martes, 2 de septiembre de 2008

ay qe limdo ezcrivo!1!!!1!

Juro que iba a pasar por alto este tema ya que no me parecía nada importante y ya varias personas se habían dado cuenta, pero según se Tamer_Marcos, moderador de Digimon Rpg tiene 21 años y ya se me hizo demasiado pendeja su firma de escribir en un tema que me pasaron del foro súper-archi-mega vip de foros DeZastre.
Aquí el tema:


Podemos pasar por alto que no tenga mucho sentido lo que dice, que se baje los pantalones mas que Leo y hasta que haya sido baneado anteriormente, pero ya se me hizo demasiado pendeja su manera de escribir… Incluso yo (no diré mi nick en Dz por ahora) escribo mal pero esto ya es el colmo… le gana a jaspe y a cualquier otro user que se pensara escribe mal.

Se que es una entrada pequeña, pero fue la ira del momento, cuando comencé a leer el tema pensé que no tenia la letra “b” y por eso ponía tanta “v” pero luego vi los otros errores y me di cuenta que incluso si uso la b… y mal.
Si van a poner a gente de primaria como moderadores, no le veo mucho futuro a ese forucho 8D

48 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que escribe así me estresaa!!!

Dave dijo...

En un tema. Este moderador se peleó, prácticamente con zD, y éste le dijo basura.

Al final, zD borró sus comentarios, pero.... los de tamer seguían ahí, ¡y Tsukasa lo regañó!

Dicen por ahí, en el staff que los modes deben dar el ejemplo (?).

Raro que no hayan publicado esto *rolleyes*.

mac dijo...

Dave: ehm... sin comentarios sobre lo último tuyo :)

Yendo a la entrada:

¡Me gusta!

¡Es la pelea del año entre Lamer_Marcos y Lamer_Jeri y sus lifeless friends!

Sobre las faltas de ortografía: me da igual, la verdad... yo soy cuidadoso, pero siempre cometo errores graves... A Jaspe sólo la critiqué por este asunto cuando vi que su "amigo del alma" Zel decía en su perfil que "no soportaba a la gente que escribía mal"...

Me pareció una hermosa ironía.

Volviendo a Lamer_Marcos: el nivel de la moderación de dz es paupérrimo... pero, supongo que Alex lo usa como táctica: mientras menos capacidad mental tengan sus borregos, menos probabilidades hay de que se le rebelen :P.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿¿¿No es obvio que escriban mal???

Los requisitos que se ponen en las postulaciones... si miran atentamente a esos 4 o 5 que hay, en ninguno pone: "se requiere que el usuario tenga buena ortografia"

Por suerte hay gente que ya tiene por costumbre escribir bien, a todos se nos pueden colar una o 2 faltas de ortografia de vez en cuando (yo el primero, en posts y cosas como estas, obvio los acentos), pero en cosas formales hay que evitar caer en el ridiculo.

Anónimo dijo...

¡Este tipo de me desespera!
Lo digo en serio.

No es la primera vez que noto sus errores de horrografía.
Ya van, varias veces y eso que no visito (ni visitaré) su foro.

Yo me niego a creer que alguien de 20 años escriba de esa manera u.u
Yo sé que es un foro, pero que no abuse.

Si así escribe...no me quiero imaginar ni cómo habla xD

Ya me cae mal este lamer...porque cometió la estupidez de decir que los que hablan de los virus le tienen envidia a dz...o sea, con esas palabras y su firma ya me hice una ídea de él.

Ambos (él y el pitufó) son tal para cual...hasta he llegado a pensar que son primos lejanos xD

Y así dicen algunos que DX nunca se equivoca en sus desiciones...entonces cuando puso a este tarado al mando, ¿estaba en su sano juicio? o ¿qué se fumó? xD porque este tipo nunca ha debido estar considerado para moderador.

Y que bueno que lo pusieron de mascota del blog, ya se lo estaba buscando xD

Pilikita dijo...

"bueno dejo esto para que los super moderadores y alex lo vea ya que alex en especial sabe como me molestaba esta gente y el sabra que hacer al respecto pero de todos modos ruego a los SM que lo revisen"

damn D: habla de alex como si fuera su dios o algo asi o_0 neta este tipo de users me dan asco xD y su ortografía igual es horrible )=

saludos ;3

Jorge L. Muñoz dijo...

Coincido con pilikita,no soy quien para meterme,pero si te han dado el puesto de Mode,macho,es para que te las arreglas tu solito y para que tomes las decisiones correctas tu,y no Alex ni ninguno de los Sm.Estu foro,asi que eres tu el que tiene que actuar,no ellos.

Anónimo dijo...

Entre este y Leo, dejan MUY mal parados a los argentinos.. =( No todos somos así eh!

Cain dijo...

Normalmente los errores no me interesan pero los que el comete en ese tema ya son demasiados, nadie puede escribir tan mal... o lo hace adrede… la combinación de todos sus defectos lo hacen el peor mode de la historia de ese foro.

Jeri dijo...

*ignora a mac ¬¬*

y se pasaron por alto el tema de que me quiera bannear por decir la palabra CULO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

revisen el tema de clonacion please o_o

Cain dijo...

Si lo había visto, me pareció tan ridículo, no solo a mí si no que Zel lo mando a la verga diciendo que no sea extremista. Así que ahí quedo su pequeño intento de banearte.

Ya saben usuarios de foros DeZastre, no pueden decir CULO en el foro de digimon RPG si no les aparecerá un tema como este en el foro súper-mega-vip 8D

Anónimo dijo...

:D Tenemos al nuevo sucesor del Pitufo~!

<_< Va para el mismo rumbo el pobre...

Me desespera mucho la forma en que escriben esos tipos. Paso que sea uno que otro error, pero palabras fundamentales y comunes en la vida diaria como : Escriben.. se ve feo, sobretodo en un moderador que [b]se supone[/b] debe poner el ejemplo :rolleyes:

Buen entrada Cain :)

Nanju x)

Anónimo dijo...

vamos, que hay 3053495389 temas más aparte de este para ver lo inteligente (?) que es marquito, buena entrada, pero es demasiado corta D:

en fin, no se como alguien de su edad puede opinar así ._.

lo de la horrtojrafhia es medio aceptable, quizás el tipo le gusta escribir así, o no le interesa ver si esta bien escrito... pero tener esa redacción y esos puntos de vista???

si, eligen cualquier cosa para ponerlo de mode, con tal que cierre temas, esta todo bien (?)

Anónimo dijo...

Hay que ser un versus de quien es el menos peor:

Huaypitufo VS Tamer_Marcos


"Entre este y Leo, dejan MUY mal parados a los argentinos.. =( No todos somos así eh!"claro, dicen que son presumidos y arrogantes, que es distinto.

Anónimo dijo...

che stratos, te respondo lo que dijiste, con lo mismo que dije yo antes: "No todos somos así eh!"
Es como asociar colombia = droga o Afganistán = terrorismo (?)
Por favor, NO generalicen.

Anónimo dijo...

Que raro, es que dices que por 2 personas dejan mal parado a toda la gente de un país, no se quien generaliza.

De todos modos en cualquier país hay buenas y malas personas.

Anónimo dijo...

Jeri dijo...
*ignora a mac ¬¬*

y se pasaron por alto el tema de que me quiera bannear por decir la palabra CULO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

revisen el tema de clonacion please o_o -->

JAJAJAJAJAJAJA POBREEE PENDEJO WWEYY xD
pobre weon apuesto a que tiene 11 años D;!!!1!! este mode les gana en penosidad a todos los demás users de Dz :'D

PD: esta vez no culpen al grupo de Jeri xD no es que me caigan bien (de hecho todo lo contrario xD) pero el único pendejo acá es Lamer_Marcos xDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Démian dijo...

Asd, buena entrada, aunque bastante corta

Realmente hay gente que desespera, pero no sean pesados y no generalizen (Les hablo a los que están respondiendo a esta entrada), al menos no en el sentido ortográfico, en general los moderadores de Dz pueden ser bastante descuidados y pesados pero lo de la ortografía solo se presenta en casos representativos (Me refería a los que más destacan en IDZ :3)

Yo por ejemplo en mi época de mode cuidaba mucho la horrografía, si no me creen pueden mirar mi legado (Mis Temas ¬¬U)

Anónimo dijo...

Dios Jeri xD si te van a banear por decir eso, a mí me deberían de haber baneado hace un año xDDDD

Y por todos los santos... así escribe una persona de 23 años ._.? Menos mal que tengo amigas argentinas en msn, sino, pensaría mal de ellos e_e

Más que fastidiarme el como escribe el moderador, me jode la actitud que toma en el tema que hizo D: en serio, Jeri no es que me caiga de las mil maravillas, tampoco me cae mal, pero ella y sus amigos tienen la razón, el post pudo haber sido editado y le hubiesen llamado la atención lol, pero no borrado D;

Apartando el hecho; como no le conozco en el foro pero a lo mejor me lee por aquí; Felicidades a Takerudark por el puesto :D por favor, intenta regular a tu compañero de supermoderación o miles dejarán dz :3

Anónimo dijo...

y eso no es nada, hay gente de 23 años que se pone otros nombres para entrar aquí a criticar ortografías ajenas cando yo también le he visto cometer unos errores enormes.------------> esas mismas personas de 21 y 23 años se la pasan todo el día en el foro de las quejas respondiendo lo mismo que ya se respondieron los primeros en escribir en los temas.

Anónimo dijo...

Felicidades a Takerudark por el puesto :D por favor, intenta regular a tu compañero de supermoderación o miles dejarán dz :3

---------

Gracias... y a ver qué se puede hacer xD

Por mi parte se me hizo algo estúpido lo de su regla y el ban de Jeri... pero ojalá aprenda de sus errores.

Saludos!

Anónimo dijo...

'Que raro, es que dices que por 2 personas dejan mal parado a toda la gente de un país, no se quien generaliza.

De todos modos en cualquier país hay buenas y malas personas.'

Y tengo razón en lo que dije de dejar mal parado a todo el país. Acaso vos no fuiste el que dijo que se cree que somos presumidos y arrogantes? Si yo generalicé fue porque di a entender eso, q la gente puede pensar de esa forma.. En fin, terminó la discución xD
----------------------------

ya comenté aca tres veces y en ninguna me referí quien posteó el artículo. Felicidades Cain! creo que este fue tu 2º artículo no? me gusta, esta vez agregaste opinión propia. Seguí así!

Unknown dijo...

De la ortografía... visiten Vicios DZ XD, ya en serio, una cosa es un error o 2 y otra escribir con puros errores. Hasta hay gente que lo hace a propósito porque cree que es cool.

Yo me equivoco mucho, sobre todo en la palabra pero y peor. Pero les juro que no es a propósito.

De lo demás... mi interés es cercano a nulo. Me abstendré...

Anónimo dijo...

"y eso no es nada, hay gente de 23 años que se pone otros nombres para entrar aquí a criticar ortografías ajenas cando yo también le he visto cometer unos errores enormes."

En serio? De quien hablas? qué errores?
tienes un trauma con los 23? acaso te violó un tipo de 23 años? maricón!

"esas mismas personas de 21 y 23 años se la pasan todo el día en el foro de las quejas respondiendo lo mismo que ya se respondieron los primeros en escribir en los temas."
Y tu eres el novio del otro qué? estas diciendo lo mismo que el ya dijo.

Monster dijo...

Jeri dijo...

*ignora a mac ¬¬*

y se pasaron por alto el tema de que me quiera bannear por decir la palabra CULO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿Te querían banear por decir "culo"?

Yo tengo un ban permanente desde hace como dos años por decir "pene" (en serio) ._.

Félix M. dijo...

Primer comentario mío en IDZ...

Si alguien no me reconoce, soy Flack. (antes fgato13 o Flack Xílef); y sí, soy el lifeless que se le guindó a Marcos.

Sobre el tema no comentaré más que fue un extremismo injustificado, con un obvio resentimiento hacia Jeri (y no, no es por defenderla; pero siempre me han caído malísimo los que borran comentarios y dejan comentarios que ataquen de forma personal... claro, hay excepciones, pero de ésos Moderadores ya no queda ninguno; pues creo que el último fue Aelyus).

Me imaginé que le diría a Zel, y a Alex a cualquiera del Staff a quien pudiera halarle las faltas, ¿pero qué?

Sobre su ortografía... Pues, es demasiado lamentable.

Sólo quisiera decirles algo, y es que todos merecemos el beneficio de la duda. Y va para todos y en cada ocación... Digo, me da igual que Macphisto me diga lifeless, pues de seguro que las dudas que habían en torno a mi persona sobre este punto ya se desvanecieron; ¿pero recuerdas Mac que ya hemos intercambiado posts, al menos? Tanto en Dz, en un tema de Venezuela que derivó en algo como "Capitalismo Vs. Socialismo", como en RM.

Dándole a Marcos este beneficio... Pues, no lo tiene en cuanto a su ortografía; y para mí, en lo personal, perdió también en cuanto a capacidad intelecual (y éso que yo no soy precísamente un genio...).

En fin... Que nos quememos todos en las brazas del Infierno DZ (?) -grata ironía, sabiendo que le dirigí palabras a un ateo, supongo-.

Hasta que le vuelva a decir sus cosas a Marcos, tal vez.

mac dijo...

Borré un comentario porque era pendejo, lifeless y offtopic. Hay otro similar, pero lo dejaré por ahora...

----------------------------------

JIOAJIOAJIOA lo de monster... se nota que dz es "el foro de los pendejos, marca registrada"...

¿En aquella época no existía Sex Zone? Porque en ese caso deberían bannear a varios XD...

Nah... pero entiendo... hace dos años, mastur era el jefe de jefes, la máxima gloria, el todopoderoso, y es el REY de los PENDEJOS hoy -ni me imagino siendo más joven-; no me sorprende un ban por decir "pene"... seguramente lo autorizó y festejó personalmente *rolleyes*

Por otro lado: ok, Felix, no eres lifeless... cometí un error al generalizar... ahora, si eres amigo de Jeri, bueeeno... tarde o temprano puedes contagiarte de otros amigos de ella... ten cuidado.

No recuerdo lo de Venezuela. Sí lo del Recinto...

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo tengo un ban permanente desde hace como dos años por decir "pene" (en serio) ._.----------->

No mames.

Y tu eres el novio del otro qué? estas diciendo lo mismo que el ya dijo.-------->

Te falta un acento en la letra “e” de. Ese el error.

Anónimo dijo...

oye monster segura que te banearon por decir pene? no habra sido por tu maña de escribir ofensas personales hacia otros users que tenías antes muy fuerte?

como sea, el tamer ya comenzó una mierda con su comentario de la tal envidia, que se le puede hacer? recuerden que es mode de decadenzia! no de otro foro de calidad!

mac no se te olvide hacer luego una entrada en la que nos cuentes acerca de zel-kun, el ex-trollde resident evil y uno de los culpables de la desaparición de ese foro.

Anónimo dijo...

"Acaso vos no fuiste el que dijo que se cree que somos presumidos y arrogantes? "
No, escribí que eso dicen, ahí esta claro arriba. No iba a responder, pero me hiciste una pregunta.


"el ex-troll de resident evil y uno de los culpables de la desaparición de ese foro."

uno de los culpables?, vaya que a cambiado, yo sabía que posteaba mucho en Naruto "molestando" a los demás users, de todas formas dudo que hagan esa entrada porque paso hace tiempo.


Miren que curioso, una entrada corta y muchos comentarios. Cain, tienes un don.

mac dijo...

stratos dijo...

"Miren que curioso, una entrada corta y muchos comentarios. Cain, tienes un don."

Seh... iba a decir eso...

Ahora es cuando sé que las entradas largas ni las leen...

"Deceteros" *les escupe*

:P

Monster dijo...

@ Hanweg:

No. Mi oleada de insultos sin razón vino después de éso :B (no, de hecho no sé de que hablas porque siempre he sido igual de mierda). Lo que sí recuerdo ésque fue poco tiempo después del flood de La Macana (gud taims).

Pilikita dijo...

Coincido con pilikita,no soy quien para meterme,pero si te han dado el puesto de Mode,macho,es para que te las arreglas tu solito y para que tomes las decisiones correctas tu,y no Alex ni ninguno de los Sm.Estu foro,asi que eres tu el que tiene que actuar,no ellos.-->

hola niño descargas :p (xD)

la verdad, se lo diria directamente pero nunca me conecto (...) pero que idiotez la de Alex D: ¡¿O sea?! ¿Quiere gente con iniciativa pero sin embargo mete en el staff a gente como Marcos, que parecen titeres, que tienen que estar preguntando que si deben o no hacer las cosas, etc, etc, etc? (!!!) (xD) ok, al que le quede el saco que se lo ponga ;3 pero neta odio a esa gente que parecen retrasados, dependiendo tanto de su idolatrado Alex D= gracias a al yaoitodopoderoso no soy asi -w-
-----
no lo habia mencionado ._.
felicidades cain por tu segunda entrada =D
con muchos comentarios :o
cuidense!

Anónimo dijo...

Me permito escribir algo para que tengan en cuenta.

Por favor déjense de inventar cosas, es tan evidente que "dirigen" la información que dicen tener para formar una opinión que los haga sentirse super felices de tener algo que decir en este blog, que me molesta.

Porque de seguro no falta la persona que siente que es el dueño del mundo escribiendo críticas hacia Dz y sus usuarios/as en este blog.

Yo sé que este es el espacio para hacerlo, pero porfa, un poquito de madurez en cómo y qué escriben. y también un poquito de madurez para quienes lo leen y "rescatan" cosas de este tipo de espacio.

Ya en serio, yo entiendo y justifico algunos cambios necesarísimos en Dz que se han propuesto, antes, desde acá, pero porfa... no pequemos de falsos ni hipócritas al escribir estupideces para sentirnos importantes "por decir las cosas como son" "a la cara" o cualquier otra frase que suelo escuchar de otro tipo de personas.

Nos leemos por ahí

Anónimo dijo...

Lo que escribí antes es válido para todos los "críticos" que escriben y comentan en este blog, así que no tiene que ver con el "tema" de esta entrada, sino más bien con la vida misma (?)

Anónimo dijo...

cada que ustedes cometen errores salen con mamadas de que son humanos, pero ya hasta la ortografia critican en sus entradas.

Anónimo dijo...

Este blog se ha vuelto una mierda: ya comenzo con entradas de ataques personales. foros dz e infierno dz son la misma mierda.

Anónimo dijo...

Y a quien le preocupa la ortografía? Pss eso es lo de menos

Xander dijo...

al ultimo anonimo: si a ti no te preocupa no veo por qué la estas resaltando en tu mensaje =P

Los demás anonimos (y uno que otro nombre raro) antes de tu mensaje, se nota que no tienen ni idea del mensaje que hay en la entrada: claro que cada quien escribe como quiere, gustele a quien le guste, pero acaso alguien que se jacta de tener poder en un lugar tan efimeramente ambigüo como un foro de internet y presuma ser perfecto escribiria así? como dice el refrán, por la boca muere el pez. Culpen al tal Marcos, no a quienes lo ponen en evidencia.

Ah, y por encima de todo, si IDZ está hecho una mierda es porque nuestro forazo preferido está igual. Uno de los anónimos ya lo había dicho, así que no hay más que ahondar.

Anónimo dijo...

Bueno es estupido pasar en insulto a mi mismo pero ya que me la chupa.

Bueno esto es sencillo el foro de Digimon RPG lo manejo YO Alex me dejo ser su Moderador por que no hay nadie mas capasitado Actualmente para ser moderador del RPG quien lo aria Jeri BAH si es una puta clonadora que ayudo a joder el juego y ensima queria que cierren el foro.

Nota: como desirlo si tengo muchas faltas de ortografia pero la verdad no me calientan que mas desir.

con respecto a la maleducacion en el foro esa regla la puse por el echo de que niños tambien entran al foro y no quiero que aprendan palabrotas en mi Subforo.

Les guste o no Jeri Takeru Ruki Kklo y muchos mas querian ese puesto anteriormente y no lo tubieron Sinseramente los modes que les tocamos estamos aptos en el Pasado Ancient aun mas bueno que yo en el juego luego Tony que apesar de no jugar era neutral y actualmente yo y les guste o No nadie me gana alli Jeri lo save ya que tubo miedo de combatir en el RPG asi que esto es solo su forma de dejarme mal parado pero hay que ver como queda ella si regresa a jugar en los futuros servidores.

Atentemente Tamer_Marcos y si este Blog apesta pero me juego que borraran mi Post.

Anónimo dijo...

Xander: con respecto a lo que dijiste de "Ah, y por encima de todo, si IDZ está hecho una mierda es porque nuestro forazo preferido está igual. Uno de los anónimos ya lo había dicho, así que no hay más que ahondar." te contesto esto:

realmente infierno dz se volvió una mierda por cuatro razones:

1. en foros dz Alex banea a su convenienci a quienes lo putean o putean a los modes(sus lameculos). Ahora macphisto ya comenzó a borrar comentarios a su conveniencia en infierno dz cada vez que lo putean a él o a sus lameculos e incluso se rumorea que durante la temporada que tuvo la moderación de comentarios, no permitía los comentarios en los que lo owneaban.

2. en dz los admins ponen la excusa de "estamos ocupados" cada que cometen un error. En infierno dz los admins ponen la excusa de "somos humanos" cada que cometen un error.

3. En dz no se permite la libertad de expresión. en infierno dz, que supuestamente sí tiene libertad de expresión, por los comentarios que he visto borrados en esta entrada y otras mas, estoy llegando a la conclusión de que infierno dz también pierde esa libertad de expresión que antes tenía.

4. En foros dz toda molestia se toma muy personal. las entradas de infierno dz antes eran del ipod y los baneos injustos, ahora son de chingaderas personales tales como la ortografia y las firmas.

Resumen: infierno dz se convirtio en la misma mierda que es foros dz.

Anónimo dijo...

Marcos: con respecto a la maleducacion en el foro esa regla la puse por el echo de que niños tambien entran al foro y no quiero que aprendan palabrotas en mi Subforo.

_____________________________________

Porque hay niños (?) deberías mejorar tu ortografía, no cuesta mucho, solo tomate un poco mas de tiempo en escribir y utiliza un diccionario para las dudas.

Si eres el líder del subforo compórtate como tal.

Anónimo dijo...

" quien lo aria Jeri BAH si es una puta clonadora que ayudo a joder el juego y ensima queria que cierren el foro."

Por lo menos creo que deberías tener un poco de RESPETO... Digo sabes lo que significa ¿no?

"Les guste o no Jeri Takeru Ruki Kklo y muchos mas querian ese puesto anteriormente y no lo tubieron Sinseramente los modes que les tocamos estamos aptos en el Pasado Ancient aun mas bueno que yo en el juego luego Tony que apesar de no jugar era neutral y actualmente yo y les guste o No nadie me gana alli Jeri lo save ya que tubo miedo de combatir en el RPG asi que esto es solo su forma de dejarme mal parado pero hay que ver como queda ella si regresa a jugar en los futuros servidores."

¿Por qué siempre tienes que meter el juego? El que seas el "mejor" en el juego no quiere decir que todos los demás no tengan buenas oportunidades de ser moderadores porque siendo aún un excelente jugador puedes tener un juicio del asco (al que le quede el saco que se lo ponga, yo no me refiero a alguien en especial). Y si, yo alguna vez quize moderar ese foro pero bah... seamos sinceros, ni lo iba a cuidar porque ya ni jugaba ni ya me interesaba. Si siguiera jugando a lo mejor... pero como ya no :rolleyes:

Solo te pido más RESPETO hacia las personas, siempre tienes que andar insultando a Jeri que hizo esto, que hizo aquello, que volo la mosca, etc.

Y si, creo que exageraste bastante con tu regla y querer echarle mucha bronca a Jeri por decir "culo"

Saludos!

Anónimo dijo...

Oye takerudark por alli anda e rumor que se la tendras montada a lamer_marcos cuando te hagan SM, mientras que Jeri hace y desase.

Te veo mal principito.

TK: Y si, yo alguna vez quize moderar ese foro pero bah...

Jajajaja que ironico, para que conformarte con ser moderador, pudiendo ser SM, cierto???.

mac dijo...

Xander:

Gracias por tu primera defensa. Pero no era necesaria.

hotaru~:

1) No dirigimos ninguna información (y mucho menos me parece que puedas decir "obviamente dirigen..." ¿en qué te apoyas para tal afirmación???). Lo que hacemos es opinar. Puedes opinar diferente, si quieres; pero si nosotros tenemos un buen punto, no estamos deformando, quizás hasta estemos educando, ¿no lo crees? :P.

2) Este blog NO es "el sitio indicado para decir cosas malas de dz"... ese sitio debería ser el propio dz, pero allí no se puede, so... permito que otros se desquiten aquí. De mi parte, dz está muerto: todo aquello que me unió a él en 2007 ha desaparecido (desde temas, hasta gente, pasando por formas, costumbres y herramientas... incluso temas de descarga o clubs o.O. Todo)... desde aquí sólo aliento constantemente a que todos sean adultos de una vez (mentalmente) y abandonen ese nido de decadencia humana, al que ni vale la pena apoyar.

3) No sé Kabal, ni Opus, ni Cain, ni los visitantes; pero yo no me siento nada más que dueño de este blog al postear aquí (y, de hecho, no me siento dueño, tampoco). Convengamos que hablar mal de un foro de anime abandonado no es un gran mérito... me divierte un poco, confieso, porque lo veo derrumbarse irremediablemente, producto de la mediocridad de su gente (en general) y me produce cierta tristeza haber perdido un año de mi vida entrando allí casi a diario (me perdí de descargar buen porno (?)).

Bleh... ni valía la pena responder a tu comentario... está como desubicado en el blog... alejado de la realidad: un lirismo distorsionado, equivocado; que nos ataca en cosas sumamente extrañas y que hasta nos favorece en otras cosas inesperadas...

Igual lo respondo por educación :P.

Anónimo "IDZ es como DZ":

1) Banneé a Lamer Marcos y a su amigo (o novio, no sé) porque amenazaron -estúpidamente- hackear el blog. Jamás he borrado un insulto hacia mí: sería más pendejo que el que insulta. A lo sumo, he borrado flood con insultos repetidos (dejando siempre un único post con el insulto -creo que es suficiente con un sólo comentario para dejar clara una idea-). Tolero los insultos (soy adulto), pero no el flood, porque sepulta comentarios -nota: el tag es más activo que cualquier tema de dz-. Y tampoco tolero los insultos hacia no-colaboradores del blog.

Por otro lado, difícilmente me hayan owneado en el tag. De verdad, estoy seguro que no. Me encantaría que lo hicieran, pero hasta ahora, no ha pasado. El rumor es tan falso como el estrechar de manos de mastur. Ni vale la pena responder a la idiotez que comentas en ese punto. Como con Hotaru, lo hago por educación.

2) ¿Eh? ¿Vives en Disney Channel o qué? A lo sumo, yo -y sólo yo- uso una excusa si me equivoco: no entro a dz, así que sólo puedo guiarme por lo que me digan otros (el 80% de la gente de mi época se ha ido, los nicks han cambiado, hay foros raros, actividades incomprensibles, pendejismo galopante... no me pidas que entienda eso de buenas a primeras...).

De todas formas, no compares mi actitud con la de Alex: Alex tiene una obligación para con ustedes, sus clientes (aquellos que le dan dinero con su participación); yo no les debo nada (y aún así creo que les doy mucho más que la señora gallina)... Por favor, empieza a razonar un poco... me asustas.

3) ¿Comentarios borrados en esta entrada? Oye... ¿qué tomaste? Si fuera el caso, de todas formas no podrías saber qué borré. Te explicaré, pues, qué es lo que borro: el flood (sobre todo si algún imbécil deteztero hace mil posts iguales) e insultos a gente ajena al blog... pero no todos los insultos, sólo aquellos en posts donde no se dice nada más... O sea, para que entiendas, puedes decir "Esta entrada me gustó por X y Y y no me gustó por W y Z, además, fulano es puto"; lo que no puedes es hacer un comentario así: "fulano es puto". Esos los borro :) (si no entendiste, puedo explicártelo con manzanas por msn. Agrégame).

4) No entendí lo de las firmas... Pero, se nota que eres otro del ejército de detezteros que no conocían el blog antes. Lee las primeras entradas: todas eran dedicadas a alguien en particular (mastur, Jaspe, Alex, Sylar, etc.). Hoy han cambiado algunos nombres, nada más.

Realmente, confía en mí: el blog está mucho mejor que antes... mucho más comprometido con destacar la intrascendencia del foro en general que en destacar pleitos personales. Obviamente, de tanto en tanto, hacemos algún ataque con nombre y apellido; pero siempre de forma justa.

Gracias por el comentario. Todo él staba equivocado, pero me alegra que lo hayas hecho, porque me permitió aclarar varias cosas :).

Saludos!

Anónimo dijo...

Mira, lo que me molestó cuando escribí mi anterior comentario, con base... diría desde mi estadía en cierto país, es que todo personaje que exponga una crítica es un héroe (y mientras más "fea" la crítica mejor, por eso, algunos de los comentarios u opiniones en este blog, así como en todo el mundo (?), pecan de esas ansias de reconocimiento decir las cosas crudas, etc, etc. No repetiré, gracias por contestar, en todo caso.

Aprovecho para desquitarme, porque la verdad estoy muy molesta con el foro en general que sí tiene algunas iniciativas para salir de la mediocridad que este año lo caracteriza, pero todo, absolutamente todo termina siendo discutido y manchado por cuestiones personales que la verdad, ya son difíciles de tolerar.

Si bien yo aprecio Dz, tengo bastantes compromisos con gente que sale del montón mediocre, me parece un poco inaceptable que... ya ni sigo mejor, estoy molesta.

Nos leemos y disculpa el comentario inconcluso.

mac dijo...

Hotaru~:

No terminé de entender tu comentario. Tocas temas medio políticos, quizás, pero sin el contexto no puedo intuir a lo que te refieres exactamente. A lo sumo, parece, te molesta que nos enfoquemos en críticas y no en alabanzas. Lamentablemente para eso está el blog. No es el blog de dz, es el blog de IDZ, que no es lo mismo.

En todo caso, estás en contra de la existencia del blog... eso suena lógico.

De todas formas, dudo mucho que alguien (y me refiero a lo que dices sobre "cierto país") critique sólo para ganar fama. Aunque bien es cierto que las críticas generan mayor revuelo que las alabanzas (sobre todo porque nadie agradece un elogio, pero todos maldicen una crítica), y que mientras más crudas, más revuelo (por el morbo y/o la pacatería -según el caso- de nuestras sociedades), en general el tipo de críticas a las que haces mención únicamente procuran algún tipo de ventaja política o, quizás, dinero. En este blog dudo mucho que alguien esté buscando (o pueda conseguir) algún tipo de fama y/o ventaja política de cualquier tipo; y mucho menos dinero, ya que no tenemos y jamás vamos a tener publicidad paga.

Sobre el resto de tu mensaje: es lógico que te moleste que la gente boicotee por cuestiones mezquinas todo tipo de actividad llevada a cabo en el foro... ¿cómo decirlo? ¡me fui de detezta por eso, y lo mismo mucha otra gente!

Es que, ¡hey, estamos hablando de dz! ¡Un foro administrado por la mezquindad en persona -sí, me refiero a Alex y también a su banda de crápulas (actuales o históricos, sobre todo master)-!

¿A qué voy con eso? A que tarde o temprano -espero- te darás cuenta que luchar contra la mediocridad y la mezquindad del foro es pelear contra el foro en sí, porque justamente el foro fue concebido de esa forma (al menos desde que el dinero manda allí -2006-): un caldo de intrascendencia, mediocridad y mezquindad, cuya única finalidad es hacer dinero y/o exaltar los egos de algunos (propuesta, a su vez, únicamente posible de ser concebida por seres mezquinos y mediocres -otra vez, me refiero a Alex y su patiño-).

Por favor, no me digas que tienes alguna duda, porque no te creo. Apenas y estarías negando la realidad para no sentirte tan mal por perder el tiempo en ese sitio (aunque sea con gente que valga la pena, pues lo que vale la pena es la gente y no el sitio, ni mucho menos la finalidad del mismo). Recuerda que no hay actividad humana decente realizable en ese foro que no pueda realizarse fuera del mismo.

En fin... mi respuesta se fue por las ramas, pero sólo porque tu cometario quedó en el tronco (????). No te perdono por ello :P.

"Gracias" por comentar y "de nada" por el agradecerme haber respondido la primera vez... aunque considero que no hay que gradecer tales cosas: de eso se trata platicar (aunque sea a través de medios tan diferidos como un blog) :P

(¿O acaso me equivoco? ._.)

Saludos.