martes, 8 de julio de 2008

Hoy no habrá entrada...

Bueno... dado el momento de diarrea mental (?) que atraviesa la débil competencia de mcanime, me vi forzado a escoger entre hacer una entrada sobre el nuevo juguete que Alex le ha dado a los niñitos (léase: colorcito en los nicks... algo muy útil, realmente *rolleyes*) y no hacer entrada...

Obviamente, decidí no hacer entrada.

Es que... sean sinceros, ¿a quién mierda le importa el color del nick? (y no me refiero a lo que antes llamábamos "color del nick" en referencia a "status virtual dentro de una comunidad de anime con fines de lucro").

Hello?! Hablamos del color del nick en la navegación de los foros o el color del nick a la derecha de los posts... ni siquiera hablamos del color real del nick, que siempre pudo cambiarse vía perfil...

¿Hay algo más inútil que eso?

Es que, ¿se dan cuenta que hablamos del borde de un espejito de colores? *rolleyes*

En un principio leí a alguien que decía que esto lo hacían para "equiparar" a los usuarios con los moderadores (mein gott!, ¿cuándo se "des-equiparó" tal cosa???). Pero, como se ha comprobado últimamente, esto no es así, ya que se habla de colocar una estrella para diferenciar al moderador del usuario...

O sea, aún más diferencia que antes... pasó de ser un color a ser un adornito (símil de los santos muertos del foro: Style, Angel-Kun, Sylar y el otro) que, además, simboliza todo lo que son estos entes: astros cuya luz alumbra al foro.

Empiezo a tenerle miedo a la alienación por internet :s

Es que... realmente no puedo creer que Alex insista en diferenciar a los moderators de los idiots... Me parece más factible (aunque parezca lamentable, realmente es factible) que algún moderator ya haya puesto el grito en el cielo al ver cómo se le quitaba un motivo de orgullo personal: la diferenciación de la chusma a través del nick...

Benditos los ciegos, ajenos a esta verdadera muestra de involución mental humana...

Y después Alex Del Piero se pregunta por qué no hay actividades o aportes independientes en el foro... digamos que no ayuda mucho el hecho de que sus aportes son triviales...

Llega su novedad, la gente habla de ella... el foro vive de ella por unas semanas... ¿y luego qué?

¿Qué productiva actividad generará para el foro el poder cambiarse libremente el color secundario del nick???

Ehm... no respondan... Amén de que hay una sóla respuesta, who cares? :P

En fin... estas han sido mis razones para no hacer entrada el día de hoy :).

Saludos!

PD1: si llego a leer comentarios como los que me imagino que harán, juro que los almuerzo...

PD2: no puse screenshots porque el foro lagea demasiado últimamente *rolleyes*

9 comentarios:

Esponja dijo...

Como el morbo me gana, me cambie el color xDD!
Pero si de algo estoy seguro, es que prefiero esto a que los modes se la juren con el color de nick.. osea ya comenzaron los comentarios de modes en el prosti de que se quieren diferenciar de los modes y que cargan su nick de color con orgullo...
lo que se haria en un foro normal.. o lo que yo haria en mi foro seria que todos puedan elegir su color de nick y esa tontearia para que no se pelearan y solo distinguir a las autoridades o mejor dicho a los que mantienen y ayudan al foro para que se sepa quienes son, asi los users sabrian a quien acudir...
pero en el caso de los modes en sus respectivos foros sale quien es el foro asi que no deberian aferrarse al color del nick para ser reconocidos como autoridad.
Recuerdo algo que aprendi de marieru (Smilers ahora, ex-mode del consultorio)
Aprendi exactamente que no era necesario el nick de color, en la epoca que los clubs tenian su logo, ella preferia tener su club en vez de tener el color de nick, lastima que cuando tome su ejemplo al poco tiempo quitaron la opcion, tan lindo que se veia el logo de hijos de perulandia xDD! (made by Sayi)
bueh espero que no hayan suicidios.. digo renuncias a causa de esto.

Anónimo dijo...

Ah, pues yo solo lo lamento por los modes que solo querían ese puesto por el color del nick, já.

No, no es cierto. No lo lamento.

Anónimo dijo...

Ya muchos modes estaban llorando porque no ten�an un nick diferente al resto xD

Pero Alex ya los calm� supongo que ya sabes que los SM ya no son morados si no que son "los verdosos" xD o mejor a�n son "vegetales" porque no hacen NADA xD

Pero lo que molesta es que los mismos usuarios se sientan tan inferiores a los del staff que pidan que le pongan centros, coronas, varitas m�gicas a los ex rojitos y a los ex moraditos u.u

Si los quitaban bien y si no tambi�n, me daba igual, pero todo esto asunto comprueba una vez m�s, que en dz lo �nico que le importa a la mayor�a es tener colorcito -.- y que en dz la pereza es TAN grande que la gente no puede leer cual es el mode de cada foro u.u

mac dijo...

omg!!!... I can't believe it!!!

Bola de lifeless pendejos ._.

(lo digo por el tema que hicieron los rojitos en el foro de niñas VIP)

Sobre lo demás... qué espantoso verde escogieron... y yo que pensé que el verde de los AUM era malo (verde lechuga :P) -pero tiene sus porqués metafísicos-.

Como dato positivo, al menos en el color, los SM detezteros imitan a los AUM moxos... algo es algo :P

Saludos!

Anónimo dijo...

"Como dato positivo, al menos en el color, los SM detezteros imitan a los AUM moxos... algo es algo :P"

Estoy formalizando una queja por plagio xD

Pero mac, no insultes la institucion (?) que representa los Antiultramoderadores... Los AUM no son lamebotas y piensan por si mismos ;D (aunque me cae mal que siempre esten pendientes de lo que piense ¬¬... ASD. Y eso te incluye [?])

Esponja dijo...

El tema en el foro vip es gracioso mac, osea ver como sacan 934342 ideas para distinguirse de los users, si esa creatividad la tubiesen para hacer actividades, el foro seria un mejor lugar xDD!
Pero bueh que se puede hacer, por lo menos algunos pensaban como yo pero la mayoria pensaban.. en ellos...

Que se puede hacer, alguna vez fui asi =(.. suerte que fui mode en galerias donde la gente es linda =) y no en un foro donde se me pudiesen subir los humos -_-

Recuerdo que me postule junto contigo mac al foro de pelis.. en ese tiempo no salia de ahi, imagina que hubiese salido yo xD!!

Juas mucho off-topic...

Seria genial que se pudiese elegir no tener nick de color como se hacia antes ¬¬

mac dijo...

Quizás hoy haga entrada sobre el tema de los rojillos...

No sé... depende de cuánto me paguen (?)

Y hubiera sido interesante que quedaras como Moderador de películas... era un foro de tránsito entre anime y temática libre (me incluyo), apenas había dos o tres usuarios mínimamente comprometidos... aunque desistieron cuando sus actividades murieron por falta de interés...

En fin... en realidad, no sé quién fue más pendejo... si los niños moderadores actuales por tomarse el puesto de Moderador como un título de nobleza, de orgullo virtual o difrerenciación con la chusma, o yo por habérmelo tomado como una responsabilidad; no hacia los muertos de Alex y mastur -como ellos pretendían con su "All Hail The Staff!!!"-, sino hacia los usuarios a los que sí le importaba el foro...

En fin... me tengo que ir (?)

Esponja dijo...

Dificil que les importe mucho el foro, cuando yo me registre en dz, ya era una competencia de:
1. Quien tiene mas posts
2. Quien tiene mas dias
3. Quien tiene mas amigos (influyentes)
4. QUIEN TIENE MAS PODER

Uno se da cuenta facil, yo era un usuario poco llamativo.. con no muchos posts.. mas que todo era chatero =P

Pero cuando llegas a mode todo el mundo quiere ser tu amigo, te llueven los pms y las solicitudes de amigos y que decir de los comentarios de perifil. gente que ni conocias te agrega y cosas asi...

Los unicos amigos que verdaderamente pude conseguir son la gente de deslink y algunas users de galerias como michiru que es una amor de persona =P

Seria interesante ver que pones sobre el tema de los rojitos pero supongo que primero comentaras sobre el periodico dz xDD!

mac dijo...

Nah... el periódico dz pronto será owneado, pero no por el blog...

Algo comentaré sobre el patético staffcentrismo de esa primera, penosa y quizás última edición, pero primero tocaré el tema de los rojos...

Sobre los lamebotas... es cierto que los hay, aunque tuve la fortuna de no cruzarme con muchos de ellos (apenas con uno, en la época en que me hacía pasar por mujer -creo que se enamoró de mí- XD).

Recuerdo a dos o tres usuarios que me hablaron, pero siempre para proponer actividades... La mayoría de los amigos los tengo de antes (por TL o el fansub), o, curiosamente, por lo que vino después de mi partida: gente que he conocido gracias a IDZ o, incluso, gente que me agregó solamente para preguntarme por qué no seguía moderando o por qué me había ido del foro (y que hoy, en algún caso, cuento como amistades de msn)...

Eso, en cierta forma, es impagable y no creo que a muchos les haya sucedido o les vaya suceder cuando se vayan... Me ayudó a cerrar el penoso "círculo dz" con la absoluta certeza de que las cosas las hice bien siempre :).

Saludos!