miércoles, 22 de octubre de 2008

Le robo los "rapidines" a Kabal...

Dudo mucho que en corto plazo vuelva a hacer mis clásicas entradas interminables, por diversas razones que no vienen al caso (y sólo los no-deze-tards pueden conocer), así que me dedicaré a sacar entradas flash, cortas, y escritas en 5 minutos.

La de hoy es sobre el mandamás del foro, quien parece que está harto de los no-lammers, y se ha vuelto a enfadar (once and again, and again, and again) con sus moderadores.

Aquí una fotografía que se le tomó recientemente:


Sip. Esa es la cara que pone el makako cada vez que alguien de su bendito Staff se queja de él y de sus lammers -cada vez más llenos de gloria y cada vez menos imbuídos en responsabilidades (me refiero a los SM: ¿alguno hace algo más que la sencillísima tarea de cerrar temas como idiotas?)-. ¡Pobre de él! ¡Son tantos los que tiene en su contra que ese pelaje claro sin duda son canas por estrés!

Lean esto:


Antes que nada: el tema entero es una curiosa alusión de Alex a Cemzoo, diciendo que pretende imitar a ese foro y su forma de encarar el Staff. Genial... ¡era hora de que copiaran a un foro en serio y no al colosal rejunte de ocio y warez que es detezta!

Ahora, vayamos al comentario en sí:

*furia mode on*

No entiendo. El primer imbécil que usó firmas en contra de otros en el foro, según recuerdo, fue el payaso azul... y el propio imbécil ése logró destrozar una parte sumamente activa del foro (el chat) apelando a insultar a sus usuarios y al ADMIN FUNDADOR DEL FORO. Y nada diré de sus comentarios contra los "pinches usuarios" en la radio (radio que a la que tú sueles criticar, porque tiene locutores horrendos -OMG!-). ¡Ah! ¡Pero él puede!

Después de todo, es amiwis...

Y tú también puedes, obvio... el foro es tuyo y lo tienes para exigir respeto y obediencia...

Un buen mensaje para acabar con los conflictos es bannear a los conflictivos. A todos. Y con eso incluyo a un par de manos derechas que has tenido: el deslinkeador y la ebria... Sería un buen mensaje: nadie puede joder a nadie en este foro.

No perderás su amistad si les banneas la cuenta y las IPs -si es que tienen sólo una-, y ambos vivirán una vida plena sin el foro...

¿O quizás no?

Hermoso desafío atrapa-lifeless sería...

Lo diré por última vez: ese forro de mierda (me refiero a dz, y uso una palabra fuerte para llamar la atención de todos) ES UN ASCO LLENO DE CONFLICTOS porque gentuza barata como la EBRIA o el imbécil que ya estoy harto de nombrar, se creían los REYES DEL UNIVERSO allí e hicieron lo que quisieron: bannearon gente sin siquiera averiguar si había razones, se pelearon con medio mundo (hasta plantaron pruebas falsas para dar bans), quitaron moderadores, echaron otros admins: en resumen generaron caos y desconfianza (tanta desconfianza que uno de ellos ha visto cómo sus amigos se fueron del foro O.O). FUE EL STAFF EL QUE COMENZÓ EL PROBLEMA, y no los usuarios... fíjate, mi buen imbécil -otro calificativo a tu persona no puedo utilizar, pero créeme que lo hago sólo para llamar la atención :)- que todos los usuarios conflictivos de antes YA NO ESTÁN EN EL FORO, pero el STAFF sigue con conflictos...

¿NO SERÁ HORA DE QUITAR A TODOS ÉSOS DEL STAFF (incluído tú) que siguen con problemas?

Porque quizás los usuarios, ésta vez, tengan razón...

En serio... es que veo muchos ex-usuarios de tu forrazo haciendo muchas cosas fuera del forrazo... y me pregunto ¿por qué coño no la hacen dentro del forro?

Ah, cierto... porque se fueron, peleados contigo o con alguno de tus SÚPER PRODUCTIVOS amigos. Muy lol.

La verdad, no me gustaría ver a más ex-colaboradores de tu foro, colaborando en otros sitios...

*furia mode off*

No le hagan caso a lo anterior, sólo estaba liberando tensiones =P

Tsk... no más Ryokencorps o Tp-chans en el Staff... de ahora en más, todos con el uniforme (militar) e idéntico corte de cabello...

Lo que más me llama la atención es que se pide independencia y a la vez obediencia...

¿A quién engañamos? El único objetivo de Alex en ese foro es sentirse jefe de alguien, porque bien pisoteado por otros jefes ha de estar fuera del foro...

Tranquilo, Alex, es sólo un foro... ¿qué importa si te insultan?

Más contradicciones... *rolleyes*

En fin... estamos hablando de dz, un foro para niños (y no tan niños) con desórdenes de personalidad que se dejan pisotear mientras puedan obtener una migaja (léase "permisos php")...

Mierda... no veo la hora de que crezcan (y no me refiero a la edad: hay veinteañeros allí que son peores que los preadolescentes) y dejen de darle el gusto al makako de poder pisotearlos...

Arrastrados.

Y un último mensaje para Alex: tendrás que quitar a todo el staff actual si quieres obediencia absoluta. Créeme que no tienes idea de quiénes apoyan a este blog =D.

Saludos desde el exilio voluntario!

PD1: quedó bastante larga, después de todo lolU

PD2: dedicada a Pilikita, quien perdió la posibilidad de ser SM por mi culpa, y con quien quiero hablar hace rato, pero no puedo...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Dx quiere que aquellos modes 'rebeldes' le digan todo lo que tengan que decir para luego ser quitados del puesto? y si no lo hacen, igual serán expulsados del staff?...
Eso incluye a Tacha? 8D


Yo creo que debería de cambiar todo el staff, absolutamente todo. Sin excepción.
Hay demasiados modes que se creen mejores a otros users simplemente porque son modes.
Idiotas, es un foro. No eres mejor que nadie, nada más puedes organizar y mandar, pero eso no te convierte en mejor persona.

Anónimo dijo...

Resumiendo Alex va a quitar a todo moderador que no le bese el culo bravooooooo (eso suena a escusilla para poner a los nuevos lamers de modes)

Sinceramente no se por qué un moderador no se puede expresar con libertad, si hay cosas que le parecen una mierda tiene todo el derecho de decirlo (ah claro dz no es una democracia)

Yo no creo que haya que quitar a todos los moderadores ya que como usuaria vieja creo que hay gente que hace muy bien su trabajo (no diré nombres para que no salgan perjudicados)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba ¿y si un moderador hace bien su trabajo pero el staff le parece una mierda?

Alex no premies el rastro de baba que dejan en tus zapatos sino el trabajo date una vuelta por otros foros los modes están para moderar los foros no para decirte lo "buen administrador" que eres
Quita a los modes que realmente no hacen nada no a los que te dicen las cosas como son.

En fin ansiosa estoy por ver las respuestas de los modes

Pilikita dijo...

primero, gracias por dedicarme la entrada mac :3 no te preocupes, ser SM no es mi sueño en la vida D: mi sueño es curar mi depresion y ser muy feliz ^^ ademas, no necesito esas cosas que tanta gente se pelea en el foro, con el yaoi estoy bien ^^ (...)

segundo, tengo amigas modes que no se meten en esas cosas, no las mencionare por que pueden tener problemas ¬¬ pero te recuerdo a la ex-mode Mireru, no quiso que le hicieras una entrada y por eso se desaparecio ._. yo la extraño ;w;

la verdad... que flojera me da el staff xD no se que quiere Alex ni me importa -w-

sean felices =D

Unknown dijo...

de modo que así será como se termine mi era..

pues ya que.

Anónimo dijo...

Y tu eres de esos que tanto criticas que se van a hacer idioteces en otro lado.

Siente el rey aqui, Alex II ;D

Anónimo dijo...

O sea que Alex quiere corderitos obedientes en su staff echando a las personas competentes que sean sinceras con el, LOL...

No sé con que cara viene a pedir respeto y criticar actitudes infantiles y revoltosas cuando él a hecho y SIGUE haciendo lo mismo, más LOL...

Este Alex...

"pero te recuerdo a la ex-mode Mireru, no quiso que le hicieras una entrada y por eso se desaparecio ._. yo la extraño ;w;"

¿Sera verdad esto?...

Anónimo dijo...

Alex ya era así de elegir ciertos lamebotas para ser parte del staff desde hace un buen de tiempo: recuerden como es que Deabolix y Lightwalker, dos trolls, llegaron facilmente a ser modes :rolleyes:.

lo nuevo fueron sus últimas dos líneas amarillas, muy exageradas.

Anónimo dijo...

OMG! O.o
Que imagen tan horrible xD

Que pena me da todo esto...porque hay modes que si son buenos en lo que hacen y ahora resulta que los van a echar porque no comparten la opinión de Alex, que mala onda ¬¬

Pero bueno...uno no puede estar en un lugar en el que no te quieren, digo yo en el lugar de esos modes, le diría a Alex lo que se merece y me iría, porque no se vale que te quieran pisotear y menos si no te pagan ni un centavo por tus servicios como moderator.

Hay que tener un poco dignidad señores, y no dejarse amedentrar por lo que puedan decir algunos de los altos mandos.

Por lo que entiendo, si le dicen lo que se merece Alex los va a echar, y si no, pues igual...así que defiendanse, es mejor irse diciendo las verdades que aunque incomoden no dejan de ser verdades.

Mucha suerte a los modes BUENOS que han sido amenazados.

mac dijo...

romanticide: yo fui mode y sé cuál es el discurso oficial (promovido por the blue fairy): EL STAFF ES DIOS, no se dejen pisotear.

Ese chico, y se lo digo a todos, tiene un grave problema mental y destrozó al foro con su hahahaestoyunsandoelinterné y mecreoimportante porquemiamiwismediopermisosphp !!!11!!!.

Yehonala: el mode se va. Alex echó a Mayu Mizuri porque "aunque es buena moderadora y SM no me siento cómodo TRABAJANDO con ella" (es literal).

Akane: *le da un caramelo*

Ryokencorp: si te echa, todo está dicho...

Es que ustedes no entienden: es un foro cuya finalidad es levantarle el autoestima a él y sus ocasionales patiños... sigan perdiendo el tiempo allí, haciéndoles el gusto y dándoles dinero...

Me cuesta creer que sean así, pero allá ustedes...

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahh niño, tu tampoco lo entiendes del todo.

Si todo es Dz es una mierda, que mas da?
Vives para decirle a todos que Alex es un imbecil y que el foro se pudre cada vez mas pero no cambias nada.

A mi Dz ni me va ni me viene, no soy user condecorada, ni lo seré, no soy fan ni exiliada.

Si Dz solo sirve para que Alexito se sienta bien consigo mismo es su problema .__.U
Y si hay niñitos con poca personalidad que se sienten importantes borrando post tambien es cosa suya, criticas a los que no hacen nada pero, y tu?

Pilikita dijo...

pues es problema de mac, akane xD

¬¬U

Anónimo dijo...

Mireru te extrañamos U.u..

mac dijo...

Define que es "no hacer nada", Akane.

Y yo no critico, me burlo...

Saludos.

Anónimo dijo...

EL SIGUIENTE MENSAJE VA DIRIGIDO A LOS MODERADORES QUE SÍ TIENEN INDEPENDENCIA Y CONOCEN LA DIFERENCIA ENTRE ESFUERZO POR MEJORAR UN FORO Y LAMEBOTISMO CON FINALIDAD DE EXHIBICIÓN:

¡Sin miedo, carajo! No teman enfrentar la posibilidad (segura) de perder un puesto por decir realmente lo que sienten.
¿A Alex no le gusta la firma? ¡Que se maneje! Al fin y al cabo, el problema principal vino desde el HS y su subsiguiente decadencia a una velocidad vertiginosa.

¿Alex los llama peores que revoltosos trolls? ¡Siéntase unos! Trolls que buscan la igualdad de derechos (permisos PHP no, ni lo sueñen...) entre un usuario normal y el staff, porque al fin y al cabo, lo único que los separa son dichos permisos mencionados arriba.

Y esto pa' Alex:

"Siendo sinceros, por más que le busco las buenas intenciones a ese tipo de expresiones, no logro encontrarlas"
...
Si es una serpiente te mordía...

Lo único que expresa esa INOFENSIVA firma (comparada con ciertos señoritos fríos u otros por ahí), es que está DENUNCIANDO las actitudes del foro, ¿Con qué objetivo? PARA MEJORARLO, vos no lo verás así, es claro... porque a tí ni te interesa lo que le suceda al foro, puro dinero para vos, y puro reconocimiento. Si quieres parecerte a CemZoo... de esta forma no lo harás nunca. Es inútil decirte esto, Alex, pero... ¿Qué tal si se saca el crayón del cerebro y empieza a pensar mejor sobre el foro y sobre las firmas "revolucionarias"? ponete de lado de un usuario injustamente tratado por los modes que hacen mal su trabajo, o Tacha (LA MISMA QUE ENTENDIÓ ALGO QUE VOS AÚN NO VES), y fijate a ver qué tal es la cosa.

Bleh, no sé para qué te digo, es mejor el tronito :P


Firma: "un ardido" ;D

Genya Arikado. dijo...

En verdad me llega que sacaran a un moderador que SI HACIA SU TRABAJO, esto no se queda asi, Ryokencorp debe seguir moderando.

Anónimo dijo...

mac: yo tambien fui mode y se a que te refieres...

Lautaro dijo...

De seguro solo quedan lammers como Hime, Huaypitufo, Zan y Leo
Los demás a su casucha =)
En serio, esto supera el límite de la estupidez humana ¿En serio piensa que haciendo eso hará un foro más lindo, con staff bueno y eso? Seamos sincero, la mayoría de los moderadores que ganaron su puesto lamiendo huevos, son los que peor hicieron su trabajo o los que más metidas de pata fueron a hacer.
El quitarles el puesto a los demás por tener un criterio distinto al de Dx aunque estos hagan bien su trabajo, es lo más estúpido que oí...
Gracias a dios me libre de ese Facebook.

mac dijo...

Genial el comentario de Freddie...

Yo sé que soy rebuscado, pero les pido que razonen una puta vez en sus vidas (amo insultar gratuitamente):

¿Los cambios en la mega-actualización del foro no son insustanciales? ¿No son cambios para poner adornos y que se garantice abrir una o dos páginas más por visita a los foros (me refiero a los perfiles y todo el "lujo" de allí)?

Siendo que es un foro de anime, ¿por qué no se mejoró lo referente al anime -como hace, por ejemplo, mcanime- y sí lo que garantiza clicks?

¿Ven que la respuesta sale sola?

Hay gente ahí que está ganando dinero con el fanatismo de ustedes. Y es gente que no merece ese dinero. REACCIONEN y construyan internet: no sean parásitos, que le dan mala fama a este fabuloso medio de comunicación/expresión.

Saludos.