domingo, 5 de octubre de 2008

Tomó la pastilla azul

Yep.

El Neo de detezta, a diferencia de el de las películas de los hermanos Wachowsky, al saber la verdad detrás de la matriz siniestra que alienaba a la humanidad (digizona), decidió no tomar la pastilla roja, sino la azul, para poder huir.

Lean:


Demasiadas palabras para decir "ahí se ven, losers".

No entendí muy bien qué significa eso de "ayudar con un granito de arena aquí"... ¿Ayudar qué? Me queda claro que se ayudó a alguien a ganar dinero (sea por actuar como moderador o como usuario o -sobre todo- como leecher), ¿pero en qué otra cosa ayuda el ser moderador de un foro?

Y me gustó bastante el mensaje: "pido que algún SM se hago cargo"... es un pedido curiosísimo dado que tenía compañera de moderación en su foro (me refiero a la amada Tsukasa -aunque bien sabemos que su puesto es nominal-). Podría haber dicho: "le pido a Tsukasa que modere lo que debe moderar como moderadora que es y que perdone por abandonarla..." o "le pido a algún SM que ayude a Tsukasa a moderar"...

No sé... será por "rebuscado" (así le dicen los deze-tards a los que piensan, vaya uno a saber por qué *rolleyes*), pero ese mensaje de despedida me suena un tanto agresivo en contra de la bienamada eterna moderadora del foro Anime y Flood en General...

*cara pensante*

Si no fuera porque tampoco soy tan lifeless me hubiera gustado averiguar más sobre esta renuncia... pero creo que con el post de Neo es más que suficiente para aventurar conclusiones (que serán personales, porque me guardaré las mías por el momento :P).

De mi parte: gracias por participar en el foro de Películas cuando fui gallina, Neo... y espero que tengas mejor suerte que yo con el pedido a los SM para que se encarguen de las actividades que dejas a un lado... en mi caso eso no pasó: se negaron rotundamente porque eran poptarts del foro (Dios se apiade de sus almas condenadas a la intrascendencia).


Es interesante la aclaración "aunque no te conozco, hacías un buen trabajo"...

"Aunque las manzanas son verdes, amanece a las 6 am..."

"Aunque Pelé era brasileño, Rafael era mi Tortuga Ninja favorita..."

@.@

Nah, Merrick... sabes que te [inserte sentimiento no negativo].


Uy... un comentario que aporta bastante.

Hasta empiezo a sospechar que hay sellos electrónicos para hacerlos.

Nueva renuncia -> Moderador postea con el sello y se va a rascar la entrepierna.

Miren que los posts en el gallinero suman hasta que el tema cae a segunda página... o sea, a la larga no les aumentará el conteo (salvo que Alex haya cambiado el sistema, para fomentar el post compulsivo, algo que es probable dado el momento que atraviesa la comunidad de deze-tards), pueden obviar comentar de forma intrascendente, ya que de todas formas no pasarán a nadie en el top de máximos posteadores...

Como sea, con Anakin estábamos esperando que posteara Tsukasa -por razones siniestras impregnadas de morbo-, pero la longeva SM se tardó demasiado y Anakin tuvo que ir a cazar Jedis, así que no quise quedarme solo esperando y me fui a tomar algo...

De todas formas, muchos anduvieron elaborando hipótesis acerca de la reacción de Tsukasa al saber la noticia. Aquí algunas de ellas:

1) Dijo: "bleh, loser... como si le importaras a alguien... no hiciste nada en MI foro..." y siguió bebiendo su Séptimo Regimiento...

2) Se encerró en su habitación de paredes negras a escuchar Soldier's Poem.

3) Tomó una hoja de afeitar y se hizo cortes en los brazos para mitigar el dolor.

4) Hizo todo lo anterior.

En fin...

Uno más, 8 menos... Next!

Nah... no puedo ser malo con Neo, aun cuando indudablemente su elección como moderador fue una de las más injustas en la historia de los foros deze-tards (fue una elección hecha porque Tsukasa no quería compañero salvo que fuera él, y mastur debió complacerla -ya que años antes jamás lo logró-)... De todas formas, digamos que para el paupérrimo nivel del foro, él al menos estaba por encima de la media...

Así pues, aclaro que lo que dije en el primer párrafo de la entrada era sólo un juego con su nick y la famosa escena de Matrix: el Neo de forrosDZ no huyó de la alienante máquina, sino que le dio la espalda, conciente al fin del gigantesco sinsentido que es permanecer en la misma.

No habrá sido el salvador, pero al menos se ha salvado a sí mismo =P

¡Sálvense ustedes también!

¡Aprovechen el paro de actividades del día 6 (7, 8 y quizás 9, 10 y 11) y escapen de la Matrix! ¡Aún son jóvenes y pueden recuperar el tiempo perdido! (bueno, salvo Tamer que ya no tiene salvación alguna).

Saludos!

PD: no usé el término deze-tards como insulto. Sólo lo usé porque vi que Mime (la segunda cuenta más importante del foro) usaba el término naru-tards con los posteadores del foro más activo de la comunidad y lo interpreté como un término afectuoso. Las disculpas del caso, si la expresión les resuta agresiva o insultante. La culpa es de Mime.

7 comentarios:

Lautaro dijo...

Vaya, la mayoría de los buenos moderadores quedaron fuera, solo deben quedar como 2, pero bleh... esperemos al mes/semana que viene

Anónimo dijo...

[quote]
PD: no usé el término deze-tards como insulto. Sólo lo usé porque vi que Mime (la segunda cuenta más importante del foro) usaba el término naru-tards con los posteadores del foro más activo de la comunidad y lo interpreté como un término afectuoso. Las disculpas del caso, si la expresión les resuta agresiva o insultante. La culpa es de Mime.
[/quote]

Me sigo revolcando en el suelo de risa después de leer esto...

Eres genial Macphisto

Anónimo dijo...

Casi nunca entro a Anime en Gral. pero Neo no era tan mal moderador, de hecho me parecía de los mejores @.@ (no me maten, es solo una opinión de alguien que no se la pasa metido en una compu todo el día XD). una pena que se vaya.

mac dijo...

Nunca dije que fuera mal moderador, Naruto. Ni idea de lo que hacía o dejaba de hacer.

Fue un buen usuario del foro que moderé...

Seguro que si lo comparamos con su longeva y parasitaria colega, fue un gran moderador.

Otro más que se va... una verdaderaaaaaaa lástima *rolleyes*

Anónimo dijo...

Pues yo sí participo en AG, y solo ha tenido iniciativas que mueren temprano y terminan siendo intrascendentes porque AG es el nido de flood más grande de Dz y los tipos que sí saben de anime, ni se pasan al ver el foro lleno de novatos que recién empiezan a postear (o a escribir)

EN fin, para mi Neo fué un mode que solo pasó por ahí aunque sí tuvo iniciativa, más que la mode actual y permanente...

Anónimo dijo...

Neo tenía criterio al moderar, eso si noté.

Aún no sé que mier*a haced Tsukasa en el Staff.

N0th1nG dijo...

Neo cobarde