viernes, 1 de agosto de 2008

Esta Jaspeada me causó gracia...

Antes que nada voy a decir que esta entrada se basa en un comentario de perfil hecho en marzo o abril... en un perfil que fue público en su momento pero que, desde que su dueña ha comenzado a sentir el gustillo de ser Moderadora, ha pasado a ser privado... what a shame! Lo que hace en una persona el tener poder... ¡y, encima, poder virtual en una comunidad de anime para quinceañeros que no hacen deporte!

Habiendo dicho esto, comencemos con la entrada...

Es curioso lo que uno se encuentra visitando perfiles en detezta... Desde típicas lamebotas (sí, generalmente mujeres) del High Staff (con sus "lind@", "XXXXcit@" y otras cosas asqueantes) y que, luego, en foros ocultos, dicen que les caen mal... o casos más o menos tristes como los de leo, yeyo o Kyle Katarn, lamiendo botas abiertamente con la intención de lograr el puesto alguna vez (Kyle lo consiguió -su objeto de lamebotismo fue Jaspe, creo que hay amor allí (?)-).

Pero también uno se encuentra otro tipo de cosas interesantes, como este comentario de Jaspe (cuando aún le gustaba detezta, no como ahora, que ni entra) en el perfil de Syu (del que no poseo screenshot, pero sí un copy/paste)... Resulta que, a la genial SM, se le ocurrió comparar (ya dije que en abril, más o menos) a la fantabulosa y genial comunidad de detezta con el manga/anime Bleach (el cual, SOON, Alex estará subiendo al servidor del foro *bwa-ha-ha*)...

Y miren qué opina sobre cuál usuario es cuál personaje:

Shigekuni Yamamoto-Genryūsai = Style
Kuchiki Byakuya = Alex
Toushiro Hitsugaya = Zel-kun
Zaraki Kenpachi = Jaspe
Shunsui Kyōraku = Mime
Gin Ichimaru = Macphisto
Mayuri Kurotsuchi = Master Blizzard
Soi Fon = Tsukasa
Abarai Renji = Tacha
Hanataro Yamada = Nate River
Nanao Ise = Suzaku
Saijin Komamura = Deabolix
Yumichika Ayasegawa = Chanoey
Izuru Kira = Pescador_Gam
Madarame ikakku = Tony Chopper

Primeramente, tengo que decir que me siento honrado por estar en la lista de usuarios del foro (aunque quizás no sea yo, ya que mi nick es en minúsculas *rolleyes*), puesto que llevo un bueeeen tiempo fuera de esa cosa (además, de la lista, soy el único ex-usuario :p). Luego, también me siento honrado de haber sido recordado en la lista delante de master_bastard *le saca la lengua a mister iceberg* (ni tu comunidad te recuerda, weón (?)). ¡Y todo por la Nº3 actual del foro! (en aquella época, la Nº6).

Pero, analicemos (gracias a wikipedia) qué piensa ella de cada uno de sus amiguetes y de mí:

Style:

La apariencia de Style es la de un hombre anciano, sabio y estricto, rara vez pierde la compostura e impone una terrible autoridad con su severidad.

El anciano shinigami es calvo aunque se le ve una cicatriz en forma de cruz en la frente, sus ojos están entrecerados por la edad y posee unas largas y pobladas cejas de color gris, sin duda lo que más llama la atención es su larga barba gris trenzada, que le llega hasta la cintura. A pesar de su estatura suele ir encorvado, lo cual le hace parecer más bajo, siempre va apoyado en su bastón.

Lleva su haori de Capitán encima del traje de shinigami a modo de manto.

A pesar de su aspecto anciano y débil, Style posee una figura sumamente estilizada y un cuerpo apto para la batalla, que está surcado por innumerables cicatrices de las largas batallas sufridas durante miles de años.

No estoy de acuerdo con lo de que esté apto para la batalla... se rindió fácilmente ante mastur y Dx, debiendo abandonar la comunidad que él creó, pero bueno... Si JAJAJAJAspe lo dice *rolleyes*.

Alex

Alex del Piero (?) es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.

Alex es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División Ginrei Kuchiki.

Ehm... no. Más allá de arrogante y apático, lo demás es cualquier cosa... No es frío ni imperturbable (de hecho, es bastante irascible -y comete más faltas ortográficas al escribir enfadado; y suele subírsele la temperatura fácilmente). Dudo mucho que las chicas lo escojan para Nº1 en algo (salvo que busquen su herencia (?)) y no me parece que sea de la High Class, pese a que suele juntarse con ella... Nope, linda, no conoces a Diex...

Zel

Zel es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años, es bajo y tiene el pelo blanco y de punta, además de unos ojos grandes y de color turquesa.

A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo, cascarrabias y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3.

Hinamori es al parecer la personas más importantes que Hitsugaya tiene, amigos desde la infancia, vivían juntos en el Rukongai. Toushiro vela por su bien y no duda en ir a rescatarla todas las veces que sea posible, demostrando ser muy leal.

Leal. Sumamente leal a la corona deceta y lo que sea que esta signifique para alguien de su edad. Lo demás... si es pequeño y tiene el pelo blanco, no lo sé XD. Yo a Zel lo hubiera puesto como a alguien de perfil bajo, con tantos pros como contras y con una historia turbia de bad boy rebelde sin causa en foros de videojuegos... este "niño con espada" no me parece que sea él...

Jaspe

Jaspe es un hombre (?) peculiar, destaca entre los demás shinigamis por varios aspectos. En primer lugar su altura y su constitución le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse el pelo y atar sus cascabeles a los mechones.

Jaspe en principio parece un ser desequilibrado que sólo busca combates por pura diversión, sin embargo posteriormente se ve en él cierta profundidad, a pesar de su carácter se preocupa por sus subordinados, con los que tiene una buena relación.

¡Me muero!

¡Eres un hombre!

Estoy de acuerdo con lo de "desequilibrad@ y buscapleitos", pero dudo mucho sobre tu supuesta profundidad y cualquier tipo de lealtad o amistad con subordinados... Eres una rata, de las más bajas y sueles ser traicionera, recuérdalo, vil y cobarde... confiésalo, al menos conmigo (juro que quedará entre nosotros), ya que yo sé muy bien qué cosas has hecho :)...

Mime

Mime es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día. Es aficionado a las mujeres, tanto así que no se cansa de adular a su Teniente a quién llama Nanao-chan, aunque ésta no le haga caso. Irónicamente, Nanao se encarga de todo lo que le correspondería a él como capitán.

Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, siempre anda una especie de vestidura rosada con motivos florales (que es ropa de mujer), una cola en trenza la cual anuda a nivel de la nuca con 'algo' a lo que le salen un par de hojas de bambú. Es usual en él espeso bello en la barba y pecho y usar un sombrero de bonzo. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake.

Style (wtf????) dice que cuando era joven que era frivolo y se pasaba el dia persiguiendo faldas, pero que ya entonces era reflexivo y capaz de determinar la verdad en cualquier situacion, cuando se trataba de pelear su fuerza y empuje no tenia rival, ni entre los compañeros de su curso ni entre los de los cursos superiores, tambien dice que era ambicioso y diligente, y que junto a ukitake fueron los primeros SM que se ganaron el puesto por meritos propios.

*se imagina a Mime vestido de rosa con motivos florales*

Ehm, sí... vago, ebrio y adulador de mujeres... es Mime... Pero no es alguien de pocas palabras... ¿Realmente fue uno de los primeros SM en ganarse el puesto por méritos propios? Vaya revelación... ¡y la hace otra SM!

Lo de determinar la verdad en cualquier situación... ¿cómo hacerlo, si sus dificultades de lectura son gigantescas???

macphisto

Es una persona alta, delgada, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente.

Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.

Avanzada la serie, se descubre que había engañado a todos y está con el enemigo.

Ehm... ¿gracias?

Es una descripción bondadosa de mí, al sólo destacar mi actitud de payaso (una máscara para mis reales defectos), ya que soy vil, traicionero, burlón, pedante, machista, terco, insensible, despiadado, ebrio, abusador, violador (?), racista, xenófobo, y tengo 17 antecedentes penales en 3 países diferentes...

Es un placer ser el traidor de tu historia, ya que la apuntas hacia el Staff y no hacia el foro, con lo cual me haces sentir el bueno de la película...

Y, uhm... mis amigos no desconfían de mí tanto como otras personas sí desconfían de sus amigos... te incluyo directamente a ti como persona que desconfía y como amiga de personas que desconfían de ti... Ten cuidado, la vida es dura y estás medio emo como para poder afrontar sus golpes XD.

mastur_bizza

Mastur es el estereotipo de científico loco en Detezta. Es una persona sádica y cruel capaz de usar a shinigamis de su propia división como bombas humanas. Su careta hace que tenga un gran parecido a un esqueleto, con uñas de color azul. La uña de su dedo corazón derecho es tan larga como todo su dedo. Mastur es capaz de reconstruir partes de su cuerpo así como usar algunas de ellas como armas. Dándole con todo esto un aspecto terrorífico como ningún otro shinigami dentro de la decadenzia.

Está obsesionado con la investigación y se emociona cada vez que descubre algo nuevo o atípico, no se detiene hasta haber analizado todos y cada uno de lo parámetros y características del sujeto, sin importarle lo que tenga que hacerle para descubrirlo. Su principal cualidad es la prudencia y cautela a la hora de actuar, nunca actúa al azar y toma todo tipo de medidas para evitar el riesgo en combate o en sus acciones.

Para él no existe la perfección, ya que según él un científico debe luchar siempre por la mejora y el progreso sin importar el grado de desarrollo que alcancen sus obras. Si existiera la perfección no habría margen para el talento y por ello desprecia a todos aquellos que utilizan esa palabra a la ligera.

No. Si bien el primer párrafo es una buena aproximación a este tristísimo personaje (espero que sólo sea un personaje) -aunque, en lugar de "científico loco" yo hubiera dicho "lifeless troll", definitivamente, que investigue, que sea prudente y que para él no exista la perfección, es una falacia.

La perfección es él -y estoy 100% de acuerdo, por eso me gusta tanto ser imperfecto-, la investigación de nada sirve si los resultados que ésta arroja son contrarios a su omnisciencia y su prudencia es tal que es el único usuario que ha sido owneado más de 15 veces (y por cosas distintas) en un mismo tema *rolleyes*.

Aquí sí que le erraste feo...

Tsukasa

Tsukasa es una mujer fuerte y dura,con un cuerpo atletico, especializada en supermoderación. Bajo el uniforme estándar de SM lleva el uniforme del comandante de los Ejecutores, caracterizado por no tener tela en la espalda ni en los hombros. Porta su zanpakutoh a la espalda, costumbre poco habitual entre los shinigamis. Lleva el pelo corto, con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.

Soi Fong es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón. Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión como oficial de la Corte de los Espíritus Puros, incluso aunque sean sus propios subordinados.

JIOAJIOAJIOA, supongo que te redimes con esta XD.

Sylar

Es un chico (?) pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por su cuerpo, se desconoce el porqué los tiene. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta, y también en el anime y el manga se le puede ver con él suelto. Otro peinado que lleva es el de una trenza. Todos los lentes de sol que Sylar usa los adquiere en la famosa tienda "Silver Dragonfly Glasses Store" (Tienda de lentes "La Libelula Plateada") y cada uno le cuesta el salario de medio año. Desafortunadamente, cada vez que usa un par, estos terminan rotos de una manera u otra (usualmente en una batalla con Ichigo). Le gusta el taiyaki (una tortilla con forma de pescado que tiene relleno de una pasta de frijoles dulces) y detesta la comida picante.

En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Ama y venera a Alex, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Ehm... sólo por la admiración hacia Alex... el resto es lamentable, quizás salvo con eso de que "siempre parece enfadada cuando se enfrenta a alguien" XD... ¿Dónde está la parte del alcohlismo o la ligereza de espíritu? ¬¬

Nate River

Es un joven oficial medico. Su aspecto es el de un joven atolondrado y de poca personalidad, muy timido y respetuoso, al punto de parecer que sufre complejo de inferioridad. Es muy raro incluso verlo portar su katana, ya que por lo regular solo porta su bolsa de medicinas. Segun la mayoría de los que lo conocen, su nombre es muy complicado, por lo que en general lo llaman "Hana" (literalmente flor'), especialmente Ganju e Ichigo.

Ehem... sin comentarios...

Por otro lado, me surge la pregunta... ¿Nate sigue en el foro? XD

Suzaku

Suzaku Ise es una persona muy seria y pragmática, usa anteojos y siempre carga un libro en sus manos; su jefe Mime se la pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día; por lo cual las labores de capitán recaen en Suzaku.

Ella es el blanco constante de las bromas e insinuaciones de Mime.

Hay algo de cierto en eso: Mime -eterno enemigo del flood y de los comentarios en perfiles- un día dijo en el chat: floodeemos el perfil de PILIKA (Suzaku). Por lo demás... no la noto excesivamente seria ni pragmática...

Deabolix

Komamura es uno de los personajes más grandes de Bleach, siendo superado unicamente por los guardianes de las puertas del Seireitei. Su característica más sobresaliente, sin embargo, es el hecho de que es un zorro (o perro) antropomórfico. Inicialmente estaba muy avergonzado de su apariencia, por lo que usaba diversas máscaras y cascos para ocultarla, pero después de haber sido destruido por Zaraki Kenpachi, ya no lo usa.

Siente un gran respeto por Style, que lo trató con respeto independientemente de su aspecto, ese respeto le ha llevado a seguir el camino del anciano shinigami, en el que la justicia y la ley están por encima de todo. Ha afirmado que seguiría el camino de Style hasta el final.

Komamura es un ser agresivo con sus enemigos no obstante, con los que no tiene ninguna piedad.

No creo que tenga demasiado respeto por Style... de hecho, dudo que respete a alguien más que circunstancialmente. Y no sabía que tenía complejo con su apariencia (?). El resto no dice mucho de este ex-troll y ex-moderador-lamer-de-Alex de detezta...

Chanoey

Es extremadamente vanidoso y siempre está alardeando de su aspecto. Se preocupa mucho por la estética de las cosas, tanto que en realidad podría ser el cuarto representante de su división sino fuera porque considera que el cuatro es un número poco bonito.

A pesar de esta apariencia Chanoey es una persona valiente y como miembro del grupo 11 está dispuesto a dar su vida en cualquier combate y por cualquier compañero. Pese a que las técnicas en la división 11 estén orientadas exclusivamente al combate cuerpo a cuerpo y no esté bien visto conocer hechizos de Kidoh (artes mágicas), él domina algunos de importantes, aunque se lo oculta a sus compañeros.

Sin palabras. Algo me dice que eso es cierto.

Pescador_Gama

Kira, en su puesto como teniente, sigue fielmente a macphisto hasta el punto que por defenderle es capaz de enfrentarse a su mejor amiga.

¿Cómo?

¡Cuidado con lo que dices, Jaspe! ¡No hagas que Alex del Piero tenga ideas paranoicas sobre Pescador Gama (más de las que ya puede tener), ya que no le conozco XD.

Tony Chopper

En términos de actitud, Tony es el típico miembro de la Undécima División, violento, amante de las batallas y rudo. Tony tiene una personalidad parecida a la de Jaspe, se divierte luchando, siempre trata de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha, muy parecido a como lo hace Jaspe.

Seehh... whatever...

De todo este palabrerío insulso, y dejando de lado algunos aciertos (un par sorpresivos (?)) que ha tenido Jaspe en sus comparaciones entre Bleach y el Staff de dz + yo (que nada tengo que ver), me surgió una pregunta...

Ese comentario es antiguo (lo dije varias veces), y, desde entonces, han renunciado muchos de los allí nombrados... desde los Admins que se fueron al diablo, Tacha que está en Winsconsin (?), Tony, Deabolix, Nate y Chanoey... La pregunta es, si Jaspe tuviera que hacer hoy en día el comentario sobre who's who, ¿lo haría con los mismos nombres o cambiaría y sólo pondría staffosos actuales (y a mí, otra vez, claro XD)?

Es obvio que haría lo segundo... Pistas del por qué: lameculismo y staffcentrismo ya canceroso...

Una lástima, pero todos sabemos que es así...

Saludos.

7 comentarios:

mike dijo...

jejejjee me encanto mi personaje XD

"Ehm, sí... vago, ebrio y adulador de mujeres... es Mime..."
Genial simplemente genial :p.

Entrada graciosa, me saco un par de sonrisas y de carcajadas.

mac dijo...

Como ya dije, a mí también me causó gracia XD.

Como sea, sabes que es mi deseo hacerte pasar un buen rato... en especial desde hace 4 ó 5 meses, que el foro en el que estás registrado te aburre mucho...

Regístrate en mcanime, que parece más movido (3 ó 4 veces, de hecho).

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajajja esta entrada si estuvo buena xD

Héctor Cabal dijo...

JOJOJOJO ERES CANOSO xDDD

Solo dire algo: Bleach es una mierda >(

Unknown dijo...

...¿Y cuánto tiempo se habrá tomado la "Ocupada" (Según "algunos") SM para hacer esto?......

mac dijo...

Y... como 3 horas... de todas formas, con el foro medio muerto, había tiempo de sobra... dicen que hasta hizo un streapdance frente al espejo (?).

En fin...

Pilikita dijo...

hey! falte yo como Orihime D:
bueno, cuando sea parte del staff tal vez me consideren ¬¬U
linda entrada ^^
saludos!