sábado, 18 de octubre de 2008

Mil disculpas...

...Sí.

Mil disculpas por el abandono a este blog...

Apenas entré una vez en los últimos 3 días... lo curioso es que, uhm... estamos batiendo récords de visitas XD.

Fingiré por un momento que no sé por qué, y directamente me excusaré por no haber hecho entradas en los últimos varios días.

Mis razones son que el nuevo forrosdz me ha dejado boquiabierto. Es un foro fantástico, inmejorable. No puedo criticarlo desde ningún punto de vista. Miren:


En fin...

Es una lástima que gente que no tiene mucha idea de lo que hace se meta a hacer cosas en una página web, encima, sin un plan claro de acción... ¡y todavía diciendo que se tardaría apenas unos días, SABIENDO PERFECTAMENTE LO HORRIBLE QUE TRABAJA BAJO PRESIÓN -pese a que la misma haya partido de sí mismo-!

Ya estamos a 18... y todavía esperamos la actualización del día 7.

Saludos, y espero sepan disculpar por no haber hecho entrada en 4 días.

Y visiten Recinto Moxo, el mejor foro de fondo negro en la red :) -por ahora, el único-.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el único :x

Anónimo dijo...

jajajaj!!
"El mejor foro de fondo negro en la red!" xDD!!

Xmortal dijo...

Sinceramente Dx, no es por presumir pero si las modificaciones la deberia probar Dx dentro de un server personal.

A que me refiero con un server personal simple, que montes un servidor web en tu propia computadora, e instalar el foro en ella, asi trabajo yo.

Me voy a ver si termino de actualizar mi foro a su nueva version.

Anónimo dijo...

Cállate Xmortal.
Y sí, visiten Recinto Moxo, nuestro nuevo head está bien rudo (?)

Lautaro dijo...

Dios mio, es bellisima la actualización, una obra de arte, una genialidad, la excelencia misma.
*roll*

Pilikita dijo...

che zepher menso xDD
que lindura ^^
mmm... hey, mejor vean yaoi 8D
yo nunca me aburro :p

Anónimo dijo...

"El mejor foro de fondo negro en la red!"

Ya no será negro...

mac dijo...

¿¿¿Le van a cambiar el color al Recinto??? <-es que el recinto es el mejor foro de fondo negro de toda la red ._.

No creo que le cambien el fondo negro a dz, es lo único medianamente atractivo que tiene, y lo único que le diferencia del resto de los foros de internet. Dejan eso de lado y pasan a ser un foro del montón sin posibilidades de disimular su inferioridad.

Saludos.

Anónimo dijo...

sería el único, a no ser porque CemZoo tiene fondo negro por la temporada ;)

Anónimo dijo...

Un foro no es solamente de su fondo D:
Sino de su gente, de sus moderadores de su staff y de sus Trolls...
La verdad que creo que incluso los /b/Tards lo pensarian 2 veces antes de entrar a Dz

P.D: ya se puede ver el nuevo estilo azul o.o

Anónimo dijo...

seeh. el color cambió a azul o.o me gusta mas ese color que el rojo

mac dijo...

Uff... estuve a punto de poner negro y azul en dzf... ahora puedo usar negro y rojo...

Aunque mi favorito sigue siendo negro y púrpura... por extrañas razones que no alcanzo a comprender...

Anónimo dijo...

o.o.. no ia <_<... Amateratsu tb es negro <_< ... o algo fiu...

wiiii !!

-----------

Aviso del Foro

Ya casi volvemos...

-----------

xDDDD... me recuerda a cuando pasan comerciales en la TV

___________________________

El foro esta azul >.< !!

hay más azul q negro >.<

Anónimo dijo...

Nuevo aviso xD

--------------
Aviso del Foro

Ok... Vuelvan el domingo en la noche, como a las 8:30 (Hora de México)... =)

---------------


y io ke me kede esperando T_T...

Ok no .-.

Anónimo dijo...

seguramente y el proximo aviso será "se nos cayó el foro, vuelvan la proxima semana..." xDD

Anónimo dijo...

y nunca volvio el foro......

se rumora que ya no se reabrira el foro.... es puro despiste del admin porque ya se aburrio de manterlo y que hace esto para hacerle despiste y no se que -o-"

me pregunto si ese rumor ser cierto xD

Unknown dijo...

"seguramente y el proximo aviso será "se nos cayó el foro, vuelvan la proxima semana..." xDD"
__________________________

algo le tenian que aprender a Bartlet y a Salinas.

ojalá valga la pena. estuvo (o está no soy tan optimista con esto de los "20 minutos" bastante larga esta espera.

Anónimo dijo...

ojalá valga la pena. estuvo (o está no soy tan optimista con esto de los "20 minutos" bastante larga esta espera.

---------
Vamos mejorando, empesamos con una espera de 2 dias y pasamos una semana, despues una espera de creo que 10 horas y ya va por las 12...Quizas 20 minutos mas sean 2 horas mas no es tanto (?)

Anónimo dijo...

lol ahora sale:

El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.