domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Alex debe irse!

Bueno, hace poco, en el foro se realizó esta sugerencia:


Aquí transcribo el post, por si el gris oscuro sobre negro no se lee bien:

Bueno antes que nada si me van adecir lammer me vale ;P ay peores y no lo hago por eso >_>
Creo que deberian de poner a Tsukasa como administradora, por el tiempo que lleva en el STAFF de Dz, y por la dedicacion que le da al foro, asi quiza podria apoyar un poco mas, ya que a veces Alex no se pasa mucho, y yo siempre veo a Tsukasa, creo que se le deberia de reconocer lo que ha hecho y su trayectoria, ademas de qeu se NECESITA.
Creo que es necesario para Dz y Tsukasa es una buena opcion o bueno yo digo, es una sugerencia claro, esta(...)
So, tambien y seria un GRAN opcion Zel y creo que en esa cuestion nadie me contradice que Zel es de los que mas se esfuerzan(...), so creo que solo me gustaria apoyar a esos 2.

¿Tsukasa?

Uy, sí... sería como tener a dos Alex: dos que no hacen nada.

¿Que siempre la ves? Eso sí es raro... antes solía pasarse 15 minutos al día... y si estaba de buen humor.

Algo en lo que sí estoy de acuerdo es que Alex debe dar un paso al costado: no hace nada... apenas y a regañadientes, y por la intervención de otros (sí: no fue por iniciativa propia) puso a los nuevos SM hace unos días.

No estoy de acuerdo con eso de "trayectoria"... suena infantil, la verdad... Ni que habláramos de una carrera de empleado público o de jerarca de partido político tradicional de derecha... No es por méritos históricos que se debe poner a alguien en tal o cual puesto, sino por disponibilidad actual...

En ese caso, ni Tsukasa ni Zel merecen nada más que unas largas vacaciones en el Mediterráneo, pagadas por la publicidad del foro (en dos o tres meses da para un mes entero de vacaciones por allí).

Pero que el foro NECESITA admin, sí que lo necesita... quizás sería bueno que regresara Style...


"En resumen sugiero que...".

¡Por Dios!

(De tanto retardo mental que leo creo que me estoy haciendo creyente de golpe, carajo)

Huaypitufo... ¿qué tal si te castras, a ver si te tranquilizas un poco?

Aunque, en algo estamos de acuerdo: Zel antes que Tsukasa. Tsukasa tiene menos iniciativa que Nogizaka Haruka. Sería -como ya dije- poner a otro Alex para que haga lo mismo que Alex: NADA.


Me gustó que digas "independientemente de lo que diga Alex"... ¡es tan gracioso!

Ahora que tienes la lengua áspera y gastada de tanto lamer partes del cuerpo de varios seres humanos, más vale aclarar que no eres lammer y que tienes pensamientos propios...

¡No jodas!

Aclarémoslo: Tsukasa ha estado años en su puesto porque fue novia de mastur, no porque haya hecho algo más o menos decente con él (con el puesto... con mastur quién sabe qué ha hecho *rolleyes*).


Sí... nuevo error de Leo por ni siquiera leer aquello de lo que va a hablar...

Cometió el error de habilitar un tema SPAM en videojuegos y ahora ésto... en el pasado supo inventarle reglas a los Moderadores para intentar boicotearles y robarles el puesto... Un gran ejemplo para el foro (¿o debería decir "un gran ejemplo de lo que es el foro hoy"?).

Gran pibe...

Sólo espero que en la vida real sea realmente gran pibe, porque en el foro es un desperdicio de ser humano. Si hasta participó en la batalla Argentinos versus Mexicanos en el foro de Deportes en 2007, por la cual hasta pudo haber sido banneado por discriminación e insultos...

La verdad, no entiendo nada...

Nanju: Alex es paranoico e hipocondríaco... además es pasivo agresivo y reactivo... combinación explosiva si lo que esperas es que asuma responsabilidades y tome decisiones correctas (en momentos de presión, pero también en momentos de distensión). Consulta con un psicólogo para que te explique por qué... no es mi función en este blog =).

Además, lo único que le importa es el dinero que gana mes a mes...

No sé para qué me gasto explicando.

En fin... detezta -y ya lo dicen todos- necesita un Administrador (y me atrevo a decir que también un webmaster responsable, creativo y capaz). No sé si Zel, Tsukasa, Mime o Takerudark (obvio que Leo no)... o quizás algún usuario capacitado (de entre los 327 activos que le queda al foro), pero se necesita a alguien que tome el puesto del ausente Alejandro Magno.

Lo que sí queda claro es que "ardidos del infierno", usuarios del foro, moderadores, lammers, bufones, supermoderadores y hasta Tacha (aunque no lo diga públicamente (?)) creen que es hora de que Alex se vaya (1) a la mierda, (2) a la [censurado] madre que lo parió y/o (3) a cualquier otro sitio que se le ocurra, mientras sea bien lejos del foro al que está sepultando miserablemente con su afán de hacer dinero fácil (probó siendo taxi boy, pero el foro es más rentable -y menos doloroso-, así que dejó esa actividad de lado y regresó al VBulletin).

Sigan intentando... quizás pronto Alex se vaya al carajo... quizás...

Saludos!

PD1: gracias a quien colaboró conmigo en esta entrada.

PD2: puede que haga segunda parte más adelante.

19 comentarios:

SKB dijo...

Uchales, Tsukaka de Administradora??

Bueno, quizá así le mostraría las tetas a todo mundo de nuevo (hasta a mí me llegaron esas pics xD) o igual en uno de sus admirables arranques de depresión, donde mezcla decenas de pastillas con alcohol, nos haga el favor de borrar el foro =P

Pero vaya, quién más tendrá el don divino de arreglar los cables del foro más que Alecs?? O_o?

Dolce Auditore dijo...

By Mac:

La verdad, no entiendo nada...

Nanju: Alex es paranoico e hipocondríaco... además es pasivo agresivo y reactivo... combinación explosiva si lo que esperas es que asuma responsabilidades y tome decisiones correctas (en momentos de presión, pero también en momentos de distensión). Consulta con un psicólogo para que te explique por qué... no es mi función en este blog =).

------------------

Mac... ¿Crees que en verdad creo a Alex capaz de asumir responsabilidades? ¡Por favor! Si ni si quiera tuvo la entereza de hacernos saber OFICIALMENTE quienes eran los SM nuevos =) Menos lo hará para buscar otro administrador... Para eso =P hay otra cosa que necesito hablar contigo~

De igual modo, digo lo mismo que dije en el post: si DX escoge administrador :rolleyes: y ese candidato es del staff... La mejor opción a considerar es Zel. ¿Por qué? Ya lo dije en mi post =P

Alex no hará nada... Pero al menos, debe valer la pena que vea interés en algunos, e insisto eso te lo comentaré por msn.

Espeor verte pronto =)

Saludos!

Dolce Auditore dijo...

*espero

Puto teclado del infierno xD

Anónimo dijo...

Zel-kun podría quedar mejor que Alex, pero Tsukasa no, es como putacha.

Anónimo dijo...

So bad D:!
Tsukasa? Osea para ganar mas apoyo
mandara mas fotitos ^^

Alex ya nose pasara, no vale la pena
que se pase.

Dz a estado mejor sin Alex
a habido propuestas, Apoyo
un poco mas de actividad y todo empezo cuando alex dejo de mamar.

Anónimo dijo...

Tsukasa manda fotos donde se le ven las Tetas???... OK Yo la apoyo:

TSUKASA PARA ADMINISTRADORA!!!!!!...XD

No ya enserio, si alguien se anima a ese puesto (y se lo dan) espero que le heche ganas y apoye al Foro por que falta le Hace.

Saludos.

Anónimo dijo...

donde esta ese tema? no lo encuentro. sera que lo borraron.

Lautaro dijo...

Espero que elijan a Zel para administrador, pero si Tsukasa manda fotito porno ..... ok, no xD

Anónimo dijo...

Seamos honestos, todos quieren ver las tetas de Tsukasa, verdad babosos??


























link de la foto por favor!! (?)

Anónimo dijo...

Shoto-pan:
Dz a estado mejor sin Alex
a habido propuestas, Apoyo
un poco mas de actividad y todo empezo cuando alex dejo de mamar.

--> sí pero.... ¿quién va a aprobar todas esas propuestas? tomo como referencia la actividad de los corazones versión halloween (?) sin un Admin que se encargue de esa weá no va a funcionar, aunque los users le pongan ganas D:

PD: Zel para admin!!!1!!

Pilikita dijo...

me gusta Tsukasa, pero no como miembro del staff, es una chica muy guapa (me ha mandado sus fotos) en serio hay alguna donde muestre las tetas? o_O pues esa no me la mando a mi xD sere honesta, me muero por verla xDDD

Alex si entra al foro pero no hace nada... que es lo mismo como si no entrara D: bueno, el me da igual, quiero ver la foto de Tsukasa xD (me gustan las mujeres y que ¬¬)

la verdad... creo que ningun miembro del staff esta capacitado para ser administrador, ni Zel

Saludos :3

Anónimo dijo...

¡No jodan! Tsukasa no puede ganar por sus tetas ¬¬

¡Ay no! si a esas nos vamos yo quiero un administrador que tenga buen trasero y tremendos abdominales xDDD

Hablando en serio, yo estoy de acuerdo en que Alex se retire, pero en todo caso Zel es más apto para el puesto que Tsukasa, esa es mi opinión muy personal.

¿Ella que hace? no la veo que sea muy atenta con los users...
Así que NO estoy de acuerdo que sea administradora :P

Anónimo dijo...

Un foro muerto no necesita de administradores.

mac dijo...

Uhm... no sé si es porque estoy algo enfermo (o quizás porque sea homosexual, quién sabe...) pero no quiero ver las tetas de Tsukasa...

¿Realmente me estaría perdiendo de algo :P?

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dice Pilikita: no hay ningún SM actual que pueda ser Administrador.

1) Mime sería muy emprendedor, pero bien es sabido que si llegara a ser Admin, el foro perdería toda seriedad para transformarse en una parodia de sí mismo.

2) Takerudark... ehm... bueno, yo que sé... ni idea de lo que hizo, hace, deja de hacer o dejó de hacer en la historia de los foros.

3) Tsukasa podría sufrir un ataque emo (?) y destruir el foro de raíz, como un intento de decirle al mundo que está viva. O eso dicen... ni que la conociera como para afirmarlo :P

4) Leo, obvio, sería Admin con mucho "gusto" (entre comillas porque quise hacer referencia a "lengua" jioajioajioa), pero sería casi caricaturesco ver al foro con él como admin.

5) El chico gentil, Zel, tampoco podría con el puesto. De hecho cierta persona que frecuenta este blog y es parte del staff de DecadenZia me lo dijo claramente: "Zel ya casi no hace nada en Naruto"... ¿podría hacer algo fuera de Naruto, entonces?

Lamentablemente, esto nos guía a la única solución: el regreso del comedor de helados...

O... ¿por qué no Style? ¡A él lo echaron, pero al menos hacía algo bueno para la comunidad, no como el resto de los fantasmas que acompañaron a Alex en el último año.

Lindo panorama :P

koala dijo...

ta bien, ta bien . . . mucho "rollo", pero . . . ¿y las tetas ? O_O

Anónimo dijo...

Por hay ley que hablaron del quilombo que hubo en el tema de Argentina contra Mexico, la verdad que el unico que insultaba inpunemente era Master_Blizzard, lo comico fue que uno de is comentarios le cerraba el pico, aunque Alex me borro el post por "salirme del tema" >>
Lledo al tema en cuestion, creo que si ya deverian hacer algo como poner un Admin nuevo D:
De los SM esta claro que el mejor es Zel, es de los mas activos ademas de que hace cosas ( A los unicos que eh visto cerrar temes en otros foros son a Zel, a Takeru y a Mime << )
Mime seria muy buen admin, por lo menos seria muy activo y algo permisivo :D
Y del resto...No puedo hablar apenas los eh visto <<
Well es mi opinion
buena entrada o.o

mac dijo...

No, gitano; me refiero al tema argentinos versus mexicanos que estaba en el foro de deportes, a raíz de la Copa América Vanezuela 2007. Un verdadero desmadre atestiguado por Style, quien jamás movió un pelo...

Y que fue reportado varias veces...

Tsk... ese otro tema de master_blizzard versus todos los demás países (recuerdo que dijo "las brasileñas son putas") sería interesantísimo tocar en alguna entrada... lástima que fue borrado y sólo podamos apelar a la memoria...

Saludos.

Anónimo dijo...

Prefiero a "PuTacha" (como le puso un anonimo)... tiene cara de zorra emputecida psicopata. Y no creo que Tsukasa vuelva a mostrar las tetas, una senadora (europea?) hizo esa campaña (nadamas que eran chupadas) y no cumplio las chupadas que prometio...

Anónimo dijo...

Ya se fue, ahora solo está de adorno(como siempre ha estado xD)