miércoles, 29 de octubre de 2008

Sigamos Hablando del Cacareo

Una vez más debo agradecer a Anakin por pasarme screenshots y toda la wea. La cosa es que hoy pretendo retomar este tema:


Sí... el famoso tema en el que Alex dice: "témanme, yo uso el internet mejor que ustedes", citando a dos administradores de CemZoo...

*rolleyes*

Aquí las respuestas más destacadas (hubo muchas muy lammers, que, la verdad, para que los moderadores no pierdan el respeto de "sus" usuarios, les haré el favor de no publicarlas):


"No lo eh leido completo".

¡Me muero!

Ay, Alex... estos son tus moderadores. Los tuyos, aclaro: Huay, Marcos... gente que esperemos sufra algún retraso mental, porque sería odioso que fueran así con pleno uso de facultades mentales (bueno, tuviste un co-admin no mucho mejor que ellos), y que tú pones en el Staff por lástima o porque sabes que nunca se te rebelarán (aunque los sodomices).

Toda su opinión se resume a:

"En general pues eres chido".

Sin comentarios.


Esta idea parece fenomenal...

Recuerdo que cuando eras SM -y yo obtuve el puesto de moderador- me agregaste al msn (junto al resto de la camada -unos 20-) para darnos intrucciones y ofrecernos ayuda...

¡Momento!

No fuiste tú... fue otra SM... ¡la que echaron!

En forrosdz andan descubriendo la pólvora... *rolleyes*

Espero que quede claro por qué en su momento defendí a quien defendí en esa cuna de imbéciles llamada "Foro de Moderadores". No lo hice por lealtad o amistad (algunos ni por amistad defienden -no vaya a ser que pierdan su puesto de moderador o ADMIN-), lo hice porque... era lo correcto =D.


Faltó un numeral en el reglamento de las firmas (y de todo el forro): todo se aplica, salvo que los Administradores estén involucrados.

"Respeto siempre habrá de mi parte... a quien me respete y a quien se lo merezca, desde luego".

Buen comentario. Creo que el problema siempre fue ese: la falta de respeto de quienes exigen respeto. Style y Nami siempre fueron respetuosos, pero Alex... no insistiré sobre la forma en la que respondía DUDAS -no quejas, dudas...- (sigue siendo más o menos igual, así que sabrán a lo que me refiero).


No, no. De nada sirven tus dos párrafos de lamentos y disculpas. *BAN*

jioajioajioa...

Mierda. Alex logró su cometido: asustó al populacho.


Este es el famoso comentario de Alex, echando a Ryokencorp del Staff.

Supongo que notarán (en especial si ya leyeron el comentario de Ryokencorp un par de entradas atrás) que echó al moderador básicamente por llamarle "ególatra", y se deduce de sus palabras (cuando dice "adornar" y "ataques")...

Es peligroso cuando la verdad ofende...

Por otro lado (y es la verdadera razón por la que coloco este post -ok, hay otra oculta, no lo niego-), ¿notaron el comentario del Equis De? ¿Saben por qué puso eso?

Yep... porque en el primer post (ya lo vimos antes) se quejó de que alguien (TP-chan) se burlara de él con ese nick. Y la propia TP-chan -en este tema- dijo:

"Jajajaja Oye oye... Equis de, me lo puse porque era un juego entre Takerudark,zD y yo, es la carita xD en letra... Nunca lo hize por tu nick. Disculpame pero ahi si estas mal."

Esto me recordó una vieja canción pop/tango/tropical que decía:

Paranoica fierita acabó encarcelao
porque aparte de corrupto, violetero era el zingao

No tiene nada que ver con el asunto, salvo la primera palabra (¿o alguna otra más?), pero igual...

Y luego llega Takerudark:


Reafirmando, evidentemente, la defensa de TP-chan en contra de la paranoia infinita del ególatra, hipocondríaco e histérico Alex...

Por otro lado: yep. Por eso tienes el puesto. Por pasivo. Alex ya aprendió la lección: no poner en el Staff a gente con "personalidad propia".


¡Qué idea peligrosa! ¡Justificas las firmas revoltosas diciendo que era la única salida!

*BAN*

Todo el foro sabe que tienes razón. Que el problema es la mediocridad -como admin y como persona- de Alex. No lo digo yo. No lo dice Kabal. Lo dice Mime:


Comentario al márgen: Mime se tardó 4 días en responder al tema. Mime, el omnipresente, el que vive más en el foro que en su casa... y escribió 7 líneas -más el "NARF" habitual de él-, así que no fue porque pensara cómo escribir su interminable discurso...

¿A qué voy con eso? Llegaron rumores de que se pensó muy bien lo de renunciar o no... y aún lo está pensando...

Y el comentario es suficiente prueba: con esas siete líneas ha dicho más cosas -y más sensatas- que los 50 lammers (o no lammers) antes que él, y que el propio kilométrico copy/paste de Alex. Confíen en Mime ahora, tanto como confían en él cuando se pavonea por el foro: el problema es Alex.

A ver, no lo digo yo -ya lo dije, pero asd-, lo dice el Nº2 actual del foro (o el 3, porque Zel lo ha pasado últimamente -merced a la merma en la participación del propio Mime y no en méritos del otro-). Alex demanda de los demás lo que no ofrece: respeto, honestidad, confianza y trato privado de las inconformidades...

Y es especialmente jocoso que el propio webmastur pida que se le comente por privado, cuando jamás ha respondido un pm (y se enorgullece en hacerlo saber *rolleyes*). ¡Style, regresa! (?)

Ah, y Mime, perdona... pero de poco sirvió tratar contigo la masacre de TL por pm ._.

Por último, citaré a uno de los grandes payasos del foro (sólo lo citaré, no creo que merezca la pena siquiera nombrarlo):

"Por fin hisieron este tema la verdad opino igual todo aquel que moleste a otros miembros del Staff mismo sea ciendolo es un verdadero ipocrita ya que en ves de ayudar al foro lo tiran abajo espero que den la cara por que hay much@s lacras que son del STAFF y se dan el lujo por ejemplo de ayudar a IDZ y criticar a los demas sin conoserlos almenos en fin estoy seguro que much@s se acovardaran y no daran la cara ya que aman su puesto pero les gusta hablar mal del foro y sus companieros."

La única razón por la que cito a este anormal (a quien, reitero, no nombraré) es por la nueva bella contradicción que encuentro en el foro: esta clase de sujetos (analfabetas, y cosas peores, porque la forma de escribir es lo de menos) son la cara visible del foro... De un foro que pretende ser "serio"...

Y me he puesto a pensar: ¿por qué la cara visible del foro no puede ser algún literato -que los hay, como por ejemplo, Metzonalli-?

Y he ido más allá en mis reflexiones: ¿cuál es el mérito de la propia Metzonalli en ser literata en un foro 90% de analfabetas? Si fuera literata en un foro para adultos... o, claro, en un foro de literatura... ¿pero en un foro de Digimon Tamers y otras cosas peores?

Y no es una crítica hacia ella. Es una autocrítica también... yo mismo respondía orgullosamente en temas políticos de TL -sí, antes se trataban temas serios... hoy sólo idioteces- con posts quilométricos... ¿y para qué? ¡Si nadie estaba a la altura de los mismos! Apenas Kabal, Opus, Aelyus... no sé... ¿Gaelik, Sakevi, Ghostring? Pero ellos compartían el90% de lo que yo pudiera decir... no tenía caso ni decirlo...

Y los "contras" eran generalmente n00bs fanáticos sin argumentos. De los clásicos "me opongo pero no sé por qué" (Kyle el mejorcito de ellos, posteando videos reaccionarios sobre el Che como respuesta a acciones de Chávez, o algún copy/paste de Friedrich List -jaja, sólo exagero, dudo que sepa quién fue-).

Y ni hablemos de los mini-otakus. Entren a Anime en General y lean posts. Díganme cuántos de ahí saben realmente de anime. Y díganme cuántos resisitirían conversaciones serias sobre el tema en otros foros de anime donde hay gente que sabe más que ellos... Ojo, hay conocedores, pero son los menos. El resto son ociosos posteadores compulsivos, o trolls que cuentan con la bendición de Tsukasa -con Neo no sé que ha sido de los trolls, pero con Tsukasa mejor ni recordarlo...-.

En fin... dejo las divagaciones sobre el cacareo y el foro en general, estoy un poco harto.

Mañana, nueva entrada.

Saludos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, ni me acordaba.

Realmente sí era un juego que comencé yo y le contagié a Takerudark y luego, Tpchan que tanto nos criticaba, se contagió también.

La cosa era que cuando hacíamos conversaciones múltiples en el msn (Take, Tpchan y yo), yo solía poner "o guión bajo o" refiriéndome al "o_o" pero de manera escrita, así mismo poníamos también "Equis dé, dé, dé" para referirnos a "xDDD"

En fin... Alex tiene algún tipo de problema de la personalidad o algo similar.

Anónimo dijo...

El del post amarillento, no era Lammer_Marcos?...digo.

Go go Staff Dz!! , yo sé que pueden salir de la mediocridad, ok... aún no me he despertado por completo.

Anónimo dijo...

Jajajajaajaja el pitufo escribió 3 veces “culpa” en una misma oración. Así estará tu conciencia!!!
Antes me caía mal, ahora solo lo ignoro. Pero hay que verle el lado bueno, se quiere superar, por una razón tan risible como un foro, pero al final se quiere superar.

Por otro lado, el post de Takerudark, me sorprendió (?) de verdad le falta personalidad, no es que me importe, pero se dará con todo cuando salga al “mundo real”

Infected sin comentarios, demasiado tibio para mi gusto y Mime, bah lee o que escribes, da el ejemplo.

P.D. que es de la vida de Sakevi??

Anónimo dijo...

jajajaj este tamer_marcos siempre da que hablar... sus comentarios ya no se si son para reirme o para llorar. Es simplemente patético lo que dice...
---------------------------------

Alex tuvo un error ortográfico =O escribió "desición" en lugar de "decisión" xD

Anónimo dijo...

Crucifíquenlo (?)

Anónimo dijo...

Lo dijiste en broma, pero yo lo haría... (?)

Anónimo dijo...

Lo dije en broma porque sé que nadie lo hará... si por mí fuera, le hubiese partido las piernas hace años...

Anónimo dijo...

Ya habia leido el tema, y me parece una verdadera alarma que incita a un: Ayudenme o te corro.

Claramente ais lo veo yo.
Es una lastima que lleguemos a estos extremos de ser tan radicales y decir que estan a favor o en contra mia.

Sobre lo que comentan en los post que hicieron favor de poner aqui, DX se ve muy paranoico con su comentario de xD haciendo alusión a su antiguo nick.. SI le queda el saco, que se lo ponga =P

Takeru, lo aprecio mucho como amigo, y toma una actitud pasivista... Asi que, prefiero no opinar.

Buena entrada, Mac

vendré cuando pueda <_< el internet aun me lo restringen asi que ahora estoy en la escuela =P tiene su lado bueno estar aqui xD

mac dijo...

Un amigo que está en el foro desde antes que yo no recuerda a nadie que se haya burlado de "Dx" llamándole "xD"...

Es "hombre" (lo digo por la edad) es un caso serio...

La entrada es mejor de lo que creen...

:evil:

Saludos!

Anónimo dijo...

Lolwut, cuanta paranoia de Alex. En todos mis años de Dz JAMÁS ví que se "burlaran" de él diciéndole Equis De, así que nada que ver. Se encabrona porque le dicen De Equis en vez de Di Ex o_o no porque el foro sea suyo significa que todo tenga que ser CON y PARA él, pero de aquí a que lo acepte...

Como sea, yo creo que ya mucha gente lo ha abofeteado, pero es demasiado soberbio, así que déjenlo que se hunda con su barco.

@inquisidor: Sakevi está muy bien, sigue activo en otros foros, en MSN y etcétera.

Anakin Skywalker dijo...

Sí, mac, la entrada es mejor de lo que creen *sonrisa maligna*

Lautaro dijo...

Yo creo que ya me está un poco agarrando de los cojones el leer tanto sobre Dx, así que paso de comentarlo.
¿Leyeron a Huaypitufo?
Dijo "yo me ponia a pelear con los infelises de IDZ"
Diaablos, él si me enferma, la paranoia de Alex me parece normal comparado con el retardo de huaypitufo.
El dijo que se la pasaba peleando contra los infelices de IDZ, pero digo ¿si lo que dice el es verdad y nosotros fueramos unos infelices, él no es más infeliz por rebajarse al nivel de un infeliz? Yo nunca vi que este se peleara con un usuario acá, yo solo vi a un usuario con su mismo apodo escribiendo cosas como:
[00:00] "Hola"
[00:01] "Nadie me responde ;_;"
[00:02] "Saludos oscarosos"
Después de eso se va y vuelve al otro día, cuando decimos que el es un retrasado que piensa que le puede clavar un puñal por la espalda a alguien (al menos eso digo yo refiriéndome a este que viene a hacerse el buenito y luego a mandarle mensajitos al Staff o al ex-staff diciendo idioteces como "bamos a jakear IDZ" tratando de ser adulado)haciéndose el ofendido.
Diablos, ¿como una persona de 20 años puede ser tan retardada?

One Touch dijo...

Creo que coincidimos en que el pitufo es un pre puberto, que Alex está demasiado paranoico (efectos de su periodo menstrual quizá) y que los modes lammers de Alex tienen un 79% de probabilidad de escribir "zanahoria" como "sanaorya" (o sayonara que es más épico...o_o)...

Que desperdicio de entes que ocupan un lugar en el espacio...

Anónimo dijo...

¿Y de verdad pensaban que solo era eso que modificaron? xD

Lástima que no tienen a ningún SM para corroborar como ven los temas =).

Sigan intentándolo.

mac dijo...

No entendí ese mensaje, anónimo...

Siempre edito todo lo que pueda comprometer a un espía... sea o no SM... no soy taaaaan idiota de dejar que todos sepan quién es ._.

Explícate mejor =D

Anónimo dijo...

No entendí ese mensaje, anónimo...

Siempre edito todo lo que pueda comprometer a un espía... sea o no SM... no soy taaaaan idiota de dejar que todos sepan quién es ._.

Explícate mejor =D
--------------------------
Creo que quiere decir que a los SM se les han dado mas opciones, ademas de las que ya contaban...

Llendo al tema...Jaja Huay siempre me da risa, escribe mucho y dice "nada".
Alex esta paranoico y no lo digo xq ustedes lo digan, sino porque es algo notorio -o-

Anónimo dijo...

Solo una cosa... está lindo eso de que fulano piensa igual que yo pero meterse todo un copy-paste... no sé, se puede sacar un comment en base a este pero no veo porqué dejarlo ahí, nadie piensa igual que nadie... en fin.. buena entrada me reí un poco xD
Espero la sgte. muero de ganas (?)

Anónimo dijo...

"tambien toy tomando clases de como escribir bien" - HuayPitufo tratando de sobresalir.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bien por el xD

Lautaro dijo...

xDD, pero digo ¿no sería mejor que fuera al Jardín de infantes antes de someterse a algo tan grande para el o_o?