viernes, 26 de septiembre de 2008

Revolución en los foros VIP

Hace menos de una semana Hayley creó un tema en el foro de "Chicas Guapas (y Demás Insectos)" de virusdz en el que básicamente decía "Alex no hace nada, queremos a Tsukasa de admin". Lean el principio del tema aquí.

El tema continuó con algunos posts irrelevantes, hasta que llegó Mime y dijo esto:


(Perdón por mostrar un screenshot en formato texto -créanme que el post es real, pese a los colores... si no me creen, pregúntenle a su moderador de confianza :P-)

Como sea...

¿Todo el discurso para defender a Tsukasa se basa en "hace tiempo que está en el puesto"?

Disúlpenme (Mime, Hayley, Michael Jackson, etc.), pero dudo muchísimo que a Alex le importe eso. Y estoy de acuerdo con él. Si al menos dijeran "Tsukasa hace bien lo que tiene que hacer"... ¡pero hasta en ese post, el mimoso dice "aveces yo mismo me decía que estaría mejor otra persona en su lugar"!. Admiro la sinceridad del SM de Disney Channel, pero sus alabanzas a Tsukasa parecen más una ofensa ._.

Luego de él aparecen las siguientes reflexiones:

--------------------------------------------------------------
Huaypayaso: Necesitamos un Admin activo urgente mente
--------------------------------------------------------------
"Urgente Mente"... suena como título de canción de rap...

--------------------------------------------------------------
Nanju: El tema lleva dos dias [rolleyes] y DX no aparece.
--------------------------------------------------------------
Debe estar ocupado con Omega... o con Theta...

--------------------------------------------------------------
Hayley:

Creo ue deberian mover esto a quejas
para que los usarios tmb opinen...
NOOLVIDENLO d:
DEJENLO AQUI
--------------------------------------------------------------
FLOOD/SPAM

Siendo que hay al menos 3 mensajes borrados en ese tema, debieron haber borrado éste, ¿no?

¡Leo, la escoba!

--------------------------------------------------------------
Takerudark: es más que evidente que se necesita un administrador más.

--------------------------------------------------------------
Si lo dice un SM, debe ser cierto. Al menos, cuando hablaban mal de usuarios, mastur_bador les hacía caso...

Más adelante, por fin aparece el webmastur (y por fin uso screenshots decentes):


El comentario al que hace referencia allí es este:

Es que ser admin no solamente es encargarse de la parte "visual" del foro, vamos, no es de enchílame las otras y concuerdo con Mime en las dos cosas, a mí parecer ninguno de los actuales SM está capacitado para cubrir totalmente el cargo y lo mejor sería delegar ciertas responsabilidades... Aunque, tampoco es tan sencillo como se lee =)... Eso provoca complicaciones y cuestiones que resolver...

Al respecto digo:

¿Tan complicado es el AdminCP de VBulletin que un supermoderador no sabría cómo usarlo? Hubieras escogido SM capaces, ¿no?

Por otro lado, espero que no estés confundiendo las responsabilidades de un Administrador con las responsabilidades de un Webmaster... creo que tú mismo señalaste varias veces esas diferencias cuando se suponía que mastur iba a ser el único admin mientras tú te dedicabas sólo a ser webmastur...

Tsk... una lástima que el 98% de los usuarios del foro no tenga más de dos años de usuario registrado... Tendrían un panorama más completo del asunto que están tratando: el hundimiento definitivo del botecito (otrora barco) detezta.

Alex agregó un mensaje a los 6 minutos y 39 segundos después...
Por cierto, no caigan en un problema cultural inmenso que tenemos... No existen los políticos (presidentes) milagrosos, en este caso los admins milagrosos, volver a la dependencia extrema de que llegue un "mesías" a salvar no es muy conveniente.


Nop... no existen los presidentes milagrosos (bueno, está Chávez (?))... pero algunos hacen algo y otros no. ¿En qué grupo está usted, "presidente"?

En fin, sigamos:




Hay dos problemas: ¿cuál es el hobby? ¿DZ o tener a DZ online?

Seré más específico: ¿el hobby es participar en el día a día de DZ, postear, comer pasteles con Mime, jugar a la rayuela con Tsukasa, participar en Discusiones Eternas; o asegurarse de que DZ siga online?

Si fuera lo segundo: ¿qué tal si te dedicas a eso y sólo a eso, y dejas que otros se dediquen a lo otro (es decir, a que haya pasteles para comer con Mime, rayuelas para jugar con Tsukasa y cosas así?

Porque, *redoble de tambores* no son los Admins los que hacen que DZ siga online, sino el Webmaster (que puede o no cumplir funciones de Admin). O al menos algo así decías hace meses...


Si, habla en serio.

Como con Omega, con Bleach, con las propuestas en los perfiles y con el Ipod...


Lo curioso es que en el propio post de Alex están implícitas las razones para poner nuevo Administrador: no tiene tiempo.

Y, Nanju, créeme: si el DZ de Alex y el comedor de helados muere, pero hay algo bueno en el asunto -algo que valga la pena más allá de códigos php- DZ encontrará la forma de resurgir (nótese que escribo la frase en condicional).

Toma como ejemplos al Chat, que fue resucitado en Deslink; y a DZF, que murió en DZ en enero y fue resucitado en foros.ws en febrero.


A ver: no te confundas.

No es necesario saber php para ser Administrador (aunque confieso que sí sería mucho mejor). Fíjate en mastur_bador: escribe "php" como "pp" porque la "h" no suena... ¡ni idea tiene de eso y fue admin desde que empezó hasta que terminó el romance con Alex...!

Además, si lees más o menos cómo va la discusión hasta ahora, lo que se le reclama a Alex es su labor dentro del foro y no -reitero- como webmastur (aunque bien podrían quejarse de eso también). O sea, se le reclama lo que luego tú reclamas: que escoja moderadores rápido, que haga temas sobre el cumpleaños de la comunidad de Style (aunque quizás no haya hecho esto porque le pareció raro festejar el aniversario de algo de Style cuando Style no está más en ese algo *rolleyes*), que habilite algunas cosas, que haga anuncios globales cuando amerite... cosas que no requieren saber mucho de php, sino tener acceso al AdminCP (entra al ModCP de DZ, para tener una idea de lo sencillo que es usar un CP de VBulletin: click aquí).


Sí... malditos los de IDZ que saben todo incluso antes de que suceda... RODZ, la renuncia de Jaspe, la renuncia de mastur (?), los nuevos SM, la purga de moderadores...


Es un post sensato.

A veces tienes momentos de lucidez, Mime. Como cuando PWNEASTE a mastur...

Quizás Alex no quiera ceder poder por una cuestión de orgullo personal, o porque no quiere perder protagonismo.

Y no suena tan disparatado si recordamos algunos sucesos del pasado:

1) cuando mastur y Nami tuvieron más radioescuchas que él en la radio a través de un concurso (inconcluso) de anime, DESPOTRICÓ CONTRA ELLOS de manera estúpida.

2) cuando Mayu Mizuri se hizo más popular que él tanto por ser SM como por su programa de radio, y empezó a hacerle frente, la echó/hizo renunciar...

3) cuando Style se hizo más popular que él por su chat, lo echó o.O

4) cuando tú le robaste el protagonismo en el foro, criticó absolutamente todo lo que hacías (siendo que antes lo había defendido)...

Quizás Alex no quiera "competencia" en el "trono" para evitar roces... pregúntaselo.


Idem anterior...


Qué triste que alguien así sea Moderador...

Zel: ya sabes.


Es lo mismo que vienen diciendo todos...

Y llega la mascota del foro, el mayor politiquero barato que me ha tocado conocer:


mastur_bizza, ¿realmente te crees todo lo que dices/escribes?

Pregunto porque, la verdad, me sorprende la cantidad de sandeces por párrafo que eres capaz de escribir...

1) En defensa de Nanju y Achtung Baby: hubieran puesto a moderadores más capaces, ¿no?

Aunque, sinceramente, me parece que criticas algo demasiado insignificante. Es como si yo te criticara por haber dicho esto:

El problema, sin embargo, no es infierno, ellos sólo fueron los primeros a los que se les ocurrió la idea, y honestamente son patéticos desarrollándola. Antes de ellos, ya a la gente le estaba dando por dedicarse a simplemente llevarle la contraria a la Administración.

Fíjate: si los de Infierno fuimos los primeros, no pudo haber gente antes que nosotros dedicándose al asunto o.O

O podría criticarte por haber dicho esto:

Luego, como podemos comprobar tan sólo leyendo el post de Merrick, en infierno dirán que los Modes nuevos son malos, que los que quitaron eran buenos, que los concursos son patéticos y que las respuestas fueron políticas.

Cuando, lo que dijo Merrick sobre nosotros fue esto:

ademas nunca s pueden dar sorpresas aqui, xq todo DZ s entera por IDZ XD

Lo cual -convengamos, alteza-, no es lo mismo.

También podría atacarte con esta incoherencia:

...honestamente (en Infierno) son patéticos desarrollándola... en infierno dirán que los Modes nuevos son malos... Tras eso, aparecerán temas en quejas...

No sé tú... pero si eso no es un absurdo casi matemático, no sé cómo llamarlo. Si en IDZ desarrollamos mal cualquiera sea esa cosa que crees tú que desarrollamos (una idea, una propuesta, software, un helado de menta, o lo que sea que tu volátil mente haya inventado), dudo mucho que alguien en su sano juicio se haga eco de lo que decimos... ¿Te das cuenta que los cimientos de tus argumentos SUELEN -porque en TL también nos aburrimos de mostrártelo- ser bastante enclenques e incluso se contradicen con afirmaciones del propio argumento?

O podría mencionar esto:

Cuando todo esto empezó (la segunda mitad del 2006 de la que habla Nanju)

Cuando CLARAMENTE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA DE NANJU -que aparece en cada uno de sus posts en la parte superior derecha- DICE QUE ELLA SE REGISTRÓ EN MARZO (MARCH, por si no sabes inglés, nerd de cuarta) DE 2007...

Tsk... con "Leyendas" analfabetas (no entres en pánico, "analfabeta" se le dice a quien no sabe leer y/o escribir, no es nada malo =D), ¿qué se puede esperar de Moderadores, Usuarios o el foro en sí?

2) ¿No crees que le estás dando demasiada importancia a este blog, mastur? ¿En serio crees que los 60 mil usuarios (bwa-ha-ha) de detezta se quejan gracias a este miserable blog?

Sé que eres medio lento para cuestiones sociológicas y/o relacionamiento humano, hamstercito del alma, así que intentaré explicarte el error con matemáticas (algo en lo que todo autista como tú es bueno):

IDZ tiene (como máximo absurdo) 300 visitas al día... para que los 60 mil usuarios puedan hacerse eco de lo que aquí decimos, durante 200 días seguidos deberían entrar distintos usuarios a este blog...

¿Te das cuenta de lo demencial de tus suposiciones?

Ok... es cierto que no todos los usuarios de detezta se quejan... pero sí es cierto que la mitad se ha ido y un cuarto se queja (del virus, de los modes, de la inactividad, del Error 500, etc.). Pero tus afirmaciones son demenciales igualmente.

3) Aunado con (2) ¿Por qué subestimas tanto a los deceteros?

¿Por qué les crees absolutamente incapaces de desarrollar pensamientos propios y les crees tan absurdamente influenciables por las palabras de personas a las que no conocen?

¿Por qué niegas (una y otra vez, porque siempre estás con el mismo discurso idiota) que puedan ser tanto o más inteligentes que tú?

Deja de ser un PENDEJO.

Ya que no crees necesitar inteligencia extra para ser completamente capaz de analizar tu entorno de forma correcta (la verdad, tus conclusiones científicas parecen alucinaciones provocadas por opiáceos baratos, pero allá tú si las crees perfectas), al menos cambia un kilo de tus cucharas de plata por un kilo de humildad, y comienza a platicar con los moderadores del foro de tu jefe como si fueran tus iguales, y no seres intelectualmente inferiores (que hasta derecho tendrían de serlo, pues muchos son 5 ó 6 AÑOS MENORES QUE TÚ, imbécil... ¡tú a su edad eras un idiota que hacía fics de Super Mario, ponía mensajes lamentables en su perfil de yahoo y se tomaba screenshots masturbándose frente a la PC!).

¡No jodas!

4) Acerca del desencanto con las propuestas que surgieron en el "Foro de Quejas y Desmadres":

¿Cómo esperas que la gente sea optimista si 3 ó 4 propuestas directamente prometidas por tu jefe se fueron al caño sin siquiera un anuncio diciendo que se fueron al caño?

No hablemos de Omega o del famoso Ipod, que ni sentido tiene... ¿Qué hay de lo de subir Bleach al servidor (algo que es facilísimo de hacer)? ¿O de las opciones de perfil que Alex prometió hace chorrocientos mil meses (y que un tal ano-nimo pasa reclamándolas en este blog, porque tiene miedo de reclamarlas en el foro de Style)?

¿Y que hay de tu famoso concurso de anime en 2007, que terminó a las patadas por no hacer la final con el mismo formato que el resto de las fases?

Quizás ustedes crean que regalar cuentas premium por un mes en MU sea suficiente, pero lo dudo. Si DZ es -como dijo Nanju- uno de los mejores foros de América (bwa-ha-ha!), entonces deberían intentar más que eso (porque hasta AnimeFG regala cuentas de MU y con muchísima más asiduidad que ustedes).

No seas tan simplón, mastur.

No saques conclusiones del culo, siempre tan apresuradas, apenas rascando la superficie de los asuntos y usando tu maravilloso criterio para rellenar los baches... haciéndolo, pasas vergüenza.

5) Retrocediendo al párrafo anterior: ay, mastur... siempre el mismo imbécil.

¿Cómo no vas a sacar conclusiones nefastas cuando partes de hipóetesis erróneas?

Dices que "se quejaban por joder" pero luego "se la creyeron y su finalidad fue destruir el foro" (o algo así, me cansé de copypastear tus necesades. ¡Y luego, encima, metes al chat!

¿Quieres, por favor, dejar de hacer el ridículo?

O, al menos, politicucho, deja de deformar realidades (espero que sea por negligencia, odiaría tener que pensar que eres retrasado mental).

Empecemos por el chat: aunque te duela, todo lo que los "usuarios anónimos" les pasaron a ti y a Alex ERAN DEFORMACIONES DE LA REALIDAD o burdas mentiras. Rufus, desde un principio, y sólo por siniestra diversión y para burlarse de todo DZ, se propuso destrozar al chat (¿por qué te crees que lo odian en Delinkeados, webón?). Él les hizo creer que el Chat era una cuna de anti-deceteros para joder a Style... ¡y, aunque juro que jamás lo creí posible en su momento, lo logró!

¿El Chat con anti-deceteros?

¿Sólo porque Kabal estaba allí y tú lo odias porque es más alto y la tiene más grande que tú?

¡No jodas! ¡No puedes ser tan imbécil!

El chat tenía varios moderadores (algunos más irresponsables que otros, seamos justos, pero muchos muy buenos), algunos usuarios que hoy en día son pilares de lo poco que le queda de bueno al foro de Style (Metzi) e incluso "amigos" tuyos (Laurana)... ¿Cómo puedes ser tan imbécil de afirmar una insensatez como esa frente a adultos?

Sigamos con el otro asunto: confundir las quejas iniciales (las de yovips, el tal cristian y otros trolls) con las quejas, por ejemplo, de Aelyus meses después.

Sé que para ti hay sólo tres seres en el universo: tú, tus superiores y una masa informe que aglomera todo lo demás; pero es hora de que vayas madurando, wey...

Todo ser humano es un ser independiente de los demás, con mente, voluntad y sentimientos propios (¡atención, hemos descubierto el secreto más íntimo de la creación!), y no lo que sea que tu infantil mente crea que son.

Es que, cometes el mismo error una y otra vez: crees que por coincidir en sus pensamientos dos personas, una de ellas debió influir sobre la otra.

Todavía recuerdo cuando me banneaste siendo n00b en detezta, diciendo "porque ustedes bla bla bla"... Tsk... "ustedes"... En serio, lo juro, no soy siamés ._. y, hasta donde sé, la segunda persona del singular, en español, se dice "tú/vos/usted" y no "vosotros/ustedes".

Pff... desequilibrado mental.

Eres de los que creen que todos los socialistas han leído a Marx y que son socialistas sólo porque lo leyeron... Te falta chispa, master... un mínimo de contacto real con el mundo real (valga la redundancia) o jamás vas a madurar completamente.

Y, por último: ¿críticas por MSN?

Tsk... lo que tú digas... *le da unas palmaditas*

Cree lo que quieras y di lo que se te antoje. Eres un caso perdido.

6) Sigamos con "Crónicas de una Vida de Quejas":

Albertito, quietecito que ya empiezas a molestarme.

¿Por qué te empecinas en deformar la realidad?

Es cierto que desde 2006 hubo quejas en DZ, pero, webón, no hubo quejas por lo poco que hacían los Admins, sino por lo pendejos, prepotentes y estrictos que eran la mayoría de los moderadores de la época...

¿En serio no recuerdas las quejas de Yovip y de la "Revolución DZ" del tal Cristian (por la que me bannearon sin haber tenido nada que ver)? ¡Eran quejas por lo estricto y no porque no se hiciera nada!

¡Yovip creaba temas diciendo DX NO DEJA HACER NADA Y SE PASA BORRANDO POSTS (no con esas palabras, claro, las cuales además contenían insultos que referían a partes masculinas y femeninas del cuerpo de Alex)!

Realmente, o tienes pésima memoria o estás deformando la realidad adrede...

Te diré más, niño: ¡la primera queja por la irresponsabilidad del Staff surgió en marzo o abril cuando el foro cumplió tres meses con el head de Navidad (apenas interrumpidos por una semana con el skin -horrible- de San Valentín)!

Y, lo creas o no, imbécil, ¡esa primera queja por inactividad fue posterior a la QUEJA DE TU BENDITO JEFE EN CONTRA DE LA INACTIVIDAD DE LOS USUARIOS, ALEGANDO QUE DZ ERA MENOS ACTIVO QUE CEMZOO PESE A QUINTUPLICARLE EN USUARIOS!

No, no... lo tuyo es un problema grave.

¿O Alex no te comentó nada de esa queja que él mismo hizo?

Fíjate la interesante nueva perspectiva que le añade este detalle a la discusión: ¿son ustedes los que se vengan de las quejas de los usuarios por radio, o son las quejas de los usuarios venganza a aquella famosísima queja de Alex -y otras quejas, como que los locutores son horribles, el periódico DZ es un asco (lo dijo él antes que yo!!!)?

De mi parte, no creo que ninguna de las dos cosas sea cierta, pero como tu infantil mente parece insinuar lo primero, bleh... abro una discusión para ver si lo segundo no es más acertado:

¿Quién empezó el círculo del hartazgo? ¿Usuarios o Admins?

Sobre las quejas de Omega... ay, masturbizzín...

¿No recuerdas tampoco que Alex prometió Omega para fin de año?

Por eso la gente se quejaba... pasó fin de año y ni hubo un anuncio de la postergación, así que la gente se quejó... y, en realidad, no se quejó... ¡preguntó! ¡y luego de no recibir como respuestas más que agresivos pataleos, comenzó con el cinismo que hoy domina el foro!

¿En serio eres inteligente? ¿O sólo sabes sumar y restar? Mira que no es lo mismo, idiota.

¿Y no recuerdas el blog que tenía DZ en abril, en el que se explicaba cada tantos días los avances de Omega, el cual estaba anunciado y ratificado mil veces para el 4 de Mayo de 2007?

¡Alex esperó hasta el 3 de mayo para decir que lo posponía indefinidamente!

No puedes ser tan idiota... debes estar queriendo jugar una broma... ¡la naturaleza no puede ser tan cruel!

Ok, ok... convengamos que sin pruebas, y con el 95% de los usuarios con menos de un año en el foro, es tu palabra contra la mía... Dejemos que los usuarios decidan a quién creer...

¡Momento!

¡ESO SERÍA MUY INJUSTO PARA TI!

Mejor diré esto: LECTORES DE IDZ, CREAN LA VERSIÓN DE MASTUR...

Aunque, obviamente, sé que no me harán caso, porque ya te conocen, mastercito...

7) Sobre falsos profetas y otras construcciones de tu volátil mente movida en base al café y al tequila, no voy a opinar...

Sería como opinar de avistamientos de Cthulhu y, aunque en DZ algo así se haga, no estoy de ánimos para pwnear fantasías de crédulos delirantes.

Sí me gustaría decir por ahí que... es curioso que digas que los usuarios de DZ se han dado cuenta que los Mahomas en tu mente son imbéciles, cuando, por las pruebas que disponemos, LO QUE LOS USUARIOS (Y MODERADORES) DE DZ SE HAN DADO CUENTA ES QUE TÚ (y en menor medida Alex) SON UNOS IMBÉCILES.

Creo que ahí radica el error fundamental de todo tu razonamiento sin sentido: crees que alguien en su sano juicio es capaz de tomarte (y tomarlo a Alex) en serio, y a la vez, creerán que tus "enemigos" (SaKeVi y otros, yo no me incluyo porque para mí eres una lombriz de tierra -lo miso que yo para ti-) son imbéciles.

Para futuras intervenciones tuyas en discusiones que exceden tu capacidad intelectual te recuerdo intentes no dar nada por sentado... y recuerda que, para que alguien te tome en serio en dz otra vez, vas a tener que remar mucho y quitarte el mote de imbécil que te persigue a todas partes...

(¡Todavía me acuerdo cuando te enojaste con Tsukasa porque ella dijo públicamente -haya sido en broma o no- que apoyaba a Alex sobre ti! ¡PENDEJO!).

8) Sobre el último screenshot:

Si le llamas "fundamento" al excremento que esparciste en tu post, allá tú...

Y el final es aún más patético:

Lo que está mal, justamente, es lo que tú mencionas dos o tres líneas atrás: que no se escogen modes (así que no hay modes que hagan acitividades), que los SM no hacen nada más que cerrar centenas de temas sin siquiera leer si algún post es útil, no se responde a las dudas (las quejas son otro asunto, pero las dudas deben responderse sí o sí, masterzototote), las promesas de Alex no se cumplen por gracia divina (y mucho menos por iniciativa del propio Alex) y que los usuarios se van uno a uno, aburridos del día a día de decadencia que les ofrece la fantabulosa comunidad...

Claro, puedo coincidir contigo en que un SM como Admin puede no ser la solución... Ahora bien, siendo que Alex siempre se rodeó de Admins (tú, Style, Nami, los viejos cuyos nicks se olvidaron para siempre, como pronto el tuyo -si no lo usaras hasta en el baño-) asumo que cierta diferencia hay entre ser Admin y ser SM... o Alex pudo hacerles a todos SM y listo, ¿no?

Además, lo que sucede es que el usuariado de todo foro ve en el Admin a alguien con obligaciones, obligaciones que no están siendo cumplidas por Alex y que sólo él puede cumplir... Los usuarios lo que buscan es la "tranquilidad" de tener a alguien a quien acudir cuando se necesite usar el AdminCP, ya que HAN PERDIDO COMPLETAMENTE LA FÉ en tu jefe.

Dime qué pierde el foro poniendo nuevo Admin, que justifique la rotunda afirmación de tu jefe "NO VOY A PONER NUEVO ADMIN"...

Estamos en un punto ciego... para ti nada se gana con un nuevo Admin y para 50000 personas (o una sola, según tu concepto del Universo) dicen que no se pierde nada poniéndolo...

¿No será que lo que se pierde es tu exclusividad, mamón?

Porque el día que haya nuevo Admin en DZ, no serás más que un triste recuerdo...


Antes que nada, en esta entrada afirmé que Tacha pensaba que se necesitaba nuevo Admin, pero no lo había dicho... ¿ven como soy omnisciente?

El post de Sylar anula la diarrea sónica de mastur... incluso nos da datos reveladores de la necedad de Alex: ella misma le ha pedido para hacer cosas, y el Gallo Rey no se lo ha permitido.

Hay varios usuarios que tb kieren ayudar, pero al parecer no kieres que te ayuden.

Ésto, señoras y señores, acaba con la discusión.

Por cierto, Tacha, perdón que te corrija, pero la "o" no es la cuarta letra del vocabulario o.O

Es la cuarta vocal =D.


Vale la pena aclarar que el primero en quejarse del periódico fue Alex...

Y también -ya que estamos- que sus quejas en contra de locutores de RADIODEZASTRE son anteriores a las de IDZ y a las de cualquier usuario. Incluso su nick de msn en varias ocasiones era algo así como "qué asco los nuevos locutores de RADIODZ" (esto debí decirlo en lo de mastur, pero asd... me perdí y no supe dónde escribirlo).


No insistas, Nanju, mastur está empecinado en tener a razón.

¿No fue él mismo quien, en el versus, dijo esto?:

Dx ha dicho en repetidas veces que odia a los otakus, a los cosplayers y fanáticos del anime; lo cual lo ha hecho tratar esta zona discriminatoriamente. Y aunque a muchos les guste esto (la discriminación de Dx hacia los fanáticos del anime), yo no pienso permitir esto, sino manejar todo igualitariamente.

¿Y esto?:

Dx tiene una fama muy común de hacer desplantes, que van desde crear reglas incoherentes de la nada (pregunten a los modes), despedir modes ilógicamente (de nuevo pregunten), y dedicar horas en la radio a quejarse de su propio staff

Tsk... mastur debería saber que todos somos esclavos de nuestras palabras y/o acciones.

Claro, Nanju, eso lo dijo porque su propio pellejo estaba en juego, pero ahora que son otros los que lo dicen, lo niega.

¿Necesito repetir que es un jodido imbécil?

Ni pierdas el tiempo quoteándolo... concéntrate más en el comentario de Sylar -el cual, además, te da toda la razón en contra de la princesa azul-.


Sobre lo primero... PWNED!

Sobre lo otro... no creo que DZ haya sido el mejor foro de América, sí estoy seguro que pudo serlo... y que ya no lo será jamás.


No sé para qué tanto esfuerzo... sabes que Alex, como buen Gallo orgulloso, no dará el brazo a torcer...

Igual, sigue intentando... eso habla bien de ti. Cuando te hartes, nadie podrá decir que no lo intentaste.


Kore, lee lo que dijo Sylar... Alex no es el problema, pero sí es parte del mismo (no por su presencia, sino por su necedad).

Y siempre fue así.

En fin... no voy a poner conclusiones, creo que toda la entrada da un claro mensaje: master es un imbécil y el foro necesita un Administrador Secundario.

Claro, luego de la mala experiencia que tuvo Alex con mastur como Admin Secundario, dudo mucho que nombre a otro... ¿y quién puede culparlo?

Sólo me resta pedir disculpas por la demora con esta entrada a las dos personas que me hicieron llegar cosas... Notarán que la entrada es larga, y esa es parte de la excusa... la otra: mi propia inactividad en internet).

Saludos!

Next: ¿Purga de Moderadores en DZ?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mastur será lo que será, pero tiene una capacidad interesante de escribir y hacer que su post sea llamativo ya sea en ese tema o en este infierno.

Esto ya lo veían venir muchos (incluyéndome), el bajo nivel de Dz se traduce en un intento desesperado para hacer un llamado de atención al staff, pero el mismo se harto de sus usuarios por lo que se muestra, a este paso nomas queda esperar un triste y aburrido desenlace.

Buena entrada, buen comentario Nanju (=

Pilikita dijo...

ame la entrada *-*
bueno, ya te habia comentado un poco por MSN :p
todos sabemos que master tiene un complejo problema de superioridad (cuando hable con el hasta me dio miedo, tu sabes Mac que suelo asustarme de cualquier cosa, comenzando con cucarachas o_o) para su desgracia, no hay tratamiento médico para eso o.0 pero me encanta como escribe ^^ la verdad... todo esto se me hace muy divertido xD yo a ese rollo de staff vs users no le entro -w- solo me la paso de uploader y tambien de leecher xD que se maten 8D

saludos IDZ, son amor x3

Héctor Cabal dijo...

Erga, entrada larga xD.

Es genial ver que hay gente que ya se atreve a criticar a los administradores. En epocas pasadas, eso hubiera sido considerado traicion, y castigado con retiro semi-inmediato de los codigos php por la eternidad (Quizas, con un poco de suerte, expulsion del foro).

Ehm... ¿Como es posible que tan siquiera se piense comparar una envestidura presidencial con un vulgar codigo que te permite acceder a un panel de control? Ni al caso... Es decir, ¿acaso Dx visita otros foros y llega a acuerdos de cooperacion mutua para actividades conjuntas? ¿O tiene que resolver que algunos usuarios no pueda conectarse por falta de conexion a internet (Estupida comparacion con la escaces de alimentos)? Ni siquiera puede decirse que pueda compararse con un ministerio. Dz no se dedica al 100% al anime/manga. Solo a comentar y bajar. ¿Mesias?¿Salvadores? Alguien esta sobredimensionando las cosas.

Esto, incluso, podria revelar que el hobbie de Dx no es ni mantener Dz ni estar en Dz, sino ser alguien en Dz y jugar a algo que no puede ser en la vida real. El mismo que decia que necesitabamos salir a ventilarnos, ahora mismo esta probando que esta sobredimensionando los problemas de organizacion de un foro de anime, manga, staff y hentai.

¿Que diantres cuesta aprender a usar un jodido panel de administracion? ¿Es que acaso tiene que hacerlo como con Wikia que hay que insertar un puto $WGasdasda a cualquier cambio que uno quiera hacerle? Si un inepto como master pudo usar un panel de administracion, cualquier persona en Dz puede aprender a usarlo tambien.

Dejemonos de varas. Dx puede decir lo que quiera. Que es un hobbie, que es un foro mantenido por el a corazon, que le guarda cariño.

¿Que clase de enfermo tiene por pasatiempo un foro al que ni le presta atencion? ¿ahora resulta que los usuarios tambien son sus juguetes? ¡Por favor!

Si no esta ganando dinero con Dz, Dx tiene que considerar seriamente el hacese un psicoanalisis. No es muy sano pagar algo que no usas, solo por pagarlo. Si uno le guarda cariño a algo, lo menos que se uno hace es usarlo. Si los objetivos con Dz no eran mas que un simple pasatiempo, ¿para que entonces las comparaciones con otros foros, las actividades, mostrar "logros"? ¿Solo para decir "Mirá mirá, mi foro es grande y solo es un pasatiempo"? ¿Que clase de persona enferma haria algo asi?

Luego, vino sin que nadie lo invitara(8)

Me pregunto: ¿Y que hace master metiendose en un asunto que, teoricamente, es ajeno a su persona? No es administrador, no hara nada. No es moderador, no tiene siquiera "autoridad" para opinar acerca de que se debe hacer y que no en el foro. No es usuario frecuente, es mas bien un troll con coronita (Me recuerda a Oscar Arias).

¿Que puede aportar realmente master al futuro de Dz? ¿Los mismos argumentos que parece hasta copy pasteados y ligeramente modificados con palabras sacadas del diccionario?

¡Hasta parece Ricardo Arjona! Todo ya lo ha dicho antes, solo que usando otras frases. ¿Es notorio que la existencia de master dentro de Dz se esta volviendo un desperdicion de bandaancha, entre mas pasa el tiempo?

Señores moderadores de Dz, y escritores de Infierno Dz:

Me gustaria que, independientemente de vuestra postura con respecto al foro (Que lames botas, que odias el foro, que sos rebelde, que te gusta el foro, que te gusta el staff, etc...), llegaramos todos al mutuo acuerdo de Ignorar por completo al señor Alberto Sanchez Ortiz, mejor conocido como master_blizzard.

Es un beneficio para ambos bandos.

Para el infierno, es gastar menos tiempo en alguien que no hace nada de nada, mas que ser el mismo de siempre

Para Dz, si quieren levantar el forillo ese, lo primero que deben hacer es comenzar con eliminar las molestias que ni siquieran colaboran con la causa que ustedes persiguen.

Como dice el viejo dicho cibernauta :

DONT FEED THE TROLL.

Que bueno es ver que hasta Tacha apoya a los modes.

PD: Saludos a mama (?).

Jorge L. Muñoz dijo...

Desde que conozco IDZ,esta es la entrada más interesante que has publicado junto a las despedidas,Mac.Te felicito.

Bueno,muchas cosas interesantes se dijeron en esa discursión.Y tu Mac,llegaste a la conclusión de que Master es idiota.Te correjiré: Alex es el idiota.Con todos mis respetos...¿como una persona puede alcanzar semejante nivel de hipocresía?¿Que le tiene cariño a Dz?Yo digo: Y UNA MIERDA.Alex pasa completamente de Dz por justamente lo que le ha dicho: la pagina no le sale tan rentable a lo mejor como otras que el hace y directamente pasa de ella.Vamos,le vemos por ahi una o dos veces al mes,algo que se me hace vergonzoso para un administrador decente.Y lo vuelvo a decir: Alex,te puedes quedar con tu bonito dinero y con todo lo que quieras.Es más,ni siquiera hace falta que aparezcas por Dz,ya que se ve que la página te importa cada vez menos debido a tu baja actividad.Todos entendemos que a lo mejor tu trabajo y tu vida te ocupa tiempo.Por eso,desde el respeto,te hems pedido amablemente un Admin nuevo.Me da igual si es Mime,o Zel o Tsusaka,la verdad por lo menos los tres son más activos que tu y la verdad creo que los tres son más dijnos de confianza que tu,ya que por lo menos ellos intentan cumplir con su tranbajo,no como tu.¿No puedes pasarte?Es tan sencillo como que te lo jueges al "pinto pinto golorito" o a lo que tu quieras.Pero no te cuenta nada poner el maldito admin.Ya te lo hemos dicho todos mil veces: Dinero por publicidad,por patrocínio,ect...¿Te lo quieres quedar?Quédatelo,a nosotros nos importa un carajo el dinero!!!!Solo queremos disfrutar de un buen foro,que,a pesar de lo que diga Mac,y con todos mis respetos,creo que puede llegar a ser el mejor o de los mejores de la red.Si Mcanime a llegado donde esta es porque tiene un admin responsable que se presenta todos los días para hacer actualizaciones y para ver como anda su foro.Resultado: Mejor foro de ocio ( o de los mejores) de la red con un impresionante record de nueve mil nosecuantos usuarios conectados al mismo tiempo.Y tan dificil no es.En mi opinion,Dz tiene la mejor descarga de manga de todas las que he visto.Pero tu le vuelves la espaldaa todo lo bueno y rentable que le puedes sacar al foro.Creaste el foro,y deverías ser admirado por ello...pero yo no veo que te llege admiración por parte de nadie.Más bien te piden que lo socorras de su situación.Y tu sigues dando la espaldas.Espero que algun día reflexiones y te des cuenta de que un admin más te haría el foro más rentable...

Respecto a Master:
Voy a empezar diciendo que aprecio que hayas puesto un post largo y por lo menos te hayas dignado a contestar a la gente (ya sea equivocadamente o no),ya que tu admin solo se ha dignado a dejarnos humo.Bien,te dire que las quejas de usuarios no existirían si hicierais algo en situación de crisis,en vez de sentaros en una butaca a reposar los pies.Los usuarios estan hartos,y no me estraña.Nuevos Modes,Hallowen,Nuevos Foros,DZ Awards...tdo eso no aparece y me figuro que no aparecerá nunca.Nos habeis dejado de lado y habeis pasado completamente de nosotros.Un foro para ser un buen foro debe estar siempre activo y preparado para el continuo cambio en su estructura,ya sea a nivel de staff o a nivel de foro.Me pareces algo más inteligente que Alex,aunque no me gusta que vayas insultando a la gente por ahi como me han dicho,asi que tu también deberias intentar hacer algo (Mac ahora mismo se estara descojonando de mi cuando lea esto xD,y no le culpo)Y una cosa más.Lo de Staff defectuoso,ect,se necesita llevar para que llame la atención.Y te puedo decir que el mensaje a sido un éxito si lo habeis llegado a nombrar en reunión de semajante calibre.

Lo demás: Todos contra Alex,cosa que se esperaba.Un admin nuevo,solo se pide eso y nada más y no creo que sea pedir mucho.Al igual que entraste en una sola hora para darles poder a Leo y a Takerudark,lo mismo podrías hacer con el admin.

Por último,Huaypitufo: Pareces un tio majo,y te lo digo en serio y la verdad que se nota (aunque algunos lo califiquen de estupidez,cosa a la que en ningun momento voy a llegar yo xD),pero en serio,esto era algo importante y la verdad...expresarse de esa forma no es muy "decente".Si la verdad te dedicaras a hacerlo con una pizca de seriedad,quiza serias menos criticado y mejor mode.

Eso es todo,y es mi humilde opinión.

Dolce Auditore dijo...

Well... Lo dije en el post y lo repito, no voy a descansar hasta que DZ sea lo de antes o lo más parecido. Si tiene que haber guerra HABRÁ guerra.

Muy extensa la entrada Mac, pero muy muy buena. Amo como siempre tus comentarios sarcásticos, pero ahora más que irónicos, fueron certeros, y es lo que más me agrada =P ... Te proyectaste Mac xD

Master sólo fue a defender a DX, es lógico.. Son amigos, igual me atreví a responderle de "buen" modo... Porque Master ha sido asi, intenta cohibir a los demas con su volcabulario y alardeando, lol y yo no me dejo. Ademas lo que dije es verdad, y DX y DZ entero lo sabe.

Como sea, dáte cuenta de algo, Mac... ¿Soy sólo yo, o si no es porque TP, Hayley y yo decimos que DZ se muere, los demás del staff no lo dicen? Clara muestra de miedo o yo que sé... Pero si en verdad les interesara o lo pensaran, lo hubiesen dicho mucho antes.

Well... Le pedí a Mime que me quitara el acceso al foro de modes =/ asi que ya no podré atacar por ahi (?) pero habrá más <_< necesito hablar contigo, Mac.

De nuevo felicidades, la entrada a todo lo que da xD!

Buena frase =)

Lautaro dijo...

Quiero decir un par de cosas...
-El apoyo para sacar a un foro adelante después de una tempestad tiene que venir de los usuarios y del staff, pero más del staff. Porque ellos deben guiar a los usuarios, no echarles la culpa y luego que los usuarios le echen la culpa al staff, un foro crece cuando la administración y el usuariado están en armonía.
-Yo estoy (estaba mejor dicho) en dz desde hace unos 2 años, cuando entre al foro vi como habían cambios, como todos se trataban de forma decente, como el staff y la buena ortografía o posts coherentes habitaban el lugar. El problema surgió de la promesa de omega y cambios en el staff, Dx nunca debió prometer Omega e ilusionar tanto a los usuarios para después decirles que la cosa se fue al carajo, luego darle más promesas como subir bleach a DZ, o cosas fundamentales en la administración de un foro. Elegir al staff...
-¿Como sabe Mac que Kabal la tiene más grande que Master_blizzard? prefiero no saberlo xD

En deslink no odiamos a nadie xD... a excepción de -inserta tu nick- xDDD

mac dijo...

Opción:

Es un fanfarrón y un político barato con aires de grandeza. Te vendo 100 de ellos por 20 centavos.

Pilikita:

Para master, sus pensamientos son axiomas. Con eso, todo está dicho.

¡Cierra los ojos y aplasta a la cucaracha! :P

Kabal:

En mi época, todos los moderadores que protestaban fueron alejados. Pan, Aelyus, Mayu, Laurana...

La teoría era que, 4 contra 76 no podrían tener la razón... ahora son 48 contra 2 y no pueden echar a 48 personas... Me da cierta lástima, porque Mime, uno de los abanderados de esta movida (por su importancia) sistemáticamente defendía a Alex antes, en las mismas cuestiones que ahora lo critica... raro, ¿no? Parece que sigue a la mayoría *rolleyes*... un parástiro de la moda (?)

Por otro lado, aunque lo niegue, a Alex lo único que le importa es ser alguien en el foro. Lo mismo el comedor de helados (y de forma más marcada). Para eso Style, a quien nunca le importó ser nadie y mezclarse con la chusma como un igual.

Pero, ¿qué quieres? master es un niño, y el otro, se aferra estúpidamente a seguir siéndolo. Creo que han convivido demasiado tiempo con preadolescentes.

...

La verdad, ya estoy harto de hablar de ese imbécil (master); pero esta entrada fue hecha a petición. Y una petición clara: CÁGALO.

Creo que lo hice, y sin esfuerzo alguno. Su comentario era la peor diarrea que me tocó leer en la historia.

Uchiha:

Totalmente de acuerdo. No voy a insistir en que Alex es un mentiroso y manipulador. Muy inteligente al respecto; pero un imbécil en sentido amplio por negligencia, necedad y orgullo infantil (en ese sentido es peor que master, porque master es imbécil por naturaleza y no por elección).

Y no hay duda alguna que DZ no lo hace millonario pero sí le da dinero... eso, o es un imbécil, porque la publicidad en foros la mitad de grandes que DZ, da dinero, y mientras los precios de servidores más grandes suben menos que proporcionalmente, las publicidades para sitios más grandes suben más que proporcionalmente.

Si no fuera tan idiota, tan necesitado de protagonismo al menos virtual, hace como dos años debió haber dejado el foro en manos de gente que sí lo quería (la mitad ya alejada de él definitivamente).

Sobre master: ¡te odio! (?). Ok, no. Pero no confíes en master: aunque te sientes a su mesa, no estará de tu lado.

Sobre Huaypitufo: ayer, por primera vez, llegué a respetarlo. Me guardo los porqués.

Nanju:

Tuviste suerte de que no te quitaran el acceso por "traición a la Cofradía Pendenciera DZ".

Hablamos cuando quieras, mi msn está abierto a cualquiera (salvo que diga lo contrario :P).

Zepher:

- No, no... ¡son los usuarios y sólo ellos! *rolleyes*

- En realidad, siempre hubo lío en DZ (al menos desde mediados de 2006), pero ahora es una guerra; porque Alex y su mascota culpan a los usuarios de todas sus fallas porque son incapaces de admitir errores; y los usuarios dejaron de respetarles: ahora les muerden impiadosos, como se merecen esos dos ceros a la izquierda.

-Es que... *se sonroja*

Luego me cuentas por qué pendejismo (no tuyo, sino de las muñequitas del foro) te bannearon.

Saludos.

Héctor Cabal dijo...

"-Es que... *se sonroja*"

Facil. Yo creo que he dicho esa informacion a varios del msn (Solo para incomodarlos xDD), y... pues.. Puedes saber de que tamaño la tiene master con aquella polemica entrada en la que se masturblizzard.... xDDDDDDDDDDD

Dolce Auditore dijo...

By Mac:


Nanju:

Tuviste suerte de que no te quitaran el acceso por "traición a la Cofradía Pendenciera DZ".

Hablamos cuando quieras, mi msn está abierto a cualquiera (salvo que diga lo contrario :P).

------

De hecho Mime fue el que me dio el acceso para apoyarlo con lo de CW, pero se le olvidó quitarme el acceso o,o así que por eso pude postear ahi.

No te conectas <_< dame horarios Mac... Hay algo que debo hablar contigo y ver si estas de acuerdo.

Saludos mac =)

Unknown dijo...

Por fin me di tiempo de leer esto completo.

Dz muriendo? es casi un axioma. Sería estúpido negarlo a estas alturas. la actividad baja desde todas las esferas. Hay menos modes y hacen menos (juro intentar salir de esta clasificación y hacer mas). Hay menos usuarios y hacen menos. Hay mas SM y ¿Hacen mas? no se nota demasiado la diferencia, con todo respeto. Hay menos Admins y pues, al menos en lo perceptible a la mayoría. No hace nada.

En el mismo tema del que habla esta entrada Alex le responde a Huaypitufo que aunque no se ve que haga nada, discute de forma constante y prolongada sobre diversos planes, y que no tiene una varita mágica. Esto, de ser verdad, (no puedo leer mentes a través de internet) solo puede ser en respuesta a las críticas. Pues, tristemente, la actividad tiene mucho tiempo baja. no es cosa de unas semanas o meses. Ya tiene mas. Mi esperanza es que este aparente letargo termine y veamos al menos uno de los proyectos prometidos realizados a cabalidad. aunque debo admitir que lo que es a mi, Omega, Bleach, y esas cosas, ni me van ni me vienen. Hay cosas como los nuevos modes, que me parecen mas urgentes. Pero esas cosas son mas de opinión.

De no ser verdad la afirmación, estaremos igual por mucho mas tiempo.

Y de ser así, conmino a todo decetero (esta palabra ya esta mas peyorativa que otaku) a activarse por su cuenta. De ser necesario...
Fuera de DZ.

Hagan un blog, un miniforo, un chat, una wiki, lo que deseen. Y muevan a sus amigos para hacer crecer sus proyectos. Si encuentran espacio en DZ sería genial pero eso no debe detenerlos.

Y a mis colegas. Ayuden a dar ese espacio. En lo que les sea posible. SM lo mismo.


Nanju:

Tp chan se ha negado sistemáticamente a explicarme "tu sabes que" y la verdad deseo ayudar. Mi msn es público. Por si tú deseas decirme que onda. No se pq Tp siempre parece tener algo mejor que hacer...

mac dijo...

Nanju:

No tengo idea de lo que quieras decirme, pero 99% seguro, no estoy de acuerdo. No es por desanimarte, pero algo me dice que es así.

Y, no tengo horarios... ni para internet ni para nada :S... lo más seguro es que me veas conectado a la medianoche de México, pero tampoco es 100% seguro.

Ryokencorp:

Es buen consejo el que das.

Saludos.

Anónimo dijo...

No hay mucho que decir...
Solo dire que Alex demostro su interes en el foro en su post.
Osea un interes nulo en el <<
Solo queda seguir haciendo lo que se hace hasta hoy, pasarse por los foros a los que uno nos interesa y bue ya se vera con el tiempo que rumbo tomara cada persona con el decaimiento del foro ( Cosa que no es la muerte del mundo :/ )

Anónimo dijo...

Foros Dz sí muere lentamente.

1. Antes(a principios del foro) casi todos los modes y SM llegaban a su puesto por ser amigos del staff o ser bisexuales u homosexuales(Cereza, Nami, Tsukasa). Después, mejoró por que eran elegidos por su responsabilidad y manera de comportarse(Mayu Mizuri, Laurana, Cervantes). Ahora, empeoró por que cualquier lamebotas(Lightwalker, Leo_platense, Nadeishco Angel) o troll(Deabolix, Kyle Katarn) puede serlo.

2. Antes la administración proponía muchas actividades al año, ahora son los usuarios los que tiene que proponerlas.

3. Antes cuando llegabas al foro se te recibía tratandote como basura y todos buscaban la oportunidad de ownearte hasta por ridiculeces. Ahora, el foro esta tan jodido que nadie siquiera se da cuenta de tu llegada.

4. Antes los noobs se ocupaban mas de sus propios asuntos, ahora son bien altaneros con los demás users y buscan que todo se haga a su manera, y si les llamas "noobs", te banea la administración.

5. Antes era divertido ver como yovip molestaba en el foro, ahora el foro esta tan jodido que ni a yovip le interesa entrar.

6. Antes estaban foros como guyz zone, resident evil y otro de un anime antiguo, los cuales fueron cerrados(por mas que me lo nieguen) por culpa de 4 ó 5 personas.

Que pena por ese foro, cambio mucho pero para mal.

con lo de master_blizzard, en algunas cosas que dice estoy deacuerdo, en otra no.

Dolce Auditore dijo...

By Mac:

Nanju:

No tengo idea de lo que quieras decirme, pero 99% seguro, no estoy de acuerdo. No es por desanimarte, pero algo me dice que es así.

Y, no tengo horarios... ni para internet ni para nada :S... lo más seguro es que me veas conectado a la medianoche de México, pero tampoco es 100% seguro.

----------------

Igual quiero hablar contigo. Espero verte pronto <_< mañana empezamos...

Anónimo dijo...

Master es un tarado...que se deje de estar criticando la firma que pusimos varios de la administracción, staff y usuarios.
Aparte no es una mentira el mensaje de esa firma, es una realidad, aunque el no lo quiera aceptar ¬¬

Alex, es bien terco, no hay manera de que entienda que se necesita un nuevo administrador (pero que sea bueno en su trabajo).

En cuanto a lo que dice Master que los users solo se quejan, pues es nuestro derecho de hacerlo, porque francamente a veces hay moderadores que son pésimos y tienen que cambiarlos, prueba de ello el alemán, el pitufo, entre otros -.-

Según sé a Master le gusta poner a los quejones de la administración de moderadores, para que supuestamente en el puesto se den cuenta que el asunto no es tan fácil y ya no se quejen...que estupidez, en cada foro tienen que poner a gente apta para el cargo, no a inútiles que se creen deidades.

Según él (Master) lo que dice es válido porque tiene fundamentos...que no joda, que a pesar de que no llevo tanto tiempo en ese foro, me he dado cuenta de cómo funcionan las cosas allí, y se nota que el foro está mal, porque a todo el mundo le vale madres lo que suceda, empezando desde arriba (desde el Gallo) hasta abajo (nosotros la chusma).

Yo de verdad si quiero que el foro se salve, pero bueno, no s decisón mía, si quieren que el Titanic se hunda, allá la administración.


Y sepan ustedes que voy a seguir criticando y diciendo todas las cosas en las que no esté de acuerdo tanto en DZ como aquí, y no me interesa si les gusta a algunos o no.

Xander dijo...

A mí no me queda claro por qué demonios siguen sin hacer la distinción entre la rata frígida y el staff... porque, bueno... EL YA NO ES STAFF. Qué mierda tienen que ponerlo en la misma línea de los otros cosos??

La sabandija congelada está pero que se caga de la risa (porque sí, lee este blog aunque no comente, cómo piensan que se entera de qué cosas los quiso criticar en su post?). Al pendejo le importa el foro, y mucho; veámoslo desde el lado lógico (del megalómano promedio, la lógica de master es incomprensible para alguien con más de 100 puntos de IQ): El único lugar en toooodo el puto ciber-mundo (ni siquiera el real lol) donde este mojón frío llegó a ser alguien (indeseable) y ser recordado (como uno de los peores usuarios en la historia de un foro) es precisamente en DeteZta. Y eso, vamos, el no lo cambia por nada =O
Porque, qué haría si se muere (estoy hablando del error HTTP 404, obviamente muerto por dentro ya está) el único lugar donde trascendió?? noo, herejía, que no se permita. A la mierda el LHC, el conflicto en medio oriente, la nieve en kenia y las elecciones gringas, que el recuerdo de la lombriz de tierra de sangre fría debe prevalecer por los siglos de los siglos amén!

Ahm... lo anterior fue solo sarcasmo y flaming xD luego regresaré a dar lata con una opinión menos asd =P pero igual espero se entienda el punto de mi mensaje.

mac dijo...

Malita:

Ya empiezo a dudar de que master sea un ser humano normal. O tiene un leve retraso mental o es autista.

O postea drogado... ¡ni ebrio se puede ser tan contradictorio en 8 líneas consecutivas!

Xander:

Técnicamente, master está igual que cuando era Admin: tiene acceso a ambos foros VIPs y no hace nada más que entrar allí y hacer algún programa de radio. La diferencia es que ahora nadie puede echarle la culpa por no hacer nada, ya que es un simple usuario...

Aunque, pensándolo bien y haciéndome eco de las palabras de la princesa azul, siendo usuario debería ser quien salve al foro...

Tanto discurso pelotudo me mareó @.@

El rsto de tu comentario lo enmarcaré en algún sitio. Prometido.

Saludos.