sábado, 6 de septiembre de 2008

Soy Tamer Marcos y la tengo bien grande...

Bueno... iba a hacer otra entrada, pero asd, prefiero resaltar una guasada que me tocó leer en este mismo blog, y que muestra a las claras qué clase de gente ronda (y conduce) el foro construído y destruído por Alex en estos últimos 6, 7 o no sé cuántos años.

Me refiero a un post de una de las mascotas oficiales del blog: Tamer "Lamer" Marcos, ahora conocido como "Spike":


Antes que nada: *le saca la lengua*

¿Borrar posts??? ¿Qué te crees que es este blog?

¿Acaso crees que estamos en DZ?

Por favor: aquí somos adultos y actuamos como tales (ok, entre medio hacemos las veces de pendejos criticando un foro de anime para preadolescentes *rolleyes*). Pero no andamos borrando comentarios porque la tenemos bien grande. Mucho menos el tuyo, que es medio tonto y auto-owneante de más; pero tampoco insultos: los adultos somos inmunes a los insultos.

Quizás lo digas porque te banneamos del tag: jódete *le saca la lengua*. La próxima vez, no seas pendejo. Como consuelo, te aviso que es un ban temporal: podrás regresar a postear en dos años XD.

Jeri me cae mal: es lammer y resultó gran hipócrita en el foro de niñas lindas (?). No es nada personal: lo que me cae mal es la hipocresía y el lameculismo. Ya si es puta (como le dices tú) y jodedora y no sé qué... bueno, ni idea... Tú eres bastante rarito también...

Sobre la mala educación: predica con el ejemplo. Acabas de llamar "puta" a una "niña" varios años menor que tú *rolleyes*. La verdad: AUTO-OWNED (es la primera vez que veo algo así...).

Sobre el frikismo de rpgs de Pokemon... eeehhhmm... mejor no opino. No quiero herir la sensibilidad de nadie. Sí me interesa saber algunos secretos escabrosos de Takeru, por simple morbo. Si pudieras ahondar en este asunto, te lo agradecería...

De todas formas, si tuviera que poner mi vida en las manos de Takeru o de ti... ehm... no necesito decir con quién me quedo... (obviamente me dejaría morir (?)).

Realmente, espero que reacciones pronto. Nada más.


A mí se me hace que Tamer quiere algo con Jeri... la diferencia de edad puede ser un problema (cárcel si los padres de ella se enteran), pero bueno... Yo espero que logre conquistarla... le hará madurar.

Lo más gracioso es que "culo" en España no es lo mismo que "culo" en Argentina *rolleyes*.

Prohibir insultos puede ser bastante jodido... lo que se deben prohibir son actitudes... ¡Vaya0 grupete de idiotas que domina el staff del forazo! ¡Extraño a los antiguos (y eso que también los odiaba (?))!. ¡Al menos usaban el cerebro...!

Realmente, Tamer es casi como un yovip, pero metido de Moderador...

Todo hace indicar que Alex fue lobotomizado (dudo que exista la palabra lolU). ¡Antes era impensable que alguien como Tamer fuera Moderador! ¡Y ahora Leo como SM! Es como el fin... siendo sincero, si siguiera en dz, ya me estaría yendo al demonio... pónganse la mano en el corazón y miren al foro: ¿no es un caótico remolino de inmundicia (por no decir "mierda" porque Tamer se enfada)?


No es por "meter púa"... pero me encanta que haya rencillas entre low-staff y usuarios con alguien del high-staff que -creo- aún no ha recibido la espada de Excalibur (nada personal, Takerudark: es mi trabajo (?)).

Además, también me gusta ver cómo aquella premisa fundamental de Alex y el masturbizzóide sigue sin cumplirse: "buena relación de trabajo y respeto entre el Staff". Los veo como inútiles al no haber podido eliminar esa patología del foro (expresión no universal: esa "mala leche" de todos con todos).

Lo único que no me gusta es que masturbizzín -si es tan penoso como imagino que es- puede llegar a estar feliz con la situación actual del foro, pues podría presumir "me fui del Staff, y el foro se fue a la mierda".

En fin... para terminar, les dejo un pos de Tamer que me pasaron hace chiquicientos mil días:


No sé si reirme de:

1) El tema propuesto -está en el quote-.

2) La actitud defensiva de quien hizo el tema (parece como que ni se cree lo que está diciendo).

3) La ortografía de Tamer "Spike" Marcos.

4) La anécdota de Marcos.

5) La "Nota" de Lamer... una explicación perfectamente lógica metafísicamente hablando...

¿Y ese es el foro en el que pasan 5 horas al día?

Me guardo comentarios...

S a l u d o s

53 comentarios:

Démian dijo...

Awesome :3

Muy buena entrada, es que este tipo es increíble, claro está, recuerda este detalle, cualquiera que se ponga de Título Personal que es moderador es un pendejo que no sirve para el puesto, ya que lo obtuvo solo para demostrarles a todos que la tiene grande (Aunque esto no es fácil de demostrar y a mi no me gustaría comprobarlo).

Pasó con Iskaiwari también, recuerdas? ¬¬U

Claro, está, lo de ponerte Anti-Moderador no cuenta, eso es aparte =3

En fin, larga vida a los tipos como Tammer_Marcos, que nos hacen felices al saber que hay gente más pendeja que nosotros

:D

Anónimo dijo...

OwO... pobre tamer

Anónimo dijo...

Estaría bueno hacer un ranking de los peores moderadores que tuvo DZ

Anónimo dijo...

Pobre Marquitos, "casi" siento lástima por él (?)

Yo la verdad no entiendo por que tanto problema por una mala palabra.
Digo, he leído cosas peores en el foro xD

Jeri vs Marcos, es tan lol

Jeri, me cae mal, porque critica aquí, pero va corriendo a firmarle a Dx en su perfil...entonces, no la entiendo.

Pero es una niña, solo tiene 15 años...en cambio Marcos 21, hay una gran diferencia, el como adulto y como moderador, tiene que estar preparado para lidiar ese tipo de situaciones.

Hay maneras para hacer las cosas.
Yo le hubiese dado un ban temporal a la Jeri, para que se calmara y ya, pero él se la pasa llamándole "Puta" a cada rato.
Haz tu trabajo Tamer, y no des explicaciones ni presumas de que eres el mejor en ese juego, y verás que te ganarás el respeto de los usuarios de tu foro.
Pero tienes que amarrarte bien los pantalones, y darte a respetar, porque de verdad, hasta alguien como yo (que no tiene ni puta idea de juegos digimons) cree que eres un idiota.

Y por el amor de Dios, quítate ese "gracias Dx" de la firma... me das a entender que te dieron el puesto por lameculos y no porque te lo merezcas.

Y Takerudark...regañalos cuando seas SM, y en el foro, no aquí.
A ver si haces la limpieza de modes que tanto se necesita.
Yo no tengo mucha fé en ti, pero tienes varios defensores, que se la pasan hablando de lo bueno que eres...así que te daré el beneficio de la duda(?)no nos decepciones, porque ya con Leo tenemos suficiente xD

Anónimo dijo...

Me cago en tu madre te sigues metiendo con migo la verdad me causas gracia xD eres mui patetico y resentido por que no eres nadie y quieres llamar la atencion.

Contra Takeru Jeri y los demas como tu dises no tengo nada en contra mientras no me JODAN.

El Post ese es del FORO de TERROR y no el que MODERO para que entiendas en fin jodes mucho.

Como desirlo si tanto odias a DZ como dises por que no lo olvidas que supuestamente aqui son gente madura si me IMAGINO por eso hasen el berrinche de NIÑOS por cierto adios me DAS PENA.

Nota: Siempre escrivi mal y siempre seguire escriviendo por 2 rasones:

1 no termine la escuela trabajo para dar dinero en mi casa no me toco los huevos gratis como vos.

2 Escrivo rapido y me la re chupa lo que piense la gente IDIOTA como vos.

bueno ve borrandome el POST que este te duele.

Anónimo dijo...

"Nota: Siempre escrivi mal y siempre seguire escriviendo por 2 rasones:

no termine la escuela trabajo para dar dinero en mi casa no me toco los huevos gratis como vos."

¿Te fuiste a trabajar a los 9 años?

Anónimo dijo...

No hace falta que vayas a la escuela, Tamer: consíguete un buen diccionario.

bueno ve borrandome el POST que este te duele.
LOL, y dale con los POST.

Héctor Cabal dijo...

"Tamer_Marcos dijo...

Me cago en tu madre te sigues metiendo con migo la verdad me causas gracia xD eres mui patetico y resentido por que no eres nadie y quieres llamar la atencion."

DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU

"Contra Takeru Jeri y los demas como tu dises no tengo nada en contra mientras no me JODAN."

PERREA, MARCOS, PERREA. PERREA MARCOS, PERREA.

"El Post ese es del FORO de TERROR y no el que MODERO para que entiendas en fin jodes mucho."

Alguien no sabe leer.. xDDD

"Como desirlo si tanto odias a DZ como dises por que no lo olvidas que supuestamente aqui son gente madura si me IMAGINO por eso hasen el berrinche de NIÑOS por cierto adios me DAS PENA."

Espero que no te hayas pintado las uñas... porque con esto se te rompieron (?).

"Nota: Siempre escrivi mal y siempre seguire escriviendo por 2 rasones:"

Primera persona que veo que justifica su mala ortografia.

"1 no termine la escuela trabajo para dar dinero en mi casa no me toco los huevos gratis como vos."

Yo tambien trabajo. Y solo me como las tildes. Pero al menos se que existen ",", ".", ":", """ (?), etc. So, Marcos, I heard you like Mudkips...

"2 Escrivo rapido y me la re chupa lo que piense la gente IDIOTA como vos."

ola, kerIa desir ke zoi mui caguaiiiiii

"bueno ve borrandome el POST que este te duele."

Bienvenido al Infierno: Aqui no borramos los posts. Preferimos que se queden enteritos para exhibir la pendejez de otros xD...

Unknown dijo...

Supongo que no todos tienen corrección ortográfica en el navegador... (se las recomiendo mucho a una gran cantidad de cyber-nautas, que esto no es exclusivo de DZ).

Concuerdo que la habilidad para un juego no te hace el mejor moderador (ni el peor) del foro relacionado con él.Basta un conocimiento básico del juego para entender de qué se habla.

Como ex moderador de UN foro y GM de UN servidor de RO, (esos UN son para aclarar que nada que ver con DZ) he visto lo que te hace un mal moderador de un foro de juegos:

-El desprecio a los novatos (el solo andarlos llamando noobs basta para que se molesten)
-abandonar el foro
-Permitir (o abrir tu mismo)temas para hablar mal de 1 usuario.
-Acusar (y sancionar) a otros sin pruebas
-Insultar.*

*Nótese que insultar es diferente al uso de malas palabras, por ejemplo, el uso de la palabra "pendejo". Decir "que pendejo fui al dejarme vencer" no es un insulto, en cambio "eres un pendejo" sí lo es.

y al final pero la mas importante:

-Incumplir tus propias reglas.

En la vida me he pasado al foro de Digimon RPG pues mi interés en ese juego es... pues nulo. Esto anterior va como parte de mi experiencia, y no es algo personal. Ojalá que resulte útil. Tómenlo como un consejo general.

Anónimo dijo...

gracias IDz! acabo de perder 10 puntos de IQ al leer los posts de spike.

Anónimo dijo...

Ok, pensé dejarle ahí hasta que leí el post de spike en esta entrada...

En primer lugar, si tanto te rechupas lo que digan de ti acá, PARA QUE RESPONDES? pendejo ardido

En segundo lugar, en que chingados estaba pensando Dx al meterte como sm? tu poco sentido común y poca lógica no te hace pero para NADA apto para ser sm.

Acá necesitas tener información y un post bien planteado para que uno de estos chicos de idz se logre ofender =p, verás, estos chicos hablan con hechos, pruebas y lógica.... tu te sacas las primeras palabras que se te ocurren de puro coraje y lo único que logras es ownearte a ti mismo.

Por cierto! que boquita D: se un buen mode y pon el ejemplo de tu regla dentro y fuera del foro, cuanta gente de Dz crees que viene a leer todo eso? te estás poniendo en evidencia! oh noes! Dx no te habló de eso??? el comportamiento del mode debe ser tanto dentro como f... bueno está bien, Dx es el primero en romper esa regla.

PD. la ortografía no es algo que aprendas en la escuela, es algo que aprendes si tienes la voluntad ;D... o cierto nivel de inteligencia D:

Anónimo dijo...

Mira google antes de publicar por que no te fijas que no soy SM y por seguir Alex tomo bn su decicion ya que muchos que querian ese puesto ni se gastavan en postear informacion util o nueva y luego se quejan de que yo me lo alla ganado.

la verdad que si eres un IDIOTA me criticas JAJAJA y me dijo SM ni de sueños que seria SM gracias que soy Mode.

Anónimo dijo...

Si es cierto, Tamer llama a Jeri puta todo el tiempo. Eso es falso, Jeri puede ser una hipocrita, lamer, traidora y con cara fea, pero no una puta. ¿Será por eso que banearon a Tamer?¿por insultos publicos?.

offtopic=

Ryokencorp dijo...

"Como ex moderador de UN foro y GM de UN servidor de RO, (esos UN son para aclarar que nada que ver con DZ) he visto lo que te hace un mal moderador de un foro de juegos:

-El desprecio a los novatos"

Eso es común en dz. oye, ¿por qué ya no actualizas el tema de los tipos de usuarios?

Zharis en los comentarios de la entrada anterior dijiste:

"Cuando leí la enytrevista de Leo y Takerudark, de verdad es que me decepcionó."

por pura curiosidad, ¿qué es una "enytrevista"?, ¿es una palabra nueva o fue un error de ortografía?, me quedó con que fue error de ortografía, le avisare a otra persona para qe lo vea.

Anónimo dijo...

por pura curiosidad, ¿qué es una "enytrevista"?, ¿es una palabra nueva o fue un error de ortografía?, me quedó con que fue error de ortografía, le avisare a otra persona para qe lo vea.

OMG!!! en serio puse la palabra mal escrita? !que torpe soy! te prometo que la próxima vez escribiré mejor y si, avísale a quien tu quieras, me hace feliz que me corrijan ^^

Ay, pero tu también cometiste un error, no te hagas, fíjate, escribiste "qe" en vez de "que" :P

Saludos para ti anónimo! ^_______^

Anónimo dijo...

Anónimo, no sé qué le criticas a Zharis, si tú:

1. No has puesto la tilde a "hipócrita"
2. No has puesto la tilde a "públicos"
3. No has puesto la "a" de "anónimo" en mayúscula.
4. No has puesto la mayúsucula de "oye" puesto que va detrás de un punto.
5. "por pura curiosidad..." esa "P", debería ser mayúscula

Aprendamos a comunicarnos en español, por favor ^^

Anónimo dijo...

Te resto uno, el de la a de anónimo, desconocía que no se puede poner mayúsculas en el bombre ^^. Sin embargo, sigues con mil errores...

Lautaro dijo...

Solo quiero hacer una pequeña pregunta ¿culo es un insulto?

Y preguntarle algo a Zd que el mismo puso de comentario ¿La A no iba de mayúscula en Anónimo porque se esta usando de sustantivo propio o_o?

Jeri dijo...

Yeah, me encanta como tiran leña al fuego :O

Jeri, me cae mal, porque critica aquí, pero va corriendo a firmarle a Dx en su perfil...entonces, no la entiendo.
STFU ya me he mantenido un año en Dz y se lo que verdaderamente es ir a lamer las botas. Reconozco que alguna vez lo haya hecho, pero fue de puro instinto de user novato (por no decir lo otro)
Asi que ultimamente he tratado de evitar los cruces con gente del staff, a excepción amigos (los cuales muchos los he conocido incluso antes de que entren al staff)


Pero es una niña, solo tiene 15 años...en cambio Marcos 21, hay una gran diferencia, el como adulto y como moderador, tiene que estar preparado para lidiar ese tipo de situaciones.
Lo se, soy una niña y me mando mis pendejadas propias, pero marcos, o sea WTF tiene 21, está emansipado, es mayor de edad y sin embargo sigue siendo un friki que juega y ve digimon y vive con su mami.


Hay maneras para hacer las cosas.
Yo le hubiese dado un ban temporal a la Jeri, para que se calmara y ya, pero él se la pasa llamándole "Puta" a cada rato.
Haz tu trabajo Tamer, y no des explicaciones ni presumas de que eres el mejor en ese juego, y verás que te ganarás el respeto de los usuarios de tu foro.
Pero tienes que amarrarte bien los pantalones, y darte a respetar, porque de verdad, hasta alguien como yo (que no tiene ni puta idea de juegos digimons) cree que eres un idiota.

Darme un ban a mi por decir CULO, hay mamita, ¿que te fumaste?
En lo unico que concuerdo es que es un idiota :) (si el me llama puta, ¿porque yo no idiota a el D:? )


Contra Takeru Jeri y los demas como tu dises no tengo nada en contra mientras no me JODAN.
WTH? Siempre lo mismo xD primero me odias, luego dejo un tema o lo que sea en digi rpg y dices "mui vuen tema jeri :)"


Nota: Siempre escrivi mal y siempre seguire escriviendo por 2 rasones:
1 no termine la escuela trabajo para dar dinero en mi casa no me toco los huevos gratis como vos.

Recordemos que trabajas, pero por otra parte te pasás el otro 50% de tu dia en internet =)


Si es cierto, Tamer llama a Jeri puta todo el tiempo. Eso es falso, Jeri puede ser una hipocrita, lamer, traidora y con cara fea, pero no una puta. ¿Será por eso que banearon a Tamer?¿por insultos publicos?.
Lo banearon por ser peleador *rolleyes*
Y gracias por tantos insultos posibles ._.


Well mi opinión...
Luego de lo que me pasó anteriormente con el tema de girlz zone ya no me está importando mucho si mando o si me mandan al carajo, total, como todos ustedes me dijeron "es solo internet :)" asi que ya como que mucho no me calienta o.o
Con respecto a Marcos, muchas de sus actitudes me hacen acordar a mi cuando estaba en primaria, y ese tipo tiene 21 años por dios. Refriega todo en la cara, se cree que estoy envidiosa (enbidiosia :B) de el en el juego(omg LOL)y se cree que culo es una mala palabra xD (emmm... si te crees que a los nenes les afecta, preguntale a un niño de 7 años si vio una porno alguna vez o si no, dile que es feito y observa como te responde =P)
Por lo otro, el auto owned... ROFL!!!!!!

Luego vengo a traer más leña :)

Jeri dijo...

omg tremendo coment (o debo decir POST xD) me mandé xDDD

Dolce Auditore dijo...

Le hacen mucha promoción con esto ¿No creen? Ya déjenlo por la paz :rolleyes: ¿no ven que lo ponen de malas?

Y concuerdo con Apple... Hay diccionarios... independientemente que no hayas acabado la escuela, digo... Diccionarios... los hay...

Anónimo dijo...

Al menos queda la esperanza de que Tamer cambie de actitud, antes de ser baneado de nuevo. Primero se metió con Zharis diciendo en un tema que "cerrara su bocota", y ahora con Jeri¿quién sigue?, espero nos mantegan informados aquí. Takerudark, suerte y nos nos decepciones.

Offtopic:

Zharis dijo...

"!que torpe soy!"

En serio que lo eres, si hasta escribes el signo de puntuación mal, sería "¡que torpe eres!", no "!que torpe eres!" con ambos signos iguales.


zd dijo...

"Te resto uno, el de la a de anónimo, desconocía que no se puede poner mayúsculas en el bombre ^^."

¿Qué es un "bombre"?¿otra palabra nueva como las de Zharis se inventa?

"4. No has puesto la mayúsucula de "oye" puesto que va detrás de un punto."

¿Qué es una "mayúsucula"?

"No has puesto la "a" de "anónimo" en mayúscula."

Es por que como tú mismo dices, no encuentro forma de poner mayúsculas en el nombre.

Ryokencorp sigo esperando a que me respondas.

Anónimo dijo...

ok, mi error D: no eres SM, pero me da gusto saber q no te defendiste de lo demás, quiere decir que ambos estamos de acuerdo en que eres mediocre.

Anónimo dijo...

-Se aguanta las ganas de entrar a Dz a sacar algo chistoso de Tamer MArcos que sabe que existe- Puto Virus y____y....

Anónimo dijo...

Cállate Jeri, que tu eres igual o peor que marcos. Por lo menos el dice las cosas de frente, en cambio tu eres un lagartija cizañera que se arrastra con todo aquel que tenga “poder” y quiera joder al marcos.

Todos los de RPG sabemos porque marcos te la tiene jurada, y yo no te voy a llamar puta, porque no me consta pero si te diré PENDEJA, y no te hagas la muy madura porque eres eso una pendeja.

Y marco ya deja el estrés, parece que te gustara que te insulten compórtate como un hombre de 21 años, carajo.

AsD dijo...

Pobrecito ya dejen a Spike lo van a hacer llorar si todos sabemos q es un idiota con mala ortografia.. Pero bueh q se hace siempre hay gente asi en todo el mundo :rolleyes:.. Y vaya como q el problema de corregir la mala ortografia para Ownear a alguien se esta volviendo famoso en Detezta.. Bueno como todos sabemos siempre en Detezta hay gente q hace lo posible para dejar a alguien como un idiota bueno en verdad son todos.. Por eso yo me alejo de todos y me corto en una eskina xD.. Y ps para mi Spike hace un mal trabajo en su foro me he pasado x ahi y varios de sus temas son insultantes y estupidos nada mas xq es Mod le da derecho a decirle a alguien no0b ? Si sabemos q esa palabra lo prohibio nuestro webmastur favoritu pero well culpa de los q se creian mejores q le decian a todo el mundo no0b.. Y ps como q veo q Marcos le gusta Jeri x donde lo veo siempre esta metiendo a Jeri en cualkier situacion q Jeri esto, q Jeri aquello, culpa de Jeri, Jeri y sus amigos y bla bla dios pobrecita.. Ya dejen de hecharle mas leña al fuego.. Y si Spike me caes muy mal y me pareces un pendejo pero well hasta a una persona asi hay q tenerlo respeto xD..

Anónimo dijo...

Jeri:
No me malinterpretes, a lo que yo me refería es que Marcos debió darte un ban por causar problemas en el foro, más no por decir CULO,ok? yo no fumo nada, ni consumo ningún tipo de sustancia extraña :P

De que es una idiotez que Marcos te insulte lo es...pero si eres "supuestamente" problemática, algo tiene que hacer contigo...aunque me dan igual sus peleas, no es como si yo supiera algo de digimon XD

Para zD:
Tú si sabes español :P y gracias ;)

Para mi estimado profesor Anónimo:
Gracias por estar pendiente de mi, si, soy una torpe, lo reconozco, ¡No lo vuelvo a hacer!, pero admítelo cometiste más errores ortográficos que yo :P pero los dejé pasar porque soy buena onda (?) y no quería avergonzarte :P pero mi estimado zD te los hizo saber, pero yo sé que mejorarás (?) ¿verdad que si?

¡Sigue intentando! ¡Esta vez, tampoco te salió! u.u

PD: Si hay algún error, avísame ;)

Unknown dijo...

Anonimo:
ammm...

bueno... no he actualizado el tema de "los tipos de usuarios" porque la verdad me ha dado hueva, en todo caso ese tema hace tiempo ya que me %&/= la %%&/&/ porque solo me ha traído problemas, hice Vicios DZ para fomentar la auto crítica y un tema que hago por mero ocio logra ese cometido con nada de preparación. ¿Porque nadie me pide que actualice ese? (al final la diferencia fue que la gente prefirió "echar culpas" que admitir errores). Lo que me gané fue a Sasori y un grupo mas de usuarios llamándome prejuicioso como si ese tema dijera: "muerte a los judíos" o como si hubiera declarado en algún lado que yo era un ser superior exento de toda debilidad humana.

Si esperabas un respuesta sobre lo otro... si eres nuevo en el foro y te he despreciado, pues perdón, o no sé que es lo que quieres que diga.

Para volver al tema, la ortografía no debería ser indicativo de gran cosa. Pocos, muy pocos escriben 100% bien, yo siempre me equivoco con palabras como pero y peor. algunos solo usan "k" para decir "que" o llenan la pantalla de emoticon. O usan expresiones raras abreviadas como lol, wtf, etc. Realmente creo que nadie escribe 100% bien.
Pero eso de andarse insultando como que no es exactamente admisible. Y no tiene que ver con usar "palabrotas" sino de generar discordia. Y la edad no tiene que ver con la educación.

AsD dijo...

Es q nadie escribe 100 % bn en el foro.. Por favor no stamos en el colegio para q de pronto Dz se convierta en un lugar en donde no le pones acento a algo te quotean y te critican x todo eso es una idiotez.. Y para los q lo hacen diskulpen pero de pana maduren si ninguno de ustedes escribe con acento y hasta tienen errores ortograficos.. Ni digamos en el msn todos escriben mal y vienen y dejan a ridiculo a alguien xq no le puse acento o xq se ekivoco para sentirse superiores o mejores xq ownearon a alguien.. Encerio ya es una ridiculez q le busken 100000 cosas malas a un posts solo xq te cae mal el tipo o xq te respondio mal o xq no estas de acuerdo.. X eso estamos como estamos..

SKB dijo...

Pregunto: es en serio que ese estúpido de Lamer Mecos es moderador?? Y sí, estúpido es un adjetivo y no un insulto Lamer Mecos; mira, una clase gratuita de español cortesía de SaKeVi, eres afortunado.

Sin palabras...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si es cierto, Tamer llama a Jeri puta todo el tiempo. Eso es falso, Jeri puede ser una hipocrita, lamer, traidora y con cara fea, pero no una puta. ¿Será por eso que banearon a Tamer?¿por insultos publicos?.


O_O Llamas hipocrita a Jeri?... Tsk..

Debo decir que me dan mas asco las personas que no tienen el valor para dar la cara, que las personas Hipocritas.

Jeri, No te conosco.. So.. no puedo opinar de tu persona, xD De todos modos te dejo algo que a mi me sirve mucho cuando andan pendejeando de mi PENDEJOS.. coff coff.. " Que te vala un comino los que te critiquen, que te vala un comino si sabes que no es para bien, Que te valga un comino la gente pero la gente que no te sabe bien ya que NADA han hecho por ti"

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, por si no quedo claro la parte de..

---->Debo decir que me dan mas asco las personas que no tienen el valor para dar la cara, que las personas Hipocritas. <----

Me refiero a que hablas y hablas y hablas y haaablaaaas... Criticas y criticas y criticas a los demas, O_O y nisiquiera tienes el valor de dar tu nick o darte a conocer.. xD So.. Piensa las cosas antes de hacerlas.
Ya vez, criticaste a Zharis de algo que tu tambien haces.. O_O Que ironia, ¿no?.

*-* hijo mio.. Yo tampoco pongo las tildes.. :rolleyes: pero aun mi ortografia no es buena, O.O tengo que estudiar)

Ah! se me olvidadba..

Pero es una niña, solo tiene 15 años...en cambio Marcos 21, hay una gran diferencia, el como adulto y como moderador, tiene que estar preparado para lidiar ese tipo de situaciones.

O_O Debo decirte que el hecho de que Jeri tenga 15 años y Tamer 21 no tiene nada que ver.
Ah! espera si tiene que ver... Se ve PEOR que un adulto que se quejo de que alguien diga "culo" llame PUTA a una persona. Pero se ve PEOR AUN que esa persona sea a la que el critico primero... Ya que el es el "maduro".

Critican al pitufo de que dice que tiene 21 años.. :rolleyes:, para mi que marcos va en tercero de primaria.. vamos, Ni yo tengo la ortografia de Marcos.. Y no creo que ni la primaria termino... Si sabe usar la computadora y sabe leer es por algo, ¿No?.
Si mal no lo recuerdo, primero te enseñan las letras, despues te enseñan a leer.
Las instrucciones que te dictaban en el kinder y en primero de primaria, generalmente tenian la palabra "Escribe".. So.. escrivi <--- :rolleyes: Porfavor, xDU Eso es flojera de niño de tercero..
nada mas falta que escriba "baca" jajajajajajajajajkakj xDU

Anónimo dijo...

http://img139.imageshack.us/img139/1144/dibujovf5.png

-Anda troll porque no ve a alguien (?)-

N0th1nG dijo...

Que bajo ha caido Dz en la forma de eleccion de los modes asi como SM's, obviamente no se necesita gente con buena ortografia pero si se necesita gente con gran criterio acerca de lo que moderara. Tamer,lo siento pero lamentablemente te pones la soga al cuello, a veces la gente se defiende mas callada, toma ese consejo.

Anónimo dijo...

Tamer Tamer.. ¿no concoes la palabra respeto? O tolerancia? La verdad tu comportamiento deja mucho que desear. Partiendo por que te defiendes con gabaratos y malas palabras, eso es de niños pequeños, que no pueden recurrir a buenos argumentos para defenderse. Pero yo no vengo a dar clases, solo vengo a reírme de la gran estupidez de este 'moderador', que, aún, no me cabe en la cabeza como pudo ser elegido como tal.
De todo corazón espero que lo hechen... por que su comportamiento no es digno de un moderador, que se supone debe ser imparcial y tener un buen criterio.

Pero bueno, es Dz, todo puede pasar ¿no?

mac dijo...

No borraré tu comentario, Tamer. Me resbala olímpicamente lo que puedas decir de mí (y mucho más si lo dices de la forma en que lo dices).

De hecho, tu comentario dice mucho -y muy malo- de ti. Deberías borrarlo tú, para que no lo use en tu contra en el futuro (demasiado tarde, ya le tomé screenshot).

Además, no sé por qué te molestó tanto la entrada... sólo usé un comentario tuyo en otra entrada -que no hice yo-, en el cual atacaste a una usuaria de tu foro. ¡Y hasta fui leve en mi crítica!

Por otro lado, me llamó la atención esto que dijiste ayer:

"Me cago en tu madre te sigues metiendo con migo la verdad me causas gracia xD"

1) Si te "cagas en mi madre", dudo que te "cause gracia" *rolleyes*. Como dijo google: ardido, go home.

2) ¿"me sigo metiendo contigo"? WTF?

a) Has sido nombrado muy poco en este blog, y siempre a la pasada... como todos los miembros del staff y algunos slugs... en mi caso, hasta he evitado criticarte mucho, adrede, porque no vale la pena hacerlo (y cierto respeto le guardo a los que posteaban en Películas cuando fui mode, aunque no lo creas).

b) La anterior entrada en tu contra no fue mía (sí, el blog tiene muchos autores... y nuestros nombres aparecen en cada entrada, deberías leer bien XD).

c) Esta entrada solamente la hice en respuesta a cierto comportamiento troll de un tal "Tamer Marcos" en este mismo blog... Mil perdones si no eras tú, pero algo me dice que sí :).

3) Me importan muy poco tus faltas de ortografía, porque yo también las cometo. Te concentras en la parte superficial de nuestra crítica hacia ti. No me sorprende.

Saludos.

Anónimo dijo...

Errores tipográficos, supongo anónimo.

Y para el otro, la A debería ir en mayúscula porque empieza palabra. Independientemente, de cuál sea la palabra, si comienza, en este caso claro que comienza si es el "seudónimo", debe ir en mayúscula.

En fin, qué pena. No es por nada, pero de verdad, darse una vuelta por España y hablar un poco por acá, les vendría bien ^^

mac dijo...

Tu último comentario, zD, además de pedante, es xenófobo...

Sólo una aclaración al pasar: mi nick se escribe con minúsculas... incluso al comenzar una oración... ¿por qué? ¡Porque lo digo yo y soy Dios!

*rolleyes*

Digamos que en internet, sin abusar, se pueden tomar ciertas libertades, como colocar un sólo signo de admiración al final y no al principio... o, como hiciste tú: no finalizar las oraciones con punto, pero sí con "^^", por ejemplo :P.

Por otro lado: hay cada comentario escrito en hezpañol en foros españoles, que mejor ni repitas tu sugerencia de visitar España... están bastante parecidos a cualquier parte de aquí a la hora de hablar de ortografía :).

Saludos.

Anónimo dijo...

Xenófobo no.

Cuando la gente de Andalucía, España, habla sin eses al final, cosa que también pasa por algunos otros lares, también me resulta incómodo.

La perfección al hablar, escribir... será uno de mis defectos.

zD

Anónimo dijo...

Tp-chan dijo...

"Debo decir que me dan mas asco las personas que no tienen el valor para dar la cara, que las personas Hipocritas."

Jeri hizo lo mismo al insultar a desde girlz zone en vezde hacerlo en publico.

"Me refiero a que hablas y hablas y hablas y haaablaaaas... Criticas y criticas y criticas a los demas, O_O y nisiquiera tienes el valor de dar tu nick o darte a conocer.. xD So.. Piensa las cosas antes de hacerlas.
Ya vez, criticaste a Zharis de algo que tu tambien haces.. O_O Que ironia, ¿no?."

Como dije antes, Jeri tampoco dijo lo que dijo en girlz zone publicamente. Además, por que defiendes a Zharis? es tu novia?. cambiaste mucho al llegar a moderadora Tp-chan, me decepcionas.

*-* hijo mio.. Yo tampoco pongo las tildes.. :rolleyes: pero aun mi ortografia no es buena, O.O tengo que estudiar)

Hijo tuya jaja no me jodas! Mejor moderaro tu forillo pedorro.

Zd dijo...

"En fin, qué pena. No es por nada, pero de verdad, darse una vuelta por España y hablar un poco por acá, les vendría bien ^^"

Se escuchó mamón.

Zharis dijo...

"pero admítelo cometiste más errores ortográficos que yo"

No mencioné los de las entradas anteriores, si no hubiese hecho, quedabas mal.

Ryokencorp...

Yo decía actualizar el tema por el hecho de poner mas usuarios en el primer post, no para que tú también agregaras nuevos tipos.

tamer: todavía puedes cambiar, trata de hacerlo, no termines como Deabolix.

Anónimo dijo...

Haver como desirlo si me echan por que una lame culo me jode no me calienta total mi proposito en el foro e sayudar a los nuevos usuarios a disfrutar del juego sin trampas a diferencia de Jeri pero en fin siempre esta la opcion de crearme mi foro y la verdad al SubForo del RPG en DZ con una moderadora como Jeri no le veo futuro peor bueno piensen lo que quieran.

Anónimo dijo...

Que pendejo ese último anónimo...

Oye Tammer Marcos, como dijeron por ahí, callado te defiendes mejor. No enciendas tu propia hoguera y piensa un poco mas antes de tocar el teclado para defenderte.

Jeri dijo...

Haver como desirlo si me echan por que una lame culo me jode no me calienta
Mira quien habla 1° sobre lameculos, el tipo que ama a su dios administrador y lo divulga en su firma o_o


total mi proposito en el foro e sayudar a los nuevos usuarios a disfrutar del juego sin trampas a diferencia de Jeri
Mira quien habla 2° como si tu nunca hubieras clonado (bah, eso es ponerme a tu nivel) te lo repito por 65416513° vez: yo nunca cloné mis amigos me regalaban cosas, zopenco


pero en fin siempre esta la opcion de crearme mi foro y la verdad al SubForo del RPG en DZ con una moderadora como Jeri no le veo futuro peor bueno piensen lo que quieran.
Mira quien habla 3° como si Dz tuviera futuro con un moderador friki que no terminó la escuela :rolleyes:


Shut the fuck up please, ¿quieres que te repita lo que los demás te dijeron? No hables porque te auto-owneas solito
Ah, y por cierto, se que no tienes ni la más minima idea sobre un puta regla ortográfica, pero no me digas que no sabes poner puntos, comas y signos de interrogación porque eso si lo sabes, y es dificil entenderte si no los usas, y leer todo seguido me rompe las pelotas

Anónimo dijo...

En realidad yo soy como soy y siempre he sido asi. Es una lastima que ni te pase por la cabeza como soy yo.
¬¬ Y cuidadito y como nombres a Naruto fanfics.. ¬¬ Cuando quieras bronca dime ¬¬...

So.. Siguen con eso de que yo cambie?.. Tsk.. bueno :rolleyes: Cuando me lo diga alguien el cual ME IMPORTE su comentario, Lo tomare en cuenta, Gracias por participar (?).

Y no, Zharis no es mi novia, ¬¬ Es mi amiga que es otra cosa.. DOUGHT!

Me viene valiendo madres si Jeri lo hizo o no... Tu lo hiciste,¿No?.
Cual es el pedo? Tsk..tsk.. vuelve a leer mi comentario y mis comentarios.. Creo que te serviran un par de cosas que dije.

Anónimo dijo...

¬¬ tuve un par de errores en el post..

---------------------

¬¬ Me quede pensando.. quiero agarrarme a trancasos conmigo!! c.."·%&·$!!! :@ VELTE BAJANDO A TUS WEBOS PEQUEÑO ESTUPIDO!! NO ME INTERESA TU PINCHE COMENTARIO, GUARDATELO!! A NADI ELE IMPORTA!!!!!!
:@ DIME QUIEN PINCHE MADRE ERES CABRON!!!

Anónimo dijo...

¬¬ Me quede pensando.. quiero agarrarme a trancasos conmigo!! <-- Contigo*

Anónimo dijo...

Esa es mi Tp-chan, siempre tan linda.

Anónimo dijo...

tamer marcos, eso se piensa de la mayoria de los modes en Dz, y mira, siguen alli, incluyendo a su webmaster: "La barra Alexa de ForosDZ" (Es igualita a la otra, puros putos virus)


"Lamer Mecos"
lol

Anónimo dijo...

Esa es la verdadera TP-CHAN????

porque con cada comentario que publicas, me caes peor.

pero claro eso a ti no te importa. Cumples el requisito Nº 2 para ser moderadora de DZ, no prestarle atención a las quejas/criticas.

P.D. Nada más patético que la gente que busca atención.

Anónimo dijo...

"Que pendejo ese último anónimo..."

Tu cola puñetas.

"¬¬ Me quede pensando.. quiero agarrarme a trancasos conmigo!! c.."·%&·$!!! :@ VELTE BAJANDO A TUS WEBOS PEQUEÑO ESTUPIDO!! NO ME INTERESA TU PINCHE COMENTARIO, GUARDATELO!! A NADI ELE IMPORTA!!!!!!
:@ DIME QUIEN PINCHE MADRE ERES CABRON!!!"

Callate pendeja lamebotas, no eres nada, te crees que por moderar en un foro de internet me puedes dar ordenes? idiota. Mejor ve a tu forillo pedorro a moderar.

Anónimo dijo...

Esa es la verdadera TP-CHAN????

porque con cada comentario que publicas, me caes peor.

pero claro eso a ti no te importa. Cumples el requisito Nº 2 para ser moderadora de DZ, no prestarle atención a las quejas/criticas.

P.D. Nada más patético que la gente que busca atención.

¬¬U Aja.. supongamos que yo b uso atencion.. Es mas pendejo el que la da,¿No?. xDU.
Con eso de que cada vez que me lees te caigo peor.. ._. Pues si, la neta tienes razon.. No me interesa... menos de una persona que cree que las personas cambian de personalidad al darles una estupida moderacion en un foro ¬¬ Claro!, Eso es lo suficientemente fuerte en la vida de un humano para cambiar su caracter.. Tsk.. andan mal todos.ç

Y al ultimo idiotita...

Yo? Aver.. YO? lamebotas?... Asi le dices a todo mundo?.. Tss.. me entra por una y me sale por otra.. sobretodo eso xDU, Ni idea de quien soy por lo que veo... ( aclaro porque andan tan estupiditos que el "no saben quien soy" van a decir.. AH!! ESQUE SE CREE MODERADORA.. ¬¬U)

te crees que por moderar en un foro de internet me puedes dar ordenes?

Na wey, yo si tengo vida social xDU

Anónimo dijo...

Oye, ese último idiotita es Reaper, y si es un imbécil, lo demuestra.

Anónimo dijo...

Es boxy_luv, siempre buscando bronca.

Anónimo dijo...

TP-CHAN: Aja.. supongamos que yo b uso atencion.. Es mas pendejo el que la da,¿No?. xDU
.....................................
Te picó??? ---> ráscate.

TP_CHAN: No me interesa... menos de una persona que cree que las personas cambian de personalidad al darles una estupida moderacion en un foro ¬¬ Claro!, Eso es lo suficientemente fuerte en la vida de un humano para cambiar su caracter.. Tsk.. andan mal todos.ç
.........................................
mmmmmm yo mencione algo como esto???? Querida no eres tan importante y si tu vida cambió o no con la moderación es muy tu problema, esta un poco paranoica, Ahhh pero TODO el mundo esta mal menos tu, porque no me sorprende este comentario.

Linda no sigas dando muestra del la clase y la estampa que posees, si quieres competir por la más vulgar del staff, creo que “Sylar“ te dejaría K.O