domingo, 14 de septiembre de 2008

Con ustedes: Zan

Bueno... vaya uno a saber por qué [inserte un big fuckin' rolleyes] desde hace unos tres meses el foro creado por Style tiene nuevo ladrón de cámaras: Zan.

No es que eso le importe a alguien. Cada quien hace lo que quiere, y mientras lo haga en la fábrica de hacer dólares de Alex, a ninguno de nosotros debería importarnos...

Pero Zan ha tomado a INFIERNO DZ (que nada tiene que ver con www.virusdz.com/forros) como parte de su base de operaciones, o de su pasarela cósmica para lograr alcanzar el nirvana merced a códigos php de moderación global en foros vbulletin.

Y eso es un tanto... molesto.

No es que sus comentarios en el tag que sistemáticamente "favorecen" a cierta persona que no nombaré, pero que usa el nick "Alex" en un foro mexicano de anime para pre adolescentes, me llamen demasiado la atención o me molesten. Lammers he visto siempre en esa cuna de parasitarios flooders con aires de grandeza y estoy curado de todo espanto. Si a él le hace feliz comentar en el tag, todo bien para mí... no importa qué diga.

Claro está, personas que suelen emitir esta clase de opiniones...

Alguien: Condoleezza Rice es morena.
Zan: no, es rubia...
Alguien: ¡es morena! ¿qué nunca la viste?
Zan: pero Alex dice que es rubia, ¡así que es rubia!

...no es alguien que se merezca el respeto de nadie (ni siquiera de alguien que tiene un blog para burlarse del sinsentido y el pendejismo en foros de internet con fines de lucro =D).

Pero no es esa la razón por la que hago la entrada sobre él (o ella... nunca podremos estar seguros de nada en internet). La razón es su respuesta a la magnífica crítica que hizo One Touch a su persona en la entrada pasada. Lean la respuesta de Zan:


Ehm... además de lo que le respondí en su momento...


...hubo un par de cosas que se me pasaron por alto:

1) Zan, hay tags en el blog que dicen "kabal no sabe hacer tags" (y son de entradas recientes, no de antes que fueras un exhibicionista barato en internet). ¿Qué demonios fue eso de criticar las tags??? ¡las tags, en blogs normales -no como este- se usan para señalar todas las temáticas que toca el blog (y en ocasiones, se hace una lista de tags, para que los visitantes la vean)! ¡es lógico que One Touch use el tag "wiki" en una entrada en la que habla de "wikis" y no tiene por qué planear una segunda entrada del tema!

Las lechugas son verdes, pero no todo lo verde es lechuga. Memorízate eso, y te irá mejor en la vida, créeme.

Por otro lado, puede que lo que te confunda es la idea de usar tags para armar "secciones" en el blog... Pues la tomé de genshi, uno de los admins de dzfansub, quien usaba esa estrategia para dividir la sección de anime por proyectos. Pero no es lo más común.

Debes empezar a usar y conocer internet, si quieres "hacer carrera" en ella, como todos tus actos parecen indicar.

2) ¡Comenta en nuestro blog! ¡Por favor hazlo o morireeeeeeeeemoooos!

*rolleyes*

Who the hell are you, anyways?

Tuviste la suerte de no tener competencia por el puesto de editor de "Panfleto DZ" y así poder obtener el puesto ¿y ya te crees "algo" en la galaxia?

*cu cu, cu cu*

(Y ¡ojo! no es que yo me crea gran cosa, todo lo contrario,: me arrodillo ante ti, sabiendo que eres infinitamente más importante que yo en internet... la cosa es que ambos somos NADA).

Repito lo que dije en el comentario de la entrada de One Touch:

Te concentraste en criticar puntos intrascendentes de los comentarios que él y yo hicimos acerca de tu maravillosa idea de inmortalizar al staff de forosdezastre en una wiki, en lugar de defenderte de nuestras críticas... ¡y todavía lo hiciste quedando como ridículo públicamente!

¿No tienes defensa ante nuestras críticas, acaso?

Me recuerdas a mi dúo dinámico favorito (Tacha y el tequila barato):


(Tacha i sooooo sweet *rolleyes*)

No es que esté comparando tu "paso en falso" en el comentario de la entrada anterior con ese desacato total de Aeris/Tacha/Sylar/Natasha en contra de Kabal, hace ya un buen tiempo (dicen que como la madre de Tacha es costarricense, igual que Kabal, piensa que Kabal es igual que su madre, o algo así -de lo contrario no entiendo el comentario de "lame culo de nicas" *rolleyes*).

No, no. A lo que voy es que, al igual que Tacha linda, sólo comentaste medio ardido, con la falsa esperanza de provocar alguna reacción negativa en tus "contrarios" (quienes sólo se ríen de ti, me temo) y con la vaga esperanza de convertirte (aunque sospecho que crees serlo ya) en el héroe de los teenies del foro y/o del foro de teenies.

L A M E N T A B L E

Para terminar, quiero que respondas a estas maravillosas palabras de alguien que no es del blog, sino que es considerado uno de los más criteriosos moderadores de tu propio foro (y quien es quien intenta llevar adelante tu magnífico proyecto -sin la parte de lameculos que tú le querías imprimir (o eso creo)-). Me refiero a Ryokencorp:


Es que, Zan, ¿para qué mierda quieres seguir subiéndole el ego a los pathetic losers del Staff?

Sé que las satisfacción (espero que no sea sexual) de ser un moderador y de asegurarte que toooooodos aquellos que no lo sean sepan que tú sí lo eres, es tu única razón de ser en forro-DeZastre. Lo dijiste acá:


Y no me vengas a decir que fue broma porque lo dijiste 438 veces más en ese lamentable tema del foro de very important slugs. Como aquí:


O aquí:


*rolleyes*

Pero ya es hora de que te percates que, procurar exaltar tu persona a través de permisos php (o colores, o a través de tu nombre en una wiki) en foros para pre adolescentes (algunos podrían ser tus hijos (?)) es apuntar sumamente bajo. Si te tildo de "mediocre" me estaría quedando corto.

¡Deja tu actitud de exaltación de la intrascendencia y concéntrate en hacer al foro un mejor lugar para postear (como diría el mimosín (QEPD))!

Y, por favor, deja de demostrar cuánto quieres agradar a los "importantes" del foro. En el tag del blog dejaste bien en claro que la wiki era para hablar de tooooodos los temas de detezta, pero más en claro dejaste tener muy muy bien planeada la idea la historia del foro, en tanto lo demás flotaba en una nebulosa:

6 sep 08, 17:26Zan: Usuarios responsables, preferentemente de los viejos, que sepan mas
6 sep 08, 17:26zD: ... elena_bad por ejemplo con menor ID que blizzard y Aeris? LOL
6 sep 08, 17:26zD: Ella, ni entra
6 sep 08, 17:26Zan: Y repito, no es solo la historia de Dz sino no tendria sentido hacer una wiki solo para eso, sino una breve reseña, e historia tambien XD, de cada foro
6 sep 08, 17:26Zan: no, pero blizard y sylar si

¿Por qué mencionas a hamster y tacha si, al igual que elena_bad, no entran al foro???

Y ni menciono que nada saben de la historia de cada foro... ¡si no se pasaban por ellos! ¡Por favor!

¡Y después no quieres que te digan lammer, cuando parece que toda tu vida (espero que sólo en el foro, y no en la realidad) gira en torno a esa gente! ¡No haces más que mencionar a los SM o superiores!

Como te recomendé en la entrada sobre los red losers. Búscate un especialista.

Y agradéceme no haber publicado la plática que sostuvimos sobre banneos de IPs... Probablemente sea en otro momento, aunque si te comportes como niño grande, quizás te perdone y no la publique.

Saludos!

PD1: opinen de Zan... ¡son libres de hacerlo!

PD2: ya haré entrada hablando de las noches de orgías etílicas de Tacha en este blog.

PD3: ¡qué bueno que es improvisar entradas!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

No mac, no es bueno improvisar entradas, lo unico que demostras es que estas irritado conmigo porque no pienso igual que vos.

Iba a responder en la entrada de la wiki si algo me llamaba la atencion. Efectivamente me llamo la atencion tu respuesta, pero despues de darme cuenta que no sos capaz de admitir que te equivocaste en lo de anunciar / hablar no tenia seguido responder a ese post porque sencillamente no podes dar un paso atras (como en alguna ocasion me dijiste)

Lo del tema de los nicks de color justamente lo hable con alguien que frecuenta IDZ, le explique bien lo que decidis obviar (sea por falta de screens o falta de acceso al tema en si) y, casualidad, llego a una conclusion totalmente contraria a la que habia llegado por haber leido lo que convenientemente elegis para escribir. No tengo necesidad de adular a nadie, sea del staff o no, pruebas no te puedo ofrecer justamente por la falta de comunicacion que tengo con el staff, a lo sumo le dejo mensajes offline a alex en el msn o hablo con Tsukasa para pedirle que le de o le quite acceso al subforo del periodico, pero mas de ahi no pasa la situacion. Obviamente vos no sabes de eso porque estas tan contento cuando pensas que tenes razon que cerras los ojos y corres hacia adelante hasta que te choques contra una pared, y te aseguro (por experiencia) que puede doler mucho. Por ejemplo Blizzard y Sylar entran al foro, que no te lleguen screens de sus posts es otra cosa.

Esa fue justamente otra de las cosas que me llamo la atencion de tu ultimo post en el tema de la wiki, que (de nuevo) entendiste lo que queres entender de la pequeña discucion sobre el baneo de ip (yo tambien tengo los logs, te recomiendo que si algun dias los subis que los releas antes de hacerlo).

Por que no defendi mi tema de la wiki en la entrada anterior? Si tengo la necesidad de hacerlo lo hare en el tema correspondiente del foro, no en una entrada de un blog. Despues de todo si uds. no entran al foro porque habria de importarme su opinion si los que entran al foro pueden leer el tema directamente y no conformarse con screens?

En fin mac, lo unico que puedo hacer es recomendarte que no te exasperes por estupideces, vas a ser mas feliz

Saludos :)

Anónimo dijo...

*sentido en vez de seguido :P

Anónimo dijo...

las pendejadas que hace zan. era amigo de Deabolix, y seguramente por eso se hizo igualito de pendejo. cuidadito leo que te quitan tu lugar como el lameculos mayor.

Anónimo dijo...

"
Alguien: Condoleezza Rice es morena.
Zan: no, es rubia...
Alguien: ¡es morena! ¿qué nunca la viste?
Zan: pero Alex dice que es rubia, ¡así que es rubia!"


Una palabra: Lammmeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!

Ay, Zan, Zan... ¿Cuándo aprenderás?

Anónimo dijo...

Patético. curiosamente si abre un Wiki-dz se vuelve popular.. por qué? porque la basura de usuarios de Dz es consumista, Dz se hecha un pedo y ahí van los mismos 100 o 80 a olerle el pedo, lo mismo a pasado con Ro-Dz, La revista que aunque va cojeando ahí sigue y la Radio. creo yo que mientras la bolita esa de 100 o 80 personas se aburran de consumir las babosadas que hace Dz, van a seguir así.

Y tienen dudas de quiénes son los 100? sólo lean los temas de Radio-dz.

Lautaro dijo...

Zan, tú no quieres igualdad entre staff y usuarios, tu solo quieres marginar a los usuarios del staff, esta entrada y la otra lo demuestran, dime... ¿como quieres que un foro crezca cuando le dan más interés al staff que a los usuarios que componen el foro? Wiki con un apartado para la historia de Dz (que en la cual el 90% de su historia se refiere al staff) y además quieres que los moderadores tengan un color o fondo en el nick aún más especial para sobresalir, pero deberían esforzarse en hacer crecer su foro, ya que ese trabajo no es solo de los usuarios =).

koala dijo...

Zan . . . un APARECIDO que al no haber alguien mejor, ERRONEAMENTE se le dio un puesto en la Dz Magazine que LE QUEDA GRANDE

Zan, yo quiero lanzarte un reto AQUI.

¿sabes?, tu idea probablemente no sea mala, solo que al darle un enfoque estaffista y poner pretextos de tiempo y no se que mas, la echas POR LOS SUELOS

Aqui en IDZ, te hago mi reto: ME MUERO en la raya haciendo tu idea de la wiki, pero dandole el ENFOQUE que la comunidad busca, y si llegase a ser IMPLANTADA en el foro, EXIJO que renuncies a tu cargo del periodico

¿que porque lo hago aqui?, porque en Dz TU tienes una ventaja, y AQUI estamos en campo neutro . . .

Ahi esta mi reto Zan, espero tu respuesta

Unknown dijo...

Lo he dicho antes y no dejaré de decirlo: una comunidad no es un foro y un foro no es sólo su staff.

En Dz hay mucho de que hablar. Temas sobran. Y nunca me explicaré que muchos crean que el foro no tiene qué ofrecer. Es un espacio, y lo hacemos los que le aportamos algo. Así que es tan limitado como nosotros lo seamos. (ya todos sabemos cómo se puede usar esta declaración en sentido inverso, ahorrenselo).

Ojalá tuviéramos mas iniciativa y voluntad como conjunto, y menos ganas de hablar de nosotros mismos.

Y el proyecto de la wiki... ojalá encuentre la forma de hacerlo realidad, ya sea que se apruebe en DZ o no.

Anónimo dijo...

Koala...por un segundo pense que me tenes envidia :P . Mejor quedate en la radio que al parecer te queda bien el puesto (mas alla de lo que la gente comente aqui).

Si vos pensas que el puesto de editor de Dz Times es algo asi que se puede sortear en una apuesta ... te digo con total franqueza que si a mi me queda grande a vos te queda ENORME.

Ya no hagas mas el ridiculo y segui con tu vida...

@Zepher: Hasta en IDZ decis "Zan quiere esto", "Zan quiere lo otro" ?... lo de esta entrada ya lo explique en el cbox, aun cuando se rehusen a creer en lo que digo. Sinceramente a estas alturas me importa poco si creen lo que digo o lo que quieran creer. Y bueno, lo de la wiki ya dije que si iba a decir algo iba a ser en el tema correspondiente. Ademas creo que entre nosotros no quedo mas que decir (supongo)

Saludos :P

Anónimo dijo...

@ryo: Agregame si queres al Msn asi hablamos mejor lo de la wiki. Mi mail esta en mi perfil.

Saludos.

SKB dijo...

Y a todo esto, quién es ese ser patético llamado Zan?? y fíjense, hace años que un usuario planteó la idea de la Wiki pero obviamente sin la exagerada idiotez de hablar de los franeleros del foro.

En fin, solo vengo a postear lo obvio: la oleada de argentinitos lammers e imbéciles está en grande en DeteZta!! coincidencia??

Argenlammers... nice!!

Unknown dijo...

@zan: no, no esta, al menos yo no puedo verlo xD. Ponlo público o envíamelo por pm (recommended)

DMD dijo...

DZ es una mierda ya D:

Me dan una lastima los lammer ademas son argentinos ahora :(

Ya ni buscan mejorar el foro sino mejorar su ego.

Aqui digo que me siento avergonzado de ser argentino

[DMD]

Héctor Cabal dijo...

"PD1: opinen de Zan... ¡son libres de hacerlo!"

Te lo dije en el MSN, solo que con otro contexto:

Si Zan llega a SM, Dz esta muerto.

Zan, deja de chapotear, y PERDELA de una buena vez. Es como cuando me dijistes que hasta la calculadora de Windows podia generar un mega super error critico en el sistema.... y diciendolo como si eso fuera comun :roll:

"Por ejemplo Blizzard y Sylar entran al foro, que no te lleguen screens de sus posts es otra cosa."

La unica vez que vi a Tacha en el foro de Shaman King fue para cerrar un tema y por hacerme un favor, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Mac a lo que se refiere es a visitar LOS FOROS CON TEMATICA NORMALES, HUEVON. ¿apoco Tacha se la pasa en los foros de aniume, videojuegos y demases tanto tiempo como Master?

Alguien no esta leyendo(8)...

"dicen que como la madre de Tacha es costarricense, igual que Kabal, piensa que Kabal es igual que su madre, o algo así -de lo contrario no entiendo el comentario de "lame culo de nicas" *rolleyes*"

Ni me acordaba que ella dijiera eso xD.

Es facil. El tico xenofobo (?) cree que los nicas son basura. So, me mando a lamerle el culo a la basura.

Aunque... se supone eso sea ofensivo?

mac dijo...

No terminé de leer tu primer comentario, Zan: es que, otra vez, atacas mi error en una palabra... y eso me aburre, porque creo que es una pérdida de tiempo.

Para zanjar el problema: soy un closetero lifeless loser imbécil por haber puesto una palabra por otra. ¿Contento?

Lo curioso es que en tu segundo comentario denuncias haberte equivocado en una palabra tú también...

Así que tú también eres un closetero lifeless loser imbécil.

*rolleyes*

Y, como dijo Kabal: alguien no está leyendo. Las razones las da Kabal en su comentario (el anterior a este).

Por cierto: espero ansiosamente que NO aceptes el desafío de Koala. El foro estaría mucho mejor si lo aceptaras (porque seguro lo perderías), y no quiero que el foro mejore XD.

A Kabal: ese comentario de Tacha fue hecho en tu primera entrada... sangró de tanto que la owneamos allí. En estos días haré una entrada recordando el momento :P.

Saludos.

PD: el miércoles veo si leo mejor todos los comentarios en la entrada... hoy tuve que dedicarle más tiempo a cierto recinto y cierto fansub (y los lunes y martes ni me conecto)...

Anónimo dijo...

@ryo: ok, ahora te lo mando :P

@kabal: yo no te dije que fuera comun, te dije que era posible...alguien no esta leyendo bla bla bla. Acaso Dynamitex no es un foro de tematica normal? :roll: no trates de defender lo indefendible.

@Mac: El problema no pasa por lo de la palabra ni por el error, sino que pensando que tenias razon viniste con prepotencia a decir "ANUNCIOS EN UNA WIKI!!??", y aun cuando te corregi el error no supiste disculparte y seguiste para adelante. Entonces si con cosas asi sencillas no te podes disculpar o cambiar de opinion que esperanza tengo con temas mas importantes?. Ademas yo cuando me equivoque (no de significado sino que esa frase la escribi 3 veces y se colo ese seguido)abajo aclare lo que quise decir, pero bueno... parece que seguis en la misma asi que no tiene sentido seguir con el tema.

koala dijo...

@Zan: te digo con total franqueza que si a mi me queda grande a vos te queda ENORME

solo hay una manera de saberlo: Damelo, y me lo pruebo :)

Anónimo dijo...

Me dan una lastima los lammer ademas son argentinos ahora :(

Ya ni buscan mejorar el foro sino mejorar su ego.

Aqui digo que me siento avergonzado de ser argentino------->

no te sientas mal DMD, el que allí haya mierda como Jeri, Catfan, Tatsuha-neko, SE-CHAN, Kurtis y lammer_platense no significa que todos lo sean.

yo tambien me acuerdo de cuando se sugirio la wiki hace mucho, y casi nadie la aprobo.

zan, propon cosas utiles, deja de seguirle los pasos al pendejo de Deabolix.

Unknown dijo...

*Mira ciertas reacciones*


...Zan, sobre los colores y diferencias, hmmmmhp...

...Según recuerdo, acaso no Había una lista en foro que señalan los Modes y foros?...

...Es más, hasta hay un indicador al inicio del foro...No?...

...Y en la lista de conectados: todos son de color blanco, MENOS el Staff...No?...



...Esas cosas estuvieron siempre que yo sepa...Mucho antes que los cambios de perfiles......Y no veo que ALGO haya cambiado...

Anónimo dijo...

@hanweg: no se de donde salio el rumor de que era amigo de deabolix (seguramente algun iluminado dedujo que porque yo frecuentaba el foro de SS automaticamente era amigo de deabolix) pero ya se lo explique bien claro a kel en la cbox, no sigan molestando con eso porque deabolix no es amigo mio.

@kel: lo que cambio con lo de los colores fue justamente la lista de conectados y el "ver posts de x en el tema". Lo unico que pedi en aquel momento era que vuelvan a estar como estaban para diferenciar un poco (no que los usuarios no puedan colorear sus nicks sino alguna forma de reconocer a los modes) unicamente para ver si habia alguno conectado y no tener que andar navegando entre tantos colores algun nick.

Ahora si alguien me sale con que por eso me puse a mariconear por el color de mi nick... bueno... cada loco con su tema segun dicen...

Lautaro dijo...

"@Zepher: Hasta en IDZ decis "Zan quiere esto", "Zan quiere lo otro" ?... lo de esta entrada ya lo explique en el cbox, aun cuando se rehusen a creer en lo que digo. Sinceramente a estas alturas me importa poco si creen lo que digo o lo que quieran creer. Y bueno, lo de la wiki ya dije que si iba a decir algo iba a ser en el tema correspondiente. Ademas creo que entre nosotros no quedo mas que decir (supongo)"

Te guste o no siempre te recalco la verdad de esa forma, aparte si no quieres que nadie te corrija o hablen por ti (lo cual en esta entrada solo dije que tu eres alguien con la intención de marginar usuarios de moderadores... por cierto perdonen lo que dire ahora pero si hubiera podido lo habría dicho en dz) aprende a expresarte carajo, ¿te piensas que de la forma que te expresas alguien te entenderá una mierda? El que seas moderador en un foro que no da para más no da a significar que hablas en un idioma universal y todos te podemos entender...
Y yo no quería decir lo que tu querías, yo solo quería remarcarlo =).

Anónimo dijo...

"no se de donde salio el rumor de que era amigo de deabolix (seguramente algun iluminado dedujo que porque yo frecuentaba el foro de SS automaticamente era amigo de deabolix) pero ya se lo explique bien claro a kel en la cbox, no sigan molestando con eso porque deabolix no es amigo mio."

que rarito ahora no eres su amigo pero hace unos meses(cuando ese troll era mode) sí eras su amigo.

reitero propon algo util, deja de proponer tonterias como las que propondría lamer_platense en las que quedas como lamer y tonto. dale una oportunidad al koala, capaz y hasta te supera.

One Touch dijo...

El miedo a encontrar alguien mejor (?) :D

Zan, si no te gustan las críticas, trata de ser un poco mas normal. Toma clases de oratoria o no se...estudia otro idioma, porque la manera en la que te expresas es tan mala que hasta podrian deducri alguna falsa tendencia sexual tuya D:!

Así que para la proxima con mas calmita propon ls cosas, mira como termino todo.

Y no vengas conque deberiamos entenderte porque blablabla...

Que se te entienda, algo asi como para que no se te malinterprete (cosa que has estado repitiendo una y otra vez desde que apareciste en pantalla decetera) :roll:

Anónimo dijo...

Por Zan:

Koala...por un segundo pense que me tenes envidia :P . Mejor quedate en la radio que al parecer te queda bien el puesto (mas alla de lo que la gente comente aqui).

Si vos pensas que el puesto de editor de Dz Times es algo asi que se puede sortear en una apuesta ... te digo con total franqueza que si a mi me queda grande a vos te queda ENORME.

Ya no hagas mas el ridiculo y segui con tu vida...

-----------------------------


Jajajajajajajajajajajaja!!!!
Por Dios, Zan...

La Radio requiere de muchas cosas más que el periódico. A mi punto de vista, la radio requiere de ecualizadores, propaganda, ayuda cuando el sistema se cae, locutores que hagan temas entretenidos donde sea PAREJA la opinión, no como en el periódico =) donde realmente, no muestran comentarios contra el staff.

Para claro y sencillo ejemplo pongo el recíen culminado maratón de RadioDZ, los locutores en se enfocaron en las cosas buenas y malas de DZ, no solamente en lambisconerias y OJO, no estoy echando pleito contra los editores de DZtimes. Sólo digo que deberia ser mas parejo n_n

Quedas mal parado, Zan. Las cosas que dices apuntan claramente a que el ser "Moderador" (aunque bueno, como Mime lo dijo, tu función no es claramente la de un mode...) te está subiendo los humos... El respeto entre los usuarios no se gana con el colorcito rojo, morado, azul o amarillo... Se gana con acciones =)

Nanju

Anónimo dijo...

Por Zan:

Koala...por un segundo pense que me tenes envidia :P . Mejor quedate en la radio que al parecer te queda bien el puesto (mas alla de lo que la gente comente aqui).

Si vos pensas que el puesto de editor de Dz Times es algo asi que se puede sortear en una apuesta ... te digo con total franqueza que si a mi me queda grande a vos te queda ENORME.

Ya no hagas mas el ridiculo y segui con tu vida...


¬¬ Corre mientras puedas.
Digo.. Digo!, Hemos hablado unas cuantas veces y no me caes mal.. ¬¬ Pero a koala lo considero un amigo, Esto se ha vuelto personal (?) ok,no.
¬¬ Por lo menos el si le ha hechado ganas desde el principio, disculpame pero en el periodico-revista hasta la tercera le hecharon ganas y ESO porque muchos usuarios dieron ideas..ah! lo olvide.. ya las tenias pensadas todas O_O SHIT!.
¬¬ No tengo nada contra ti, tampoco no lei la entrada.. sinceramente solo con leer de re-ojo los comentarios de macphisto me dio weba y OJO no por que la entrada si no porque ya me se la historia xDU. ( O_O Vamos Mac le mete entusiasmo (?) ).
So.. el que habla de envidias tal vez no tiene.. pero deberia tener.

Saludos chavalos.. Empezare la campaña de la Ko@larevista (?) Ok,no.

Unknown dijo...

...Aclararme,bahh...Si fueron "Amigos"...


...Según se Ve, ahora buscas justificarte con que "No se te entendió claro"...A pesar de replantear varias veces...Pues, en fin...

*Recuerda lo que dijo Zan una vez*

"Hay que hacerse cargo de todo lo que uno dice*

mac dijo...

Ko@la: si tu intención con "DZ Maga-Zan" (?) no es promocionar el caldo a la intrascendencia que es dz (es decir, si piensas hablar de cosas reales, no de foros), estás formalmente invitado a participar en la Revista de Recinto Moxo...

Aunque andamos retrasados con el número 2 (es le pasa a cierto editor por pensar en grande ¬¬), estamos vivitos y coleando, con una apuesta un poco más interesante -seamos sinceros- que la cosa esa de detezta.

Ya sabes, si quieres...

Mi mail de infiernodz es público, y ya sabes cómo encontrar Recinto Moxo (y en particular el foro de la Revista).

Saludos.

*cruza los dedos porque haya pelea Zan - Ko@ala* <-sí, soy maligno.

Héctor Cabal dijo...

"@kabal: yo no te dije que fuera comun, te dije que era posible...alguien no esta leyendo bla bla bla. Acaso Dynamitex no es un foro de tematica normal? :roll: no trates de defender lo indefendible."

Esa frase me recuerda a mis opositores ideologicos en otro foro donde hablo de politica.

Solo dire esto:

¿Alguien sabia que Dinamitex es el unico foro "normal" de Dz? Pense que habian mas... a menos que lkos 32144932 de los que se jactaban todos moderaran en Dinamitex...

Dicho en español: ¿Crees que el unico foro normal, fuera del foro de "Quejas, Bailes de Sambumbia Occidental y deudas", es Dinamitex?

Vuelvo a decirlo:

ALGUIEN NO ESTA LEYENDO(8)?

Anónimo dijo...

No quieren a Zan, pero si quieren que le den el puesto a un ardido(?) porque eso es lo que me parece el Koala, y lo siento por sus fans, pero es lo que yo pienso.
Su actitud es taaaan presumida, que me enferma.

Ojo Zan, no te estoy defendiendo, al pan pan y al vino vino...porque sigo insitiendo que no se necesitaba hacer ningún tipo de distinción en los colores del nick...todo el que entra al foro sabe leer y si quiere comunicarse con un mode puede entrar perfectamente a la sección "líderes de foro" y ver quienes están a cargo, y si quiere la forma fácil en cada foro aparece el nick del moderador respectivo...nada cuesta leer un poquito ¿o si?

Lo de la wiki no sería mala idea, si no se enfocara hacia la vida del staff...de verdad, cuando entré a dz ni sabía que significaba la "dz", pero a quien le importa :P
El punto es que cuando uno entra al foro, lo hace la mayoría de veces para descargar y por ocio...así que, las "maravillosas historias" de dz me son indiferentes y seguramente para los nuevos es igual xD

Concéntrate en hacer tu trabajo como moderador, y demuestranos que eres digno del puesto.
Y haz que el periódico sea cada vez mejor, yo sé que se puede lograr...y no le hagas mucho caso a Master y Alex, no te hace bien juntarte con ellos (?) y de verdad no me gustaría que te volvieras otro Leo_Platense/Tamer Marcos.

No me decepciones.

Anónimo dijo...

"La Radio requiere de muchas cosas más que el periódico. A mi punto de vista, la radio requiere de ecualizadores, propaganda, ayuda cuando el sistema se cae, locutores que hagan temas entretenidos donde sea PAREJA la opinión, no como en el periódico =) donde realmente, no muestran comentarios contra el staff.

Para claro y sencillo ejemplo pongo el recíen culminado maratón de RadioDZ, los locutores en se enfocaron en las cosas buenas y malas de DZ, no solamente en lambisconerias y OJO, no estoy echando pleito contra los editores de DZtimes. Sólo digo que deberia ser mas parejo n_n"

Yo no me atreveria decir cual requiere mas, siendo de los pocos que han participado en ambos.
Son diferentes y punto asi como hay personas que les facilita escribir articulos, otros son locutores con gran fluides y naturalidad, pero decir que uno es mas que otro creo que estaria uno muy equivocado al afirmara algo asi, claro es tu punto de vista y se respeta, solo hacia la aclaracion, no es menos trabajo, ni mucho menos tan sencillo, ni tanto uno ni como el otro.
Ademas de que como en casi todo de Dz, uno entra con intencion de ocio de pasar el rato y divertirse y todo termina muchas veces siendo lo contrario, hace algunas temporadas koala hizo su berrinche de renunciar a la radio por que unos usuarios lo molestaban al igual que nami, y con el asunto de mishel y sakevi, se podrian dar mas ejemplos pero bleh....

mac dijo...

Último anónimo:

Estoy de acuerdo con lo que dices... no creo que sea más difícil hacer una radio que un periódico (aunque sí considero que es más difícil hacer la ACTUAL RADIO que el ACTUAL PERIÓDICO de detezta).

Pero, en mi afán de encontrarle la quinta pata al gato, noto algo criticable en tu comentario:

¿Por qué pones a Sakevi y mishel como "conspiradores contra el sano ocio en detezta" y, sin embargo, olvidas casos mucho más drásticos, como -justamente- el del Administrador Alex y el ex-bufón real mastur_vader?

Te recuerdo (y lo saben todos) que Alex boicoteó el programa de radio más escuchado en la primera temporada de 2007 (terminando cancelándolo) y mastur_bador liminó el chat del foro...

Creo -ojo, creo... es probable que me equivoque- que esas dos acciones fueron mucho más graves que cualquier comentario ácido de Sakevi y cualquier cosa que haya podido hacer mishel...

No sé qué pienses tú; pero creo que insinuar que "dz es una mierda por momentos porque hay usuarios que lo vuelven mierda" es un razonamiento incorrecto, yo estoy más cerca de pensar que "dz es una mierda porque sus dueños -esos que hacen dinero a través de él- son mierdas".

Saludos.

Anónimo dijo...

macphisto dijo...

"Te recuerdo (y lo saben todos) que Alex boicoteó el programa de radio más escuchado en la primera temporada de 2007 (terminando cancelándolo) y mastur_bador liminó el chat del foro..."

cierto, pero lo del chat, nunca entré, siempre tenía problemas:

1. se nesecitaba descargar una mierda.

2. según que cualquier leecher podía robarse tu nick.

3. a veces habia tanto spam que ya no parecia un chat sino una mierda.

Una vez entré al chat de Rexinto Moxo y fue mejor.

en lo del boicoteo te apoyo, pero la eliminación del chat no.

"No sé qué pienses tú; pero creo que insinuar que "dz es una mierda por momentos porque hay usuarios que lo vuelven mierda" es un razonamiento incorrecto, yo estoy más cerca de pensar que "dz es una mierda porque sus dueños -esos que hacen dinero a través de él- son mierdas"."

de los dueños y usuarios por igual. Los usuarios por no reportar cuando algun mode se pasaba de mamon(recuerden a Deabolix y a Hand Daimond), por tratar como mierda a los noobs y por se causantes de cierres de foros enteros(resident evil y guyz zone).

Xmortal dijo...

1) Es cierto en DZ hay usuarios pendejos tambien, es decir ponen cosas donde van, ni se toman la molestia de leer las descripcion del foro.

2) Segundo yo me fui del chat porque me causaban una caida de tanto flood que hacia los juegos del Bot o a veces los usuarios se ponian a floodear.

3) Por otro lado si se reportaban los moderadores aunque Dx dice que abusaron la opcion de reportar moderador

4) Lo mas dificil de DZ seria el server RO, ya que el emulador llamado Eathena tiene un lenguaje complicado, lo creo que seria la revista, ya que la Radio es solo bajar el Winamp, Shoutcast y buscar un hosting o lo mas simple que el hosting sea tu computadora.

Anónimo dijo...

Tanto como Koala y Zan son los mas presumidos de Dz creen q hacen muxo y x cualkier cosa q les responden se ofenden y te quotean hasta q te canses.. En verdad me da fastidio opinar al tema pero x favor q ninguno de los sea SM xq si es asi la caida sera mas fuerte..

Anónimo dijo...

Al señor, "Aniquilador": fue entre otros principalmente gracias a DAVE que cerraron el foro de Resident Evil, no porque la moderadora fuera mamona (que no lo era: sólo una estúpida incompetente), sino porque querían echarle a perder el juego ¿como? en vez de siendo mejores usuarios... haciéndole la moderación imposible. Flood, spam, insultos.

Anonimo pro-Zan: (estás concediéndole el favor, y aunque en una escala del 1 al 1000 sea 0.1, ya estás DE SU LADO) Yo sé de un grupo de gente que eran parte del staff del periódico hace más de un año: tres de ellos están en la Revista Moxa ¡No se la pierdan!:

Hi-res: http://www.4shared.com/file/63264329/a23b36ec/RECINTOMOXO_LAREVISTA_ED_02.html

Light: http://www.4shared.com/file/63260927/c776096a/RECINTOMOXO_LAREVISTA_ED_02_lite.html

Individuo cuyo nombre no merece ni mención, o en otras palabras: "estimado" Zan... tu discusión no pasa de ser semántica. ¿Qué hago yo fomentando más atención sobre tí? Ah, me encanta sacudir obtusos. Te diré como está la cuestión...

macphisto: Zan propuso wiki
zan: es solo un proyekto y ablas como si ya estuviera hecho
macphisto: ¿te tengo que decir de color "blanco" para que entiendas que es de color "claro"?
zan: es solo un proyekto y ablas como si ya estuviera hecho

Whatever.

"Si vos pensas que el puesto de editor de Dz Times es algo asi que se puede sortear en una apuesta ... te digo con total franqueza que si a mi me queda grande a vos te queda ENORME."

*revira los ojos*

¿Cómo lo diré para que no halla lugar a dudas? Puedo decir rojo y alguien seguir insistiendo en que parece más carmín que carmesí... (¡¡es que no son colores iguales!!!)

¿Cuánta gente se apuntó para el puesto de editor y cuantos artículos "al mes" se escriben?

Si tu respuesta es "menos de 30 y menos de 10", dirigir un "periódico" queda al alcance de un nene de 15 años.

En fin. Nos vemos.

Atte. Ex-editor del periódico DZ (retirado del proyecto por aburrimiento)

Lautaro dijo...

D: ...
"1. se nesecitaba descargar una mierda.

2. según que cualquier leecher podía robarse tu nick.

3. a veces habia tanto spam que ya no parecia un chat sino una mierda."

1- Esa mierda pesa 2 megas y ni virus tiene, también había una opción llamada Java...

2- ¿Desde cuando tu nick tiene derechos reservados? Tu no puedes prohibirle a nadie que use o deje de usar algo que no es tuyo.

3- Ahora en el foro hay Spam y Flood, por eso el foro es mierda.

Yo creo que en ese chat el que entraba como 10 minutos no entendía y se iba, pero es mejor intentar conocer mejor algo que juzgarlo a los minutos.

mac dijo...

X-mortal: agrégame al msn (?)

No, en serio, tengo que hablar seriamente contigo antes de que empieces a pensar que detezta tiene algo mínimamente bueno... es que... ¡RODZ nada tiene que ver con DZ! ¡Es un servidor independiente pagado por Foow!

Apenas y puedes decir que tiene un link en detezta, como también lo tiene IDZ... pero, fíjate, su segundo moderador casi no entraba al foro (y Foow, antes de RODZ, era un fantasma).

Ah, carajo... pensé que Alex sería sincero AL MENOS CON ESO... pero ya veo que no...

*rolleyes*

Saludos.

PD: dienekes, no los muerdas o se ponen a llorar (?)

Anónimo dijo...

1) Es cierto en DZ hay usuarios pendejos tambien, es decir ponen cosas donde van, ni se toman la molestia de leer las descripcion del foro.


Acepto ese comentario si te incluyes xD!

Ok.. no. No lo resisti D= perdon.