alguien pondría "recinto moxo" en el buscador :S.

3) Mime está alienado por dz... igual que casi todos los detezteros... a él le gustan los chats, pero como no es "dz"...

¡El día que dz sea página porno homosexual (o heterosexual, dependiendo de lo que él no sea) seguirá en dz sólo por la "d" y la "z"!

Y como él hay muchos...

Saludos.

Esponja dijo...

No se quien de Deslink odia a IDZ cuando todos paran aqui ya sea leyendo o criticando, es mas... me aventuraria a decir que les gusta ser mencionados aqui solo por morbo =P

Ademas que te pasa mac! SOMOS UNA CADENA DE FABRICA DE PASTAS =D

INFIERNO DESLINK??!?! xD
Style tiene una suerte para esas cosas, hasta su foro gringo tiene su "infierno" xDD!

Bueh sean felices y no se estresen por que su cominidad sea criticada en interne!!1!!1234

mac dijo...

¿Eh?

Pero esta entrada no es una crítica a Deslink, sino a DZ por haberle dado una patada en la nuca (?) a los que luego crearon Deslink y lo mantienen con bastante más entusiasmo que los muertos de detezta, que ya no hacen nada de nada ._.

Se transformó en un carnaval porque algunos interpretaron las omisiones como un agravio, cuando únicamente fueron decisiones estratégicas para reducir el espacio escrito; o, quizás, porque algunos molestos por mis plenamente justificados ataques a detezta aprovechan que el título de la entrada toca otro foro en el que participan y -sin leer el resto de la entrada- demuestran su disconformidad acumulada... o.o

Ya le decía yo a Opus que no debo ser la cara de presentación de Recinto Moxo: La Revista, porque todo lo que haga será considerado como una mala acción en contra de la humanidad...

*rolleyes*

Saludos!