miércoles, 1 de octubre de 2008

¡La Revolución de Octubre!

¿Estás harto de comer pollo?
¡Mata a la gallina!
¡Por un foro por y para sus usuarios y por el ban a master_blizzard!

Asd... esas palabras son mías, pero es que un asunto que surgió en detezta últimamente me trajo recuerdos de épocas divertidas y avivó mi llama de revolucionario por convicción...

Todo comenzó hace más de un mes con esta firma:


Si no me falla la omnisciencia -robada al pendejín_blizzard hace meses y perfeccionada por mí-, fue Nanju quien comenzó con el asunto, y pronto se le sumaron algunos otros como Sirax, Hayley y vaya uno a saber quién más...

Claro, Takerudark no quiso faltarle el respeto a su dueño y prefirió no atacarle (pese a que se lo merece -y hasta se desprende de sus palabras-). Chequen esto (es algo del perfil de Nanju):


¡Obvio! Los SM ya hicieron su América (?), ya lograron la migaja que estaban buscando, no quieren más nada... Achancharse un poco en el puesto es suficiente para ellos. La misión está cumplida: el foro es suyo... son superestrellas y pueden morir en paz.

Como sea... la idea de Nanju, con la ayuda de TP-Chan, ha mutado en los últimos días y, a partir del mes de octubre, directamente es una revolución, apoyada por varias "personalidades" del foro.

"La Rebelión en la Granja" (yo diría "en el gallinero", pero bueno)

Miren:




Y todas ellas con un mensaje similar a este:

Gatita negra, representando al partido del Gato Calcinado
Te ofrece un DZ mejor: ¡Con ganas y vida propia, justo como antes!

[ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Gatita Negra ]


Genial, ¿no lo creen?

Hace 91 años en la Rusia del Zar y ahora en el foro del Gallo y el bufón: ¡Revolución de Obreros, Campesinos y Soldados!

Claro que ya ha habido bajas: zD (hermano de TP-Chan (?)) fue banneado por Alex para ver si frenaba los ánimos de la propia TP-Chan y otros implicados (cuyos nombres no daremos), y la propia Tacha (antes conocida como Aebria, ahora como Sylar) ha puesto la voz en el cielo (mientras se acomodaba las bragas):


Tacha: quizás hasta ya esté en mi ejército... *mwa-ha-ha*

Ok, no... pobre Nanju, ni la conozco.

Lo curioso es que una alcohólica, ninfómana, ligera espiritualmente, irascible e histriónica que suele postear cosas como "ayer, en el coche de mi madre (que es una puta), monté una orgía con tres toros, dos gallos, un perro (Nerón) y 12 lechugas luego de fumar marihuana e inyectarme hasta Coca-Cola en la sangre... uy no sé pk posteo esto si toy bn peda" diga que otros hacen el ridículo...

¡Cómo se nota que comentar en un foro es gratis!

Además... ¿dos días atrás no habías dicho que apoyabas a Nanju?

¿Quién te entiende?

Ah... por cierto, fantástica confesión: "me da weba entrar al foro... y ahi (en IDZ) me entero"...

En fin, déjemonos de tachismos, y sigamos con el asunto:

Desde INFIERNO DZ apoyamos esa iniciativa (por mero morbo, convengamos (?)) y alentamos a los 326 usuarios del foro a apoyarla, buscando sacar a patadas a Alex de la comunidad -si Style se fue, ¿por qué no él?- y, si es posible, bannear la cuenta de master, la cual ya sólo esparce pestilencia por los foros y no aporta nada. No es nada personal: ambos son un lastre para toda la comunidad, y es la opinión del 90% de los usuarios (entre los que no están de acuerdo tenemos a Leo y a Zan, dos lamehuevos).

Claro... apoyen a Nanju y Co. si es que TIENEN HUEVOS como para apoyarles, de lo contrario, sigan dando lástima, nomás... trolleando en un foro de anime para teenies akiba-kei (como "el Warren Ellis de DZ", por ejemplo)...

Ahora, un consejo para Nanju: habla con la gente de DD, HZ y Fics. A Alex le importa una mierda que 30 ó 5000 usuarios hagan algo "en su contra": lo que le importa es el tráfico (de drogas (?)), y el tráfico lo generan las descargas y los fics... todo lo que es leecheable. Si logras convencer a los users que aportan esas cosas de que retiren al menos temporalmente todos sus aportes, tendrás a Alex llorándote a los pies. En tanto no le jodas los bolsillos, se reirá de ti y de cualquier intento de hacer al foro interesante para los usuarios registrados (que son los únicos que importan -si sacamos al dinero de la discusión, claro-)...

Saludos, y mucha suerte, Nanju: si Tacha se te opone, es porque eres buena gente, así que tienes mi bendición (?)!

PD: no sé si ya le respondiste a Tacha ese comentario, Nanju, pero no lo hagas. Es sólo una ebria que busca llamar la atención y que alguna vez renunció a ser Admin por razones emos ("mi puesto es una broma" dijo) pero luego le dio "cosa" no tener sus poderes y lloró para que se los regresaran *rolleyes* <-sad loser.

35 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, creo que de poco vale que no des nombres si nuestras firmas están ahí xD. Bueno, ni que lo estuviéramos ocultando, y los demás que nos apoyan sin tanta faramalla están a salvo.

Tratemos de mejorar no solo con protesta. También hay que trabajar. Hagan sus proyectos realidad. Organízate, mueve a la gente que te rodea, 2 de octubre no se olvida!!!! (perdón, en estas fechas no se habla de otra cosa en la universidad y el ambiente de protesta me tiene algo conmovido).

(hey, amigos del RM, escuchen el podcast 5.5 que les mando un pequeño guiño).

Anónimo dijo...

creo que mal interpretaste mi post we
yo le estoy diciendo que aunque mueva cielo mar y tierra y los power rangers (aka super modes) se pongan eso, nada va a cambiar en Dz, y no porque no quiera (mi firma apoya la nocion!!) si no porque ps ya valio pa pura madre....

y mi jefa que al caso jaja??

Lautaro dijo...

En lo que estoy de acuerdo es esto... si a Alex le quitas los ingresos que da el foro, llorará.

*Molesta a kotty hasta que quite sus aportes (?)*

mike dijo...

Sinceramente esto es dificil, lograr que los uploaders dejen de aportar o que quiten sus aportes en cuestiones políticas (?)xD, lo dudo mucho ya que muchos de ellos lo que quieren es que descarguen sus archivos por puntos que les dan y esas cosas y tienen sus propios intereses, aunque claro existe gente que no sube las cosas por ese tipo de cosas, por lo que si podrían convencer a algunos usuarios.

Dolce Auditore dijo...

Gracias por los consejos, Mac :3 Los tendré en cuenta, comenzaré a postear por ahi. Tienes razón, se debe atacar por donde duele y ciertamente a DX le dolerá ahí.

Sí, le respondí a Sylar xD! demasiado tarde...

Gracias por hacerle promoción a esto, confio que así como empezó la primer firma y poco a poco varios usuiarios la estçan portando, así hagan con las demás firmas que se promueven ahora.

El título de la rebelión... nPn a nosotros nos gustó más "de la granja" xD coneja lo puso, asi que se queda así.

Aprecio mucho el apoyo que nos brindas, en serio Mac, muchas gracias =)!

Los que quieran apoyarnos, peguen cualquiera del texto de firma de la rebelión en su firma o_o por favor.

Gracias <3

Anónimo dijo...

Yo pensé que ibas a hablar de la limpieza de los perfiles, de la desaparición de los mini-blogs, la lista de amigos y el próximo mega-borrado de posts....

Y de que Alex ya está atendiendo el foro otra vez y hasta lo va a actualizar.

Anónimo dijo...

Hola Gente del Infierno,Esta idea me gusta, tal vez digan que a Alex no le va afectar sino se quitan las cosas que le dan ingresos y es verdad, pero aun asi me uno a esto y por lo pronto ya pege este Slogan en mi Firma.

Me agrada lo que dijiste Mac:
"Claro... apoyen a Nanju y Co. si es que TIENEN HUEVOS como para apoyarles, de lo contrario, sigan dando lástima"

Y pues ahora esto ya comenzo y aver que nos depara el Futuro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues, nunca me imaginé que aquí nos apoyarían xD

Solo me queda invitarlos a todos los que quieran a que se nos unan ;)

Si estas descontento con todo lo que sucede en el foro, no tengas miedo y apóyanos!

La granja tiene espacio, para todos (?)

Gracias a Infierno por la publicidad :P

Anónimo dijo...

"Yo pensé que ibas a hablar de la limpieza de los perfiles, de la desaparición de los mini-blogs, la lista de amigos y el próximo mega-borrado de posts....

Y de que Alex ya está atendiendo el foro otra vez y hasta lo va a actualizar."

Lo de que va a eliminar los miniblogs... eso lo estoy cubriendo yo en mis horas extra (?). Lo del actualizado... por favor :rolleyes:....

Anónimo dijo...

Amamos a zD (?)

Anónimo dijo...

@mike: Me gustaría aclararte algo, desde la marranada que pasó con los temas de Descarga Directa en el foro de Músi-k Asiática hace meses, dejé de postear mis uploads en Dz. Sí, yo mantengo mi Premium en MegaUpload a base de Reward Points y tengo un sitio de descargas, además de que las posteo en muchísimos otros foros y webs, pero créeme que por las porquerías que pasaron no me interesa perder unos cuantos puntitos (que no es el caso).
Y no sólo he dejado de postear música en Dz, sino anime y mangas =) y no soy la única, Blue Bullet, Rose of Pain, Soge y etc, o “Pan y sus japonesitos wannabe” como nos dice master, se han sumado, lástima que esos “japonesitos wannabe” eran el 90% de las personas que mantenían el foro de músi-k asiática con material actualizado, en cantidad y cosas raras. La mejor prueba es echarle una ojeada a los temas de descargas.

Así que, no, no es imposible. Además, cuando dejé de postear casi no noté el cambio... no para mal, me registré a McAnime y de hecho las descargas se duplicaron y la gente es MUY agradable, desde que me registré hace como medio año jamás he estado en una pelea, y eso es bastante XDD

DMD dijo...

SI DZ cambia o almenos sale el virus yo vuelvo a ayudar solo por eso xD

Espero que tengan suerte :D

Tienen mi apoyo

por lo tanto veamos como cocina esto

saludos

Anónimo dijo...

Pan: Yo sigo disfrutando la cuenta premium de megaupload que le saqué a Dx en un concurso y TAAANTO gusto le dió que yo ganara =D

Monster dijo...

Neta, ¿qué se va a ganar escribiendo cosas en las firmas? pues nada. Es como cuando hicieron la manifestación en contra de la inseguridad acá en México, el pueblo se podrá desgastar llamando la atención y quejándose pero mientras los de "arriba" no muevan un dedo de nada sirve.

¿Convencer a la gente de Fics, DD y etc que se retire? Mejor que cada quién se dé cuenta por sí mismo de cómo está ya el foro de weba y que se vaya si quiere porque éso de "AI PONERSE A AVLAR CN LOS USERS PARA K NO POSTEN" me parece bien pendejo y seguramente la mayoría va a tirar de loca a la pobre Nanju (porque la neta, a la mayoría no le interesan los chismes del foro y probablemente ni conocen éste blog).

Yo por mi parte, no estoy a favor ni en contra. Me da igual lo que hagan pero la neta sí me parece una pérdida de tiempo porque, como ya dije, mientras los de "arriba" no hagan algo de nada les va a servir. Y si DZ muere ya encontraré dónde desperdiciar mis minutos de ocio y aburrimiento y si no, pues chido.

Anónimo dijo...

monster tienes mucha razón, yo tampoco seguiré esa chingadera, me de igual pueden meterse sus protestas por el culo. hasta hay gente que ya comenzó a encontrarle errores a la protesta esa.

mertarius esperamos tu entrada proximamente.

Anónimo dijo...

monster tienes mucha razón, yo tampoco seguiré esa chingadera, me de igual pueden meterse sus protestas por el culo. hasta hay gente que ya comenzó a encontrarle errores a la protesta esa.

mertarius esperamos tu entrada proximamente.


Na, chinga tu madre xD!!!

---------------
Aver chavales, :rolleyes:, O_O Segun ustedes la firma no nos ayuda en nada, Aja, Ya banearon a zD ¿PORQUE? Alex se ardio con su firma, xD Ven que si funciona?.. xD
Asd, O_O nos estamos uniendo para que sientan la precion ¿No ven que van a actualizar? xD ASD PORQUE? porque vio la presion, Digo.. para mi no es casualidad.. xD y ponle que no sea la WOOOW! pero ya tambien pusieron a los nuevos Moderadores.. xD ASD, chance y es casualidad... pero :rolleyes: Vamos, eso a mi me sube el animo

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja xDD no manchen, todo contradecido
Pero well, ustedes entienden
O_O PASO A PASO EL GALLO SE AGOTA (?)

mike dijo...

Pan esa eres tu, y por que estas de cierta forma involucrada con el foro, pero muchos uploaders solo se registran en el foro para crear sus temas e irse no se involucran con el foro y si por x o y razón son borrados tienen borradores cuando solo necesitan copiar y pegar, ya que se la pasan haciendo lo mismo en otros foros, como digo no es imposible pero es dificil convencer a ese tipo de personas que si están posteando es por sus intereses personales y no por el bien de un foro del cual quizás ni les interesa mas que para dejar sus descargas, como digo tratar de hacer una campaña para detener a los uploaders suene muy ambicioso xD la verdad suerte, dudo que lo logren.

N0th1nG dijo...

Interesante campaña, pero creo que no ganaran nada, tambien quiero que corran a alex y pandilla.
Pero en verdad podran hacerlo? segun el lo paga, si lo corremos el joto se ira con todo y foro... es como querer correr al niño dueño del nintendo porque es muy puto, el muy bastardo se va a ir con el, llorando y no lo prestara, lo mismo va a pasar con el foro.
Ahora, que saquen a blizzard pues eso si es mas pasable y realizable, ese tipo me cae como una patada de chuck norris en las bolas y deberia irse pronto.
Eso de decirle a los uploaders que no suban o quiten sus links por un rato lo veo casi imposible, hay muchos bastardos que solo quieren puntos para mierdaupload o rapidshit y no los van a quitar, les importa quien este al mando del foro? nah, ni les interesa a la mayoria, muchos quieren sus cuentas mediocres para bajar y bajar cosas inutiles y sin sentido.
Asi que creo que esta revolucion es algo inutil, no le veo mucho sentido... porque no mejor vamos a la casa de alex y master_pendejo y los madreamos y les rompemos las computadoras marca imitation, ahi si los apoyo.
Por el momento solo vere que hacen.

Anónimo dijo...

Algo ridícula la forma de la campaña, pero sigan con su causa a lo mejor logran algo (=

Anónimo dijo...

a ver ¿el objetivo de la campaña es hacer que los uploaders se marchen y se arruine el foro(mas de lo que está) o ejercer presión en la administración para que haga algo y no se arruine el foro? es que mientras unos dicen una cosa, otros dicen otra.

Anónimo dijo...

Creen un club Pro un Dz mejor pongan el ejemplo organicen cosas, y establezcan bien sus peticiones y lo que quieren lograr, es fácil decir "un dz mejor" pero sin ideas o argumentos que respalden esa meta como que es inútil.

Unknown dijo...

A ver:

El que los uploaders se marchen y eso son sugerencias de mac. No es "el objetivo de la campaña".

Y al menos por mi parte se trata de poner de lo que uno puede, al tiempo de manifestar el descontento. Siempre estoy tratando de organizar cosas nuevas, aunque fracasen, y siempre he aconsejado que no se limiten por lo que el foro les ofrece. Pero a la vez conmino a mis colegas a ofrecer mas. Hablo por mi, pues si observan los textos bajo las firmas, los mismos miembros tenemos propuestas y enfoques distintos.

Arruinar el foro al menos por mi parte no es el objetivo. Mac propone eso (o así lo entendí) para que la presión fuera mas y fuera efectiva. Pues según lo ve, (eso creo) Alex no reaccionará amenos que se vea económicamente comprometido. Ya me corregirá si me equivoco el buen mac.

Si el chiste fuera arruinar el foro, estaríamos floodeando o spameando o abandonaríamos nuestros foros o no sé, formas de perjudicar hay muchas.

mac dijo...

ryokencorp: son deceteros, no saben leer (lo dijo master, a mí no me miren feo).

Por otro lado: 23 comentarios en un día! muéranse! no pienso leer todo eso ¬¬

Tacha: es que siempre dices algo demás, offtopic, y que deja mal parado a alguien que no tiene nada que ver... nada personal. Y es "moción".

Mike: hay formas, descuida. Curioso que apuntes a eso...

Monster: con la mano en el corazón, yo también creo que no llegarán a nada. Será otra prueba de lo poco que vale la pena "luchar" (no se me ocurrió otra palabra) por algo que tiene dueños y donde todos los demás no pasan de meros visitantes que dejan ganancia.

Saludos a todos.

N0th1nG dijo...

Pero por Dios solo es un foro, al menos asi lo veo yo, dah, me vale lo que alex piense, yo se que es un amargado y no piensa en todos...
es cierto que alex no hara nada hasta que su billetera sea afectada y como le van a hacer.. esa es la pregunta del millon de dolares.
Master me la puede venir chupando, si dijo que dz no lee es porque no estan de acuerdo con sus ideas, solo apoya a los lamebolas mas no a los que opinan diferente a el, que chido no?
Y se que no quieren hacerle daño al foro, si quieren ejercer presion en mi pueblo se hace de otra manera, llendo directo al objetivo, con la persona y estar frente a el, no atras de una pc.
Es sin ofender solo opino, igual se que muchos opinan distinto a mi, saludos a todos.

Monster dijo...

Monster: con la mano en el corazón, yo también creo que no llegarán a nada. Será otra prueba de lo poco que vale la pena "luchar" (no se me ocurrió otra palabra) por algo que tiene dueños y donde todos los demás no pasan de meros visitantes que dejan ganancia.

¿Entonces, Macphisto? ¿Para qué apoyar o fomentar algo que de entrada sabes que no va a funcionar?

Or you're just doin' it for the lulz.



PD: Sólo aclaro que yo no fuí de las que pensó que la "revolución en el montón de códigos php con fondo negro" se basaba en dejar a los foros sin uploaders. Simplemente me pareció muy absurda la sugerencia.

Monster dijo...

Btw Tp-chan, no es por bajarte los ánimos pero sincéramente no creo que sus firmas tengan algo que ver con la actualización. Es más, la neta me extraña muchísimo que en tan poco tiempo tengan que volver a hacer un borrado de posts y temas cuando la actividad ha caído terriblemente...

mac dijo...

A Noth1ng:

¿Cómo hacen los usuarios vietnamitas de dz para viajar a México y degollar a la gallina? Además: el foro sólo existe en internet (corrígeme si me equivoco)... como que el recurso "internet" es válido en su caso, ¿no?

Hay que bajar el tráfico... como venimos discutiendo (?) con monster...

A Monster:

La apoyo: (1) por morbo, (2) porque siendo que no entro al foro tengo mucho más tiempo libre que todos ustedes para divagar en internet, y (3) porque estoy un pelín ocupado como para inventar entradas y ese era un tema sencillo servido en bandeja :P.

¿Y qué tiene de malo la idea de boicotear al foro con los uploaders? Cero esfuerzo (sólo enviar mails), y buen porcentaje de efectividad en la medida de convencer a unos cuantos puntos clave (los uploaders de series nuevas, por ejemplo).

Ya dejen de insistir en el tema, parece hasta que se lo tomaran más en serio que yo (?)

Saludos.

PD: Kabal, poné rápido esa entrada... yo estoy medio de vacaciones con ya sabés qué...

Anónimo dijo...

Hahahaha, a mi me tiene ya sin cuidado DZ, no me pondré a manifestar ni mucho menos, por mi cuando se muera que se muera bien lindo no haré nada para evitarlo.

Sobre los uploads, como dijo Pan, bien whatever,como le importa un coño a la administración todo lo que se aportó (bien demostrado quedo) y todas las cagadas que pasaron a principios de este año-finales del pasado, decidí optar por una página de DD, más organizado y en fin, mejores cosas.

Ahora bien sobre lo de megaupload, a mi me tiene sin cuidado el pinche premium, yo subo a megaupload por que es donde más tiempo se han quedado mis archivos, tampoco soy masoquista ni esclavo de nadie para estar subiendo +100 gb's de discografías y material raro todos los días eh.

En fin.

Anónimo dijo...

como dijo monster, yo también me largaré de dz cuando desaparesca y buscaré otro lugar para pasar el ocio. además, en esa campaña una cerda se convirtió en loba, hasta en eso se vieron mal.

"Si el chiste fuera arruinar el foro, estaríamos floodeando o spameando o abandonaríamos nuestros foros o no sé, formas de perjudicar hay muchas."

yo he visto a algunas de las ersonas que protestan haciendo flood o spam, pero ahora que es momento de portestar se cambia de chaqueta y se quejan de lo mal que está el foro.

Anónimo dijo...

@Tp-Chan: Ya banearon a zD ¿PORQUE? Alex se ardio con su firma

Huy, banearon a zD, asi como paso con Rose, Ghostring, y todos los demas que banearon, y que paso...
Nada xD, no mamen enserio eso de las firmas ya se ha hecho y han resultado baneados y demases pero que ha cambiado, NADA.

Opino igual que monster, creo que realmente a muy pocos les interesa lo que pase en el "ji staf" y solo entran a hacer lo que sea que hagan, y si se muere Dz, seguro entraran a McAnime o algún otro foro, que no dudo que ya estén ahí.

Y si a alex lo logran hartar no creo que haga nada para mejorar el foro, y hasta creo que lo cerraria (por lo cual Mac estará dando saltos de quinceañera mientras piensa que postear en su entrada de victoria) y ya.

Unknown dijo...

Sery?

vaya que cosas.

Pues ya ven, desde vicios DZ me gustan los intentos fútiles de crear conciencia. No es ni algo nuevo ni un secreto.

"yo he visto a algunas de las ersonas que protestan haciendo flood o spam, pero ahora que es momento de portestar se cambia de chaqueta y se quejan de lo mal que está el foro."

Si? un jalón de orejas para los que hicimos eso (?). (Dios, si lo que hacemos es intrascendente, esta clase de críticas ambiguas seguro ni existen).

Lo único que falta es que surja todo un movimiento diciendo que esto es intrascendente. Lo que probaría lo poco qe la gente hace caso a estas campañas (?).

Anónimo dijo...

como dijo monster, yo también me largaré de dz cuando desaparesca y buscaré otro lugar para pasar el ocio. además, en esa campaña una cerda se convirtió en loba, hasta en eso se vieron mal.

"Si el chiste fuera arruinar el foro, estaríamos floodeando o spameando o abandonaríamos nuestros foros o no sé, formas de perjudicar hay muchas."

yo he visto a algunas de las ersonas que protestan haciendo flood o spam, pero ahora que es momento de portestar se cambia de chaqueta y se quejan de lo mal que está el foro.
---------------


Y porqué no das tu nick si eres tan valiente? más PUERCO eres tú que hablas sin dar un nick por lo menos, y todo lo malo que me desees que se multiplique por cinco.

Me vale mierda si te caigo mal, jamás le he lamido las botas a ninguno en ese foro, y lo que no me parece lo digo, jódete!

Hasta cuando con este ardido? Si nos van a apoyar bien, si no también, yo no tengo nada que perder, ni nada que ganar, lo hago solo por mero placer xD

Cada uno de los que está en el grupo, piensa diferente, algunos si quieren más al foro que otros, por mi parte, me da igual, pero igual apoyo, porque me da la gana.

Anónimo dijo...

@ Sery

Ya veremos si realmente no pasa nada.

/\xl dijo...

No creo que pase algo. Igual, como dijo Monster, casi todos los users desconocen lo que le pasa al foro, no creo que ellos crean que Dz es el único lugar para postear cosas, y si lo creen... qué mal están la neta.

Lo curioso, es que, si Nanju hace eso, casi todos los users (que no saben de lo del Staff y/o les vale verga), se preguntarán "Por qué?" ó "Y tú quien eres para decir eso?".