martes, 22 de julio de 2008

¡Llegó la hora de los felinos!

Bueh... para mi regreso al Infierno (El purgatorio aburria con tanto tamal (?)), se me ocurrio que deberia ir actualizandome un poco para saber como diablos esta el DeZastre.

Solo para el que ande medio perdido, antes era conocido como Jefe Moxo. Me cambié el nick porque CIERTA GALLEGA(?) me metió un complejo con la palabra "Jefe" o_oU... aparte de desvincular al recinto del blog en cuestion.

En fin, dejando las cuestiones personales a un lado, y con al ortografia que me caracteriza (?), doy rienda suelta con el asunto.

Vamos a ver que nos ofrece DañoZ para esta ocasion... ¿Periódico? Mas que periodismo, eso parece farandula. Lo correcto es que la REVISTA de Doy Zapes no se llame "PeriodicoDz", mucho menos hacer una parodia del New Yor Times... ¿DZ Times? ¡VAMOS! Dios (Y no precisamente el del recinto) nos bendijo con un organo llamado CEREBRO y con un hermoso idioma llamado ESPAÑOL (No dire castellano, porque no somos de Castilla (?)). ¡No es posible que ni se tomaran la molestia (Ni la modestia (?)) de tan siquiera pensar un nombre mas ORIGINAL! ¿Tienen idea de cuantos "Times" existen? ¡Hay hasta un Tico Times!

Y aquí salio el primer felino...:


Creanme, no es photoshop xD. Y si, es lo que parece xDDD.

Vamos a ver que nos trajeron los Power Rangers...

Periódico Dz (3 viendo)
Este es el foro para la revista oficial de Dz, así que quejas, dudas, sugerencias y peticiones todo lo relacionado con la misma aquí.

Bueh...

Agrego solo un par de detalles mas:

periodismo

m. Actividad que consiste en la recogida,clasificación y elaboración de la información,especialmente la que refiere a las noticias de actualidad,para difundirla en los diferentes medios de comunicación,prensa,radio y televisión principalmente.

revista

f. Publicación periódica por cuadernos,con artículos y a veces fotografías sobre varias materias o sobre una sola especialmente.

...


Seguimos. La revista no solo es revista, tambien es ahora un foro. La pregunta es... ¿Para que?
Quizas solo para que este ahi diciendo "Hey, aquí estamoooooOOooOOooOOOooOOOs. Mirá Mirá, Estoy Usando El INternet DESU DESU DESU (?)". Tambien sirve para decir que en Dz hay una revista... como en mcanime . Como quien dice, el foro mismo es publicidad a la revista. ¿se supone que iban a postear una manada de gente ahi? Eh... Seamos serios... Los asuntos de publicacion de la REVISTA deberia ser asunto de nadie mas que los ESCRITORES (reporteros... aja...) de la misma... ¿no?

Esto va nominado al "HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!1! Award 08". Veamos que hay... ¡4 temas! ¡Vaya! Y uno nos hace publicidad indiscreta (?). En fin, como somos muy faranduleros y amarillistas (?), vamos a ver el tema donde posteo master xDDD.

Uuuuuh.... Un tema que sugiere que haya un reportero para videojuegos y cosas de interes PUBLICO. Ademas de DESCENTRALIZAR la tematica... Bien dicho, Ko@la. Bueh, tenemos... 3 personas pidiendo ser parte de la sugerencia... Mime y Zan sincronizandose :rolleyes:, diciendo algo tan.... ¿absurdo, ilogico, tonto?

Veanlo ustedes:

La verdad se tenia pensado ir agregando secciones al periódico sobre los temas mas populares, como videojuegos, música, anime, entre otras.

Pero eso sera ya en su tiempo y se irán agregando una a una y se buscara la persona encargada para esa sección en especifico.

Osea esta bien que sugieran para ir tomando las mejores ideas.

Mime <-- Es obvio quien es :roll: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La idea era centralizar en Dz hasta que tengamos un equipo fuerte para hacer Dz Y el mundo en gral. Una vez que tengamos el equipo suficiente (15 reporteros estaba pensando y 15 diseñadores) agregaremos nuevos temas y secciones.

Zan
Diganme:

¿Cuantos de ustedes si tuvieran que preparar queque de chocolate, solo se enfocarian en la cubierta de chocolate?

¡VAMOS! ¿QUE ACASO NO ES OBVIO QUE ERA MEJOR HACER TODO DE UNA VEZ?

Dios... Claro, pensaron que la gente quedaria satisfecha con la principal tematica de la revista/foro: La subnormal subcultura de (sub)Dz. ¡Admitanlo de una buena vez! Nada cuesta sacarse las cosas del pecho xD. Podrian empezar con la descripcion del foro, ¿no?

En fin, para Mime:


Cuidalo bien :3.

Seguimos bajando... ¿y que vemos? Schindler haciendo flood xD La sugerencia de Kotoko.... es muestra de que algunos necesitan salir a ventilarse las axilas (?). Vamos, Kotoko... ¿Apoco seras la prueba irrefutable de que hay gente en Dz que esta en Dz solo por la tematica Dz?

Miren que lindo:

También sera bueno incluir una seccion de Comic o_o asi como los que trae el periodico de condorito xDD.
Solo que se requerira dibujantes :S, como sección de comedia de lo que pasa en Dz. Por ejemplo

una caricatura de Mime de como modera en Dz xD- no se xD


Para que vean que somos justos:


Y, damas y caballeros, ¡el gran final! Coooooon ustedes...*redoble de tambores* Sr Incognito!... digo... ¡Faster_Risa!

La sección de la "línea del tiempo" o "te acuerdas de..." estaría bien para tener a un reportero en específico, y que fuera alguien que ya lleva mucho aquí. Deberían comentárselo a Dx, talvez a él le interesaría; aunque mejor espérense a que él mismo vea este tema, porque si se lo piden se hace del rogar. Yo también me ofrecería pero me parecería algo injusto que el puesto fuese tomado por alguien que ya no está enterándose al 100% de lo que sucede en el foro; talvez la sección sea para recordar, pero eso no quita que estemos en un periódico. Además, ya de por sí tengo el puesto de "reportero de respaldo" según me nombra Zan, y aprovecharé esa opción en cuanto pueda.
¿No les bastó con arruinar la Radio? ¿Y ahora tambien quieren la pobre recien nacida revista para hacer mas propaganda de la tematica del foro? Puta, Hotter_Sistah (?), ¡De verdad que no te gusta el foro! Eso, o andas con baja autoestima... ¿que sera? "El puesto debe tenerlo Alex porque es el mas viejo, jioa jioa jioa :BBBB". ¡CLARO QUE NO, MONGOLO! Se supone que Alex esta muy ocupado :roll: Ademas, Sr Inkorokokognito no ha estado siempre en todo los lugares del foro. Lo mas inteligente es poner a alguien que quiera investigar historias... Aunque... si tomamos en cuenta que se trata de aportar a la cultura DelosZulús (?), debe ser alguien muy freak... En ese caso, el puesto le queda a Huaypitufo de maravilla LOL xDD.

En fin:


En este caso, tu eres el gato Felix_Grita.

Ahi se ven...

PD: Disculpen que no ponga screens de posts como mac. Solo que... ando con pereza.

En el siguiente capitulo: Mas gatos... Necesito regalarlos, tenemos muchos en casa (?).

8 comentarios:

mac dijo...

Es demasiado triste lo del periódico...

Juro que lo leeré... diez días después que escuche el especial de Navidad 2007 de Radiodezastre *rolleyes*

Es que, ni Kotoko ni master parecen siquiera concebir la posibilidad de que exista foro o historia del foro fuera del Staff...

La Ciberadicción, y su hermana malvada, la Ciberalienación, hacen estragos en los hamsters azules y en los pendejos, no hay duda...

Un abrazo.

Edith dijo...

Solo una corrección; si hablamos castellano.

Se llama castellano no porque sea de castilla si no que en la epoca de la conquista estaban como reyes los Reyes Católicos que no era más que una mezcla de la familia de Castilla y la de Aragón. La lengua que traen estos españoles es castellano por que los americanos adoptaron la forma de hablar de estos (como sabrás, no todos en España hablan un mismo idioma)

Como sea, no te vine a enseñar sobre historia de la lengua.
El nombre de Dz Times no fue elegido por todos, se propusieron nombres por los mismos usuarios y se votó, como solo votaron como 3 gentes se quedó Dz Times (cosa que a mi no me agradó por el mismo punto), para nada fue con otra intención que no fuera dar nombre al periodico (revista).

Me sorprende que te pusieras a leer ese tema y no leyeras la discución que hubo entre mime, hotaru y alex en el tema de presentación.

Anónimo dijo...

no sabes escribir en los weblogs kaballito

si a la siguiente escribes algo mejor me despiertas *se va a dormir*

mac dijo...

Demasiado complicado para ti, kurtis... quizás si fuera fic de Pokemon *rolleyes*

Aunque... me asusta la falta de tildes de Kabal :S

Edith: seamos sinceros... bastante hizo Kabal leyendo palgo de los temas del Periódico... Si usuarios del foro no lo leen, si involucrados en el periódico no lo leen, ¿para qué lo leerá él, que casi ni entra al foro y que sólo usa pc en el trabajo?

En fin... me resulta interesante que las críticas a la crítica de Kabal sean tan... superficiales... ¿será que tiene razón en todo lo que dijo?

Saludos.

Héctor Cabal dijo...

"Se llama castellano no porque sea de castilla si no que en la epoca de la conquista estaban como reyes los Reyes Católicos que no era más que una mezcla de la familia de Castilla y la de Aragón. La lengua que traen estos españoles es castellano por que los americanos adoptaron la forma de hablar de estos (como sabrás, no todos en España hablan un mismo idioma)"


No entendistes porque puse el "(?)" :rolleyes:?

"Como sea, no te vine a enseñar sobre historia de la lengua.
El nombre de Dz Times no fue elegido por todos, se propusieron nombres por los mismos usuarios y se votó, como solo votaron como 3 gentes se quedó Dz Times (cosa que a mi no me agradó por el mismo punto), para nada fue con otra intención que no fuera dar nombre al periodico (revista)."

Si lees bien, dije que me estoy actualizando. No era parte de la escritura, era porque es en serio: Ando actualizandome a pocos ;D...

"no sabes escribir en los weblogs kaballito

si a la siguiente escribes algo mejor me despiertas *se va a dormir*"

Te reto que me digas que escribi xD

"Aunque... me asusta la falta de tildes de Kabal :S"

Asi escribo por internet. Apenas pongo unas por tic. Pero a mano, no me las como.

Anónimo dijo...

Kabal, tu entraba fue más aburrida que el periódico mismo. o.o

Anónimo dijo...

o.O dijo...

Kabal, tu entraba fue más aburrida que el periódico mismo. o.o

Es porque es acerca del periodico (?).

Anónimo dijo...

Mae no repita tantos gatos, no es gracioso o_o.

le falto algo, no se que o_o

quizas un

the graveeeeee diggggaaaa (??)

PAz...