jueves, 9 de octubre de 2008

Van y vienen...

Comencemos retomando la renuncia del mesías de los Wachowsky (Neo), quien parece, debido a un cambio de planes -son palabras de Zel: "borrado [el tema de la renuncia de Neo] por cambio de planes"-, ha decidido retomar su trono olímpico en el foro de Flood Nipón en General.

A nuestros mails han llegado posibles razones acerca del paso atrás de quien es uno de los mejores moderadores del foro (carga, solo, con un foro bastante activo). Aquí algunas de ellas:

1) Había renunciado porque es emo inseguro; y como tal, se arrepintió rápidamente de lo que había hecho.

2) Idem anterior, pero no por emo, sino porque había renunciado en medio de una borrachera de proporciones bíblicas.

3) Tsukasa amenazó con tirarse del 10º piso de un edificio si no regresaba.

4) La misma chica amenazó con cortarse las venas.

5) a 70) La propia Tsukasa amenazó con otras formas de suicidio.

71) Alex le lloró que regresara, porque se quedaba sin usuarios registrados que pudieran moderar.

En fin... lo cierto es que, para beneplácito de todo el foro (*rolleyes*) el moderador de AG regresó a su puesto... ¡El foro está a salvo!

Y Tsukasa dejará de autoflagelarse... por ahora...

...

Por otro lado, ¿adivinen qué?

¡Renunció el editor del Folleto Publicitario DeZe-Tard!

Sí... el tal... ehm... no recuerdo su nick... digámosle Cacho (?). Para que entendamos, es el que escribió este maravilloso "post":



Ahí... está su nick... era "Zan" (y bien grandototote para que a nadie se le olvide)... pero seguiré llamándole "Cacho" porque me resulta más ameno...

Y... ups... no era "post", sino "editorial"... aunque su contenido parece un comentario cualquiera hecho a la pasada en el foro, o en msn (y con alto contenido en grasas de hamster -¿era necesario nombrar 3 veces en cuatro párrafos al mismo individuo?-).

No puedo presentarles el tema de la renuncia porque en INFIERNO DZ no tenemos espías (el gallo les llama "traidores") en el foro VIP del Periódico (¿o sí los tenemos, y sólo les estoy protegiendo? Que decidan los omniscientes =P). Pero es cierto que renunció, y lo sabemos por el error del propio Cacho, quien en primera instancia posteó el tema accidentalmente en un foro público.

En fin...

¡Me pregunto qué será del periódico ahora!

¡No podrá vivir sin Cacho!

¡Morirá inevitablemente, habiendo perdido tan importantísimo integrante!

Después de todo, Cacho era irremplazable...

*rolleyes*

Ahora, a prepararse para otra de las hermosas orgías deze-tard, que será protagonizada por aquellos que quieren el puesto vacante (la lista es inmensa: 9 personas -pero son el 110% de los integrantes del proyecto, así que son muchos-).

Aunque ésto sólo pasaría si realmente renunció...

¿Saben qué creo yo?

Que no fue renuncia... que lo echaron.

Tenía como enemigos al propio Alex (quien odia a todo aquél que hace algo en el foro, más aún a los que lo hacen mal: sus patiños, Mime, Cacho... todo el mundo *rolleyes*), a Ko@la -quien manifestó públicamente querer el puesto de editor (y quien, de paso, es otro de los pénDuloZ que no se deciden entre ir y venir)-, y a algunos otros hamsters comedores de helado, cuyos nicks no recuerdo bien...

Estoy convencido de que ya tiene "suplente" hace rato, y fue éste quien le serruchó el piso.

Como sea... Cacho: se te extrañará... no sé dónde ni por qué razón, pero seguro que se te extrañará...

Igual puedes volver mañana... e irte el lunes otra vez... y regresar en enero... como todos...

Saludos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun me comentaron Lammer_Platense le tenia ganas a Zan
Y uso el hecho de la caricatura de Tony Tony Chopper para hacerlo quedar mal o=
Pero como un gran y responsable SM que es postea esto:
Bueno, me gustó mucho esta Cuarta Edición, los diseños muy buenos, y los artículos también muy bien redactados. Vi todos los diseños, pero no leí todos los artículos, vamos, hay temas que no son de mi interés xD

Pero en esta ocasión más que nada, quiero hablar sobre esa caricatura hecha por Zan sobre Tony Chopper en el artículo de publicidad. La verdad, eso me pareció una terrible falta de respeto, no me gustó absolutamente nada eso, Tony solo dió su opinión sobre el tema, y en cambio de tratarse eso vía MP. no, usaste un medio público masivo para ponerlo en ridículo, quedó totalmente fuera de lugar eso, o sea, usaste el Periódico para desquitarte con Tony. Estas cosas se tratan vía MP, no mediante un proyecto masivo.
El es un gran amigo mío del msn, del foro, de internet, y la verdad, no me gustó una mierda eso.

Zan, solo espero que no lo vuelvas a hacer, se podría haber evitado.

Buenas tardes a todos, muy buena la edición, lamentablemente eso es lo único que no me gustó.

PD EDIT: No se molesten en quotearme pidiéndome preguntas ni nada porque no las voy a responder, ni en el tema ni en MP ni en nada, yo ya dí mi opinión.

-----------------------------
Se nota que ha aprendido rapido a ser SM...Lastima que no lo hiso de Zel o incluso Mime, sino de Tsukasa...Una lastima

Anónimo dijo...

si es por eso deberian saber que chopper se lo tiene merecido ya que metio la patota ya que segun un post de el que despues borro puso que lo escribio creo que medio Pedo (y despues que lo borro se fue a quejar a varias partes o deberia decir perfiles =D ).... y ademas lo del edit de Lammer Platense es por un post de dorean que posteriormente este mismo borro owneando al pobre lammersito

Anónimo dijo...

Revelen sus identidades maricas o,o..!

Bueh a mi me parecio muy comico la caricatura tmb muy de mal gusto pero ya saben como es Zan x algo pequeño o grande q le digan se ofende tanto pero TANTO no exagero q es capaz de quotearlo hasta q el otro se canse y si no vean sus temas.. Y ps q bueno q lastima q haya renunciado no importa q sea un usuario-buscapleitos-jalabola- pero igual saco el periodico adelante eso kreo yo hasta lo q he oido no hacia nada en el periodico y cuando se lo decian se megaofendia y decia q su cargo era megaimportante bla bla x esto y aquello y al final nadien termino entendiendo q hacia el en el fucking periodico xD.. Pero well lastima seguro se aburrio ahora kien lo reemplazara..? Seguramente Koala esta bailando de alegria xq al fin podra tener el puesto q tanto quizo..? Ohh fuck verdad q tmb Koala se ausento x equis razones pero parece q va a tardar muxoo.. Seguramente estara en su habitad natural.. Ultimamente no me he enterado nada de Lamer T.T.. Supongo q ya no soportaba ser tan famoso y ser acosado x tantos paparazzis detezteros owneadolo todo el tiempo pobre.. Lo ultimo q se es q se cambio el nombre y se puso uno q no se entiende ya q contienen signos gerogrificos q solo personas como el entenderian xD..

Monster dijo...

Creo que el periódico se está quedando sin gente jaja.

Yo también renuncié hace como dos semanas creo o más, porque pues... meh.

Bueno, ¿y quién será el nuevo encargado? tengo curiosidad por saber :P

N0th1nG dijo...

Ahora resulta que aqui tmb censuran? porque borraron mi post... en que los diferencia entonces de foros dz donde censuran de todo.
Se estan transformando en lo mismo que odian... en foros dz.

ASADSA todos sabemos que periodico dz siempre fue malo, se recupero un poco pero nunca dejo las cosas chafas.

Anónimo dijo...

Quizás algo tuvo que ver esa caricatura burlandose de Chopper .. y todo porque es un amigo de un "azul"(?).

Lástima, yo quería ver a Saga de Géminis pisoteando a un Pitufo...

No duró mucho Zan a la cabeza del periódico, no critico su labor, ya que el periódico daba pasos adelante, aunque a mi casi no me interesaba leerlo, no estaba mal tampoco.

En fin, que así sea.

Anónimo dijo...

"Ahora resulta que aqui tmb censuran? porque borraron mi post... en que los diferencia entonces de foros dz donde censuran de todo.
Se estan transformando en lo mismo que odian... en foros dz."

A mi también me borraron un posts entradas atrás. Infierno dz se está "dezetiando".

en cuanto al periodico, solo lei el primer numero, los demás no los leí por que nadie los recomendaba! xD

mac dijo...

Nothing, no te "exasperes"... tu post sigue... el problema fue que te equivocaste de entrada (está en la anterior =P).

Último Anónimo: algo habrás hecho.

Saludos!

PD: lean la Revista de Recinto Moxo, que le patea el culo a su "hermana" deteztera...

N0th1nG dijo...

Entonces esta bien, me equivoque, lol.
Es cierto, la revista moxa esta mas chida, me llama mas la atencion solo con la portada.

mac dijo...

Lo curioso es que la portada es lo más flojo =P

En serio... hasta he chingado a Opus por ello un par de veces...

Como sea: sólo recuerden jamás insultarnos con tan duras palabras como "los de IDZ son como los de DZ". Nos hacen llorar, es algo horrible que a uno le comparen con gente de esa cosa ._.

No lo hagan más, ¿sí?

Saludos.

Anónimo dijo...

dz ya se fue al carajo, hasta muchos los modes mas lameculos no quieren ser parte de staff de nuevo.

apenas hace unos días me registré en otro foro y allí me recibieron bien y los usuarios son amigables. a diferencia de mierda dz, que apenas llegas y muchos tratan de ownearte y abundan usuarios como Deabolix y sasori que no hacen otra cosa que buscar a quien molestar o humillar.

por cierto, desde hace mucho esperamos entrada del foro del amor, extrañamos a Laurana. Nadeishco angel la que tenía las botas de dx hasta medio esofago en el versus contra el hamster ni siquiera hace cumplir las reglas que tiene en su foro

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-del-amor/242139-regla-mento-07-08-08-a.html

en este tema por ejemplo ay posts con palabras completamente en mayuscula y otros demostrando falta de respeto a opiniones ajenas. y la mode?

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-del-amor/267691-virgen-o-nada.html

entre otras cosas el señor alex dio un nuevo anuncio hace un par de horas.

http://www.forosdz.com/foro/noticias-dz/276654-aviso-sobre-la-actualizacion-11-de-octubre.html

mac dijo...

Seh... creo que ya es hora de hacer entrada sobre Nadeishco... se ha vuelto otra estrella pop del foro...

A ver que sale... para el lunes o por ahí.

Y las actualizaciones pintan lindas =D.

Anónimo dijo...

Y las actualizaciones pintan lindas =D.

Dios. Se leyó tan natural xD.