martes, 29 de julio de 2008

¿Quién será Supermoderador?

Antes que nada, perdón por estos casi 5 días sin entradas, no hay excusas...

Hoy he abierto una encuesta (la encontrarán en la columna derecha del blog) para ver qué opina el público decetero sobre quién debe reinar por sobre ellos (?) en el foro que taaaanto aman (encuesta que seguramente el webmastur tomará en cuenta, ya que en este 2008, la tendencia parece ser "escuchar" al "usuariado ignorante" *bwa-ha-ha (no puedo contenerme)*). Para eso, voy a publicar el resto de los candidatos que se presentaron a la solemne convocatoria y que no fueron publicados en esta vieja entrada (léanla para saber el listado completo). Hace una semana que no hay postulaciones nuevas, así que supongo que no cambiarán los candidatos aun cuando el gallo rey se tarde otras 3 ó 4 semanas en tomar tan trascendente decisión, que puede cambiar el curso de la historia de la humanidad (mastur así lo cree).

Aquí, pues, el resto de las postulaciones:


Una de mis candidatas (?)


Dios nos ampare.


Otro de mis candidatos (?)


Si no hay nada mejor...


Bueeeno...


._.

Podrías apoyar al dzfansub sin ser SM...


Definitivamente, mi mejor candidato :).


*suspira*


Es un chiste, ¿no?


A falta de Zombie Keeper...


JAJAJAJA... ¡no jodas!


Si me apuntan con un arma y me preguntan quién creo que va a quedar, sin duda la nombro a ella...


No estaría mal...

En fin... 26 candidatos, en una época donde el foro tiene más moderadores que usuarios... suena a poco... pero, ¿qué podía esperarse luego que Alex les dijera a todos, ya en el primer post, que confía tan poco en los moderadores actuales que ha decidido buscar SMs fuera del staff???

Es como decirles: "miren como he tenido sexo, estoy de buen humor (algo que no es normal en mí), así que les concederé la oportunidad de ser SM... pero sepan que ya escogí mejores prospectos que ustedes, ratas".

Tsk...

Hasta aquí los postulantes... 5 días después, Sandman (uno de los primeros en presentarse a la convocatoria de príncipes) revivió el tema con una inquietud:


Buena pregunta.

Sé paciente... recuerda que Alex debe ir a consultar al Oráculo de Delfos primero, y el viaje no es tan sencillo...

En fin... opinen sobre los candidatos a ser eminencias en el foro... recordando que ellos dicatrán vuestros destinos de aquí en más *rolleyes* y voten en la encuesta...

¿Quién debe ponerse la capa y la ropa interior sobre los pantalones?

Saludos!

PD: a quienes me pasaron cosas estos días: la entrada que iba a publicar la dejo para más adelante, porque tengo cosas que consultarles para no meter la pata lolU

11 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Pos de todos Ryokencorp me parece la mejor opcion aunque tambien pudiera ser sirax ambos son buenos candidatos alos demas no los conosco

Anónimo dijo...

amm, ejeje, bueno gracias por el apoyo, para ser bien honesto me postulé en actitud de ¿porque no? pero no creo que realmente tenga oportunidad.
No sé mucho de otros miembros del staff, he escuchado cosas buenas de Sirax y a Nadeishco la conozco desde hace ya un tiempo, pero tanto como para saber quien sería buen SM, pues no.
Lo que espero es que sean quienes sean los nuevos sm (entre los impuestos y los postulados) mantengan la cabeza fría por el bien del foro. No en el sentido de que se les suba a la cabeza sino que aguanten vara porque sean quienes sean les van a llover críticas y rumores.

mac dijo...

Sobre todo a los otros dos misteriosos salvadores, ¿no?

Es lo que pasa cuando las decisiones se toman (y uso una expresión de Alex) sacándolas del culo...

En fin...

Anónimo dijo...

Yo voto por el Pitufo.

Ya quiero que escojan al SM y la entrada que harán de ella.

Anónimo dijo...

*aparesco*

Ryokencorp sería el mas indicado, en especial si banea a sasori, la actual troll de TL desde la despedida de sakavi. voto por él.

otro buen candidato es Shax.

sirax no, no lo quieren en su foro y preferimos a Merrick; vi el foro de sirax y esta tan apagado como los otros. el wey dijo que si no lo querian renunciará, pues que lo haga nadie lo extrañará.

Meimi tampoco solo miren la persona que resulto ser en las entradas de el chico mas odiado donde le escupia a sus propios amigos.

*desapareco*

Anónimo dijo...

Ryokencorp es mi gallo, vamos Ryo!!!, aunque es verdad da un aire de que se fastidiaría rápido xD.

mac dijo...

Meimi criticó a un Kuzu-kun... ¿era su amigo? No me suena ni a palos, pero yo qué sé...

Y... Sasori... asd... la susceptibilidad decetera me da asco...

Las manzanas siguen verdes, parece...

Ryokencorp podría ser buen candidato... es algo así como "el último usuario abierto a la discusión" que queda en el foro... sus posts parecen medio monólogo, rodeados de tanto flood, pero bueno... Lástima que no estuviera (activo al menos) en el foro en épocas en las que posteaban Aelyus, Opus Dei, Kabal, SaKeVi, Ghostring o algunos otros que ya ni recuerdo, allá a principios de 2007...

Saludos.

Esponja dijo...

Anónimo dijo...

*aparesco*

Ryokencorp sería el mas indicado, en especial si banea a sasori, la actual troll de TL desde la despedida de sakavi. voto por él.

otro buen candidato es Shax.

sirax no, no lo quieren en su foro y preferimos a Merrick; vi el foro de sirax y esta tan apagado como los otros. el wey dijo que si no lo querian renunciará, pues que lo haga nadie lo extrañará.

Meimi tampoco solo miren la persona que resulto ser en las entradas de el chico mas odiado donde le escupia a sus propios amigos.

*desapareco*

Ya se quien eres, eres uno de los chupamedias de Merrick, pues no sabes nada, dime solo un user de galerias que no me quiera y te creo.
Mejor informate bien antes de hablar ya que no sabes nada. Y si el dia que vea que no me quieran y reciva un queja REAL de que no estoy haciendo bien las cosas me ire.

Anónimo dijo...

"Lástima que no estuviera (activo al menos) en el foro en épocas en las que posteaban Aelyus, Opus Dei, Kabal, SaKeVi, Ghostring o algunos otros que ya ni recuerdo, allá a principios de 2007..."

Estaba

De hecho me aventé unas muy buenas discusiones con ghostring y Sakevi. De Aelyus solo recuerdo (quizá mal) de mis primeras incursiones en DE. Y de que Sery me lo menciona mucho.
La verdad es que me tocó esa época del foro de mucha actividad. el problema es que yo no era muy notorio. Pasaba todo mi tiempo en el foro de FMA (sobre todo cuando fui juez del examen del CLAE).
De hecho empecé a ser notorio cuando tras una temporada de unos 3 o 4 meses que no entré a DZ, regresé. Postee unos 2 dias en ocio y volví al CLAE. Y tras observar algunas cosas que no me gustaban escribí el tema "Vicios DZ". Estuvo en importantes una semana que fue suficiente para Sasori, Sakevi y creo que Albinito me tacharan de idealista. Lo que dio pié a mi tema "Nihilismo" que se convirtió en una discusión del tipo Dios existe? con Iskaiwari. Ninguno transigió.

Bueno, el chiste es que desde esos temas se empezó a notar que yo existía. Pero no soy tan nuevo. Yo también recuerdo cuando en TL en una hora un tema podía bajar a la segunda página. Recuerdo a muchos superdebatientes de DE. (Aún quedan muchos muy buenos).

Ah y gracias por el apoyo una vez mas, pero no creo estar ni remotamente considerado. (y pues... no se, si alguien baneara a Sasori creo que Tl sería menos divertido, aunque ya no la he visto por ahí).

Pilikita dijo...

reconozco que Ryokencorp es un buen mode pero tiene poco tiempo siendolo como para ya ser SM xD

Anonimo dijo:
sirax no, no lo quieren en su foro y preferimos a Merrick; vi el foro de sirax y esta tan apagado como los otros. el wey dijo que si no lo querian renunciará, pues que lo haga nadie lo extrañará.

no es por ofenderte pero quedaste como un completo pendejo, yo soy user activo del foro de galerias y para nada esta muerto, asi que no andes inventando estupideces, las users que frecuentamos ese foro queremos a Sirax por que es un mode amable y no es tan estricto como otros que parece que solo llegan a desquitarse con los usuarios, Merrick en cambio no es una buena mode, ojala no quede.

Anónimo dijo...

"no es por ofenderte pero quedaste como un completo pendejo, yo soy user activo del foro de galerias y para nada esta muerto, asi que no andes inventando estupideces, las users que frecuentamos ese foro queremos a Sirax por que es un mode amable y no es tan estricto como otros que parece que solo llegan a desquitarse con los usuarios, Merrick en cambio no es una buena mode, ojala no quede."

No es por ofenderte, pero quedaste como una completa lamebotas. si a ti te permiten en galerías escribir flood, eso no hace a Sirax un moderador bueno.