domingo, 7 de septiembre de 2008

The Tales Of Elys~ & Huaypitufo

¿Nunca les pasó que, al reflexionar sobre algún acontecimiento de la vida, llegan a la conclusión de que nunca podrá suceder nada [mejor, peor, más vergonzoso, más tonto, más agradable, etc.] que ese acontecimiento?

Bueno, a mí me suele pasar... ¿Y no les pasa que siempre hay algo que lo supera? ¡Siempre!

Es como la carrera de los 100 metros llanos en atletismo: parece imposible que se siga batiendo el récord, porque para hacerlo habría que curvar el tiempo y el espacio, pero de tanto en tanto, se bate el récord.

Como el récord de idiotez en DZ.

Y conste que en esta entrada voy a escribir sobre una propuesta medianamente interesante (al menos para que los 8 a los que aún le interesa detezta -entre quienes no se incluye ningún Admin o SM- discutan un poco sobre su conveniencia). Es que... ¡algunas respuestas! ¡Suerte que no creo que Dios exista, porque el pobre debería estar sufriendo allá en el Cielo al ver lo que hacen sus corderos en pleno Siglo XXI!

Vean:


Hay algo que, creo, fue pasado por alto en la mayoría de los comentarios: el inglés de ese usuario es un poco malo. Mejor que el mío, quizás -no me animo a escribir en inglés :S pese a estar capacitado-, pero malo al fin.

Ok, es holandés... y yo era pirata y/o soviético *rolleyes*.

Dejando de lado eso, no estoy tan de acuerdo con su propuesta... pide crear un foro en inglés, lo cual podría ser viable (recuerdo que muselive tiene foro para hispanoparlantes, italianos y no sé qué más), pero, sus razones -expresadas anteriormente a su idea- son: poder postear en inglés en detezta, y, la verdad, actualmente puede. Recuerdo a alguien que hizo una bienvenida en francés hace mucho más de un año o.O.

Si sólo va a opinar de yaoi -y pido perdón si me equivoco- no necesitará decir más que 10 ó 15 palabras de las cuales, el 80% serían reconocibles para cualquier hispanoparlanete... Las herramientas de posteo (otra cosa que menciona) no están muy "españolizadas" que digamos (son dibujitos bastante claros)... y muchas palabras del anime (por ser japonés -oh novedad!-) se escriben igual en inglés que en español ._.

¿No entiende lo que dicen los otros, o no entiende de qué trata cada foro PESE A QUE TIENEN NOMBRES DE ANIMES FÁCILMENTE RECONOCIBLES O HASTA VARIOS NOMBRES EN INGLÉS?

Pues está el google traductor... Es horrible, lamentable, asqueroso, pero si sabes el contexto de lo que traduces, entenderás todo fácilmente. Incluso se puede traducir al holandés...

Hay una opción para poner un botón en páginas y así traducir automáticamente -mediante unos códigos Alex podría agregar la opción a abandonoDZ, si no fuera un vago hablador-. Para demostrarlo, agregué la herramienta del google traductor en este mismo blog XD (¡¡¡podrán leerlo en inglés, en holandés o en árabe!!! ¡¡¡o en cualquier otro idioma!!!).

¡Traduce hasta el tag, señoras, señores y hamsters!

Bleh... es como si el holandés fuera un deteztero más: centrándose en lo innecesario, y no en lo que realmente importa.

De todas formas, no quiero hablar de él... quizás, y sólo quizás, su idea (crear un foro para angloparlantes) pueda ser considerada válida. También conozco algún foro por ahí que es blingüe... los foros sudafricanos (¿nunca entraron a uno? Yo sí -no pregunten por qué-: contienen posts en inglés y en dialectos XD) y el youtube es multilingüe... en todo caso, tiene mucho más que ver con la predisposición de quien comenta que con el idioma de las opciones o lo que sea... pero bueno... ya dije que el caso no me importa...

Lo que me interesa, que tampoco son los posts de medio dz -15 personas- respondiéndole con buenos modales, en inglés, al holandés (errante???); sino los posts intrascendentes y ridículos -típicos del forazo- que me tocó leer:



Este post, en sí, no contiene nada malo... pero ténganlo presente, porque más adelante dirán "lol".

Ahora, dos posts que me causaron gracia por su acidez corrosiva:



Sobre el último: ehm... díganme que la tal "Elys~" no es... no es...

OMG!... casi seguro que lo sea o.O

Si es el caso, entiendo un poco mejor a Tamer "Spike" Marcos...

Ahora, una pelea entre "Elys~" y algunos otros usuarios (omitiré posts, porque, la verdad, estoy un poco harto de las peleas sin demasiado sentido):


Es que... ¡nos invaden los holandeses que quieren hablar en inglés!!1111!!!

Y allí viene el Coco O_O

Nah, Pan, ¡vaya si eres ingenua!

POSTS

La nena está ganando posts fáciles con el bla bla bla circular...


Hay algo en lo que tienes cierta razón, al menos (en medio de tu postear por postear semi-lifeless), y lo dije al principio de la entrada... el foro sigue estando en español (oh en eze hidioma asko mil k c ezcrive en dz desu desu kawaii *emoticón de mime*), no tiene mucho sentido poner en inglés las opciones, siendo que muchas son fáciles de reconocer y otras ya están en inglés: con un poco de buena voluntad se puede participar en él.


Seh... ese es el problema... al menos en el post siguiente de ella, se disculpa por el error (pero bien que no borró todos sus posts erróneos ¬¬).

Y Elys~ siguió posteando... dos o tres veces más (al menos). En la primera (como ya dije) se disculpó por la discusión con Pan, Holy Rush y otros (o se excusó, porque no entendía inglés, lo cual me lleva a preguntarme... ¿para qué carajo opina???).

Y los demás posts de ella aportan tanto al tema como el siguiente mensaje:

TOME COCA COLA

Por eso, le dedico estas palabras que posteó Kurtis (no pongo screenshot porque me da weba):

PD: Elys~, can you shut the f*** up please? Can you stop to make spam? You have been PWNED more than five times here, and you want to continue? I`m sorry if you have bad experiencies with yankies, englishmen or some people like their, but it isn`t reason to discriminate him. Not all the english speakers are the same mass of idiots.

Y si, lo digo en ingles, porque al parecer, el español no funciona contigo.


JIOAJIOAJIOA


Sip... en el viejo detezta (cuando yo era leecher) había skins múltiples... pero, para abaratar costos, Alex los eliminó.


Hay un problema sobre lo último que dices, Guillermo (¿o será Gustavo???): lo que no te gusta es justamente lo que el Holandés Errante pide...

Por el principio de tu post das la sensación de no haber leído la propuesta...


Hay una expresión que usaban mis padres cuando tenían nuestra edad: ¿sos imbécil o te parió Walt Disney?

No sé por qué me vino a la mente justo ahora...

¿Qué clase de idea posteaste?

¿Crear todo un nuevo foro pero en inglés?

¿Estás demente?

Además, tú mismo dices que no tiene mucho sentido... ¿no estarás posteando sólo para ganar posts fáciles?

¡Lo peor es que eres señorito Iron Hand en tu foro (borrando chorrocientas cosas) y fuera de él te comportas como el más grande imbécil que haya conocido detezta desde mastur_bizza!!!

Por favor, ve a un burdel... te tranquilizará un poco, al menos.


The answer is: money. Believe me.

Ahora regresa Elys, comentando lo que posteé más arriba de Kurtis:


Si ya lo dijiste por décima vez y si, encima, dices que no te importa, ¿para qué vuelves a postear???

¡Por favor! ¡Eso que tienes sobre el cuello es una cabeza, úsala para escribir!

¡No, no!

¡No teclees con la cabeza!

¡Lo que quería decirte es que uses lo que está dentro de ella! ¡El cerebro!

¡No! ¡No te saques el cerebro por la oreja...!

*rolleyes*

Aquí, un mensaje para ti y para todos los que piensan que tienen la razón sólo porque sí y el resto les chupa un huevo:


Gracias, Yulio, quien posteó esa imagen en el thread. Yo sólo se la robé :p.


Es lo más razonable. Que busque ayuda de otros, si no entiende... en DZ es difícil que haya alguien con buena voluntad como para ayudarle... pero quizás, por dos o tres euros al día, hasta Alex le traduzca todos los posts, por msn...


¡Me quiero volver chango!

¿8, 9, 10??? ¿Cuántos posts hiciste en este tema, Elys~?

¡Qué triste!

Y, lo peor de todo, es que "gentle boy" Zel anduvo borrando posts a diestra y siniestra en ese tema y no borró tu reiterado SPAM... el menos no inicialmente (si lo hizo más tarde, perdón... mi versión del tema puede no ser la definitiva).

¡Carajo!

La libre expresión, a ver si entiendes, NADA TIENE QUE VER CON NO PODER CONTRADECIR A OTRO, TIENE QUE VER CON DEJARLO HABLAR.

Gimme a "P", gimme an "E", gimme an "N", gimme a "D", gimme an "E", gimme a "J", gimme an "A".

(Seguro que así entiendes el mensaje... y el inglés, de paso ¬¬).

Aunque ya te lo dijo claramente Blue Bullet:


Seh... "Elysita" está muy tiernecita aún (?)

Nota: Elys hizo al menos un post más... de 50 posts en el tema, unos 10 eran de ella...

Candidata al "Get A Life Award 2008", indudablemente.


¡Al fin llegó el post de Huaypitufo!

¡Momento!

¡Ya había posteado antes!

Dos veces... ¿o experimento un deja vu???

Lean más arriba en la entrada, o lean esto:



*se arranca los pelos y se golpea la cabeza contra la pared*

¿"Eso" (por pitufín) es aún moderador del foro?

¡Es un patológico posteador compulsivo!

*le da patadas al monitor, irracionalmente, esperando que sea Wey Pitufo el que sufra los golpes*

Alguien que me mate... yo estuve un año entre esa gente, que lo único que hace es escribir por escribir, mostrando la peor de las caras de internet: la alienación, el sinsentido y la sobredimensión del status virtual.

Entre Wey Pitufo y "Elysita" (ok, y el ya desaparecido masturbizzóide) me hacen sentir orgulloso de haber abandonado semejante pozo infecto de lifeless and useless slugs. Lástima que haya montado este blog y tenga que exponerme de tanto en tanto a tanta inmundicia... but I will survive...

I hope
:S

Regards.

24 comentarios:

Dolce Auditore dijo...

Vamos pero cada vez xD
¿Hacer otro foro de DZ en inglés? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Huy si! ¿Y Alex administrador verdad? o no... Ya sé... ¿El putifufo de administrador?

Ay, pitufin~

Quedas mal parado cada vez que posteas.

Buea entrada, Mac

Saludos :3

Anónimo dijo...

Curioso que Kurtis le pida a a Elys que cese su spam, después de que muchos de los posts de kurtis también son spam o poco influyentes(eso explica sus miles de posts en tan poco tiempo).

macphisto hasta la zona "sería" de dz, la de quejas, dudas y sugerencias se volvió un nido de spam y flood. Basta ver los posts de Elys en esta entrada, mas los comentarios de chat de shoto-pan en otro tema, el post que le borraron a blue bullet por ser chat. no es solo un usuario, son muchos los que lo hacen, pero no lo olviden, es dz!

a lo que pide el holandes, antes existía una opción para idiomas, pero no la probé, ni sé si existe todavía.

Anónimo dijo...

pobrecillo holandes, pero que se le hara ya ni el admin se presenta para resolver los virus ni cambiar los perfiles menos para opciones de idiomas.

offtopic=

qué no era Kurtis el que creaba los temas mas machistas en guyz zone? entonces fue por su culpa, junto con la de Magegg y la de thinkinfish el cierre, y aún así se pone a chillar por todas partes con su "por qué cerraron guyz zone? T_T" el muy hipócrita.

Lautaro dijo...

Yo lo dije y lo dire, Huaypitufo no lee los temas en los que postea y postea como si fuera su primer post~

Anónimo dijo...

Omg....yo creo que antes cosas así nadamas se veían en Zona Chat...

había puesto un comment en la entrada de Spike (no salió mi firefox esta jodido) pero bueno mejor pongo acá que me parece el colmo...

con gente así se me quitan las ganas de postear en dz....cuando yo tenía 15 años no me portaba así omg...que pena
jajaja.

Anónimo dijo...

para el holandes

1_el foro es latino, busca otro si no entiendes el idioma puto anormal
2_te gusta el yaoi? gay gay gay gay gaaaaaaaaaaaaay
3_holandez puto xD


PD: dejen de meterse con los users argentinos -__-

Anónimo dijo...

alguien de por ahi dijo...

para el holandes

1_el foro es latino, busca otro si no entiendes el idioma puto anormal
2_te gusta el yaoi? gay gay gay gay gaaaaaaaaaaaaay
3_holandez puto xD


PD: dejen de meterse con los users argentinos -__-


Queda demostrada una vez más la gigantesca estupidez de la mayoría de los usuarios de Dz.

¿Y tu comentario aporta ...qué?

Ridículo

SKB dijo...

Hmm, y de qué serviría un traductor en línea que NO PODRÁ TRADUCIR joyas como "escrivir", salludos", "haci", "haiga" y demás linduras que escribe el proletariado DeteZtiano??

Imagínense que Wey-pitufo o Lamer Marcos le cierre un tema a algún extranjero con un comentario como "ce sierra el tema porke nu haporta nada"... cómo se traduciría eso??

Unknown dijo...

tal vez como:

"Ted crossed kos it dot aparts muffin"

(trhead closed cause it doesn´t aports nothing) [que ahora que lo veo tampoco esta bien escrito (?)]

Pero realmente concuerdo con eso. Para que un traductor funcione necesitas que se escriba bien. Aunque seguro, al menos los angloparlantes entenderán esas expresiones raras de lol, wth, y eso...

Pero tal vez no sea tan mala idea que la funciones del foro tuvieran multi idioma. Para que al menos pueda haber leechers internacionales.

Anónimo dijo...

Ese tema no daba para más de una página, sólo se alargo porque los mismos egos de los mismos de siempre salieron a relucir su capacidad de querer molestar a alguien porque ellos saben mas en una área que otro(a).

Muestra no sólo la manera de comportarse de user como Huaypitufo, sino que también los taan maduros users de Dz que desean divertirse a costa de otros(as).

Anónimo dijo...

Nada más una pequeña observación...

"at least the main sutff, the messages can't be English, but still, if this post stuff, the perfil stuff is English and yeah there owuld be a English Forum"

Si esta persona es holandesa... que no lo dudo, puede que yo sea austro-húngaro. La palabra "perfil" en inglés es "profile" y en holandés es "profiel", muy parecido como para cometer el error de por error "recurrir a la lengua madre".

Ando de ocioso... las ventajas de haberse incendiado el lugar donde laboras...

mac dijo...

Interesante lo de dienekes...

Al anónimo que defiende a los argentinos: como si nos fijáramos en las banderas antes de criticar *rolleyes*

Saludos!

PD: borré un comentario que sólo era un insutlo a una tal "pendeja" que debía algo así como "cerrar no sé qué parte del cuerpo que no era la boca". [ALERTA PENDEJOS WEO WEO WEO]

AsD dijo...

Elys me ca mal o,o.. Siempre esta en el foro de quejas, dudas y sugerencias solo para ganar posts.. No sabe de q se trata el tema y poner "ehh no se kizas blabla esperemos q te respondan los otros usuarios" WTF es tan estupida o,o.. Espero q lo leas Elys ya deja de hacer posts solo para aumentar tu contador.. Y digame el Huaypitufofifofifofof sus ideas son tan geniales ojala se me ocurrieran tantas cosas como el..

Anónimo dijo...

Uh..No entendí una parte; a mi me dedicaste mí propia imágen o a el pendejo del Pitufo Bocón?

Anónimo dijo...

No, te agradeció por postear esa imagen, que usó después xD

Es cierto, perfil =/= profile :/

Elys~ & Huaypitufo harían una gran pareja (?)

A ver, Elys~ sonó medio (?) racista con sus comentarios, y Huaypitufo aportando como siempre... (Yo lo quoteé pensando que así vería la estupidez y reaccionase, siendo él moderador :roll:) pero, lo que me extrañó fue que... si mi post fue "Spam"... ¿Por qué diablos no borra el doble post de Pitufo?, claro flood e intento de subir el contador de posts. Ah, cierto, me olvidé, es parte del staff, y es intocable :roll:, yo, siendo un user mortal (?) se me pasa por arriba, pero otro se caga de risa desde arriba.

A veces no sé por qué sigo, quizá sigo iluso en un mejor Dz sin idioteces e_e


PD: Espero no haber reposteado, no acostumbro usar este blogger para postear xD

Anónimo dijo...

"antes existía una opción para idiomas, pero no la probé, ni sé si existe todavía."

según que antes habia una para ver el foro en inglés. le serviría al holandes.


hablando de Elys, vieron los temas de Elys? tienen mas de 30 temas y la mayoría son repetidos o pendejadas. el foro no solo esta como esta por un staff inutil-pitufo, Tp-chan- ni usuarios inteligentes que se volvieron chateros-blue bullet-, también por noobs que escriben pendejadas-Elys-.

esperamos nueva entrada.

Anónimo dijo...

"Ah, cierto, me olvidé, es parte del staff, y es intocable"

sí, el pitufo es intocable por ser parte del staff, por eso es mejor putear a los miembros del staff aquí que en dz, aunque mac ya empezó a borrar comentarios ._.

entré a detezta hace horas y me encontré que:

1. hay un anuncio de que va a haber radio dz proximamente, que empieza el 12 de septiembre.

2. el tema del holandés ya fue cerrado hace una semana.

3. a donde se fueron los cambios que prometio Alex en los perfiles?

4. hay sigue el virus.

5. los modes cada día son mas pendejos. for example, pitufo

6. el forillo que Tp-chan modera sí está como lo imaginé, no me gustó. tenemos otra Jaspe! otra mode que cambió al llegar al staff.

7. el de tema de Zan se está llenando de spam, como el del holandés. haber si hacen entrada de él.

Lautaro dijo...

Yo pienso que hay que borrar dz y volver a crearlo o_o (?) si la cosa sigue así eso será tierra de nadie

Anónimo dijo...

^No es necesario Borrar y Volver a Crear Dz, el problema no está en el Foro, porque vamos las entradas del Blog no critican los Sub-Foros y muy pocos critican el manejo técnico,Lo que se critica aquí es la gente basura de Dz. en dado caso lo que sería necesario para Dz es un Banneo Masivo.

Porque como tú mism@ desde hace muuuuuuuuucho tiempo el foro es tierra de nadie.

Anónimo dijo...

porque como tú mism6@ dijiste desde*

Anónimo dijo...

"Yo pienso que hay que borrar dz y volver a crearlo o_o (?)"
Te salió una propuesta a lo Pitufo...

Anónimo dijo...

"Elys me ca mal o,o.. Siempre esta en el foro de quejas, dudas y sugerencias solo para ganar posts"

En el de quejas dudas y sugerencias?
Esta en todos los foros haciendo spam!! D:

mac dijo...

Al 4º anónimo empezando de abajo:

One Touch está preparando su regreso triunfal con esa entrada... por eso no he hecho nada aún :p.

Hay algo ridículo en ella: Zan es moderador, o sea, podría hacer la sugerencia en el "foro de moderadores y frutas podridas", ¿por qué carajo lo hizo público??? ¿Busca llamar la atención???

Y... no borro comentarios, borro pendejadas *le saca la lengua*. Deberías saber la diferencia enorme que hay entre una cosa y la otra *vuelve a sacarle la lengua*

Zepher:

Exacto. Habría que borrar el foro y hacerlo desde cero...

Si lo que importa es lo buena que es la comunidad, no habría problema... en dos días todo lo bueno estaría activo otra vez.

Ahora, si lo que importa de la comunidad es que SEA GRANDE (como sospecho), ¡ajá! ¡no sé qué pasaría!

Como sea, sería lo mejor que le podría pasar a dz si se quiere que sea una buena comunidad: empezar otra vez. Los trolls y spammers se irán, y los que aportan, seguirán aportando... ¿quién sale perdiendo?

Saludos!

Anónimo dijo...

"el foro no solo esta como esta por un staff inutil-pitufo, Tp-chan- ni usuarios inteligentes que se volvieron chateros-blue bullet-, también por noobs que escriben pendejadas-Elys"

En eso tienes mucha razón.

Saludos.