viernes, 3 de octubre de 2008

Mas rapidines xD

Yep, volvi xDD

Ya se que nadie me quiere y_y (?), pero se aguantan >P. No vi entradas programadas, ni en borrador, asi que le caigo yo. Como la vez pasada, esto será algo rapido, por eso es un rapidín, ¿no? :P.

Comenzemos:

Rapidin #1: ¡¡¡¡¡OHNOOOOOEEEES!!!!! WE LOST OUR HAMSER MASTER POWER!!!

Todo comenzo tan simple como con este post de Alex:


Solo para el que le da hueva ver de que va el tema:

El foro permanecerá cerrado aproximadamente 2 días, a partir del domingo 5 hasta el día 7 de octubre, se reabrirá.

Esto se debe a que se borrarán temas y posts de la base de datos.

Borrado de temas y posts

Los temas que se borrarán son aquellos con más de 3 meses sin respuesta.

Los posts borrados seran los de los temas borrados y además aquellos que pertenezcan a temas con mas de 800 respuestas, en dichos temas solamente quedarán las primeras 100 respuestas y las últimas 100. De nada sirve tener temas tan grandes si nadie, absolutamente nadie va a leer las 800 respuestas de un tema.

Si no quieren perder sus posts o temas, siempre está la opción de hacer un respaldo, pueden hacerlo manual o automático utilizando las herramientas del foro, donde dice DESCARGAR TEMA o DESCARGAR TEMA COMO PDF, les recomiendo la primer opción.

Actualización: TODOS los temas de ocio, cadenas y juegos seran borrados, ABSOLUTAMENTE TODOS.


Actualización del foro

El foro se va a actualizar a la versión mas reciente del vbulletin (3.7.3) por lo tanto se requiere mantener el foro cerrado para actualizar las modificaciones existentes, reparar las cosas que fallen y demás detalles.

Actualización 2: Con la actualización del foro se perderán los amigos existentes y los comentarios de perfil debido a que se utilizará un sistema totalmente distinto. Mejor hagan el respaldo de sus comentarios de perfil.

También serán borrados completamente los MiniBlogs (esos no regresan)
1- ¡Se abren las apuestas! ¿Quien apuesta 6000 gazapos a que DarkMakakox se borra mas temas de descargas? Y si no, es obvio que tambien necesita deshacerse de futuro material que pudiera usar el Infierno, ¿no? asi se fue por el drenaje muchos detalles del pasado de Dz (Hoy en día, redactado por alguien que no podria haberle tocado "mejor" honor: ¿adivinen quien?).

2- Actualizacion del foro...... Actualizacion del vBulletin... y ya por ahi se atrevio uno a decir que Sir Alex Ferguson volvio a las andadas. Primero que nada, les ofrezco un vistazo de la dichosa actualizacion:

Click aquí para entrar a vBulletin.

Como pueden notar, la dichosa actualizacion es de "nivel 1". Es decir, ¿Alex va a cerrar el foro por cada actualizacion que salga? El sentido comun dice que es mejor esperar que salga todo de golpe, antes que arriesgarse a ir paso a pasito. Quien sabe, quizas nuestro estimado experto realmente sabe lo que hace... o solo le esta viendo la cara de idiota a menos de 400 personas.

3- ¡Vaya, Vaya! El sueño (?) de Alex de transformar a Dz en un Hi5 otaku se vino abajo junto con los miniblogs. Era obvio que tarde o temprano esto iba a ocurrir. En primer lugar porque necesita mucho ancho de banda para poder aguantarse esas comodidades (No en vano que Hi5 tambien tuvo que reformarse). Y aunque el servidor de Dz tiene mucho ancho de banda, al parecer, no es capaz de aguantar esos obsequios de los dioses que dejaron por un tiempo probablemente con tal de amarrar usuarios. Justamente, me decia una moxopolitana que preferia Dz solo por los perfiles y el foro de ocio... ¿Que hara ahora Alex? ¿Ahora que ni siquiera los miniblogs fueron lo suficientemente "rentables" para el foro? ¿Planear "Dz /-\" (Notese la escritura cuneiforme)?
Claro, Dz podria aguantr todo eso, si su querido admin/webmastur hubiera sido mas ambicioso con el proyecto, y no hacer de su ambicion un Rey Nada.

Rapidín #2: This is madness!.. Madness?... THIS IS... UNA COICIDENCIA!!!1!

Recientemente (para ser mas exacto, hace menos de 3 días), la omniciencia blizzardista desarrollada de macphisto me advirtio de que en Dz se estaba llevando acabo algo, que no era de extrañarse para nada... A falta de ideas, de actividades, y de un foro que esta chapoteando en un charco lleno de cucarachas, no se puede recurrir a otra cosa que el... bueh, solo veanlo ustedes mismos. Esta es la idea de Nancy Hiwatari:


Puede decir que hasta ahora, no hay nada de malo. Pero, veamos que tenemos



Aquí el resto del tema.

Pucha, esto debe ser historico. Un foro de 23497923472394872349823423 de usuarios, aparte de sentirse intimidado por otro foro de menos de 40 personas, lo plagia.

Rapidin #3: Era el viejo chiste de un ninja, un sayayin y Mime en un bar.

Recientemente, en nuestro decadente foro favorito se llevo a cabo una especie de adaptacion del torneo de foros, pero tirando al foro de juego de Guerra (Para los finos que adoran idiomas extranjeros como imbeciles: War Game Forum). "Curiosamente", Asuka fue derrotada con trampa de Mime. Celos, muy obviamente. Es decir, ¿Como no va a tener de Asuka?



Que linda ella tan esquizofrenica (?). Tengo mejores, pero ese no es el punto xD. En fin, no me quejo. No participé en esa actividad. PERO, ya hay campanazos de posible fraude de el gran supermoderador de Disneyworld (Proximamente, estara de gira con Hanna Montana (?)). Para explicar el caso, ¿que mejor testimonio que el de Mime?

Si nos vamos por lo que dice el supermoderador favorito de Raven (?), concluimos que Mime no solo esta haciendo justicia, sino que esta siendo generoso con los de Naruto. Es una lastima que precisamente esto se llame rapidin (?), y no pueda investigar mas alla de lo que me han contado. Resulta que Mime parece ser que intentó arreglar las votaciones de tal manera que pierdera Naruto. ¿Porque? No se. El caso es que este post lo justificó, pero parece ser que hubieron mas posts que el borro sin justificacion alguna. Me pongo como ejemplo. Yo confieso haber votado en esa actividad (Por insistencias de mami(?)). Y justamente me di cuenta que Mime anulo mi voto. Ni siquiera me dio razones, solo dice que "voto eliminado por no cumplir alguna de las reglas.". Exijo saber cual regla rompí. Admito que mi voto fue algo improvisado, pues Bleach no me gusta y no lo veo, y Naruto tampoco me gusta, solo se cosas muy por encima. Sin embargo, no recuerdo haber roto las reglas. De hecho, hice un analisis de los 3 personajes segun mi criterio, los compare, y deducí que Naruto era la mejor opcion. Y tambien conteste todas las preguntas. So, ¿donde esta el problema? ¿O es que fui simplemente victima de un fraude en un foro para adolescentes? ¡Vamos, Mime! ¿Como crees que Naruto va a perder, cuando se hizo una convocatoria en todo el foro?¿Y cualquier fan ardido de Naruto (Que sobran) puede ver el anuncio grandote y luminoso(?) que puso Zel? ¡Imaginate que asi fue como di con el tema!

Lo bueno de todo esto es que, según dicen por ahi, este hecho ha sido la gota que derramo el vaso de la paciencia de Alex... ¡Afilen guillotinas!

Ahi se ven.

PD: ¡Aguante al Santos Laguna, Campeon de Mexico! (?)

33 comentarios:

mac dijo...

¡Qué penoso lo del nonagésimo sexto concurso trucho e incompleto de dz!

Hubo fraude, desorganización y torpeza para definir una victoria de Goku en el último instante...

jioajioajioa...

Niños.

Lo demás:

1) Si vieran la cantidad de cosas que pueden descargarse en la página de VBulletin para "embellecer" el foro, se darán cuenta de qué tan mínimo es el esfuerzo del Gallo Claudio para hacerlo un buen sitio. Definitivamente me alegra que los miniblogs se vayan al diablo: es algo que se usaba de forma interesante en los perfiles y que ya vuela XD.

2) Alguien me va a matar por lo de radioteatro/novela :S. Aclaro que es culpa de Kabal (?) yo sólo mencioné el asunto a la pasada.

La verdad, dudo que Nancy Hiwatari espíe el Recinto... pero hay una decena de deceteros que sí lo hacen, so... no me sorprendería que se adapten ideas ajenas a proyectos propios.

Igual no lo llamaría "plagio" sino "horrenda falta de creatividad".

Saludos.

Héctor Cabal dijo...

1- Asuka debio ganar (?)
2- Por eso deje el link (?)
3- *No me achaques la culpa de cosas que no me dices a medias ¬¬...
*Pongo plagio porque suna mas impactante (?).

Anónimo dijo...

Solo comentaré que en realidad en el foro todos se copian a todos (en cuanto a las actividades). Apoyo lo de la "horrenda falta de creatividad" xDD En lo personal, me decepciona, pero no es que me importe =P

Lo de VBulletin, es cierto... habiendo tantas cosas buenas, no las aprovecha. ¿Pero y qué? En un foro no solo se necesita que se vea bien y presentable, sino gente dedicada... mmm... mínimo xDD

P.D. Era de esperarse lo de CW =)

N0th1nG dijo...

Aqui podras ver porque no gano naruto http://www.forosdz.com/foro/war-games-forum/275635-goku-vs-naruto-leer-el-primer-post.html
conclusion: naruto no gano porque la mayoria que votaba por el no daba argumentos solidos, la mayoria eran narutards!! votos invalidos = votos de narutards...
quedo claro?
Ahora, no estoy conforme que haya habido un empate, un empate es de maricones y creo que debio haberse hecho un desempate, al menos en ese tema que ya proporcione en el link se esta demostrando quien debio haber sido el ganador. entren y hechen un vistazo.

mike dijo...

Creo que si el CW hubiera sido por la vía del argumento creo que se definiría con claridad y sin hacer tantas rondas, no fue el caso lo que hice fue darle a cualquier personaje la posibilidad de ganar siempre y cuando el moderador y sus usuarios estuvieran trabajando en conjunto (razón por la que wobboffet casi elimina a Goku en la primera ronda) e igual razón por la que Rukia a pesar de ser un personaje de una de las series mas popular del momento tuvo poco apoyo, sin gente no hay votos, si no te mueves pierdes :p.

y la verdad el tema de Naruto Vs Goku por la via del argumento se ha puesto muy bueno :P.

Mime smoking:

Anónimo dijo...

:rolleyes:

y la verdad el tema de Naruto Vs Goku por la via del argumento se ha puesto muy bueno :P.

Solamente mime, ese tema es de DBZ VS NARUTO, no Naruto vs Goku.
xD Y el foro tiene nuevo mode.... asd..

En fin, xD Hijo mio T.T Sabes que te quiero verdad? D.D Gracias por poner Santos campeon!
(H) En su maldita cara Cruz Azul!
( NEL! AUN NO SE ME BAJA! ARRIVA SANTOS ( aunque ahorita estemos haciendo el ridiculo, xD Santista en las buenas y en las malas carajo!) O_O ASD!)

Anónimo dijo...

ASD.. me emocione tanto que se me olvido escribir lo demas.. xD

Del CW ya ni comento nada, porque sinceramente.. xD ASD, se todo el meollo del asunto gracias a una persona... Y well, o_oU Solo espero que nos den algo..

De lo de la radio, <_< ASD, que hagan lo que quieran.. xD De seguro lo dejaran a medias.


Y a lo de la limpieza, xD Zel me va a limpiar Naruto Fanfics, asi que a la mierda, que le haga lo que quiera. xD

Anónimo dijo...

Tp dijo:

De lo de la radio, <_< ASD, que hagan lo que quieran.. xD De seguro lo dejaran a medias.

Gracias por la confianza ¬_¬ En serio, se te quiere. Claro, con modes como éstos que desconfían de la plebe foril entre la cual se encuentra el grupo de locutores, que son usuarios activos y con iniciativa, ¿cómo no va a estar en decadencia el foro?

Y ya se aclaró el asunto con Kabal, Mac, no hay pierde u_ú

mac dijo...

Por cierto: no creo que guillotinen a Mime... Alex se dio cuenta que ya no le queda nadie en el foro... son 10 monos locos y once trillones de leechers... no va a patear a uno de los pocos cachorritos fieles...

Es una situación muy distinta al año pasado, donde echaba a 3 y aparecían 76 lamehuevos buscando ocupar sus lugares...

Tengo que publicar la vez que me dijo que "el foro está lleno de lamebotas", pero "hay algunos" que no... cuando se me vaya la weba...

Saludos.

Lautaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lautaro dijo...

El de arriba donde dice "comentario suprimido" es el mio, me equivoque en un par de cosas y por eso lo borre.

"Aqui podras ver porque no gano naruto http://www.forosdz.com/foro/war-games-forum/275635-goku-vs-naruto-leer-el-primer-post.html
conclusion: naruto no gano porque la mayoria que votaba por el no daba argumentos solidos, la mayoria eran narutards!! votos invalidos = votos de narutards...
quedo claro?"

Claaro, porque en el foro la mayoría son taan inteligentes que pueden decirles narutard por decir "Me gusta naruto porque jode a los demás" por algo no me gusta Dz, su criterio es tan cerrado y tan mierda que si les dicen algo se ponen a llorar como nenas maricas, yo puedo poner porque razones me gusta tal personaje y si digo que le menta la madre a los otros dos aunque quizá no sea cierto es mi opinión y deben quedarse calladitos si no les gustan, porque yo no ando diciendo a los que escriben estupideces en dz "Hey hijo de puta, no escribas comentarios tan mierda" si tienes pruebas de lo contrario muestralas, pero sigo diciendo que le bloquean el derecho de votar y de libre expresión por ser más fans de naruto (no narutards, no soy despectivo)

Dios...

Héctor Cabal dijo...

"conclusion: naruto no gano porque la mayoria que votaba por el no daba argumentos solidos, la mayoria eran narutards!! votos invalidos = votos de narutards..."

Disculpe, Nothing, pero tambien votos como "Goku, porque es el mejor del mundo!!!1!". Incluso, el del post de ese tema, pone como una de sus razones que "porque el creador de Naruto diria Goku". Si hablamos de narutard, tambien hablemos de gokutards... que sobran, y hasta son tremendos viejos...

"Creo que si el CW hubiera sido por la vía del argumento creo que se definiría con claridad y sin hacer tantas rondas"

En primer lugar, si se sabe que los argumentos definirian con claridad la situación, ¿para que el VS entonces?

En segundo lugar, ¿No es una contradiccion que se pidan argumentos para un concurso de VS's, cuando vos mismo sabes que si se trata de argumentos, todo estaria predefinido? Inevitablemente, se use vocabulario sofisticado o solo 3 palabras para expresar apoyo, se cae en romper las reglas de todos modos.

Eso, usando tu vision del asunto.

"fue darle a cualquier personaje la posibilidad de ganar siempre y cuando el moderador y sus usuarios estuvieran trabajando en conjunto"

NOTESE que hasta un supermoderador nos da la razon de que se necesita Staff para hacer a un foro activo ;). Eso es obvio. Siempre hay alguien que debe ser el cabecilla para impulsar a los demas.

"igual razón por la que Rukia a pesar de ser un personaje de una de las series mas popular del momento tuvo poco apoyo, sin gente no hay votos, si no te mueves pierdes :p."

¿Que por casualidad no eres el moderador de One Piece, una de las series "del momento"?

Aparte, no te safas de mi. ¿Como es que alguien que no es un Narutard como yo, que dio su voto con argumentos, le fue anulado su voto, eh?

Imparcialidad, por favor...

N0th1nG dijo...

Asi es kabal no digo que haya gokutards tmb, de hecho yo no vote en esa encuesta, pero no se me hace justo que haya un empate como resultado final, pienso que al menos a los users debieron de darles un ganador, se tomaron algunos la molestia de poner hasta 20 lineas explicando con buen argumento porque les gustaba naruto o porque les gustaba goku, es injusto a eso me referia.
La verdad no se si borraron los votos de goku sin nada que aportar pero estoy seguro que hay gato encerrado en este asunto.
Es por eso que les proporcione el link que ya di arriba, ahi podran observar quien hubiera y digo hubiera porque ya no hay ganador, de la competencia esa.
Como podran observar, porque ahora ya no salen los narutards?
Quiere decir que los gokutards (termino usado por alguien de aqui) si pueden dar lo que los narutards no?
Ahi se las dejo y les dejo a su criterio el verdadero ganador.
A mi conclusion si hubo un ganador, pero siempre se quieren ir por el lado facil del empate.

Anónimo dijo...

Apuesto 60000 gazapos a que Dx no hace la actualización el día que premetió hacerla :P

mike dijo...

"¿Que por casualidad no eres el moderador de One Piece, una de las series "del momento"?"

Sip, y perdi en la segunda ronda contra Goku por solo 2 votos 96 por 94 o algo asi el cuarto personaje con mas votos >.> en el CW.

"Aparte, no te safas de mi. ¿Como es que alguien que no es un Narutard como yo, que dio su voto con argumentos, le fue anulado su voto, eh?"

Borre votos de usuarios registrados con pocos dias en el foro para evitar que se crearan cuentas para solamente votar >.>, era ese tu caso?.

Mime.

Héctor Cabal dijo...

Mime -_-....

Quiero que agarres google... y escribas "mertarius"...

Sabras que... primero que nada, la palabra es casi como si la hubiera inventando (Y, sino fuera porque existe un Mertarius Corp., diria que si la invente yo)...

Aparte, ¿cuantos Mertarius crees que hay en Dz? ¿376?

Nada, Mime. ¿Como a unos si les aplicastes revision de Ip ;D? ¿A poco no pudistes hacer lo mismo con el mio para darte cuenta de que no ;DDDD?

Anónimo dijo...

Sólo voy a comentar el patético concurso de CW -.-

No iba avotar, pero Tp me convenció xD aún así, me molestó muchísimo enterarme del "resultado"
Cómo coño van a quedar empate Goku y Naruto? En una"guerra" siempre hay un ganador y un perdedor, así que Mime deja de estar inventando pendejadas.

Admite de una buena vez que tu no querías que Naruto ganara, siempre apoyaste a Goku, porque One Piece no estaba en la final xD y como aborreces Naruto, no ibas apermitir que ganara, mentiroso que eres!

Si van a hacer esa mierda de concursos, (como el que hizo Master el año pasado, en el que Naruto ganó y nunca fue verdad que entregaron el premio, así es todo, de que me sorprendo, si no es la primera vez que prometen algo y no cumplen ¬¬) mejor ahorrense la molestia.

Anónimo dijo...

Asd.. una disculpa T.T
O_O lo dije en un ararnque lo de la radio Metzi.. Igual y me dio coraje.
Ya Lady me mini-reclamo xD, y le explique mis razones por la cual lo dije, y ella me especifico los puntos por los cuales habia dicho eso.. y bueno, quedo todo claro.

._. Una disculpa, D= No fue mi intencion desanimarlos, la cague, Perdon.

O_O Mime.. :rolleyes: Solito chaval, Vithe? xD no soy la unica..

mike dijo...

Tranquis morena, es verdad que borre como 15 votos de a favor de naruto pero estos fueron confirmados por el mismo zel todos y cada uno de ellos como digo que culpa me tengo que no contesten las 5 preguntas >.>, osea quizás no existía claridad en el sentido de que se borra y no puedan ver la razon, pero pues igual zel andaba muy metido viendo que no haya preferencia y creo que no la hubo, como digo no están satisfechos con el empate por que querían un ganador pero otra cosa difente es que el empate que se dio no sea claro.
Osea haya o no un ganador no pueden negar que la cosa en todo momento estuvo muy reñido.

Kabal y que con tu nick?, neta si te borre un post con "x" usuario con "x" nick que segun tu es obvio que eres tu creeme que soy de las personas mas despistadas del mundo, como lo he dicho en el foro muchas veces, para mi cuando alguien se cambio de nick y firma y eso es como si fuera un usuario nuevo no lo diferencio, y puedes pasar y tener "x" o "y" nicks que segun tu sean unicos y ni notar que seas tu, como que es indiferente,no?.

Mime

Anónimo dijo...

Por cierto respecto a lo de la radionovela... hace ya MÀS DE UN AÑO se propuso algo parecido en el foro de Zona D' Fans, solamente que casi nadie pelò esa convocatoria, y con la matanza de posts pasada, ese tema se perdiò tambièn, asì que no hay pruebas. Pero me da gustò que esten intentando hacerlo de nuevo y que esta vez màs gente se estè animando.

Por lo tanto, no digan que le copiaron a recintomoxo, digo, de por sì entre foros siempre se han copiado cosas, asì que no veo por que mencionarlo.

Anónimo dijo...

"Kabal y que con tu nick?, neta si te borre un post con "x" usuario con "x" nick que segun tu es obvio que eres tu creeme que soy de las personas mas despistadas del mundo, como lo he dicho en el foro muchas veces, para mi cuando alguien se cambio de nick y firma y eso es como si fuera un usuario nuevo no lo diferencio, y puedes pasar y tener "x" o "y" nicks que segun tu sean unicos y ni notar que seas tu, como que es indiferente,no?"

Claro, no es nada evidente para el que lee este blog :roll: Menos para alguien que "tantito me conoce".

Solo que hay otro defecto:

Si querias averiguar que era "la misma persona", ¿porque no comparastes mi IP como si hicistes con otros ;DDDDDD?

Touché.

Sin excusas, Mime. Existe la mala memoria, hasta yo la tengo, pero coño que eso es pasarse. Aparte, no es un nick que me haya cambiado. Lo tengo desde hace ya varios varios meses. Pero, bueh, digamos que si. Sin embargo, lo que revelas es que en realidad haces uso irresponsables de tus poderes de Supermoderador. Para poder suponer al menos "este mae es el mismo que otro", tienes que agotar posibilidades. la mejor, la de la IP.

Si borras un voto, sin siquiera asegurarte si es la misma IP (Porque tu excusa es que yo era otro mae tambien), te tragas una buena bronca.

mike dijo...

Kabal por que no me pasas el link de tu post para que te diga la razon por la que te borre ya que no recuerdo haber borrado ningún post sin razón y tampoco recuerdo a ver borrado ningun post por "este es kabal y me cae feo" neta si posteaste ahí ni cuenta me di >.>.

Mime

mac dijo...

Oigan... ¿y si explican todo el asunto del fraude del concurso en el foro y no aquí?

En serio... a mí no me importa que lo hagan aquí, pero me parece una pérdida de tiempo mayúscula (ya lo es en el propio foro de dz-tards (?) mucho más en blogger).

Kabal: Mike se moría (literalmente) si ganaba Naruto, recuerda que es el enemigo mortal de One Piece, su fetiche... no discutas con él sobre algo tan intrascendente...

Asd... ¡aguanten los comics, carajo! Aunque ahí tenemos a personajes patéticos como el Warren Ellis de DZ, que lo arruina todo con su papel de troll *rolleyes*, los amantes de Superman sabemos que Batman es mejor que Prime es más fuerte... no andamos haciendo concursos ridículos en nombre de ocio mata-neuronas.

En fin...

Saludos.

Héctor Cabal dijo...

http://www.forosdz.com/foro/war-games-forum/274602-characters-war-grupo-final-11.html#post17152219

There you have.

Ahora, unos cuantos posts con argumentos solidos(?):
"¿Que personaje prefieres?
Son Goku

¿Por que?
Es uno de mis personajes favoritos"

"¿Que personaje prefieres?
Son Goku

¿Por que?
porque me cae bien"

"Goku
¿Por que?
Goku, no hay necesidad de decir algo con decir es enombre se entiende todo"

"¿que personaje prefieres?
Son-Goku

¿por que?
Principalmente por su forma de ser"

"Que personaje prefieres?
Goku
¿Por que?
Es uno de mis personajes favoritos.
Que es lo que mas te gusta de el?
Creo que su inocencia y el ignorar ciertas cosas por vivir en provincia solo con su abuelito.
¿Que es lo que hace especial o diferente a este personaje?
Creo que muy diferente o especial no es, simplemente para mi es especial por el echo de que me crecí viendo la serie de DB
¿Por que te gustaría que ganara?
Pues es sencillo por que para mi y muchos goku es todo un icono un heroe y por eso mismo.

La votacion hasta mi post esta en empate entre naruto y goku por lo tanto se alargara la votacion un dia mas para elegir ganador

Mime "

"¿que personaje prefieres?

Goku

¿por que?

Por que si, dar explicaciones seria de mas."

"¿que personaje prefieres?
Goku

¿por que?
Porque es mejor que los otros dos personajes... asi de simple xD"

"¿que personaje prefieres?
Goku(obio)
¿por que?
porque ha sido de mis personajes masculinos favoritos desde siempre y porque no me gustaria ver a naruto ganarle"

"es solo se puede decir Goku o Naruto ¿?¿?
¿que personaje prefieres?
a Goku .... no soporto a naruto!!

¿por que?
por q super poderoso!! y es todo un amor!!

¿que es lo que mas te gusta de el?
su porsonalidad!! *o*!!

¿por que te gustaria que ganara?
por q el supera por mucho a naruto q lo odio!!

¿que es lo que hace especial o diferente a este personaje?
tooddoo!! =D =D =D!"

Notese que no sabia que podia votar por Rukia... ¿No es sospechoso eso?

Unknown dijo...

a mi casi me rogaron que votara... (no dire quien) pero voté por Rukia xD. Sabía que no ganaría pero ni gokú ni Naruto caen en mi gusto como personajes. (si vamos a series, pues Dragon ball me gusta mas).

Y bueno, que pasaba si ganaba alguno? ni premio hubo, no se, a lo mejor el estar en el logo del foro como centro de la imagen o algo asi. Pero nada. Como si el fin fuera poder decir: ¿ya ven?, este es mas chido. y si ese era el caso, igual pudo ser solo divertido y el resultado tendría que ser lo menos importante.

¿Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?

mac dijo...

Yo entiendo el punto de Kabal: otra vez la misma mierda con detezta... nueva actividad destrozada y nuevo movimiento de usuarios (me refiero a la campaña de los fans de Naruto) que es boicoteada por un tipo que a estas alturas es incomprensible cómo mantiene su puesto...

Con esos posts que publicó Kabal queda más que claro que el moderador de Disney Channel hizo cualquier desastre para que ganara Goku: si esos son argumentos válidos, yo soy Alex... (dios me libre ser ése!!!)

Y, aunque haber sido divertido es importante (?), la movida que hicieron los de Naruto (que llegó hasta mí desde tres fuentes distintas, y eso es mucho decir) merecía ganar... independientemente de que nos guste o no Naruto como personaje o como serie o que nos guste o no dz como página mete-virus...

Y si no me creen que es importante el resultado en una actividad así, ¿por qué no hacen CWII con un pequeño cambio de reglas? ¡Que todos pueden votar pero al final, sin importar quién tenga más votos, se sortea al ganador con una moneda!... ¡total! ¡lo importante es divertirse votando! ¡viva la democracia! ¡votemos y que la moneda decida! ¡viva el flood! ¡viva!

*rolleyes*

En fin... es dz... cada una de sus actividades, como todo el foro en sí, son una pérdida de tiempo desde que empiezan hasta que terminan.

Saludos.

Lautaro dijo...

¿Eran 5 preguntas? o_o... pensaba que eran 3 xD, porque nadie me lo dijo D:! Bah, da igual de momento...
Ahora todos saben que los fans de goku tienen un fanatismo más mierda que los de Naruto.

Unknown dijo...

Por eso siempre he dicho que la democracia es el ideal de las mayorías. La minorías se joden...

Muy bueno tu punto mac. Cierto que no es lo mismo y que sí se espera el resultado. Quizá pensé en términos de que a mi realmente no me interesa mucho si a todo Dz le gusta Naruto mientra a mi ya me enfadó y el personaje me parece desechable.

Y aplicando autocrítica... quizá si Akane Tendo hubiera llegado al concurso y hasta una ronda alta también me habría interesado...

Feeling owned XD.

Xmortal dijo...

@zepher:¿Eran 5 preguntas? o_o... pensaba que eran 3 xD, porque nadie me lo dijo D:! Bah, da igual de momento...
Ahora todos saben que los fans de goku tienen un fanatismo más mierda que los de Naruto.

Mime añadio 2 preguntas mas al final del tema, cosa que te pasa por no leer los temas completas.

Anónimo dijo...

Zepher:Ahora todos saben que los fans de goku tienen un fanatismo más mierda que los de Naruto.

Mierdero tu que ni siquiera sabes leer bien!

Ahora resulta que TODOS los que votamos por Goku somos unas mierdas, solo porque el pendejo de Mime voto por el.

Yo estoy de acuerdo con que esa guerra debía tener un ganador y dos perdedores, no ese insulto de empate. Pero el próximo (si es que hay) simplemente no participo, después de este circo, solo los conformistas (lee bien Mime) están felices.

Si los fans de Naruto deben reclamar algo, es a Zel el era su representante y supuestamente el vio todos los post que borraron o no, y el permitio ese malvado empate.

Lautaro dijo...

"Zepher:Ahora todos saben que los fans de goku tienen un fanatismo más mierda que los de Naruto.

Mierdero tu que ni siquiera sabes leer bien!

Ahora resulta que TODOS los que votamos por Goku somos unas mierdas, solo porque el pendejo de Mime voto por el."
Digo eso por el simple hecho de que los ejemplos que pusieron aquí no son los unicos que veo, además me exprese insultando pero quise decir "Los fans de goku tienen un fanatismo poco normal a la hora de debatir entre DBZ y Naruto" ¿así esta bien o lo explico en otro idioma? Hay gente que ni le gusta naruto y por eso vota a DBZ, ¡Claaro, cuando son votos hacia goku porque es el más powah ninguno debe ser cancelado, pero como los fans de naruto son taan retards no le validemos los votos! Y si no te gusta lo que digo, simplemente no te pongas el saco si te va =)
Dios...

mac dijo...

Cuidado con Zel: pongo en duda que le interese Naruto.

¿Es dispararado lo que digo?

Ajá. Y era disparatado decir lo mismo de Ice Baby, pero ya ven: dejó Naruto y se hizo fan de One Piece (y de las cosas emo, pero ese es otro asunto =D).

Estoy de acuerdo con Zepher en que los posts que puso Kabal sobre Goku son flood en cualquier parte del universo, menos en las actividades de Mime y si Goku enfrenta a Naruto.

Y creo que también estoy de acuerdo en que hay algo raro cuando se cambian las reglas de un evento: NO TODOS VIVEN 23 HORAS AL DÍA METIDOS EN EL FORO, quizás algunos sólo entren a votar. Si las reglas eran 3, nadie va a esperar que a último momento se agreguen 2... hay que avisar. Error de Zel, ya que seguramente los moderadores de DBZ sí avisaron a sus usuarios acerca del cambio de reglas, pero el chico gentil, las pruebas así lo indican, no.

Saludos.

Anónimo dijo...

El CW solo era un concurso de popularidad, no importa cómo sea la rpta. solo se eliminaban los votos que no cumplían las rglas (supuestamente...)
La verdad es que yo sí quería que ganara Naruto xDD si las reglas hubiesen sido otras (argumento) lo más probable es que perdiamos fácil, hay que ser sincero, la mayoría de votos para Naruto eran "es tan kawaii", "es lindo", "uke yaoi SasuNaru *o*" etc... aunque las de Gokú (pobre Rukia hasta su foro la abandonó T_T) eran casi igual hubo un buen grupo que sí voto con la cabeza, una pena que la gente del foro Naruto no se aparezca tanto por el WGF, la mala reputación y los trolls actúan de repelente.
Ahora hicieron una especie de CWII con los ganadores, ya se votó con argumento y se dio al ganador (sí Gokú...) el problema es que la mayoría votó con la excusa de que Db es mejor, ni indicios si Gokú era mejor personaje o no xD una pena, me animé a postear al final, aunque igual con argumento bueno o malo (al fin y al cabo argumento D:) se contaba el voto... ¿dije una pena? bueno D: ojalá el nuevo mod sea imparcial y no se le salga lo fanboy...