miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿La Última Humillación de Mime?


Desde hace varios días (más de 15) no me queda ninguna duda de que Mime dejarará de ser SuperMamador (raro que nunca les haya nombrado de esa forma), luego de su año exitosísimo en el cargo. Está más que claro para mí, no sólo que perderá su puesto (en los hechos ya lo perdió, aunque no sea así en los papeles, porque sigue allí -creo-), sino que va a ser echado a patadas.

Pero, ¿por qué lo echarán si es el único SM que hace algo?

¡Claro! ¡Porque lo hace todo mal!

Y, no sólo eso... es un posteador compulsivo, carente de criterio, que suele hacer estragos en el foro y prometer cosas y bla bla bla, sin realmente hacer nada concreto o decente para que las cosas salgan adelante.

No necesitaba decir lo anterior, puesto que todos lo sabemos, pero igual :P.

Una de sus últimas peripecias como SM (?) fue crear este tema:


O sea wey, no mames (?). Deja el tequila... ¿para qué cuernos creas ese tema con una sugerencia tan irrelevante como de dudosa aplicación real en un foro?

¿De qué sirve, además, que opinen los usuarios en algo así si al final Alex decidirá por su cuenta? ¡Porque es algo técnico! ¡Lo técnico es algo que debe resolver el webmaster! ¡Es como si abrieras un tema preguntando si quieren tener la opción de crear foros nuevos con un click @.@! ¡O de cambiar el head ellos mismos!

Ehm... ¿piensas en lo que escribes?

Pero, no voy a hacer leña del árbol caído (o a medio caer (?))... ya hice demasiada leña antes de que cayera, cuando estaba sano y fuerte... hoy en día no le queda nada XD.

Aunque...

*le da un hachazo más por si su presciencia falla*


Todos hablan por sí mismos, señor.

Y permítame plantearle una duda casi existencial: ¿lo importante de su trabajo es que lo haga usted o que se haga?

Porque no le veo sentido alguno a que se oponga a que tu trabajo sea hecho por otros. Sinceramente, no le veo sentido alguno...

El problema de la idea de Mime está lejísimos de ser esa guasada que usted ha POSTEADO ÚNICAMENTE PORQUE ANDA DE FLOODER CON LA INSULSA ACTIVIDAD DE HARRY POTTER CON POSTS "*Aparezco* *Desaparezco*".

Bleh... decetero.

Este post es de Xmortal, y está interesante:


Con eso, la discusión se muere... A menos que haya opciones en otras versiones de VBulletin que permitan dos tipos de "cierre" para los temas: uno light para los usuarios y uno hard para los moderators.


Duro encontronazo. No estoy tan de acuerdo con Zharis en lo que dice y tampoco comprendo por qué tp-chan se lo toma tan a pecho... Perdonen, meses sin estar en detezta me han malacostumbrado a la convivencia pacífica entre usuarios de comunidades virtuales... Esos escupitajos de bilis por rabia contenida son patrimonio de detezta... parece como si sus usuarios estuvieran allí para descargar las frustraciones de la vida...

(No descubro América con el anterior comentario)

Ehm, aclaro que uso el post de tp-chan para decir eso, pero no va dirigido a ella. De hecho, va dirigido a loser_blizzard y a Tacha, entre otros :P; quienes, obviamente, contagiaron a sus plebeyos...

La razón por la que coloqué la imagen anterior, además de para hacer el comentario que hice, es para que entiendan mejor esta idiotez:


*se arranca los pelos, desesperado por lo que acaba de leer*

¡¡¡Flooooooooooooooooooooooooooooooooooood!!!

Mime, ¿para qué carajo posteas? ¡Deja de intentar ganar posts compulsivamente!!!

Defectos de tu post:

1) quotea una parte intrascendente de otro post que plantea una discusión muchísimo más interesante que lo que tú comentas con tu gracia, pero te concentras en decir algo que nada tiene que ver con el thread que tú mismo propusiste (en calidad de cuasi-admin de la comunidad).

2) al final, cuando por fin te apegas al tema, claramente muestras que tu propia idea ni te importa en lo absoluto.

Ehm... ya eres como un anciano esclerótico...

*le da un caramelo*

Aunque, quizás, el comentario inicial tenía doble sentido:

¿"tranquila tp-chan nadie se va a meter con tus temas que debas cerrar te lo aseguro *cara llorosa*" no es lo mismo que decir: "me corren de la SuperMamación así que no podré cerrar temas en tu foro"?

Ese comentario no hace más que confirmar las sospechas y los rumores que circulan por IDZ (IDZ = DZ + Ex-DZ -o sea, mucho más que DZ (?)-).

*le da otro caramelo, para que no se aflija por el fin de su era en el forum*


Tu queja hacia eso otro que dijo Mime (no puse todos los posts de Mime, eran como 700), es un poco rara... Al igual que Takerudark pareces quejarte de que te quiten obligaciones... Si fuera malvado diría que te preocupa sentirte menos poderoso en comparación con otros...

¿Me equivoco?

Por otro lado, tu extraño razonamiento, tiene un defecto: el moderador en sí debe hacer cumplir las reglas. Cerrar o borrar temas es una herramienta para esta premisa fundamental y no algo fundamental en sí mismo... ningún moderador perderá su hombría o su importancia para la comunidad (en el aspecto de ser los encargados de velar por el cumplimiento de las reglas) porque otros tengan sus herramientas: los moderadores no son moderadores porque tengan las herramientas para serlo, sino porque tienen el criterio y la voluntad.

Touchè.

(Lo lamentable de esta owneada que acabo de realizar es que se aplica para el post de Takerudark -flamante príncipe del foro-. Realmente, Alex: dan lástima tus decisiones -aunque no dudo que sean las mejores dadas las circunstancias: pauperismo mental (?) en DZ-).

De todas formas, la idea de Mime, reitero, es grotesca: causaría un caos descomunal en la medida que a un usuario se le ocurra hacer temas y borrarlos por diversión, sobre todo porque hay muchos temas que se vinculan con otros (ejemplo: temas de descargas y listas de descargas) y le darían más trabajo a los moderadores que se encargan de esos "temas vinculados"... Digamos que, tal "poder" haría que detezta dependiera de una compenetración total de todos sus usuarios con el orden en el foro... y eso no existe ni existirá jamás en la historia de este cadavérico de foro.


OMG!

Lean el comentario de "la señorita"... Mime desvirgado.

Y no se diga más...

Fue en este post que empecé a sospechar que Mime (1) estaba ebrio, (2) había perdido completamente el rumbo en cuanto a su vida virtual dentro de forosdetezta... lo noté como... deprimido, falto de motivación, vapuleado por los avatares de la vida...

Y, para colmo, llegó Don Ramón:


Mime PWNED!!!

A Alex: tsk... tardaste mucho en darte cuenta de la falta de criterio de tu bebito... te lo vengo diciendo desde que destrozó Temática Libre. ¡Cómo tardan en caerte las fichas, Alex!!!

¿O será que siempre supiste que era un flooder inútil pero no te importaba porque era tu amigo?

¡Claro que es eso! Jamás criticaste al mimosín porque era "amigo", ahora que seguramente hubo catfight entre ustedes, lo owneas públicamente...

En otras épocas no hubieras dicho nada y le hubieras sermoneado en privado (como solías hacer).

Estoy convencido que se acabó el romance entre Alex y Mike... en especial, porque minutos antes o minutos después de destrozar su hombría con la crítica anterior, aplastó su espíritu con esta otra crítica:


"pero algunas personas se comprometieron a "sacarlo adelante" y pues no han hecho nada".

Es casi orgásmico leer que Alex diga eso. ¡Esas personas son Thinkdfjkfdjhgunouno (o como se escriba) y el Cupido Wey (AKA: Mime)!

¡¡¡Dos posts seguidos en los que el webmastur lapida públicamente al SM salido de Disney Channel!!!

¡Al fin, carajo! ¡Al fin! ¡Un año para darse cuenta del error que cometió al confiarle semejante tarea!

Pronto se dará cuenta también del gigantesco error que será meter a lammer_platense como SM y, si nos guiamos por sus posts en esta discusión mimosa, algo similar podría sucederle con respecto a Takerudark (yep, seamos sinceros: el futuro SM la cagó con lo que dijo aquí).

Cuidado, Alex, tantos errores podrían llevarte a clausurar el foro :P.

Sobre el último comentario del Gallo Rey: me parece perfecto que de ahora en más, en detezta no se pueda discriminar (antes mastur podía hacerlo, si mal no recuerdo)... lástima que al foro le quede tan poco tiempo de vida...

En fin... lo cierto es que Mime ha dejado de ser SM (sí, dejó de serlo, aunque siga en la lista: ya no utiliza las herramientas), pero aún hasta último momento fue objeto de humillaciones públicas por su mala labor en el puesto. Así comenzó: con críticas, y así se irá (o se fue, como quieran)...

Era obvio desde el comienzo, si me preguntan.

Saludos.

PD) primera metida de pata de lammer_platense (en el mismo tema que antes):
¡¡¡El buen SuperMamador n00b está de acuerdo con la medida de Mime!!! JIOAJIOAJIOA... pese a que casi todo ente pensante la cree estúpida y, como ya vimos, el propio Alex la descartó por rídicula, él dice dos veces que le gusta... Alex: tsk...

PD2) tp-chan: ten en cuenta que aclaré que mis palabras no iban hacia ti (aunque... ten cuidado!!! :P).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, y no olvidemos en que en el periódico Dz Leo dijo que Mime le vaa servir de modelo a seguir como SM, y que su supermoderación ''es la mejor que ha visto desde que se registró en Dz' y que si sigue su ejemplo le va a ir bien

PWNED!

{http://www.forosdz.com/dztimes/index.php/No.%203/j.jpg?action=big&size=original&fromthumbnail=true&preferredsize=resize }

Anónimo dijo...

Veamos, si es verdad que la gran mayoría de las cosas que hago he cometido errores, es normal, crear actividades y eso no es tan simple como puede parecer, pero aun así no lo he dejado de intentarlo y de tratar de darle algo al foro que quizás unos pocos tendrían tiempo y ganas por hacer.
Si tan mal estoy por que mis "Dz points" es lo que la gente mas pide para las próximas temporadas, por que 3 de los nuevos talentos están hoy por hoy en la radio.
Por que apesar de tener discusiones fuertes con zan sobre la dirección que debería llevar el periódico, hoy en día se parece mas a lo que yo quería de el que lo que zan.
¿por que el Dz kawai awards que ha sido una de las ultimas actividades con éxito en el foro estuve involucrado de fondo?
¿por que desde que tome DE tiene mas temas nuevos constantes?.

Puedo seguir asi, pero almenos siempre lo he dicho, es mejor fallar al intentar que fallar sin hacer nada.

y mac sobre mi despido-renuncia todo lo que quieras dime:
¿en que mes estamos? =).

Mime

Anónimo dijo...

Pues yo amo a Mime y me sabe si me llaman lamer.

Y no creo que lo haga tan mal, pero es la Tsukasa y nadie dice nada.

Y porque siempre escriben que el foro esta muriendo, me molesta este comentario.

Besos en especial para ti Mime.

mac dijo...

Anónimo 1:

Tsukasa es caso perdido... está ahí porque fue la novia de master y se lleva bien con Alex y Tacha (aparentemente)... Sincermanente, nadie sabe qué carajo hace ella aún en el Staff (ya no de SM)... es como un ancla a aquellas épocas que ya nunca regresarán... las épocas donde dz era menos, pero era mejor que ahora.

Mime, tranquilo. Eres un tuerto en el mundo de los ciegos.

Que todo lo que hayas hecho sea mejor que lo que hicieron los demás, no quiere decir que sea bueno; perdón que diga algo tan obvio, pero lo encuentro necesario tras leer tu comentario.

Igual responderé algunas cosas:

1) Zan es medio poco criterioso... "derrotarle" en algo en lo que se necesita criterio, es asd... como ganarle a Phelps en mikado (?)

2) Los talentos de la radio: concursan 9 y quedan 8... si me dijeras que hubo mil postulantes, como antes... pero no... yo también saco 3 buenos escogiendo 8 de 9 *rolleyes*

3) Ni idea de lo que es DZ Points. ¿Algo parecido a los Gazapos? NO, la verdad, ni idea...

4) El Kawaii generó más quejas que actividad *rolleyes*

5) Sobre DE: (1) bleh... ya sabes cuál era mi idea sobre ese foro y cuál fue tu idea sobre ese foro (por casualidad, 90% similares). De todas formas, destruiste a DE, trasnformándolo en un TL2... Es como revivir Gainax metiendo pornografía... No es exactamente revivirlo, sino cambiarlo.

E igual tengo dudas acerca de su mejor actividad en la actualidad... antes uno podía hacer 4 posts el mismo día en el mismo tema, respondiendo a los 6 ó 7 que posteaban entre medio de uno...

En fin... creo que no me faltó nada...

También es cierto que DZ era mucho más activo antes de que asumieras como SM, que ahora, cuando estás a punto de perder el puesto (si es que ya no lo perdiste).

Otra vez lo digo: no es tu culpa... la culpa es de Alex al permitir que tú hayas sido el mejor de sus SM durante tanto tiempo.

Nos vemos en mcanime.

PD: ¿por qué desviaste el sentido de la entrada? Nada dijiste sobre lo que posteé de ti en ella...

koala dijo...

macphisto dijo...
Ni idea de lo que es DZ Points. ¿Algo parecido a los Gazapos? NO, la verdad, ni idea...
Si son algo como los Gazapos, solo que estos se ganaban por concursos en la radio

Mime, ¿3 nvos talentos?, yo solo recuerdo 2

Mac, ya te voy a cobrar derecho de publicacion de la firma xD

Naaa, la verdad, usala cuantas veces quieras

saludos

Xmortal dijo...

No es la primera que Leo plantense mete la pata.

http://www.forosdz.com/foro/16248989-post2.html

http://www.forosdz.com/foro/16249010-post3.html (Post Mio Owneando a Leo)

Anónimo dijo...

"Mime, ¿3 nvos talentos?, yo solo recuerdo 2 "

De hecho fueron 4 por que tanto teru como Sery estuvieron =.

Como sea, si son 2 o 4 se vera en su futura participacion ;).

Sobre lo que dijo mac, blehh da igual dar argumentos o echos todos los desecha, y lo unico que recuerdo que haya tomado de las ideas de mac fue crear temas en TL antes de hacerlas en DE, de las cuales solo 1 realmente postee antes de crearla que fue la "la vida despues de la muerte", las demas fueron desiciones mias y la ultima fue simplemente la mejor que surgio de la actividad de DE.

como sea..., suerte con tu blog.

Mime

Miguel Angel dijo...

Uno mas,Mime menoS. NEXT!!!

Anónimo dijo...

las entradas de cain son mejores.

Anónimo dijo...

Miren todos otro blog antidz:

http://www.forosdezastre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo si estaba de acuerdo con esa sugerencia de mime u.u no me parecía mala.

Cuando hice el comentario no me refería a Tp-chan (ella lo sabe ya xD) estaba pensando en otros modes...

Que la haya planteado de forma poco seria, ya es otra cosa xD

Cuando leí la enytrevista de Leo y Takerudark, de verdad es que me decepcionó.
No voy a decir nada malo de Takerudark (porque nunca lo he visto en acción), pero Leo, estoy segurísima que va a hacer cagadas en el puesto y más diciendo que su modelo a seguir es mime y lo peor es que dice que hará lo que Alex le diga que haga...entonces será un títere, simplemente eso, que falta de personalidad u.u

Lautaro dijo...

Mime siempre, pero siempre mete la pata, pero no negaré que aunque lo haga mal lo hace... a veces, pocas veces, muy pocas veces... bah entendieron el punto xD. Pero en el caso de mime para mi es mejor que no intente o que lo piense antes de que lo haga y lo haga mal :/


Xmortal dijo:
"No es la primera que Leo plantense mete la pata.

http://www.forosdz.com/foro/16248989-post2.html

http://www.forosdz.com/foro/16249010-post3.html (Post Mio Owneando a Leo)"
Sigo sin entender cual es el significado de owneo según tú ._.

Unknown dijo...

mmm

De esa sugerencia lo que se podría medio rescatar sería que lo usuarios pudieran cerrar sus temas... pero hasta ahí. El poder reabrirlos pues si estaría de la $#$#$#. Por muchas razones. Ya expuestas por cierto.

de DE solo espero que la nueva actividad tenga éxito. veamos si dando participación a los usuarios se incrementa su interés.

Y que no sea una percepción generalizada eso de TL2. Pensé que no lo hacía tan horriblemente mal...

mac dijo...

5º Anónimo:

Eres de DZ 2008, ergo, no te gusta leer... No me sorprende que te gusten las entradas cortas...

*rolleyes*

6º Anónimo:

Ya lo había visto... aunque está medio muerto :P.

Y este blog no es anti-dz, es anti-imbecilidad en internet (?). Y pro-destrucción de dz y los enormes egos generados a través de permisos php en ese sitio :).

Saludos!

PD: no tiene nada que ver con esta entrada, pero igual... hace un par de semanas mencioné el wiki de CemZoo y acabo de descubrir que MCAnime también tiene una enciclopedia de anime (y otras cosas). ESOS SON FOROS, no como detezta...

Anónimo dijo...

"Ya lo había visto... aunque está medio muerto :P.

Y este blog no es anti-dz, es anti-imbecilidad en internet (?). Y pro-destrucción de dz y los enormes egos generados a través de permisos php en ese sitio :)."

pero es mejor que el tuyo ;), sus entradas valen por 40 tuyas.

Anónimo dijo...

Al último anónimo, espero que lo que dijiste sea una ironía o_o

mac dijo...

Sobre el penúltimo anónimo: detezteros *rolleyes*

Como sea, felicitaciones por el milagro: escrbiste más de 5 palabras en un mismo mensaje... ¡estás progresando!

Y gracias por comentar en el blog :).

Pilikita dijo...

jaja
yo fui la señorita que "desvirgo" a Mime xDD (es que neta que idiotez la de el ¬¬)
y gusta Miku Hatsune D:
saludos ^^