lunes, 27 de octubre de 2008

Algunas cosas que andaba debiendo...

En parte por mi exilio (en un hospital psiquiátrico (?) o algún otro sitio a donde meten a los lifeless como ustedes y yo =D) y en parte por el jueguito de "descubre la mentira" de la entrada anterior, no les pasé el comentario de Ryokencorp que derivó en la "PLENAMENTE JUSTIFICADA" (aclaro a los pendejos que no entienden sarcasmos escritos, que eso pretendió ser sarcasmo) pérdida del puesto que tenía como moderador de Discusiones Eternas.

Aquí se los paso, para que quede absolutamente claro el sinsentido de la decisión tomada por la gallina reina:


El comentario del admin de CemZoo al que Ryokencorp hace referencia es este, por si jamás lo leyeron:


Y luego termina el propio ex-moderador:


Sobre todo este asunto tengo que decir: fantástico comentario el de Ryokencorp. Me imagino la cara del gallina absolutamente enrojecida mientras lo leía, por haber sido puesto en su sitio.

Me resulta absolutamente hilarante que un sujeto de 15 a 40 años (no sé su edad, pero seguro anda por ahí) cite el comentario de ese admin de CemZoo. Por sobre todas las cosas, porque el comentario es una opinión. A ver, y les pido que lean bien: Rigel Kentaurus en ningún momento dice por qué, según su opinión, tales o cuales cosas son más importantes a la hora de dirigir un foro.

Además, el comentario habla de muchas otras cosas amén de la "lealtad incondicional al jefe", y parece que Mr. Cock -como bien dice Ryokencorp- las adapta a su propio discurso (léanlo en la entrada anterior) de forma tendenciosa...

Por ejemplo, ¿dónde quedó lo que dice Rigel sobre "el criterio y el buen trato del líder del foro hacia los usuarios (cosa que Huaypitufo, Lammer Marcos y otros tantos no cumplen)?

¿Y qué me dicen de esto?: Rigel Kentaurus dice que sus secuaces u hombres de confianza (eso significa "henchmen") son los ciegamente leales (lo cual es bastante redundante *rolleyes*), pero jamás dice -corríjanme si me equivoco- que sólo hay de estos en el CZ Team. O sea, básicamente dice: "mis lammers son lammers"...

Y eso usa Alex para decir "disidentes, apoyándome en lo que se hace en otros foros que nos han superado, hoy les echo; porque sólo quiero lammers". Es por eso que Ryokencorp menciona la inconsistencia del discurso del rey del universo en miniatura.

Y hay otra cuestión que Ryokencorp no menciona: Alex siempre criticó al foro. No me queda ninguna duda que Rigel Kentaurus exige lo que él mismo hace (de lo contrario, sería inconsecuente, como la gallina): "darle para adelante" al foro siempre.

Alex no.

Él siempre ha criticado públicamente todo. La radio, el bajo nivel de sus usuarios al compararlos con usuarios de otros foros, los fracasos de Mime, el bajo nivel intelectual de algunas dudas en el foro de Quejas, Tangas y Motocicletas, etc., etc., etc.

¿Y saben por qué comete este "pequeño error" de exigir lo que él mismo no cumple?

No, no. Porque es un idiota, no... Se puede ser idiota, pero no incongruente.

Lo hace porque es ególatra. No puede concebir el universo si no es consigo en el centro del mismo. Y no puede concebir al foro como algo que no gire entorno a él y debajo de su trono. El tema de Rigel, así como otras tantas cosas, apenas son pretextos que usa para justificar su sitial en el foro como Dios todopoderoso al que hay que venerar.

Hace mucho tiempo, conversando con Aelyus (ex moderador de Temática Libre, Discusiones Eternas y Consultorio) a altas horas de la noche, nos habíamos hecho una pregunta: ¿pesa más para Alex el contribuir en su dizque comunidad que lamerle los testículos?

Pero creo que no hay ninguna duda de cuál es la respuesta (y quien haya tratado con la gallina lo sabe bien): lo que más importa es el bienestar emocional de Su Señoría, luego el bienestar emocional de La Ebria -aunque ésta prácticamente ni se pasa por el foro, así que ya no cuenta-, y luego el tráfico de leechers. Lo demás son números.

Y hace bien en ver las cosas así. Como bien dice Rigel Kentaurus: los moderadores no reciben paga. Pero el webmaster, sí. Para él, el foro no es un hobby -y que quede claro-: es un negocio.

Mientras los números sean buenos, todo lo que importa es ser venerado. No en vano se está rodeando de lammers...

En fin... sólo me resta decir: que conste a través de escribano público que el señor Ryokencorp no renunció a su puesto, sino todo lo contrario: dijo que quería seguir en él; y que fue echado por herir el orgullo de una de las gallinas más divertidas de la red (y sin agraviarle).

Saludos.

PD: Anakin Skywalker sigue vivito y coleando en el foro. La "enorme mentira" de la entrada anterior era esa. Punto para Sunday, quien acertó y a quien le debo caramelos :P.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

/clap

¡Bravísimo!
Mis respetos, Ryo.

Anónimo dijo...

fijate que el post de ryokencorp en el que expresa lo que opina sobre la actual postura de Alex es muy largo, pero esta interesante.

No como muchos otros posts hechos por noobs de DZ que son de 12 renglones y de esos 12 renglones solo 1 ó 2 son importantes y los otros 10 son porquería.

muy buena entrada, pero que mal que uno de los pocos modes buenos que quedaban en dz fue corrido.

Genya Arikado. dijo...

Paren el buz, yo me bajo aqui ¿alguien sabe la existencia de algun foro bueno, con algo muy parecido a las Discuciones Eternas y donde el Admin no sea alguien con mentalidad de niño?

mac dijo...

genya: Recinto Moxo tiene foro de Debates, y está bastante bueno (aunque poco concurrido aún).

Por otro lado: hoy se fue otra moderadora buena del foro. Distinta a Ryo, pero indudablemente de las buenas moderadoras del foro.

Saludos.

Anónimo dijo...

mmmmm como me ponen los hombre inteligente (supongo que sos hombre Ryokencorp)

"Ellos son quienes mandan. No tú."

Genial esta frase y el ultimo párrafo también.
Me gustaría saber la opinión del resto de moderadores, seguro pensaron “Eso no va conmigo”, “a mi no me importa”, “te amo Alex”. Por favor, le estaba EXIGIENDO lealtad, cuando esta no se exige … se GANA.
Después no vengan a llorar.

Este foro parece cada vez más una telenovela bien dramática.

Besitos Ryokencorp.

Anónimo dijo...

muy bien expresado tu opinion Ryoken como siempre sabes expresarte mejor que cualquiera que aya conocido (incluyendome) en verdad es una lastima que te sacaran del puesto hacias un muy buen trabajo alli no me la pasaba mucho peor si leia temas interesantes

veremos qeu haras depues