sábado, 25 de octubre de 2008

¡ALL HAIL THE MONKEY!

¡ALL HAIL THE STAFF!

Por si podía quedar alguna remota duda interior en mí o en EL EJÉRCITO de personas que huyeron despavoridos de la cuna de lifeless sin autoestima que es forrosdetezta, hace unos días (uno, dos, ni idea... siento como si viviera en un torbellino estos días y no sé ni mi nombre =D), llega la Dama de Hierro y la elimina completamente con su frase:

¡ALL HAIL THE STAFF!

A ver... un foro cuyo único propósito es actuar de placebo ante necesidades sociales y sentimentales insatisfechas de un grupo de mediocres NO ES UN LUGAR QUE ALGÚN ADULTO quiera frecuentar. Mucho más si esos mediocres pretenden pisotearte como si fueras un niñito. Y peor aún, sabiendo que otros todavía más mediocres se dejan pisotear clamando:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Porque, hay un problema, niñas y niños que dicen "¿qué me importan esas peleítas? ¡yo me masturbo con hentai y ni me meto!". Es que, cada vez que se masturban, los primeros mediocres que mencioné (quizás sin plural), ganan dinero... ¿1500? ¿2000 dólares al mes?

¡ALL HAIL THE STAFF!

Pero ustedes son niños, o losers... no tienen dignidad =D.

Salvo algunos... como Ryokencorp, el buen moderador de Discusiones Eternas. Él simplemente no estuvo de acuerdo en decir:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Yep. Anakin Skywalker ha muerto... ya no tengo a mi espía en el foro de moderadores :(. Este blog ya no podrá seguir existiendo... *bu bu bu*
ESO QUISIERAN, INOCENTES GALLINITAS.
Pero ustedes, tranquilos... Sigan masturbándose y diciendo:

¡ALL HAIL THE STAFF!

La verdad, nunca hablé con Ryokencorp. Jamás. Apenas y crucé comentarios en este blog y en Recinto Moxo (dos o tres en éste último sitio, la mayoría fueron aquí). Pero si he defendido a Rose Of Pain, e incluso a Mime (?), ¿por qué no defender a la persona más coherente, más centrada y más racional que tuvo tooooodo el Staff del forro durante 2008? Perdería credibilidad si no lo hiciera.

Pero ni voy a defenderlo. Sólo me basta decir: se enfrentó al impresentable Alex. Eso le libra de toda culpa y le pone del lado de los buenos de la película... no para mí, sino para todo el foro, que sabe que Alex y papel higiénico terminan siempre juntos en el inodoro.

Momento. Alguno de ustedes lo verá como a alguien malvado. Sí. Ustedes, los que gritan:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Tsk... si supieran lo patéticos que se ven defendiendo lo indefendible...

Les pasaré el tema entero en el que se explica por qué el moderador fue removido de su puesto:


Antes que nada: ¡qué asco la nueva disposición de los posts! No, en serio: ¡qué asco!

Por otro lado, le respondo a Genya Arikado:

Es que Ryokencorp no dijo alto y claro:

¡ALL HAIL THE STAFF!


Que conste que lo dijo la gallina: Ryokencorp no juró lealtad absoluta a su majestad la reina, así que se fue. Curioso... pensé que lo importante es el foro, y no el lamer testículos...

Momento... *le vienen flashbacks de otras épocas... Mayu Mizuri, Aelyus, Laurana, Style (?)*

Parece que fue ayer el día que decidí hacer el experimento de si pesaba más el hecho de aportarle al foro lo que estuviera al alcance, o el hecho de ser un lamebotas. No necesito decir cuál fue el resultado de ese experimento =D.

Se corroboró con mi suicida estadía final en el foro y con la genial jugarreta de Rufus, que, lamiéndole las botas a Alex y creo que a Nami, logró sacar a Style del foro... MEMORABLE.

Y sigue corroborándose aún hoy el resultado. ¿Damos por válida la teoría del lamebotismo?


Yep. Fue por eso. Le pegó en su orgullo de gallina =P. A ver, niños, presten atención: si esas gentes no son respetados en SU PROPIO FORO (lo único que tienen en la vida), ¿dónde más van a ser respetados?

Es para eso que piden el:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Para obtener por las malas (porque el respeto se obtiene muy fácil por las buenas, pero no hay intención en machos tan machos) ese respeto que ni soñando pueden obtener fuera del foro...

Sad. But True (estoy escuchando Metallica, perdón).


Me pregunto a quién te estarás refiriendo... Que yo sepa, según se dijo en radiodezastre, NINGÚN ADMIN (incluyo a los losers ex-admins) lee este blog...

¿O habrá sido otra de las famosas mentiras de Alex?

¡Hagan sus apuestas!


"Deshacen", please. No te lo corregiría, pero escribes "hacen", así que asd...

Es que te contradices en tu post: sí es decisión de la administración y sí es decisión unipersonal.

Te explico: la administración es una sóla persona :)

De hecho, el foro es una sóla persona. Ya estás en edad de percatarte de eso. Ni siquiera este blog es tan unipersonal como esa cosa a la que llaman "forro"...


Nadie estaría... sólo algún que otro lame-testículos.

Luego de ese post, Jaden Glory aclara la confusión sobre más blogs que hablen mal de dz.

Dice algo como: ningún blog habla mal de dz, hay uno que expone textualmente lo que allí sucede y se burla ácidamente del nivel de falta de vida del forro (o algo así, no lo recuerdo XD). Y luego regresa el autor del tema:


¡Pero mi amigo! ¡No sea inocente!

Ryokencorp hizo algo malísimo, no dijo nunca:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Y aquí viene alguien (ni idea de quién demonios sea) que lo confirma:



Se nota que eres n00b en el foro: Alex siempre dijo que el foro no es un kinder... y sólo en un kinder alguien establecería reglas arbitrarias... ¿sabes por qué? Porque los niños no entienden razones.

Escribe en la pizarra cien veces:

Los adultos entienden razones.

No hay necesidad de arbitrariedades, lifeless. Si en tu vida adulta estuviste en una escuela que prohibía decir "pene", mis condolencias: ha de haber sido un colegio súper exclusivo católico y defensor de las buenas costumbres; y seguramente de allí saliste devoto o resentido.

Y aclaro, por si nadie lo sabe: Alex pidió a su staff que no le criticara a él ni a nadie del HS (que sea amigo de él, si Mayu aún fuera SM, podían criticarla libremente), y a eso le llamó pendejamente "tirar para el mismo lado".

"Tirar para el mismo lado", señora gallo, es hacer que las cosas se muevan, progresen, sigan adelante y lleguen al éxito pese a las diferencias; y no eliminar las diferencias para sentirme más querido...

Te falta calle, mi amor. Deja la pc y recorre el DF.

Míralo así: el Sol tonifica el cabello, la radiación lo debilita =D.

Por otro lado, el post de ese total desconocido se me antojó despectivo hacia dos usuarios. Les llama "gato1" y "gato2" en lugar de llamarles por su nick, y dudo que sea por lo complicado o extenso de éstos. Deberían darle ban temporal, no vaya a ser que se envalentone y siga con sus aires de troll.

Ah, por cierto, quien quiera que seas: las comillas se usan frecuentemente para despreciar el significado original de la palabra (o el término) que encierran. Muchas veces hasta simbolizan ironía. Ejemplo: el "magnífico ser humano" Adolf Hitler.

No cobro por "darte clases", y no necesitas agradecerme nada.


Lammer.

Y allí termina el tema.

De mi parte, un mensaje a Ryokencorp:

Siento mucho que hayas perdido tu puesto, porque sé que te gustaba, que eras bueno y que la gente te apreciaba en tu foro (y fuera de él). Es 95% culpa mía, así que otra vez: lo siento mucho.

A la gente que aprecia a Ryokencorp como persona y no como cuenta de un foro de anime para preadolescentes, les aviso que pueden interactuar con él no sólo en el foro de gallinas lifeless, sino también en Recinto Moxo, e incluso pueden escucharle locutar en Radio Moxo.

Sean felices en su "forro", perdedores. No se olviden de gritar bien fuerte:

¡ALL HAIL THE STAFF!


O, mejor dicho, y ahora es cuando más claro queda -porque ya no basta con respetar al foro (como debería ser), tampoco al staff (como quería un ex admin, creo que Cereza), sino que hay que respetar a la persona por sobre todo ello-:

¡ALL HAIL THE MONKEY!

Y que en dos o tres años no sientan demasiada vergüenza de esta patética etapa de sus vidas.

Gente con cerebro: ¿qué esperan para irse? Ya hicieron sus amigos, ya descargaron hentai de Rei Ayanami, ya vieron Vampire Knight fansubbeada por DZFANSUB... larguen al demonio a esa "cosa", no les da nada real, más que la falsa seguridad de sentirse parte de algo (que, además, es -y siempre será- ajeno a ustedes).

Saludos.

PD1: aquí una nueva entrada larga, para los que anduvieron pidiéndola.

PD2: no les paso screenshots de la discusión entre sacrosanctorum cock y Ryokencorp, porque me quedé sin mi espía =(
ESO QUISIERAN, LOSERS!!!
PD3: hay al menos una ENOOOOORME mentira en la entrada... ¡descúbranla y les doy los caramelos que antes le daba a Mime!

30 comentarios:

Lautaro dijo...

Ya sé, que Ryokencorp es tu espia (?) ok, no sé.
Como puedo notar... en dz lo primero que huyó fue el sentido común ¿quitar a alguien por no tener lamebotismo al admin?
Dios santo...

Anónimo dijo...

No sientan pena por Ryokencorp, después de todo, mirándolo desde otra perspectiva, Alex le hizo un favor :P

Si el gallo quiere rodearse de lamebotas nada más, pues muy su problema.
Yo diría que un mode tiene que ser fiel (hasta cierto punto), pero tampoco puede ser un títere, debe expresar su opinión, aunque esté en contra del "jefe", porque eso distingue a un VERDADERO moderador, de un vulgar lameculos, viteh? xD

Aunque hagamos protesta, Ryokencorp no volverá al puesto y tampoco debería de hacerlo, porque eso significaría dejarse pistotear por el gallo y no me parece.
Aparte no considero que alguien de la edad de Ryokencop, esté dispuesto a arrastrase por un "jefe" que no le paga ni un centavo. (Yo no lo haría xD)

DE se fue a la mierda (por culpa de monkey ¬¬), les apuesto que el nuevo mode será Kyle o peor aún Pitufo y si eso pasa Dios nos libre u.u

A la mierda el staff, la chusma no debe lamerle los huevos a nadie xD

Queda comprobado una vez más, que para ser moderador y supermoderador, tiene más ventaja si eres lamer, porque si no...pues al final de cuenta te echan o te hacen renunciar -.-

PD 1: Por cierto...los 2 SM´s son bien lamers, no han hecho NADA útil (solo cerrar temitas y ya)...yo esperaba limpieza de modes, pero ni eso pueden hacer -.- son solo juguetes del gallo rey, nada más :(

PD 2: Ya sé quien es Anakin...omg! a veces hasta me sorprendo de mi inteloigencia (?) ok no xD


Arriba la Revolución! y no le hagan caso a la rata de Master ¬¬

Pilikita dijo...

Master me armo un pancho por mi post D: fue a rayarme el perfil y luego me comento si estaba super ardido xD (me encanta joder a la gente :p) practicamente me confenso que los ex-admins y hasta el admi se pasan por aqui pero eso no me sorprendio ¬¬U "deje de entrar desde noviembre" el muy idiota reconocio que alguna vez ha entrado 8D que lindo es ownearlo -w- lalala~ quien es anakin? o_oU por que yo nunca se nada ;0;

linda entrada, besitos mac x3

Genya Arikado. dijo...

HAHAHAHA xD, de prepo ya sabia que no hiban a poner de nuevo a Ryokencorp en su puesto de mode y que la queja era por las huevas, pero tenia 2 intenciones ese tema.

1- Que la gente se enterara de porque lo sacaron.

2- Que el Staff quede mal parado xD~

Arriba la rebelion (acabo de tirar al tacho una posible candidateada a moderador de DE, lol)

Anakin Skywalker dijo...

Pilikita, cómo no sabes quién soy? Me ofendes... ok no xD

Sí hice una vez una entrada, pero he estado ocupado y no he podido hacer más.

Y mac, yo sé cuál es esa mentira. Te espero en el msn (?)

Anónimo dijo...

Yo aún no descubro quién es Anakin o_o (?)
No me paso mucho por DE (de hecho solo 2 veces he pasado por ahí) así que no puedo opinar sobre el trabajo del mod, aunque si es por la supuesta fidelidad por la que se lo echó, creo que ya sabemos quién pierde (:
El foro está lindo (?) pero no entiendo nada de los nuevos controles X_X
PD: Por fin entrada larga ='D

Anónimo dijo...

El lindo fue sarcasmo ò_ó será bonito por fuera pero por dentro...

Anónimo dijo...

Ya lo corrieron?, y eso que era buen mode, lástima por el foro de DE.

Otros en cambio modes en cambio, que han sido trolls, flooders, lamebotas, etc. simplemente renuncian a los 5 meses de llegar a su puesto pero no los corren.

"PD 2: Ya sé quien es Anakin...omg! "

y yo ya sé quien eres tú...omg!

Anónimo dijo...

estamos en 25 de octubre y todavia no cumplen las actividades de octubre propuestas desde hace semanas.

Anónimo dijo...

este es el tema:

http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/273536-propuesta-halloween.html

la mayoría ya ni se cumplieron por la tardanza de las actualizaciones.

y con respecto a discusiones eternas, pobrecillo foro, volverá a estar lleno de flood.

Anónimo dijo...

Lo que mas me hace gracia del asunto es que Alex dice que ryo era un buen mode que cumplia con su trabajo pero no no acepto cumplir una nueva norma... ¿cual norma? ¿porqué Alex no dice habiertamente a lo que se negó someterse Ryokencorp? Sin duda Alex los tiene muy pequeñitos ha demostrado ser un cobarde al no reconocer delante de los usuarios que lo que quiere es que le laman las botas
¡Alex cobarde deja de escudarte en el foro de los modes y di las cosas claramente!

mac dijo...

Siguen sin descubrir la enoooorme mentira *rolleyes*

No importa, habiendo posteado Anakin no tiene sentido o.o

Por otro lado: ¿qué es "master", Pilikita? ¿"Master System"? Siempre me gustó más la NES...

Saludos desde el exilio!

Xmortal dijo...

Yo si la descubri la mentira, esta muy claro que

macphisto dijo:
Siento mucho que hayas perdido tu puesto, porque sé que te gustaba, que eras bueno y que la gente te apreciaba en tu foro (y fuera de él). Es 95% culpa mía, así que otra vez: lo siento mucho.


---------------------------------
La culpa es de los administradores en dz incluyendo a master.

Dolce Auditore dijo...

... Joder...

Lo que tenia que decir lo expresé hace días.

Falta de apoyo, miedo, locura, inmadurez y ambisión =) ¿verdad?

De muy mal gusto quitar a Ryo... solo poque se le puso a DX. ¿Que no el tema era para decir lo que proponian y pensaban los de staff?

ay, dios... Vamos bien

Unknown dijo...

Hola, gracias a la gente que por lo visto tiene buena opinion de mi persona y me ha apoyado en esto. Quisiera decir algunas cosas:

Sin importar lo que diga alex, yo no renuncié. De hecho le dije que nunca podría hacerlo, pues aún había cosas que debía hacer, pero al parecer, ya se preparaba para esto y no quería decir que corrió a nadie sino que renunciamos. si leen el tema en la entrada anterior, casi saltaba a la vista: "si postean, estan renunciando, si no, entenderé que renuncian".

Sin importar lo que diga Master Blizzard, no me parezco a él (chiste local con Nade XD), por mucho que él quiera, ni tampoco mandé a nadie a defenderme. algunas personas incluso ofrecieron solidarizarse conmigo y renunciar, pero les pedí que no lo hicieran.

No me he ido del foro, pues en DE sigue haciendo falta orden, y al menos como usuario, trataré de mantenerlo, y aún tengo el club de las discusiones eternas para hacer actividades.

Macphisto no tiene la culpa. De hecho nunca contribuí al blog, a lo mucho comentaba con tibieza en él. Y efectivamente en el recinto apenas hemos cruzado unas palabras.

IDZ o no IDZ lo que le dije a Alex se lo tenía que decir. Yo estaba dispuesto a ser tibio con la rebelión hasta que puso su temita de "o se cuadran o se van" que me puso los pelos de punta, ¿como exiges lealtad, si ni siquiera ofreces tus oídos? ¿Como te eriges en "el foro", si ni siquiera pareces parte de la comunidad? ¿Como te atreves a amenazar a alguien que te está ayudando sin ganar nada en absoluto incluso si te desprecia? Solo puedo explicarlo así: se le fue la realidad y ya no ve mas allá de si mismo, y de seguir así, DZ podría morir, y no quiero que eso suceda, porque DZ no es el servidor, ni el código phbb o vbulletin o como se llame, ni el staff, es la comunidad, los usuarios, y sin usuarios, por mucho que haya un administrador y Staff, el foro no es mas que espacio desperdiciado en un servidor. Lo que yo quiero es estar con mis amigos del foro. no me gustaría que nos dispersáramos a nuevos espacios. Aunque... ergo:

Si el amigo gallinita no funciona, lo mejor será crear un nuevo espacio o acordar a donde nos vamos todos. que según yo, no es tan difícil.

Dz no es Alex. Ni sus lammeers.

Sigo aqui, y todavía me indigesta el pollo.

Elvis NO usaba drogas.

(por cierto Mac, gracias por la publicidad para la radio).

Anónimo dijo...

Ay dios xD me encanta como Mac hace publicidad en sus entradas (no es sarcástico, lo digo de verdad)

Anónimo dijo...

Aun a estas alturas hay algo q no puedo creer ni comprender.. acaso solo Ryokencorp fue el unico q se atrevio a decir algo q DX considerara como traicion o deslealtad al staff?? Acaso nadie mas dijo nada y aceptaron calladamente el ultimatun d DX sin objetar?? Porq d ser asi, todos los demas son unos lamentables cobardes..

Unknown dijo...

"Aun a estas alturas hay algo q no puedo creer ni comprender.. acaso solo Ryokencorp fue el unico q se atrevio a decir algo q DX considerara como traicion o deslealtad al staff?? Acaso nadie mas dijo nada y aceptaron calladamente el ultimatun d DX sin objetar?? Porq d ser asi, todos los demas son unos lamentables cobardes.."

¿porque crees que Nanju trae de nick "cobadía" en el msn? Porque seguro notó lo mismo que yo.
Hubo gente que hasta lo felicitó. Incluídos algunos que se precian de ser voluntariosos o "rebeldes" (que me imagino que son rebeldes estilo televisa).

mac dijo...

anónimo: es puuuuuuuuura casualidad que haya publicidad en las entradas de este blog *rolleyes*

Ryo: nope, obvio que no tengo la culpa de que Alex sea medio imbécil; pero indudablemente he contriubuído en su inestabilidad mental actual.

Amo a los paranoicos =D.

En fin... ¿realmente renunció Ishrra?

¿Alguien me pasa su mail? Ahora que no es mode necesito hablar con ella... sé que la tengo en yahoo, pero tengo muchos contactos allí y ni idea de quién es ella.

Algún alma solidaria, páseme su mail, ¿sí?

Saludos.

Anónimo dijo...

No pos ahora si se paso la Gallina, la verdad nunca me pasaba por DE, pero conosco a Ryo personalmente desde hace algunos años y la neta el es Feliz Ordenando el Caos que cruze por su camino, por eso estaba agusto como Mode de alli por el Flood y la estupidez que habia hace mucho tiempo atras.

Ni pedo, ya veremos como joder a Alex...si todavia mas.

Saudos.

P.D.
Sorry Mac, no conozco a Ishrra, ni tengo su Mail.

Anónimo dijo...

si mac, si renuncio, pero solo al foro de shaman king, al otro no.. asi q sigue siendo moderadora de todas formas, sorry no tengo su msn.
-
por otro lado hay gente q no fue cobarde, solo q no le interesa lo mas minimo lo q haga alex, solo les importa su foro, si tienen q seguir a alex bien, es tan dificil de entender?

Anónimo dijo...

(con lo de q solo ls importa su foro, me refiero al foro q moderan)

Xander dijo...

" La culpa es de los administradores en dz incluyendo a master. "

------------------------------------

LOL pero como le encanta a la rata azul que lo metan en el mismo saco que a los demás gurús de los códigos PHP.
Si por ahi empezamos, estamos mal. El pendejo, a ver si ya queda claro NO ES STAFF, no tienen por qué incluirlo en el mismo grupo de los otros maricas xD

mac dijo...

Último anónimo: es una cuestión de dignidad.

Si en algo tan efímero como una página web para preadolescentes uno no tiene dignidad, ¿qué esperar luego en la "vida real"?

Muy lindo el ocio y divertirse, ¿pero seguir el juego de un gilipollas sólo para mantener un puesto virtual?

A ver: si la cuestión es divertirse, ser moderador o no no cambia nada.

En estos momentos, el nivel lifeless de detezta raya cotas insospechadas...

¡Larga vida a los exiliados! Lifeless o no, al menos son dignos.

Saludos.

Anónimo dijo...

y quien dice q seamos igual en un foro de internet )y lo digo peyorativamente) a la vida real?

efectivamente, no lo somos.
por lo menos yo si se distinguir lo real y lo virtual, no voy a recibir un premio por ser moderador, ni tampoco voy a tener un mal curriculum si no tengo 'dignidad' en un foro... a mi me interesa ayudar a mis usuarios y listo. me da igual lo demas.

mac, respeto tu forma de pensar, pero yo no lo veo asi, no me lo tomo tan a pecho.

Anakin Skywalker dijo...

mac, quiero mi caramelo!

Anónimo dijo...

Yep. Anakin Skywalker ha muerto... ya no tengo a mi espía en el foro de moderadores :(. Este blog ya no podrá seguir existiendo... *bu bu bu*
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahi la gran mentira duh. . .

mac dijo...

Sunday ganó los caramelos XD.

Anakin, tú estabas fuera de concurso...

Anónimo: hay que ser muy buen actor para fingir formas de ser, ya sea en ambientes virtuales como en ambientes reales. Así, en general, quien no tiene dignidad en cualquier ámbito de la vida suele no tener dignidad en todos los demás ámbitos de la vida.

Y quien me venga a decir que internet no es un ámbito de la vida, como lo puede ser el trabajo o un campo de fútbol, la escuela, el boliche.

Ok, es cierto que hay gente que, para "descargar tensiones" provocadas por la rutina, procede a realizar cierto "relajamiento moral" (las palabras no me salen en este momento, pero espero que me entiendan), y es probable que muchos usen el forro detezta de esta forma.

Son los dos postulados de este blog: el foro está lleno de pendejos y/o está lleno de frustrados en la vida, que encuentran un escape en él al patetismo de sus vidas.

No me tranquilizaría corroborar ninguno de ambos postulados.

Yo respeto también tu forma de pensar, pero casi no la considero como tal: suena a pretexto para vaya uno a saber qué...

S a l u d o s

mac dijo...

ugh... que horrible redacción en mi post anterior... mejor me voy a dormir...

Pero antes, seleccionen todo el texto de la entrada: ahí veran que ya había puesto pistas ocultas sobre cuál era la mentira XD.

Saludos.

Anónimo dijo...

Malita:"PD 1: Por cierto...los 2 SM´s son bien lamers, no han hecho NADA útil (solo cerrar temitas y ya)...yo esperaba limpieza de modes, pero ni eso pueden hacer -.- son solo juguetes del gallo rey, nada más :("
Cierto...o.o , como que no hacen mucho y echan a otro bien capaz por no ser lammer, que lol.

Buena entrada.