sábado, 2 de agosto de 2008

Los Modes aman las quejas de los Usuarios

sta entrada la tenía archivada desde mayo, y nunca la publiqué porque justo se reitró Alex, comenzaron las renuncias de moderadores y Koala se despidió del foro, entre otras cosas. Hoy la "revivo" , agregándole posts y comentarios (así que notarán cosas raras, sobre todo scrennshots viejos viejos).

Parte 1: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

No es que uno no sospechara que en DZ las reglas están hechas para esclavizar (?) al pobre usuariado virulento, en tanto medio Staff (o más) se las pasa por [inserte aquí parte del cuerpo favorita para pasarse algo]. Ya vimos hace un par de entradas a grandes macho-men del foro que se jactan de lo estrictos que son (Brad Warden y Deabolix, entre otr@s) defender el anti-flood a la vez que floodean en los foros para niñas frígidas (?); y aún recordamos a cierto triste-mente célebre ex-admin que rompía sistemáticamente las reglas generales del foro. Hoy vamos a ver ciertas "confesiones" que algunos de los HS del foro han hecho en este tema:


Nada comentaré sobre la típica elaboración que tienen los temas de Mime... justo él, el más grande opositor de los temas insulsos y, paralelamente, el más grande creador de temas insulsos que tiene toda la comunidad y, creo, todo internet, wolrdwide... (ya estoy comenzado a sospechar que más de una persona usa su cuenta... no puede ser que exista alguien tan contradictorio...).

En fin... lo cierto es que hay como 15 posts que nada aportan (todos del tipo: "ay, sí lolz... las quejas contra los modes son todas muy graciosas... me causa gracia leerlas... ehehehe"). Hasta que llega este post:


Comentario interno: espero que hayas cambiado la bandera, Pescador, lo digo por el "asunto Itoe".

Primer post que no toma partido. Es como todo: hay (y hubo) mucho Moderador pendejo en el foro, contra quienes se hicieron críticas válidas... algunas tomadas en cuenta, la mayoría NO (por eso del hermetismo del staff y la tendencia a crear una atmósfera staff vs. resto del foro que impera en DZ, gracias a los grandes consejos de el ex-jefezote desaparecido, hoy sólo una corona oxidada :p).


Eres de las peores moderadoras que ha existido en el foro, Jaspe... Alex no debió regañarte con el silencio, sino con la pérdida de tu puesto ni bien lo obtuviste... Pero es una opinión personal...

Just remember: "eres (edit de agosto: bueno, ya estás casi de salida) una SM, no hay foros que te gusten y foros que no te gusten, hay foros con Moderadores y foros sin Moderadores.

Y, la verdad, no te recuerdo mucho en Quejas... ¿eras de las lamebotas, no? De esas que siempre defendían al moderador, aun cuando jamás hubieras visitado su foro... ¿verdad que sí? ¿O simplemente te pasabas a perder el tiempo? Tsk... y luego a los usuarios les dices "lifeless" *rolleyes*


Un momento... Se burlan (los otros, conste que tú no) del circo que arman algunos usuarios en el foro de quejas, ¿y apareces tú confesando que te metías en las discusiones como troll barato?

¿Qué clase de ejemplo es ese?

Bleh... ¿qué podía esperarse de uno de los trolls más importantes de los foros relacionados a videojuegos que ha tenido forosdz? Seh... son interesantes las historias que se cuentan ahí de ti...

Usuarios de dz: no sean trolls... sólo los SM pueden haber sido trolls antes (miren el caso Wesker) y, USTEDES JAMÁS SERÁN SM.


Crees, no... seguramente lo eras (se nota a la legua). Pero, es feo que pienses que todos son como tú... bien dicen que un mentiroso no cree en nadie más...

Asd...

Lo que me llamó la atención de todos estos posts es que un par de SMs confesaron cierta tendencia a simpatizar con actitudes conflictivas cuando eran usuarios... sin embargo, cuando recibieron la varita mágica, se hicieron enemigos de estas actitudes... ¿lol, no?

Pero bueno... el Staff puede hacer lo que quiera, supongo...

Parte 2: Algunas contradicciones elementales.

Otra vez Jaspe:


Ajá... te creo... aunque eso sólo Moderadores... los SM tienen carta libre, ¿verdad?

Pero, hagamos un experimento para ver si realmente se hace algo en contra de los moderadores que reciben quejas justificadas:

Uhm... parece convincente el usuario que se queja... Infected debería tener su puesto en la cuerda floja... No sé qué opinará Deabolix:


Medio pulgar abajo para Infected...


¡El pulgar entero!

Supongo que le quitaron el puesto, ¿no???

Sí, claro... ¡¿y qué decir del caso "pitufín"?!

No posteen cosas que saben que no tienen sentido real... sí sería ideal que se tomaran en cuenta las quejas contra modes, pero nunca se tomaron, salvo que el mode le cayera mal a alguien de peso en el HS... Si les cae bien, se salva automáticamente y si ni les va ni les viene, no leen la queja...

Continuemos:


Tsk... Sandman...


Sí... somos ardillas, mi bella hamster (redondita y peluda (?)), incluyendo a Sandman, quien postea, muy de nuestro lado, e incluso colaboró alguna vez con material...

Las vueltas que da la vida...

1) Moderador que no le gusta IDZ
2) SM que le dice que no preste atención a IDZ
3) El moderador de (1) se hace asiduo de IDZ

Si todos fuéramos un poco consecuentes, al menos...

*big fuckin' rolleyes*


Ya la tuviste XD. La spoteé más arriba...


JAJAJAJA... y bueno... así son las cosas... detezta vive de la rotación de n00bs, Alex, y lo sabes bien... no debería sorprenderte... una vez te haces "experto" en el foro, te largas, porque te queda chico...

Una lástima, porque VBulletin tiene todo un abanico de posiblidades, lo que falta es gente capaz.

No lo digo por ti *rolleyes* lo digo por quienes te rodean y rodearon.

Aunque...


Ya quita el premio a mejor moderador de Enero de 2007... pasaron 18 meses ._.


¿Y qué tiene de malo no leer anuncios?

Tú no leías las reglas de Películas ni de Musi-k cuando no tenían modes y debías cuidarlos como a los hijos que jamás tendrás ._. (pruebas)

Y Mime... bueno, ni hablemos... a él las noticias o anuncios le llegan 3 días tarde... pero aun así lo quieres porque es kawaii...

*rolleyes*


Deberías pedir ayuda :P


Lamer... ¿era necesario adularlo?

Al menos, Zel, vemos que no soy el único que cree que necesitas ayuda...

Pero, jamás la pedirás... ¿sabes por qué?

Ni lo diré... yo lo sospecho, y tú lo sabes bien XD.


Ya dime tu edad, pitufo... no jodas más... ¿9? ¿10?


Seh... cada vez son más nenas en dz... lo cuál me lleva a preguntar, ¿cómo un hombre tan importante como tú, y qué se ha dado cuenta del nivel de pendejismo que desborda el foro -en todos sus "estratos virtuales" (?)- sigue ahí?

¿Falsa ilusión de poder?

Tsk... la internet es el diablo, no hay duda...

Ese fue el penúltimo post... el 2 de junio, Neko (O Wall.E, ahora) posteó y, de entonces, como todo el foro, el tema está muerto (dos meses ya).

Para terminar, un par de confesiones:


Sin palabras.



Tsk... y decían que el foro no estaba muerto...

Saludos!

7 comentarios:

Pilikita dijo...

que cinicos D:
las quejas no son bromas ni nada parecido, que mal plan u.u
aunque reconozco que algunos users son necios y no saben quejarse, bueno, ahi se van xD

mike dijo...

es que aqui todo te lo toman a mal, yo hablaba de las quejas que neta son de tipo "El mode me odia ;_; por que me borro un tema" o los que ya se pasan de necios como fue el caso del que se quejaba de neko o cuando sakevi se quejo de ice lady, osea si fue gracioso XD.

En fin piensen lo que quieran yo si me he divertido con algunas quejas XD.

mac dijo...

Pero tus colegas se lo tomaron para el caso de quejas en general *rolleyes*

Y, te juro, nunca vi muchas quejas públicas realmente estúpidas... Las ha habido, pero son minoría absoluta... En general, la mayoría son por destrato, y eso es un tema serio... Tú mismo le aconsejaste al wey-pitufo, mike, que cuidara sus modos... so... ¿estamos de acuerdo por primera vez en la vida?

*le estrecha la mano*

Ya terminarás votando al Peje, lo presiento (?)

Saludos!

PD1: demás está decir que el único post con el que estoy de acuerdo, en todo el tema, es el de Pescador Gama (el de Alex también... esa usuaria se pasó un poco XD).

PD2: perdonen si mis entradas son diferidas últimamente y crean confusión... trato de hacerlas todas el mismo día, cuando estoy más "light" en otros asuntos...

Anónimo dijo...

Bueno, eso de las quejas no debería ser tanto un asunto de risa.

Sí hay tendencia entre algunos usuarios a no leer las reglas y luego quejarse: ¿porque borraron mi post? o una que fue en DE: ¿porque no puedo crear temas?

Pero las quejas deben ser escuchadas y tomadas en cuenta. Recién estoy recibiendo algunas por los errores que he cometido, como dejar un post que insultaba a todos los users homosexuales (la verdad es que tenían razón en quejarse).
Lo único que sí les pediría en DE sería que usaran el tema de quejas. Es mas fácil para mi atenderlas ahí. (y ese tema no es oculto ni nada, no busco que no se sepa de qué se quejan).

Ahora, confieso que yo apoyé a huaypitufo cuando la queja en su contra. (mucho antes de ser mode) Pues me daba mis vueltas por el foro Duel zone y la verdad es que la anarquía imperante y posterior rechazo al mas mínimo vestigio de acción de moderación estaba un tanto extremo. No digo que nunca se equivocó. Pero la verdad el foro estaba lleno de temas flooderos y spam y les enojaba que se les borraran. Ya después ni entré. Así que no conozco muy bien la situación actual(ya casi no juego el tcg).

Pero creo que debería ser mas preocupante cuando no se dice nada. Pues indica quizá que ya a nadie le importa. Prefiero ver quejas bien fundadas que me indiquen dónde la estoy regando a no ver nada. Dicen que si no hay noticias son buenas noticias. Pero cuando tú encuentras al final tus propio errores creo que te sientes peor.

Anónimo dijo...

"Ahora, confieso que yo apoyé a huaypitufo cuando la queja en su contra. (mucho antes de ser mode) Pues me daba mis vueltas por el foro Duel zone y la verdad es que la anarquía imperante y posterior rechazo al mas mínimo vestigio de acción de moderación estaba un tanto extremo. No digo que nunca se equivocó. Pero la verdad el foro estaba lleno de temas flooderos y spam y les enojaba que se les borraran. Ya después ni entré. Así que no conozco muy bien la situación actual(ya casi no juego el tcg)."
Yo puedo decirte que ahora la situación en ese foro ya está mucho mejor, sólo 1 o 2 se quejan siempre, supongo que ya se acostumbraron al Pitufo, pero ya no hay anarkía, de eso me consta.
PD: Lástima que ya no apliques el TCG, seguro fuiste muy hábil.

Y sobre la entrada, no mas puedo decir que mode o no, cualquier persona que es atacada, adopatará una postura defensiva o bien un aactitud que no le afecta la queja a su labor, por eso algunos se "rien" , muchas de esas risas son falsas.

Anónimo dijo...

aaa no pues disculpas me equivoque...
ahora si
aqui si va esto o creo que aqui si va....


Huaypendejufu...
no solo nos atormenta en dz amigos...
también lo hace en www.ia-family.com
otro foro de anime como dz
solo que sin tantos pendejos..!

yo de sarcasmo me paso por el perfil de el pendejete y le dejo esto..


http://i242.photobucket.com/albums/ff235/bigflow/huay-pitufo-1-xD.jpg


y miren no mas lo que respondio el webon... xDD




http://i242.photobucket.com/albums/ff235/bigflow/otra-vez-huay-xDDDD.jpg

me cae que 10 o 9 años es mucha edad...
mi hermanito de 6 piensa mas encerio..


jajaja..
saludos...

su blog esta chido...


soy WAIF ... Azazel en dz culeros xD

Anónimo dijo...

Claro que aman las quejas, por eso siempre se esconden cuando alguien se queja de ellos, y llegan sus lambotas a defenderlos