lunes, 20 de octubre de 2008

¡Volvió una noche!

Recuerdo haber usado este mismo título en un post en Recinto Moxo cuando Fernando Alonso ganó su primer GP del año hace un par de semanas en la F1 (mierda, estoy perdiendo originalidad).

Lo cierto es que, efectivamente, forros dz -el foro más querido por los psicólogos sociales que investigan alienación en internet- volvió en la noche de ayer (creo).

No voy a comentar lo hermoso que quedó visualmente, más que para decir que -oh sorpresa- hay algo que sinceramente no me gustó nada: la nueva disposición de los avatars e información de usuarios en los posts.

Verán, en casi todos los foros VBulletin que me ha tocado ver, a diferencia de los BBCode, SMF, LDU (¿de Quito???), etc. los posts tenían el avatar y la información encima del comentario y no al costado, lo cual me parecía mejor porque separaba más claramente lo que decía un usuario de lo que decía el siguiente.

Pues ahora detezta ha copiado a los BBCode, SMF, LDU, etc. y ha pasado a tener los avatars e información al costado.

Nada grave, pero personalmente, y nada tiene que ver con que detezta me de asco en términos generales por la clase de gente que lo frecuenta y dirige, lo prefería de la otra forma...

Pero bueno, son tonterías, cuestiones de gustos, nada más que eso.

Lo que sí quiero comentar es la "sorpresiva" no inclusión del head ganador del concurso de heads (las comillas son porque para mí no fue sorpresa en absoluto: ya estaba bajo aviso =P). Las explicaciones son que al dueño del foro no le gustó el head ganador, y menos aún le gustaba la usuaria que lo hizo (creo que era chica, si era hombre, perdón).

En fin... otra actividad del foro propuesta por el orangután jefe de aldea que se va por el inodoro (muchos aún recuerdan lo de Bleach)... como todo el foro en general, pese a los adornitos nuevos, que son solamente visuales (si hay alguno técnico, hasta donde sé, es una re-edición de cosas viejas).

Siento no poder comentar mucho más. La verdad, no entré al foro y sólo me guío por lo que me comentaron. Mi otra queja sería que prefiero el rojo por sobre el azul, pero mejor así... DZF podrá adoptar el rojo, pues =P

Mensaje final: felicidades, deze-tards, ya tienen a su forrito otra vez, no necesitan más de los ansiolíticos que consumieron toda esta semana mientras se daban la cabeza contra la pc. Ya pueden seguir con su vida normal: la de trolls y flooders que pasan 10 horas al día conectados (sólo conectados) a un foro de anime para pre-adolescentes inseguros.

Saludos desde el exilio.

27 comentarios:

Monster dijo...

Ahora IDZ tendrá que cambiar de color también (?)


A todo ésto, ¿quién ganó? ¿Kris ó yo?

Anónimo dijo...

Prefiero el Header que esta
La verdad queda bien con el fondo
Ninguno de los del concurso era tan bueno...Sin ofender D:
Los avatares me gusta mas en el costado tambien, se ve mas cool D:
Pero esas no mas que opiniones de gusto :/

Lautaro dijo...

A mi aunque me guste el logo, digo que Dx debió haber puesto el Logo ganador. Eso si, si como el dice hay democracia en DZ

Unknown dijo...

Concuerdo con Zepher, y tengo entendido que ganó el de monster.

Hay algo raro ahí, algo llamado blog. No se si será un blog accesible para todos pero en el que solo algunos podrán aportar (lo raro es que hay todo un panel dentro del panel de control de cada usuario...)

ami... como que estéticamente sí me gustó el nuevo foro. aunque siento que no incluye cosas tan útiles entre lo nuevo y según el anuncio de Alex, algunas cosas quedaron a medias o pendientes.

Y mac. Me cachaste con el segundo párrafo de la entrada xD.

Anónimo dijo...

haha tanto que se tardo el señor alex para nada. no es mas que una copia de face...no me acuerdo el nombre, por que según ahora puedes editar los perfiles mas facilmente(lo cual se me hizo falso) y muchas cosas se quedaron a medias. Hasta pusieron unas gallerías corrientes y unos "regalos" para que te los regalen. insisto dz ahora es otro face no me acuerdo el nombre de la pagina, en líneas mas cortas, solo fueron cambios visuales, lo demás fue muy mierda o quedó inconcluso o hasta empeoro(hay quienes gustaban de los miniblogs).

post data: soy yo el único al que le aparecen mensajes de "el servidor está muy ocupado intente mas tarde"??

Anónimo dijo...

La verdad es que no me importa si el foro es rojo o azul o si ahora se tiene la información debajo del ava o si puedo poner fotos en mi perfil. (eso son actualizaciones menores)

Lo que no me parece serio es el no haber puesto la imagen ganadora, hubiera sido una gran sorpresa saber quien ganó para todos si se hubiese puesto (ahora le quita la gracia) de todas formas esperaré sin quejarme una o dos semanas siempre he dado confianza a la gente y seguiré haciendolo.

Tambien me esperaba ver foros nuevos como muchos pero tampoco, aunque si han prometido ponerlos mas adelante

en fin ya esta dz y yo con muchas clases poco tiempo tendré para entrar.

Anónimo dijo...

el foro esta lentisimo como cuando tenían el servidor antepasado. y mira que se prometieron nuevos foros y sub-foros y nada, solo sus grupos y esas mierdas menores.

mac dijo...

Ey!

Que fue una gran actualización!

Lo del head (que ganó monster): es estúpido, hacen una actividad para nada... pero bueno... es el foro que Alex usa como inodoro, ¿qué esperaban?

Saludos.

Lautaro dijo...

"Lo del head (que ganó monster): es estúpido, hacen una actividad para nada... pero bueno... es el foro que Alex usa como inodoro, ¿qué esperaban?"
Que tire la cadena.

El problema es que la mayoría de las personas se dejan vender por cosas como el estilo de un foro, cuando no entienden que lo que importa en el foro no es ni los logos ni el admin sino la actitud de todos en el.
Pueden decir "hay que lindo foro" pero no pueden decir "Con la actualización los demás dejaron de actuar como retrasados mentales" Ni bien comienza la actualización la mayoría aprovecha para flodear o simplemente insultar a los que dicen que hay parecidos a Facebook.
Si quieren doy un ejemplo.
Usuario1- Gracias por la actualización, pero se parece mucho a Facebook.
Usuario2- ahy no... es mejorsito mil *-* fasebook no c parese en nd a dz ke es lo + col dl mundo *000*
Usuario3(Vamos a darle un apodo ¿que les parece Hime?)- Hay pelotudo de mierda como puedes decir que el foro se parece a facebook, vete, vete. Dx te adoro =) *Le exprime un huevo* (Curiosamente al otro día esta se convierte en SM por hacer ese post (?))
Usuario1- ¿No tengo derecho de opinión?
Usuario5- ay como dises heres un degenerado! viva alex *-*
Y sigue así hasta el post mil...
Digo, dar las gracias está bien, por primera vez en dos años Dz hace algo (aunque sea mal porque siguen habiendo botones del otro dz y además no eligió el logo ganador porque su lamehuevos número 3 Dorean le hizo un logo antes de tiempo, Duh.) Por eso es mejor un foro de teenagers, su actitud es muy manejable y además no tienen criterio.

Como sea, viva Dz y su admin el cual se pasa la opinión de los demás por los huevos. Sigan así, hasta que al menos los usuarios de ahí maduren =)

Anónimo dijo...

Pero los deze-tards tienen competencia desde que llegó IDZ, blog el cual dedica su vida a criticar un foro segun ellos "patetico"

Es una competencia muy pareja dicho sea depaso.

Unknown dijo...

algo hay de cierto en lo de facebook... yo que se! no ando en esas mierdas!

Pero lo que si vi, fueron comentarios idiotas en el tema de la actualización, uno en particular que decía que todos los que tenian en su firma "queremos el dz de antes" se lo tenían que quitar porque el nuevo estaba mejor.

Les diré que lo visual no esta mal, pero no representó ventajas en lo que suelo hace en el foro, sí subí cosas a la nueva galería, pero pues... no tengo nada que hacer con ellas, apenas es un album de mis viejas firmas.

Hay ademas un par de errores, yo los irán notando. Y lo que se dejó pendiente me parece mejor idea que lo que ya está. no se, siento que no valió la pena la espera.

Pero tampoco voy a negar que dentro de lo bueno, el diseño sí me gustó mucho. Y espero eso de poder agregar las cosas que agregábamos con los miniblogs de otra manera. Pues era algo que usaba. No todo es malo. Pero si pienso que pudo ser mejor.

Dolce Auditore dijo...

Hace rato iba a venir e_é pero no pude.

Ok:

En lo personal, me agrada el nuevo diseño del foro, se ve bien. Los colores le sientan bien y sinceramente, ya hacía falta un cambio. So.. El Logo =/ al igual que ustedes concuerdo en que debió de de ir el ganador, pero ni modo.. Poco a Poco.

Cierto que el foro ayer taradaba en cargar... pero hoy ya estuvo mas rápido, anduve casi todo el dia ahi, y solo durante firma de perfiles, tardaba. Por lo demás está bien.

Los perfiles, al estilo facebook o hi5, son lo de menos, honestamente reconozco que DX comenzó a hacer algo por DZ, y lo valoro.

Como le decía a Mac hace un rato: Es como un caramelo... Se le da un nuevo forro, muy lindo... Pero si el dulce por dentro está descompuesto, pudriendose y tiene mal sabor =) el forrito no servirá... DZ necesita cambiar desde adentro. Está genial que se le quiera dar presentación al foro, ciertamente hay muchas nuevas opciones que hacen ver al foro "elegante" o actualizado, so... Lo principal, es cambiar desde dentro.

Como siempre, buena entrada, Mac.

Saludos :3

Dolce Auditore dijo...

P*to teclado, perdonen las faltas letras comidas.

Anónimo dijo...

Jaja Nanju siempre es por el teclado xDU

"Es una competencia muy pareja dicho sea depaso."

I Agree.

Anónimo dijo...

Por cierto Mac te hicieron caso y han puesto el sub foro de bienvenidas y despedidas como foro, eso es que Alex no se pierde ni una sola entrega de tu bloc (eso si lo ha puesto al final y no al principio para que no sea tan evidente que es fan tuyo) jijijijiji

Creación de un foro de bienvenidas y despedidas en vez de su foro: sujerencia cumplida gracias a infierno dz

Anónimo dijo...

DZ ahora se parece a Facebook xD

La verdad es que si me sorprendió...facebook no es de mi total agrado, pero me veo obligada (?) a usarlo :P

En fin...al grano.
La actualización no me pareció mala, hay ciertos detalles que correjir, pero por lo menos es algo.

Desconocía por completo lo del concurso para el logo, pero por lo expuesto aquí, se me hace una falta de respeto con el ganador/a que no se haya puesto su diseño.

A mi me gustaría que antes de cambiar al foro por "fuera" se cambiara por "dentro", porque de que sirve tener un foro "bonito" si siguen contando con ciertos "elementos" poco útiles dentro del staff como: (inserta nick que quieras), entre otros.

Sorry, pero no puedo decir que valió la pena la espera, porque nunca esperé nada del foro xD
Aparte, se me hace una falta de seriedad que den una fecha para que vuelva el foro y no cumplen.


PD1: El término dezetard se me hace igual de ofensivo como narutard...es solo mi opinión.

PD2: Que se jodan los que dicen que hay que quitarse las firmas anti-administracción dz...cada quien tiene derecho a expresar su opinión al respecto, siempre y cuando no sea ofensivo.

Anónimo dijo...

Oye Mac, y pues a tanta cosa, tu quieres ser mode en Dz no xD?

Saca ya una nueva entrada que los dz-tards se te adelantan en la competencia y seguro no quieres perder D:

ANTS dijo...

malita dijo:
"Desconocía por completo lo del concurso para el logo, pero por lo expuesto aquí, se me hace una falta de respeto con el ganador/a que no se haya puesto su diseño."

hum...
acaso nomas yo noté que avisaron eso? D:
Nunca dijeron que el header ganador se pondría de inmediato por eso de que venía el Hallowen (o la "jalamelawen" esa que dice Alex). Tenía entendido que se pondría AL FINAL del Hallowen porque no tenía sentido ponerla un ratito (unos 15 días) y luego el hallowen... notese que ya se predecía el retraso de la actualización...
err... hasta recuerdo que algunos participantes estuvieron de acuerdo

Anónimo dijo...

Como funcionan las cosas en Dz (Dx en específico) dudo que después coloquen el logo ganador porque las cosas ya hechas rara vez se modifican a gusto de l@s demás.

Lo que si fue irónico que el más reclamón de los logos concursantes , cometió un feo error de escritura y se escudaba que fue un logo "a la rápida", si claro.

Dolce Auditore dijo...

By Kris:
um...
acaso nomas yo noté que avisaron eso? D:
Nunca dijeron que el header ganador se pondría de inmediato por eso de que venía el Hallowen (o la "jalamelawen" esa que dice Alex). Tenía entendido que se pondría AL FINAL del Hallowen porque no tenía sentido ponerla un ratito (unos 15 días) y luego el hallowen... notese que ya se predecía el retraso de la actualización...
err... hasta recuerdo que algunos participantes estuvieron de acuerdo

-----------------------

xDDDDD lo del retraso.
Quizá ya lo sabía.. Esto demuestra que le hace falta apoyo <_< y no lo acepta~

mac dijo...

akane: yo ya fui mode en dz ._.

Y, gracias, pero jamás lo volvería a ser. De hecho, jamás vovlería a ser siquiera usuario de una comunidad que usa el "vicio sano" de unos cuantos adolescentes para llenar los bolsillos de alguien que odia al anime y para llenar ansias de poder de unos cuantos perdedores que en la vida real no son capaces ni de alzar la voz, pero en la virtual son todo unos mandones...

Sobre heads: sé de muy buena fuente que Alex NO QUIERE PONER ESE HEAD. Quizás lo ponga unos días, pero se los garantizo: LO ODIA.

Saludos.

Anónimo dijo...

puto alex :S !!

respeta el concurso maldito ! :D

uhmmmm e_e... q bueno q se me borró ningun post :D

Ehmmmm xvr actualización :D !!
ia comenzaré a jugar con las cosas de mi perfil XD

Anónimo dijo...

correción "q bueno q no se"

Anónimo dijo...

A mí, por el contrario, me molestaba que la información de perfil y el avatar del user estuviera arriba.
Anteriormente ya había estado en el lado y sinceramente, lo prefiero así.

Y pues, sobre lo del header, no me parece 'democrático' lo que ha hecho Dx... Oh bueno, es verdad, es el déspota de Dx. Así que al final, hace lo que quiere.

Pilikita dijo...

bah! yo ni tengo facebook como para saber si se parece o no ¬¬

sobre las quejas y demas...

yo no se nada xD pero cualquier idiota se daria cuenta que Alex nunca tuvo la intencion de colocar el header del concurso y por eso se lo pidio a Dorean, su diseñador privado ;) pero no odien a Dorean de lo que quiera Alex u.u luego salieron con sus quejas sobre el error ortográfico del header, (anime, manga, video-juegos hentai, etc) pero lo corrigió y lo convenci que le agregara "yaoi" xD (vamos! ese foro es mas visitado que el de anime, manga y videojuegos juntos ¬o¬) mmm... luego lei el rumor de que Alex puso el foro de azul por master x3 yaoiiiiiiiii!!!! (...) y ya mejor dejo de desvarias...

Pilikita dijo...

desvariar* o.x

y hablando de la actualizacion... pues solo agregaron el foro de D.gray-man, Alex me comento que el de Gonzo nacio y murio D;

saludos mac moxo x3

Xander dijo...

" Los perfiles, al estilo facebook o hi5, son lo de menos, honestamente reconozco que DX comenzó a hacer algo por DZ, y lo valoro. "

--------------------------------

Ah no bueno, por eso DZ está como está. El simio mayor sabe que dandoles atole con el dedo a toda la bola de incautos que dependen de el será suficiente para que le hagan desfile y circo en un escenario de tres pistas *rolleyes*

Es opinión personal.. pero... como que los dz-ers se venden muy barato, no?