jueves, 30 de octubre de 2008

JIOAJIOAJIOA

¡Sí, Alex!

¡AGARRANOS ÉSTA!





:)

=D

XD

lol

:P






Uhm... supongo que la mayoría de ustedes no entenderá por qué semejante mensaje, así que procederé a explicarlo.

La verdad, la entrada anterior -que, modestia aparte, me quedó muy bonita (?) y extrañamente muchos me lo hicieron saber- no era más que una fachada para esta nueva entrada. ¿Por qué?

Miren atentamente estos dos posts de Alex hechos en el mismo tema:


¿No notaron nada raro?

Miren atentamente los días de Alex como usuario registrado (tercera línea debajo de su avatar)...

¡OMG! ¡Es diferente según el post!

¿Saben por qué? Porque en el primer post -es decir, en el post que da origen al tema- los números que aparecen como días de usuario en realidad son los números de la ID de quien está leyendo el tema (y, en su defecto, de quien toma screenshots).

¡Le quiso tender una trampa a los espías de IDZ en el foro de lombrices y tenias!

Ay, Alex... ¿tanto me subestimas?

Haces bien, haces bien. Soy un probado imbécil...

Pero... ¿tanto subestimas a tu propio Staff???

Sé que últimamente te has preocupado en darle el puesto a completos imbéciles (en parte, porque prácticamente es todo lo que le queda al foro; pero en parte porque no quieres más gente librepensante en el foro -sólo quieres corderitos dóciles para poder sentirte alguien en la vida-), pero, ¿¿¿en serio pensaste que JAMÁS SE DARÍAN CUENTA DE LA TRAMPA???

Tsk... no subestimes a la gente. En ese Staff -y pese a lo que dije sobre imbecilidad general en el párrafo anterior- el más imbécil eres tú.

En fin... y pensar que en tus últimas apariciones en radiodezastre (según me contaron, porque créeme que no pierdo mi tiempo escuchando esa cosa que incluso tú consideras inmunda) dijiste:

1) SÉ QUIÉN LE PASA COSAS A LOS DE INFIERNO DZ.

2) NO ME IMPORTA QUE LE PASEN COSAS A LOS DE INFIERNO DZ.

3) ¡QUÉ PÉRDIDA DE TIEMPO LO DE INFIERNO DZ!

¿Y cómo podrás defender esas tres cosas?

Aparentemente no sabes (obvio que no) quiénes nos pasan cosas...

Evidentemente -al menos ahora- parece que sí te importa que nos pasen cosas (lo dijiste en el post -lo cual lo tomo con pinzas, porque eres un jodido mentiroso compulsivo-, y lo demostraste con ese truco barato).

[Aclaro que esas cosas, de todas formas, ya las sé desde enero, cuando echaste a una moderadora por ser del mismo país que yo, puesto que creías que me pasaba cosas =D -imbécil-]

Sobre el punto 3, estamos de acuerdo... IDZ es una pérdida de tiempo :P. Peeeero es una pérdida de tiempo bastante divertida, igualmente. Más pérdida de tiempo fue meter ese truco en el "nuevo foro" (jioajioajioa) sólo para atrapar a uno de los muchos espías que tenemos...

En fin... qué triste "señor" eres.

Como sea: sólo aclaro que el moderador que me pasó el screenshot que publiqué ya pensaba renunciar, así que no hay mucho problema en que te lo entregue en bandeja. Quítale el puesto, cabrón...

JIOAJIOAJIOAJIOA

Para mañana (ya que dudo conectarme): ¡Feliz Halloween -es decir, feliz día de colonización cultural yanki- para todos!... brindemos (¿en Halloween se brinda? O.O) porque las mentiras de Alex puedan revelarse tan fácilmente por siempre...

Saludos!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaajajaja xD

Primer!!

Anónimo dijo...

Me acabo de traumar.

Así que era él el que te mandaba los screenshots?.

Dios.

Anónimo dijo...

respondame algo... EL ha mandado todos los screenshots o solo algunos? como sea, de todos modos ayudo a IDZ, vaya, si que el señor admi es super paranoico, su paranoia da hasta miedo, ¿que mode echaron por ser de tu mismo pais?

Anónimo dijo...

Divinas las dos entradas, sí... realmente la anterior era suprema.

Excelente trabajo a todo el equipo de IDZ, jódete Dx... eres más idiota de lo que parecías (ya es decir)

=D

Anónimo dijo...

Wow! Eso kiere decir q "el" era Darth Vader? =O
No, no lo creo.. xD

Jaja! Q paranoia la de Dx.. realmente sera asi? Da miedu.. ><

Anónimo dijo...

OMG! me he traumado!

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja cuando crei que la gente no podia ser mas patetica, vienen y se auto supera!!!

jajajajajaja ¿porque sigo en forosdz? por esto, es tan gracioso.

Alex imbecil!!!! chupate esa...

Anónimo dijo...

De verdad pensaba renunciar? O le diste su cabeza en bandeja de plata a Alex?

porque me cuesta creer que renuncie a ser mode, eso es su vida. Bueno no me quiero imaginar las consecuencias de esta entrada.

Anónimo dijo...

Wow kien lo diria o,o.. Nunca hubiera pensado q era el.. Las mismas preguntas creo q le diste su cabeza en bandeja de plata a Alex..

Pilikita dijo...

jajajaja
me mato de risa xD
vaya con el don juan, quiere una salida grandiosa del staff para que nunca lo olviden, con eso que es tan farandulero ¬¬
bueno, cada cosa rara que sucede en el staff de Dz :3
te amo Mac D:

Anakin Skywalker dijo...

Muajajaja... Muajajaja... Muajajajajajajajajajaja

mac dijo...

No me pidas que me porte cool
No me metas tensión
Te hacés la chica sin tabús
Pero sufris baja presión
Sabés que va a ser lo mejor
Aprendé de mi, que soy un chico pobre de alla, del interior...
Juguemos nena, peleemos nena
bancatelo


No sé por qué puse eso... pero quería comentar y no se me ocurrió qué más decir.

Ya retomaré este asunto en una entrada el fin de semana... dependiendo de cómo evolucionen las cosas =P

Anónimo dijo...

lol
eso no me lo esperaba...ya decia yo que su comportamiento era mas raro de lo habitual (?)...aqui la verdadera duda es de cuando acá él se volvio aliado de IDZ? o_O

Dolce Auditore dijo...

Me paralicé.. ¡¡Dios!!! Sospeché de eso pero.. o_o ¿él?! o______________o desde cuando es ayudante de IDZ?

Muy buena, magnifica entrada!

Dolce Auditore dijo...

PD: Sí, Mac =D en halloween tambien se brinda, y con esta entrada, con muchisima mas razon!

Anónimo dijo...

Oh...le quitarán su coronita a "él"... xD

Anónimo dijo...

ok, no ¬¬, de todas maneras no me sorprende mucho viniendo de "el" o mejor dicho "ese"... "eme".

Anónimo dijo...

"Oh...le quitarán su coronita a "él"... xD" ----> Baxter, stas mal informado.. "EL" no tiene coronita.. °_°

Anónimo dijo...

o__________o
*trauma*

La noticia del año! O:
ok no -.-"
pero..... dios mio! el?!!
desde cuando o como?
es de quien menos lo esperaba .__. y mas porque es muy criticado aquí.....

Ya me extrañaba que no uviera dejado el puesto cuando avia dicho o.o


Salud Mac!! xD

Exelente entrada~

Lautaro dijo...

OH DIOS SANTO ¿ÉL?
Bah, no sirvo para el drama. Sí puedo pensar que era el, ya que parece un plan macabro eso xD. ¿Que tiene de raro decir que fue Mime o_o? él posteaba en IDZ como para sospechar que fue el.
Me obligaron a usar una cuenta y fijarme que era Mime D:<
*Pierde 10 minutos de vida*
No me importa, pero creo que a Alex le dolería mucho saber que sus propios lammers se le revelen.

Anónimo dijo...

rebelen*

Anónimo dijo...

cuando vana criticar a RODZ? si los GM son mucho mas sucios que el Alex y clonado 100 veces!!!

Anónimo dijo...

Fui yo(?), LOL!! XD creo que muchos no entendieron esta entrada.

Mime

Lautaro dijo...

Yo tampoco, dije mime por decir pero a decir verdad no entendí una mierd*

mac dijo...

anónimo: RODZ nada tiene que ver con forosdezastre... es un servidor aparte. No nos interesa hablar de ellos...

Nope... casi nadie entendió la entrada... son de dz, ¿qué esperabas, Mime? =P

Saludos.

Lautaro dijo...

El problema es que mucho no se entiende, porque cuando dices "
¿Saben por qué? Porque en el primer post -es decir, en el post que da origen al tema- los números que aparecen como días de usuario en realidad son los números de la ID de quien está leyendo el tema (y, en su defecto, de quien toma screenshots)." me fijo en el numero de días de registrado de Dx es la ID de Mime, además que el es del staff como coincidencia, así que por eso saque la casi obvia conclusión de que podría ser Mime pero en realidad... asdsadkljsakldja
Me confundiste Macphisto ,,l,, (?)

Anónimo dijo...

Hey! ni que yo fuese a saber la ID de Mime ¬¬ no soy tan lifeless (?) not offense.. en serio es lo que menos me fijo pero si tanto drama se hacían al toque uno saca que es del staff...

Anónimo dijo...

Joder, es que no hace falta sabérsela, sólo investigar un poco, no es tan difícil, vamos creo.

...

Lautaro dijo...

Diganme D:
yo tengo mis suposiciones pero investigando en esta wea solo vi la ID de mime o_o

Aunque mucho no me importa xD