sábado, 20 de septiembre de 2008

Maradona era zurdo...

...y por eso Leo (antes conocido como lammer_platense) quiso homenajearlo, empezando su supermoderación con el pie izquierdo...

*rolleyes*

Miren:


Hagan click aquí para entrar a Shadow Pokemon.

No sé por qué, pero este tema se me hace PUBLICIDAD... con clase, con elaboración (hasta tiene un banner gigante), pero PUBLICIDAD al fin y al cabo.

Ojo... puedo estar equivocado sobre las reglas de detezta... después de todo, yo fui el único moderador de detezta que rompía la regla (que según Leo existía) que me prohibía opinar en las discusiones por el mero hecho de ser Moderador... puedo confundirme como aquella vez...

Hay Dios mío... *suspira* ¡las cosas que me tocó leer en detezta...!


¡Wiii! ¡El torneo apertura ya tiene concursantes!


Sí... es lo que me viene pareciendo desde que leí el tema...

Pero debemos estar equivocados... eso no es PUBLICIDAD/SPAM...


¿Fue aprobado por un SM???

Ah, bueno... entonces sí debe estar permitido...

Los SM son sinónimo de buen criterio (sólo recordemos a Jaspe -QEPD- o a Mime -que está en Disney World, entrenándose para ser el mejor SM de la historia (?)-).


Uhm... así que, después de todo, sí fue aprobado... y por Leo, el eterno defensor de las buenas costumbres y el lameculismo decetero... ¡pero lo aprobó de forma equivocada!

¡Lo dice otro SM, un poco más criterioso que el pobre lammer!

No me sorprende... alguien que se preocupó más por lamerle las botas a Alex (y casualmente también a mastur, Mime, Jaspe, Zel Sylar y Tsukasa -y naaaaaaaaaaada tiene que ver que ellos sean los dueños del foro... no no! es sólo afinidad política y filosófica *big fucking rolleyes*) por más de dos años en lugar de conocer un poco mejor la dizque comunidad en la que patéticamente sienta raíces, perdiendo los mejores años de su vida, no podía más que cometer un error tan básico como confundir una actividad del foro con mera publicidad...

Tsk... Alex y sus mamadas... ¡poner a Leo de algo de mayor rango que bufón oficial!

Y, me gusta el mensaje de Takerudark: "quejas o demás por PM CONMIGO"... y sí... si le mandan el PM a Leo, dudo mucho que esté capacitado para responderlo cabalmente...

Una lástima por el foro... Style debe estar llorando en su cueva en deslink...

Y quizás Alex también llore, pero se seca las lágrimas con los billetes que le deja la comunidad...

We all live in a Lammers Submarine,
Lammers Submarine, Lammers Submarine...


Saludos.

PD: la entrada sobre la sugerencia de Hayley la dejo para mañana domingo (aviso a quien me pasó el tema).

8 comentarios:

Unknown dijo...

"Una lástima por el foro... Style debe estar llorando en su cueva en deslink...

Y quizás Alex también llore, pero se seca las lágrimas con los billetes que le deja la comunidad..."

...JAJAJA!...

-------

...Lo que me sorprende (bah, no tanto) es que se haya cumplido su Deseo...Quién lo diría: SM luego de tantas críticas, lamer culos, "defensa" al staff (Aunque mayormente solo empeoraba las cosas), etc...

...Solo faltaría que se diga que es un "ejemplo a seguir"...En DZ...

Dolce Auditore dijo...

Empezando con el pie derecho :rolleyes:

Dicen que la primer impresión es la que cuenta, y si es asi, Leo echó a perder la imágen que tenía. :B

Lo que Takeru dice es un golpe bajo, ouch... Con menos tiempo en el foro y tiene mejor criterio que Leo =P

Vamos bien, DZ, vamos bien...

Anónimo dijo...

Después de estar ya dos semanas completitas leyendo entradas del infierno-y más importante: COMENTARIOS a las entradas-me doy cuenta de que ésto es un ejemplo de la contracultura.

Más de un 'lammer' se ha despedido de dz y dicho al mismo tiempo que en el infierno son un montón de lifeless. Luego, incluso lammers hardcore de dz (como el tipo que sólo publicó una entrada y los visitantes del infierno votaron para sacarlo) son capaces de publicar aquí.

Auhm... ¿a donde voy con todo ésto? Infierno DZ es la novedad que no pasa de moda. Estoy de acuerdo con su intención de acabar con una institución que concentra en sí las ideas más retorcidas de la humanidad a un nivel de comunidad pequeña, y para colmo: las fomenta y refuerza.

Pero siento que 'políticamente' se está siendo demasiado convenenciero, favoreciendo cuestiones que son igual de nocivas por estar en contra de aquello que se ataca y permitiendole a los mismos lammers "redimirse" y expresarse en contra de la comunidad. Si quisieran hacerlo lo harían directamente en el foro CON O SIN MIEDO EL BANNEO. ¿Cuál es la gracia de salirse a echar pestes en un lugar donde no pueden callarte? Éso mismo: que tienes la ventaja.

Entonces sólo peleamos en ventaja...

Me iría por la línea del ché: ¿traicionaste? órale cabrón, a la pared de fusilamiento.

Me despido permanentemente del Infierno. Saludos a todos los chicos que "no están de acuerdo" pero siguen posteando en la página... wtf..? ¿libertad de expresión? más bien diría, orgullos heridos, intentos de llamar la atención, y en particular, una forma muy bonita de quedar al descubierto como los pendejos que son ESPECIALMENTE LA GENTE DE CONFIANZA DE DE-EQUIS, alias Alex Gallinazo.

Imbéciles, inútiles, incompetentes, indiferentes, ineptos, ignorantes, incorregibles, inaceptables.

Pilikita dijo...

idiota el que no sepa que eso es publicidad ¬¬

te amo Mac D:

amo tus cochinas entradas tan bien redactadas que reflejan la sucia verdad de ese pobre foro *Pilikita se muere de risa*
mi doctor me mando terapias y creo que la risoterapia va bien ^^

saludos IDZ los amo 8D

Xmortal dijo...

Esto es publicidad pura, ese Leo debe leerse las reglas, mas bien fui yo que reporte el tema a Takerudark, aunque lo tuve que hacer por el metodo de tema, ya que ayer tenia la conexion que se me iva cada 1 min.

-_-u

Unknown dijo...

creo que dienekes se tomó muy en serio el blog. (ya sea que esa sea la intención o no).

En fin, ni idea de lo que empujara a nuestro nuevo SM a aprobar un tema, quizá fue antes de entender completamente lo que se pensaba hacer. ni idea, Pero tal y como está es publicidad. De verlo una vez ya resulta evidente y no debía ser dejado. Un mal debut... pues sí. Sigamos el resto de su carrera.

mac dijo...

Yo entiendo a dienekes... y comparto casi todo lo que dice.

Entre ello, el hecho de que mucha gente viene a este blog a "apoyarlo" y a "hablar mal de detezta"; pero luego en detezta es un gatito mimoso que ronronea entre las piernas del penoso Alex.

Pero, pero... también hay mucha gente que lo que dice aquí lo mantiene en el foro. Como Nanju o Sirax... o Pilikita, o en su momento Hakim Astaroth, incluso Melkaia o Malita (quienes, aunque no con esos nicks, en dz fueron de los más fuertes críticos de Alex y sus payasitos), ni hablemos de Kabal o de Opus Dei, o de Aelyus -hoy, creo, definitivamente alejado del foro, pese a haber sido uno de sus mejores moderadores en toda la historia (pregunten en Consultorio por él)-; y así algún otro más que se me olvida en este momento.

Ahora sólo falta que se den cuenta que realmente pueden cambiar dz con algo tan sencillo como un boicot a Alex. Que siga ganando los miles de dólares al mes que gana con la bendita publicidad virulenta, pero que se vaya del foro y no vuelva a esparcir su pestilencia por ahí...

Alguno más tendrán que irse con él, pero bueno...

Asd... saludos... sobre todo a Pilikita, que siempre saluda cuando comenta, y nunca le respondo.

Anónimo dijo...

Lamer platense sigue siendo el mismo que era antes de ser SM, pero ahora hace spam.

dienekes dijo...

"Más de un 'lammer' se ha despedido de dz y dicho al mismo tiempo que en el infierno son un montón de lifeless. Luego, incluso lammers hardcore de dz (como el tipo que sólo publicó una entrada y los visitantes del infierno votaron para sacarlo) son capaces de publicar aquí."

Lightwalker está entre esos. tienes razón.