miércoles, 9 de julio de 2008

Le faltaba sal... y ahora Pimienta...

Péguenme por haber puesto un título tan malo y predecible lolU

*cierra los ojos y se deja golpear*

Yeah... Pimienta (ahora con un nuevo nick bastante irreconocible para mí) renunció al foro (en realidad, a su puesto en el staff... pero me gusta imitar las palabras de ya saben qué azuloso mediocre).

De las pocas no-metidas-de-pata de mastur_bizza cuando escogió moderadores... una lástima...

*llora desconsoladamente*

seeeeehhh...

Aquí el post:


El que se cae a pedazos será el foro de Musi-k o el foro en general :P

La respuesta es obvia... sólo esperemos que RODZ continúe quitándole actividad al resto del foro y... ¡bang! en noviembre cierro el blog... jioajioajioa


WTFSHIT fue eso???

Me refiero al horrendo semi-logotipo de Muse color verde tropical que aparece en lugar del nick del mimosín...

¿Esa porquería es Omega?

Por suerte me fui en alpha, beta, gamma o whatever ._.

Por lo demás... ni idea de lo que dijo... ha de ser otro copy/paste o flood carente totalmente de relevancia, como el 73% de sus 14 mil posts *rolleyes*



Seh... para cuando se implementen las reglas, ya no quedará ningún moderador actual, lo presiento...

Apuesto 10 mil gazapos (?) a que Alex jamás las implementa...

En fin... pocos comentarios más, además de estos dos... creo que un par que no exceden las tres palabras promedio...


Se te perdona porque eres la primera, pero... *rolleyes*


¿Para eso posteas?

Bleh...

Una lástima por quien podía ser considerado "de lo mejorcito" en cuanto a moderación en esta pálida versión 2008 de detezta (al menos en la teoría, en la práctica no tengo la más pálida idea)...

¿Es "apatía" lo que hace eco?

Vayan aprontando las maletas y búsquense un bote salvavidas... ahí viene el iceberg... de mastur_bizza (?)...

Saludos.

Next: Pathetic Red Losers

8 comentarios:

Unknown dijo...

...Qué molesto me parece: ver a mucha Gente Adorar al Makako (a pesar de que éste les dice IDIOTAS) por hacer esa cosa de los "colores arriba de los datos personales", los "perfiles", entre otras cosas......Con algo así: Ya cambio la forma de pensar de algunos (incluyendo ciertos "Modes" con respecto a los perfiles) que (Supuestamente) se oponían...


...Desde que surgieron estos "cambios", me dicen que "ya estan apareciendo problemas en el sistema DZ"...

...Me pregunto si causaran muchas "demoras" lo de los avatares y perfiles...

...POR QUE YA OCURRIENDO EN ALGUNOS USUARIOS...

Monster dijo...

Yo sólo aclaro que el "irreconocible" nuevo nick de pimienta es su nombre real.

PD: ¿Ya notaron que sigue teniendo los poderes de moderador?

Anónimo dijo...

PD: ¿Ya notaron que sigue teniendo los poderes de moderador?

¿Sera porque para quitar a un moderador en Dz, deben hacer papeleo para el registro civil mexicano (?)?

mac dijo...

Que sea su nombre, no quiere decir que no sea irreconocible... en especial, como aclaré, para mí...

En todo caso, saludos a Javier (?)

Y no es como dijo anónimo: "Pimienta" sigue con los poderes, porque Mime tiene weba, Alex está ocupadísimo con Omega 2.0 y los otros 3 SMs no tienen idea de cómo quitar la moderación...

*rolleyes*

Pimienta dijo...

La verdad es que estuve 2 o 3 días siendo moderador tras haber renunciado. Y si no es porque dejé la cuenta abierta -sin querer, obviamente, no soy un pendejo mal intencionado, soy un pendejo de buenas intenciones- en la casa de unos amigos que estaban borrachos que se pusieron a hacer estupideces, nunca me hubiesen quitado del puesto.

Renuncié porque de verdad cada día el foro está peor y la apatía genera más apatía, es como que mientras más proyectos hace dz, más rápido cae. Pero equis, la verdad es sólo un foro y hay millones más.

Pero sí, me despedí de dz en general, tienes razón mac en tu suposición, no sólo renuncié al staff, sino que me retiré del foro. Es que ya me estaba dando una soberana hueva.

mac dijo...

Propuesta oficial: ¿te interesaría escribir sobre música (o cualquier otra cosa) para una revista amateur online?

Sin compromisos... sólo escribes si tienes ganas y nos envías lo escrito ._.

De veras... es una propuesta oficial...

Gustabotch dijo...

"¿Sera porque para quitar a un moderador en Dz, deben hacer papeleo para el registro civil mexicano (?)?"
Me has hecho el día, m acabo d recuperar d estar tirado en el piso 10 minutos d la risa. Anyhow, coincidentemente con pimienta murió la recomendación semanal y creo q con eso salimos muchos q estabamos en el foro solo x esa actividad (o al menos yo) y eso era lo único q mantenia al foro de "musi-k" en pie y lejos del apocalipsis, ahora está condenado a descender al último circulo del infierno con users con temas de la indole de "CoMo pReNdO mI aMpLiFiCaDoR?" y "Slash vs Slash" ... estan TAN EMOcionados haciendo su periodiquito lamebolas que descuidan lo demás ...

Anónimo dijo...

Tomate un calmante, que demonios tienes qu andar haciendo un blog entero para sacarle el cuero al Staff de Dz, por mas inutiles q seas actuas como una pendeja haciendo una cosa asi, que cambio haces haciendote mala sangre por lo hipocritas q son o lo que hacen y no hacen, demonios, consiguete una vida...no eres mejor q ellos, muchos usuarios andan bien sin necesidad de lamerle las botas a nadie, deberias relajarte nena, eres una histerica q se toma todo a pecho y metes a todo Dz en una bolsa de lo mismo, por eso te posteo, por q si hablas mal de medio mundo no eres mejor que el peor de los moderadores...
Conseguite un hobbie querida...¬¬