sábado, 5 de julio de 2008

Confesionario Infernal Cap. 16: SM Wanna Be

Me gustó este asunto del Confesionario :P. Me permite más libertades que las entradas normales (que hago bajo el jocoso rótulo "Diario de un Traidor")... así que aprovecharé y haré nueva entrada en esta sección (van dos seguidas)...

Aunque preferiría llamarle "Chismógrafo" (como era el año pasado) y no "Confesionario", no importa... Opus le cambió el nombre, así que tendré que adaptar el asunto...

La parte de confesión será, pues, mía: CONFIESO ESTAR OBSESIONADO CON UNA MODERADORA DE DETEZTA A QUIEN PRÁCTICAMENTE JAMÁS HABÍA VISTO MIENTRAS ESTUVE EN EL FORO...

Y confieso que me refiero a Merrick ^^U

Es que... sus insinuaciones sexuales en Sex Zone me excitan (?).

Sí... es cierto, pero más que nada es porque me he percatado que ella daría la vida por un puesto de supermoderadora de detezta.

Y he comenzado a espiarla... La seguí a clases (con un bigote falso), le tomé fotografías en la ducha, la rastreé con GPS gracias a un chip que no les diré dónde se lo escondí *rolleyes*, me escondí debajo de su cama mientras dormía (y a veces arriba (?)) y, por supuesto, revisé sus posts en toooooodos los foros que participa (es decir: detezta).

Y es entonces que comienza la parte de "chisme" de la entrada XD.

A modo de super-importante (?) dato, que quizás no todos conozcan, Merrick fue novia de un ex-moderador de detezta, conocido como "Sirax". Incluso dicen que ese noviazgo por internet tuvo como fruto un hijo no deseado virtual, pero ella decidió abortar vía cirugía por msn (?).

La cosa es que el noviazgo terminó de pronto y, como rápidamente pude comprobar, no terminó en los mejores términos. Lean estos posts de Sirax y Merrick, en un tema abierto fuera de regla en el foro de Galerías y Clorofila:


Uhm... ¿por qué esas palabras tan frías al ex???

¿Por qué ese ácido que corroe incluso la mirada de quien lee?

¿Qué pretendía Merrick??? ¿Que Sirax cerrara el tema? Pocos son los usuarios que explican a otros que rompieron las reglas y no veo tan mal el post que hizo Sirax (pese a que nunca me gustó que la gente posteara para decir "oye weón, estai rompiendo las reglas, ctm!")...

Pero, gracias a Dios que Merrick posteó lo que posteó, ya que es por eso que puedo hacer esta entrada...

Es que... me queda claro que fue Sirax quien terminó con Merrick y no a la inversa (el resentimiento siempre se nota en quien es pateado y no en quien pateó), así que me ahorro tener que ir a deslinkeados a preguntárselo...

No es que me parezca anormal que haya resentimiento luego de un rompimiento, en especial del lado de quien, reitero, fue pateado *evil smile*. Lo que sí me parece innecesario es exteriorizar ese resentimiento... en especial en un ¡¡¡unounouno1111¡¡¡foro de animé!!!unouno111dosdos!!!

Aunque, cierto es que mastur_bizza le dedicaba hermosos poemas a Nami cuando la relación se enfrió más que el iceberg en el que vive ("es ella o yo" fue su ultimátum), y, como Merrick es moderadora de detezta y sm-wanna-be; mastur es su ídolo y supongo que le está imitando...

¡Momento! Si le está imitando, quizás esté haciendo posts contra Sirax en el foro de gallinas analfabetas... *se va al foro VIP de detezta*

*regresa*

Uhm...

No. No encontré nada abiertamente incriminatorio :(. Aunque encontré este post, hecho el mismo día que el que les mostré anteriormente:


Dejando de lado las cuatro primeras líneas, que poco aportan a la entrada (salvo para hacernos saber las necesidades fisiológicas -por no decir sexuales- que explican el por qué parece tan tensa y malhumorada :P), lo que quiero destacar es lo que subrayé en rojo...

[PARANOID MODE ON]

¿Ese usuario no será un ex-moderador??? ¿No será Sirax???

Da para pensarlo, ¿eh?

[PARANOID MODE OFF]

Por otro lado... ¿por qué me parece que Merrick está metida en una especie de maratón compulsiva de posteo innecesario???

No... no tengo la más remota idea de qué demonios hace en detezta, además de confesarse en el prostíbulo de makakín y cerrar temas (opinar sobre experimentación genética o políticas económicas pro-cíclicas, seguro que no ¬¬), pero miren esto:


¿160 posts en 2 semanas??? WTF???

Auch...

Necesitas más abrazos, Merrick ._.

Démosle un abrazo grupal a Merrick, ¿sí?

...

¿O será esto parte de la campaña que ella lleva desde hace tiempo para intentar ser Supermoderator???

Recordemos sus ácidos posts dirigidos al grupo de SMs (sobre todo a Jaspe):


¿No es esa una crítica "lauranesca" (según el cerebro de Alex) en contra de un SM y de parte de un "colega"???

¡¡¡Aaaaaalex!!!

¿Por qué la dualidad de criterios? Merrick merece uno de tus sermones...

Al menos el post contiene una buena noticia: estará ausente en julio *rolleyes*

¡¡¡Las mayúsculas en "TODO EL FORO" son una crítica estilo INFIERNO DZ a la labor de los SM!!!

¡¡¡OMG!!! ¡¡¡Sutil y perfecta!!! ¿No quieres escribir en el blog, Merrick? XD

Y... lectores del blog, ¿su tercera línea no es digna de un gusano o una rata?

Personalmente prefiero que diga "quiero ser SM, a ver si te mueves, Alex" *rolleyes*

Para arrastrarse, mejor ir de frente y no con indirectas... creo que hasta el webmastur lo dijo así alguna vez...

Y, pobre Jaspe... ignorada y vapuleada por una "simple moderadora".

agian and again and again and again and again...

Pero, la verdad, Merrick no puede jamás ser Supermorada...

¿Saben por qué?

1) Porque ella no consiguió el puesto de moderadora en el foro de Galerías porque sea buena policía virtual (líder de foro o whatevah, mucho menos), sino que lo hizo gracias a que Sirax lo solicitó...

No somos tontos, señores, como para no darnos cuenta que una usuaria que postea poco en un foro, jamás podría ser moderadora de ese foro si no fuera porque su novio (Sirax en aquél momento) la colocó a dedo... Shame on you, Sirax, Merrick y quienquiera que haya mediado en el asunto (huelo a Mime ¬¬).

Ok... es cierto que ella ya había sido moderadora de galerías (creo, mi memoria falla, como dice la firma de una amiga en Recinto Moxo (?)), y eso la habilitaría, por "experiencia previa", pero... pero... pero... lean el punto (2) XD.

2) Porque ella perdió el puesto de moderadora de Galerías por PASARLE SCREENSHOTS DEL FORO DE LAS CHICAS A UN USUARIO, FALTA QUE ESTÁ PENADA CON BAN EN EL REGLAMENTO DEL FORO, pero que no se aplicó con ella (aunque sí con el usuario a quien le pasó los screens).

Si hay un mínimo de coherencia en el staff de detezta (obvio que no lo hay, el trato diferenciado es asqueante), Merrick debería ser colocada en la lista negra del staff y, aunque no le quiten el puesto de moderadora (es amiga de demasiados en el High Staff) o banneada por lo que hizo, asumo que no se le dará chance de ser Supermorada... al menos un mínimo de decencia queda en ese barco...

Lo siento, Merrick, pero tus ilusiones no podrán concretarse... Sigue participando :P.

En fin... ¡¡¡lo peor de todo esto es que ahora entiendo por qué renunció Sirax!!!

*revisa entradas viejas*

Lean esto (la pd1):

Y esto (la primera y la segunda línea):


"Tenía que ser uno de los dos"... ¿por qué no fue Merrick, cuyos aportes a Galerías son mucho menores que los de Sirax? ¿Qué ella ya no tiene otras cosas que hacer en el foro???

Tsk... lamentable. Sabía que Mime tenía algo que ver con que Merrick sea moderadora de un foro donde la odian hasta los códigos php...

Al menos, si queda como SM, sabremos bien por qué...

Fin del chisme.

Saludos!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio merrick es así?, no la conozco, pero me parecía una buena mode. me sorprendió leer que la odian en galerías xD

Anónimo dijo...

Que chismosos xD, ok me confieso, algo de Merik me cae mal jojo, es como una copia de Tsukaza.

Anónimo dijo...

la odiamos en galerias! arruino ese forox!


quiten la aprovacion de comentarios, seria mas facil dicutir sin ella a ke ezperear a que los aprueven

Anónimo dijo...

Espero que Merrick no se haya tomado en serio el comentario de que la confundi con una supermode hace un año... xDDD

Anónimo dijo...

Ay Macphisto,creo que te estas pasando con tus comentarios...
De ser un admirable hombre con criterio de justicia ahora eres mas como un simple reportero de revista adolescente.
Un abrazo

mac dijo...

bonnie: no es la primera vez que me dices eso y no tengo muchas ganas de repetir mis respuestas anteriores.

Supongo que el asunto es cíclico. Un día soy payaso, al otro, héroe internacional *big fucking rolleyes* (prefiero ser -y soy- lo primero). Sólo espero que esa percepción cíclica, en tu caso, no dependa de cosas subjetivas como a quién estoy "atacando" en mis entradas...

Por otro lado, soy "reportero de un foro 90% de pre-adolescentes y adolescentes no muy seguros de sí mismos" el cual no aporta mucho al entorno al que pertenece (ni físico, ni virtual, sólo sé sincera contigo misma)... Y ser eso, convengamos, es aún más lamentable que ser reportero de revista adolescente.

Siendo así, pues, gracias por el elogio...

Saludos.

Anónimo dijo...

De verdad Merrick es así? a mi siempre me ha parecido una chica buena onda...digo ustedes lo ven por el lado de ella, pero y si Sirax le hizo algo malo? a lo mejor el cometió ciberinfidelidad? xD o que sé yo...aunque eso no debería interferir con su "trabajo".

Pero igual, yo digo que el problema se hubiese solucionado si a ella solo la dejaban en Sex Zone y a el en Galerías...

No sé cómo sea como mode Merrick porque no entro a sus foros, pero no creo que sea buena para el cargo de SM, lo presiento xD

Lo que si es un hecho y con lo que estoy en contra es que los rojitos sean elegidos por amiguismos o noviazgos o favores sexuales (caso de Master xD).

Pilikita dijo...

Rulo: no la queremos en galerias D:
Merrick me cae mal y SI arruino galerias =D (soy user activa ahi -w-) Sirax debio quedarse con el puesto pero bueno... no era su foro favorito, por eso espero que quede como mode en dz yellow pages, ese siempre fue su foro predilecto xD tanto drama y todo por un "cyber amor" ¬¬ espero que no quede como SM, no creo que haga un buen trabajo =/ (es como Shuuji que modera Bleach, Dynamitex, ve la actividad de interforos y tiene su "programa" de radio o-0 no tiene vida xD?? aclaro, yo no tengo, soy anti-social :p) saludos Mac, no le hagas caso a Bonnie, esta lokita x3

Anónimo dijo...

"De ser un admirable hombre con criterio de justicia ahora eres mas como un simple reportero de revista adolescente."
Jo jo , yo también antes lo admiraba, pero recuerda como es la farándula y sus reporteros. xD

Anónimo dijo...

ez ovio ke Tsk de la tag es Tsukasa. no le pelen

Anónimo dijo...

Si lo que dijo mac en la entrada lo hubiera dicho Alex... *rolleyes*

mac dijo...

dra. malita: aquí han llovido palos hacia Sirax, también :P. Sobre Merrick... ¿qué puedo decir? Yo no le confiaría mi vida...

pilikita: a Bonnie la considero "amiga". Por otro lado, no eres la única que no quiere a Merrick en galerías...

"anónimo n-2": *rolleyes*

"anónimo n-1": Tsukasa no perdería el tiempo en IDZ... sólo en DZ *rolleyes*

"anónimo n": Si lo hubiera dicho Alex, Merrick sería odiada por todos :P

*fuckin' lammers*

Saludos.

Anónimo dijo...

*fuckin' macphisto farandulero*[?]

Anónimo dijo...

1-2-3

probando si esta porquería aun tiene autorización de post @_@

Bonnie dijo...

No tiene nada que ver con la persona que atacas Mac, de hecho no conozco a Merrick pero pues...se han visto cosas mejores en IDZ,cosas con mas contenido y menos juicios personales contra una chica que consideras no hace un buen trabajo.

Gracias por considerarme del bando amigo,casi haces que me ruborize (: (?) PD: Pilikita es amiga personal, por eso dijo eso xD

Esponja dijo...

*sad*
Como te enteraste de todo eso D:
ahora ella me hara la vida mas imposible ¬¬
ok, no comentare mas al respecto sobre mi relacion con ella, como que es personal y nada tiene que ver..
Sobre que ella sea mode, se lo pedi a tsukasa por que necesitaba a alguien por que me iba a ausentar y unas elecciones de mode tardan mucho, no fue mime quien la puso...
Bueno y si, sobre mi renuncia fue por que me odia y no se quiere llevar bien conmigo, asi que prefiero no moderar con alguien que me odia y me dice que hara lo que quiera =P
Si la odian no es por mi culpa ni asunto mio por que yo no le dije a nadie "ODIENLA"
Ahora si quiero criticarla como mode de galerias.. como mode de sex zone hace bien su trabajo pero en galerias... sinceramente no se para que esta, le pedi que renuncie y me mando a la verga y me dijo que despues se volveria activa.. osea DESPUES.. tengo pruebas pero no las pasare =P yo tambien tengo mi lado oscuro... como que aveces dejo de postear por 2 dias *sarcasmo on* por que se pone lenta la pc xDDD!
Como sea la gente de galerias es pacifica y no creo que se quejen de ella.. y no las culpo, la gente de ese foro es tan linda y agradecida que por eso fui mode tanto tiempo xD
Si fuera como en otros foros donde todos me odian ya me habria ido, como que me quiero mucho a mi mismo xDDD!
Como sea espero que ella no sea SM por que lo primero que haria seria banearme, estoy seguro jajaja
Y creanle a pilikita, ella es una de las users mas activas de ese foro... debiste postularte a mode mi niña asi levantabas al foro ;)

mac dijo...

Sirax, me enteré porque participé en clases de omnisciencia por correspondencia, aprobadas por mastur...

jioajioajioa

Eeeeeeen fin...

Como que siempre he hecho juicios personales, ¿no, bonnie? Quizás estos choquen más por estar dirigidos a una chica pura e inocente como Merrick, pero bueno...

Y quizás ahora parezcan más arbitrarios que en otras ocasiones...

Pero sólo parecen... de hecho, es la intención.

Realmente el curso de omnisciencia -aprobado por mastur, ¡¡¡no acepten imitaciones!!!- es muy bueno... me ha hecho saber cosas que los mortales no saben... :P

O realmente no sé de lo que estoy hablando y sólo invento... nunca lo sabremos, supongo :P

Saludos.

Anónimo dijo...

xD, muy buen relato Sirax, fue divertido leerlo, pero recuerda el dicho [s]modificado[/s], "recuerda con quien andabas y te diré quien eres"[?]

Anónimo dijo...

Que yo sepa tambien hay una Merrick en Silent Whispers, no se si sea la misma ya que en ese foro tambien hay usuarios de dz.

Esponja dijo...

Anónimo dijo... xD, muy buen relato Sirax, fue divertido leerlo, pero recuerda el dicho [s]modificado[/s], "recuerda con quien andabas y te diré quien eres"[?]

Si, es un muy buen punto..

Pero fuera de las idioteces del foro ella es una linda persona, solo que como me odia es insoportable conmigo.

La mayoria de los users de internet.. (no solo de dz) usan caretas en internet para hacerse populares o quien sabe que..

Asi que no creas saber como es la gente por internet por que puedes estar muy equibocado =P